(Resolución de Pantalla 1280 X 800 Píxeles) Última actualización: 07 de Enero de 2015.

(Esta página puede ser eliminada en cualquier momento por los que están en contra de la LIBERTAD, la DEMOCRACIA y la VERDAD, como ha ocurrido recientemente. Intentaremos mantenerla durante todo el tiempo que nos sea posible. Por esta razón, les recomendamos guardar en sus propios ordenadores aquella información que aquí aparece y les pudiera interesar antes de que pudiera volver a ser eliminada, información que si se compartiera, sería mejor para todos, mejor para sus seres queridos, mejor para usted y especialmente, mejor para la JUSTICIA, la LIBERTAD y LA VERDAD)

- El cruel GENOCIDO que están realizando los FALSOS JUDIOS líderes de Israel (SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG) a los ciudadanos PALESTINOS y a los ciudadanos del resto del mundo, haciéndoles creer que se trata de una CRISIS cuando en realidad se trata de su ESTAFA global, también con la RESERVA FEDERAL, con las FALSAS BANDERAS y con su NUEVO ORDEN MUNDIAL, etc., todo ello es el QUID de la CUESTION Internacional, y pueden seguirlo en la parte inferior de esta página: http://www.iadcro.com/EBOLAXPETROLEO.html -- http://www.iadcro.com/STOPBILDERBERG.html -- http://www.iadcro.com/Jesucristo.html

- CARTA DIRIGIDA A LA CONCIENCIA DE LAS AUTORIDADES MILITARES, POLICIALES Y DEMÁS CUERPOS DE SEGURIDAD CIUDADANA. LA CARTA TAMBIEN ESTA DIRIGIDA A LOS CIUDADANOS Y PERIODISTAS DE LOS MEDIOS: http://www.iadcro.com/carta.html

En Facebook: https://www.facebook.com/271421886132/photos/a.271426446132.189098.271421886132/10151426970041133/?type=1&theater

- Opinión respecto al nuevo partido político del pueblo denominadoPODEMOS” y al LEVANTAMIENTO ciudadano español del 2 de MAYO de 1808 = Actual LEVANTAMIENTO ciudadano Internacional: http://www.iadcro.com/levantamiento.html

              HISTORIA DE PALESTINA http://www.iadcro.com/palestina.html

  INTRODUCCIÓN

Para poder comprender algunos asuntos que ocurren en el presente, debemos mirar y comprender la historia del pasado, para de esta manera poder comprender de una manera más adecuada, como poder construir un futuro digno para todos los habitantes del planeta Tierra, incluido los animales y la Madre Naturaleza por supuesto.

Aquellos Judíos o ciudadanos de ISRAEL que se tengan por buenas personas, que se tengan por SINCEROS, que digan conocer el significado en la vida real de las palabras JUSTICIA y LIBERTAD, les hago con mucho AMOR la siguiente pregunta directamente a su CONCIENCIA:

¿Qué pensáis del ROBO de las tierras de PALESTINA y del GENOCIDIO a los palestinos que están realizando vuestros líderes de ISRAEL, los cuales fueron puestos en el poder gracias a vuestros votos en las elecciones????

El conformista que hace la vista gorda, que permite, que consiente una INJUSTICIA la que sea, sin hacer nada por intentar evitarlo¡¡¡Es tan culpable o más que quien la realiza!!!

 

En mi opinión, el Dios verdadero indistintamente como se le visualice y se le denomine, es todo lo contrario a la violencia. El Dios verdadero es aquel que se envuelve completamente en todo lo relacionado con el AMOR. El Dios verdadero nos desea y nos ofrece total LIBERTAD a los humanos para tomar nuestras propias DECISIONES en la vida, para poder experimentar esa LIBERTAD por nosotros mismos y de esta manera poder desarrollar nuestro “Ser”, nuestra “Personalidad”, nuestro “Yo”, tanto para lo bueno como para lo malo, dependiendo de nuestras decisiones y las consecuencias de las mismas, de esta manera poder EVOLUCIONAR hasta que algún día de la vida eterna, consigamos volver a casa... 

 

Yo no creo en un “Dios” que mande ir a robar la tierra de nadie, ni ir a expulsar de sus tierras ni ir asesinar a nadie como nos muestran a Dios en los capítulos del Pentateuco de la Biblia cristiana y en la Torá judía. Menos aún que ese “Dios” mande realizar un GENOCIDIO humano como el que está realizando los líderes de Israel a los palestinos en la actualidad. Todas estas circunstancias, en realidad se tratan de sutiles argucias de algunos humanos pero no del Dios verdadero. Esto más bien corresponde a las argucias, a la maldad y a la perversidad de algunos humanos, para conseguir sus propósitos mal intencionados bajo una justificación mediocre, la cual nadie con criterio propio, sentido común y un mínimo de inteligencia podría llegar a creer, a menos que se le haya manipulado desde la infancia como es el caso de los ciudadanos de Israel.

Me consta que desde hace cientos de años, a los israelíes os educan (manipulan) desde la infancia para estar completamente en contra de los palestinos, incluso para no apreciarlos ni siquiera como seres humanos. Vosotros los ciudadanos israelíes no tenéis la culpa de la muy mala educación recibida por supuesto que no, pero ahora que sois adultos y conscientes de lo que es lo correcto y lo que es lo no correcto, si me lo permitís, os pido dejar un momento a un lado las enseñanzas recibidas desde el exterior provenientes del Sistema de vuestro país Israel y os concentréis en vuestro “Ser”, en vuestra “Personalidad”, en vuestro “Yo” interior, dejaros llevar y guiar por vuestra intuición, por vuestra CONCIENCIA durante unos minutos pensando en la respuesta a la pregunta que os he realizado anteriormente en base a lo que es lo correcto y lo que es lo no correcto… La respuesta a la anterior pregunta os vendrá sola sin daros cuenta, os vendrá desde la VERDAD y desde el AMOR. A partir de tener vuestra respuesta venida de vuestro interior y no de lo que os inculcaron, ahora tenéis una estupenda oportunidad para DECIDIR y poder desarrollar vuestro “Yo” interior y ser vosotros mismos y no las marionetas programadas de nadie. ¡¡¡Tú decides!!!

 

En honor a la verdad y lo correcto, creo que no deberíamos cerrar los ojos para permitir que la maldad y la injusticia SE NORMALICEN dentro de la sociedad en la que vivimos. Quienes se mantienen neutrales ante lo NO CORRECTO, están del lado de lo NO CORRECTO.

 

No deseo caer en el error de querer intentar convencer a nadie a cerca de ningún asunto. Creo que querer intentar convencer a alguien no es honesto ni correcto. Desear intentar convencer equivale a querer intentar manipular el pensamiento, intentar limitar la libertad de la persona a pensar y hacer lo que crea oportuno, impedir realizarse a ser uno mismo como individuo.

Lo correcto es intentar ayudar con humildad y buena intención, exponer tus trabajos o puntos de vista, no intentar demostrar ni convencer en nada de nada. Que cada cual a través de sus propias conclusiones y experiencias, DECIDAN LIBREMENTE por su propia verdad y libertad.

 

Después de esto, si nos consideramos personas de bien y con un mínimo de DIGNIDAD, creo que deberíamos realizar una profunda reflexión interior venida desde la VERDAD y desde nuestra CONCIENCIA, para procurar aportar en positivo en función a lo CORRECTO a nuestras familias, a nuestro entorno social y en especial a nosotros mismos. En resumen, aquello que sea CORRECTO hazlo y aquello que no lo sea no lo hagas, es muy sencillo, no somos tontos como para no saber lo que es CORRECTO y lo que no lo es. Creo que cada cual crea y dirige su propio destino, en base a su actitud y a las DECISIONES que va tomando día tras día en su vida. ¡¡¡Tú decides!!! ¡¡¡Ánimo!!! Creo que toda tú vida recordarás esta como la mejor decisión que tomaste en tú vida. ¡¡¡Querer es poder!!! Buena suerte.

 

Mariano Peinado – FIAPBTIADCRO

Militar profesional español del ejército de tierra entre los años 1981 y 1985, con la graduación de Cabo 1º de Artillería.

Para más información: FIAPBT FORUM: http://www.facebook.com/pages/FEDERACION-INTERNACIONAL-DEL-AMERICAN-PIT-BULL-TERRIER/271421886132?sk=wall

                          32295_483817344974231_108539109_n[1]http://www.iadcro.com/palestina.html

(Informar a los lectores que a la hora de contrastar información al respecto del asunto que tratamos, deben tener en cuenta la enorme presión y manipulación ejercida por los adinerados, poderosos e influyentes FALSOS JUDIOS (SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG) en los medios de comunicación e Instituciones diversas, por lo que les recomiendo, que a la hora de contrastar la información no se conformen con lo primero que encuentren, efectúen numerosas búsquedas guiándose con el sentido común, con criterio, con su corazón, con su intuición y con su propia CONCIENCIA)

HISTORIA DE PALESTINA

En el año 3200 a.C, se desarrolló el asentamiento de los cananeos. El lugar donde se asentaron, fue donde se ubica la PALESTINA de la actualidad, lugar que fue bien conocido en la biblia cristiana y la Torá Judía como la tierra de Canaán. Los jebuseos, una de las tribus cananeas, levantaron allí un poblado al que llamaron Urusalim, (Jerusalén), «ciudad de la paz».

Después, llegaron los filisteos que emigraron a la costa de Canaán procedentes desde la isla de Creta (la antigua isla de Caftor), aunque no puede afirmarse que fueran originarios de esa isla. (Jer 47:4; Am 9:7; véanse Caftor; Creta.) No se sabe con seguridad cuándo empezó esta emigración; sin embargo, en los tiempos de Abrahán y de su hijo Isaac, los filisteos ya residían en Guerar, en la parte sur de Canaán a orillas del Mediterráneo (La Gaza actual), llamando al lugar donde residían FILISTEA. En aquel entonces tenían un rey, Abimélec, y un ejército bajo el mandato de Ficol.

Los cananeos fueron bien conocidos por su hospitalidad. En la antigüedad compartieron la región con los arameos, filisteos, hebreos, etc. Los cananeos fueron herederos y promotores de una gran CULTURA DE PAZ Y DESARROLLO. Fue un pueblo de letras, de alfabetos, de libros, de bibliotecas, de inventos y descubrimientos, de pensamiento científico, filosófico y religioso. Fue un pueblo del CONOCIMIENTO. El legado Cananeo  fue esparcido por el mundo por medio de los Cananeos fenicios. http://www.iadcro.com/fenicios.html

Con el tiempo los cananeos se fueron fusionando con los filisteos, dando origen a los palestinos de la actualidad. Más tarde en los tiempos de Jesucristo y del imperio Romano, los propios romanos cambiarían el nombre de Canaán por PALESTINA, ya que FILISTEA y PALESTINA en realidad se trataba de la misma palabra, las dos provienen de la palabra hebrea Pelé·scheth.

En honor a la verdad se debe decir que muchos hechos y datos históricos que se narran en la actualidad, se dan por verdaderos simplemente porque salen reflejados en la Torá judía y el Pentateuco de la Biblia cristiana y NO se dan por verdaderos por que exista otra clase de documentación registrada que los confirme. Informar y aclarar que la Torá judía (el Talmud) y el Pentateuco de la Biblia cristiana, fueron escritos por falsos judíos (sionistas) con metas egoístas, injustas y mal intencionadas. Una buena parte de los escritos de estos libros sagrados es falso, pura invención o medias verdades, las cuales en realidad son peores que las mentiras. Los escribientes judíos de los libros sagrados, realizaban estas aberraciones para convencer a las personas en todo aquello relacionado a sus interesadas invenciones, por medio de manipulaciones, tergiversaciones y mentiras, de esta manera poder conseguir ganarse deshonestamente las simpatías de los gobernantes y conseguir asuntos de su conveniencia. Veamos algunos ejemplos de cómo los escribientes judíos deseaban mostrar públicamente sus “derechos históricos” de la tierra de Palestina siendo falso;

La Torá judía y el Pentateuco de la Biblia cristiana nos vienen a decir que hacia el año 1850 a.C. pasó por FILISTEA (Palestina) otro pueblo semita nómada, los hebreos (los judíos), conducido por Abraham. Siete siglos más tarde, volvieron, procedentes de Egipto, doce tribus hebreas al mando de Moisés. Cuatro siglos después David unificó el “reino” judío. Tras la muerte de su hijo Salomón, los hebreos se dividieron en dos “reinos”, Israel y Judea, que más tarde cayeron en manos de los asirios (721 a.C.) y los caldeos (587 a.C.). En esta última fecha Nabucodonosor destruyó Jerusalén y llevó a los judíos en cautiverio a Babilonia.

Veamos ahora lo que nos dicen los estudios realizados por historiadores, y quien mejor para esto que un historiador israelita llamado Shlomo Sand. En el libro escrito por Shlomo Sand nos viene a decir lo siguiente: http://www.iadcro.com/lagranmentira.html -- http://www.iadcro.com/sionismo.html -- http://www.iadcro.com/talmud.html -- http://www.iadcro.com/cartadeeinstein.html -- http://www.iadcro.com/nicea.html

Si los hebreos consiguieron hacerse un hueco para asentarse y vivir en la tierra de Canaán, FILISTEA (Palestina), fue gracias a la hospitalidad de los descendientes de los cananeos y los filisteos, o sea el pueblo palestino que se lo permitieron, ya que por su superioridad numérica y buena organización militar podían haberles expulsado de sus tierras fácilmente en el momento que se lo hubieran propuesto, ya que en definitiva se trataban de 12 indefensas tribus hebreas en necesidad de ser acogidas, contra una enorme nación de naciones con una excelente organización. Los descendientes de los cananeos y los filisteos, o sea el pueblo palestino, no eran tan egoístas ni malvados como para no permitir a esos extranjeros recién llegados a su tierra, los hebreos, que se asentaran para poder sacar a sus familias adelante y vivir con dignidad alejados de la esclavitud en la que estuvieron inmersos en Egipto durante cientos de años.

FILISTEA (Palestina) fue conquistada por Alejandro Magno en el 332 a.C y quedó bajo dominio griego. A su muerte retornó al imperio egipcio de los Ptolomeos. Más tarde fue dominada por los seléucidas de Siria. Una rebelión encabezada por Judas Macabeo restableció un “estado” judío en el año 67 a.C.

En el 63 a.C. FILISTEA (Palestina) fue incorporada al Imperio Romano. Los romanos reprimieron severamente la resistencia de los palestinos. Como parte de esa represión fueron crucificados miles de “rebeldes”, alrededor del año 30 d.C., en los tiempos de Jesús de Nazareth.

En el 70 d.C. el emperador romano Tito destruyó el Templo de Salomón. Años más tarde, en el 135 d.C., los judíos fueron expulsados de Jerusalén y el emperador Adriano construyó una ciudad pagana sobre sus ruinas, cambiando ya de manera oficial el nombre de FILISTEA por el del actual PALESTINA.

Canaán es un lugar con una larga historia, que remonta su ocupación a las fases neolíticas más tempranas, con importantes asentamientos a lo largo del tiempo, como Jericó, Ugarit, Jerusalén, Tiro, Sidón, Biblos, Damasco o Gaza. Fue habitado por pueblos muy diversos, como amorreos, jebuseos, hicsos, filisteos, fenicios, arameos, hebreos.

Como paréntesis, decir que la información que podemos encontrar en la Biblia al igual que en la Torá y otros libros sagrados de religiones diversas, es extraordinaria por su valor histórico, político, religioso y social en el transcurso de la historia “reciente” de la humanidad, pero en honor a la verdad no debemos desapercibir que han sido escritos por personas. ¿Qué estaban inspirados por Dios? Algunos si y otros no. Las personas que escribieron los libros sagrados, aun habiéndose encontrado algunas veces cerca de los hechos narrados, en algunas ocasiones estaban sometidas a intereses diversos y duras presiones de toda índole para conseguir propósitos no lo suficientemente claros o desconocidos. Se tiene constancia comprobada, que algunos escritos de estos libros sagrados han sido manipulados, en otros casos pura invención, en otros casos destruidos y en otros casos se ha ocultado al público diversa e importante información, evangelios, etc. porque no interesaba difundirlos por las razones que fueran.

Por poner algún ejemplo de esto último, comentar la manipulación realizada de manera continuada por los judíos en la Torá, texto sagrado de los judíos, al que los cristianos denominan Pentateuco, y que representa los primeros cinco libros de la Biblia cristiana. La manipulación más importante realizada se encuentra entre otras, en la muestra de un “Dios” que no es tal, al cual se le describe como el personaje más desagradable de toda ficción: celoso y orgulloso de serlo; mezquino, injusto, un controlador dominante implacable; vengativo, limpiador étnico sediento de sangre, un misógino, homo fóbico, racista, infanticida, genocida, asesino de hijos (filicida), dador de enfermedades que ocasionan gran mortandad (pestilencial), con delirios de grandeza (megalómano), sadomasoquista (Práctica sexual que une el sadismo y el masoquismo), caprichosamente un matón malévolo etc. La explicación del porqué aquellos judíos describieron en la Torá y en la Biblia a un “Dios” de esta manera con tan nefastas descripciones, se debía simplemente para crear una serie de argucias perfectas para justificar lo injustificable, lo cual no era otra cosa que las canalladas que algunos humanos injustos y crueles realizaban y continúan realizando al prójimo en la actualidad.

Otra importante manipulación de la Torá y la Biblia cristiana se encuentra, en el continuo descredito injusto que los judíos realizan en contra de los Filisteos o Palestinos de cara a los ciudadanos o al público en general, para conseguir las simpatías y el respaldo que necesitan los líderes judíos para adjudicarse (robar) las tierras de Palestina, adjudicarse (robar) cualquier otro asunto que les interese conseguir y justificar las canalladas que cometen diariamente en contra de personas inocentes como son los palestinos y en contra de cualquier otra persona que no sea judía, incluso mujeres, ancianos y niños, da igual quien sea con tal de conseguir sus propósitos. Tenemos ejemplos muy claros en estos libros sagrados, de cómo nos muestran constantemente a los personajes judíos como los buenos y a los personajes palestinos como los malos, por ejemplo en las figuras de Sansón (judío) y Dalila (Palestina), o David (judío) y Goliat (Palestino), etc. Este tipo de descredito FALSO e INJUSTO ocurre igualmente en los tiempos de la actualidad, pero obviamente de manera diferente, y se realiza a través de las noticias que nos ofrecen los medios en lo concerniente a Oriente Próximo, etc., todos los días las muestran a través de los medios de comunicación, medios de comunicación que son propiedad de los Judíos sionistas BILDERBERG o de sus amigos.

Creo que lo mejor y más adecuado a la hora de informarse acerca de asuntos sobre este y otros temas relacionados, es que se efectúen numerosas búsquedas guiándose con el sentido común, con criterio, con el corazón y la intuición de cada cual. http://www.iadcro.com/palestina.html

- Primer Concilio Ecuménico de la Iglesia Católica celebrado por orden del emperador romano Constantino I en Nicea en el año 325 d.C., en donde se realizó el “acuerdo” entre los líderes de la Iglesia Católica OBLIGADOS hacerlo por Constantino I, para modificar, tergiversar y ocultar el verdadero mensaje de JESUCRISTO y de bastantes partes más de la Biblia y sus Evangelios, para conseguir cambiar el significado de asuntos importantes de la historia, con el propósito de contener, manipular y manejar con facilidad a los ciudadanos hacia donde los gobernantes deseaban, dependiendo de cada gobernante y su época. Esto es muy similar a lo que ocurre en los tiempos de la actualidad dentro de la sociedad de cualquier país, sucediendo bajo parámetros político – religioso de la misma índole, con la misma raíz y casi idénticos a los de entonces, amoldándose perfectamente a cada época esta CRUEL e INJUSTA MENTIRA y ESTAFA siempre en detrimento de los ciudadanos: http://www.iadcro.com/nicea.html

A partir del año 330 d.C. Palestina quedó bajo el dominio Bizantino. En el año 638 d.C. Omar Al-Khattaab entró en Jerusalén, puso fin a la era bizantina y dio inicio la era árabe-islámica. Según la tradición islámica, en esa ciudad ascendió al cielo el profeta Mohamed (Mahoma), con lo que Jerusalén adquirió carácter sagrado para las tres grandes religiones monoteístas, nacidas de un tronco común, el Cristianismo, el Judaísmo y el Islam. La fe islámica y el idioma árabe unificaron a los pueblos semitas, excepto los judíos. Con breves intervalos de dominación parcial de los cruzados cristianos y los mongoles en los siglos XI, XII y XIII, Palestina tuvo gobiernos árabes durante casi un milenio e islámicos durante un milenio y medio.

En 1516 el Imperio Otomano conquistó Jerusalén y mantuvo allí su hegemonía hasta el fin de la Primera Guerra Mundial.

A partir de 1878 comenzaron a establecerse los primeros asentamientos de judíos en Palestina, impulsados por el movimiento sionista (Aunque por aquella época aún no existía el término “BILDERBERG”, los integrantes del movimiento sionista fueron y son los que conocemos en la actualidad como los miembros fijos del Club BILDERBERG y para evitar confusiones diversas en este sentido con el objeto de facilitar una mejor comprensión al lector sobre este asunto, cuando haga referencia a cerca de esta gentuza lo seguiré haciendo como los BILDERBERG). Alrededor de 25 mil inmigrantes entraron ilegalmente desde el este de Europa. El barón francés de origen judío Edmond Rotschild uno de los fundadores más importantes de BILDERBERG, apoyaba económicamente las actividades sionistas. En 1895 el total de la población de Palestina ascendía a 500 mil personas: 453 mil eran árabes palestinos y ocupaban 99% de la tierra; 47 mil eran judíos y eran dueños del 5% de la tierra.

El Fondo Nacional Judío, fundado por el V Congreso Sionista (BILDERBERG), se encargó de comprar tierras y entre 1904 y1914 se produjo la segunda ola migratoria. En 1909 se instaló el primer kibutz (granja colectiva) al norte de Yaffa.

Al estallar la Primera Guerra Mundial, Inglaterra prometió la independencia de las tierras árabes bajo el gobierno otomano, incluyendo Palestina, a cambio de su apoyo contra Turquía, aliado de Alemania.

En 1917, el ministro de Relaciones Exteriores británico envió una carta al barón Rotschild (conocida como «Declaración Balfour») en la que comprometía los esfuerzos de Inglaterra para la creación de un Hogar Nacional Judío. Los palestinos realizaron su primera conferencia en 1919 y se opusieron a la Declaración Balfour, pues aspiraban a la creación de un Estado Palestino independiente, tal como los británicos habían prometido a cambio de su apoyo durante la guerra.

                      2-45-3f92c[1] JACOB DE ROTHSCHILD, el BILDERBERG Nº1 http://www.iadcro.com/las9familias.html

*¿CÓMO SE ORGANIZAN DENTRO DEL CLUB BILDERBERG? http://www.iadcro.com/organizacioncb.html

*La RESERVA FEDERAL (El quid de la cuestión) y las FALSAS BANDERAS

En 1920 la Conferencia de San Remo garantizó el mandato británico sobre Palestina. Dos años más tarde el Consejo de la Liga de las Naciones (BILDERBERG) promulgó un mandato que promovía el establecimiento en ese territorio de un Hogar Nacional para el pueblo judío. Durante seis meses los palestinos realizaron huelgas y movilizaciones en protesta por las confiscaciones de tierra y la inmigración ilegal, que tenía por objeto aumentar la escasa población judía y justificar sus aspiraciones territoriales.

El gobierno inglés publicó un nuevo «Libro Blanco», que restringía la inmigración judía y ofrecía la independencia de Palestina al cabo de 10 años. La resolución fue rechazada por los sionistas (BILDERBERG), quienes organizaron milicias y lanzaron una campaña sangrienta contra británicos y palestinos. El 9 de abril de 1948, un destacamento israelí de la organización «IRGUN», comandado por Menachem Begin, invadió la aldea Palestina de Deir Yassin y asesinó a 254 civiles palestinos mujeres y niños incluidos. El terror del suceso provocó el éxodo de decenas de miles de palestinos y nació el «CONFLICTO DE ORIENTE MEDIO», y más en especial cuando al mes siguiente, concretamente el 14 de mayo de 1948, los judíos proclamaron de manera ILEGAL y por su cuenta el Estado de Israel. ¡¡¡VERGÜENZA!!!

Albert Einstein CARTA Nº 1

Carta de Albert Einstein justo al día siguiente de esta masacre de Deir Yassin, rechazando el sionismo y tratándolos de 'gente criminal y engañadora': http://www.iadcro.com/einstein&palestine.html

10378076_10204355285423396_69786208615723556_n[1]

Albert Einstein CARTA Nº 2

Albert Einstein, Hannah Arendt y otras importantes personalidades que aun siendo todos ellos judíos, muestran su rechazo y malestar por las acciones terroristas llevadas a cabo por el gobierno de Israel hacia los Palestinos en una Carta al New York Times el 2 de diciembre de 1948: http://www.iadcro.com/einstein&palestine.html

              imagesMI85PVUZ http://www.iadcro.com/palestina.html

En noviembre de 1952, tras la muerte de Weizmann, el primer presidente del “Estado de Israel”, Einstein recibió la oferta de sucederle en el cargo, oferta que en nombre del primer ministro Ben Gurion le transmitió Abba Eban, entonces embajador de Israel en Estados Unidos, en una carta fechada el 17 de noviembre. El día siguiente, Einstein rechazaba la propuesta: El 21 del mismo mes de noviembre revelaba la razón al director del periódico Ma'ariv del porque rechazó la propuesta: 'Pensé en la difícil situación que podría surgir si el Gobierno o el Parlamento tomasen decisiones que pudiesen crear un conflicto con mi CONCIENCIA; ya que el hecho de que uno no pueda influir realmente en el curso de los acontecimientos no le exime de responsabilidad MORAL'. (Albert Einstein)

Los líderes que han estado al mando del pueblo de ISRAEL en el transcurso de toda su historia hasta la actualidad, abierta y públicamente han declarado afirmaciones monstruosas e inhumanas que hieren profundamente la ética y la moralidad de los VALORES de la persona, los derechos del Ser humano, la propia HUMANIDAD y la Madre Naturaleza, dejando al mismo HITLER a su lado, como si fuera un aprendiz de la maldad. Incluso en los tiempos de Jesucristo, el mismo Jesús declaró a los judíos en Juan 8:44 del Nuevo Testamento: “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer.

Deberíamos tomar consciencia acerca de qué clase de asuntos llegarían a pensar y hacer esta clase de “personas”, y no lo dijeran abierta y públicamente. Los líderes Judíos se consideran de una raza superior al igual que Hitler. Las personas que no son Judíos, los líderes Judíos los consideran bestias o como mucho ganado. Reflexionando sobre esto último, podemos llegar a encontrar respuestas bastante claras y precisas de porque razón en los tiempos de la actualidad, se pueda llegar a realizar tan INJUSTA y CRUELMENTE un GENOCIDIO como el que está realizando en estos momentos los líderes de ISRAEL (BILDERBERG) sobre la población PALESTINA. Este mismo GENOCIDIO se extiende a la mayoría de los países del planeta, aunque de una manera más maquillada y sutil por medio de su Nuevo Orden Mundial, haciendo creer a los ciudadanos que se trata de una CRISIS cuando en realidad se trata de ¡¡¡SU ESTAFA!!! Una deuda publica imposible de ser pagada además de ser completamente ILEGITIMA, cuyo objetivo consiste en empobrecer a los ciudadanos para convertirlos en esclavos del sistema BILDERBERG y por otro lado, ROBAR el PATRIMONIO NACIONAL cuando el país se va vendiendo en pequeñas porciones para supuestamente pagar la DEUDA ILEGITIMA, LA CUAL ES SOBRADAMENTE SABIDO QUE ES IMPOSIBLE CONSEGUIR PODER PAGARLA POR TRATARSE DE UNA ENORME ESTAFA.      

                               ¡¡¡VERGÜENZA!!!   

          10454295_1528451227372617_615420182071989803_n[2]HISTORIA DE PALESTINA http://www.iadcro.com/historiadepalestina.htm  

"Los palestinos son animales que caminan sobre dos piernas" http://rebelion.org/noticia.php?id=160203 -- http://www.iadcro.com/talmud.html

The leaders who have been in charge to the ISRAEL village in the course of all its history till the nowadays, openly and publicly declared monstrous and inhuman statements which deeply damaged the ethics and morality of the VALUES of the person, the rights of Being human, the own HUMANITY and the Mother Nature, leaving the own HITLER beside them, like an apprentice of evil. Even in the Jesus times, the own Jesus told to the Jews in John 8:44 in the New Testament: "You are of your father the devil, and the lusts of your father ye will do."

We should be conscious, about what they would think and do this kind of "people" when they did not say openly and publicly this kind of words. The Jewish leaders are considered themselves a superior race like Hitler. Those who are not Jews, the Jewish leaders see them like beasts or such much like cattle. Reflecting on the latter, we can come to find quite clear and precise answers because in nowadays, be can get to make so UNJUSTLY and CRUELLY a GENOCIDE like they are being made right now the ISRAEL leaders (BILDERBERG) on PALESTINIANS and most countries of the world, although the latter in a more makeup and subtly through their New World Order, pretending to citizens that it is a CRISIS when in fact is, THEIR SCAM!!! A public debt impossible to be paid in addition to being completely ILLEGITIMATE, which aims to impoverish the citizens for to convert them in slaves of the BILDERBERG system and on the other hand, STEAL the NATIONAL HERITAGE when the country are selling in small portions, to supposedly pay the ILLEGITIMATE DEBT, WHICH IS IT IS WELL KNOWN THAT IS IMPOSSIBLE TO BE ABLE TO GET PAY FOR BEING A HUGE SWINDLE.

                                                       SHAME!!!

https://translate.google.com/translate?sl=es&tl=en&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.iadcro.com%2Ftalmud.html&edit-text

10454295_1528451227372617_615420182071989803_n[2] - copiaPALESTINE HISTORY

https://translate.google.com/translate?sl=es&tl=en&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.iadcro.com%2Fhistoriadepalestina.htm&edit-text

  http://www.thehypertexts.com/Israeli%20Prime%20Ministers%20Terrorists%20Nakba.htm

              https://socioecohistory.files.wordpress.com/2012/04/david_ben_gurion_ethnic_cleansing.jpg?w=446&h=267 http://www.iadcro.com/palestina.html

“Shalom (Ex ShinBet chief) shocked viewers. He called Israeli occupation no different from Nazi occupied Europe.” – Quote

Albert Einstein LETTER Nº 1, just to the next day of this slaughter from Deir Yassin, rejecting the Zionism and calling them "criminal and misleading people'': http://www.iadcro.com/einsteinletterspalestine.html

 

Albert Einstein LETTER Nº 2, also Hannah Arendt and other important personalities which while all Jews show their rejection and upset by the terrorist actions carried out by the Israeli government towards the Palestinians in a letter to the New York Times on December 2, 1948: http://www.iadcro.com/einsteinletterspalestine.html

-  The cruel GENOCIDE that are doing the FALSE JEWS Israel leaders (ZIONIST AshkeNAZI BILDERBERG) against the PALESTINE citizens and to the citizens around the world doing believe them that this is a CRISIS when in fact it is their global SWINDLE, also with the FEDERAL RESERVE, with the FALSE FLAGS and with his NEW WORLD ORDER, etc., all this is the CRUX of the International MATTER, and you can see it below of the next link: http://www.iadcro.com/EASYANDQUICKUNDERSTANDING.html --  http://www.iadcro.com/STOPBILDERBERG.html -- http://www.iadcro.com/Jesuschrist.html

 

Al fin de la Segunda Guerra Mundial, las Naciones Unidas (BILDERBERG) aprobaron la partición de Palestina (Resolución 181). Los palestinos, que constituían el 70% del total de la población y tenían el 92% de la tierra, fueron reducidos al 43% de su territorio. El resto fue entregado a los judíos, que representaban el 30% de la población y poseían sólo el 8% de la tierra. Jerusalén se consideró dentro del 1% que quedaría como zona internacional.

El 14 de mayo de 1948 los judíos de manera ILEGAL y por su cuenta proclamaron el Estado de Israel. Al día siguiente estalló la primera Guerra Árabe-israelí. Palestina quedó dividida en tres partes: la que ocupaba Israel; la ribera occidental del Jordán (Cisjordania) que pasó a Jordania, y Gaza, que quedó bajo la administración de Egipto. Unos 700 mil palestinos fueron expulsados de sus hogares, huyeron a los países vecinos y se instalaron en campos de refugiados.

            Bs71lpVIQAALdCq[1] http://www.iadcro.com/palestina.html

En 1964 se creó la a Organización para la Liberación de Palestina (OLP), para defender los intereses del pueblo palestino y afirmar su identidad a nivel regional e internacional. En 1969 Yasser Arafat fue elegido presidente de la organización.

Los grupos palestinos que actuaban en la clandestinidad, como Al Fatah, desconfiaban de esa organización promovida por los gobiernos árabes y también de su énfasis en la lucha diplomática. Convencidos de que la recuperación del territorio sólo sería posible a través de operaciones militares, el 1° de enero de 1965 realizaron la primera acción armada en Israel.

En 1967 estalló la Guerra de los Seis Días: Israel ocupó todo Jerusalén, el Golán sirio, el Sinaí de Egipto y los territorios palestinos de Cisjordania y Gaza. La ONU llamó a Israel a retirarse de los territorios árabes ocupados por la fuerza y declaró el derecho de los palestinos al retorno y a la autodeterminación.

La derrota de los ejércitos árabes reforzó la convicción de que la lucha guerrillera era el único camino. En marzo de 1968, durante un combate en el pueblo de Al Karameh, los palestinos obligaron a los israelíes a replegarse. La escaramuza pasó a la historia como la primera victoria de las armas palestinas. Los grupos armados se integraron a la OLP y obtuvieron el respaldo de los gobiernos árabes.

El fortalecimiento político y militar de los palestinos fue percibido como una amenaza por el rey Hussein de Jordania, que hasta entonces había actuado como su representante y portavoz. En setiembre de 1970 esta situación se volvió insostenible. Elementos de la resistencia palestina en Jordania, conocidos como fedayines (del árabe fida’i, «el que sacrifica su vida por la causa») fueron atacados por fuerzas del rey Hussein, compuestas mayoritariamente por beduinos, en respuesta a varios secuestros de aviones civiles perpetrados por el Frente de Liberación Palestina, liderado por George Habash. Una guerra civil de 10 días derivó en 3.500 muertes y gran destrucción material en Jordania. La OLP fue expulsada de Jordania e instaló su cuartel general en Beirut.

El nuevo exilio redujo la posibilidad de realizar acciones armadas dentro de Israel y surgieron grupos radicalizados como «Setiembre Negro», cuyo nombre derivó de la lucha entre fuerzas del gobierno jordano y fedayines palestinos, que realizaron atentados contra instituciones y empresas israelíes en Europa y otras partes del mundo.

2875842_Arafat_486554c_zpsca8be72d[1]ARAFAT y MANDELA.

Arafat el Presidente de PALESTINA, murió en París a causa del envenenamiento por polonio radiactivo inducido por líderes de Israel el 11 de noviembre de 2004. Por otro lado aclarar que el 9 de abril de 1948, un destacamento israelí de la organización «IRGUN», comandado por Menahem Begin, invadió la aldea Palestina de Deir Yassin y asesinó a 254 civiles palestinos mujeres y niños incluidos. El terror del suceso provocó el éxodo de decenas de miles de palestinos y nació el «conflicto de Oriente Medio», y más en especial cuando al mes siguiente, concretamente el 14 de mayo de 1948, los judíos proclamaron por su cuenta el Estado de Israel. ¡¡¡VERGÜENZA!!!

La dirección de la OLP pronto comprendió la necesidad de cambiar su táctica; sin abandonar la lucha armada, inició una gran ofensiva diplomática y pasó a dedicar gran parte de sus esfuerzos a consolidar la unidad e identidad palestinas. La Conferencia de Argel de los No Alineados, celebrada en 1973, identificó por primera vez el problema palestino, en lugar de la rivalidad entre Israel y los países árabes, como la clave del conflicto en Oriente Medio.

En 1974 una conferencia cumbre de la Liga Árabe reconoció a la OLP como «único representante legítimo del pueblo palestino». En octubre de ese año la OLP fue admitida como observadora por la Asamblea General de la ONU, que reconoció el derecho del pueblo palestino a la autodeterminación e independencia. El 10 de noviembre de 1975, la Asamblea General de Naciones Unidas adoptó, por una votación de 72 a 35 (con 32 abstenciones), la Resolución 3379, que estableció que el «sionismo es una forma de racismo y discriminación racial». La resolución fue revocada el 16 de diciembre de 1991, por una votación de 111 contra 25 (y 13 abstenciones).

El programa de la OLP, acordado en 1968, llamaba a sostener la lucha armada contra la «ocupación sionista», para liberar toda Palestina, incluyendo las fronteras internacionales del Estado de Israel, reconocidas antes de la guerra de 1967. «La lucha armada es la única vía para liberar Palestina. Esta es la estrategia general, no meramente una fase táctica». Ello implicaba, necesariamente, el fin del actual Estado de Israel. No obstante, sin renunciar a esta meta, la OLP pasó a admitir como «solución temporal» el establecimiento de un Estado palestino independiente «en cualquier parte del territorio eventualmente liberado por las armas o del que Israel se retire».

En 1980, el primer ministro israelí Menahem Begin y el presidente egipcio Anwar Sadat firmaron, con mediación estadounidense, un acuerdo de paz en Camp David. Israel se comprometía a retirarse de la península del Sinaí. Poco después se multiplicaron los asentamientos en Cisjordania, con apropiación de tierras palestinas aumentando la tensión en los territorios ocupados. Sucesivas votaciones contrarias a estas medidas en las Naciones Unidas quedaron desprovistas de todo efecto práctico, ya que el veto estadounidense en el Consejo de Seguridad hacía imposible cualquier tipo de sanción contra Israel.

En julio de 1982, en un intento de «resolver definitivamente» el problema palestino, fuerzas israelíes invadieron Líbano. Buscaban destruir la estructura militar de la OLP, capturar el mayor número posible de sus dirigentes, que desarrollaban ataques a lo largo de la frontera norte de Israel, anexar la parte sur del Líbano e instalar en Beirut un gobierno dócil. La masacre ocurrida en los campamentos de refugiados de Sabra y Shatila, llevada a cabo por el Ejército Libanés bajo las órdenes del Ministro de Defensa Israelí, Ariel Sharon, hizo surgir la simpatía internacional para con el sufrimiento del pueblo palestino. El cuartel general de la organización pasó a instalarse en Túnez y, en recorrida por Europa, Yasser Arafat fue recibido con honores de jefe de Estado en varios países, en particular en el Vaticano.

Discretamente la OLP inició conversaciones con dirigentes israelíes proclives a una solución negociada con los palestinos. La invasión del Líbano hizo surgir grupos pacifistas pequeños pero activos dentro de Israel, que reclamaban un diálogo con la OLP. Algunos grupos palestinos radicales cuestionaron esa aproximación y discreparon con la línea política de Arafat. La OLP se dividió y sus fracciones se enfrentaron, a veces violentamente.

En 1987, tras años de dificultades internas, el Congreso Nacional Palestino, reunido en Argel, recompuso la unidad de la OLP.

                               1393724_777513638972450_5090263697706142791_n[1] http://www.iadcro.com/palestina.html

Ese mismo año los funerales de varios jóvenes palestinos muertos en enfrentamientos con patrullas militares israelíes llevaron a nuevas confrontaciones, huelgas generales y protestas civiles. Comenzó la Intifada (levantamiento popular) en la franja de Gaza, Cisjordania y Jerusalén Oriental. La Intifada marcó una nueva etapa en la lucha palestina: por primera vez la población –jóvenes, niños y ancianos– se levantaba contra del ejército de ocupación. Muchos civiles desarmados arrojaban piedras en las luchas callejeras, hecho que causó impacto mundial debido a la utilización, por parte de la ocupación israelí, de armamento pesado para reprimir las protestas. La Intifada duró aproximadamente cinco años y socavó la ya precaria economía de los habitantes de los territorios ocupados.

El 14 de noviembre de 1988, el Consejo Nacional Palestino (parlamento en el exilio), reunido en Argel, proclamó el Estado Palestino Independiente, de acuerdo a la resolución 181 de Naciones Unidas de 1948 que dividía Palestina en dos estados, uno judío y otro árabe palestino. Esto implicaba aceptar al Estado de Israel. Días después, 54 países reconocieron al nuevo Estado.

Arafat fue elegido presidente palestino y en esa condición habló en la Asamblea General de la ONU. Repudió el terrorismo, aceptó la existencia de Israel y pidió el envío de fuerzas internacionales a los territorios ocupados. Como consecuencia de su discurso, el presidente estadounidense Ronald Reagan decidió iniciar conversaciones con la OLP.

Al estallar la Guerra del Golfo en 1991, las simpatías pro iraquíes del pueblo palestino se expresaron claramente. Este apoyo privó a la OLP del sostén financiero de las ricas monarquías del Golfo, contrarias al régimen de Irak.

En setiembre de 1991 Arafat fue confirmado como presidente de Palestina y de la OLP, y el Consejo Nacional Palestino aceptó la renuncia de Abu Abbas, líder del Frente de Liberación de Palestina. Abbas fue condenado en rebeldía por un tribunal italiano a cadena perpetua por el secuestro del crucero «Achille Lauro», en 1985.

En 1991, auspiciada por Estados Unidos y la ex URSS, comenzó en Madrid la primera Conferencia de Paz para Oriente Medio. Palestinos e israelíes acordaron el reconocimiento mutuo.

                 293850_429105633805420_937905755_n[1] http://www.iadcro.com/palestina.html

En setiembre de ese año se firmó en la Casa Blanca la Declaración de Principios entre Israel y la OLP, que estableció un plazo de cinco años para la retirada de Israel de los territorios ocupados y para la discusión del estatuto definitivo de la franja de Gaza, Cisjordania y Jerusalén oriental, culminando con el establecimiento de un Estado Palestino independiente.

El parlamento israelí ratificó el reconocimiento de la OLP y la Declaración de Principios. El Consejo Central de la OLP aprobó, por su parte, el texto acerca de la autonomía.

Hamas y Hizbollah en el campo palestino, así como los colonos de los asentamientos ubicados en los territorios ocupados y la extrema derecha, del lado israelí, se opusieron al acuerdo. En un clima de hostilidad, se pospuso la retirada militar israelí de Gaza y Jericó, prevista para el 13 de diciembre.

En mayo de 1994, Rabin y Arafat firmaron el acuerdo de autonomía «Gaza y Jericó primero», mientras continuaba la retirada israelí, lo que permitió el regreso de soldados del Ejército de Liberación de Palestina exiliados en Egipto, Yemen, Libia, Jordania o Argelia.

Luego de 27 años de exilio Arafat llegó a Gaza en julio y asumió como jefe del Ejecutivo de la Autoridad Nacional Palestina (ANP). En las zonas donde regía la autonomía palestina comenzó una afluencia de inversiones de capitales palestinos y extranjeros, además de la ayuda internacional, para preparar los cimientos del futuro Estado.

La lucha entre el histórico líder de la OLP y sus adversarios islamistas, opuestos a los acuerdos con Israel, se hizo cada vez más violenta. Arafat quería que Hamas participara en las elecciones generales palestinas de enero de 1996, lo que le hubiera dado mayor legitimidad a su liderazgo. Los islamistas boicotearon los comicios. Arafat fue elegido presidente con 87% de los votos y los candidatos oficialistas obtuvieron 66 de las 88 bancas en juego.

La elección de Benyamin Netanyahu, líder conservador del Likud, como primer ministro israelí (ver Israel) en mayo agravó la tensión entre ambos países.

Las difíciles negociaciones culminaron con el retiro de las tropas israelíes de la ciudad de Hebrón en 1997. Ese mismo año, y en base a los acuerdos entre ambas partes, se logró la liberación de presos políticos palestinos de las cárceles israelíes. A fines de 1997 se produjo un quiebre en las conversaciones, debido a que Netanyahu desconoció lo acordado y continuó con la construcción de nuevos asentamientos ilegales. El hecho originó fuertes enfrentamientos y duras condenas internacionales. Arafat manifestó que, vencido el plazo de cinco años establecido en compromisos asumidos, él declararía un Estado Palestino independiente con capital en Jerusalén Oriental.

En 2000, el presidente estadounidense Bill Clinton invitó a Arafat y al primer ministro israelí Ehud Barak a reunirse en Camp David. Las propuestas norteamericanas e israelíes para un acuerdo definitivo no cumplían las demandas palestinas básicas: no se desmantelaban los asentamientos ilegales de Cisjordania, no se contemplaba el retorno de los refugiados ni el control palestino de las fronteras. Jerusalén, ciudad santa para musulmanes y judíos, se convirtió en el mayor obstáculo para la negociación ya que las partes pretendían erigir allí su capital.

                imagesJH7LF8EF http://www.iadcro.com/palestina.html

La tensión se agravó con la visita del ex ministro de defensa israelí Ariel Sharon a la explanada de las mezquitas, en Al Quds/Jerusalén, lugar sagrado para musulmanes y judíos. Fue el inicio de una nueva Intifada; una serie de ataques suicidas con bomba en centros urbanos israelíes provocaron numerosas víctimas civiles israelíes y Tel Aviv retomó sus bombardeos sobre poblaciones palestinas que dejaron 400 muertos.

La victoria de Sharon en las elecciones israelíes de febrero 2001 fue un nuevo golpe al proceso de paz. Ese mes la secretaría general de Naciones Unidas dio a conocer un documento que señalaba que el bloqueo económico impuesto por Israel en Cisjordania y la franja de Gaza ponía al gobierno de Arafat al borde del colapso por falta de fondos.

El enviado especial de la ONU a Medio Oriente, Terje Roed-Larsen, advirtió que si otros países no apoyaban monetaria y urgentemente a los palestinos (según el informe se necesitaban 1.000 millones de dólares para el resto de ese año) la violencia se incrementaría.

Durante los meses siguientes los combates aumentaron. La arremetida israelí y el estancamiento de las negociaciones aumentaron la resistencia contra la ocupación y Sharon respondió con asesinatos selectivos a presuntos terroristas y amplió su ofensiva atacando núcleos y pueblos palestinos con helicópteros y barcos de guerra. Varios cientos de palestinos murieron durante la rebelión y las acciones militares continuaron con la ocupación de los territorios bajo relativo control palestino.

Tras los ataques contra Nueva York y Washington del 11 de setiembre de 2001, Sharon creyó que la opinión pública internacional y la actitud de los gobiernos occidentales podrían volverse a su favor, y profundizó su ofensiva contra la rebelión palestina. Debido a la necesidad de sumar aliados a su campaña antiterrorista contra el régimen talibán afgano, George W. Bush prefirió mantenerse distante y evitar confrontaciones con el resto de los países árabes.

Numerosos atentados suicidas realizados por militantes radicales palestinos señalaron una nueva fase del enfrentamiento. Para reforzar la seguridad, Sharon limitó el tránsito de bienes y personas a través de las fronteras de Cisjordania y la franja de Gaza desde el inicio de la insurrección. La medida perjudicó tanto a obreros como a empresas palestinas.

En diciembre Sharon cortó toda negociación con Arafat. La nueva estrategia israelí pasaba por no considerar al líder palestino como interlocutor válido.

Las restricciones al movimiento de bienes y personas en Israel y los territorios ocupados tras 18 meses de rebelión situaron a la economía palestina al borde de la quiebra. El cierre continuado de los puestos fronterizos causó daños irreparables. El desempleo se triplicó, afectando a casi el 30% de la mano de obra palestina.

En marzo se celebró en Beirut la cumbre de países árabes, a la que Arafat no pudo asistir porque Sharon lo mantuvo sitiado en su búnker de Ramala durante más de un mes.

Pese al caos que marcó su inicio, la cumbre culminó con la aprobación de un plan de paz que incluía una decisión histórica: los firmantes se comprometían a reconocer al Estado de Israel, siempre que éste se retirara a las fronteras anteriores a 1967 y permitiera el regreso de los tres millones de refugiados palestinos, y la formación de un Estado palestino con parte de Jerusalén como su capital. Israel calificó de «inaceptable» la propuesta.

En abril Al Fatah, Hamas, Jihad Islámica, el Frente Popular y el Frente Democrático para la Liberación de Palestina, acordaron por primera vez un plan de lucha común «para hacer frente a todo ataque israelí». La mayoría de los 82 suicidas que habían atacado objetivos en Israel y en los asentamientos judíos desde el comienzo de la Intifada, militaban en esas organizaciones integristas.

                 mandela-arafat_zps4a95174a[1] Los Premios NOBEL de la PAZ ARAFAT y MANDELA, además de amigos también fueron dos extraordinarias personas con buena intención dentro de su corazón, ayudando al prójimo y al necesitado en apuros.

Ese mismo mes, el campo de refugiados de Jenín fue escenario de sangrientos bombardeos israelíes y cientos de palestinos murieron. Terje Roed-Larsen, el enviado de la ONU, calificó de «desastre humanitario moralmente repugnante» lo ocurrido en Jenín y declaró a Sharon «persona no grata». Tras las incursiones en Jenín y otras áreas bajo relativo control de la ANP, Israel hizo prisioneros a unos 5 mil palestinos.

En junio de 2002 Bush llamó a los palestinos a repudiar el liderazgo de Arafat y buscar un líder que no estuviese «comprometido con el terrorismo». En diciembre Arafat postergó la realización de elecciones, responsabilizando a Israel.

En marzo de 2003, Mahmoud Abbas (un político moderado, conocido como Abu Mazen) asumió como primer ministro palestino. En abril, Bush presentó a Sharon y a Abbas un nuevo plan de paz conocido como «Hoja de Ruta», impulsado por el denominado «Cuarteto de Medio Oriente» (EE.UU., la UE, Naciones Unidas y Rusia), que debía conducir a la creación de un Estado palestino y a la solución de todos los problemas pendientes para el año 2005. Acusado por los sectores radicales de hacer demasiadas concesiones a Israel, Abbas renunció en julio.

La violencia se intensificó. A ello se sumó la construcción de un muro de separación en Cisjordania, que según Israel buscaba impedir el ingreso de terroristas. Los palestinos consideraron el muro como un intento por demarcar unilateralmente las fronteras con un eventual Estado palestino, en condiciones ventajosas para Israel. La Asamblea General de la ONU exigió que Israel detuviera la obra, pero la Unión Europea y EE.UU. pidieron a la Corte Internacional de Justicia que se abstuviera de pronunciarse sobre la legalidad de la construcción. La barrera privó a miles de palestinos de acceder a servicios esenciales como el agua, la salud y la educación, así como a fuentes de ingresos como la agricultura y otras formas de empleo.

En marzo de 2004, tras un doble atentado suicida de Hamas en el puerto de Ashdod, Israel respondió con un plan de «asesinatos selectivos» de líderes de movimientos radicales palestinos. Con un misil disparado desde un helicóptero, Israel mató al líder espiritual de Hamas, el jeque Ahmed Yassin, de 67 años, cuando salía de una mezquita de Sabra (Gaza). Aunque el asesinato provocó el rechazo unánime de la comunidad internacional, EE. UU. vetó en el Consejo de Seguridad de la ONU una moción de condena.

Sharon anunció, en abril de 2004, el «Plan de separación unilateral con los palestinos» que incluía la evacuación de los asentamientos de la franja de Gaza y el desmantelamiento de seis colonias de Cisjordania. A cambio, Israel pretendió el apoyo de EE.UU. para el mantenimiento de «bloques de colonias» en Cisjordania, donde vive la mayoría de los 230 mil colonos israelíes, y una declaración del presidente Bush negando el derecho al retorno de los refugiados palestinos.

En octubre, las fuerzas israelíes demolieron las casas de cientos de palestinos y derribaron obras de infraestructura, matando a más de 70 personas en lo que constituyó el ataque más cruento en la Franja de Gaza en años. El ataque se realizó luego de que dos niños israelíes murieran a causa del disparo de un cohete por parte de Hamas.

El 11 de noviembre de 2004 Arafat el Presidente de PALESTINA, murió en París a causa del envenenamiento por polonio radiactivo inducido por líderes de Israel. El funeral de Estado se realizó en El Cairo (Egipto). Finalmente Arafat sería enterrado en la sede del cuartel de la Autoridad Nacional Palestina en Ramala, pese a su deseo de ser enterrado en Jerusalén (denegado por Israel).

                           134138802764320120703-4679944dn[1] http://www.iadcro.com/palestina.html

Rauhi Fatuh, presidente del Consejo Legislativo Palestino, asumió la presidencia de la ANP por 60 días, hasta la celebración de elecciones generales, mientras Abbas fue nombrado presidente del comité ejecutivo de la OLP.

En las elecciones de principios de febrero de 2005, Abbas, candidato del Fatah, fue elegido presidente de la ANP con 62% de los votos e inmediatamente intentó persuadir a los grupos radicales Hamas y Jihad Islámica para que suspendieran sus ataques sobre Israel.

En febrero, Abbas consiguió convencer a Hamas y a la Jihad de que declarasen un período extraoficial de alto al fuego. Con este frágil marco, Abbas y Sharon anunciaron la voluntad de encontrarse en Egipto para iniciar conversaciones, pero este encuentro nunca se produjo.

En agosto, el ejército israelí concluyó el operativo de retirada de Gaza, que incluyó la evacuación –en muchos casos forzosa– de unos 8.500 colonos, poniendo fin a 38 años de ocupación militar de la zona. La continuación de este proceso se convirtió en una incógnita cuando Sharon sufrió una hemorragia cerebral y entró en coma en enero de 2006.

Ese mes, inesperadamente, Hamas ganó las elecciones parlamentarias y obtuvo 76 de los 132 escaños en disputa. El Fatah se negó a participar del nuevo gobierno formado por Ismail Haniyeh, quien asumió como primer ministro en febrero. El primer ministro israelí interino, Ehud Olmert, anunció que no negociaría con el nuevo gobierno a menos que Hamas renunciara a la violencia y reconociese al Estado de Israel, y dejó de transferirle los fondos derivados de impuestos e ingresos aduaneros recaudados por Israel en nombre de la ANP.

El congelamiento de las transferencias de fondos israelíes y la suspensión de la millonaria ayuda económica de EE.UU. y la UE, dejaron al gobierno palestino al borde de la asfixia financiera. El gobierno del Hamas resistió las presiones internacionales para lograr que reconociese a Israel y solicitó ayuda a los países musulmanes para poder pagar sueldos públicos atrasados durante meses.

Durante todo el período, Israel continuó con su política de «asesinatos selectivos» de líderes y militantes de organizaciones palestinas.

En mayo, enfrentamientos entre policías leales a Fatah y una nueva fuerza de seguridad creada por Hamas hicieron surgir temores de una guerra civil entre palestinos. Abbas, en una difícil situación desde la llegada de Hamas al poder, anunció que convocaría un referéndum sobre el reconocimiento a Israel y la viabilidad de la coexistencia pacífica de dos Estados –uno israelí y otro palestino– como solución al conflicto.

El primer ministro y líder de Hamas, Ismail Haniya fue sustituido por Abbas en junio de 2007 por Salam Fayyad. El presidente justificó la decisión aduciendo una «emergencia nacional».

El premier israelí Olmert y el presidente Abbas se reunieron, en agosto de 2007, en Cisjordania. Ambos se mostraron conformes y optimistas sobre la posible creación de un estado palestino. Haniya, dijo que se trataba de un nuevo «largo camino que no produciría ningún efecto positivo para el pueblo palestino».

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

        ¡¡¡TODO ESTA RELACIONADO CON TODO!!!

10628105_761051970627507_642637553324122293_n[1] VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=I-HG2Ya-bb4&feature=youtu.be

http://podemos.info

 

*In ENGLISH version: http://www.iadcro.com/EASYANDQUICKUNDERSTANDING.html

 

COMPRENDIENDO ALGUNAS CUESTIONES  (BILDERBERG = ISRAEL)

El entorno cercano de los DIRIGENTES de ISRAEL, son muchos de los miembros fijos más importantes del Club BILDERBERG (Los ROTHSCHILD, los ROCKEFELLER, los MOSÉS, etc.), los cuales MANIPULAN a su interés y beneficio a sus MARIONETAS sin CONCIENCIA como son; OBAMA (USA), MERKEL (ALEMANIA), CAMERON (UK), HOLLANDE (FRANCIA), RAJOY (ESPAÑA), etc., etc. Los BILDERBERG mueven sutilmente los hilos de sus MARIONETAS desde sus diferentes instituciones, las cuales crearon en su momento para ayudarse a conseguir sus malvados, injustos e indignos propósitos en contra de la humanidad, la madre naturaleza y el propio planeta. Algunas de estas instituciones son por ejemplo; La ONU, la OTAN, la OMS, la CIA, el FBI, la UE, la INTERPOL, la UNESCO, la FMI, el Banco Mundial y sussucursalescomo el Banco Central Europeo (BCE), Bancos Nacionales sometidos, etc.

 

       ¡¡¡TODO ESTA RELACIONADO CON TODO!!!

 

Los BILDERBERG – ISRAEL y su GENOCIDIO PALESTINO – COLONIAS JUDIAS ILEGALES TURISMO RELIGIOSO EN TIERRA DE JERUSALEN Y PALESTINA – CRISIS (ESTAFA) – El TTIP – La RESERVA FEDERAL USA – BANCO MUNDIAL FMIONU  OTAN  OMS  La CIA – El FBIINTERPOLFALSAS BANDERAS – El PETROLEO – El GAS – CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD – PRESTAMOS TRAMPAASESINATOS MASIVOS con CHEMTRAILS, EBOLA, ALIMENTACION, VIRUS – Las FARMACEUTICAS y el VENENO ADICTIVO de sus FARMACOS – GUERRAS – VENTA ARMAMENTO – Los DESAHUCIOSSUICIDIOSROBO DEL BIENESTAR SOCIAL, BILDERBERG = ISRAEL,  HISTORIA DE PALESTINA, etc. http://www.iadcro.com/historiadepalestina.htm

 

                                                 ¡¡¡TODOS SOMOS PALESTINA!!!

 

- El cruel GENOCIDO que están realizando los FALSOS JUDIOS líderes de Israel (SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG) a los ciudadanos PALESTINOS y a los ciudadanos del resto del mundo, haciéndoles creer que se trata de una CRISIS cuando en realidad se trata de su ESTAFA global, también con la RESERVA FEDERAL, con las FALSAS BANDERAS y con su NUEVO ORDEN MUNDIAL, etc., todo ello es el QUID de la CUESTION Internacional, y pueden seguirlo en la parte inferior de esta página: http://www.iadcro.com/EBOLAXPETROLEO.html -- http://www.iadcro.com/STOPBILDERBERG.html -- http://www.iadcro.com/Jesucristo.html

 

2 CARTAS INEDITAS y muy interesantes de Albert Einstein, hablando a cerca del GENOCIDIO PALESTINO: http://www.iadcro.com/einstein&palestine.html

 

En noviembre de 1952, tras la muerte de Weizmann, el primer presidente del “Estado de Israel”, Einstein recibió la oferta de sucederle en el cargo, oferta que en nombre del primer ministro Ben Gurion le transmitió Abba Eban, entonces embajador de Israel en Estados Unidos, en una carta fechada el 17 de noviembre. El día siguiente, Einstein rechazaba la propuesta: El 21 del mismo mes de noviembre revelaba la razón al director del periódico Ma'ariv del porque rechazó la propuesta: 'Pensé en la difícil situación que podría surgir si el Gobierno o el Parlamento tomasen decisiones que pudiesen crear un conflicto con mi CONCIENCIA; ya que el hecho de que uno no pueda influir realmente en el curso de los acontecimientos no le exime de responsabilidad MORAL'. (Albert Einstein)

 

Albert Einstein. PALESTINA; ¡¡¡No es una guerra, es un GENOCIDIO!!! El GENOCIDIO PALESTINO es una realidad tan perversa, como el silencio cómplice de los Gobiernos y sus medios de comunicación, los cuales callan, manipulan y ocultan las evidencias. En la actualidad a España y al mundo entero les está sucediendo igual que a PALESTINA y por culpa de LOS MISMOS CORRUPTOS GENOCIDAS BILDERBERG, pertenecientes a la secta masónica judía llamada “B’Nai B’Rit. No es una crisis… ¡¡¡Es su ESTAFA!!!

 

¡¡¡STOP al GENOCIDIO de ISRAEL contra PALESTINA!!! ¡¡¡TODOS SOMOS PALESTINA LIBRE!!!

Debemos ser conscientes de algo importante, y es que después del sufrimiento de los ciudadanos palestinos por el acoso y GENOCIDIO que padecen por culpa de los FALSOS JUDIOS líderes de Israel (SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG), son los honestos y VERDADEROS JUDÍOS los que después de los ciudadanos palestinos sufren la CRUEL e INJUSTA política de la pequeña elite de los FALSOS JUDIOS BILDERBERG, ya que a todos los ciudadanos con religión judía se les suele achacar injustamente la culpabilidad de las maldades que realizan en el mundo los 75 miembros fijos del Club BILDERBERG, FALSOS JUDIOS, los cuales tienen engañados a todo el mundo por medio de sus MARIONETAS  (Obama, Cameron, Merkel, Hollande, Rajoy, etc.) y gracias a sus FALSAS BANDERAS para desarrollar su nefasto NUEVO ORDEN MUNDIAL.

¿CÓMO SE ORGANIZAN DENTRO DEL CLUB BILDERBERG? http://www.iadcro.com/organizacioncb.html

             PALESTINE FREE - copia

EINSTEIN, MALCOM X, MANDELA Y GHANDI, DESDE ALLÁ ARRIVA NOS FELICITAN A TODOS CON UNA FELIZ NAVIDAD: https://www.facebook.com/271421886132/photos/a.451449941132.245086.271421886132/10152972057346133/?type=1&theater 

Si estás de acuerdo con esta información, hazla correr por el mundo como la pólvora para despertar mentes. ¡¡¡Hazlo con mucho AMOR por la LIBERTAD y por la VERDAD, hazlo por TODAS las personas de tú alrededor, especialmente hazlo por ti mismo y tú propia CONCIENCIA!!! http://www.fiapbt.net/2013.html

 

SUECIA primer país de la UE en reconocer el Estado de PALESTINA como PAÏS SOBERANO. ¡¡¡FELICIDADES SUECIA!!!

 

ESPAÑA debe reconocer al ESTADO PALESTINO como PAÏS SOBERANO ¡¡¡YA!!! Por tratarse de un PAÍS SOBERANO como otro cualquiera.

ESPAÑA debería dejar de ser de una vez por todas la estúpida, injusta y cruel MARIONETA de los BILDERBERG.

 

La RESERVA FEDERAL, PALESTINA, Las FALSAS BANDERAS y el NUEVO ORDEN MUNDIAL son el MEOLLO de la CUESTIÓN Internacional.

 

72333_22_11_2012_19_45_40[1]

 

- El cruel GENOCIDO que están realizando los FALSOS JUDIOS líderes de Israel (SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG) a los ciudadanos PALESTINOS y a los ciudadanos del resto del mundo, haciéndoles creer que se trata de una CRISIS cuando en realidad se trata de su ESTAFA global, también con la RESERVA FEDERAL, con las FALSAS BANDERAS y con su NUEVO ORDEN MUNDIAL, etc., todo ello es el QUID de la CUESTION Internacional, y pueden seguirlo en la parte inferior de esta página: http://www.iadcro.com/EBOLAXPETROLEO.html -- http://www.iadcro.com/STOPBILDERBERG.html -- http://www.iadcro.com/Jesucristo.html

 

¡¡¡TODO ESTA RELACIONADO CON TODO!!! Otros TITULARES:

 

* CARTA DIRIGIDA A LA CONCIENCIA DE LAS AUTORIDADES MILITARES, POLICIALES Y DEMÁS CUERPOS DE SEGURIDAD CIUDADANA. LA CARTA TAMBIEN ESTA DIRIGIDA A LOS CIUDADANOS Y PERIODISTAS DE LOS MEDIOS: http://www.iadcro.com/carta.html

- En Facebook: https://www.facebook.com/271421886132/photos/a.271426446132.189098.271421886132/10151426970041133/?type=1&theater

- Opinión respecto al nuevo partido político del pueblo denominadoPODEMOS” y al LEVANTAMIENTO ciudadano del 2 de MAYO = Actual LEVANTAMIENTO ciudadano: http://www.iadcro.com/levantamiento.html

*2 CARTAS INEDITAS y muy interesantes de Albert Einstein, hablando a cerca del GENOCIDIO PALESTINO: http://www.iadcro.com/einstein&palestine.html

*El TRATADO DE LIBRE COMERCIO (TTIP) es el GOLPE DE ESTADO que el CORRUPTO BIPARTIDISMO PPSOE y sus partidos bisagra, han preparado a los españoles a escondidas, pueden seguirlo en la parte inferior de esta página.

*Los PRESTAMOS TRAMPA de la RESERVA FEDERAL, Banco Mundial, FMI, BCE, etc., pueden seguirlo en la parte inferior de esta página.

*ASSANGE, MANNING y SNOWDEN son PATRIOTAS de la humanidad y HÉROES de lo CORRECTO, pueden seguirlo en la parte inferior de esta página.

*El actual PODRIDO y CORRUPTO Sistema Social, amparado, soportado y respaldado por la MONARQUIA, el BIPARTIDISMO PPSOE y sus partidos bisagra, pueden seguirlo en la parte inferior de esta página.

*Lo relacionado con la enfermera heroína del pueblo TERESA ROMERO, su marido y su perrito “Excalibur”, pueden seguirlo en la parte inferior de esta página.  

*CUBA, EL GRANO EN EL CULO DE LOS BILDERBERG http://www.iadcro.com/cubaebola.html                                                                                                          

*LAS 5 GRANDES MENTIRAS SOBRE EL ÉBOLA http://www.iadcro.com/5mentirasebola.html

*PREVENCIÓN CONTAGIO DEL ÉBOLA http://www.iadcro.com/prevencionebola.html

*POPULARES FRASES BILDERBERG: http://www.iadcro.com/frasesbilderberg.html

*9 FAMILIAS BILDERBERG: http://www.iadcro.com/las9familias.html

*¿CÓMO SE ORGANIZAN DENTRO DEL CLUB BILDERBERG? http://www.iadcro.com/organizacioncb.html

*LOS BILDERBERG, LOS PROPIETARIOS DE LA RESERVA FEDERAL(El quid de la cuestión) http://www.luisprada.com/Protected/la_reserva_federal.htm

*Las FALSAS BANDERAS BILDERBERG http://www.iadcro.com/falseflags.html

images[2] - copia FALSAS BANDERAS

El VIRUS DEL EBOLA FUE…, ¡¡¡PROVOCADO INTENCIONADAMENTE!!!

 

El gobierno de EEUU PATENTÓ en 2009 una variante del ÉBOLA manipulando estos virus, para convertirlos en un arma biológica:  http://www.google.com/patents/US20120251502  ¿Y para qué, y con qué intención?

 

OBAMA es la MARIONETA más importante que tienen a su disposición los miembros fijos del Club BILDERBERG: http://www.fiapbt.net/rey.html

579196_138484082966073_926407492_n[1]971630_3024864117194_1719595433_n[1]  https://legnalenja.files.wordpress.com/2012/08/frase-de-hitler.jpg?w=627

 

                                               LA RESERVA FEDERAL (El quid de la cuestión) y las FALSAS BANDERAS

 

                    LAS 5 GRANDES MENTIRAS SOBRE EL ÉBOLA http://www.iadcro.com/5mentirasebola.html

 

El mortal virus del EBOLA fue PROVOCADO INTENCIONADAMENTE por los miembros fijos del CLUB BILDERBERG y por varias razones;

 

1- Una de las razones es para adueñarse sutilmente de los bienes naturales de los países afectados por el ébola, especialmente el PETROLEO, ya que en el año 2012 se descubrió enormes yacimientos de petróleo justamente en las costas de Liberia y Sierra Leona y la gente del CLUB BILDERBERG no pudieron resistirse a su enfermedad crónica, la enfermedad de la avaricia, la codicia, la ambición: http://www.mundonegro.com/mnd/anuncian-descubrimiento-petroleo-liberia-sierra-leona#sthash.TWHoZj8g.dpuf  ¿Casualidad? Va a ser que NO.

 

¿Desde cuándo se ha preocupado la comunidad Internacional (la liderada por los miembros del CLUB BILDERBERG, es decir la ONU, la OTAN, etc.) de ayudar a los ciudadanos de estos países tan pobres en la miseria? ¿Desde cuándo??? ¿En lugar de enviar militares por que no envían personal voluntario médico sanitario, medicamentos y material sanitario como ha realizado CUBA? ¿Es que Guinea, Liberia y Sierra Leona con enormes yacimientos de PETROLEO no tienen ya su propia policía y sus militares? Claro que sí que los tienen.

Lo que ocurre es que BILDERBERG por medio de la ONU, la OTAN, etc., MANIPULAN y utilizan a sus estúpidas MARIONETAS llamados amigos o aliados, como es el caso de USA, España, Italia, Portugal, Grecia, etc., los mandan hacer acto de presencia militarmente a estos países a toda costa, entregándoles PRESTAMOS TRAMPA para más tarde cobrar a estos países afectados por el ébola el supuesto “favor” que hoy en día dicen que les van hacer. De esta manera, BILDERBERG hará una extraordinaria caja con beneficios en diversas bandas al mismo tiempo de un solo asunto y multiplicados por 100.000. Parte de esos beneficios, vendrán de la recolecta mundial para supuestamente “combatir el ébola”, también vendrá de saquearles sus riquezas naturales y de sus yacimientos petrolíferos que recientemente han descubierto, para propio interés y conveniencia de los BILDERBERG, en lugar de canalizar los tesoros naturales para combatir el hambre que sufren y padecen los ciudadanos de estos países y ofrecerles una mejor calidad de vida que la que tienen en estos momentos.

(En la parte inferior se explica el asunto de los PRESTAMOS TRAMPA)

 

Copia de - 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 AVISO EN ESPAÑOL Larry P. Mc Donald: http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http://21stcenturywire.com/2013/05/12/visionary-larry-mcdonalds-stark-predictions-manifest-today

 

Recientemente estamos observando cada vez más claramente cómo se utiliza la FALSA BANDERA de la lucha contra el terrorismo, con la cual el CLUB BILDERBERG por medio de sus estúpidas MARIONETAS han izado de manera injusta e ilegal en numerosos países para robarles su riqueza natural, países como Afganistán, Libia, Irak, etc. y ahora bajo esa misma FALSA BANDERA de la lucha contra el terrorismo, también quiere ¡¡¡saquear las riquezas naturales de Siria e Irán!!! Los cuales son fuertes aliados de Rusia, China, etc.

 

Con la FALSA BANDERA de la lucha contra el terrorismo, la gente del CLUB BILDERBERG utilizando a sus estúpidas MARIONETAS especialmente la del presidente de turno USA, han venido realizando durante muchos años todo lo que les ha venido en gana, consiguiendo robar al precio que fuera todo lo que se proponían gracias a sus sutiles y crueles argucias, las cuales son planificadas dentro de las diferentes reuniones que mantienen frecuentemente en secreto en diferentes lugares del planeta. Pero es que en este caso, para poder robar el PETRÓLEO de Liberia, Guinea y Sierra Leona esta FALSA BANDERA no les sirve, ya que esta FALSA BANDERA no colaría ente la opinión pública ni ante los gobiernos de los diferentes países que aún no han conseguido colonizar de una u otra manera, aunque BILDERBERG está en ello y sigue intentándolo por medio de su NUEVO ORDEN MUNDIAL, desde el cual de manera diplomática, sutil y con todo tipo de argucias, quieren convencer a todos y a costa de lo que sea aunque sea al más alto precio, a cerca de la necesidad de un solo gobierno Mundial, una sola moneda y una sola religión para todas las personas del planeta. Los que conocemos los valores morales y éticos de los componentes de esta peligrosa y nauseabunda elite (banda TERRORISTA) de los BILDERBERG, sabemos que la realidad es bien distinta, ya que lo que desean llevar a cabo los miembros del CLUB BILDERBERG es realizar una única dictadura Mundial, quieren controlar y mandar en todo el mundo por medio de su régimen dictatorial, en donde la LIBERTAD, la JUSTICIA y la VERDAD no existan, nada más que la suya propia, anular al yo (ser) individual de la persona, como hacen “los buenos” dictadores, de eso saben mucho, ya que llevan bastantes años desarrollando sutilmente este asunto eficazmente y a una velocidad de asombro.

 

Por lo tanto y regresando al tema en cuestión, la gente MALVADA, CRUEL y SIN ESCRUPULOS del CLUB BILDERBERG utilizando sus MARIONETAS, a Obama y a sus aliados, han tenido que crear otra FALSA BANDERA diferente, la cual se adapte perfectamente para SAQUEAR sutilmente a países soberanos como lo son Liberia, Guinea y Sierra Leona bajo la nueva FALSA BANDERA y su lema es el de la lucha contra la enfermedad, queriendo quedar como HEROES cuando en realidad son VILLANOS, dejando al mismo diablo a su lado como si se tratara de un ingenuo aprendiz del mal.

 

No sería de extrañar que en un corto o medio plazo de tiempo, esta nueva cepa del virus del ébola comenzara a surgir en otros lugares del planeta, pero en este caso como ARMA BIOLOGICA VIRAL. ¿En qué lugares podría ocurrir? Justamente en aquellos países donde el Club BILDERBERG  tiene fuerte rivalidad con sus dirigentes, los cuales no aceptan su TIRANA ni su INJUSTA y CRUEL DICTADURA. Con la intervención de SICARIOS de INYECCIÓN, los BILDERBERG meterán el virus en el país que deseen (esto es lo más sencillo de planificar y realizar para BILDERBERG), me refiero a países como por ejemplo, Cuba, Corea del Norte, Rusia, Venezuela, China, etc. En el caso de Siria e Irán a BILDERBERG no les interesa meter el virus por el momento, ya que tienen demasiados intereses en la zona como para tirarlos por la borda, especialmente porque las riquezas naturales de estos dos países BILDERBERG ya cuenta con ellas como propias, ellos piensan que solo es cuestión de buenas argucias y de un poco de tiempo para conseguirlas.

 

POPULARES FRASES BILDERBERG: http://www.iadcro.com/frasesbilderberg.html

 

LAS 9 FAMILIAS BILDERBERG: http://www.iadcro.com/las9familias.html

 

image004 http://www.iadcro.com/las9familias.html

Estos elementos de la fotografía, son solo algunos de los 75 enfermizos miembros fijos más importantes que componen el Club BILDERBERG. La ética y Lo CORRECTO indica a las buenas personas con empatía y buena intención, que debemos difundir y denunciar masivamente a estos individuos, para que la sociedad Internacional les conozca para poder desenmascarar públicamente su trama del Nuevo Orden Mundial que tanto daño está haciendo a los ciudadanos de todos los países del Mundo.

LA RESERVA FEDERAL (El quid de la cuestión) y las FALSAS BANDERAS

2-45-3f92c[1] JACOB DE ROTHSCHILD, el BILDERBERG Nº1

                     VIDEO: http://youtu.be/KX1QIzwA8k0

images9SX08PDZ DAVID ROCKEFELLER, el BILDERBERG Nº5

                     VIDEO: http://youtu.be/EJ--x4409cA

HENRY KISSINGER HENRY KISSINGER, el BILDERBERG Nº7

       VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=hUA0S-BLUZ0

 

El presidente de turno de EEUU, es la marioneta más importante del Club BILDERBERG. Llevan más de un siglo con las FALSAS BANDERAS y MEDIAS VERDADES. La historia habla por sí misma, solo con observarla es suficiente para comprender bastantes asuntos relacionados entre sí mismos en la actualidad, ya estamos más que acostumbrados a estas argucias: http://www.iadcro.com/falseflags.html

 

Término deMedias Verdades; Circunstancia esta que algunos desafortunadamente suelen desarrollar ruinmente para su propio beneficio e interés, para intentar convertir en verdad algunas mentiras de cara a terceras personas, para intentar conseguir como sea convencerlas de algo que a ellos les interesa por alguna razón. Creo que las “Medias Verdades” son incluso peor que las mentiras. Una mentira es mentira y punto. Sin embargo la “Media Verdad” tiene la finalidad de maquillar una situación o circunstancia, para que la mentira y la falsedad se acomoden estupendamente, con cierta credibilidad y a su propia medida, como si de una gran verdad se tratara sin serlo, a conveniencia e interés obviamente de quien la divulga sin ninguna clase de valores ni escrúpulos, salvo una excepción, la de aquellos que divulgan la “Media Verdad” simplemente por lo que escucharon decir a otros así sin más, lo cual les hace pecar de ignorantes, sin criterio propio.

 

Unas palabras para Obama, su familia y sus amigos: http://www.fiapbt.net/rey.html

 

 

2- Otra razón de este asunto es para conseguir generar confusión y MIEDO entre la población, creando el problema y después hacerse pasar como héroes al ofrecer la solución. De esta manera, asegurarse que la población este entretenida y dejen hablar de sus GOLFERIAS CORRUPTAS, para poder gobernarlos más fácilmente como si de ignorantes borregos se trataran.

 

 

3- Otra más es para conseguir vender estupendamente las medicinas desde sus grandes farmacéuticas, medicinas que en lugar de curar en su mayoría más bien crean adicción, de esta manera conseguir que las enfermedades se hagan crónicas de por vida, para asegurarse que un buen número de clientes (los que no hayan perecido de la enfermedad) sigan comprando las medicinas BILDERBERG. Resumiendo, curar no se ajusta ni de cerca a los intereses económicos ni a la intención de la gente del CLUB BILDERBERG.

 

La gente del CLUB BILDERBERG son los que crearon el Ébola, el Sida, Gripe Aviar, etc., etc. como armas biológicas virales, para vender y vender sus productos farmacéuticos, como Falsas Banderas, etc.

 

 

4- Otra razón la podemos ver con claridad, cuando vergonzosamente podemos observar claramente en estos días como Obama (la MARIONETA más importante del Club BILDERBERG) sale en todos los medios de comunicación, como si de un muchachito charlatán vendedor se tratara, o como un instigador recaudador con el látigo del miedo amenazante en una mano y la cesta de la recaudación en la otra mano, para que el mundo pase por caja, por la caja de BILDERBERG, pidiendo dinero a los diferentes países para supuestamente “combatir” y “atajar” el problema del ébola, problema que BILDERBERG ha creado intencionadamente para hacer ni más ni menos que lo que están haciendo en estos momentos, un puro NEGOCIO, por medio de cobros importantes de dinero EN EFECTIVO, los cuales provienen de la recolecta internacional (otra sutil estafa internacional más de BILDERBERG) que están ellos mismos desarrollando a través del Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Mundial (BM), las Naciones Unidas (ONU), etc.

Informar que las instituciones mencionadas el FMI, el BM, la ONU y otras muchas más como son la OTAN, la INTERPOL, la UNESCO, etc., fueron creadas en su momento por BILDERBERG, para poder realizar sutilmente y desde la sombra una gran diversidad de abusos, ilegalidades y estafas internacionales, las cuales han sufrido y continúan sufriendo de manera injusta y cruel los ciudadanos de la mayoría de los países en la actualidad. BILDERBERG está haciendo algo similar a lo que hacen algunas estafadoras ONG (como la ONG de la casa real española NOOS estafaba), que se benefician con subvenciones gubernamentales (dinero público) por un lado, donaciones por otro lado y lo que estafan a las personas de buena intención por otro, pero a lo bestia, en masa con la propia humanidad, los animales y la madre naturaleza.

 

En documentos secretos encontrados de BILDERBERG, se puede apreciar en innumerables oportunidades que cuando hacen referencia a los ciudadanos en el asunto que sea, lo hacen como…, ¡¡¡sí estuvieran tratando de ganado y no de personas!!!

 

@ NOTICIA: Ginebra, 16 sep (EFE).- Naciones Unidas (ONU), solicitó a la comunidad internacional 1.000 millones de dólares para poder contener la "exponencial" progresión del virus.

 

Significado real de la noticia de EFE:

La ONU da el pistoletazo de salida a la recolecta mundial de otra injusta y cruel ESTAFA internacional de BILDERBERG.

 

@ NOTICIA: Washington, 26 sep (EFE).- El Fondo Monetario Internacional (FMI) anunció hoy la aprobación de una asistencia financiera de emergencia de 130 millones de dólares para ayudar a Guinea, Liberia y Sierra Leona a luchar contra el brote del ébola.

 

Recetas capitalistas del FMI llevan a 200 millones de trabajadores al desempleo y la pobreza: http://www.librered.net/?p=35540

 

Significado real de la noticia de EFE:

El FMI a estos “130 millones de dólares” lo llama ayuda, pero en realidad se trata de un PRÉSTAMO TRAMPA de dinero virtual el cual NO EXISTE, pero que después se encargará de cobrarlo EN EFECTIVO y con intereses muy elevados, imposibles de pagar con el fin de apropiarse de las propiedades del país como porciones del pago del PRÉSTAMO que dicen que les hacen ahora, la misma táctica que hacen con el resto de los países y sus respectivos sufridos ciudadanos en toda clase de asuntos económicos diversos, habiendo desencadenado DELIBERADAMENTE lo que ellos sutilmente nos han hecho creer que se trata de una simple CRISIS, cuando en realidad se trata de LA MAYOR ESTAFA GLOBAL JAMAS COMETIDA A LO LARGO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. Esta información se debe difundir a los ciudadanos, todos deben conocer lo que les están haciendo con el injusto y cruel sistema de apropiación indebida que realiza sutilmente y desde la sombra los miembros fijos de BILDERBERG, por medio de sus marionetas, los dirigentes de grandes Instituciones como el FMI, BM, ONU, BCE, y los representantes de los diferentes países, para de esta manera robar estupendamente los bienes y los derechos de los ciudadanos y los patrimonios nacionales de los diferentes países, los cuales son igualmente de los ciudadanos, o sea lo público.

 

@ NOTICIA: Washington (AFP) —  El Banco Mundial (BM) dio un nuevo impulso este jueves a la lucha contra el ébola al aumentar la financiación de 230 a 400 millones de dólares su ayuda a la campaña contra este virus.

Significado real de la noticia de AFP:

El Banco Mundial (BM) a estos “400 millones de dólares” lo llama ayuda, pero en realidad se trata de un PRÉSTAMO TRAMPA de dinero virtual el cual NO EXISTE, pero que después se encargará de cobrarlo EN EFECTIVO y con intereses muy elevados, imposibles de pagar con el fin de apropiarse de las propiedades del país como porciones del pago del PRÉSTAMO que dicen que les hacen ahora, la misma táctica que hacen con el resto de los países y sus respectivos sufridos ciudadanos en toda clase de asuntos económicos diversos, habiendo desencadenado DELIBERADAMENTE lo que ellos sutilmente nos han hecho creer que se trata de una simple CRISIS, cuando en realidad se trata de LA MAYOR ESTAFA GLOBAL JAMAS COMETIDA A LO LARGO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. Esta información se debe difundir a los ciudadanos, todos deben conocer lo que les están haciendo con el injusto y cruel sistema de apropiación indebida que realiza sutilmente y desde la sombra los miembros fijos de BILDERBERG, por medio de sus marionetas, los dirigentes de grandes Instituciones como el FMI, BM, ONU, OMS, BCE, y los representantes de los diferentes países, para de esta manera robar estupendamente los bienes y los derechos de los ciudadanos y los patrimonios nacionales de los diferentes países, los cuales son igualmente de los ciudadanos, o sea lo público.

@ LA MAYOR ESTAFA GLOBAL JAMAS COMETIDA A LO LARGO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.LA RESERVA FEDERAL. Por Stephen Lendman: http://www.luisprada.com/Protected/la_reserva_federal.htm

Si una niña canadiense de 12 años llamada Victoria Grant, ha conseguido comprender el entramado de los bancos y ella puede explicarlo a los demás estupendamente de una manera simple y de fácil comprensión para todos en el siguiente VIDEO, usted también podrá comprenderlo sin ningún problema.

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=6bPRWnposPc

Victoria Grant en la explicación del VIDEO, se centra en la DEUDA PUBLICA  que generan los PRESTAMOS TRAMPA en Canadá su país, pero esta explicación es igualmente aplicable a cualquier otro país, ya que la táctica que desarrolla BILDERBERG es la misma en todos los lugares incluyendo a los países afectados por el virus del ébola Liberia, Guinea y Sierra Leona, los cuales están recibiendo en estos momentos tan contentos los PRESTAMOS TRAMPA para supuestamente ser ayudados, cuando en realidad están siendo víctimas de una enorme ESTAFA, la cual en más o menos tiempo por ser imposible para estos gobiernos pagar más tarde dicha DEUDA, se verán obligados a tener que entregar los patrimonios nacionales de su país, incluidos los yacimientos petrolíferos y demás riquezas naturales que pudieran poseer en concepto de porciones de pago que nunca conseguirán liquidar, hasta que pasados los años lleguen apropiarse totalmente del país. Este es el mismo sistema que se está realizando en los demás países, en donde los dirigentes de los mismos aplican las injustas y crueles POLITICAS BILDERBERG. Es exactamente lo mismo que está ocurriendo en estos instantes en aquellos países que la bandera de BILDERBERG esta izada, países por ejemplo como son los USA, Canadá, Australia, Sudáfrica, Corea del Sur, Japón, todos los países de Europa (UE), todos los PAÍSES SOBERANOS que BILDERBERG ha invadido, sometido y colonizado como Afganistán, Irak, Libia, etc., etc.

Como bien explica en el VIDEO Victoria Grant y también se explica excelentemente dentro del enlace de LA RESERVA FEDERAL, los BILDERBERG pueden FABRICAR de manera legal(por mucho que se empeñen en ocultar la VERDAD, fabricar dinero por decisión caprichosa e interesada de 75 CORRUPTOS BILDERBERG es completamente ILEGAL, más aun cuando lo hacen conscientemente con fines injustos, crueles y dañinos contra los ciudadanos)  todo el dinero que deseen por medio de LA RESERVA FEDERAL. Dicha RESERVA FEDERAL, es un BANCO PRIVADO que ni siquiera los Presidentes de los Gobiernos, Jueces, ni ninguna otra autoridad pueden recriminar ni decir absolutamente nada a los propietarios de LA RESERVA FEDERAL, estando incluso SOMETIDOS a ellos como buenos BUFONES y MARIONETAS, no desean hacer LO CORRECTO ni seguir los pasos del honesto y valiente John F. Kennedy. Los propietarios de LA RESERVA FEDERAL, o sea los 75 CORRUPTOS BILDERBERG, no hacen otra cosa que beneficiarse continuamente sin control de ninguna clase por la razón ya comentada, sin tener consideración alguna con los ciudadanos, a los que continuamente están perjudicando con su manera de actuar y a los hechos me remito.

Por poner un ejemplo de otra clara ESTAFA que están desarrollando los BILDERBERG, en cuanto a la recolecta mundial de dinero en EFECTIVO que están realizando desde la ONU para supuestamente combatir y ayudar a las personas afectadas en África por el EBOLA, decir que a fecha de 27 de Octubre de 2014, se llevan recaudados más de 1000 millones de Euros de DINERO PUBLICO recaudado desde los diferentes gobiernos del planeta, y aún se continúa gritando y metiendo MIEDO a los ciudadanos desde los medios de comunicación en boca de la ONU, de OBAMA, del FMI, del Banco Mundial, etc. para pedir y conseguir más y más dinero para la misma causa, ellos dicen que la causa es la de combatir el EBOLA… Lo triste de este asunto, es que por mucho dinero que se recaude del DINERO PUBLICO que aporten los diferentes países, no se va a utilizar prácticamente nada en ayudar a los afectados por el EBOLA, se lo quedaran en los bolsillos de los BILDERBERG a sabiendas de sus cómplices y MARIONETAS, los cuales son los dirigentes de los diferentes países, OBAMA, RAJOY, MERKEL, HOLLANDE, CAMERON y compañía, los cuales con tal de conservar sus estupendos estatus harán todo aquello que les pida BILDERBERG sin cuestionarlo.

Hoy día 27 de Octubre de 2014 me llega la súplica de una muy conocida ONG Internacional, solicitando ayuda de materiales sanitarios - guantes, jabón, clorina, equipos de protección personal (EPPs), camas, equipos y suministros para los Centros de Tratamiento del ÉBOLA, etc. Entonces me pregunto, ¿Dónde se encuentran los más de 1000 millones de Euros de DINERO PUBLICO que ha recaudado la ONU y demás instituciones de BILDERBERG para supuestamente ayudar a los afectados del EBOLA? 1000 millones de Euros dan para mucho y en estos momentos se está solicitando ayuda no gubernamental directamente a los ciudadanos, para asistir a los afectados del EBOLA en elementos tan básicos y tan económicos como los citados anteriormente. Quien no vea esta trama de BILDERBERG es que está ciego por completo. Para comprender mejor esta trama, adjunto el siguiente VIDEO titulado “OPERACIÓN PANDEMIA” y aplicándolo al virus del ÉBOLA, el que aún no haya comprendido la CRUEL ESTAFA del ÉBOLA a la que BILDERBERG y sus MARIONETAS han sometido a la humanidad, lo va a entender rápidamente y de una manera muy sencilla en tan solo 9 minutos. OPERACIÓN PANDEMIAVIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA

             LA RESERVA FEDERAL (El quid de la cuestión) y las FALSAS BANDERAS

Entonces llagados a este punto creo que ustedes se preguntarán, ¿Para qué entonces los BILDERBERG quieren más dinero, si ya tienen mucho más de lo que cualquiera pudiera desear?

La respuesta es simple. Los BILDERBERG quieren recolectar (acuñar) del planeta todo el dinero en EFECTIVO que les sea posible para generar más DEUDA PUBLICA, por medio de recolectas mundiales aparentemente para causas justas, como por ejemplo la que nos atañe en estos momentos del ébola, etc. También por medio de los cobros de la DEUDA PUBLICA y sus respectivos intereses imposible de pagarse. De esta manera, ir poco a poco acuñando de diversas maneras en las arcas BILDERBERG la mayor parte del dinero en EFECTIVO del planeta por un lado y por otro lado, adjudicarse los PATRIMONIOS NACIONALES de los diferentes países en concepto de porciones de pago, para seguir pagando DEUDA PUBLICA, una DEUDA PUBLICA imposible de que se pueda pagar nunca, ya que en realidad se trata de una ESTAFA PUBLICA. De esta manera los BILDERBERG conseguirán ir arruinando no solo a las familias, también debilitaran a los diferentes gobiernos del mundo, con un detrimento aun mayor hacia los ciudadanos por ser quienes deben pagar los impuestos de la DEUDA PUBLICA.

BILDERBERG al realizar de esta manera su HOJA DE RUTA de su diabólico Plan del NUEVO ORDEN MUNDIAL, la CONQUISTA y SOMETIMIENTO de los países será más rápido y sencillo, especialmente hacia aquellos países que no aceptan en estos momentos el NUEVO ORDEN MUNDIAL de BILDERBERG. Me estoy refiriendo a los países que BILDERBERG bautizó en su día como “los países del eje del mal”, solo porque estos países no aceptaron las órdenes de 75 CORRUPTOS BANQUEROS del sector ENERGETICO (Petróleo, Gas, Carbón, etc.) Yo pienso como dicen algunos, que; “Los buenos no son tan buenos ni los malos son tan malos” ¿Dónde quedarían los BILDERBERG bajo este dicho? Obviamente ni en un lugar ni en otro.

Con esta forma de actuar por parte de los miembros fijos del Club BILDERBERG, es la manera fundamental con la que están desarrollando sutilmente su NUEVO ORDEN MUNDIAL, para apropiarse del planeta y constituir un solo gobierno mundial dictatorial, en donde solo exista una sola moneda y una sola religión, al menos esta es la intención de estos descerebrados insensibles, los cuales por el momento están consiguiendo hacer sufrir y dañar muy y mucho a las familias de bien, a los animales y a la madre naturaleza.

Obama y el resto de los dirigentes de los países sometidos a BILDERBERG, son conocedores de la nefasta situación que viven sus ciudadanos por culpa de BILDERBERG, situación que mientras se encuentren dentro de ella no les permite ayudar a los ciudadanos por mucha buena intención que tuvieran en hacerlo. Por esta razón, si Obama y el resto de los dirigentes de los diferentes países tuvieran de verdad un mínimo de DIGNIDAD y buena intención en ayudar a sus ciudadanos, deberían intentar cambiar el actual Sistema Social CORRUPTO que ellos mismos han permitido que BILDERBERG imponga, o DIMITIR. Lo que ocurre por desgracia, es que los que se encuentran bajo la sombra y protección del gran árbol CRUEL y CORRUPTO llamado BILDERBERG, tienen su vida asegurada, la de sus familias y la de sus amigos siempre y cuando sean OBEDIENTES ciegamente a BILDERBERG. Las MARIONETAS INDIGNAS no permitirán perder su estupendo e inmerecido estatus social, son TRAIDORES, son escoria, son lo peor de la sociedad...

Estos beneficios venidos de BILDERBERG requieren un alto precio para mantenerlos, no son otros que perder la DIGNIDAD y trabajar malvadamente como MARIONETAS en detrimento de las familias haciendo lo que BILDERBERG les ordene, lo cual no es otra cosa que mentir y mentir y hacer creer a la sociedad que trabajan para beneficiar a los ciudadanos, cuando en realidad hacen todo lo contrario y a los hechos me remito...

¿Dónde queda la DIGNIDAD de la persona? Cuando uno pierde la SOLIDARIDAD, la BUENA INTENCIÓN, la SINCERIDAD y la DIGNIDAD... en ese momento ya no eres NADIE por muchas riquezas e influencias que uno posea.

Como bien dice Victoria Grant en el VIDEO, no debemos desanimarnos pensando que solo unas pocas personas con buena intención como nosotros no podremos hacer nada por cambiar el mundo, de hecho unas pocas malas personas (75 descerebrados BILDERBERG) lo han conseguido, pues, ¿Que no conseguiremos cambiar si nos unimos todas las buenas personas con buena intención en el mundo? Conseguiríamos todo aquello que nos propusiéramos en un abrir y cerrar de ojos.

En la parte inferior de este reportaje, podrán encontrar los enlaces de varias asociaciones de Internet titulado “Algunos lugares recomendados por su loable DIGNIDAD, para informarse adecuadamente con La VERDAD, las cuales trabajan y ponen toda su buena intención en crear una sociedad justa y de verdad. Ustedes pueden participar y unirse a ellas desde cualquier lugar que usted viva. ¡¡¡ANIMO y ADELANTE!!!

 

5- Dentro del NUEVO ORDEN MUNDIAL que lleva a cabo BILDERBERG, está establecida la reducción considerable de una buena parte de la población mundial de diversas maneras, el ÉBOLA es tan solo una de ellas. http://www.iadcro.com/chemtrails1.html 

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=MoJtfhlhrzc&feature=youtu.be

Esta cepa de ÉBOLA que azota África occidental es tan agresiva, que cada vez más gente empieza a sospechar que estamos ante un virus creado con bioingeniería.

Así lo afirmó un científico, el Dr. Cyril Broderick, profesor de Fitopatología, que publicó un artículo en el periódico más importante de Liberia, el Liberian Observer:

El ÉBOLA es un organismo modificado genéticamente (GMO). Horowitz confirmó “la existencia de toda una industria Médico-Militar Norteamericana que lleva a cabo pruebas con armas biológicas bajo el disfraz de una supuesta administración de vacunas para el control de enfermedades y mejora de la salud de los africanos negros”.

De hecho, la gran capacidad de transmisión de esta cepa de ÉBOLA, en comparación con brotes anteriores de los últimos años, hace sospechar a mucha gente de que en este caso estamos ante una variante modificada para ser usada como arma biológica.

La mayor parte de la ciudadanía, ya piensa que el ÉBOLA es un arma liberada INTENCIONADAMENTE para REDUCIR la población mundial y recaudar grandes cantidades de dinero en EFECTIVO por medio de “recolectas internacionales”, “vacunas”, etc. Los ciudadanos ya pueden recurrir a argumentos y declaraciones concretas y bien fundamentadas para poder afirmarlo, información recopilada de WIKILEAKS y otras fuentes similares con enorme credibilidad.

RELACIÓN DIRECTA ENTRE BILDERBERG Y SUS MARIONETAS CON EL ÉBOLA: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/136298-centro-investigacion-biologica-eeuu-fort-detrick-brote-ebola  --  http://cenic.jimdo.com/armas/ebola-arma-de-eeuu

Y es que varios científicos estadounidenses (vinculados a BILDERBERG) abogan por la despoblación global usando armas biológicas genéticamente modificadas como el ÉBOLA.

Uno de los más destacados es el Dr. Eric Pianka de la Universidad de Texas, que sugirió públicamente en una conferencia de la Academia de Ciencias de Texas, que la solución para el problema de sobrepoblación mundial podría ser una cepa de ÉBOLA que se transmitiera por vía aérea y que acabara con el 90% de la población humana”.

El Club BILDERBERG se quiere deshacer de un porcentaje relevante de la población mundial por medio de Guerras; Drogas; Delincuencia y Terrorismo diverso (“LEGAL”) a través del CAOS social producido por medio de robos, asesinatos, suicidios, etc., proveniente de la carencia y la necesidad impuesta venidas de su cruel y asesina política; Inducción al suicidio por medio de los desahucios, la pobreza y la falta de trabajo que proporcionaría la estabilidad en las familias y en la propia vida; Envenenamiento alimenticio, envenenamiento farmacéutico y envenenamiento aéreo con los llamados CHEMTRAILS para deshacerse de la población más anciana y con menos defensas, con el objeto de dejar de costear los gastos para mantenerles, dejar de pagar sus pensiones, arrebatarles sus bienes, etc.

Cuando los ciudadanos impotentes se están suicidando porque les quitan sus bienes y sus casas, lo único que consiguen estos desesperados e impotentes ciudadanos, es hacer un favor a los poderosos insensibles y crueles BILDERBERG, ya que con sus muertes aceleran su podrido plan del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

*LAS 5 GRANDES MENTIRAS SOBRE EL ÉBOLA http://www.iadcro.com/5mentirasebola.html

6- Etc., etc.

*PREVENCIÓN CONTAGIO DEL ÉBOLA http://www.iadcro.com/prevencionebola.html

*CUBA, EL GRANO EN EL CULO DE LOS BILDERBERG http://www.iadcro.com/cubaebola.html

https://legnalenja.files.wordpress.com/2012/08/389158_347986165280431_78580303_n1.jpg?w=376&h=376 - 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 JAQUEMATE ESPAÑOL        

 

OBAMA es la MARIONETA más importante que tienen a su disposición los miembros fijos del Club BILDERBERG: http://www.fiapbt.net/rey.html  

 

COMPRENDIENDO ALGUNAS CUESTIONES  (BILDERBERG = ISRAEL)

El entorno cercano de los DIRIGENTES de ISRAEL, son muchos de los miembros fijos más importantes del Club BILDERBERG (Los ROTHSCHILD, los ROCKEFELLER, los MOSÉS, etc.), los cuales MANIPULAN a su interés y beneficio a sus MARIONETAS sin CONCIENCIA como son; OBAMA (USA), MERKEL (ALEMANIA), CAMERON (UK), HOLLANDE (FRANCIA), RAJOY (ESPAÑA), etc., etc. Los BILDERBERG mueven sutilmente los hilos de sus MARIONETAS desde sus diferentes instituciones, las cuales crearon en su momento para ayudarse a conseguir sus malvados, injustos e indignos propósitos en contra de la humanidad, la madre naturaleza y el propio planeta. Algunas de estas instituciones son por ejemplo; La ONU, la OTAN, la OMS, la CIA, el FBI, la UE, la INTERPOL, la UNESCO, la FMI, el Banco Mundial y sussucursalescomo el Banco Central Europeo (BCE), Bancos Nacionales sometidos, etc.

 

- El cruel GENOCIDO que están realizando los FALSOS JUDIOS líderes de Israel (SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG) a los ciudadanos PALESTINOS y a los ciudadanos del resto del mundo, haciéndoles creer que se trata de una CRISIS cuando en realidad se trata de su ESTAFA global, también con la RESERVA FEDERAL, con las FALSAS BANDERAS y con su NUEVO ORDEN MUNDIAL, etc., todo ello es el QUID de la CUESTION Internacional, y pueden seguirlo en la parte inferior de esta página: http://www.iadcro.com/EBOLAXPETROLEO.html -- http://www.iadcro.com/STOPBILDERBERG.html -- http://www.iadcro.com/Jesucristo.html

 

LA RESERVA FEDERAL (El quid de la cuestión) y las FALSAS BANDERAS

 

Desde este lugar informamos, que la mayoría de los miembros fijos más importantes y más influyentes del Club BILDERBERG son judíos (Israel), Banqueros, empresarios y magnates de la industria energética (Petróleo, Gas, Carbón, etc.), los cuales bajo argucias y de manera sutil, van a dar todo lo que haga falta y tengan a su disposición a los dirigentes del gobierno de Israel, que es mucho, para robar a costa de lo que haga falta el poco territorio Palestino que les queda y que aún no les han robado. Los dirigentes del gobierno de Israel avalado y respaldado por BILDERBERG, no pararan de destruir las ciudades palestinas, seguirán asesinando con falsos motivos, sin escrúpulos, sin discriminación a niños, adolescentes, mujeres embarazadas, ancianos, a todo lo que se mueva bajo su punto de mira y no pararán hasta echar o matar de una u otra manera bajo FALSAS BANDERAS a los ciudadanos palestinos, para de esta manera conseguir los terrenos que tanto ambicionan de Palestina para poder seguir construyendo ILEGALMENTE COLONIAS JUDÍAS y por otro lado, conseguir la exclusividad del TURISMO RELIGIOSO EN TIERRA DE JERUSALEN Y PALESTINA, el cual genera BILLONES DE EUROS. Los países que muestren apoyo a los palestinos serán tenidos en cuenta para dificultarles todo lo posible su libre comercio, etc., así sin más, solo por no estar de acuerdo con el GENOCIDIO que está realizando BILDERBERG junto con los dirigentes de Israel. Aquellos países que por ir en pro de la justicia, la honestidad, la LIBERTAD y la VERDAD, o sea por ir dentro del camino de lo CORRECTO, y que persistan en apoyar a Palestina, pese a las enormes dificultades e inconvenientes que se encontrarán de parte de BILDERBERG, los dirigentes de Israel y sus MARIONETAS, serán tachados como enemigos y terroristas, serán objetivo directo de BILDERBERG para aniquilarlos, saquear sus riquezas naturales y apoderarse sutilmente del país en cuestión, para más tarde quedar SOMETIDO y bajo gobierno de personas nativas del país invadido sí, pero estas personas no son elegidas democráticamente no, son personas que las coloca BILDERBERG para garantizar OBEDIENCIA y lealtad a su tiranía enmascarada. Y a los hechos me remito, existen muchos ejemplos, los más recientes los tenemos en Afganistán, Libia, Irak, etc.

Las MARIONETAS BILDERBERG como Rajoy, Cameron, Obama, Hollande, Merkel, etc. que gobiernan muchos países, se hacen los ciegos en lo que les interesa. No quieren ver por ejemplo, el exterminio cruel y sanguinario que Israel está llevando a cabo a los ciudadanos civiles de Palestina y sin embargo, apoyan con todo lo que haga falta (con el dinero de sus ciudadanos claro está), los saqueos y las matanzas que diariamente realizan los países obedientes y dirigidos por BILDERBERG (especialmente USA, Reino Unido, Alemania, Canadá, Francia, todos los demás países marionetas de la UE, etc.), a los bienes naturales que poseen muchos países pobres, siendo esta clase de riquezas lo único que tienen millones y millones de personas para poder sobrevivir, personas de países como Afganistán, Irak, Libia, etc. Desde los medios de comunicación controlados por BILDERBERG (todos los medios de comunicación más importantes de Prensa, TV, Radio, etc.), justifican estos saqueos de cara a la opinión pública con FALSAS BANDERAS, como por ejemplo la de la lucha contra el terrorismo entre otras, cuando en realidad LOS TERRORISTAS son ellos mismos por sembrar el TERROR, la DESTRUCCIÓN y la MUERTE entre los civiles del país soberano invadido, para saquearlo estupendamente de manera cruel e injusta de las pocas riquezas que poseen, especialmente el petróleo, el gas, el carbón, etc.

 

3174840773_e94ce2d1a6_o[1] - copia FALSAS BANDERAS

IMÁGENES DEL GENOCIDIO EN 2014. ISRAEL ESTA EXTERMINANDO CRUELMENTE AL PUEBLO PALESTINO: https://www.google.es/search?q=israel+massacre+to+the+palestinian+civilians&hl=es&rlz=1T4GGHP_esES584ES584&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=Ezc-VLHrLInnaM3TgNgI&ved=0CAkQ_AUoAg&biw=1280&bih=575

En defensa de PALESTINA. ¡¡¡Basta ya de llamar guerra al GENOCIDIO realizado por los dirigentes de ISRAEL!!!: http://lapupilainsomne.wordpress.com/2014/08/04/en-defensa-de-palestina-basta-ya-de-llamar-guerra-al-genocidio

 

Los dirigentes de muchos países, en lugar de condenar y ayudar de manera REAL como deberían en todo aquello que les fuera posible para parar esta desmedida masacre humana, callan porque en realidad ellos son los cómplices de BILDERBERG en la sombra, ellos son las MARIONETAS BILDERBERG, los que consienten, los que permiten, los que ayudan y los que realizan la masacre humana consentida. ¡¡¡VERGÜENZA!!!

 

saramago[1]

 

SUECIA se convierte en el primer país de la UE en reconocer el Estado de PALESTINA como PAÏS SOBERANO. ¡¡¡FELICIDADES SUECIA!!! http://actualidad.rt.com/actualidad/view/145291-suecia-estado-palestina-ue-israel

 

ESPAÑA debe reconocer al ESTADO PALESTINO como PAÏS SOBERANO ¡¡¡YA!!! Por tratarse de un PAÍS SOBERANO como otro cualquiera. La ESPAÑA del CORRUPTO BIPARTISDISMO PPSOE y sus partidos BISAGRA, debe dejar de ser de una vez por todas la estúpida, injusta y cruel MARIONETA de los JUDIOS BILDERBERG: http://blogs.publico.es/otrasmiradas/2886/espana-debe-reconocer-al-estado-palestino

 

          safe_image[1] FALSAS BANDERAS

 

Prueba de que los medios de comunicación más importantes del país son de los corruptos y marionetas BILDERBERG, es que cuando muere un banquero de los “grandes”, un empresario de los “grandes” o un político de los “grandes”, los medios muestran la noticia ante los ojos de la opinión pública como si hubiéramos perdido a todo un caballero, un gran héroe patriota, cuando en realidad la sociedad ha ganado la pérdida de un corrupto y cruel ladrón anti patria, por robar el dinero de las familias y llevarlo con sus respectivas divisas e intereses a los paraísos fiscales de otros países, en gran detrimento de su país natural.

 

Los medios de comunicación OCULTAN entre otras cosas, que la mayoría de los soldados americanos que fallecen por ir a “la guerra” no mueren en combate…, ¡¡¡Mueren por suicidio!!! Ya que cuando se informan y comprenden que no están en una guerra, ni que están luchando contra terroristas, si no que ellos mismos son los terroristas por invadir países soberanos, muchos de ellos se trastornan mentalmente porque no lo asimilan y otros muchos soldados terminan suicidándose, porque su conciencia no soporta ni aguanta los asesinatos de inocentes que han realizado.

 

Los BILDERBERG son lo peor. Aunque suene un tanto irónico la actitud de estos elementos es un tanto Hitleriana, aunque guardando las diferencias, ya que Hitler a su lado era un “santo”. Los BILDERBERG son muy machistas y las pocas mujeres que existen dentro de ese malicioso Club, son incluso más machistas que los hombres para desgracia y vergüenza de su sexo de mujer, como por ejemplo la reina isabel II de Inglaterra, la cual junto con su marido felipe de Edimburgo son dos de los miembros más importantes y crueles de los BILDERBERG. Los BILDERBERG también son clasistas, racistas, xenófobos, discriminan por sexo, discapacidad, religión, etc. En cuanto a esto último la religión, también la discriminan a su conveniencia, para conseguir lo que se proponen. Me estoy refiriendo a que los BILDERBERG por medio de sus argucias y sus medios de comunicación, están dando muy mala publicidad a los musulmanes, queriendo convencer de manera sutil a los ciudadanos de que todos los musulmanes son potencialmente TERRORISTAS, metiendo INJUSTAMENTE en el mismo saco a todos los ciudadanos musulmanes por su religión, para que de esta manera la opinión publica vea con buenos ojos las diferentes e INJUSTAS invasiones a los países SOBERANOS musulmanes, las cuales BILDERBERG por medio del ejercito USA y sus países aliados (marionetas), están realizando en Oriente próximo con la FALSA BANDERA de la lucha contra el terrorismo, para robar sus respectivas riquezas naturales y continuar estupendamente con su hoja de ruta del NUEVO ORDEN MUNDIAL, la cual no es otra cosa que su imparable invasión del planeta.

 

    https://legnalenja.files.wordpress.com/2012/08/frase-de-hitler.jpg?w=627 FALSAS BANDERAS

 

Tenemos que comprender algo importante. Al Qaeda, ahora rebautizados como el Estado islámico (EI) obviamente es un grupo terrorista al que hay que hacer frente y erradicar. Al Qaeda o ahora el Estado islámico (EI), FUE CREADO, formado y preparado por BILDERBERG por medio de las agencias secretas de USA (CIA, FBI, etc.). Al Qaeda o el Estado islámico (EI) no es una creación de los musulmanes ni de la religión del Islam, NO LOS REPRESENTAN en absoluto, como sutilmente BILDERBERG va metiendo poco a poco en las mentes de los ciudadanos sin criterio propio desde sus medios de mal comunicación. Los componentes de este grupo terrorista, dado el lugar geográfico en el que viven son musulmanes y por lo tanto de religión Islámica (normal) y dada su religión, ha servido de excusa perfecta a BILDERBERG para manipular las mentes de los ciudadanos a través de sus medios de mal comunicación, para convencer a los ciudadanos sin criterio propio y robotizados (borregos) que los musulmanes son peligrosos por tratarse de personas potencialmente TERRORISTAS, con esta injusta y cruel manera conseguir la aprobación de la opinión pública ante sus crueles e injustos objetivos en los países de religión Islámica, me refiero a los países de Oriente próximo y a los hechos me remito. Al Qaeda o el Estado islámico (EI) es un grupo TERRORISTA que REPRESENTA LA MALDAD Y LA CRUELDAD DE SUS CREADORES, BILDERBERG y sus MARIONETAS.

 

Y estos datos no es que los diga yo que ni soy musulmán ni tengo ningún interés especial en defenderlos, nada más que por el interés de defender lo que en mi opinión es lo justo y por el interés de defender lo que en mi opinión es la verdad. Es que estos datos los están diciendo los propios militares de USA, TESTIGOS presenciales de los hechos, y que han conseguido superar las nefastas ideas del SUICIDIO, para de esta manera poder calmar, compensar, limpiar o depurar de alguna manera su propia CONCIENCIA, por todos aquellos daños TERRORISTAS irreparables que hicieron de manera “inconsciente” a las personas, cuando se encontraban invadiendo países soberanos bajo las ordenes de Obama y otras marionetas de BILDERBERG.

 

Por mucho que BILDERBERG quiera ocultar la verdad, todos los días salen muchos veteranos de guerra USA ofreciendo declaraciones de sus propias experiencias en este sentido, pero ocurre que lo hacen desde Internet y medios de comunicación locales de poca envergadura en cuestión de audiencia, medios que no tienen subvenciones ni ayudas gubernamentales para desarrollar adecuadamente su labor, más bien al contrario por que no están a las ordenes de BILDERBERG, siendo esta una de las razones del porque esta clase de noticias no prosperan ni llegan como deberían a los ciudadanos. Yo me limito a investigar y contrastar toda la información y adjuntar en este y otros reportajes similares que vengo realizando desde hace tiempo, la información que creo que en mi opinión se ajusta más a la verdad, la cual nada tiene que ver con lo que nos muestran todos los días en las noticias de los medios tradicionales, telediarios, prensa, radio, etc. ¿Casualidad? Claro que no.

 

- Palabras de KENNETH O’KEEFE, ex oficial de la Marina de EE UU: “EI Estado Islámico es un monstruo, un Frankenstein creado por nosotros

 

- 23 Verdades Incómodas Sobre el grupo terrorista denominado Estado Islámico (El): http://blogs.publico.es/puntoyseguido/2177/23-verdades-incomodas-sobre-el-estado-islamico

 

- Cada día que pasa son muchos más los ciudadanos del mundo que saben que el PELIGRO no está en las personas de religión Islamica o los musulmanes no, más bien ya saben que el PELIGRO está y viene de los BILDERBERG, de sus socios, de sus colaboradores, de sus MARIONETAS, de sus SICARIOS y de sus MERCENARIOS, como es el grupo terrorista Estado Islámico (El) que BILDERBERG creó, formó y financia. VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=FcKWIK5pQt0

 

Creo que a la verdad nada ni nadie puede pararla, podrán entretenerla u ocultarla un cierto tiempo pero nunca detener su camino hacia adelante. Ya dijo algo similar en su día el presidente Abrahan Lincoln: “Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.”

 

       LO QUE EL EJERCITO USA COMIENZA A CONSIDERAR DESPUES DE LA EVIDENCIA:

Copia de DSC04405                

Veterano de Guerra USA llamado MIKE PRYSNER junto con un niño víctima de los TERRORISTAS USA: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=479875172108789&set=a.109500235812953.16931.100002589311567&type=1&theater

Asombroso discurso en VIDEO del Veterano de Guerra USA MIKE PRYSNER, el cual denuncia públicamente con la VERDAD y el CORAZÓN en la mano quienes son el enemigo verdadero de su país y quienes son realmente LOS TERRORISTAS en el mundo. VIDEO de MIKE PRYSNER: ¿QUIENES SON LOS TERRORISTAS? (Subtitulado español) http://www.youtube.com/watch?v=sRoLJ--tagw&feature=youtu.be

"La política de EE.UU. está diseñada para que aumente el TERROR" (Noam Chomsky) http://actualidad.rt.com/actualidad/view/101385-chomsky-snowden-eeuu-terrorismo-extradicion Aquellos quienes generan el TERROR, son realmente los TERRORISTAS. http://www.iadcro.com/cambiodesistema.html

"Un verdadero revolucionario está guiado por grandes sentimientos de AMOR. Amor a la humanidad, amor a la justicia y a la VERDAD." (Che Guevara)

BILDERBERG por medio del ejercito USA, no hace más que ir provocando a los demás, metiendo las narices donde no le corresponde por diversas razones que le interesan, a pesar de que estas razones no son de su derecho ni de su incumbencia. En estos momentos se encuentran bombardeando y atacando al grupo terrorista que ellos mismo crearon, Al Qaeda, ahora denominados el Estado islámico (EI), bien. ¿La razón del ataque? Ni más ni menos que por encontrarse en el lugar que a BILDERBERG le interesa meter sus narices, me estoy refiriendo a Siria, ya que BILDERBERG está buscando cualquier excusa para INVADIR al país soberano de Siria, el cual está justamente en esa zona. ¿Casualidad? Pues claro que no. Conociendo cómo se maneja BILDERBERG, en cualquier momento va a ocurrir que por medio de otra FALSA BANDERA, como por ejemplo la de acusar al ejercito de Siria de que les han hundido uno de sus barcos, para de esta manera declararles la guerra de manera oficial y tener la excusa perfecta para ejecutar la invasión de Siria, como tantas y tantas veces ya han realizado a lo largo de la historia en distintos lugares del planeta con otros países, los cuales también interesó a BILDERBERG entrar en guerra con ellos por otras cuestiones que les interesaba en aquella época. Los BILDERBERG son repetitivos en sus argucias a más no poder y quien no se dé cuenta de ello, es porque no es nada observador o porque está falto de empatía por los demás.

Esta argucia que van a realizar en contra de Siria, es otra argucia en sí misma para provocar a su más importante y fiel aliado, Irán, el cual es el objetivo más importante de los BILDERBERG en todo este podrido asunto. Controlar la zona de todos los países de Oriente Próximo para beneficio de los BILDERBERG, especialmente sus pozos petrolíferos, el Gas, el Carbón, etc., invadiendo injustamente países SOBERANOS a costa de masacrar de diversas maneras a sus indefensos ciudadanos invadidos, es lo que tiene BILDERBERG contemplado dentro de su diabólica HOJA DE RUTA de su NUEVO ORDEN MUNDIAL. Esta nefasta situación, los BILDERBERG la tienen igualmente contemplada dentro de su plan de reducción de la población mundial, por lo tanto están tan contentos de llevarlo a cabo y sus marionetas gobernantes de varios países al observar toda esta cruel e injusta situación global, bailan como peleles al son de los BILDERBERG como buenos bufones que son.

                                                  Copia (2) de Bradley_Manning_US_Army[1] El soldado BRADLEY MANNING

El soldado BRADLEY MANNING a pesar de estar INJUSTAMENTE encarcelado, gracias a su VALENTIA, HONESTIDAD, SOLIDARIDAD y por caminar en el sentido de lo CORRECTO y la VERDAD, es bastante más LIBRE que muchas personas que se encuentran fuera de la cárcel. MANNING es un HEROE de la PAZ y de la LIBERTAD. ¡¡¡GRACIAS SOLDADO!!! ¡¡¡BUEN TRABAJO!!! --   “¿Quieres LIBERTAD? Solo a través de la VERDAD la conseguirás. Tú decides.” (m.p.)

"Un verdadero revolucionario está guiado por grandes sentimientos de AMOR. Amor a la humanidad, amor a la justicia y a la VERDAD." (Che Guevara)

"La política de EE.UU. está diseñada para que aumente el TERROR" (Noam Chomsky) http://actualidad.rt.com/actualidad/view/101385-chomsky-snowden-eeuu-terrorismo-extradicion Aquellos quienes generan el TERROR, son realmente los TERRORISTAS.

Obama bloquea la publicación de 2.100 fotos de torturas cometidas por militares cumpliendo expresas órdenes: http://www.librered.net/?p=35696

                    1175225_626372544050287_1185451270_n[1] FALSAS BANDERAS

Texto de la bandera: “No hay una bandera lo suficientemente grande, como para cubrir la vergüenza de matar a gente inocente.”

                CRUELDAD DE LOS SOLDADOS USA ¡¡¡VERGÜENZA!!! -- SHAME!!!

Pero… es que Irán además de ser un país con armas nucleares, es un fuerte aliado de otros países igualmente con armas nucleares como son Rusia, China, etc. ¿La tercera guerra Mundial y con armas Nucleares???? Después de todo, esa guerra nuclear podría estar contemplada dentro de la hoja de ruta de los BILDERBERG en cuanto a su diabólico Plan de reducción de la población mundial, ya que Rusia, China e Irán entrando en guerra con los BILDERBERG, simplemente ayudarían a los BILDERBERG a materializar su malicioso Plan de manera mucho más rápida de lo que se está realizando en la actualidad, con el envenenamiento alimenticio, los suicidios, el envenenamiento farmacéutico, los chemtrails o el virus del ébola. Por la cuenta que nos trae a todos, espero y deseo que esté equivocado y todo se encamine en otra dirección a mejor, ya veremos…

 

is[1]

 

-- Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática por Noam Chomsky: http://www.fiapbt.net/10estrategiasmanipulacionmediatica.html

 

Como ya he dicho anteriormente, la mayoría de los más importantes miembros del Club BILDERBERG son de Israel. Con la información que en este lugar se recoge, algunas personas comenzarán a comprender bastantes cuestiones que eran incomprensibles para ellos hasta este momento, como por ejemplo; Quiénes son en realidad los TERRORISTAS; O Porque los miembros del Club BILDERBERG quieren desarrollar su plan del Nuevo Orden Mundial, para de esta manera poder crear a su beneficio un solo Gobierno Mundial; O porque de la imposibilidad de un acuerdo de Paz entre los países de Israel y Palestina. Israel a pesar de lo que diga, ni quiere ni desea la Paz con Palestina, porque desea tener una justificación como es la de la falsa bandera de luchar contra “el terrorismo”, para de esta manera poder expulsarlos o exterminar por completo a los Palestinos y apropiarse por completo de los pocos lugares del territorio Nacional Palestino que aún no les han robado, ante la PATETICA e IRRACIONAL mirada complaciente de los políticos que dirigen el resto de países, los cuales, con tal de conservar sus respectivos estatus y sus estupendos privilegios concedidos por BILDERBERG, sin escrúpulos ni ética dan la callada por respuesta.

 

DENUNCIAS del Diputado Don Joan Josep Nuet contundentes y muy claras acerca de los INJUSTOS y CRUELES ASESINATOS a los ciudadanos civiles de PALESTINA, el ROBO de lugares de PALESTINA y las supuestas y ridículas sanciones contra el TERRORISMO DE ISRAEL que además no se efectúan, VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=sIlBLlIOR_E

image035HISTORIA DE PALESTINA

Observando este mapa, podemos comprender estupendamente como ISRAEL ha ido ROBANDO progresivamente el terreno PALESTINO desde 1946 hasta 2010. En la actualidad los dirigentes de ISRAEL por medio del TERRORISMO, EL CRIMEN ORGANIZADO y EL MIEDO, se proponen EXPULSAR de sus hogares y DESTERRAR de su país a los Palestinos que aún no han ASESINADO, de esta manera quedarse con su territorio para poder continuar construyendo sus COLONIAS JUDIAS. Si por el contrario los Palestinos que aún quedan vivos continuaran aguantando en su tierra, al paso que va ISRAEL ASESINANDO y DESTRULLENDO todo a su paso, terminarían siendo ASESINADOS todos ellos en poco tiempo como ya ha ocurrido con sus familias y amigos en este CRUEL y SANGUINARIO GENOCIDIO CONSENTIDO, el cual es patrocinado por los 75 enfermos mentales y MIEMBROS FIJOS del Club BILDERBERG a través de sus INSTITUCIONES y MARIONETAS como son la ONU, la OTAN, la UE, USA, INGLATERRA, el Banco Mundial, el FMI, el BCE, etc.  ¡¡¡VERGÜENZA!!!

@ Acción de BOICOT a productos de Israel. VIDEOS: https://www.youtube.com/watch?v=W1pCXhczx-M - http://vimeo.com/106125852

 

@ El director de Hollywood Aaron Russo lo confiesa todo en VIDEO a cerca de BILDERBERG: https://www.youtube.com/watch?v=0V6LxmWzLJQ

 

@ Los 7 más poderosos de los poderosos del mundo en VIDEO.... LOS VERDADEROS TERRORISTAS: https://www.youtube.com/watch?v=B7iwrVD9SOw

 

@ Los Estadounidenses honrados y personas de bien después de ver con atención dentro del siguiente VIDEO, como el ejército americano ASESINA CRUELMENTE y a sangre fría a personas civiles y heridos INDEFENSOS, incluso también a los dos niños que van dentro de la furgoneta sin ninguna clase de SENTIMIENTOS, ¿Pensaran que OBAMA y el resto de autoridades y representantes de su país, realmente poseen el ESPIRITU AMERICANO que cualquier ciudadano de bien debería de poseer? ¿Qué pensaran? VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=Ha8tviXbV48 ¡¡¡VERGÜENZA!!!

 

               41f369095d15a3d9ccb907bf1cf76aa5_article[1]

 

Estos videos e información similar, la cual desenmascara claramente la clase de autoridades que representan USA, fueron revelados por ASSANGE, SNOWDEN y el soldado MANNING (wikileaks), por esa razón fueron declarados INJUSTAMENTE traidores y delincuentes, por haber DENUNCIADO AL MUNDO LO NO CORRECTO. Estos tres hombres y otros muchos como ellos, en realidad son HEROES de lo CORRECTO y de la LIBERTAD. Mi persona y creo que todas las personas de bien, deberíamos estar muy agradecidos a ellos, por arriesgar sus vidas para que los ciudadanos del mundo tengamos más libertad y hacer de este mundo un lugar un poco mejor.

 

ASSANGE, MANNING y SNOWDEN son PATRIOTAS de la humanidad y HÉROES de lo CORRECTO

 

Todo mis RESPETOS, RECONOCIMIENTO y APOYO hacia personas de VERDAD, HONESTOS y VALIENTES como ASSANGE, MANNING, SNOWDEN, etc., los cuales luchan por lo CORRECTO, por la razón, por los derechos humanos, por la LIBERTAD y especialmente por LA VERDAD, para hacerlas prevalecer ante todo y todos por mucho poder e influencias que tengan los CORRUPTOS mal intencionados. Todo ello lo hacen desde LA BUENA INTENCIÓN guiados por sus CONCIENCIAS, exponiendo al máximo sus vidas, la de sus familiares y amigos ante los poderosos CORRUPTOS BILDERBERG.

 

Assange - Manning[1]

 

Sin duda alguna, ASSANGE, MANNING y SNOWDEN son PATRIOTAS de la humanidad y HÉROES de la buena intención y lo CORRECTO. Todo un ejemplo de personas de bien, pese a los FALSOS cargos de los que se les acusa y pese a lo que mal informen varios medios de comunicación, los cuales no son otra cosa que las herramientas de manipulación mental que utilizan los CORRUPTOS. ¡¡¡MILES de GRACIAS a los tres!!!

 

Lamentablemente los ciudadanos USA la UNICA LIBERTAD que tienen en la actualidad, ¡¡¡Es su estatua!!!

 

"El lenguaje político está diseñado para hacer que las mentiras parezcan verdad, el asesinato parezca respetable, y dar la apariencia de solidez al puro viento. (George Orwell)

 

¡¡¡NO a la DESHUMANIZACIÓN!!! ¡¡¡VERGÜENZA!!! http://www.iadcro.com/noaladeshumanizacion.html

 

Para informarse más detenidamente acerca de cómo se organizan los CRUELES y SANGINARIOS elementos BILDERBERG, por medio de sus estúpidas MARIONETAS, como lo son Obama, Cameron, Merkel, Rajoy, Santa María, Cospedal, Aguirre, Hollande, Lagarde, Yong Kim, Hillary Clinton, Chris Christie, Marco Rubio, Paul Ryan, Ted Cruz, Mike Huckabee, Rick Perry, etc., etc. pueden hacerlo visitando el siguiente enlace y el posterior VIDEO:

 

- ¿CÓMO SE ORGANIZAN DENTRO DEL CLUB BILDERBERG? http://www.iadcro.com/organizacioncb.html

 

- El siguiente VIDEO le ayudará a entender fácil y rápidamente la muy negativa situación nacional e internacional que vivimos en la actualidad por culpa de la gente BILDERBERG, sus socios, sus familias, sus colaboradores, sus marionetas, sus amigos y todos aquellos que no hacen lo CORRECTO.
Si usted tiene la paciencia de ver todo el contenido de este extraordinario VIDEO, comprenderá de una manera rápida y sencilla el porqué de la mala actual situación Internacional, la cual también le afecta a usted en lo referente a lo económico, social, político, religioso, etc. y quienes y porque razón algunos lo han realizado y otros lo han permitido.


Creo que este y cualquier otro lugar que no estén controlados ni manipulados por los que están en contra de
lo CORRECTO y de la VERDAD, son los adecuados para difundir esta clase de información, la cual está vetada y censurada en los medios de comunicación tradicionales, siendo esta información muy beneficiosa para el 98% de los ciudadanos, ya que cuantas más personas conozcan LA RAÍZ DEL PROBLEMA, antes se planificará una buena y eficaz organización para terminar con la INJUSTA y CRUEL CRISIS GLOBAL (Estafa) que nos envuelve a todos.

 

VIDEO: http://youtu.be/c26XkeE3YKs  Si por alguna razón no pudieran visualizar este video, pueden intentar verlo en: https://www.youtube.com/watch?v=8sYkAi04ojc

 

image028Mujica, Presidente de Uruguay: "A los que les gusta mucho la plata hay que correrlos de la política": http://www.publico.es/internacional/552036/mujica-a-los-que-les-gusta-mucho-la-plata-hay-que-correrlos-de-la-politica

 

El legado del presidente más 'humilde': sus logros que pasarán a la historia: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/144822-uruguay-mujica-logros-presidencia

 

Histórico discurso de José Mujica en la ONU contra el Nuevo Orden Mundial 2014:

560153_1134377923270803_1326000070053032035_n[1] https://www.youtube.com/watch?v=ocIBIngXm3g

 

Llegados a este punto, algunos sutilmente querrán desacreditar las palabras que reflejo en este artículo, alegando que mi persona se trata de un anti americano más de los muchos millones de anti americanos que existen repartidos por todo el mundo, los cuales generaron dentro de su ser enorme odio hacia los Estados Unidos de América, por culpa de las injustas y crueles políticas realizadas por los diferentes presidentes USA de turno que existieron a través del tiempo, los cuales fueron las perfectas MARIONETAS de turno del Club BILDERBERG, como en la actualidad lo es Obama. En honor a la VERDAD tengo que decir, que también hubo algún presidente USA que se negó a ser la MARIONETA de BILDERBERG, como por ejemplo John F. Kennedy y algunos pocos más. Por esa razón todos ellos fueron eliminados…

 

Tengo que decir que no soy ningún anti americano ni de cerca. Mi esposa y yo hemos pasado muchas y muy buenas temporadas en USA. Amamos los Estados Unidos hasta lo más adentro de nuestra alma y nuestro corazón, lo que ocurre es que me duele y me indigna ver como destruyen a los buenos y nobles ciudadanos USA al igual que ocurre con los ciudadanos de España y otros países. Mi esposa y yo tenemos cientos de amigos repartidos por los 51 Estados de USA, los cuales conocen nuestra manera de pensar en este aspecto que tratamos y nos aprecian incluso hasta más todavía por ser como somos, al menos eso dicen ellos. Ellos nos conocen muy bien y pueden dar fe de que lo que estoy diciendo es cierto.

 

Nuestros amigos de USA no son del sector político ni mucho menos, más bien son del entorno de los amantes de los animales, especialmente de los perros, aunque tienen ojos y cerebro, no son tontos como para no darse cuenta de lo que ocurre en su país, lo cual es algo muy similar a lo que está ocurriendo en España y en resto de países cuyos gobernantes de todos estos lugares van cortados por el mismo patrón y este patrón es BILDERBERG, lo que les hace ser las MARIONETAS de BILDERBERG, en donde a consecuencia de sus injustas y crueles POLÍTICAS BILDERBERG, roban los hogares a las familias, roban el trabajo, los derechos, la sanidad, la educación, la LIBERTAD, te roban el BIENESTAR SOCIAL en resumen.

Después, de manera consciente y CRUEL quieren hacerte sentir muy mal para ver si por ti mismo te quitas de en medio (como ya han realizado miles y miles de impotentes ciudadanos que se han suicidado), cuando te dicen que el mal estado en el que te encuentras es porque te lo mereces por haber vivido por encima de tus posibilidades. Que crueles, que insensibles y que sinvergüenzas son, cuando los que han vivido y siguen viviendo por encima de sus posibilidades son ellos y nada más que ellos, con todo el dinero que robaron y continúan robando en la actualidad a las familias del país. Vaya tela…

 

Pues eso, que no soy anti americano y para realizar este reportaje me he ceñido al sentido común, a la sinceridad y a ser lo más neutral que me ha sido posible a la hora de exponer mi punto de vista para elaborar este trabajo informativo con toda mí buena intención, información que poco o nada tiene que ver con las noticias que nos cuentan los tradicionales medios de comunicación (medios de manipulación)

 

Despertando la CONCIENCIA desde la Consciencia con AMOR y VERDAD." (m.p.)


¿Estás LEGITIMADO? LOS VALORES UNIVERSALES DE LA PERSONA: http://www.fiapbt.net/estaslegitimado.html

 

- 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ESPAÑOL ANONYMOUS - copia

 

En honor a la verdad y lo correcto, creo que no deberíamos cerrar los ojos para permitir que la maldad y la injusticia SE NORMALICEN dentro de la sociedad en la que vivimos. Quienes se mantienen neutrales ante lo NO CORRECTO, están del lado de lo NO CORRECTO.

 

No me AVERGÜENZO de ser ESPAÑOL no, me AVERGÜENZO de los CORRUPTOS que representan ESPAÑA y de los españoles sean Policías, Jueces, Albañiles, Empresarios, Amas de casa, Políticos, Militares, Carpinteros, Banqueros, etc., que aun sabiéndolo… ¡¡¡No hacen lo CORRECTO!!!

 

No deseo caer en el error de querer intentar convencer a nadie a cerca de ningún asunto. Creo que querer intentar convencer a alguien no es honesto ni correcto. Desear intentar convencer equivale a querer intentar manipular el pensamiento, intentar limitar la libertad de la persona a pensar y hacer lo que crea oportuno, impedir realizarse a ser uno mismo como individuo.

Lo correcto es intentar ayudar con humildad y buena intención, exponer tus trabajos o puntos de vista, no intentar demostrar ni convencer en nada de nada. Que cada cual a través de sus propias conclusiones y experiencias, DECIDAN LIBREMENTE por su propia verdad y libertad.

 

Después de esto, si nos consideramos personas de bien y con un mínimo de DIGNIDAD, creo que deberíamos realizar una profunda reflexión interior venida desde la VERDAD y desde nuestra CONCIENCIA, para procurar aportar en positivo en función a lo CORRECTO a nuestras familias, a nuestro entorno social y en especial a nosotros mismos. En resumen, aquello que sea CORRECTO hazlo y aquello que no lo sea no lo hagas, es muy sencillo, no somos tontos como para no saber lo que es CORRECTO y lo que no lo es. Creo que cada cual crea y dirige su propio destino, en base a su actitud y a las DECISIONES que va tomando día tras día en su vida. ¡¡¡Tú decides!!! ¡¡¡Ánimo!!! Creo que toda tú vida recordarás esta como la mejor decisión que tomaste en tú vida. ¡¡¡Querer es poder!!! Buena suerte.

 

10367679_1134509399924322_7075866668739807566_n[2]

 

Mariano Peinado – FIAPBT - IADCRO

Militar profesional español del ejército de tierra entre los años 1981 y 1985, con la graduación de Cabo 1º de Artillería.

Para más información: FIAPBT FORUM: http://www.facebook.com/pages/FEDERACION-INTERNACIONAL-DEL-AMERICAN-PIT-BULL-TERRIER/271421886132?sk=wall

 

P.S. Dada la gran cantidad de información diversa que ofrezco en este reportaje, pudiera ocurrir que exista alguna imprecisión de algún tipo, de ser así pido disculpas por anticipado. Les doy mi palabra de honor que si hubiera algún error en ese sentido, sería simplemente eso, un error sin ninguna clase de mala intención por mí parte para convencer, manipular, ni porque yo tenga algún interés por algo en especial nada más que por el interés de que prevalezca la verdad, ni nada de esa clase de oscuros y corruptos asuntos a los que nos tienen acostumbrados los del otro bando, los que están hechos de una pasta diferente a la nuestra.

No obstante, tengo una enorme satisfacción al comprender que la esencia principal del mensaje, la cual deseaba aportar, creo que ha quedado lo suficientemente bien expuesta dada su complejidad. Espero y deseo que este trabajo sirva para despejar algunas dudas y para que la buena intención y la verdad prevalezca ante todo y todos.

Les invito a que ustedes mismos realicen su propia investigación en lo concerniente a la información que adjunto en este lugar y con cualquier otra que pudieran encontrar, no es nada de difícil, es muy saludable y además es lo correcto. Por esta razón he añadido en la parte inferior a este reportaje algunos lugares recomendados por su loable DIGNIDAD, para informarse adecuadamente con la verdad, ya que siempre es bueno contrastar la información que uno recibe, la que sea, para no ir en la dirección que nos llega sin contrastar desde los medios de comunicación tradicionales (TV. Radio, prensa), los cuales son las herramientas de los corruptos y no hacen otra cosa que manipular a base de mentiras y medias verdades al menos en un 95% de los casos.

 

Copia de - 00 00 00 00 00  00 VALORES DE LA PERSONA

 

- El cruel GENOCIDO que están realizando los FALSOS JUDIOS líderes de Israel (SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG) a los ciudadanos PALESTINOS y a los ciudadanos del resto del mundo, haciéndoles creer que se trata de una CRISIS cuando en realidad se trata de su ESTAFA global, también con la RESERVA FEDERAL, con las FALSAS BANDERAS y con su NUEVO ORDEN MUNDIAL, etc., todo ello es el QUID de la CUESTION Internacional, y pueden seguirlo en la parte inferior de esta página: http://www.iadcro.com/EBOLAXPETROLEO.html -- http://www.iadcro.com/STOPBILDERBERG.html -- http://www.iadcro.com/Jesucristo.html

 

El líder de Soluciona en Melilla achaca la propagación del ÉBOLA a corporaciones farmacéuticas de EEUU y al sionismo internacional, o sea BILDERBERG.

http://www.alertadigital.com/wp-content/uploads/2014/08/virus1-300x154.jpg

El coordinador de Soluciona en Melilla, Jorge Carretero, ha señalado hoy que la propagación del ÉBOLA ha sido deliberada por parte de algunas corporaciones económicas y farmacéuticas vinculadas a EEUU y al sionismo internacional (BILDERBERG). Carretero hizo estas declaraciones basándose en un informe elaborado por colaboradores de su partido. En él se señala que la epidemia del ébola pretendería el doble objetivo de incrementar la mortandad entre la población africana y propiciar un éxodo a Europa desde el continente negro.

En ese sentido, Carretero subraya el hecho de que, países como España, en vez de reforzar su seguridad fronteriza este verano, haya hecho justo lo contrario, luego de las campañas de demonización de la izquierda, “títere del mundialismo,” contra los agentes encargados de vigilar nuestras fronteras. Para el líder melillense de Soluciona, la única medida efectiva y disuasoria sería la electrificación de las vallas y la presencia del Ejército en primera línea. Cree que la laxitud de las medidas de control fronterizo responde a las imposiciones al Gobierno español de las organizaciones mundialistas, que a su juicio, “han diseñado la hoja de ruta para la conversión de Europa en una colonia neoafricana del sionismo, con la población autóctona europea reducida a minoría”. Carretero hizo hincapié en “el hecho de que los gobiernos de la UE trabajan para la ejecución de los proyectos sionistas contra el pueblo autóctono europeo”.

Jorge Carretero Jorge Carretero

En el informe llevado a cabo por personas vinculadas a Soluciona sobre los responsables de fabricar el virus que ha dado lugar a la tremenda epidemia, se destacan “los más que evidentes beneficios que estos fabricantes han obtenido de la epidemia por un lado y de la milagrosa solución por otro”.

Todos estos datos están acompañados de numerosas informaciones y datos que “permitirán sostener todo lo que aquí se denuncia”. Ofrecemos un resumen del controvertido informe: “A nivel internacional, y siguiendo los intereses mundialistas, buscarían reducir la población mundial, africana especialmente, aumentar el terror en África para incrementar aún más la inmigración hacia Europa y apartar la atención de la opinión pública internacional de la situación que se da en Ucrania, Irak y Siria y, especialmente, del genocidio que el Estado de Israel lleva a cabo de forma cíclica contra la población palestina.

A un nivel empresarial, pero referido a unas multinacionales con un poderío que está muy por encima de la inmensa mayoría de los Estados, se encuentra el hecho de mejorar la imagen, verdaderamente destrozada a nivel mundial, de los productos transgénicos y de la multinacional Monsanto. Tras todo esto se busca por supuesto disparar los beneficios económicos de sus socios capitalistas y de los Estados que siempre han estado apoyándolas.

Tras el estallido en Guinea Conakry de la actual epidemia de ébola, el presidente de la Farmacéutica Tekmira Mark J. Murray dijo: ‘Los nuevos datos demuestran la supervivencia en los primates tras haberles inyectado dosis consideradas como letales. La plataforma antiviral aplicada incluye el antídoto anti-ébola’.

En enero, la farmacéutica anunció que bajo el contrato de investigación del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, se hicieron las primeras pruebas en humanos de su antídoto TKM-Ébola. El 5 de marzo aceleraría la investigación a través del contrato de 140 millones de dólares. Sólo unos días después el gobierno de Guinea comunica a la Organización Mundial de la Salud (OMS) que se ha dado un brote de ébola en su país.

Posteriormente, las acciones de la farmacéutica Tekmira se dispararon de forma gigantesca en las bolsas más importantes del mundo.

Mientras el mundo se alerta por la crisis provocada por un nuevo brote de Ébola, la farmacéutica canadiense Tekmira subía este viernes en la bolsa de Nueva York FALSAS BANDERAS

Mientras el mundo se alerta por la crisis provocada por un nuevo brote de Ébola, la farmacéutica canadiense Tekmira subía este viernes en la bolsa de Nueva York

El “suero secreto” llamado MB-003, el más esperanzador en la lucha contra el ébola, se trata de terapias con anticuerpos mononucleares que han sido desarrollados por varios grupos de investigación:

-Mapp Biopharmaceuticcal Inc y Leafbio de San Diego. Dofyrus Inc. de Toronto.

-El gobierno de EEUU (¿a través de los contratos con Tekmira?) Y la Agencia de Salud Pública de Canadá.

Según la CNN, el MB- 003 habría sido administrado al DOCTOR Kent Brandy y a la misionera Nancy Writebol con resultado de una mejora significativa. Se ha comunicado que este denominado ZMapp no habría sido probado aún en seres humanos, si los afectados sobreviviesen sería un logro impresionante.

Para que las relaciones que al principio hemos señalado entre el ébola, su nacimiento y los antídotos tengan alguna base se ha de establecer una relación directa entre las multinacionales Tekmira, Monsanto y la Secretaría de Defensa de los Estados Unidos. Pues bien, Monsanto ha invertido 1,5 millones de dólares en Tekmira Pharmaceuticals Corporation, por otro lado Tekmira tuvo un contrato con el ejército USA para desarrollar medicamentos de tratamiento del ébola por valor de 140 millones de dólares”.

La asociación TKm-Ébola está siendo desarrollada por el Departamento de Defensa de los sistemas de contramedidas Biodefensa Terapéutica de EEUU, consignado el producto Zmapp, en Kentucky”.

- 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ESPAÑOL GANDHI Y LUTTER

 

Lo que los científicos temen decir en público sobre el ÉBOLA.

http://www.alertadigital.com/wp-content/uploads/2014/09/mascarillas-300x200.jpg

Michael T. Osterholm*.- La epidemia de ébola en África Occidental tiene el potencial de alterar la historia, tanto como otras grandes plagas lo han hecho con anterioridad.

Se han producido más de 4.300 casos y 2.300 muertes en los últimos seis meses.

La semana pasada, la Organización Mundial de la Salud advirtió que, a principios de octubre, puede haber miles de casos nuevos cada semana en Liberia, Sierra Leona, Guinea y Nigeria.

Lo que no se ha dicho públicamente, a pesar de tantos debates y sesiones informativas realizadas en las agencias de salud pública del mundo, es que nos encontramos en aguas totalmente desconocidas y que la madre naturaleza es la única fuerza que tiene el control de la situación en estos momentos. Hay dos posibles desarrollos para los acontecimientos a partir de ahora.

La primera posibilidad es que el ébola se propague desde África Occidental hacia grandes ciudades situadas en otras regiones del mundo en vías de desarrollo. Y es que este brote es muy diferente de los 19 que se han producido en África en los últimos 40 años. Es mucho más fácil controlar los brotes de ébola cuando se producen en aldeas aisladas, como había sucedido ahora.

Pero se ha producido un aumento del 300% en la población de África durante las últimas cuatro décadas y gran parte de esa población se concentra en los suburbios de las ciudades. ¿Qué sucederá si una persona infectada que aún no presente los síntomas de la enfermedad viaje en avión a Lagos, Nairobi, Kinshasa o Mogadiscio, o incluso Karachi, Yakarta, Ciudad de México o Dhaka?

La segunda posibilidad es algo que los virólogos están poco dispuestos a declarar públicamente, pero que sí consideran en privado: el virus Ébola podría mutar y convertirse en transmisible por vía aérea.

Hasta ahora, el ébola sólo se transmite a través del contacto directo con fluidos corporales. Pero los virus como el ébola son cambiantes cuando replican, lo que significa que el virus puede variar genéticamente entre una persona infectada y la siguiente.

La súper-evolución del actual virus del ébola no tiene precedentes; se ha producido más transmisión del virus entre humanos en los últimos cuatro meses de lo que probablemente se produjo en los últimos 5