(Resolución de Pantalla 1280 X 800 Píxeles) Última actualización: 05 de Octubre de 2015.

(Esta página puede ser eliminada en cualquier momento por los que están en contra de la LIBERTAD, la DEMOCRACIA y la VERDAD, como ha ocurrido recientemente. Intentaremos mantenerla durante todo el tiempo que nos sea posible. Por esta razón, les recomendamos guardar en sus propios ordenadores aquella información que aquí aparece y les pudiera interesar antes de que pudiera volver a ser eliminada, información que si se compartiera, sería mejor para todos, mejor para sus seres queridos, mejor para usted y especialmente, mejor para la JUSTICIA, la LIBERTAD y LA VERDAD)

 

CONCILIO DE NICEA I, los últimos días de la ESTAFA más grande de toda la historia de la humanidad http://www.iadcro.com/nicea.html

 

Las 9 Familias más poderosas y criminales del mundo

                            La RESERVA FEDERAL (El quid de la cuestión) y las FALSAS BANDERAS

      image004 Copia de - 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00  RECUPERANDO LA FE

El entorno cercano de los DIRIGENTES de ISRAEL, son muchos de los miembros fijos más importantes del Club BILDERBERG, los cuales MANIPULAN a su interés y beneficio a sus MARIONETAS sin CONCIENCIA como son; OBAMA (USA), MERKEL (ALEMANIA), CAMERON (UK), HOLLANDE (FRANCIA), RAJOY (ESPAÑA), etc., etc. Los BILDERBERG mueven sutilmente los hilos de sus MARIONETAS desde sus diferentes instituciones, las cuales crearon en su momento para ayudarse a conseguir sus malvados, injustos e indignos propósitos en contra de la humanidad, la madre naturaleza y el propio planeta. Algunas de estas instituciones son por ejemplo; La ONU, la OTAN, la OMS, la CIA, el FBI, la UE, la INTERPOL, la UNESCO, la FMI, el Banco Mundial y sussucursalescomo el Banco Central Europeo (BCE), Bancos Nacionales, etc.

 

La humanidad está sometida a un Gobierno Mundial Invisible conformado por banqueros, petroleros, financistas, poseedores de inmensas fortunas y los propietarios del Banco Privado de La RESERVA FEDERAL de USA. USA es el Gobierno Todopoderoso que impone y ordena a los demás Estados nacionales. USA es utilizada por los BILDERBERG para mover a su interés la batuta de la gran orquesta mundial. El estadista inglés, Benjamín Disraeli que sabía de lo que hablaba sostuvo: “el mundo está gobernado por personajes muy diferentes a los que creen, los que no ven más allá de sus ojos”.

El presidente USA (en estos momentos OBAMA), es la MARIONETA más importante que tienen a su disposición los miembros fijos del Club BILDERBERG: http://www.fiapbt.net/rey.html  

El senado de los Estados Unidos aprobó en 1913 un proyecto, por el cual la famosa y poderosa familia de los
Rothschild quedaba facultada para unir sus riquezas y objetivos económico-financieros a la familia Morgan, dueña de la banca e inmensamente influyente y también a los célebres Rockefeller de incalculable fortuna. Hasta ese momento, estaba prohibido que capitales extranjeros se involucrasen en la banca estadounidense, como era el caso de los Rothschild, poseedores de capital alemán.

El 23 de Diciembre de 1913, el Banco Privado de
La RESERVA FEDERAL adquirido por esas tres familias, se apoderó de los Estados Unidos de Norteamérica. Por voluntad de ellos se declaran GUERRAS, se financian ATENTADOS TERRORISTAS de funestas consecuencias como los de LAS TORRES GEMELAS, también los atentados en Londres y en Madrid, o se asesinan presidentes como los del ecuatoriano Jaime Roldós Aguilera, del panameño Omar Torrijos, de J.F. Kennedy, Warren Harding, McKinley, Jonas Garfield, del africano Patricio Lumumba, Hugo Chávez o de decenas de atentados para acabar con la vida de Fidel Castro. Martin Luther King fue otra más de sus víctimas. Dentro del interior del siguiente enlace, podemos comprobar como BILDERBERG por medio del FBI antes de asesinar a Martin Luther King, le humillaban y le llevaban al extremo psicológico para intentar conseguir su propio suicidio o intentar conseguir, que abandonara su carrera contra BILDERBERG o sea, contra la falsedad y la corrupción; http://internacional.elpais.com/internacional/2014/11/14/actualidad/1415964423_132637.html  English link: https://www.eff.org/es/deeplinks/2014/11/fbis-suicide-letter-dr-martin-luther-king-jr-and-dangers-unchecked-surveillance

CARTA A KING EN INGLES mag-16Lede-t_CA0-blog427[1] - copia

 imagesQQF7SNCB   - 00 MICHAEL JACKSON ESPAÑOL

                        In English: http://www.iadcro.com/mj.html                                                   En Español: http://www.iadcro.com/m.j.html

TRES CANCIONES de Michael Jackson en VIDEO de DENUNCIA pública, para escucharlas tranquilamente, meditar y tomar CONCIENCIA:

VIDEO: https://vimeo.com/138360972 (1- Earth Song (Canción de la Tierra) (2- Heal the world (Sanar al Mundo) (3- We Are the World (Somos el Mundo)

 

Con estas tres preciosas canciones de Michael Jackson, encontraran tres buenas razones de las muchas existentes del porque Jackson fue desprestigiado a más no poder y quitado de en medio por los FARISEOS FALSOS JUDÍOS Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG (Los ROTHSCHILD, los ROCKEFELLER, los MORGAN, los MOSÉS, etc.), lo mismo que hicieron con Bob Marley, John Lennon, Marilyn Monroy, John F. Kennedy, Gandhi, Martin Luther King y tantas y tantas buenas personas con empatía y solidarias con el prójimo y la naturaleza, las cuales fueron asesinadas sutilmente por estos crueles desalmados y descerebrados con tal de sacar adelante sus macabros propósitos englobados dentro de su NUEVO ORDEN MUNDIAL. El QUID de la cuestión internacional: http://www.iadcro.com/nicea.html

 

- FAMOSOS ASESINADOS sutilmente por los FARISEOS FALSOS JUDÍOS Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG bien conocidos como los ILLUMINATI: https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=https%3A%2F%2Fwarningilluminati.wordpress.com%2Fthe-illuminati-assassination-list%2F&edit-text=

 

Se dice que la familia Kennedy lleva consigo una “maldición”, dada la mala suerte que tienen por morir en accidentes diversos y tan jóvenes sus integrantes, al igual que les ocurre a algunos de sus amigos cercanos, como fue el caso de Marilyn Monroe entre otros. Esto tiene una explicación simple, nada de maldiciones, males de ojo, supersticiones ni cosas por el estilo. Decir que J.F. Kennedy fue asesinado por orden de los BILDERBERG, ya que J.F. Kennedy cuando se encontraba como presidente de USA se propuso nacionalizar La RESERVA FEDERAL, o sea que dejase de ser un banco privado para comenzar a ser público, un banco de todos los ciudadanos para su servicio y no al revés, con lo cual si los BILDERBERG no lo impedían, su malvado y cruel negocio de CREAR y CONTROLAR todo el dinero se acabaría. Esta fue la razón real del asesinato de J.F. Kennedy. También fue la razón real, del porque varios de sus familiares y amistades cercanas comenzaron a fallecer de diversas y extrañas circunstancias, ya que J.F. Kennedy les mantuvo informados de una u otra manera a cerca de todo este podrido asunto que se traían entre manos los BILDERBERG y de su banco privado de La RESERVA FEDERAL.

                             Copia de - 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 INGLES GANDHI & LUTTER


kennedy[1]- 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ESPAÑOL GANDHI Y LUTTER
Esas familias, junto a grupos que ejercen innegable poder,
trafican con armas de destrucción masiva o siembran de muerte y destrucción en cualquier parte del mundo. Esos grupos son Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman.

En 1913, el famoso aviador Charles Lindbergh, que en su calidad de senador se opuso al proyecto de los multimillonarios, refiriéndose al proyecto aprobado, declaró: “…con esta ley se constituirá el Consorcio más gigantesco de la Tierra. Cuando el presidente la firme, legalizará el Gobierno Invisible de los amos del mundo”. Algunos analistas sostienen que como consecuencia de estas afirmaciones, su hijo fue secuestrado y asesinado.

Hace algunos unos años,
James Warburg, banquero asociado a los Rothschild y a los Rockefeller, con absoluto convencimiento no exento de cinismo, anunció en el senado norteamericano que “guste o no, tendremos un gobierno mundial. La cuestión es si se logrará mediante consentimiento o por imposición”.

Son nueve familias las que tienen dinero y ejercen un poder absoluto, que junto con las Casas Reales especialmente la de Inglaterra, conforman el Club o Grupo BILDERBERG. Todos ellos han desarrollado la infraestructura necesaria para que la maquinaria de control de la humanidad funcione. Miles de millones de dólares pagan la infraestructura humana y una organización que domine los medios de comunicación y controle la información.

En su libro “Tragedia y Esperanza”,
Carrol Quigley escribía: “la red de conspiración que mueve los hilos del mundo, está formada por banqueros y capitalistas internacionales: es decir el alto mundo de las finanzas. Reúnen a su alrededor un ejército de científicos, tecnócratas, políticos y agentes marionetas, para hacer desde las sombras su alta política”.

Y agregando datos muy interesantes, remata con que “los imperios económicos internacionales
están interesados en promover el endeudamiento de los Gobiernos. Cuanto más alta sea la deuda, más caros serán los intereses. Pero además pueden exigir al presidente de turno privilegios fiscales, monopolios de servicios o contratos de obras. Si este no acepta, provocarán su caída, promoviendo disturbios y huelgas que, al empobrecer a la nación, les obliga a claudicar ante lo que piden”.

Cuando a George Bush padre le preguntaron luego del derrumbe de la Unión Soviética qué sucedería, respondió “What we says, goes” (“Lo que decimos, sucede”). Ese “we” (nosotros) no hacía referencia específica al Gobierno de Estados Unidos, sino -según una teoría del investigador Garry Adler- al
CFR, que es una agencia financiada por los Rockefeller conocida en el “establishmen” norteamericano, por “El Gobierno Invisible”. El propio Adler escuchó de boca de unos de sus dirigentes la siguiente afirmación “no importa a quien voten los pueblos, siempre nos votará a nosotros…”. Las principales “delegaciones” de la CFR están en Alemania y en Tokio.

Un ex presidente del gobierno albano en el exilio también declaró “…un puñado de personas y la
CFR toman las decisiones. Es un poderoso “Club privado” que domina todos los gobiernos del mundo. Están confabulados. Quieras o no, hay que hacer lo que ellos dicen…”.

Los amos del poder mundial; es decir los poderosos entre los poderosos y que actúan –no siempre dentro de la legalidad-, sino como verdaderas familias con prácticas al estilo mafioso y, en calidad de dueñas de la Reserva Federal estadounidense, son:

1.- Familia
ROTHSCHILD con sede en Estados Unidos y tentáculos en Inglaterra, Alemania e ISRAEL.

2.- Familia
ROCKEFELLER desarrollada en Estados Unidos y con fuerte influencia en el imperio y en ISRAEL.

3.- Familia
MORGAN propietaria, además, de poderosos bancos en Estados Unidos, Inglaterra y otros países del mundo.

4.- Familia
WARBURG con sede en Estados Unidos y poderosas extensiones en Alemania.

5.- Familia
LAZARD de Estados Unidos y grandes influencias e inversiones en Francia.

6.- Familia
MOSÉS Israel Seif de origen judío ortodoxo con poderes económicos y políticos en Estados Unidos, Italia e ISRAEL.

7.- Familia
KUHN, Loeb con sede en Estados Unidos y fuertes intereses en Alemania

8.- Familia
LEHMAN BROTHERS con sede e influencia en Estados Unidos

9.- Familia
GOLDMAN de indudable poder en Estados Unidos

Estas familias son miembros de selectos “
clubes, integrados por los quinientos hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo que se proponen la instauración de un “NUEVO ORDEN MUNDIAL”, sostenía Martha González, periodista y directora del Círculo Bolivariano de Galicia. El club Bilderberg tiene muchos titiriteros que, por encargo de las nueve familias, mueven los hilos del gobierno mundial invisible.

La misma periodista, refiriéndose a un documento sobre el tema señalaba: También hay una estrecha vinculación entre estos grupos de los Estados Unidos y el mundo
JUDÍO. La enigmática SECTA JUDÍA “B’NAI B’RIT cuenta entre sus miembros de elite a todos los “poderosos” nombrados anteriormente y por supuesto a HENRY KISSINGER. Fundadores de “La Trilateral” o del mismísimo “Lyons Internacional”, extienden su poder por todo el planeta”. Estos son los aliados incondicionales en la lucha para derrotar a los árabes y palestinos. Es más, al actual Estado de Israel se lo conoce con el mote deel acorazado de arenaen clara alusión a su subordinación estratégica en Medio Oriente con respecto a los intereses del imperio gobernado por las nueve familias y sus tétricas actividades:

Desestabilizar naciones y Estados libres, soberanos e independientes, derrocar gobiernos, planificar y ejecutar asesinatos, encarcelamientos, torturas, desapariciones forzadas de personas y, en especial de líderes políticos, sindicales, sociales, de intelectuales, periodistas y hasta religiosos son sus actividades cotidianas. Esas actividades cuestan mucho dinero, tanto como practicar el terrorismo de Estado en contra de otros Estados, pueblos y sus dirigentes u organizar actos de sabotaje, pagar chantajes y sobornos a civiles, militares y policías. Pero dinero es lo que les sobra y esas inmorales inversiones son recuperadas con intereses de usura, luego de cada acto criminal.

Violar los derechos humanos, provocar genocidios, imponer bloqueos como el violento y genocida bloqueo a CUBA, provocar otros genocidios en cualquier parte de la tierra, burlarse de elementales principios del derecho internacional y aparecer, en tanto imperio, como guardián de las libertades, de las democracias y defensores de los derechos humanos, cuesta mucho dinero y dinero por montones es lo que les sobra a esas familias.

Desatar guerras, cometer toda clase de crímenes por horrendos y execrables que sean, incluso los de lesa humanidad y quedar impunes cuesta mucho dinero tanto como crear, organizar y movilizar fuerzas de intervención en cualquier parte y contra cualquier Estado o mantener más de mil bases militares, aéreas y navales esparcidas por los cinco continentes, en mares e islas cuesta mucho dinero y el imperio y los propietarios del imperio tienen todo el dinero del mundo, precisamente acumulado por el sistema de explotación impuesto a nivel global y por la incesante e inmisericorde depredación de los recursos naturales y humanos.

La impunidad impuesta por Estados Unidos en convenios y tratados con otros países es una garantía para el cometimiento de todos los atropellos y crímenes. Recuérdese que Estados Unidos no es miembro de la Corte Penal Internacional porque se negó a suscribir el Tratado de Roma.

Los dueños del mundo, jefes del Gobierno Mundial Invisible, en tanto banqueros, financistas, petroleros son, también, dueños de los medios de comunicación que forman los grande monopolios como: FOX, CNN, NBC, ABC, CBS, BBC, de las agencias transnacionales de prensa, entre ellas, la UPI, AP, Reuteres, AFP que se manejan, inclusive con capitales judíos, son copropietarios de inmensos estudios de cine o de los periódicos New York Times, Washington Post y un largo etcétera. El mini imperio Murdoch, comparado con los demás, sirve muy bien a los intereses conservadores de los amos de la tierra.

Todos se especializaron en utilizar estrategias tendentes a distraer a la población con la prensa amarillista, con cursis programas de televisión caracterizados por la superficialidad, para ofertar productos tecnológicos de corta duración, reality shows y dibujos animados violentos que
ridiculizan los valores fundamentales de la familia o menosprecian los valores esenciales del humanismo universal, además, con la difusión de noticias violentas de agresiones bélicas que son transmitidas en vivo y en directo para demostrar el “poder invencible” de las fuerzas imperiales o difunden asesinatos y crímenes que colman el amarillismo noticioso que terminan por destruir poco a poco la confianza en el prójimo, evitan la unión, solidaridad y fraternidad entre las personas, y con sus técnicas manipuladoras tratan de impedir una revuelta popular mundial.

Las familias de La RESERVA FEDERAL, son propietarias de la NSA, la CIA, el Pentágono y son accionistas mayoritarias del Banco Interamericano de Desarrollo, Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial, en tanto que sus delegados y sirvientes ejercen, además, el derecho al voto en la Organización de las Naciones Unidas y en la OTAN; en la primera con derecho a veto.

Las nueve familias mega- ricas y sus descendientes son intocables por la justicia y exoneradas de impuestos de por vida. Son dueñas de la paz, la guerra y las finanzas, por eso, cada vez que “conmovedoramente”, hacen un “salvataje económico” en realidad compran los bancos y financieras del mundo, y así se apropian poco a poco del país al que “salvan”, para luego llevarse los recursos naturales que les permite multiplicar, hasta la gula, sus desmesuradas fortunas.

Los Estados Unidos y
las familias que los gobiernan poseen los recursos económicos, tecnológicos, fuerzas militares, sistemas de inteligencia con la CIA a la cabeza, para realizar todo clase de operaciones públicas o clandestinas, “legales” o criminales con el agravante de que los pueblos del mundo terminan por pagar las carreras armamentistas, las intervenciones armadas y los crímenes imperiales, por intermedio del atraco a sus recursos. Absurda e infame ironía es que los pueblos “salvados” deban quedar agradecidos por los intervencionismos e injerencias que liquidan “la barbarie, el caos, la anarquía”, en defensa de los derechos humanos, las libertades y las democracias al estilo occidental y cristiano. Los pueblos pagan con muertos y heridos esos salvajes “salvatajes”.

Las nueve familias y sus millonarios sirvientes y empleados anglosajones se constituyen en la “clase superior” gobernante. Al respecto, bien se puede afirmar que la famosa Revista Forbes es una farsa porque muestra millonarios populares de segundo nivel como Bill Gates o Warren Buffet, logrando desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los verdaderos mega-ricos dentro de La RESERVA FEDERAL.

El gobierno invisible de los miembros fijos de los BILDERBERG, es una realidad innegable y está conformado por los multimillonarios y magnates que son los que realmente gobiernan los Estados Unidos en su rol de imperio. No existe gobierno, presidente o ejército que esté por encima de ellos porque en verdad son los jefes del gobierno de Estados Unidos. Ellos, organizan unas veces, otras dirigen o controlan los poderosísimos grupos como la CFR, el Instituto Tavistok, y la CIA. Son la “clase superior” en el ejercicio del poder real y, lógicamente, forman la élite que decide qué guerra planificar y ejecutar, qué invasión realizar o qué país atacar, qué presidente matar, qué “atentado terrorista” por monstruoso o infame que sea financiar o cometer, qué crisis económica planear y desatar, qué “pandemiainventar, el SIDA, la GRIPE AVIAR, el ÉBOLA, etc., etc.

El escritor-investigador estadounidense G. William Domhoff, en su obra “Quién gobierna Estados Unidos”, sostiene que
la clase superior anglosajona de Estados Unidos es la clase de multimillonarios que constan en la lista anual especializada “Social Register”, de mejor calidad que la Forbes. Esta “clase superior” social, económica y política es el poder del poder, y ejerce férreo control sobre la CIA inclusive, y, por tanto, sobre la agencia transnacional del crimen.

Domhoff señala: “La relación entre los conceptos de “clase gobernante” y “élite del poder es perfectamente clara, pero es cierto así mismo que puede producirse confusión al respecto a menos que se los compare y se los contraponga. Repitámoslo: La “clase gobernante” se refiere a la clase social superior que posee una cantidad desproporcionada de la riqueza del país (Estados Unidos), recibe una parte desproporcionada del ingreso anual del país, y proporciona una cantidad desproporcionada de miembros a los cargos del gobierno. Sin embargo, puede ocurrir que algunos de los miembros de este grupo no se ocupen de otra cosa que de criar caballos, asistir a las carreras de galgos o codearse con la nata de la colonia extranjera. La “élite del poder”, por otra parte, comprende a todos aquellos que ocupan cargos de mando en instituciones controladas por miembros de la clase superior (gobernante). Todo miembro de la “élite del poder” podrá pertenecer o no a la clase superior. (Caso
Obama). Lo importante es si la institución a la que sirve está o no regida por miembros de dicha clase…”

Para ser miembro de la clase superior estadounidense, si no pertenece a
las nueve sagradas familias, debe ser anglosajón-hombre o mujer de empresa al mejor estilo de la iniciativa privada; es decir sin principios éticos, controlar algún sector de las industrias o financieras, los sistemas de producción y los mercados, los bancos y comercios de importación y exportación; y en especial dirigir o controlar el inmenso complejo industrial-militar o poseer o ser parte de las compañías auto escogidas por el Departamento de Defensa o el Pentágono para fabricar y producir todo tipo de armas, desde las convencionales hasta las de destrucción masiva como las nucleares, químico-bacteriológicas, armas satelitales, armas dotadas con tecnología de punta o de última generación.

Naturalmente que el
Departamento de Defensa, como la totalidad del gobierno, están controlados por la misma “clase superior” que gobierna férreamente al Ejecutivo, Legislativo, Judicial, Electoral, la economía nacional y transnacional, las finanzas públicas y privadas para lo que cuenta con políticos, diplomáticos, abogados, periodistas, científicos y técnicos, a la vez que es propietaria o accionista de las principales cadenas de radio y televisión, de las agencias transnacionales de prensa y de los periódicos y revistas más influyentes en todos los idiomas, medios a los que controlan, también, con miles de millones de dólares entregados a través de las más grandes agencias mundiales de publicidad de las que, curiosamente, son dueños o accionistas o por lo menos las dirigen económicamente por medio de sus agentes.

Tan inmenso es el poder económico y político de
las nueve familias y sus grupos que si se hiciese un ligero cálculo intelectual, sólo si la fortuna de las familias Rothschild y Rockefeller se repartiera en tres seis mil millones de personas de las más de siete mil que pueblan el planeta tierra, a cada una le correspondería la suma de tres millones de dólares. Para defender ese poder económico, mantenerlo y acrecentarlo, el Gobierno Mundial Invisible no conoce barreras de la ÉTICA o la MORAL y, por tanto, no hay acto criminal que no esté decidido a cometerlo, por monstruoso que sea.

La periodista y directora del Círculo Bolivariano de Galicia, Martha González, en su correspondencia de cortesía señala que Terry Meyssan, saltó a la luz pública cuando salió a la venta su libro “La Gran Impostura”. Este autor afirma que “
los atentados del 11-S fueron llevados a cabo por un sector del Ejército de Estados Unidos. Meyssan, cuyo libro fue uno de los best sellers a nivel mundial, difundió fotos aéreas del Pentágono, probando que ningún avión se hubo estrellado allí y afirma que el 10 de septiembre de 2001, Osama Bin Laden estaba internado en un hospital de Pakistán, realizándose una diálisis, y que ese mismo día recibió la visita de un alto funcionario de la CIA en ese país.

“Me gustaría -declaró Meyssan en una rueda de prensa en Madrid- que los ciudadanos volvieran a desempeñar un papel más activo y a meditar sobre lo que sucede, sin creerse cualquier estupidez que se les diga, aunque venga del
Departamento de Defensa de Estados Unidos.

González afirma que el 1° de Agosto de 1972, después de “el sábado de las brujas
Philip von Rothschild anunció en el Casino Building de San Antonio, Texas (el Estado de los Busch) y ante los “honorables” miembros del “Consejo de los Trece”, los planes establecidos para dominar al mundo desde 1980 en adelante. La siguiente sentencia marcaba el punto de partida: “Cuando vean apagarse las luces de Nueva York, sabrán que nuestro objetivo se ha conseguido” ¿casualidad? No. Imposible creer en ese tipo de casualidades.

Así, algunos analistas e investigadores científicos afirman que la obra maestra de
los dueños de La RESERVA FEDERAL fue el atentado de las Torres Gemelas en New York. Sostienen que “utilizando el poder de convencimiento de la televisión, se mostró un falso video en donde un actor se hizo pasar por Osama Bin Laden, para autoproclamarse autor del atentado, cuando en verdad, las Torres contenían poderosos explosivos colocados por agentes especializados de la CIA y aviones previamente preparados por el ejército estadounidense para que chocaran contra las Torres.

Para abundar en detalles,
los investigadores que sostienen la tesis del auto atentado, presentan las siguientes pruebas:

1.-
Derrumbe al estilo demolición controlada de ambas torres. Ese derrumbe se constata a simple vista.

2.-
Desaparición de videos que muestran explosivos, muy por debajo de donde chocaron los aviones y donde se ve metal derretido. El combustible inflamado de los aviones jamás derrite el acero ni pulveriza el concreto que requieren temperaturas de mayor magnitud.

3.- Derrumbe a las 5 pm (17H00) de una Tercera Torre: la WWC 7, sin que ningún avión la haya tocado, hecho que casi pasó desapercibido.

4.- Restos de “
thermite”, poderoso explosivo usado por la industria de la demolición, que fueron encontrados en el lugar de la ubicación de las Torres Gemelas.

5.-
Al Qaeda es el nombre que le dio la CIA al movimiento de los mujaidines que combatió a las tropas soviéticas en la década de los 80s ¡La más hipócrita acusación de la historia!

6.- Estados Unidos
se está quedando sin petróleo y planeó el atentado para saquear los campos petroleros de Irak, comercializar con órganos humanos, apropiarse de los campos de droga amapola/opio de Afganistán, para exportar a Europa y Asia. Se ha denunciado que aviones de la OTAN transportan el opio hacia los mercados europeos.

7.- Lo que impactó en el
Pentágono no fue un avión. Testigos silenciados por la CIA, vieron un misil teledirigido a un área en construcción del Pentágono donde casi no había oficinas. Por eso se vio sólo un agujero y no las marcas de las alas de un supuesto avión. Nunca pudieron presentar los restos del avión estrellado y tampoco cuerpos de tripulantes o pasajeros.

8.- Luego del atentado a las
Torres Gemelas que sirvió de pretexto para que Bush declarara la guerra global contra el “terrorismo”, el propio gobierno de Estados Unidos dio facilidades a la familia del verdadero Osama Bin Laden, socio, además, en los negocios petroleros de Bush, para que abandonara Estados Unidos y para que no se presentara o contactara con la prensa.

9.- Presentación en televisión de una
fraudulenta lista de supuestos “terroristas” que pilotearon los aviones, cuando la mayoría de ellos, ni siquiera estaba en Estado Unidos, según se comprobó posteriormente.

10.- El testimonio del famoso cineasta y político
Aaron Russo sobre el anuncio que le hiciera, durante una fiesta, Nick Rockefeller al informarle sobre un “evento” (atentado terrorista”) que le ayudaría a Estados Unidos a llevarse el petróleo de Irak, nada menos que nueve meses antes de que ocurriera la destrucción de las Torres Gemelas.

El director de Hollywood Aaron Russo lo confiesa todo en VIDEO a cerca de los BILDERBERG: https://www.youtube.com/watch?v=0V6LxmWzLJQ

La mafia banquero-petrolera de La RESERVA FEDERAL es el origen de los males de nuestro mundo actual. Todas las guerras, todos los atentados, provocaciones por ejemplo contra Corea del Norte e Irán o los cuentos de las pandemias de la Gripe AH1, AVIAR, PORCINA, SIDA, y ahora el EBOLA para favorecer a la empresa farmacéutica Gileas Sciencies de propiedad de Donald Rumsfeld quien fuera Secretario de Defensa de Bush II, la crisis económica mundial anticipada por la supercomputadora High Frecuency, instalada en Wall Street, son obra de las familias de La RESERVA FEDERAL.

- Relación directa entre BILDERBERG y sus MARIONETAS con el ÉBOLA: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/136298-centro-investigacion-biologica-eeuu-fort-detrick-brote-ebola  --  http://cenic.jimdo.com/armas/ebola-arma-de-eeuu

Todos estos actos y muchos más que quizá nunca sabremos,
tienen su origen en las decisiones que toman las familias banquero-petroleras de La RESERVA FEDERAL. “Los acontecimientos que hoy vivimos están programados desde hace décadas por una elite de personajes famosos, cuyos seguidores siguen actuando en las sombras”.

El gobierno en las sombras es una realidad. En el último libro del escritor estadounidense, Daniel Estulin, “El Imperio Invisible. La auténtica conspiración del gobierno mundial en la sombra”, constan informaciones espeluznantes, pero al parecer muy bien documentadas.

Estulin aborda varios temas, todos ellos desde la misma perspectiva de un gobierno mundial en la sombra que lo controla todo y que su única razón de ser es la de proteger los intereses económicos y de poder de una elite mundial que ha estado ahí desde siempre, y ésta parece ser su auto legitimación para hacer todo lo que hacen. El autor sostiene: “Desde ese punto de vista, sus planes para la destrucción de la demanda y el cataclismo económico tenían sentido. Si el Imperio Invisible no hubiera realizado ese tipo de intervención para ralentizar el ritmo del crecimiento económico, las naciones-Estado comprometidas con el progreso científico y tecnológico se habrían convertido en dominantes. Eso habría significado la muerte de la oligarquía. Implicaría el final del Imperio Invisible. Las naciones que fomentan el desarrollo mental y creativo de sus pueblos producen personas que no tolerarán indefinidamente las formas de gobierno oligárquicas. Los pueblos analfabetos, tecnológica e intelectualmente atrasados, sí lo harán”.

“En el último capítulo del libro, el más inquietante, habla sobre
terrorismo atómico. Sostiene que se han venido llevando a cabo en los últimos años, unos cuantos atentados con mini bombas nucleares, entre los cuales destacan:
El edificio federal Alfred P. Murrah, en Oklahoma en 1995.
El club nocturno de Bali (Indonesia), el 12 de octubre de 2002.
El asesinato del ex primer ministro libanés Rafiq Hariri, en Beirut (Líbano) en 2005.
El de las Torres Khobar, en Dhahran (Arabia Saudí) en 1996.
El del aparcamiento de la T-4 del aeropuerto de Madrid-Barajas en 2004.

E incluso menciona como
ataques atómicos el “desastre nuclear” de Chernóbil, las embajadas estadounidenses en Kenia y Tanzania en 1998, el 11-S de las Torres Gemelas o la embajada australiana en Yakarta en 2004”.

El
GRUPO BILDERBERG o CLUB BILDERBERG se reúnen en una conferencia anual no oficial de alrededor de 150 invitados. El grupo de elite se encuentra anualmente, en el mes de mayo, en un exclusivo hotel de 4 o 5 estrellas en Europa, y una vez cada cuatro años lo hacen en Estados Unidos o Canadá.

Los asistentes a esta conferencia incluyen banqueros, expertos en defensa, barones de los medios, ministros de gobierno, primeros ministros, financistas internacionales, líderes políticos y personas populares que mueven grandes masas de seguidores o fans (cantantes, actores, deportistas, etc.), los cuales se encuentran durante cuatro días en total reclusión, y no permiten el acceso de la prensa.

*¿CÓMO SE ORGANIZAN DENTRO DEL CLUB BILDERBERG? http://www.iadcro.com/organizacioncb.html

El nombre “
BILDERBERG” viene del Hotel de Bilderberg, en Oosterbeek, Países Bajos, donde se llevó a cabo la primera reunión en 1954. Actualmente tienen una sede no oficial en Leiden, Holanda.

Los fundadores fueron
el Príncipe Bernardo de Holanda y David Rockefeller pero fue Joseph Retinger, un consultor político polaco preocupado por el crecimiento del anti-americanismo en Europa occidental, quien finalmente propuso hacer una conferencia internacional con el propósito de promover el entendimiento entre las culturas de los Estados Unidos y Europa occidental. La lista de invitados incluyó dos asistentes de cada nación que representaran los puntos de vista de los partidos conservador y liberal.

El éxito de la reunión los llevó a organizar una conferencia anual. Se formó un Comité Directivo de 39 miembros que nombraron a
Joseph Retinger como secretario permanente hasta que murió en 1960, siguiendo en el cargo Ernst van der Bengel. El Príncipe Bernardo de Holanda fue su Presidente hasta su muerte en 2004. El Comité mantiene un registro de asistentes para crear una red informal de gente importante.

Sus asistentes más famosos son:
Juan Carlos I y la Reina Sofía de España, Henry Kissinger, la Reina Beatriz de Holanda, Tony Blair, Bill Clinton, David Rockefeller, Angela Merkel, George Soros, Jacques Chirac, Donald Rumsfeld, pero también concurren los presidentes del Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, la Reserva Federal y el Banco Central Europeo.

Otros asiduos visitantes son los
presidentes de las mayores compañías globales: Coca Cola, Pepsi Co., Ford, General Motors, Nokia, Motorola, American Express, Microsoft, Oracle, Ericsson, Shell, JP Morgan, Xerox, directores de la CIA y el FBI, secretarios generales de la OTAN y muchos representantes de los principales bancos de todo el mundo.

El propósito declarado de los integrantes del
GRUPO BILDERBERG, es promover la cooperación y el desarrollo económico entre los países occidentales, contra el peligro comunista global, pero se sabe que realmente su fin es el petróleo, el gas natural y el carbón del planeta, porque los que controlan la energía como el petróleo, controlan la Tierra.

El periodista estadounidense de investigación Daniel Estulin, un estudioso de los planes del
Grupo BILDERBERG, dice que “todo eso forma parte de un conflicto global para controlar a la Humanidad: el objetivo final es un futuro que transformará la tierra en un planeta con un mercado único globalizado, controlado por un gobierno mundial único.

Nada escapa al poder del Gobierno Mundial Invisible que aspira a controlar todo cuanto ocurre sobre la epidermis terrestre y sus habitantes humanos. Así creó el famoso Instituto Tavistok. En un trabajo presentado por el Dr. Byron T. Weeks, MD, se afirma que el Instituto Tavistok tiene como objetivo fundamental desarrollar campañas de insidiosa propaganda y
la manipulación de la opinión pública a nivel global. Uno de los puntos fundamentales de su agenda es desarrollar programas científicos que permitan el control mental de las personas, para lo que efectúan tenebrosos experimentos que incluyen el lavado cerebral o facilitan conocimientos y técnicas a la CIA para la ejecución de sus experimentos como el secreto proyecto MK-ULTRA.

El fundador de la Corporación Rand, Herman Kahn, fundó también el Instituto Hudson en1961. En Educating for the
New World Order, B.K. Eakman cuenta acerca del manual de entrenamiento para los "agentes del cambio" desarrollado para el gobierno estadounidense por la Corporación Rand.

El autor John Quinn (NewsHawk) se refiere a un artículo de Byron Weeks, que informa lo que sucede “exactamente en muchos niveles con los extraordinariamente extendidos "viajes de control" actualmente dirigidos contra las personas del mundo por elementos del gobierno global en la sombra. Weeks, con muchos documentos permite una ojeada del
Instituto Tavistok, un instituto británico globalmente activo, que maneja todo movimiento político/gubernamental de relieve en la mayor parte del mundo desde hace 50 años. Por ejemplo, ¿Nunca se preguntaron quién está "detrás" de, digamos, la CIA? Bien. No le juran lealtad a América, eso es seguro. Prueben con la familia real británica, decía. Quinn expresaba que “Constituido en 1947, el Instituto Tavistock (30 Tabernacle Street, London EC2A 4DD) es una organización que combina la investigación en las ciencias sociales con la práctica profesional. Se abordan problemas de construcción institucional y de diseño y cambio organizativo, en todos los sectores: gobierno, industria y comercio, salud y bienestar, educación, etc., tanto nacionales como internacionales, y los clientes van desde grandes multinacionales a pequeños grupos comunitarios. La ideología de las fundaciones americanas fue creada por el Instituto Tavistock de Relaciones Humanas de Londres. En 1921, el Duque de Bedford, Marqués de Tavistock, el 11º duque, regaló el edificio al Instituto para el estudio del efecto traumático, causado por los bombardeos, en los soldados británicos supervivientes de la Primera Guerra Mundial. Su propósito era establecer el "punto de rotura" de los hombres bajo estrés, bajo la dirección del Departamento de Guerra Psicológica del Ejército Británico.

Sir John Rawlings-Reese señala que el trabajo pionero de
Tavistock es la ciencia comportamental, siguiendo las líneas freudianas de "control" de los seres humanos, lo colocó como centro mundial de la ideología fundacional.

“Su red de trabajo se extiende ahora desde la Universidad de Sussex hasta Estados Unidos, a través del Instituto de Investigación de Stanford; Esalen; el M.I.T.; el Instituto Hudson, la Fundación Heritage, el Centro de Estudios Internacionales y Estratégicos de Georgetown, donde el personal del Departamento de Estado recibe formación; el Servicio de Inteligencia de la Fuerza Aérea estadounidense, y las corporaciones Rand y Mitre.

El personal de las corporaciones debe seguir adoctrinamiento en una o más de las instituciones controladas por
Tavistock. Una red de grupos secretos: la Sociedad Mont Pelerin, la Comisión Trilateral, la Fundación Ditchley, y el Club de Roma, es dirigida siguiendo las instrucciones de la red Tavistock.

El
Instituto Tavistock desarrolló las técnicas de lavado de cerebro masivo que fueron utilizadas por primera vez de forma experimental en los prisioneros americanos de la guerra de Corea. Sus experimentos en métodos de control de masas han sido ampliamente utilizados en el público americano, un sutil aunque vergonzoso asalto a la libertad humana, modificando el comportamiento individual a través de la psicología de tópicos.

Todas las
técnicas fundacionales americanas y de Tavistock tienen un único objetivo: romper la fuerza psicológica del individuo, y dejarlo incapacitado para oponerse a los dictadores del Nuevo Orden Mundial. Cualquier técnica que ayude a romper la unidad familiar, y los principios inculcados por la familia acerca de la religión, el honor, el patriotismo y el comportamiento sexual, es utilizada por los científicos de Tavistock como arma de control de masas”. Como se ve, nada escapa al poder imperial del Gobierno Mundial Invisible.

El
Council on Foreign Relations (CFR) conforma una organización discreta, de muy bajo perfil público, y de alta efectividad, integrada por unos 3.600 miembros del más alto nivel, prestigio e influencia en sus respectivas disciplinas y ámbitos de poder, tanto en EEUU como en Europa. Reúne a los más altos directivos de instituciones financieras, colosos industriales y medios de comunicación social, investigadores, académicos, oficiales militares de máxima graduación, políticos, funcionarios públicos, decanos de universidades y centros de estudios. Un verdadero gobierno mundial invisible.

El
Council on Foreign Relations (CFR) es una organización poco conocida pero muy influyente en los asuntos internacionales que ha ido creciendo en poder, prestigio y amplitud de ámbitos de acción, hasta tal punto que ya en nuestros días podemos decir que conforma el auténtico “cerebro del mundo” que direcciona el rumbo complejo e incierto hacia el que se empuja y arrastra al planeta entero.

No existe pueblo, región o segmento económico, social, o político
que pueda extraerse a su influencia y es, precisamente, el hecho de haber logrado permanecer “detrás del telón” lo que le otorga al CFR su inusitada fuerza e influencia.

CFR reúne a altos directivos de instituciones financieras, colosos industriales y medios de comunicación social; a investigadores y académicos; a oficiales militares de máxima jerarquía; y a políticos, funcionarios públicos y decanos de universidades, facultades y centros de estudios.

Los objetivos fundamentales del CFR consisten en identificar y evaluar amplios conjuntos de factores políticos, económicos, financieros, sociales, culturales y militares que abarcan a toda faceta imaginable de la vida pública y privada de los Estados Unidos, de sus Aliados y del resto del mundo. Hoy, gracias al enorme poder de Estados Unidos, el ámbito de análisis del CFR abarca al planeta entero. En rigor de verdad, el CFR conforma un poderoso centro de análisis y planeamiento geopolítico y estratégico. Sus investigaciones y evaluaciones son realizadas por distintos investigadores y grupos de trabajo conformados dentro del seno del CFR, que se dedican a identificar amenazas y oportunidades del entorno mundial, evaluar las fuerzas y debilidades de los intereses agrupados dentro del CFR, y realizar amplios planes estratégicos, tácticos y operativos en todos los ámbitos

Son miembros del
CFR los máximos directivos de los grandes bancos como el Chase Manhattan de la familia Rockefeller que se fusionó con el banco J. P. Morgan, el Bank of America y el actual número, CitiGroup, cuya capitalización hoy excede los 250.000 millones de dólares; los directivos y formadores de opinión de los ocho monopolios multimedia mundiales; los rectores y decanos de las grandes universidades y facultades como Harvard, MIT Massachussets Institute of Technology, Columbia, Johns Hopkins, Princeton, Yale, Stanford, y Chicago; y -factor clave en esta verdadera rueda de poder planetario-, los 150 puestos clave del gobierno estadounidense incluyendo los cargos más relevantes en sus fuerzas armadas.

La humanidad en su conjunto debe poner fin a las guerras. Si La RESERVA FEDERAL no entregaría el dinero, la CIA no podría cometer tantos crímenes que permanecen en la impunidad y tampoco se producirían las crisis mundiales (estafas) que dejan tanto dolor y lágrimas entre los pueblos empobrecidos que son los que pagan las gulas económicas de los que se creen amos del mudo. Sin los dueños de La RESERVA FEDERAL, se pondría a disposición de los necesitados las medicinas que ya existen contra el cáncer y el SIDA y se pondrían en circulación los vehículos que no necesitan gasolinas derivadas del petróleo, pero como esas transnacionales de la guerra y el crimen son dueñas del negocio petrolero, el globo terráqueo seguirá contaminándose hasta el fin de su existencia albergadora de la vida humana, a no ser que…

                                              ¿Y SI NOS LEVANTAMOS? 

POR UN CAMBIO DE SISTEMA SOCIAL ¡¡¡YA!!! http://www.iadcro.com/cambiodesistema.html

                                     Copia de - 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 GANDHI Y MARTIN

                  Es la hora de romper el cerco de la desinformación. Hay que destruir el aislamiento.

                                                          ¡SI SE PUEDE!  

                        ¡DESPIERTA YA!  ¿Y SI NOS LEVANTAMOS?  ¡JUNTOS PODEMOS!

¡TODOS ESTAMOS CONECTADOS! .- ¡TODOS SOMOS EL PROJIMO! - ¡TODOS SOMOS UNO!

                                           ¡TODOS SOMOS CONCIENCIA! 

                         1620803_774682985923585_1462204539664242289_n[1]

        CAMBIO DE SISTEMA SOCIAL ¡¡¡YA!!! http://www.iadcro.com/cambiodesistema.html

Ya lo decían los Mayas. Una Nueva ERA acaba de Comenzar, la ERA de la Justicia, la Espiritualidad, el Amor y La VERDAD, nada ni nadie podrá pararla. 22 de Diciembre de 2012, ha llegado la hora del CAMBIO. Ahora en 2015 una NUEVA ERA está naciendo... * Y en 2015...  Jesucristo dijo: La VERDAD os hará LIBRES (Juan 8:32)

10628105_761051970627507_642637553324122293_n[1] VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=I-HG2Ya-bb4&feature=youtu.be

http://podemos.info

 

ÉBOLA, el ARMA BIOLOGICA VIRAL; SICARIOS de INYECCIÓN; El callejón de la MUERTE; FALSAS BANDERAS y las POLITICAS BILDERBERG http://www.iadcro.com/EBOLAXPETROLEO.html  

*In ENGLISH version: http://www.iadcro.com/EASYANDQUICKUNDERSTANDING.html

 

COMPRENDIENDO ALGUNAS CUESTIONES  (BILDERBERG = ISRAEL)

El entorno cercano de los DIRIGENTES de ISRAEL, son muchos de los miembros fijos más importantes del Club BILDERBERG (Los ROTHSCHILD, los ROCKEFELLER, los MOSÉS, etc.), los cuales MANIPULAN a su interés y beneficio a sus MARIONETAS sin CONCIENCIA como son; OBAMA (USA), MERKEL (ALEMANIA), CAMERON (UK), HOLLANDE (FRANCIA), RAJOY (ESPAÑA), etc., etc. Los BILDERBERG mueven sutilmente los hilos de sus MARIONETAS desde sus diferentes instituciones, las cuales crearon en su momento para ayudarse a conseguir sus malvados, injustos e indignos propósitos en contra de la humanidad, la madre naturaleza y el propio planeta. Algunas de estas instituciones son por ejemplo; La ONU, la OTAN, la OMS, la CIA, el FBI, la UE, la INTERPOL, la UNESCO, la FMI, el Banco Mundial y sussucursalescomo el Banco Central Europeo (BCE), Bancos Nacionales sometidos, etc.

 

       ¡¡¡TODO ESTA RELACIONADO CON TODO!!!

 

Los BILDERBERG – ISRAEL y su GENOCIDIO PALESTINO – COLONIAS JUDIAS ILEGALES TURISMO RELIGIOSO EN TIERRA DE JERUSALEN Y PALESTINA – CRISIS (ESTAFA) – El TTIP – La RESERVA FEDERAL USA – BANCO MUNDIAL FMIONU  OTAN  OMS  La CIA – El FBIINTERPOLFALSAS BANDERAS – El PETROLEO – El GAS – CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD – PRESTAMOS TRAMPAASESINATOS MASIVOS con CHEMTRAILS, EBOLA, ALIMENTACION, VIRUS – Las FARMACEUTICAS y el VENENO ADICTIVO de sus FARMACOS – GUERRAS – VENTA ARMAMENTO – Los DESAHUCIOSSUICIDIOSROBO DEL BIENESTAR SOCIAL, BILDERBERG = ISRAEL,  HISTORIA DE PALESTINA, etc. http://www.iadcro.com/historiadepalestina.htm

 

                                                 ¡¡¡TODOS SOMOS PALESTINA!!!

 

- El cruel GENOCIDO que están realizando los FALSOS JUDIOS líderes de Israel (SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG) a los ciudadanos PALESTINOS y a los ciudadanos del resto del mundo, haciéndoles creer que se trata de una CRISIS cuando en realidad se trata de su ESTAFA global, también con la RESERVA FEDERAL, con las FALSAS BANDERAS y con su NUEVO ORDEN MUNDIAL, etc., todo ello es el QUID de la CUESTION Internacional, y pueden seguirlo en la parte inferior de esta página: http://www.iadcro.com/EBOLAXPETROLEO.html -- http://www.iadcro.com/STOPBILDERBERG.html -- http://www.iadcro.com/Jesucristo.html

 

2 CARTAS INEDITAS y muy interesantes de Albert Einstein, hablando a cerca del GENOCIDIO PALESTINO: http://www.iadcro.com/einstein&palestine.html

 

En noviembre de 1952, tras la muerte de Weizmann, el primer presidente del “Estado de Israel”, Einstein recibió la oferta de sucederle en el cargo, oferta que en nombre del primer ministro Ben Gurion le transmitió Abba Eban, entonces embajador de Israel en Estados Unidos, en una carta fechada el 17 de noviembre. El día siguiente, Einstein rechazaba la propuesta: El 21 del mismo mes de noviembre revelaba la razón al director del periódico Ma'ariv del porque rechazó la propuesta: 'Pensé en la difícil situación que podría surgir si el Gobierno o el Parlamento tomasen decisiones que pudiesen crear un conflicto con mi CONCIENCIA; ya que el hecho de que uno no pueda influir realmente en el curso de los acontecimientos no le exime de responsabilidad MORAL'. (Albert Einstein)

 

Albert Einstein. PALESTINA; ¡¡¡No es una guerra, es un GENOCIDIO!!! El GENOCIDIO PALESTINO es una realidad tan perversa, como el silencio cómplice de los Gobiernos y sus medios de comunicación, los cuales callan, manipulan y ocultan las evidencias. En la actualidad a España y al mundo entero les está sucediendo igual que a PALESTINA y por culpa de LOS MISMOS CORRUPTOS GENOCIDAS BILDERBERG, pertenecientes a la secta masónica judía llamada “B’Nai B’Rit. No es una crisis… ¡¡¡Es su ESTAFA!!!

 

¡¡¡STOP al GENOCIDIO de ISRAEL contra PALESTINA!!! ¡¡¡TODOS SOMOS PALESTINA LIBRE!!!

Debemos ser conscientes de algo importante, y es que después del sufrimiento de los ciudadanos palestinos por el acoso y GENOCIDIO que padecen por culpa de los FALSOS JUDIOS líderes de Israel (SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG), son los honestos y VERDADEROS JUDÍOS los que después de los ciudadanos palestinos sufren la CRUEL e INJUSTA política de la pequeña elite de los FALSOS JUDIOS BILDERBERG, ya que a todos los ciudadanos con religión judía se les suele achacar injustamente la culpabilidad de las maldades que realizan en el mundo los 75 miembros fijos del Club BILDERBERG, FALSOS JUDIOS, los cuales tienen engañados a todo el mundo por medio de sus MARIONETAS  (Obama, Cameron, Merkel, Hollande, Rajoy, etc.) y gracias a sus FALSAS BANDERAS para desarrollar su nefasto NUEVO ORDEN MUNDIAL.

¿CÓMO SE ORGANIZAN DENTRO DEL CLUB BILDERBERG? http://www.iadcro.com/organizacioncb.html

             PALESTINE FREE - copia

EINSTEIN, MALCOM X, MANDELA Y GHANDI, DESDE ALLÁ ARRIVA NOS FELICITAN A TODOS CON UNA FELIZ NAVIDAD: https://www.facebook.com/271421886132/photos/a.451449941132.245086.271421886132/10152972057346133/?type=1&theater 

Bs71lpVIQAALdCq[1] 

Si estás de acuerdo con esta información, hazla correr por el mundo como la pólvora para despertar mentes. ¡¡¡Hazlo con mucho AMOR por la LIBERTAD y por la VERDAD, hazlo por TODAS las personas de tú alrededor, especialmente hazlo por ti mismo y tú propia CONCIENCIA!!! http://www.fiapbt.net/2013.html

 

SUECIA primer país de la UE en reconocer el Estado de PALESTINA como PAÏS SOBERANO. ¡¡¡FELICIDADES SUECIA!!!

 

ESPAÑA debe reconocer al ESTADO PALESTINO como PAÏS SOBERANO ¡¡¡YA!!! Por tratarse de un PAÍS SOBERANO como otro cualquiera.

ESPAÑA debería dejar de ser de una vez por todas la estúpida, injusta y cruel MARIONETA de los BILDERBERG.

 

La RESERVA FEDERAL, PALESTINA, Las FALSAS BANDERAS y el NUEVO ORDEN MUNDIAL son el MEOLLO de la CUESTIÓN Internacional.

 

2875842_Arafat_486554c_zpsca8be72d[1] Los Premios NOBEL de la PAZ ARAFAT y MANDELA, además de amigos también fueron dos extraordinarias personas con buena intención dentro de su corazón, ayudando al prójimo y al necesitado en apuros.

Arafat el Presidente de PALESTINA, murió en París a causa del envenenamiento por polonio radiactivo inducido por líderes de Israel el 11 de noviembre de 2004. Por otro lado aclarar que el 9 de abril de 1948, un destacamento israelí de la organización «IRGUN», comandado por Menachem Begin, invadió la aldea Palestina de Deir Yassin y asesinó a 254 civiles palestinos mujeres y niños incluidos. El terror del suceso provocó el éxodo de decenas de miles de palestinos y nació el «CONFLICTO DE ORIENTE MEDIO», y más en especial cuando al mes siguiente, concretamente el 14 de mayo de 1948, los judíos proclamaron de manera ILEGAL y por su cuenta el Estado de Israel. ¡¡¡VERGÜENZA!!!

 

CARTA Nº 1 de Albert Einstein justo al día siguiente de esta masacre de Deir Yassin, rechazando el sionismo y tratándolos de 'gente criminal y engañadora': http://www.iadcro.com/einstein&palestine.html

CARTA Nº 2 de Albert Einstein, Hannah Arendt y otras importantes personalidades que aun siendo todos ellos judíos, muestran su rechazo y malestar por las acciones terroristas llevadas a cabo por el gobierno de Israel hacia los Palestinos en una Carta al New York Times el 2 de diciembre de 1948: http://www.iadcro.com/einstein&palestine.html

Los líderes que han estado al mando del pueblo de ISRAEL en el transcurso de toda su historia hasta la actualidad, abierta y públicamente han declarado afirmaciones monstruosas e inhumanas que hieren profundamente la ética y la moralidad de los VALORES de la persona, los derechos del Ser humano, la propia HUMANIDAD y la Madre Naturaleza, dejando al mismo HITLER a su lado, como si fuera un aprendiz de la maldad. Incluso en los tiempos de Jesucristo, el mismo Jesús declaró a los judíos en Juan 8:44 del Nuevo Testamento: “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer.

Deberíamos tomar consciencia acerca de qué clase de asuntos llegarían a pensar y hacer esta clase de personas”, y no lo dijeran abierta y públicamente. Los líderes Judíos se consideran de una raza superior al igual que Hitler. Las personas que no son Judíos, los líderes Judíos los consideran bestias o como mucho ganado. Reflexionando sobre esto último, podemos llegar a encontrar respuestas bastante claras y precisas de porque razón en los tiempos de la actualidad, se pueda llegar a realizar tan INJUSTA y CRUELMENTE un GENOCIDIO como el que está realizando en estos momentos los líderes de ISRAEL (BILDERBERG) sobre la población PALESTINA. Este mismo GENOCIDIO se extiende a la mayoría de los países del planeta, aunque de una manera más maquillada y sutil por medio de su Nuevo Orden Mundial, haciendo creer a los ciudadanos que se trata de una CRISIS cuando en realidad se trata de ¡¡¡SU ESTAFA!!! Una deuda publica imposible de ser pagada además de ser completamente ILEGITIMA, cuyo objetivo consiste en empobrecer a los ciudadanos para convertirlos en esclavos del sistema BILDERBERG y por otro lado, ROBAR el PATRIMONIO NACIONAL cuando el país se va vendiendo en pequeñas porciones para supuestamente pagar la DEUDA ILEGITIMA, LA CUAL ES SOBRADAMENTE SABIDO QUE ES IMPOSIBLE CONSEGUIR PODER PAGARLA POR TRATARSE DE UNA ENORME ESTAFA.     

                                     ¡¡¡VERGÜENZA!!!   

10454295_1528451227372617_615420182071989803_n[2]HISTORIA DE PALESTINA http://www.iadcro.com/historiadepalestina.htm  

"Los palestinos son animales que caminan sobre dos piernas" http://rebelion.org/noticia.php?id=160203 -- http://www.iadcro.com/talmud.html

Para poder comprender algunos asuntos que ocurren en el presente, debemos mirar y comprender la historia del pasado, para de esta manera poder comprender de una manera más adecuada, como poder construir un futuro digno para todos los habitantes del planeta Tierra, incluido los animales y la Madre Naturaleza por supuesto; https://www.facebook.com/271421886132/photos/a.271426446132.189098.271421886132/10151426970041133/?type=1&theater

Aquellos ciudadanos del mundo, ciudadanos Judíos o ciudadanos de ISRAEL que se tengan por buenas personas, que se tengan por SINCEROS, que digan conocer el significado en la vida real de las palabras JUSTICIA y LIBERTAD, les hago con mucho AMOR la siguiente pregunta directamente a su CONCIENCIA:

¿Qué pensáis del ROBO de las tierras de PALESTINA y del GENOCIDIO a los palestinos que están realizando vuestros líderes de ISRAEL, los cuales fueron puestos en el poder gracias a vuestros votos en las elecciones????

 El conformista que hace la vista gorda, que permite, que consiente una INJUSTICIA la que sea, sin hacer nada por intentar evitarlo¡¡¡Es tan culpable o más que quien la realiza!!!

 

En mi opinión, el Dios verdadero indistintamente como se le visualice y se le denomine, es todo lo contrario a la violencia. El Dios verdadero es aquel que se envuelve completamente en todo lo relacionado con el AMOR. El Dios verdadero nos desea y nos ofrece total LIBERTAD a los humanos para tomar nuestras propias DECISIONES en la vida, para poder experimentar esa LIBERTAD por nosotros mismos y de esta manera poder desarrollar nuestro “Ser”, nuestra “Personalidad”, nuestro “Yo”, tanto para lo bueno como para lo malo, dependiendo de nuestras decisiones y las consecuencias de las mismas, de esta manera poder EVOLUCIONAR hasta que algún día de la vida eterna, consigamos volver a casa... 

 

Yo no creo en un “Dios” que mande ir a robar la tierra de nadie, ni ir a expulsar de sus tierras ni ir asesinar a nadie como nos muestran a Dios en los capítulos del Pentateuco de la Biblia cristiana y en la Torá judía. Menos aún que ese “Dios” mande realizar un GENOCIDIO humano como el que está realizando los líderes de Israel a los palestinos en la actualidad. Todas estas circunstancias, en realidad se tratan de sutiles argucias de algunos humanos pero no del Dios verdadero. Esto más bien corresponde a las argucias, a la maldad y a la perversidad de algunos humanos, para conseguir sus propósitos mal intencionados bajo una justificación mediocre, la cual nadie con criterio propio, sentido común y un mínimo de inteligencia podría llegar a creer, a menos que se le haya manipulado desde la infancia como es el caso de los ciudadanos de Israel.

Me consta que desde hace cientos de años, a los israelíes os educan (manipulan) desde la infancia para estar completamente en contra de los palestinos, incluso para no apreciarlos ni siquiera como seres humanos. Vosotros los ciudadanos israelíes no tenéis la culpa de la muy mala educación recibida por supuesto que no, pero ahora que sois adultos y conscientes de lo que es lo correcto y lo que es lo no correcto, si me lo permitís, os pido dejar un momento a un lado las enseñanzas recibidas desde el exterior provenientes del Sistema de vuestro país Israel y os concentréis en vuestro “Ser”, en vuestra “Personalidad”, en vuestro “Yo” interior, dejaros llevar y guiar por vuestra intuición, por vuestra CONCIENCIA durante unos minutos pensando en la respuesta a la pregunta que os he realizado anteriormente en base a lo que es lo correcto y lo que es lo no correcto… La respuesta a la anterior pregunta os vendrá sola sin daros cuenta, os vendrá desde la VERDAD y desde el AMOR. A partir de tener vuestra respuesta venida de vuestro interior y no de lo que os inculcaron, ahora tenéis una estupenda oportunidad para DECIDIR y poder desarrollar vuestro “Yo” interior y ser vosotros mismos y no las marionetas programadas de nadie. ¡¡¡Tú decides!!!

Creo que lo mejor y más adecuado a la hora de informarse acerca de asuntos sobre este y otros temas relacionados, es que se efectúen numerosas búsquedas guiándose con el sentido común, con criterio, con el corazón y la intuición de cada cual. http://www.iadcro.com/palestina.html

- Primer Concilio Ecuménico de la Iglesia Católica celebrado por orden del emperador romano Constantino I en Nicea en el año 325 d.C., en donde se realizó el “acuerdo” entre los líderes de la Iglesia Católica OBLIGADOS hacerlo por Constantino I, para modificar, tergiversar y ocultar el verdadero mensaje de JESUCRISTO y de bastantes partes más de la Biblia y sus Evangelios, para conseguir cambiar el significado de asuntos importantes de la historia, con el propósito de contener, manipular y manejar con facilidad a los ciudadanos hacia donde los gobernantes deseaban, dependiendo de cada gobernante y su época. Esto es muy similar a lo que ocurre en los tiempos de la actualidad dentro de la sociedad de cualquier país, sucediendo bajo parámetros político – religioso de la misma índole, con la misma raíz y casi idénticos a los de entonces, amoldándose perfectamente a cada época esta CRUEL e INJUSTA MENTIRA y ESTAFA siempre en detrimento de los ciudadanos: http://www.iadcro.com/nicea.html

En honor a la verdad se debe decir que muchos hechos y datos históricos que se narran en la actualidad, se dan por verdaderos simplemente porque salen reflejados en La Torá judía y el Pentateuco de la Biblia cristiana y NO se dan por verdaderos por que exista otra clase de documentación registrada que los confirme. Informar y aclarar que La Torá judía (el Talmud) y el Pentateuco de la Biblia cristiana, fueron escritos por falsos judíos (sionistas) con metas egoístas, injustas y mal intencionadas. Una buena parte de los escritos de estos libros sagrados es falso, pura invención o medias verdades, las cuales en realidad son peores que las mentiras. Los escribientes judíos de los libros sagrados, realizaban estas aberraciones para convencer a las personas en todo aquello relacionado a sus interesadas invenciones, por medio de manipulaciones, tergiversaciones y mentiras, de esta manera poder conseguir ganarse deshonestamente las simpatías de los gobernantes y conseguir asuntos de su conveniencia. Veamos algunos ejemplos de cómo los escribientes judíos deseaban mostrar públicamente sus “derechos históricos” de la tierra de Palestina siendo falso;

La Torá judía y el Pentateuco de la Biblia cristiana nos vienen a decir que hacia el año 1850 a.C. pasó por FILISTEA (Palestina) otro pueblo semita nómada, los hebreos (los judíos), conducido por Abraham. Siete siglos más tarde, volvieron, procedentes de Egipto, doce tribus hebreas al mando de Moisés. Cuatro siglos después David unificó el “reino” judío. Tras la muerte de su hijo Salomón, los hebreos se dividieron en dos “reinos”, Israel y Judea, que más tarde cayeron en manos de los asirios (721 a.C.) y los caldeos (587 a.C.). En esta última fecha Nabucodonosor destruyó Jerusalén y llevó a los judíos en cautiverio a Babilonia.

Veamos ahora lo que nos dicen los estudios realizados por historiadores, y quien mejor para esto que un historiador israelita llamado Shlomo Sand. En el libro escrito por Shlomo Sand nos viene a decir lo siguiente: http://www.iadcro.com/lagranmentira.html -- http://www.iadcro.com/sionismo.html -- http://www.iadcro.com/talmud.html -- http://www.iadcro.com/cartadeeinstein.html -- http://www.iadcro.com/nicea.html

Si los hebreos consiguieron hacerse un hueco para asentarse y vivir en la tierra de Canaán, FILISTEA (Palestina), fue gracias a la hospitalidad de los descendientes de los cananeos y los filisteos, o sea el pueblo palestino que se lo permitieron, ya que por su superioridad numérica y buena organización militar podían haberles expulsado de sus tierras fácilmente en el momento que se lo hubieran propuesto, ya que en definitiva se trataban de 12 indefensas tribus hebreas en necesidad de ser acogidas, contra una enorme nación de naciones con una excelente organización. Los descendientes de los cananeos y los filisteos, o sea el pueblo palestino, no eran tan egoístas ni malvados como para no permitir a esos extranjeros recién llegados a su tierra, los hebreos, que se asentaran para poder sacar a sus familias adelante y vivir con dignidad alejados de la esclavitud en la que estuvieron inmersos en Egipto durante cientos de años.

En honor a la verdad y lo correcto, creo que no deberíamos cerrar los ojos para permitir que la maldad y la injusticia SE NORMALICEN dentro de la sociedad en la que vivimos. Quienes se mantienen neutrales ante lo NO CORRECTO, están del lado de lo NO CORRECTO.

 

No deseo caer en el error de querer intentar convencer a nadie a cerca de ningún asunto. Creo que querer intentar convencer a alguien no es honesto ni correcto. Desear intentar convencer equivale a querer intentar manipular el pensamiento, intentar limitar la libertad de la persona a pensar y hacer lo que crea oportuno, impedir realizarse a ser uno mismo como individuo.

Lo correcto es intentar ayudar con humildad y buena intención, exponer tus trabajos o puntos de vista, no intentar demostrar ni convencer en nada de nada. Que cada cual a través de sus propias conclusiones y experiencias, DECIDAN LIBREMENTE por su propia verdad y libertad.

 

Después de esto, si nos consideramos personas de bien y con un mínimo de DIGNIDAD, creo que deberíamos realizar una profunda reflexión interior venida desde la VERDAD y desde nuestra CONCIENCIA, para procurar aportar en positivo en función a lo CORRECTO a nuestras familias, a nuestro entorno social y en especial a nosotros mismos. En resumen, aquello que sea CORRECTO hazlo y aquello que no lo sea no lo hagas, es muy sencillo, no somos tontos como para no saber lo que es CORRECTO y lo que no lo es. Creo que cada cual crea y dirige su propio destino, en base a su actitud y a las DECISIONES que va tomando día tras día en su vida. ¡¡¡Tú decides!!! ¡¡¡Ánimo!!! Creo que toda tú vida recordarás esta como la mejor decisión que tomaste en tú vida. ¡¡¡Querer es poder!!! Buena suerte.

 

Mariano Peinado – FIAPBTIADCRO

Militar profesional español del ejército de tierra entre los años 1981 y 1985, con la graduación de Cabo 1º de Artillería.

Para más información: FIAPBT FORUM: http://www.facebook.com/pages/FEDERACION-INTERNACIONAL-DEL-AMERICAN-PIT-BULL-TERRIER/271421886132?sk=wall

 

- El cruel GENOCIDO que están realizando los FALSOS JUDIOS líderes de Israel (SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG) a los ciudadanos PALESTINOS y a los ciudadanos del resto del mundo, haciéndoles creer que se trata de una CRISIS cuando en realidad se trata de su ESTAFA global, también con la RESERVA FEDERAL, con las FALSAS BANDERAS y con su NUEVO ORDEN MUNDIAL, etc., todo ello es el QUID de la CUESTION Internacional, y pueden seguirlo en la parte inferior de esta página: http://www.iadcro.com/EBOLAXPETROLEO.html -- http://www.iadcro.com/STOPBILDERBERG.html -- http://www.iadcro.com/Jesucristo.html

 

¡¡¡TODO ESTA RELACIONADO CON TODO!!! Otros TITULARES:

 

* CARTA DIRIGIDA A LA CONCIENCIA DE LAS AUTORIDADES MILITARES, POLICIALES Y DEMÁS CUERPOS DE SEGURIDAD CIUDADANA. LA CARTA TAMBIEN ESTA DIRIGIDA A LOS CIUDADANOS Y PERIODISTAS DE LOS MEDIOS: http://www.iadcro.com/carta.html

- En Facebook: https://www.facebook.com/271421886132/photos/a.271426446132.189098.271421886132/10151426970041133/?type=1&theater

- Opinión respecto al nuevo partido político del pueblo denominadoPODEMOS” y al LEVANTAMIENTO ciudadano del 2 de MAYO = Actual LEVANTAMIENTO ciudadano: http://www.iadcro.com/levantamiento.html

*2 CARTAS INEDITAS y muy interesantes de Albert Einstein, hablando a cerca del GENOCIDIO PALESTINO: http://www.iadcro.com/einstein&palestine.html

*El TRATADO DE LIBRE COMERCIO (TTIP) es el GOLPE DE ESTADO que el CORRUPTO BIPARTIDISMO PPSOE y sus partidos bisagra, han preparado a los españoles a escondidas, pueden seguirlo en la parte inferior de esta página.

*Los PRESTAMOS TRAMPA de la RESERVA FEDERAL, Banco Mundial, FMI, BCE, etc., pueden seguirlo en la parte inferior de esta página.

*ASSANGE, MANNING y SNOWDEN son PATRIOTAS de la humanidad y HÉROES de lo CORRECTO, pueden seguirlo en la parte inferior de esta página.

*El actual PODRIDO y CORRUPTO Sistema Social, amparado, soportado y respaldado por la MONARQUIA, el BIPARTIDISMO PPSOE y sus partidos bisagra, pueden seguirlo en la parte inferior de esta página.

*CUBA, EL GRANO EN EL CULO DE LOS BILDERBERG http://www.iadcro.com/cubaebola.html                                                                                                           

*LAS 5 GRANDES MENTIRAS SOBRE EL ÉBOLA http://www.iadcro.com/5mentirasebola.html

*PREVENCIÓN CONTAGIO DEL ÉBOLA http://www.iadcro.com/prevencionebola.html

*POPULARES FRASES BILDERBERG: http://www.iadcro.com/frasesbilderberg.html

*9 FAMILIAS BILDERBERG: http://www.iadcro.com/las9familias.html

*¿CÓMO SE ORGANIZAN DENTRO DEL CLUB BILDERBERG? http://www.iadcro.com/organizacioncb.html

*LOS BILDERBERG, LOS PROPIETARIOS DE LA RESERVA FEDERAL(El quid de la cuestión) http://www.luisprada.com/Protected/la_reserva_federal.htm *Las FALSAS BANDERAS BILDERBERG http://www.iadcro.com/falseflags.html

images[2] - copia FALSAS BANDERAS

El VIRUS DEL EBOLA FUE…, ¡¡¡PROVOCADO INTENCIONADAMENTE!!!

 

El gobierno de EEUU PATENTÓ en 2009 una variante del ÉBOLA manipulando estos virus, para convertirlos en un arma biológica:  http://www.google.com/patents/US20120251502  ¿Y para qué, y con qué intención?

 

OBAMA es la MARIONETA más importante que tienen a su disposición los miembros fijos del Club BILDERBERG: http://www.fiapbt.net/rey.html

579196_138484082966073_926407492_n[1]971630_3024864117194_1719595433_n[1]  https://legnalenja.files.wordpress.com/2012/08/frase-de-hitler.jpg?w=627

 

                                               LA RESERVA FEDERAL (El quid de la cuestión) y las FALSAS BANDERAS

 

                    LAS 5 GRANDES MENTIRAS SOBRE EL ÉBOLA http://www.iadcro.com/5mentirasebola.html

 

El mortal virus del EBOLA fue PROVOCADO INTENCIONADAMENTE por los miembros fijos del CLUB BILDERBERG y por varias razones;

 

1- Una de las razones es para adueñarse sutilmente de los bienes naturales de los países afectados por el ébola, especialmente el PETROLEO, ya que en el año 2012 se descubrió enormes yacimientos de petróleo justamente en las costas de Liberia y Sierra Leona y la gente del CLUB BILDERBERG no pudieron resistirse a su enfermedad crónica, la enfermedad de la avaricia, la codicia, la ambición: http://www.mundonegro.com/mnd/anuncian-descubrimiento-petroleo-liberia-sierra-leona#sthash.TWHoZj8g.dpuf  ¿Casualidad? Va a ser que NO.

 

¿Desde cuándo se ha preocupado la comunidad Internacional (la liderada por los miembros del CLUB BILDERBERG, es decir la ONU, la OTAN, etc.) de ayudar a los ciudadanos de estos países tan pobres en la miseria? ¿Desde cuándo??? ¿En lugar de enviar militares por que no envían personal voluntario médico sanitario, medicamentos y material sanitario como ha realizado CUBA? ¿Es que Guinea, Liberia y Sierra Leona con enormes yacimientos de PETROLEO no tienen ya su propia policía y sus militares? Claro que sí que los tienen.

Lo que ocurre es que BILDERBERG por medio de la ONU, la OTAN, etc., MANIPULAN y utilizan a sus estúpidas MARIONETAS llamados amigos o aliados, como es el caso de USA, España, Italia, Portugal, Grecia, etc., los mandan hacer acto de presencia militarmente a estos países a toda costa, entregándoles PRESTAMOS TRAMPA para más tarde cobrar a estos países afectados por el ébola el supuesto “favor” que hoy en día dicen que les van hacer. De esta manera, BILDERBERG hará una extraordinaria caja con beneficios en diversas bandas al mismo tiempo de un solo asunto y multiplicados por 100.000. Parte de esos beneficios, vendrán de la recolecta mundial para supuestamente “combatir el ébola”, también vendrá de saquearles sus riquezas naturales y de sus yacimientos petrolíferos que recientemente han descubierto, para propio interés y conveniencia de los BILDERBERG, en lugar de canalizar los tesoros naturales para combatir el hambre que sufren y padecen los ciudadanos de estos países y ofrecerles una mejor calidad de vida que la que tienen en estos momentos.

(En la parte inferior se explica el asunto de los PRESTAMOS TRAMPA)

 

Copia de - 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 AVISO EN ESPAÑOL Larry P. Mc Donald: http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http://21stcenturywire.com/2013/05/12/visionary-larry-mcdonalds-stark-predictions-manifest-today

 

Recientemente estamos observando cada vez más claramente cómo se utiliza la FALSA BANDERA de la lucha contra el terrorismo, con la cual el CLUB BILDERBERG por medio de sus estúpidas MARIONETAS han izado de manera injusta e ilegal en numerosos países para robarles su riqueza natural, países como Afganistán, Libia, Irak, etc. y ahora bajo esa misma FALSA BANDERA de la lucha contra el terrorismo, también quiere ¡¡¡saquear las riquezas naturales de Siria e Irán!!! Los cuales son fuertes aliados de Rusia, China, etc.

 

Con la FALSA BANDERA de la lucha contra el terrorismo, la gente del CLUB BILDERBERG utilizando a sus estúpidas MARIONETAS especialmente la del presidente de turno USA, han venido realizando durante muchos años todo lo que les ha venido en gana, consiguiendo robar al precio que fuera todo lo que se proponían gracias a sus sutiles y crueles argucias, las cuales son planificadas dentro de las diferentes reuniones que mantienen frecuentemente en secreto en diferentes lugares del planeta. Pero es que en este caso, para poder robar el PETRÓLEO de Liberia, Guinea y Sierra Leona esta FALSA BANDERA no les sirve, ya que esta FALSA BANDERA no colaría ente la opinión pública ni ante los gobiernos de los diferentes países que aún no han conseguido colonizar de una u otra manera, aunque BILDERBERG está en ello y sigue intentándolo por medio de su NUEVO ORDEN MUNDIAL, desde el cual de manera diplomática, sutil y con todo tipo de argucias, quieren convencer a todos y a costa de lo que sea aunque sea al más alto precio, a cerca de la necesidad de un solo gobierno Mundial, una sola moneda y una sola religión para todas las personas del planeta. Los que conocemos los valores morales y éticos de los componentes de esta peligrosa y nauseabunda elite (banda TERRORISTA) de los BILDERBERG, sabemos que la realidad es bien distinta, ya que lo que desean llevar a cabo los miembros del CLUB BILDERBERG es realizar una única dictadura Mundial, quieren controlar y mandar en todo el mundo por medio de su régimen dictatorial, en donde la LIBERTAD, la JUSTICIA y la VERDAD no existan, nada más que la suya propia, anular al yo (ser) individual de la persona, como hacen “los buenos” dictadores, de eso saben mucho, ya que llevan bastantes años desarrollando sutilmente este asunto eficazmente y a una velocidad de asombro.

 

Por lo tanto y regresando al tema en cuestión, la gente MALVADA, CRUEL y SIN ESCRUPULOS del CLUB BILDERBERG utilizando sus MARIONETAS, a Obama y a sus aliados, han tenido que crear otra FALSA BANDERA diferente, la cual se adapte perfectamente para SAQUEAR sutilmente a países soberanos como lo son Liberia, Guinea y Sierra Leona bajo la nueva FALSA BANDERA y su lema es el de la lucha contra la enfermedad, queriendo quedar como HEROES cuando en realidad son VILLANOS, dejando al mismo diablo a su lado como si se tratara de un ingenuo aprendiz del mal.

 

No sería de extrañar que en un corto o medio plazo de tiempo, esta nueva cepa del virus del ébola comenzara a surgir en otros lugares del planeta, pero en este caso como ARMA BIOLOGICA VIRAL. ¿En qué lugares podría ocurrir? Justamente en aquellos países donde el Club BILDERBERG  tiene fuerte rivalidad con sus dirigentes, los cuales no aceptan su TIRANA ni su INJUSTA y CRUEL DICTADURA. Con la intervención de SICARIOS de INYECCIÓN, los BILDERBERG meterán el virus en el país que deseen (esto es lo más sencillo de planificar y realizar para BILDERBERG), me refiero a países como por ejemplo, Cuba, Corea del Norte, Rusia, Venezuela, China, etc. En el caso de Siria e Irán a BILDERBERG no les interesa meter el virus por el momento, ya que tienen demasiados intereses en la zona como para tirarlos por la borda, especialmente porque las riquezas naturales de estos dos países BILDERBERG ya cuenta con ellas como propias, ellos piensan que solo es cuestión de buenas argucias y de un poco de tiempo para conseguirlas.

 

POPULARES FRASES BILDERBERG: http://www.iadcro.com/frasesbilderberg.html

 

LAS 9 FAMILIAS BILDERBERG: http://www.iadcro.com/las9familias.html

 

image004 http://www.iadcro.com/las9familias.html

Estos elementos de la fotografía, son solo algunos de los 75 enfermizos miembros fijos más importantes que componen el Club BILDERBERG. La ética y Lo CORRECTO indica a las buenas personas con empatía y buena intención, que debemos difundir y denunciar masivamente a estos individuos, para que la sociedad Internacional les conozca para poder desenmascarar públicamente su trama del Nuevo Orden Mundial que tanto daño está haciendo a los ciudadanos de todos los países del Mundo.

LA RESERVA FEDERAL (El quid de la cuestión) y las FALSAS BANDERAS

2-45-3f92c[1] JACOB DE ROTHSCHILD, el BILDERBERG Nº1

                     VIDEO: http://youtu.be/KX1QIzwA8k0

images9SX08PDZ DAVID ROCKEFELLER, el BILDERBERG Nº5

                     VIDEO: http://youtu.be/EJ--x4409cA

HENRY KISSINGER HENRY KISSINGER, el BILDERBERG Nº7

       VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=hUA0S-BLUZ0

 

El presidente de turno de EEUU, es la marioneta más importante del Club BILDERBERG. Llevan más de un siglo con las FALSAS BANDERAS y MEDIAS VERDADES. La historia habla por sí misma, solo con observarla es suficiente para comprender bastantes asuntos relacionados entre sí mismos en la actualidad, ya estamos más que acostumbrados a estas argucias: http://www.iadcro.com/falseflags.html

 

Término deMedias Verdades; Circunstancia esta que algunos desafortunadamente suelen desarrollar ruinmente para su propio beneficio e interés, para intentar convertir en verdad algunas mentiras de cara a terceras personas, para intentar conseguir como sea convencerlas de algo que a ellos les interesa por alguna razón. Creo que las “Medias Verdades” son incluso peor que las mentiras. Una mentira es mentira y punto. Sin embargo la “Media Verdad” tiene la finalidad de maquillar una situación o circunstancia, para que la mentira y la falsedad se acomoden estupendamente, con cierta credibilidad y a su propia medida, como si de una gran verdad se tratara sin serlo, a conveniencia e interés obviamente de quien la divulga sin ninguna clase de valores ni escrúpulos, salvo una excepción, la de aquellos que divulgan la “Media Verdad” simplemente por lo que escucharon decir a otros así sin más, lo cual les hace pecar de ignorantes, sin criterio propio.

 

Unas palabras para Obama, su familia y sus amigos: http://www.fiapbt.net/rey.html

 

 

2- Otra razón de este asunto es para conseguir generar confusión y MIEDO entre la población, creando el problema y después hacerse pasar como héroes al ofrecer la solución. De esta manera, asegurarse que la población este entretenida y dejen hablar de sus GOLFERIAS CORRUPTAS, para poder gobernarlos más fácilmente como si de ignorantes borregos se trataran.

 

 

3- Otra más es para conseguir vender estupendamente las medicinas desde sus grandes farmacéuticas, medicinas que en lugar de curar en su mayoría más bien crean adicción, de esta manera conseguir que las enfermedades se hagan crónicas de por vida, para asegurarse que un buen número de clientes (los que no hayan perecido de la enfermedad) sigan comprando las medicinas BILDERBERG. Resumiendo, curar no se ajusta ni de cerca a los intereses económicos ni a la intención de la gente del CLUB BILDERBERG.

 

La gente del CLUB BILDERBERG son los que crearon el Ébola, el Sida, Gripe Aviar, etc., etc. como armas biológicas virales, para vender y vender sus productos farmacéuticos, como Falsas Banderas, etc.

 

 

4- Otra razón la podemos ver con claridad, cuando vergonzosamente podemos observar claramente en estos días como Obama (la MARIONETA más importante del Club BILDERBERG) sale en todos los medios de comunicación, como si de un muchachito charlatán vendedor se tratara, o como un instigador recaudador con el látigo del miedo amenazante en una mano y la cesta de la recaudación en la otra mano, para que el mundo pase por caja, por la caja de BILDERBERG, pidiendo dinero a los diferentes países para supuestamente “combatir” y “atajar” el problema del ébola, problema que BILDERBERG ha creado intencionadamente para hacer ni más ni menos que lo que están haciendo en estos momentos, un puro NEGOCIO, por medio de cobros importantes de dinero EN EFECTIVO, los cuales provienen de la recolecta internacional (otra sutil estafa internacional más de BILDERBERG) que están ellos mismos desarrollando a través del Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Mundial (BM), las Naciones Unidas (ONU), etc.

Informar que las instituciones mencionadas el FMI, el BM, la ONU y otras muchas más como son la OTAN, la INTERPOL, la UNESCO, etc., fueron creadas en su momento por BILDERBERG, para poder realizar sutilmente y desde la sombra una gran diversidad de abusos, ilegalidades y estafas internacionales, las cuales han sufrido y continúan sufriendo de manera injusta y cruel los ciudadanos de la mayoría de los países en la actualidad. BILDERBERG está haciendo algo similar a lo que hacen algunas estafadoras ONG (como la ONG de la casa real española NOOS estafaba), que se benefician con subvenciones gubernamentales (dinero público) por un lado, donaciones por otro lado y lo que estafan a las personas de buena intención por otro, pero a lo bestia, en masa con la propia humanidad, los animales y la madre naturaleza.

 

En documentos secretos encontrados de BILDERBERG, se puede apreciar en innumerables oportunidades que cuando hacen referencia a los ciudadanos en el asunto que sea, lo hacen como…, ¡¡¡sí estuvieran tratando de ganado y no de personas!!!

 

@ NOTICIA: Ginebra, 16 sep (EFE).- Naciones Unidas (ONU), solicitó a la comunidad internacional 1.000 millones de dólares para poder contener la "exponencial" progresión del virus.

 

Significado real de la noticia de EFE:

La ONU da el pistoletazo de salida a la recolecta mundial de otra injusta y cruel ESTAFA internacional de BILDERBERG.

 

@ NOTICIA: Washington, 26 sep (EFE).- El Fondo Monetario Internacional (FMI) anunció hoy la aprobación de una asistencia financiera de emergencia de 130 millones de dólares para ayudar a Guinea, Liberia y Sierra Leona a luchar contra el brote del ébola.

 

Recetas capitalistas del FMI llevan a 200 millones de trabajadores al desempleo y la pobreza: http://www.librered.net/?p=35540

 

Significado real de la noticia de EFE:

El FMI a estos “130 millones de dólares” lo llama ayuda, pero en realidad se trata de un PRÉSTAMO TRAMPA de dinero virtual el cual NO EXISTE, pero que después se encargará de cobrarlo EN EFECTIVO y con intereses muy elevados, imposibles de pagar con el fin de apropiarse de las propiedades del país como porciones del pago del PRÉSTAMO que dicen que les hacen ahora, la misma táctica que hacen con el resto de los países y sus respectivos sufridos ciudadanos en toda clase de asuntos económicos diversos, habiendo desencadenado DELIBERADAMENTE lo que ellos sutilmente nos han hecho creer que se trata de una simple CRISIS, cuando en realidad se trata de LA MAYOR ESTAFA GLOBAL JAMAS COMETIDA A LO LARGO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. Esta información se debe difundir a los ciudadanos, todos deben conocer lo que les están haciendo con el injusto y cruel sistema de apropiación indebida que realiza sutilmente y desde la sombra los miembros fijos de BILDERBERG, por medio de sus marionetas, los dirigentes de grandes Instituciones como el FMI, BM, ONU, BCE, y los representantes de los diferentes países, para de esta manera robar estupendamente los bienes y los derechos de los ciudadanos y los patrimonios nacionales de los diferentes países, los cuales son igualmente de los ciudadanos, o sea lo público.

 

@ NOTICIA: Washington (AFP) —  El Banco Mundial (BM) dio un nuevo impulso este jueves a la lucha contra el ébola al aumentar la financiación de 230 a 400 millones de dólares su ayuda a la campaña contra este virus.

Significado real de la noticia de AFP:

El Banco Mundial (BM) a estos “400 millones de dólares” lo llama ayuda, pero en realidad se trata de un PRÉSTAMO TRAMPA de dinero virtual el cual NO EXISTE, pero que después se encargará de cobrarlo EN EFECTIVO y con intereses muy elevados, imposibles de pagar con el fin de apropiarse de las propiedades del país como porciones del pago del PRÉSTAMO que dicen que les hacen ahora, la misma táctica que hacen con el resto de los países y sus respectivos sufridos ciudadanos en toda clase de asuntos económicos diversos, habiendo desencadenado DELIBERADAMENTE lo que ellos sutilmente nos han hecho creer que se trata de una simple CRISIS, cuando en realidad se trata de LA MAYOR ESTAFA GLOBAL JAMAS COMETIDA A LO LARGO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. Esta información se debe difundir a los ciudadanos, todos deben conocer lo que les están haciendo con el injusto y cruel sistema de apropiación indebida que realiza sutilmente y desde la sombra los miembros fijos de BILDERBERG, por medio de sus marionetas, los dirigentes de grandes Instituciones como el FMI, BM, ONU, OMS, BCE, y los representantes de los diferentes países, para de esta manera robar estupendamente los bienes y los derechos de los ciudadanos y los patrimonios nacionales de los diferentes países, los cuales son igualmente de los ciudadanos, o sea lo público.

@ LA MAYOR ESTAFA GLOBAL JAMAS COMETIDA A LO LARGO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.LA RESERVA FEDERAL. Por Stephen Lendman: http://www.luisprada.com/Protected/la_reserva_federal.htm

Si una niña canadiense de 12 años llamada Victoria Grant, ha conseguido comprender el entramado de los bancos y ella puede explicarlo a los demás estupendamente de una manera simple y de fácil comprensión para todos en el siguiente VIDEO, usted también podrá comprenderlo sin ningún problema.

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=6bPRWnposPc

Victoria Grant en la explicación del VIDEO, se centra en la DEUDA PUBLICA  que generan los PRESTAMOS TRAMPA en Canadá su país, pero esta explicación es igualmente aplicable a cualquier otro país, ya que la táctica que desarrolla BILDERBERG es la misma en todos los lugares incluyendo a los países afectados por el virus del ébola Liberia, Guinea y Sierra Leona, los cuales están recibiendo en estos momentos tan contentos los PRESTAMOS TRAMPA para supuestamente ser ayudados, cuando en realidad están siendo víctimas de una enorme ESTAFA, la cual en más o menos tiempo por ser imposible para estos gobiernos pagar más tarde dicha DEUDA, se verán obligados a tener que entregar los patrimonios nacionales de su país, incluidos los yacimientos petrolíferos y demás riquezas naturales que pudieran poseer en concepto de porciones de pago que nunca conseguirán liquidar, hasta que pasados los años lleguen apropiarse totalmente del país. Este es el mismo sistema que se está realizando en los demás países, en donde los dirigentes de los mismos aplican las injustas y crueles POLITICAS BILDERBERG. Es exactamente lo mismo que está ocurriendo en estos instantes en aquellos países que la bandera de BILDERBERG esta izada, países por ejemplo como son los USA, Canadá, Australia, Sudáfrica, Corea del Sur, Japón, todos los países de Europa (UE), todos los PAÍSES SOBERANOS que BILDERBERG ha invadido, sometido y colonizado como Afganistán, Irak, Libia, etc., etc.

Como bien explica en el VIDEO Victoria Grant y también se explica excelentemente dentro del enlace de LA RESERVA FEDERAL, los BILDERBERG pueden FABRICAR de manera legal(por mucho que se empeñen en ocultar la VERDAD, fabricar dinero por decisión caprichosa e interesada de 75 CORRUPTOS BILDERBERG es completamente ILEGAL, más aun cuando lo hacen conscientemente con fines injustos, crueles y dañinos contra los ciudadanos)  todo el dinero que deseen por medio de LA RESERVA FEDERAL. Dicha RESERVA FEDERAL, es un BANCO PRIVADO que ni siquiera los Presidentes de los Gobiernos, Jueces, ni ninguna otra autoridad pueden recriminar ni decir absolutamente nada a los propietarios de LA RESERVA FEDERAL, estando incluso SOMETIDOS a ellos como buenos BUFONES y MARIONETAS, no desean hacer LO CORRECTO ni seguir los pasos del honesto y valiente John F. Kennedy. Los propietarios de LA RESERVA FEDERAL, o sea los 75 CORRUPTOS BILDERBERG, no hacen otra cosa que beneficiarse continuamente sin control de ninguna clase por la razón ya comentada, sin tener consideración alguna con los ciudadanos, a los que continuamente están perjudicando con su manera de actuar y a los hechos me remito.

Por poner un ejemplo de otra clara ESTAFA que están desarrollando los BILDERBERG, en cuanto a la recolecta mundial de dinero en EFECTIVO que están realizando desde la ONU para supuestamente combatir y ayudar a las personas afectadas en África por el EBOLA, decir que a fecha de 27 de Octubre de 2014, se llevan recaudados más de 1000 millones de Euros de DINERO PUBLICO recaudado desde los diferentes gobiernos del planeta, y aún se continúa gritando y metiendo MIEDO a los ciudadanos desde los medios de comunicación en boca de la ONU, de OBAMA, del FMI, del Banco Mundial, etc. para pedir y conseguir más y más dinero para la misma causa, ellos dicen que la causa es la de combatir el EBOLA… Lo triste de este asunto, es que por mucho dinero que se recaude del DINERO PUBLICO que aporten los diferentes países, no se va a utilizar prácticamente nada en ayudar a los afectados por el EBOLA, se lo quedaran en los bolsillos de los BILDERBERG a sabiendas de sus cómplices y MARIONETAS, los cuales son los dirigentes de los diferentes países, OBAMA, RAJOY, MERKEL, HOLLANDE, CAMERON y compañía, los cuales con tal de conservar sus estupendos estatus harán todo aquello que les pida BILDERBERG sin cuestionarlo.

Hoy día 27 de Octubre de 2014 me llega la súplica de una muy conocida ONG Internacional, solicitando ayuda de materiales sanitarios - guantes, jabón, clorina, equipos de protección personal (EPPs), camas, equipos y suministros para los Centros de Tratamiento del ÉBOLA, etc. Entonces me pregunto, ¿Dónde se encuentran los más de 1000 millones de Euros de DINERO PUBLICO que ha recaudado la ONU y demás instituciones de BILDERBERG para supuestamente ayudar a los afectados del EBOLA? 1000 millones de Euros dan para mucho y en estos momentos se está solicitando ayuda no gubernamental directamente a los ciudadanos, para asistir a los afectados del EBOLA en elementos tan básicos y tan económicos como los citados anteriormente. Quien no vea esta trama de BILDERBERG es que está ciego por completo. Para comprender mejor esta trama, adjunto el siguiente VIDEO titulado “OPERACIÓN PANDEMIA” y aplicándolo al virus del ÉBOLA, el que aún no haya comprendido la CRUEL ESTAFA del ÉBOLA a la que BILDERBERG y sus MARIONETAS han sometido a la humanidad, lo va a entender rápidamente y de una manera muy sencilla en tan solo 9 minutos. OPERACIÓN PANDEMIAVIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA

             LA RESERVA FEDERAL (El quid de la cuestión) y las FALSAS BANDERAS

Entonces llagados a este punto creo que ustedes se preguntarán, ¿Para qué entonces los BILDERBERG quieren más dinero, si ya tienen mucho más de lo que cualquiera pudiera desear?

La respuesta es simple. Los BILDERBERG quieren recolectar (acuñar) del planeta todo el dinero en EFECTIVO que les sea posible para generar más DEUDA PUBLICA, por medio de recolectas mundiales aparentemente para causas justas, como por ejemplo la que nos atañe en estos momentos del ébola, etc. También por medio de los cobros de la DEUDA PUBLICA y sus respectivos intereses imposible de pagarse. De esta manera, ir poco a poco acuñando de diversas maneras en las arcas BILDERBERG la mayor parte del dinero en EFECTIVO del planeta por un lado y por otro lado, adjudicarse los PATRIMONIOS NACIONALES de los diferentes países en concepto de porciones de pago, para seguir pagando DEUDA PUBLICA, una DEUDA PUBLICA imposible de que se pueda pagar nunca, ya que en realidad se trata de una ESTAFA PUBLICA. De esta manera los BILDERBERG conseguirán ir arruinando no solo a las familias, también debilitaran a los diferentes gobiernos del mundo, con un detrimento aun mayor hacia los ciudadanos por ser quienes deben pagar los impuestos de la DEUDA PUBLICA.

BILDERBERG al realizar de esta manera su HOJA DE RUTA de su diabólico Plan del NUEVO ORDEN MUNDIAL, la CONQUISTA y SOMETIMIENTO de los países será más rápido y sencillo, especialmente hacia aquellos países que no aceptan en estos momentos el NUEVO ORDEN MUNDIAL de BILDERBERG. Me estoy refiriendo a los países que BILDERBERG bautizó en su día como “los países del eje del mal”, solo porque estos países no aceptaron las órdenes de 75 CORRUPTOS BANQUEROS del sector ENERGETICO (Petróleo, Gas, Carbón, etc.) Yo pienso como dicen algunos, que; “Los buenos no son tan buenos ni los malos son tan malos” ¿Dónde quedarían los BILDERBERG bajo este dicho? Obviamente ni en un lugar ni en otro.

Con esta forma de actuar por parte de los miembros fijos del Club BILDERBERG, es la manera fundamental con la que están desarrollando sutilmente su NUEVO ORDEN MUNDIAL, para apropiarse del planeta y constituir un solo gobierno mundial dictatorial, en donde solo exista una sola moneda y una sola religión, al menos esta es la intención de estos descerebrados insensibles, los cuales por el momento están consiguiendo hacer sufrir y dañar muy y mucho a las familias de bien, a los animales y a la madre naturaleza.

Obama y el resto de los dirigentes de los países sometidos a BILDERBERG, son conocedores de la nefasta situación que viven sus ciudadanos por culpa de BILDERBERG, situación que mientras se encuentren dentro de ella no les permite ayudar a los ciudadanos por mucha buena intención que tuvieran en hacerlo. Por esta razón, si Obama y el resto de los dirigentes de los diferentes países tuvieran de verdad un mínimo de DIGNIDAD y buena intención en ayudar a sus ciudadanos, deberían intentar cambiar el actual Sistema Social CORRUPTO que ellos mismos han permitido que BILDERBERG imponga, o DIMITIR. Lo que ocurre por desgracia, es que los que se encuentran bajo la sombra y protección del gran árbol CRUEL y CORRUPTO llamado BILDERBERG, tienen su vida asegurada, la de sus familias y la de sus amigos siempre y cuando sean OBEDIENTES ciegamente a BILDERBERG. Las MARIONETAS INDIGNAS no permitirán perder su estupendo e inmerecido estatus social, son TRAIDORES, son escoria, son lo peor de la sociedad...

Estos beneficios venidos de BILDERBERG requieren un alto precio para mantenerlos, no son otros que perder la DIGNIDAD y trabajar malvadamente como MARIONETAS en detrimento de las familias haciendo lo que BILDERBERG les ordene, lo cual no es otra cosa que mentir y mentir y hacer creer a la sociedad que trabajan para beneficiar a los ciudadanos, cuando en realidad hacen todo lo contrario y a los hechos me remito...

¿Dónde queda la DIGNIDAD de la persona? Cuando uno pierde la SOLIDARIDAD, la BUENA INTENCIÓN, la SINCERIDAD y la DIGNIDAD... en ese momento ya no eres NADIE por muchas riquezas e influencias que uno posea.

Como bien dice Victoria Grant en el VIDEO, no debemos desanimarnos pensando que solo unas pocas personas con buena intención como nosotros no podremos hacer nada por cambiar el mundo, de hecho unas pocas malas personas (75 descerebrados BILDERBERG) lo han conseguido, pues, ¿Que no conseguiremos cambiar si nos unimos todas las buenas personas con buena intención en el mundo? Conseguiríamos todo aquello que nos propusiéramos en un abrir y cerrar de ojos.

En la parte inferior de este reportaje, podrán encontrar los enlaces de varias asociaciones de Internet titulado “Algunos lugares recomendados por su loable DIGNIDAD, para informarse adecuadamente con La VERDAD, las cuales trabajan y ponen toda su buena intención en crear una sociedad justa y de verdad. Ustedes pueden participar y unirse a ellas desde cualquier lugar que usted viva. ¡¡¡ANIMO y ADELANTE!!!

 

5- Dentro del NUEVO ORDEN MUNDIAL que lleva a cabo BILDERBERG, está establecida la reducción considerable de una buena parte de la población mundial de diversas maneras, el ÉBOLA es tan solo una de ellas. http://www.iadcro.com/chemtrails1.html 

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=MoJtfhlhrzc&feature=youtu.be

Esta cepa de ÉBOLA que azota África occidental es tan agresiva, que cada vez más gente empieza a sospechar que estamos ante un virus creado con bioingeniería.

Así lo afirmó un científico, el Dr. Cyril Broderick, profesor de Fitopatología, que publicó un artículo en el periódico más importante de Liberia, el Liberian Observer:

El ÉBOLA es un organismo modificado genéticamente (GMO). Horowitz confirmó “la existencia de toda una industria Médico-Militar Norteamericana que lleva a cabo pruebas con armas biológicas bajo el disfraz de una supuesta administración de vacunas para el control de enfermedades y mejora de la salud de los africanos negros”.

De hecho, la gran capacidad de transmisión de esta cepa de ÉBOLA, en comparación con brotes anteriores de los últimos años, hace sospechar a mucha gente de que en este caso estamos ante una variante modificada para ser usada como arma biológica.

La mayor parte de la ciudadanía, ya piensa que el ÉBOLA es un arma liberada INTENCIONADAMENTE para REDUCIR la población mundial y recaudar grandes cantidades de dinero en EFECTIVO por medio de “recolectas internacionales”, “vacunas”, etc. Los ciudadanos ya pueden recurrir a argumentos y declaraciones concretas y bien fundamentadas para poder afirmarlo, información recopilada de WIKILEAKS y otras fuentes similares con enorme credibilidad.

RELACIÓN DIRECTA ENTRE BILDERBERG Y SUS MARIONETAS CON EL ÉBOLA: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/136298-centro-investigacion-biologica-eeuu-fort-detrick-brote-ebola  --  http://cenic.jimdo.com/armas/ebola-arma-de-eeuu

Y es que varios científicos estadounidenses (vinculados a BILDERBERG) abogan por la despoblación global usando armas biológicas genéticamente modificadas como el ÉBOLA.

Uno de los más destacados es el Dr. Eric Pianka de la Universidad de Texas, que sugirió públicamente en una conferencia de la Academia de Ciencias de Texas, que la solución para el problema de sobrepoblación mundial podría ser una cepa de ÉBOLA que se transmitiera por vía aérea y que acabara con el 90% de la población humana”.

El Club BILDERBERG se quiere deshacer de un porcentaje relevante de la población mundial por medio de Guerras; Drogas; Delincuencia y Terrorismo diverso (“LEGAL”) a través del CAOS social producido por medio de robos, asesinatos, suicidios, etc., proveniente de la carencia y la necesidad impuesta venidas de su cruel y asesina política; Inducción al suicidio por medio de los desahucios, la pobreza y la falta de trabajo que proporcionaría la estabilidad en las familias y en la propia vida; Envenenamiento alimenticio, envenenamiento farmacéutico y envenenamiento aéreo con los llamados CHEMTRAILS para deshacerse de la población más anciana y con menos defensas, con el objeto de dejar de costear los gastos para mantenerles, dejar de pagar sus pensiones, arrebatarles sus bienes, etc.

Cuando los ciudadanos impotentes se están suicidando porque les quitan sus bienes y sus casas, lo único que consiguen estos desesperados e impotentes ciudadanos, es hacer un favor a los poderosos insensibles y crueles BILDERBERG, ya que con sus muertes aceleran su podrido plan del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

*LAS 5 GRANDES MENTIRAS SOBRE EL ÉBOLA http://www.iadcro.com/5mentirasebola.html

6- Etc., etc.

*PREVENCIÓN CONTAGIO DEL ÉBOLA http://www.iadcro.com/prevencionebola.html

*CUBA, EL GRANO EN EL CULO DE LOS BILDERBERG http://www.iadcro.com/cubaebola.html

https://legnalenja.files.wordpress.com/2012/08/389158_347986165280431_78580303_n1.jpg?w=376&h=376 - 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 JAQUEMATE ESPAÑOL        

 

OBAMA es la MARIONETA más importante que tienen a su disposición los miembros fijos del Club BILDERBERG: http://www.fiapbt.net/rey.html  

 

COMPRENDIENDO ALGUNAS CUESTIONES  (BILDERBERG = ISRAEL)

El entorno cercano de los DIRIGENTES de ISRAEL, son muchos de los miembros fijos más importantes del Club BILDERBERG (Los ROTHSCHILD, los ROCKEFELLER, los MOSÉS, etc.), los cuales MANIPULAN a su interés y beneficio a sus MARIONETAS sin CONCIENCIA como son; OBAMA (USA), MERKEL (ALEMANIA), CAMERON (UK), HOLLANDE (FRANCIA), RAJOY (ESPAÑA), etc., etc. Los BILDERBERG mueven sutilmente los hilos de sus MARIONETAS desde sus diferentes instituciones, las cuales crearon en su momento para ayudarse a conseguir sus malvados, injustos e indignos propósitos en contra de la humanidad, la madre naturaleza y el propio planeta. Algunas de estas instituciones son por ejemplo; La ONU, la OTAN, la OMS, la CIA, el FBI, la UE, la INTERPOL, la UNESCO, la FMI, el Banco Mundial y sussucursalescomo el Banco Central Europeo (BCE), Bancos Nacionales sometidos, etc.

 

- El cruel GENOCIDO que están realizando los FALSOS JUDIOS líderes de Israel (SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG) a los ciudadanos PALESTINOS y a los ciudadanos del resto del mundo, haciéndoles creer que se trata de una CRISIS cuando en realidad se trata de su ESTAFA global, también con la RESERVA FEDERAL, con las FALSAS BANDERAS y con su NUEVO ORDEN MUNDIAL, etc., todo ello es el QUID de la CUESTION Internacional, y pueden seguirlo en la parte inferior de esta página: http://www.iadcro.com/EBOLAXPETROLEO.html -- http://www.iadcro.com/STOPBILDERBERG.html -- http://www.iadcro.com/Jesucristo.html

 

LA RESERVA FEDERAL (El quid de la cuestión) y las FALSAS BANDERAS

 

Desde este lugar informamos, que la mayoría de los miembros fijos más importantes y más influyentes del Club BILDERBERG son judíos (Israel), Banqueros, empresarios y magnates de la industria energética (Petróleo, Gas, Carbón, etc.), los cuales bajo argucias y de manera sutil, van a dar todo lo que haga falta y tengan a su disposición a los dirigentes del gobierno de Israel, que es mucho, para robar a costa de lo que haga falta el poco territorio Palestino que les queda y que aún no les han robado. Los dirigentes del gobierno de Israel avalado y respaldado por BILDERBERG, no pararan de destruir las ciudades palestinas, seguirán asesinando con falsos motivos, sin escrúpulos, sin discriminación a niños, adolescentes, mujeres embarazadas, ancianos, a todo lo que se mueva bajo su punto de mira y no pararán hasta echar o matar de una u otra manera bajo FALSAS BANDERAS a los ciudadanos palestinos, para de esta manera conseguir los terrenos que tanto ambicionan de Palestina para poder seguir construyendo ILEGALMENTE COLONIAS JUDÍAS y por otro lado, conseguir la exclusividad del TURISMO RELIGIOSO EN TIERRA DE JERUSALEN Y PALESTINA, el cual genera BILLONES DE EUROS. Los países que muestren apoyo a los palestinos serán tenidos en cuenta para dificultarles todo lo posible su libre comercio, etc., así sin más, solo por no estar de acuerdo con el GENOCIDIO que está realizando BILDERBERG junto con los dirigentes de Israel. Aquellos países que por ir en pro de la justicia, la honestidad, la LIBERTAD y la VERDAD, o sea por ir dentro del camino de lo CORRECTO, y que persistan en apoyar a Palestina, pese a las enormes dificultades e inconvenientes que se encontrarán de parte de BILDERBERG, los dirigentes de Israel y sus MARIONETAS, serán tachados como enemigos y terroristas, serán objetivo directo de BILDERBERG para aniquilarlos, saquear sus riquezas naturales y apoderarse sutilmente del país en cuestión, para más tarde quedar SOMETIDO y bajo gobierno de personas nativas del país invadido sí, pero estas personas no son elegidas democráticamente no, son personas que las coloca BILDERBERG para garantizar OBEDIENCIA y lealtad a su tiranía enmascarada. Y a los hechos me remito, existen muchos ejemplos, los más recientes los tenemos en Afganistán, Libia, Irak, etc.

 

72333_22_11_2012_19_45_40[1]

 

Las MARIONETAS BILDERBERG como Rajoy, Cameron, Obama, Hollande, Merkel, etc. que gobiernan muchos países, se hacen los ciegos en lo que les interesa. No quieren ver por ejemplo, el exterminio cruel y sanguinario que Israel está llevando a cabo a los ciudadanos civiles de Palestina y sin embargo, apoyan con todo lo que haga falta (con el dinero de sus ciudadanos claro está), los saqueos y las matanzas que diariamente realizan los países obedientes y dirigidos por BILDERBERG (especialmente USA, Reino Unido, Alemania, Canadá, Francia, todos los demás países marionetas de la UE, etc.), a los bienes naturales que poseen muchos países pobres, siendo esta clase de riquezas lo único que tienen millones y millones de personas para poder sobrevivir, personas de países como Afganistán, Irak, Libia, etc. Desde los medios de comunicación controlados por BILDERBERG (todos los medios de comunicación más importantes de Prensa, TV, Radio, etc.), justifican estos saqueos de cara a la opinión pública con FALSAS BANDERAS, como por ejemplo la de la lucha contra el terrorismo entre otras, cuando en realidad LOS TERRORISTAS son ellos mismos por sembrar el TERROR, la DESTRUCCIÓN y la MUERTE entre los civiles del país soberano invadido, para saquearlo estupendamente de manera cruel e injusta de las pocas riquezas que poseen, especialmente el petróleo, el gas, el carbón, etc.

 

3174840773_e94ce2d1a6_o[1] - copia FALSAS BANDERAS

IMÁGENES DEL GENOCIDIO EN 2014. ISRAEL ESTA EXTERMINANDO CRUELMENTE AL PUEBLO PALESTINO: https://www.google.es/search?q=israel+massacre+to+the+palestinian+civilians&hl=es&rlz=1T4GGHP_esES584ES584&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=Ezc-VLHrLInnaM3TgNgI&ved=0CAkQ_AUoAg&biw=1280&bih=575

En defensa de PALESTINA. ¡¡¡Basta ya de llamar guerra al GENOCIDIO realizado por los dirigentes de ISRAEL!!!: http://lapupilainsomne.wordpress.com/2014/08/04/en-defensa-de-palestina-basta-ya-de-llamar-guerra-al-genocidio

 

Los dirigentes de muchos países, en lugar de condenar y ayudar de manera REAL como deberían en todo aquello que les fuera posible para parar esta desmedida masacre humana, callan porque en realidad ellos son los cómplices de BILDERBERG en la sombra, ellos son las MARIONETAS BILDERBERG, los que consienten, los que permiten, los que ayudan y los que realizan la masacre humana consentida. ¡¡¡VERGÜENZA!!!

 

saramago[1]

 

SUECIA se convierte en el primer país de la UE en reconocer el Estado de PALESTINA como PAÏS SOBERANO. ¡¡¡FELICIDADES SUECIA!!! http://actualidad.rt.com/actualidad/view/145291-suecia-estado-palestina-ue-israel

 

ESPAÑA debe reconocer al ESTADO PALESTINO como PAÏS SOBERANO ¡¡¡YA!!! Por tratarse de un PAÍS SOBERANO como otro cualquiera. La ESPAÑA del CORRUPTO BIPARTISDISMO PPSOE y sus partidos BISAGRA, debe dejar de ser de una vez por todas la estúpida, injusta y cruel MARIONETA de los JUDIOS BILDERBERG: http://blogs.publico.es/otrasmiradas/2886/espana-debe-reconocer-al-estado-palestino

 

          safe_image[1] FALSAS BANDERAS

 

Prueba de que los medios de comunicación más importantes del país son de los corruptos y marionetas BILDERBERG, es que cuando muere un banquero de los “grandes”, un empresario de los “grandes” o un político de los “grandes”, los medios muestran la noticia ante los ojos de la opinión pública como si hubiéramos perdido a todo un caballero, un gran héroe patriota, cuando en realidad la sociedad ha ganado la pérdida de un corrupto y cruel ladrón anti patria, por robar el dinero de las familias y llevarlo con sus respectivas divisas e intereses a los paraísos fiscales de otros países, en gran detrimento de su país natural.

 

Los medios de comunicación OCULTAN entre otras cosas, que la mayoría de los soldados americanos que fallecen por ir a “la guerra” no mueren en combate…, ¡¡¡Mueren por suicidio!!! Ya que cuando se informan y comprenden que no están en una guerra, ni que están luchando contra terroristas, si no que ellos mismos son los terroristas por invadir países soberanos, muchos de ellos se trastornan mentalmente porque no lo asimilan y otros muchos soldados terminan suicidándose, porque su conciencia no soporta ni aguanta los asesinatos de inocentes que han realizado.

 

Los BILDERBERG son lo peor. Aunque suene un tanto irónico la actitud de estos elementos es un tanto Hitleriana, aunque guardando las diferencias, ya que Hitler a su lado era un “santo”. Los BILDERBERG son muy machistas y las pocas mujeres que existen dentro de ese malicioso Club, son incluso más machistas que los hombres para desgracia y vergüenza de su sexo de mujer, como por ejemplo la reina isabel II de Inglaterra, la cual junto con su marido felipe de Edimburgo son dos de los miembros más importantes y crueles de los BILDERBERG. Los BILDERBERG también son clasistas, racistas, xenófobos, discriminan por sexo, discapacidad, religión, etc. En cuanto a esto último la religión, también la discriminan a su conveniencia, para conseguir lo que se proponen. Me estoy refiriendo a que los BILDERBERG por medio de sus argucias y sus medios de comunicación, están dando muy mala publicidad a los musulmanes, queriendo convencer de manera sutil a los ciudadanos de que todos los musulmanes son potencialmente TERRORISTAS, metiendo INJUSTAMENTE en el mismo saco a todos los ciudadanos musulmanes por su religión, para que de esta manera la opinión publica vea con buenos ojos las diferentes e INJUSTAS invasiones a los países SOBERANOS musulmanes, las cuales BILDERBERG por medio del ejercito USA y sus países aliados (marionetas), están realizando en Oriente próximo con la FALSA BANDERA de la lucha contra el terrorismo, para robar sus respectivas riquezas naturales y continuar estupendamente con su hoja de ruta del NUEVO ORDEN MUNDIAL, la cual no es otra cosa que su imparable invasión del planeta.

 

    https://legnalenja.files.wordpress.com/2012/08/frase-de-hitler.jpg?w=627 FALSAS BANDERAS

 

Tenemos que comprender algo importante. Al Qaeda, ahora rebautizados como el Estado islámico (EI) obviamente es un grupo terrorista al que hay que hacer frente y erradicar. Al Qaeda o ahora el Estado islámico (EI), FUE CREADO, formado y preparado por BILDERBERG por medio de las agencias secretas de USA (CIA, FBI, etc.). Al Qaeda o el Estado islámico (EI) no es una creación de los musulmanes ni de la religión del Islam, NO LOS REPRESENTAN en absoluto, como sutilmente BILDERBERG va metiendo poco a poco en las mentes de los ciudadanos sin criterio propio desde sus medios de mal comunicación. Los componentes de este grupo terrorista, dado el lugar geográfico en el que viven son musulmanes y por lo tanto de religión Islámica (normal) y dada su religión, ha servido de excusa perfecta a BILDERBERG para manipular las mentes de los ciudadanos a través de sus medios de mal comunicación, para convencer a los ciudadanos sin criterio propio y robotizados (borregos) que los musulmanes son peligrosos por tratarse de personas potencialmente TERRORISTAS, con esta injusta y cruel manera conseguir la aprobación de la opinión pública ante sus crueles e injustos objetivos en los países de religión Islámica, me refiero a los países de Oriente próximo y a los hechos me remito. Al Qaeda o el Estado islámico (EI) es un grupo TERRORISTA que REPRESENTA LA MALDAD Y LA CRUELDAD DE SUS CREADORES, BILDERBERG y sus MARIONETAS.

 

Y estos datos no es que los diga yo que ni soy musulmán ni tengo ningún interés especial en defenderlos, nada más que por el interés de defender lo que en mi opinión es lo justo y por el interés de defender lo que en mi opinión es la verdad. Es que estos datos los están diciendo los propios militares de USA, TESTIGOS presenciales de los hechos, y que han conseguido superar las nefastas ideas del SUICIDIO, para de esta manera poder calmar, compensar, limpiar o depurar de alguna manera su propia CONCIENCIA, por todos aquellos daños TERRORISTAS irreparables que hicieron de manera “inconsciente” a las personas, cuando se encontraban invadiendo países soberanos bajo las ordenes de Obama y otras marionetas de BILDERBERG.

 

Por mucho que BILDERBERG quiera ocultar la verdad, todos los días salen muchos veteranos de guerra USA ofreciendo declaraciones de sus propias experiencias en este sentido, pero ocurre que lo hacen desde Internet y medios de comunicación locales de poca envergadura en cuestión de audiencia, medios que no tienen subvenciones ni ayudas gubernamentales para desarrollar adecuadamente su labor, más bien al contrario por que no están a las órdenes de BILDERBERG, siendo esta una de las razones del porque esta clase de noticias no prosperan ni llegan como deberían a los ciudadanos. Yo me limito a investigar y contrastar toda la información y adjuntar en este y otros reportajes similares que vengo realizando desde hace tiempo, la información que creo que en mi opinión se ajusta más a la verdad, la cual nada tiene que ver con lo que nos muestran todos los días en las noticias de los medios tradicionales, telediarios, prensa, radio, etc. ¿Casualidad? Claro que no.

 

- Palabras de KENNETH O’KEEFE, ex oficial de la Marina de EE UU: EI Estado Islámico es un monstruo, un Frankenstein creado por nosotros

 

- 23 Verdades Incómodas Sobre el grupo terrorista denominado Estado Islámico (El): http://blogs.publico.es/puntoyseguido/2177/23-verdades-incomodas-sobre-el-estado-islamico

 

- Cada día que pasa son muchos más los ciudadanos del mundo que saben que el PELIGRO no está en las personas de religión Islamica o los musulmanes no, más bien ya saben que el PELIGRO está y viene de los BILDERBERG, de sus socios, de sus colaboradores, de sus MARIONETAS, de sus SICARIOS y de sus MERCENARIOS, como es el grupo terrorista Estado Islámico (El) que BILDERBERG creó, formó y financia. VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=FcKWIK5pQt0

 

Creo que a la verdad nada ni nadie puede pararla, podrán entretenerla u ocultarla un cierto tiempo pero nunca detener su camino hacia adelante. Ya dijo algo similar en su día el presidente Abrahan Lincoln: “Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.”

 

       LO QUE EL EJERCITO USA COMIENZA A CONSIDERAR DESPUES DE LA EVIDENCIA:

Copia de DSC04405                

Veterano de Guerra USA llamado MIKE PRYSNER junto con un niño víctima de los TERRORISTAS USA: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=479875172108789&set=a.109500235812953.16931.100002589311567&type=1&theater

Asombroso discurso en VIDEO del Veterano de Guerra USA MIKE PRYSNER, el cual denuncia públicamente con la VERDAD y el CORAZÓN en la mano quienes son el enemigo verdadero de su país y quienes son realmente LOS TERRORISTAS en el mundo. VIDEO de MIKE PRYSNER: ¿QUIENES SON LOS TERRORISTAS? (Subtitulado español) http://www.youtube.com/watch?v=sRoLJ--tagw&feature=youtu.be

"La política de EE.UU. está diseñada para que aumente el TERROR" (Noam Chomsky) http://actualidad.rt.com/actualidad/view/101385-chomsky-snowden-eeuu-terrorismo-extradicion Aquellos quienes generan el TERROR, son realmente los TERRORISTAS. http://www.iadcro.com/cambiodesistema.html

"Un verdadero revolucionario está guiado por grandes sentimientos de AMOR. Amor a la humanidad, amor a la justicia y a la VERDAD." (Che Guevara)

BILDERBERG por medio del ejercito USA, no hace más que ir provocando a los demás, metiendo las narices donde no le corresponde por diversas razones que le interesan, a pesar de que estas razones no son de su derecho ni de su incumbencia. En estos momentos se encuentran bombardeando y atacando al grupo terrorista que ellos mismo crearon, Al Qaeda, ahora denominados el Estado islámico (EI), bien. ¿La razón del ataque? Ni más ni menos que por encontrarse en el lugar que a BILDERBERG le interesa meter sus narices, me estoy refiriendo a Siria, ya que BILDERBERG está buscando cualquier excusa para INVADIR al país soberano de Siria, el cual está justamente en esa zona. ¿Casualidad? Pues claro que no. Conociendo cómo se maneja BILDERBERG, en cualquier momento va a ocurrir que por medio de otra FALSA BANDERA, como por ejemplo la de acusar al ejercito de Siria de que les han hundido uno de sus barcos, para de esta manera declararles la guerra de manera oficial y tener la excusa perfecta para ejecutar la invasión de Siria, como tantas y tantas veces ya han realizado a lo largo de la historia en distintos lugares del planeta con otros países, los cuales también interesó a BILDERBERG entrar en guerra con ellos por otras cuestiones que les interesaba en aquella época. Los BILDERBERG son repetitivos en sus argucias a más no poder y quien no se dé cuenta de ello, es porque no es nada observador o porque está falto de empatía por los demás.

Esta argucia que van a realizar en contra de Siria, es otra argucia en sí misma para provocar a su más importante y fiel aliado, Irán, el cual es el objetivo más importante de los BILDERBERG en todo este podrido asunto. Controlar la zona de todos los países de Oriente Próximo para beneficio de los BILDERBERG, especialmente sus pozos petrolíferos, el Gas, el Carbón, etc., invadiendo injustamente países SOBERANOS a costa de masacrar de diversas maneras a sus indefensos ciudadanos invadidos, es lo que tiene BILDERBERG contemplado dentro de su diabólica HOJA DE RUTA de su NUEVO ORDEN MUNDIAL. Esta nefasta situación, los BILDERBERG la tienen igualmente contemplada dentro de su plan de reducción de la población mundial, por lo tanto están tan contentos de llevarlo a cabo y sus marionetas gobernantes de varios países al observar toda esta cruel e injusta situación global, bailan como peleles al son de los BILDERBERG como buenos bufones que son.

                                                  Copia (2) de Bradley_Manning_US_Army[1] El soldado BRADLEY MANNING

El soldado BRADLEY MANNING a pesar de estar INJUSTAMENTE encarcelado, gracias a su VALENTIA, HONESTIDAD, SOLIDARIDAD y por caminar en el sentido de lo CORRECTO y la VERDAD, es bastante más LIBRE que muchas personas que se encuentran fuera de la cárcel. MANNING es un HEROE de la PAZ y de la LIBERTAD. ¡¡¡GRACIAS SOLDADO!!! ¡¡¡BUEN TRABAJO!!! --   “¿Quieres LIBERTAD? Solo a través de la VERDAD la conseguirás. Tú decides.” (m.p.)

"Un verdadero revolucionario está guiado por grandes sentimientos de AMOR. Amor a la humanidad, amor a la justicia y a la VERDAD." (Che Guevara)

"La política de EE.UU. está diseñada para que aumente el TERROR" (Noam Chomsky) http://actualidad.rt.com/actualidad/view/101385-chomsky-snowden-eeuu-terrorismo-extradicion Aquellos quienes generan el TERROR, son realmente los TERRORISTAS.

Obama bloquea la publicación de 2.100 fotos de torturas cometidas por militares cumpliendo expresas ordenes: http://www.librered.net/?p=35696

                    1175225_626372544050287_1185451270_n[1] FALSAS BANDERAS

Texto de la bandera: “No hay una bandera lo suficientemente grande, como para cubrir la vergüenza de matar a gente inocente.”

                CRUELDAD DE LOS SOLDADOS USA ¡¡¡VERGÜENZA!!! -- SHAME!!!

Pero… es que Irán además de ser un país con armas nucleares, es un fuerte aliado de otros países igualmente con armas nucleares como son Rusia, China, etc. ¿La tercera guerra Mundial y con armas Nucleares???? Después de todo, esa guerra nuclear podría estar contemplada dentro de la hoja de ruta de los BILDERBERG en cuanto a su diabólico Plan de reducción de la población mundial, ya que Rusia, China e Irán entrando en guerra con los BILDERBERG, simplemente ayudarían a los BILDERBERG a materializar su malicioso Plan de manera mucho más rápida de lo que se está realizando en la actualidad, con el envenenamiento alimenticio, los suicidios, el envenenamiento farmacéutico, los chemtrails o el virus del ébola. Por la cuenta que nos trae a todos, espero y deseo que esté equivocado y todo se encamine en otra dirección a mejor, ya veremos…

 

is[1]

 

-- Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática por Noam Chomsky: http://www.fiapbt.net/10estrategiasmanipulacionmediatica.html

 

Como ya he dicho anteriormente, la mayoría de los más importantes miembros del Club BILDERBERG son de Israel. Con la información que en este lugar se recoge, algunas personas comenzarán a comprender bastantes cuestiones que eran incomprensibles para ellos hasta este momento, como por ejemplo; Quiénes son en realidad los TERRORISTAS; O Porque los miembros del Club BILDERBERG quieren desarrollar su plan del Nuevo Orden Mundial, para de esta manera poder crear a su beneficio un