NO SOLO LA FIAPBT &  IADCRO CULPAVILIZARON A MANUEL MARTIN Y AL MAPA DE LA ALARMA SOCIAL Y DE LA CREACION DE LA INJUSTA, DISCRIMINATORIA E INEFICAZ LEY PPP, OTROS TAMBIEN LO HICIERON PERO LES CALLARON LA BOCA.    

 

EL PERIODICO DOG CHAMPION TUVIERON QUE CERRARLO, POR COMETER EL PECADO DE DIFUNDIR LA VERDAD DE LO OCURRIDO EN 1999. (RIP)

 

1 -   Esperar a que carguen las fotografías.

 

2 –

 

3 –

 

4 –

 

5 –

 

6 –  En este último recorte del periódico, se hace referencia al American Pit Bull Terrier y a la Asociación Española para la Defensa del American Pit Bull Terrier, la cual fue fundada y presidida por Mariano Peinado y desde la misma, consiguió que la raza canina American Pit Bull Terrier finalmente no fuese prohibida en España. En el mes de Febrero de 1999, en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), ya se había tomado la decisión de prohibir a esta maravillosa y noble raza canina, e incluso la Ministra de Agricultura en aquella época Dª Loyola de Palacio (RIP), así lo había manifestado en TVE el Domingo 7 de Febrero de 1999 en las noticias de las tres de la tarde, entre otros medios de comunicación.

 

Como nota curiosa, en esta carta de Manuel Martín dirigida a Montserrat Castellanos Moncho, la cual era el enlace entre el Ministerio de Agricultura y la Real Sociedad Canina presidida por Manuel Martín, afirma que a todos los efectos desconoce la existencia de la Asociación para la Defensa del American Pit Bull Terrier. Esto es taxativamente falso, ya que el mismo Manuel Martín había contactado telefónicamente en algunas ocasiones con Mariano Peinado, insistiendo en concertarle una reunión como presidente de dicha asociación, a lo que Mariano Peinado se negó en rotundo por considerar que este hombre no era de fiar.

 

 

“asesores”,  http://www.iadcro.com/interviu.html  

Pastor Alemán. http://www.iadcro.com/pastoralemanmata.html

Más de Manuel Martín: http://www.cocodrilofeliz.es./real%20ceppa.htm 

¿No debería ofrecer protección a los ciudadanos la Ley PPP en España? Entonces, ¿Qué es lo que ofrece esta Ley PPP?  http://www.iadcro.com/yahoraque.html

LOS PROFESIONALES ETOLOGOS HABLAN DE LAS RAZAS PELIGROSAS. http://www.fiapbt.net/mensajeetologos.html

Testimonios de los profesionales del mundo canino http://www.villaliberty.org/datoscaninos.html

               

                  https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132.245086.271421886132/10154529991311133/?type=3&theater

 

    IADCRO  Copia de 20 FIAPBT

                                                                                                      

                        IADCRO  19  IADCRO