English version. The last Updated: January 07, 2015.

-  The cruel GENOCIDE that are doing the FALSE JEWS Israel leaders (ZIONIST AshkeNAZI BILDERBERG) against the PALESTINE citizens and to the citizens around the world doing believe them that this is a CRISIS when in fact it is their global SWINDLE, also with the FEDERAL RESERVE, with the FALSE FLAGS and with his NEW WORLD ORDER, etc., all this is the CRUX of the International MATTER, and you can see it below of the next link: http://www.iadcro.com/EASYANDQUICKUNDERSTANDING.html --  http://www.iadcro.com/STOPBILDERBERG.html -- http://www.iadcro.com/Jesuschrist.html

 

MASS MEDIA FALSE INFORMATION. STUDY ABOUT THE WAY OF WORK THE MASS MEDIA.

The 11 strategies of mediatic manipulation:

http://es.babelfish.yahoo.com/translate_url?doit=done&tt=url&intl=1&fr=bf-home&trurl=http%3A%2F%2Fwww.iadcro.com%2F11estrategiasmanipulacion.html++++&lp=es_en&btnTrUrl=Traducir

When you are inside the translator and for to be able to see the links, you must to copy and paste it in your pc explorer, or to look below in our web site the same link in English version.

 

 

Spanish versión. Última actualización: 07 de Enero de 2015.

- El cruel GENOCIDO que están realizando los FALSOS JUDIOS líderes de Israel (SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG) a los ciudadanos PALESTINOS y a los ciudadanos del resto del mundo, haciéndoles creer que se trata de una CRISIS cuando en realidad se trata de su ESTAFA global, también con la RESERVA FEDERAL, con las FALSAS BANDERAS y con su NUEVO ORDEN MUNDIAL, etc., todo ello es el QUID de la CUESTION Internacional, y pueden seguirlo en la parte inferior de esta página: http://www.iadcro.com/EBOLAXPETROLEO.html -- http://www.iadcro.com/STOPBILDERBERG.html -- http://www.iadcro.com/Jesucristo.html

 

INFORMACION FALSA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. ESTUDIO A CERCA DE LA MANERA DE CÓMO TRABAJAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

 

Las 11 estrategias de manipulación mediática.

 

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQluXK0x5WdbqtQROYd6Ktd1hlJeuzZGXJhLrfplKkqI0EBA_1L 

De La misma fotografía, según interese al periodista o al medio de comunicación que lo vaya a difundir al publico, publicará la fotografía como le venga en gana, para dar el significado de la misma fotografía que le venga en gana, el cual y en la mayoría de los casos, no es otro significado que el del conseguir MANIPULAR MENTES para su conveniencia, o simplemente para conseguir el morbo que necesitan para conseguir la audiencia = dinero.

 

Con el término medio de comunicación (del latín medĭus), se hace referencia al instrumento o forma de contenido por el cual se realiza el proceso comunicacional o comunicación. Usualmente se utiliza el término para hacer referencia a los medios de comunicación masivos (MCM, medios de comunicación de masas o mass media); sin embargo, otros medios de comunicación, como el teléfono, no son masivos sino interpersonales.

 

1. La estrategia de la distracción: El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las élites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes. La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética. ”Mantener la Atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a granja como los otros animales.

 

2. Crear problemas y después ofrecer soluciones: Este método también es llamado “problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.

 

3. La estrategia de la gradualidad: Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos. Es de esa manera como condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas (neoliberalismo) fueron impuestas durante las décadas de 1980 y 1990: Estado mínimo, privatizaciones, precariedad, flexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicadas de una sola vez.

 

4. La estrategia de diferir: Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es la de presentarla como “dolorosa y necesaria”, obteniendo la aceptación pública, en el momento, para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. Primero, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente. Luego, porque el público, la masa, tiene siempre la tendencia a esperar ingenuamente que “todo irá mejorar mañana” y que el sacrificio exigido podrá ser evitada. Esto da más tiempo al público para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con resignación cuando llegue el momento.

 

5. Dirigirse al público como criaturas de poca edad: La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se intente buscar engañar al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantilizante. ¿Por qué? Si uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad.

 

6. Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión: Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un cortocircuito en el análisis racional, y finalmente al sentido critico de los individuos. Por otra parte, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos…

 

7. Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad: Hacer que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud. “La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre y mediocre posible, de forma que la distancia de la ignorancia que planea entre las clases inferiores y las clases sociales superiores sea y permanezca imposible de alcanzar para las clases inferiores.”

 

8. Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad: Promover al público a creer que está de moda el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto…

 

9. Reforzar la auto culpabilidad: Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable por su propia desgracia, por causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se auto desvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción... Y, sin acción, ¡no hay revolución!

 

10. Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen: En el transcurso de los últimos 50 años, los avances acelerados de la ciencia han generado una creciente brecha entre los conocimientos del público y aquellos poseídos y utilizados por las élites dominantes. Gracias a la biología, la neurobiología y la psicología aplicada, el “sistema” ha disfrutado de un conocimiento avanzado del ser humano, tanto de forma física como psicológicamente. El sistema ha conseguido conocer mejor al individuo común de lo que él se conoce a sí mismo. Esto significa que, en la mayoría de los casos, el sistema ejerce un control mayor y un gran poder sobre los individuos, mayor que el de los individuos sobre sí mismos.

 

11. Los medios cuentan lo que les da dinero: Los medios de masas son EMPRESAS que publicarán todo aquello que les beneficie económicamente, bien sea porque satisfaga a su público objetivo sobre algún tipo de información, o porque beneficie al grupo, élite, gobierno o empresa que paga al medio o los medios con el fin de salir favorecidos en determinada ‘información’.

 

Fuente: http://revolutioninspain.blogspot.com/2011/06/las-11-estrategias-de-manipulacion.html 

 

- DOCUMENTAL en VIDEO, producido por Producciones CMI y Paz con Dignidad - OMAL, sobre los medios de comunicación en España y América Latina. VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=SIDrAfArRMY  (Una mosca en una botella de Coca-Cola)

 

- ÉBOLA, el ARMA BIOLOGICA VIRAL; SICARIOS de INYECCIÓN; El callejón de la MUERTE; FALSAS BANDERAS y las POLITICAS BILDERBERG. El VIRUS DEL EBOLA FUE…, ¡¡¡PROVOCADO INTENCIONADAMENTE!!! http://www.iadcro.com/EBOLAXPETROLEO.html

 

- ¿CÓMO SE ORGANIZAN DENTRO DEL CLUB BILDERBERG? http://www.iadcro.com/organizacioncb.html

 

- ¿USTED CREE REALMENTE QUE OBAMA ES EL REY DE AMÉRICA? (Encuesta Pública) (La misma cuestión es aplicable a Putin, Merkel, Rajoy, Cameron, Hollande, etc.) http://www.fiapbt.net/rey.html

 

- LOS 10 TITULARES INFORMATIVOS, OFRECIDOS CON BUENA INTENCION PARA INTENTAR ESPARCIR TODO EL AMOR POSIBLE A QUIENES LO NECESITAN DE VERDAD: http://www.iadcro.com/10titulares.html

 

Por favor, si estas de acuerdo con esta información, hazla correr por el mundo como la pólvora para despertar mentes si o si. ¡¡¡Hazlo por ti, hazlo por TODOS!!!

 

¿Dónde queda la DIGNIDAD de la persona? Cuando uno pierde la SOLIDARIDAD, la BUENA INTENCIÓN, la SINCERIDAD y la DIGNIDAD... en ese momento ya no eres NADIE por muchas riquezas e influencias que uno posea.

 

Después de esto, si nos consideramos personas de bien y con un mínimo de DIGNIDAD, creo que deberíamos realizar una profunda reflexión interior venida desde la VERDAD y desde nuestra CONCIENCIA, para procurar aportar en positivo en función a lo CORRECTO a nuestras familias, nuestro entorno social y en especial a nosotros mismos. En resumen, aquello que sea CORRECTO hazlo y aquello que no lo sea no lo hagas. Es muy sencillo, no somos tontos como para no saber lo que es CORRECTO y lo que no lo es. ¡¡¡Querer es poder!!!

 

Creo que cada cual crea y dirige su propio destino, en base a su actitud y a las DECISIONES que va tomando día tras día en su vida. ¡¡¡Tú decides!!!

 

¡¡¡Buena Suerte!!! 

 

Mariano Peinado

 

"No deseo caer en el error de querer intentar convencer a nadie a cerca de ningún asunto. Creo que querer intentar convencer a alguien no es honesto ni correcto. Desear intentar convencer equivale a querer intentar manipular el pensamiento, intentar limitar la libertad de la persona a pensar y hacer lo que crea oportuno, impedir realizarse a ser uno mismo como individuo.

Lo correcto es intentar ayudar con humildad y buena intención, exponer tus trabajos o puntos de vista, no intentar demostrar ni convencer en nada de nada. Que cada cual a través de sus propias conclusiones y experiencias, DECIDAN LIBREMENTE por su propia verdad y libertad.” (m.p.)

 

@ Dentro del contenido de los siguientes videos y mensajes, usted encontrará información, conocimiento y suficientes herramientas como para poder realizar su propia investigación, la cual de una u otra manera le ayudará después si usted lo desea, a disfrutar y a desarrollar estupendamente su cultivación interior dirigida desde su propia CONCIENCIA, en positivo y desde el lado de lo CORRECTO para más tarde disfrutarlo todos juntos en el exterior.   ¡¡¡Buena suerte y ánimo!!!

 

* AYUDAR al PRÓJIMO es la mejor manera de AYUDARTE a TI MISMO, conseguir AMOR y FELICIDAD en tú vida. VIDEO: http://youtu.be/QML7ixofoL0

 

* EL SIGNIFICADO DE LA VIDA. VIDEO: http://youtu.be/MznhwXQHrNY

 

Ya lo decían los Mayas. Una Nueva ERA acaba de Comenzar, la ERA de la Justicia, la Espiritualidad, el Amor y La VERDAD, nada ni nadie podrá pararla.

 

22 de Diciembre de 2012, ha llegado la hora del CAMBIO. Ahora en 2014 una NUEVA ERA está naciendo... * Y en 2014...

 

El VIDEO de lo CORRECTO, la CONCIENCIA, del AMOR y la VERDAD: http://www.youtube.com/watch?v=yXLq7TIBakM&feature=youtu.be

 

Jesucristo dijo: La VERDAD os hará LIBRES (Juan 8:32)  

 

Precisamente la VERDAD, es lo que la “iglesia” cómplice con los poderes del “estado”, han estado ocultando a los ciudadanos durante 2015 años. La “iglesia” y los poderes del “estado”, han negado y privado a los ciudadanos de la Libertad que hablaba Jesucristo. Tanto la mayoría de los representantes del “estado”, como la mayoría de los representantes de la “iglesia”, han estado durante 2015 años en mutuo acuerdo para tergiversar la VERDAD, moldeándola a su interés y conveniencia SIEMPRE en detrimento de los impotentes ciudadanos, para conseguir servidumbre (esclavitud) asegurada y adueñarse de sus pocos bienes. La VERDAD fue ocultada y en otros casos convertida en sus medias verdades.

 

Término deMedias Verdades; Circunstancia esta que algunos desafortunadamente suelen desarrollar ruinmente para su propio beneficio e interés, para intentar convertir en verdad algunas mentiras de cara a terceras personas, para intentar conseguir como sea convencerlas de algo que a ellos les interesa por alguna razón. Creo que las “Medias Verdades” son incluso peor que las mentiras. Una mentira es mentira y punto. Sin embargo la “Media Verdad” tiene la finalidad de maquillar una situación o circunstancia, para que la mentira y la falsedad se acomoden estupendamente, con cierta credibilidad y a su propia medida, como si de una gran verdad se tratara sin serlo, a conveniencia e interés obviamente de quien la divulga sin ninguna clase de valores ni escrúpulos, salvo una excepción, la de aquellos que divulgan la “Media Verdad” simplemente por lo que escucharon decir a otros así sin más, lo cual les hace pecar de ignorantes, sin criterio propio.

 

Jesucristo fue el Primer Líder de los indefensos, de los pobres y de los INDIGNADOS de nuestra Era, siendo esta una de las razones por lo que fue injustamente detenido y cruelmente torturado hasta la muerte (asesinado) en la Cruz por orden del “estado”, asesorados, animados y empujados estos para hacer tal atrocidad por los máximos representantes de la “iglesia”, por temor a una sublevación de los INDIGNADOS, la mayoría de ellos eran seguidores de Jesucristo. Desde entonces y en cualquier lugar, “estado” e “iglesia” en mutuo acuerdo y complicidad (Acuerdo llevado en secreto a la Oficialidad entre el “estado” y la “iglesia” en el Concilio de Nicea), han estado amoldando y canalizando la religión para contener, convencer y manipular las mentes de los ciudadanos, a su propio interés y beneficio, dejando de lado y en un lugar bien oculto para los ciudadanos, las enseñanzas y el verdadero mensaje del maestro Jesucristo (el hijo de Dios), enseñanzas y mensaje que afortunadamente en la actualidad, ya podemos descubrir por nosotros mismos en los videos de más abajo titulados, DESPERTANDO.

 

ACUERDO del Concilio de Nicea

Primer Concilio Ecuménico de la Iglesia Católica celebrado por orden del emperador romano Constantino I en Nicea en el año 325 d.C., en donde se realizó el “acuerdo” entre los líderes de la Iglesia Católica OBLIGADOS hacerlo por Constantino I, para modificar, tergiversar y ocultar el verdadero mensaje de JESUCRISTO y de bastantes partes más de la Biblia y sus Evangelios, para conseguir cambiar el significado de asuntos importantes de la historia, con el propósito de contener, manipular y manejar con facilidad a los ciudadanos hacia donde los gobernantes deseaban, dependiendo de cada gobernante y su época. Esto es muy similar a lo que ocurre en los tiempos de la actualidad dentro de la sociedad de cualquier país, sucediendo bajo parámetros político – religioso de la misma índole, con la misma raíz y casi idénticos a los de entonces, amoldándose perfectamente a cada época esta CRUEL e INJUSTA MENTIRA y ESTAFA siempre en detrimento de los ciudadanos: http://www.iadcro.com/nicea.html

Acuerdo llevado en secreto a la Oficialidad y en cualquier lugar, entre el “estado” y la “iglesia” en el Concilio de Nicea en el año 325 d.C. (Reunión similar a las que realizan en secreto en la actualidad los miembros del Club BILDERBERG). El Concilio de Nicea fue Primer Concilio Ecuménico celebrado por la Iglesia Católica con el jefe del estado, el Emperador Constantino I, para modificar notablemente los Evangelios de la BIBLIA, y modificar notablemente las verdaderas enseñanzas y el verdadero mensaje de Jesucristo ante los ojos y el entendimiento de los ciudadanos. Una vez finalizado el acuerdo del Concilio de Nicea, los Evangelios de la BIBLIA, las enseñanzas y el mensaje Jesucristo quedaron cambiados y plasmados públicamente a beneficio e interés de la iglesia y el estado, y en detrimento de la LIBERTAD y el BIENESTAR SOCIAL de los ciudadanos. El acuerdo del Concilio de Nicea quedó a mucha distancia de la VERDAD. Los ciudadanos que continuaron con las verdaderas enseñanzas de Jesucristo, fueron perseguidos, torturados, quemados vivos y asesinados hasta la saciedad durante cientos de años por el “estado” y la “iglesia”, esparciendo crueldad, miedo, destrucción, injusticia y odio a los ciudadanos, justamente todo lo contrario de las verdaderas enseñanzas y el verdadero mensaje que predicaba Jesucristo, todo ello basado en el AMOR. En la actualidad ya no se quema a nadie en las hogueras, pero existen otras modalidades de “hogueras” poco conocidas y más modernas contra los ciudadanos, venidas estas sutilmente por parte de BILDERBERG y por medio de sus actuales herramientas, la iglesia, el estado, sus socios y amigos. Estas otras modalidades de “hogueras” más modernas contra los ciudadanos, no son menos malvadas y crueles que las de antaño…

 

A) Es curioso e interesante observar como las políticas del poder del “estado” y de la “iglesia” en los tiempos de la actualidad, su similitud de ejecución es prácticamente IDENTICA a las políticas del poder del “estado” y de la “iglesia” de los tiempos de Jesucristo, aun habiendo transcurrido 2015 años. El juego de doble sentido que han utilizado los diferentes políticos que han gobernado durante 2015 años, utilizando bonitas palabras, bien sonantes y positivas para conseguir convencer (engañar) a los ciudadanos, para que estos obedezcan a ciegas como marionetas, BORREGOS y sin criterio propio sus injustos y crueles planes para arrebatar el BIENESTAR SOCIAL, ha comenzado su clara decadencia desde el pasado 22 de Diciembre de 2012.

 

Un claro ejemplo para darnos cuenta de que la similitud de ejecución de ambas políticas es prácticamente IDENTICA, en este juego de doble sentido que realizan “estado” e “iglesia” pese haber transcurrido tantísimos años, es por ejemplo la muerte (asesinato) de Jesucristo y los desahucios (robos) de los hogares de las familias que se realizan en la actualidad:

 

- Los políticos que gobiernan el país en la actualidad respaldados por “la iglesia”, te dicen;

“Tenemos que desahuciar (robar) tú vivienda, la vivienda de tus hijos y la de tú familia, porque estamos reestructurando, armonizando y mejorando el sistema de la Vivienda”, o sea privatizar lo público para ellos, para apoyar a sus amigos los banqueros y grandes empresarios, la mayoría de todos ellos son miembros o cómplices del Club BILDERBERG. Privatizar lo público (las propiedades públicas son las propiedades de todos los ciudadanos) para ellos, es un robo multiplicado por cuatro y a mano armada contra los ciudadanos del país.

 

- Los representantes que gobiernan la actual iglesiarespaldados por los políticos te dicen;

Jesucristo murió (asesinato) en la Cruz por voluntad propia para perdonar todos nuestros pecados” ¡¡¡Pero qué barbaridad!!! Cuando en realidad Jesucristo fue injustamente detenido, humillado y cruelmente torturado hasta la muerte (asesinado) en la Cruz por orden del “estado”, asesorados, animados y empujados estos para hacer tal atrocidad, por los máximos representantes de la “iglesia”.

 

La ARGUCIA o la razón de ser de este injusto y cruel juego de doble sentido, el cual realizan “estado” e “iglesia” para confundir y entretener a los ciudadanos para salirse con la suya, es con el fin de conseguir hacer creer a los ciudadanos que ellos, los propios ciudadanos son los responsables y CULPABLES y no ellos, del asesinato de Jesucristo en la Cruz y con los mismos argumentos después de 2014 años, hacer creer también a los ciudadanos que ellos, los propios ciudadanos son los responsables y CULPABLES y no ellos, de los millones de desahucios que se han realizado y seguirán realizando en los hogares de las familias del país, haciendo sentir a los cabezas de familia y a las personas como si fueran lo peor de este mundo (induciéndoles al suicidio, a la delincuencia, a la enfermedad física y psíquica, etc.), cuando dicen que les roban sus hogares por su IRRESPONSABILIDAD, porque han vivido por encima de sus posibilidades, cuando en realidad los IRRESPONSABLES son ellos, los corruptos políticos, banqueros, grandes empresarios, sus familias, socios, amigos y cómplices, ellos son los que han vivido por encima de sus posibilidades con todo lo que han robado de una u otra manera a las familias del país. Unos lo ejecutaron, otros lo permitieron, otros ayudaron, otros hicieron la vista gorda y otros se beneficiaron sin importarles la procedencia ni las consecuencias de los bienes robados, dejando al país y a sus familias en la ruina, en la miseria…

Con esta miserable, cruel y ruin ARGUCIA, “estado” e “iglesia” se justifican para continuar impunemente con la corrupción, la falsedad, seguir robando, continuar engañando y culpando a los ciudadanos de las fechorías político – religiosas que han realizado y siguen realizando, para eximirse ellos mismos de todas sus responsabilidades, o sea, eximirse ellos mismos de todas sus canalladas cometidas y las que están por venir si nadie se lo impide.

 

Lo curioso e indignante de esto último referente a los “representantes” de la “iglesia”, es que después de lo que hicieron a Jesucristo y a muchos de sus seguidores, tienen la poca vergüenza de autoproclamarse representantes de Jesucristo y de los cristianos. Después de lo que hicieron a Jesucristo, después de lo que hicieron y siguen haciendo muchos de ellos en la actualidad a los ciudadanos, después de seguir ocultando la VERDAD y negar la clara evidencia de las enseñanzas y el verdadero mensaje del maestro Jesucristo (el hijo de Dios), etc., estos elementos solo tienen capacidad para representar la maldad, la crueldad, la falsedad y la corrupción al igual que sus cómplices del poder del “estado”. Si Jesucristo volviera a reencarnarse en los tiempos de hoy en día, haría con todos estos embusteros e inmorales “miembros” del poder de la “iglesia” y “miembros” del poder del “estado”, exactamente lo mismo que hizo cuando llegó al Templo y se encontró con los mercaderes haciendo oscuros negocios en lugar sagrado, que de manera violenta expulsó a los mercaderes del templo y a los cambistas desparramando por los suelos las mesas de dinero, a base de latigazos y en actitud amenazante y agresiva ante aquellos que eran reacios a marcharse del lugar sagrado.

Jesucristo les dijo: “Habéis convertido la casa de mi Padre en una cueva de ladrones corruptos” (Juan 2, 13-25)

 

Veamos otros ejemplos de este juego de doble sentido que realiza el “estado:

 

Los políticos que gobiernan el país en la actualidad respaldados por la iglesia, te dicen;

“Tenemos que anular las becas de tus hijos y recortar en educación, porque estamos reestructurando, armonizando y mejorando el sistema Educativo”, es decir, la privatización de los Servicios Sociales de los Ciudadanos (lo público) para ellos, sólo para servir a las personas con dinero, los cuales ahora son sus nuevos clientes. Privatizar lo público (las propiedades públicas son las propiedades de todos los ciudadanos) para ellos, es un robo multiplicado por cuatro y a mano armada contra los ciudadanos del país.

 

También te dicen; “Tienes que esperar a que te mueras y desistir en las consultas médicas y las de urgencias, porque estamos reestructurando, armonizando y mejorando el sistema de la Sanidad”, es decir, la privatización de los Servicios Sociales de los Ciudadanos (lo público) para ellos, sólo para servir a las personas con dinero, los cuales ahora son sus nuevos clientes. Privatizar lo público (las propiedades públicas son las propiedades de todos los ciudadanos) para ellos, es un robo multiplicado por cuatro y a mano armada contra los ciudadanos del país.

 

También te dicen; “Tenemos que anular tus condiciones y derechos laborales, o directamente quitarte tú trabajo, porque estamos reestructurando, armonizando y mejorando el sistema Laboral”, o sea privatizar lo público para ellos, y dar trabajo solo a sus familias, a sus amigos y a los de su partido político. Privatizar lo público (las propiedades públicas son las propiedades de todos los ciudadanos) para ellos, es un robo multiplicado por cuatro y a mano armada contra los ciudadanos del país.

 

También te dicen; “Somos los que presumimos de bandera y patriotismo (de boquilla) , pero que sepas, que además de todo el dinero público y las divisas nacionales que nos hemos llevado ilegalmente para nuestro enriquecimiento y el de otros países en sus respectivos paraísos fiscales fuera de tú Nación, cuando terminen nuestros cargos políticos y pese a la enorme crisis existente, que nos da exactamente igual, seguiremos la estela y las enseñanzas de nuestros maestros antecesores del Gobierno, Felipe González, Aznar, sus secuaces, etc., porque ya hemos tenido ACUERDOS y dejado bien atados todos los hilos necesarios con las grandes empresas, las cuales antes eran publicas pero ya no lo son gracias a las artimañas de nuestros maestros antecesores (Hidroeléctricas, Telefónicas, Sanidad, Gas, Agua, Educación, etc.), para garantizarlas muchas más ganancias de las que deberían tener, porque las hemos favorecido con Leyes y normativas abusivas contra el consumidor desde los cargos políticos que nos confiasteis entregándonos vuestros votos (en perjuicio y detrimento de los consumidores y del BIENESTAR SOCIAL), para de esta manera cuando dejemos nuestros cargos en la política, tener garantizado un súper contrato mega millonario para toda nuestra vida y la vida de nuestros hijos, nietos y los nietos de nuestros nietos, un súper contrato que ya les gustaría tener a Messi, Ronaldo, etc.”

 

Muchos de los ciudadanos de hoy en día están robotizados, se dejan apalear una y otra vez por los de siempre, son peleles sin criterio propio con actitud de mentalidad de titulares, titulares venidos de los medios de mal comunicación (los medios de comunicación Nacionales más importantes) que pertenecen a la pandilla de golfos corruptos que dirigen el país y sus amigos, desde los cuales consiguen MANIPULAR a su interés y conveniencia la actitud de los ciudadanos, desde donde los CORRUPTOS demostrados les dirigen y les tienen controlados con todo tipo de detalles sus vidas y la de sus familias, a su injusto y cruel capricho y beneficio desde un Sistema Social igualmente CORRUPTO demostrado.

 

B) El juego de doble sentido que han utilizado los máximos representantes de la “iglesia” durante 2015 años, en cuanto a sus injustos y crueles planes para arrebatar el BIENESTAR SOCIAL, utilizando la fe y la religión para conseguir convencer (engañar) a los ciudadanos, para que estos obedezcan a ciegas como marionetas, BORREGOS y sin criterio propio en lo que el poder del “estado” y la “iglesia” les ordenen, ha comenzado su clara decadencia desde el pasado 22 de Diciembre de 2012. Veamos algunos ejemplos de este juego de doble sentido:

 

Los representantes que gobiernan la actual iglesiarespaldados por los políticos te dicen;

“No robes para dar de comer a tus hijos, porque serás condenado ante los ojos de Dios e iras al infierno”. Pero por otro lado, estos que sentencian moral y espiritualmente con esta clase de negativas afirmaciones, en lugar de ayudarte si tuvieran oportunidad, muchos de estos “representantes” de la “iglesia”, su iglesia, si tuvieran oportunidad abusarían sexualmente de uno de tus hijos pues son pederastas confirmados. Después, muchos de estos “representantes” de la “iglesia” justifican sus malas obras, diciendo que Jesucristo murió en la Cruz para perdonar sus pecados. Vaya tela…

Muchos de estos “representantes” de la “iglesia” son cómplices o miembros del Club BILDERBERG.

 

También te dicen; “Que debes ayudar a tu prójimo cuando este se encuentre en apuros y lo necesite”. La “iglesia” de muchos países y sus respectivos gobiernos de “estado”, se hacen los ciegos en lo que les interesa. No quieren ver por ejemplo, el exterminio cruel y sanguinario que Israel está llevando a cabo a los ciudadanos civiles de Palestina y sin embargo, apoyan con todo lo que haga falta los saqueos y las matanzas que diariamente realizan los países dirigidos por BILDERBERG (especialmente USA, Reino Unido, Alemania, Canadá, Francia, todos los demás países marionetas de la UE, etc.), a los bienes naturales que poseen muchos países pobres, siendo esta clase de riquezas lo único que tienen millones y millones de personas para poder sobrevivir, personas de países como Afganistán, Irak, Libia, etc. Desde los medios de comunicación controlados por BILDERBERG (todos los medios de comunicación más importantes de TV, Radio, etc.), justifican estos saqueos de cara a la opinión pública con falsas banderas, como por ejemplo la de la lucha contra el terrorismo entre otras, cuando en realidad los terroristas son ellos mismos por sembrar el TERROR, la DESTRUCCIÓN y la MUERTE entre los civiles del país invadido, para saquearlo estupendamente de manera cruel e injusta de las pocas riquezas que poseen, especialmente el petróleo y el gas.

Los representantes de la “iglesia” y del poder del “estado”, en lugar de condenar y ayudar de manera REAL como deberían, en todo aquello que les fuera posible para parar esta desmedida masacre humana, callan porque en realidad ellos son los cómplices de BILDERBERG en la sombra, ellos son las MARIONETAS BILDERBERG, los que consienten, los que permiten, los que ayudan y los que realizan la masacre humana consentida.

 

Desde este lugar informamos, que los más importantes miembros del Club BILDERBERG son de Israel. Con la información que en este lugar se recoge, algunas personas comenzarán a comprender bastantes cuestiones que eran incomprensibles para ellos hasta este momento, como por ejemplo; Quiénes son en realidad los TERRORISTAS; O Porque los miembros del Club BILDERBERG quieren desarrollar su plan del Nuevo Orden Mundial, para de esta manera poder crear a su beneficio un solo Gobierno Mundial; O porque de la imposibilidad de un acuerdo de Paz entre los países de Israel y Palestina. Israel ni quiere ni desea que haya Paz con Palestina, porque desea tener una justificación como es la de la falsa bandera de luchar contra “el terrorismo Palestino”, para de esta manera poder exterminar por completo a Palestina y apropiarse por completo de los pocos lugares del territorio Nacional Palestino que aún no les han robado, ante la PATETICA e IRRACIONAL mirada complaciente de los políticos que dirigen el resto de países, los cuales, con tal de conservar sus respectivos estatus y sus estupendos privilegios concedidos por BILDERBERG, sin escrúpulos ni ética bailan como peleles al son de BILDERBERG.

 

- El cruel GENOCIDO que están realizando los FALSOS JUDIOS líderes de Israel (SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG) a los ciudadanos PALESTINOS y a los ciudadanos del resto del mundo, haciéndoles creer que se trata de una CRISIS cuando en realidad se trata de su ESTAFA global, también con la RESERVA FEDERAL, con las FALSAS BANDERAS y con su NUEVO ORDEN MUNDIAL, etc. Todo esto es el QUID de la CUESTION Internacional, y pueden seguirlo en la parte inferior de esta página: http://www.iadcro.com/EBOLAXPETROLEO.html  

 

¡¡¡NO a la DESHUMANIZACIÓN!!! ¡¡¡VERGÜENZA!!! http://www.iadcro.com/noaladeshumanizacion.html Vaya tela…

 

El Papa Francisco, como representante más importante de la actual iglesia católica, podría ser una excepción a todo lo anteriormente dicho, ojalá así sea, ya lo veremos y si le dejan…

 

- ¿CÓMO SE ORGANIZAN DENTRO DEL CLUB BILDERBERG? http://www.iadcro.com/organizacioncb.html

 

- ¿USTED CREE REALMENTE QUE OBAMA ES EL REY DE AMÉRICA? (Encuesta Pública) (La misma cuestión es aplicable a Putin, Merkel, Rajoy, Cameron, Hollande, etc.) http://www.fiapbt.net/rey.html

 

- POR UN CAMBIO DE SISTEMA SOCIAL ¡¡¡YA!!! http://www.iadcro.com/cambiodesistema.html

 

@ CUANDO EL AMOR ES SAGRADO: http://youtu.be/iLzEtpPCppc

 

------------------

“Cuando comiences a entender la LA LEY DE LA ATRACCIÓN, sabrás que eres el creador de tu realidad.

Las fuerzas del Universo responden a los pensamientos que has puesto en acción. A todo pensamiento negativo que venga a mi mente le digo: ¡Fuera!

A ninguna persona, a ningún lugar y a ninguna circunstancia permito que tenga poder en negativo sobre mí, porque en mi vida soy yo quien toma las decisiones y soy yo quien puede controlar mi mente en la dirección que desee, guiándome en las indicaciones que me aporta mi CONCIENCIA para no salirme del lado de lo CORRECTO. Yo pienso en positivo, por lo tanto creo en positivo mi propia realidad, disfrutándola día a día junto con todos mis seres queridos, ayudando a los demás dentro de mis posibilidades.” (m.p.)

 

@ JESUCRISTO REVELÓ LA LEY DE LA ATRACCIÓN (EL SECRETO) : http://youtu.be/9kt_qNDUTR4

 

@ JESUCRISTO REVELÓ LA LEY DE LA ATRACCIÓN (EL SECRETO) : http://youtu.be/IMB2DmKEfQM

 

@ LA LEY DE ATRACCIÓN Y LA RELIGIÓN: http://youtu.be/c4hcFlCNFqA

 

@ LEY DE LA ATRACCIÓN / EL SECRETO. FILM: CONVERSACIONES CON DIOS (Película completa – Hechos reales): http://youtu.be/kaRM13ePlW4

 

@ LEY DE LA ATRACCIÓN - El uso del SECRETO por WILL SMITH: http://youtu.be/9uc3W8PcCMc

 

@ 11 simples pasos para ayudarte a utilizar el SECRETO: http://youtu.be/9kRINiKO5KQ

 

@ El locutor JL de Mundo Desconocido y Mike Igartua, explican de una manera clara, sencilla, contundente y con muy buena intención dentro de unos cortos y entretenidos videos, como aplicar en la vida cotidiana de cada cual LA LEY DE LA ATRACCIÓN y EL SECRETO, todo ello sin fanatismos, desde la lógica, el sentido común y desde un punto neutral y científico, como viene siendo habitual en ellos. ¡¡¡Bravo y Gracias a los dos!!!: http://www.iadcro.com/JL.html

 

@ EL SECRETO de la LEY DE LA ATRACCIÓN. (Película completa - Hechos reales): http://youtu.be/Z8c9TF-DJ4Q

------------------

 

DESPERTANDO 0: Jesucristo y el Poderoso "YO SOY", la "Magna Presencia". ¿Conseguirás terminar de leer y entender el texto de este video?: http://youtu.be/iM2rBTk3RTE

Jesucristo el hijo de Dios dijo: "En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí (El que cree en sus enseñanzas), las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre" (Juan 14:12)

Jesucristo sabía que iba a morir en breve al decir que “yo voy al Padre”, era su manera de decir que regresaría a la Fuente, a la Energía Divina, al Universo, a Dios o como queramos llamarlo. Con estas palabras, Jesucristo dejó patente que era muy importante para él, que los que le estaban escuchando pudieran comprender que ellos mismos si lo deseaban, podrían llegar a ser como él y al final de sus vidas igualmente regresar al Padre.

 

DESPERTANDO 1: Los años de Jesucristo (Issa o Jeshua) OCULTADOS por la iglesia al público. Los Evangelios Perdidos: http://youtu.be/u1gKTyO3T3o

 

DESPERTANDO 2: El evangelio de Tomas OCULTADO por la iglesia al público: 1 - http://youtu.be/u_fU2ZS-gj0 2 - http://youtu.be/HxHhaK6DCtU

3 - http://youtu.be/7O-ApRwrc7s

 

DESPERTANDO 3: El evangelio de María Magdalena OCULTADO por la iglesia al público: http://youtu.be/ngqBHYha-fc ¡¡¡Basta ya de tanta DISCRIMINACIÓN racista, contra los débiles y contra las mujeres!!!

 

DESPERTANDO 4: La vida de Jesús durante los muchos años de su vida que la iglesia, ¡Nos ocultó! - Como Jesús se convirtió en Cristo: http://youtu.be/8-8nR_PndEk Abre tú mente y tú corazón…

 

DESPERTANDO 5: Todos somos CONCIENCIA: http://youtu.be/R0aelyKR69Y Abre tú mente y tú corazón…

 

DESPERTANDO 6: Conocimiento – Gnosis: http://youtu.be/j8ZEkQJs5aM

 

DESPERTANDO 7: Todos somos uno y en uno estamos todos: https://vimeo.com/97526774

 

DESPERTANDO 8: Humanidad de Luz y color. 1ª parte: http://youtu.be/qfUynoufghY

 

DESPERTANDO 9: Humanidad de Luz y color. 2ª parte: http://youtu.be/VhqRa8FMX9M

 

DESPERTANDO 10: JESUS = BUDA = JESUS: http://youtu.be/4HIH-ELL3-I

 

@ Traducción del PADRE NUESTRO original de Jesús en arameo, sin la interferencia de la iglesia: http://youtu.be/BnBu0V4SodQ ¡¡¡La diferencia es enorme!!!

 

@ ¡TODOS SOMOS UNO!: http://youtu.be/fqOuRQkWJ2E

 

Demostrado CIENTIFICAMENTE los muchos efectos en positivo para la humanidad que ejerce La MEDITACIÓN.

¿Cómo MEDITAR en la manera correcta? ¡¡¡Cámbiate a ti mismo!!! VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=AY_JmOtTfx8&feature=youtu.be

 

        1545076_549958525100728_845794048_n[1]

 

Es cierto, el actual Sistema Social más que enfermo, está PODRIDO desde la raíz hasta las puntas: http://www.iadcro.com/scpodrido.html

 

¡DESPIERTA YA!   ¡SI SE PUEDE!   Y… ¿SI NOS LEVANTAMOS?  ¡JUNTOS PODEMOS!

¡TODOS ESTAMOS CONECTADOS! .- ¡TODOS SOMOS EL PROJIMO! - ¡TODOS SOMOS UNO! - ¡TODOS SOMOS CONCIENCIA! 

 

¿AGUANTARÁS 1 MINUTO DE OSCURIDAD VIENDO ESTE VÍDEO? IGUAL NO Y ES QUE REALMENTE ERES UN BORREGO/A: http://youtu.be/DZHgexibM9s

 

Plan BILDERBERG 2014. JL DESENMASCARA las crueles intenciones de este Club de GOLFOS y sus COMPLICES. VÍDEO: http://youtu.be/8_aPuf-b4Lk

 

¡¡¡NO lo permitas, REBÉLATE contra tu gobierno y quienes consienten la política BILDERBERG!!!  ¡¡¡VERGÜENZA!!!

 

Con el ejemplo de GAMONAL, ha quedado patente y muy claro el CAMINO que deben seguir los CIUDADANOS para IMPEDIR a los CORRUPTOS que se salgan con la suya.  ¡¡¡SI SE PUEDE!!!

 

GAMONAL, EL COMIENZO…

Web: http://www.iadcro.com/gamonal.html 

Facebook: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=548458938583745&set=a.109500235812953.16931.100002589311567&type=3&theater

 

A partir de ahora en adelante, la JUSTICIA primará en todos y cada uno de los DELITOS que los CORRUPTOS han cometido tan a la ligera en detrimento de los impotentes ciudadanos para que ninguno de ellos quede IMPUNE, lo mismo con los INJUSTOS y CRUELES DESAHUCIOS, la EDUCACIÓN, la SANIDAD, el TRABAJO, las DEPENDENCIAS de los necesitados y el resto de TODAS y cada una de las INJUSTICIAS SOCIALES que han creado e impuesto a los ciudadanos. ¡¡¡Por la RECUPERACIÓN del BIENESTAR SOCIAL en resumen!!!

 

“Si no haces valer tus valores de la persona y tú DIGNIDAD antes que cualquier otra cosa, entonces merecidamente no vales nada.

 

El remordimiento de CONCIENCIA es lo que les ocurre a algunos policías, políticos, banqueros, grandes empresarios, etc. y por esa razón están deprimidos, incluso algunos de ellos lo están pasando francamente mal por estar del lado de lo INCORRECTO. Mírese a los BOMBEROS que satisfechos, alegres y contentos están por tener DIGNIDAD y ayudar a los impotentes ciudadanos necesitados, ellos están del lado de Lo CORRECTO. ¿Será el Karma? Seguramente…

 

Todo lo que se encuentre fuera de Lo CORRECTO son pamplinas para justificar lo injustificable.

 

Lo miren como lo miren y le pese a quien le pese, aquellos que se mantienen neutrales ante lo NO CORRECTO, están del lado de lo NO CORRECTO.” (m.p.)

 

                    Copia de - 00 00 00 00 00  00 VALORES DE LA PERSONA

 

En esta vida que nos ha tocado vivir, tenemos dos grandes batallas que emprender e intentar ganar como sea, para de esta manera poder DEPURAR y CAMBIAR nuestras vidas y la de nuestro entorno para mejor. Una batalla es interior y la otra exterior.

 

Si bien decir que la primera de ellas aun pareciendo la más sencilla, de las dos es la batalla más dura y a la vez la más importante para nuestras vidas.

La segunda batalla se encamina hacer frente a las INJUSTAS y CRUELES políticas BILDERBERG, tan instauradas ya en la mayoría de los gobiernos del mundo; http://www.iadcro.com/maestrosdecorruptos.html - http://www.iadcro.com/clubbilderberg1.html

 

Cada cual debe afrontar las dos batallas individualmente, tomando sus propias iniciativas y decisiones… ¡¡¡ÁNIMO y SUERTE!!!

 

       1) POR UN CAMBIO DE SISTEMA INTERIOR ¡¡¡YA!!!  

                                                                http://www.iadcro.com/contuejemplo.html

 

No cabe duda alguna que sin un CAMBIO radical de SISTEMA SOCIAL NUNCA se recuperará el BIENESTAR SOCIAL robado, pero en honor a la verdad también debemos decir que si no se produce un CAMBIO de SISTEMA interno e INDIVIDUAL de la persona, NUNCA será posible el CAMBIO de SISTEMA SOCIAL tan esperado por todas las personas de buena intención, ya que los dirigentes de cada país en realidad son el reflejo de sus propios ciudadanos.

 

                    2) POR UN CAMBIO DE SISTEMA EXTERIOR ¡¡¡YA!!!

                                                             http://www.iadcro.com/cambiodesistema.html

 

@ ¿Estás LEGITIMADO para exigir que a los CORRUPTOS (políticos, banqueros, empresarios, etc.) se les incaute lo ROBADO (para dárselo a las familias más necesitadas, ayudando a los que más cruelmente han castigado y están más necesitados, desahuciando las casas que han ROBADO los corruptos banqueros para que sean devueltas a SUS VERDADEROS PROPIETARIOS) y sean juzgados por individual conforme a los delitos cometidos (para de esta manera dar EJEMPLO a la sociedad, e igualmente mostrar que la JUSTICIA existe) y se les meta en la CARCEL hasta cumplir el último día de su condena sin indultos? http://www.fiapbt.net/estaslegitimado.html

 

“Quienes se mantienen neutrales ante lo NO CORRECTO, están del lado de lo NO CORRECTO.” (m.p.) http://www.facebook.com/photo.php?fbid=534926426603663&set=o.70630972354&type=1&theater

 

“No me AVERGÜENZO de ser ESPAÑOL no, me AVERGÜENZO de los CORRUPTOS que representan ESPAÑA y de los españoles sean Policías, Jueces, Empresarios, Albañiles, Políticos, Amas de casa, Banqueros, Carpinteros, etc., que aun sabiéndolo… ¡¡¡No hacen lo CORRECTO!!!” (m.p.) 

 

SER o no SER ante lo NO CORRECTO, ¡¡¡NO EXISTE EXCUSA QUE VALGA!!! ¡¡¡Es tu decisión!!! (m.p.)

 

¡¡¡NO a la DESHUMANIZACIÓN!!! ¡¡¡VERGÜENZA!!! http://www.iadcro.com/noaladeshumanizacion.html  

 

                              La VERDAD os hará LIBRES (Juan 8:32)  

 

“¿La gente está loca? No, la gente está MANIPULADA”. (José Luis Sampedro)

 

“Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.” (Abraham Lincoln)

 

“El que impone ocultar la VERDAD, pone en evidencia clara su CULPABILIDAD en mayor o menor grado. Le pese a quien le pese no podrán ocultar ni parar la VERDAD. En estos momentos nos encontramos en una época diferente que los CORRUPTOS desconocen, por esta razón no hacen más que dar palos de ciego.” (m.p.)

 

“NO podemos permitir que se normalice la CORRUPCIÓN.” (Ada Colau)

 

La VERDAD es el mejor alimento para la MENTE, el CORAZÓN, el ALMA y la CONCIENCIA. La VERDAD debe desenmascarar y evidenciar la FALSEDAD.” (m.p.)

 

NO DEJARSE INFLUIR POR LOS MEDIOS DE MAL COMUNICACIÓN, ESTAN A LAS ORDENES DE LOS CORRUPTOS, ¡¡¡MANIPULAN MENTES!!!

Muchos medios de comunicación, son las herramientas que poseen los poderosos CORRUPTOS para el lavado de cerebro de la sociedad, SIEMPRE en detrimento de la VERDAD y la LIBERTAD de los ciudadanos…  ¡¡¡TODO LO QUE SE NECESITE CONOCER QUE SEA A TRAVES DE INTERNET!!!

 

- Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática por Noam Chomsky: http://www.fiapbt.net/10estrategiasmanipulacionmediatica.html

 

- ¿Quién está detrás de los medios de comunicación en España?: http://www.iadcro.com/mediosdecorrupcion.html

 

- Lugares recomendados por su loable DIGNIDAD, para informarse adecuadamente con LA VERDAD:

¡¡¡JUNTOS PODEMOS!!!: https://es-es.facebook.com/pages/Podemos/269212336568846 -- Democracia Real YA (DRY): http://www.facebook.com/AsociacionDRY -- http://www.facebook.com/pages/Julio-Anguita/162913417108035 -- http://www.facebook.com/pages/Movimiento-15M/211669055522959 -- http://www.facebook.com/SpanishRevolution -- http://www.facebook.com/acampadasol -- http://www.facebook.com/15Mundial -- http://www.facebook.com/15mMarchaBruselas  -- http://www.facebook.com/pages/ANONYMOUS-ESPA%C3%91A/190938564305930 -- http://www.facebook.com/Coordinadora25s -- http://www.facebook.com/pages/Marea-Ciudadana/141938349292889 -- http://www.facebook.com/DRYReferendumEuro -- http://www.facebook.com/RichieBulldogCertified#!/Todosasol -- http://www.facebook.com/ada.ballano -- http://www.facebook.com/pages/Un-MILL%C3%93N-de-FIRMAS-para-APOYO-al-GRAN-JUEZ-BALTASAR-GARZ%C3%93N/497408220272?fref=ts -- https://www.facebook.com/JordiEvole -- http://www.facebook.com/pages/HUMOR-INDIGNADO-99/138334929602845 -- http://www.facebook.com/infonecedad -- http://www.facebook.com/DRYCorrupcion -- http://www.facebook.com/juventudsinfuturo -- http://www.facebook.com/14deabril  

 

 

*El TRATADO DE LIBRE COMERCIO (TTIP) es el GOLPE DE ESTADO que el CORRUPTO BIPARTIDISMO PPSOE junto con sus partidos bisagra UPyD y CIU (Estos partidos Políticos son MARIONETAS de BILDERBERG) han preparado a los Españoles a escondidas y pueden seguirlo en la parte inferior de esta página: http://www.iadcro.com/EBOLAXPETROLEO.html  VIDEO: http://youtu.be/IIzPaPJAbcM

 

*El GENOCIDO que está realizando ISRAEL a PALESTINA, pueden seguirlo en la parte inferior de esta página: http://www.iadcro.com/EBOLAXPETROLEO.html

 

*Lo relacionado con la enfermera HEROINA del pueblo Teresa Romero, su marido y su perrito “Excalibur”, pueden seguirlo en la parte inferior de esta página: http://www.iadcro.com/EBOLAXPETROLEO.html

 

*ÉBOLA, el ARMA BIOLOGICA VIRAL; SICARIOS de INYECCIÓN; El callejón de la MUERTE; FALSAS BANDERAS y las POLITICAS BILDERBERG. El VIRUS DEL EBOLA FUE…, ¡¡¡PROVOCADO INTENCIONADAMENTE!!! http://www.iadcro.com/EBOLAXPETROLEO.html

 

*In ENGLISH version: http://www.iadcro.com/EASYANDQUICKUNDERSTANDING.html

 

*El gobierno de EEUU patentó en 2009 una variante del ÉBOLA manipulando estos virus, para convertirlos en un arma biológica:  http://www.google.com/patents/US20120251502  ¿Y para qué, y con qué intención?

 

*OBAMA es la MARIONETA más importante que tienen a su disposición los miembros fijos del Club BILDERBERG: http://www.fiapbt.net/rey.html

 

*CUBA, EL GRANO EN EL CULO DE LOS BILDERBERG http://www.iadcro.com/cubaebola.html

 

*LAS 5 GRANDES MENTIRAS SOBRE EL ÉBOLA http://www.iadcro.com/5mentirasebola.html

 

*PREVENCIÓN CONTAGIO DEL ÉBOLA http://www.iadcro.com/prevencionebola.html

 

*POPULARES FRASES BILDERBERG: http://www.iadcro.com/frasesbilderberg.html

 

*9 FAMILIAS BILDERBERG: http://www.iadcro.com/las9familias.html

 

*¿CÓMO SE ORGANIZAN DENTRO DEL CLUB BILDERBERG? http://www.iadcro.com/organizacioncb.html

 

*LOS BILDERBERG, LOS PROPIETARIOS DE LA RESERVA FEDERAL (El quid de la cuestión) http://www.luisprada.com/Protected/la_reserva_federal.htm

 

*Las FALSAS BANDERAS BILDERBERG http://www.iadcro.com/falseflags.html

 

- El cruel GENOCIDO que están realizando los FALSOS JUDIOS líderes de Israel (SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG) a los ciudadanos PALESTINOS y a los ciudadanos del resto del mundo, haciéndoles creer que se trata de una CRISIS cuando en realidad se trata de su ESTAFA global, también con la RESERVA FEDERAL, con las FALSAS BANDERAS y con su NUEVO ORDEN MUNDIAL, etc., todo ello es el QUID de la CUESTION Internacional, y pueden seguirlo en la parte inferior de esta página: http://www.iadcro.com/EBOLAXPETROLEO.html -- http://www.iadcro.com/STOPBILDERBERG.html -- http://www.iadcro.com/Jesucristo.html

 

Amigos, ¡¡¡Abrir la mente y el corazón!!! Si estás de acuerdo con esta información, hazla correr por el mundo como la pólvora para despertar mentes. ¡¡¡Hazlo con mucho AMOR por la LIBERTAD y por la VERDAD, hazlo por TODAS las personas de tú alrededor, especialmente hazlo por ti mismo y tú propia CONCIENCIA!!!

 

"Disfruta en Paz con La VERDAD, haciendo lo CORRECTO y con Justicia, según te indique y guíe tu Conciencia y Alma." (m.p.)

 

"Conocer la VERDAD = LIBERTAD... Sentir LIBERTAD = ¡FELICIDAD! ... Cada día es una oportunidad para ser más libre y feliz que el día anterior. Cada nuevo día es un regalo de LA ENERGÍA DEL UNIVERSO... ¡Un Presente!" (Anónimo)

 

 

Copia de 2222aaa 7

 

Se dice y creo en ello sin dudarlo, que lo que se envía es lo mismo que se recibe y que debemos tratar a nuestro prójimo, como deseamos que nos traten a nosotros. Pienso que esto es igualmente aplicable a los animales, ayúdales y serás ayudado, defiéndeles y serás defendido, ámales y serás amado. Esto último no se trata de la chapuza de la BSL, DDA, Ley PPP, etc. se trata de la Ley de la Atracción y de la Ley Divina, a la que todos algún día todos tendremos que dar cuentas por nuestros buenos y malos actos, de esto nadie se escapa por mucho poder o influencias que se tengan, como tiene que ser y como Dios manda.

 

Copia de 2222aaa 4

El Papa Juan Pablo II dijo que “Los animales también poseen alma y los seres humanos debemos amarlos y ser solidarios con nuestros hermanos menores”.

Los que Gobiernan y los legisladores, deberían tomar nota de estas sabias palabras del Papa Juan Pablo II y aplicarlo a todos los animales, sean de la especie que sean y también con los perros sean de la raza que sean, especialmente con los perros pertenecientes a las razas condenadas y criminalizadas en la BSL, DDA, Ley PPP, etc. a sufrir todo tipo de maltratos, que podrían llevar incluso a su extinción de raza, por estar criminalizados sus nombres de raza dentro de estas injustas e ineficaces Leyes. No deberían existir Leyes que criminalicen animales, ni tampoco perros por pertenecer a una u otra raza, no señor las cosas no deberían ser así. 

Poco a poco todo ira cambiando a mejor, ya que de los fallos y errores se aprende mucho.

2222aaa 11

Por cierto, todos los perros que aparecen en las fotografías anteriores, se tratan de perros de la raza canina American Pit Bull Terrier (APBT), conocidos popularmente como perros PIT BULL.

Son esos perros que los medios de comunicación nos venden como los perros “come niños” y perros “terribles y destructivos”, de los cuales uno no puede fiarse de ellos. Todos estos cientos de miles de perros repartidos por todo el mundo, por el simple hecho de tratarse de perros pertenecientes a la raza canina injustamente más criminalizada y discriminada (por las Leyes y el trato que le dan las personas), de todas las razas que existen sin justificación zootécnica alguna que lo avale (solo esta avalado por el sensacionalismo periodístico de color amarillo), hace de ellos que sufran junto con sus propietarios responsables enormes brutalidades injustificadas de toda índole por personas ignorantes, las cuales creen que todo lo que se informan en los medios de comunicación es cierto:  http://www.facebook.com/topic.php?uid=286596547992&topic=17471  English: http://www.facebook.com/topic.php?uid=286596547992&topic=19530

Estos perros, los American Pit Bull Terrier (APBT), son los perros preferidos por los cuerpos especializados para realizar Labores de Terapias y Labores de Rescate y Salvamento de Personas.

Para que veamos la credibilidad informativa que tienen muchos medios de comunicación, ya sean TV, Prensa, Radio, Internet, etc. da igual. Como este ejemplo de la raza canina APBT, los medios de comunicación hacen lo mismo con la mayoría del resto de las noticias sociales, mentir descaradamente por conseguir Morbo =Audiencia = Dinero. Así nos va. 

Los siguientes enlaces informativos, si es información sincera y con rigor zootécnico del PIT BULL, los cuales dejan en evidencia completamente por su ineficacia a la Ley PPP, BSL, DDA, etc. poniendo incluso de manifiesto claro este tipo de Leyes, la peligrosidad hacia la seguridad ciudadana. La información que aparece en los siguientes enlaces informativos, están contrastados y avalados por técnicos del mundo canino, por las estadísticas de ataques de perro a personas, por los estudios, trabajos e informes científicos realizados al respecto por los científicos etólogos, entre otros científicos que también vienen al caso, etc. etc.: http://www.fiapbt.net/origenes.html - http://www.iadcro.com/terapia.html - http://www.fiapbt.net/rescate.html - http://www.iadcro.com/iadcroinformation.html

1) INFORMACION FALSA EN LOS MEDIOS EN CONTRA DEL AMERICAN PIT BULL TERRIER (APBT)  http://www.iadcro.com/mentiras.html

 

2) ESTUDIO A CERCA DE LA MANERA DE CÓMO TRABAJAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION. Esta es una de las razones del por que la raza canina American PIT BULL Terrier conocido como PIT BULL, tiene tanta mala fama entre los ciudadanos, injustificada por su puesto   http://www.iadcro.com/estudiotrabajomedios.html

 

Vídeo INOCENTES:  http://www.youtube.com/watch?v=lxX1TY6hU_8