(Resolución de Pantalla 1280 X 800 Píxeles) Última actualización: 07 de Enero de 2015.

(Esta página puede ser eliminada en cualquier momento por los que están en contra de la LIBERTAD, la DEMOCRACIA y la VERDAD, como ha ocurrido recientemente. Intentaremos mantenerla durante todo el tiempo que nos sea posible. Por esta razón, les recomendamos guardar en sus propios ordenadores aquella información que aquí aparece y les pudiera interesar antes de que pudiera volver a ser eliminada, información que si se compartiera, sería mejor para todos, mejor para sus seres queridos, mejor para usted y especialmente, mejor para la JUSTICIA, la LIBERTAD y LA VERDAD)

- El cruel GENOCIDO que están realizando los FALSOS JUDIOS líderes de Israel (SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG) a los ciudadanos PALESTINOS y a los ciudadanos del resto del mundo, haciéndoles creer que se trata de una CRISIS cuando en realidad se trata de su ESTAFA global, también con la RESERVA FEDERAL, con las FALSAS BANDERAS y con su NUEVO ORDEN MUNDIAL, etc., todo ello es el QUID de la CUESTION Internacional, y pueden seguirlo en la parte inferior de esta página: http://www.iadcro.com/EBOLAXPETROLEO.html -- http://www.iadcro.com/STOPBILDERBERG.html -- http://www.iadcro.com/Jesucristo.html

- CARTA DIRIGIDA A LA CONCIENCIA DE LAS AUTORIDADES MILITARES, POLICIALES Y DEMÁS CUERPOS DE SEGURIDAD CIUDADANA. LA CARTA TAMBIEN ESTA DIRIGIDA A LOS CIUDADANOS Y PERIODISTAS DE LOS MEDIOS: http://www.iadcro.com/carta.html

En Facebook: https://www.facebook.com/271421886132/photos/a.271426446132.189098.271421886132/10151426970041133/?type=1&theater

- Opinión respecto al nuevo partido político del pueblo denominadoPODEMOS” y al LEVANTAMIENTO ciudadano ESPAÑOL del 2 de MAYO de 1808 = Actual LEVANTAMIENTO ciudadano INTERNACIONAL: http://www.iadcro.com/levantamiento.html

 

En noviembre de 1952, tras la muerte de Weizmann, el primer presidente del “Estado de Israel”, Einstein recibió la oferta de sucederle en el cargo, oferta que en nombre del primer ministro Ben Gurion le transmitió Abba Eban, entonces embajador de Israel en Estados Unidos, en una carta fechada el 17 de noviembre. El día siguiente, Einstein rechazaba la propuesta: El 21 del mismo mes de noviembre revelaba la razón al director del periódico Ma'ariv del porque rechazó la propuesta: 'Pensé en la difícil situación que podría surgir si el Gobierno o el Parlamento tomasen decisiones que pudiesen crear un conflicto con mi CONCIENCIA; ya que el hecho de que uno no pueda influir realmente en el curso de los acontecimientos no le exime de responsabilidad MORAL'. (Albert Einstein)

 

EL TALMUD: Las enseñanzas Judías del Odio y del Rencor contra los hombres.

El Talmud es la interpretación orgánica del Antiguo Testamento hecha por rabinos, maestros, profetas e iluminados judíos para su pueblo, con dos partes principales: la Mishna (leyes religiosas) y la Gemara (comentarios, explicaciones e interpretaciones). Para la conciencia del hombre común, este documento está lleno de supersticiones, odios y afirmaciones aberrantes.

Como puede verse en el Pentateuco, la Ley Judía está señalada en los cinco libros atribuidos a Moisés. Lea usted cualquier Biblia judía -la misma que ha sido canonizada por la Iglesia Católica- y verá claramente en el Pentateuco que Jehová, “el Señor, Supremo Dios de Israel”, no es un Dios Sacro y Universal, sino terrible demonio tribal, sectario, portador de tremendas ambiciones de poder, sediento de sangre, vengativo y criminal, solicitador de constantes atrocidades y derramamiento ritual de sangre como forma de oración y culto. Jesús mismo declaró a los judíos en Juan 8:44 del Nuevo Testamento: “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer”.

Veamos a que se refería:

ALGUNAS DE LAS “SABIAS ENSEÑANZAS FILANTRÓPICAS” DEL TALMUD HEBREO Y SUS “AMOROSOS EPÍTETOS” PARA LOS NO JUDIOS (ENTRE LOS CUALES SE ENCUENTRAN SUS LEALES DEFENSORES).

http://items.canutolibros.com/wp-content/uploads/2008/12/002436.jpg

“Los judíos son llamados humanos de condición, pero los no judíos no son humanos. Ellos son bestias.” (Baba mezia, 114 b)

“El no judío es una basura; un excremento”. (Schulkman Arukh, con las palabras del rabino Josef Caro).

“Todos los niños gentiles son animales”. (Yebamoth 98 a).

“Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle”. (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5).

“Los pueblos de gentiles (no judíos) constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado”. (Libro del ohar, s. n. con.).

“Se hizo la pregunta del rabino de que si el vino robado de Pumbeditha se puede usar o si se tira, debido al hecho de que los ladrones pueden haber sido gentiles. El rabino dice no preocuparse, porque el vino es factible de ser usado por los judíos, pues la mayoría de los ladrones en Pumbeditha, el lugar donde se robó el vino, son judíos”. (Abodah Zarah 70 a. y Gemara Rosh Hashanah 25 b – Nota: la idea aquí es que un vino tocado por gentiles seria vino “sucio”.)

“Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias”. (Baba mezia, 114 c. 1)

“El Akum (no judío) es como un perro. Si: la sagrada escritura enseña a honrar al perro más que a un no judío”. (Ereget Raschi Erod. 22, 30).

“Jehová creó al no judío en forma humana para que el judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judío es un animal en forma humana, condenado a servir al judío de día y de noche”. (Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855).

“Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos”. (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b).

“Aunque el no judío tiene la misma estructura corporal del judío, ellos se comparan con el judío como un mono a un humano”. (Schene luchoth haberith, p. 250 b).

“Si tu comes con un gentil (un no judío) es lo mismo que si comes con un perro”. (Tosapoth, Jebamoth 94 b).

CONOZCA EL ELEVADO CONCEPTO DE “RESPETO A LA VIDA” FOMENTADO POR EL TALMUD:

http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//talmud.jpg

“El mejor de los gentiles debe ser asesinado”. (Tractaes menor, Soferim 15, Regla 10).

“Cuando el mesías hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos”. (Majene jeshua fol. 76, c. 1).

“Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el rio, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él”. (Maimonides, Mishnah Torah, p. 184).

“El que derrama sangre de los no judíos ofrece un sacrificio a Dios”. (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s. n. con.)

“Al mejor de los no judíos, matadlo”. (Abodah Zara, 26 b, Thosephoth, reeditando la enseñanza de Ben Yohai – Nota: en otras versiones se podría traducir como: “Hasta el mejor de los gentiles debe ser asesinado”.

“Si un judío tiene un sirviente o criado no judío que muere, no se le debe dar el pésame al judío, sino que debe decírsele: ‘Dios reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto’ “. (Jore dea 377, 1).

“Un gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos”. (Abodah Zara, 4 b).

“No salves al goyim en peligro de muerte”. (Hilkkoth Akum, z 1).

“Todo judío que derrame la sangre de los sin Dios (no judíos), hace lo mismo que un sacrificio a Dios”. (Bammidber raba c. 21 y Jalkut 722).

“El judío que derrame sangre de un goyim ofrece a Dios un sacrificio agradable”. (Sepher Or Israel 177 b).

“Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje”. (Sanhedrin 59 a).

“Está permitido tomar el cuerpo y la vida de un gentil (un no judío)”. (Sepher ikkarim III, c. 25).

http://www.trueorthodox.com/pictures/talteach2.jpg

SEPA ALGO MÁS SOBRE LA INTACHABLE “HUMILDAD Y SENTIDO DE LA AUTOCRÍTICA” DEL PUEBLO JUDIO, EXPRESADO EN EL TALMUD:

“Golpear a un judío es como abofetear la cara de Dios”. (Sanhedrin 58 b).

“Establecemos que ningún rabino alguna vez pueda irse al infierno”. (Hagigah 27 a).

“Cuando el mesías llegue, cada judío tendrá 2.800 esclavos”. (Simeon Haddaesen, fol. 56 d).

“El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habéis reconocido como el único dominador del mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del mundo”. (Chaniga fol. 3 a y 3 b).

“Solo Israel justifica la creación de la tierra”. (Abramo Seba, “Zeror hammor” fol. 6, c. 4).

“Si se prueba que alguien le dio dinero de los israelitas a los goyims, de alguna manera debe ser encontrado, pues es razón suficiente para arrojarle fuera de la faz de la tierra”. (Choschen Ham 388, 15).

“El mesías no vendrá mientras existe un judío que deba soportar el ser dominado por un no judío”. (Shanhedrin 98 a).

“En tiempos del mesías, los judíos extirparán a todos los pueblos del mundo”. (Bar Nachmani, “Bammidhar baba”, fol. 172, c. 4 y 173, c. 1).

“El mesías dará al judío el dominio del mundo y todos los pueblos serán subyugados”. (Sanhedrin fol. 88, c. 2, fol. 99 c. 1).

“Todas las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judía, la cual, por consiguiente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo”. (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

“Que significa ‘Har Sanai’ (‘Monte Sinai’)? Significa monte desde el cual se ha irradiado Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos del mundo”. (Sabbath fol. 89, c. 1).

“La agricultura es la más baja de las ocupaciones”. (Yebamoth 63 a -Nota: esto explica que los ministros de agricultura que han sido judíos siempre destruyen los campos y la economía agraria con crueldad y saña desmedida.)

“Y el profeta Isaías anuncia que Dios le ha ungido a decir a los israelitas que a ellos serán entregados todos los pueblos del mundo y que los gentiles deberán trabajar de modo que los hijos de Israel no toquen ningún trabajo pesado y puedan servir a Dios, únicamente con la oración. Para poder tener tiempo para esta oración, deberán apropiarse de los bienes de los pueblos”. (Mashmia jeshue fol. 89, c. 4).

“Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religión sería igual que matar a todos los judíos, pues si los goyims supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarían abiertamente”. (Libro de David, 37).

http://www.merkur-online.de/bilder/2009/08/27/454340/80154748-angela-merkel-benjamin-netanjahu.9.jpg

VEA USTED LA “CORDURA Y LIMPIEZA” CON QUE ES TRATADO EL TEMA DEL SEXO Y LA FEMENEIDAD EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS DEL TALMUD:

“¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía”. (Eben ha Ezer, 6, 8).

“Las mujeres no judías son burras”. (Berakoth 58 a).

“Se obliga decir la oración siguiente a todo judío cada día: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo”. (Menahoth 43 b- 44 a).

“Una no judía preñada no es mejor que un animal preñado”. (Coschen hamischpat 405 – Nota: donde quiera que esté el judío en el mundo, prácticamente siempre estará fomentando la legalización y la práctica del aborto entre no judíos).

“La tasa de nacimientos cristiana debe ser materialmente disminuida”. (Zohar II, 64 b).

“Un judío puede hacerle a una mujer no judía lo que él quiera. Puede tratarla como trataría un trozo de carne”. (Nadarine 20 b, Schulman Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

“Las muchachas gentiles están en un estado de niddah (‘suciedad’) desde el nacimiento”. (Abodah Zarah 36 b).

“Que un adulto copule con una muchacha pequeña no significa nada”. (Kethuboth 11 b).

“Un kohen (tipo de rabino) no debe casarse con una prostituta, y ¿Qué es una prostituta?, cualquier mujer no judía”. (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef caro reafirmando a Eben ha Ezer).

http://www.trueorthodox.com/pictures/gerjnm.jpg

SEPA DE ALGUNOS MILENARIOS ANTECEDENTES DEL “TERRIBLE HOLOCAUSTO DEL PUEBLO JUDIO”, FOMENTADOS Y DESCRITOS EN EL TALMUD:

“Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ay, ¡que tormento!, ay ¡que humillación!”. (Sanhedrin fol. 104, c. 1).

“Demandamos que cuatro mil millones (!) de judíos fueron asesinados por los romanos en la ciudad de Bethar”. (Gittin 57 b).

“Millones de niños judíos fueron envueltos en hojas de pergaminos y se les quemó vivos por los romanos”. (Gittin 58 a).

“Cuando Roma sea destruida, Israel será redimida”. (Talmud Abadian, s. n. con.)

“Los judíos pueden usar mentiras para engañar a un gentil”. (Babha Kamma, 113 a).

“Proclamamos que es lícito hacer uso de la mentira y del perjurio si se requiere condenar en un juicio a un no judío”. (Baba Kama, 113b).

“Es lícito matar a alguien que denuncie a un judío, en cualquier parte. Es lícito matarle incluso antes de que él lo denuncie”. (Schulchan, Aruch Choszen Hamiszpat 388).

“Un no judío que estudie el Talmud o el judío que le ayude a hacerlo deben ser condenados a muerte”. (Sanhedrin 59 a y Abohodan Zarah 8, 6).

“Un goyim que se ocupe de la Torah debe morir”. (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).

“Tan pronto como el mesías Rey se proclame a sí mismo, destruirá Roma y hará de ella un desierto. Espinas y rastrojos crecerán en el palacio del Papa. El empezará una guerra sin piedad a los no judíos y se les subyugará. Él los aniquilará en masa, matará sus reyes y asolará toda la tierra de los romanos. Él dirá a los judíos: ‘Yo soy el Mesías Rey por quien habéis estado esperando. Tomad la plata y el oro de los goyims’ “. (Josiah 60, 6, rabino Abarbanel a Daniel 7, 13).

https://adversariometapolitico.files.wordpress.com/2011/08/geert-wilders.jpg?w=300

LEA SOBRE EL “AMOR” QUE SIENTEN POR LOS CRISTIANOS LOS JUDIOS, (SUS “HERMANOS MAYORES” COMO LOS HA DEFINIIDO EL SANTO PADRE JUAN PABLO II):

“Es la ley matar a quien reniegue de la Torah y los cristianos pertenecen a los detractores de la Torah”. (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5).

“El nombre de Dios no es profanado si un judío engaña a un cristiano”. (Babba Kama 113 b, -Nota: en otras versiones más extensas la traducción correcta seria: “Está permitido engañar a los cristianos, el judío puede mentir y perjurar para condenar a un cristiano; el nombre de Dios no es profanado cuando se miente a los cristianos”).

“Un judío que mata a un cristiano no comete pecado, sino que ofrece un sacrificio aceptable a Dios”. (Abhdah Zarah 26 b, Tosephoth).

“La Virgen María es una prostituta. Ella, quien era descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros”. (Sanhedrin 106 a).

“Si un judío mata a un cristiano no hay pecado”. (Sepher or Israel, 177 b).

“Exterminar a los cristianos es algo necesario”. (Zohar 11, 43 a).

“No hagas acuerdos ni muestres piedad a los cristianos”. (Hilkhpth Akum x, 1).

“Es un mitzvah (‘deber religioso’), erradicar de cualquier modo a los judíos traidores, minnim y apikorsim, y llevarlos a descender al hoyo de la destrucción, cuando causan dificultad a los judíos y oscilación las personas lejos de Dios, como hacia a Jesús de Nazareth y sus discípulos, y Tzadok, Baithos, y sus discípulos”. (Maimonides, Mishnah Torah, c. 10, p 184).

“Aquellos judíos que hacen el bien a los cristianos nunca resucitarán cuando mueran”. (Zohar 1, 25 b).

“Los judíos tienen que ocultar su odio por los cristianos”. (Iore Dea 148, 12 h).

“Serás inocente de asesinato si intentas dar muerte a un cristiano”. (Makkoth, 7 b).

“Los judíos deben destruir los libros de los cristianos, como el Nuevo Testamento”. (Shabbath 116 a – Nota: El Dr. Israel Shahak -judío- de le universidad hebrea, cuenta como los israelitas quemaron cientos de ejemplares del Nuevo Testamento en la ocupación de Palestina del 23 de marzo de 1.980, en su libro: “Historia Judaica, Religión Judaica”, pág. 21).

“La propiedad cristiana pertenece al primer judío que la reclame”. (Babba Bathra 54 b).

“La Virgen ‘María la Peluquera’ (?), tenía sexo con muchos hombres”. (Shabbath 104 b).

“El cautiverio de los judíos terminará cuando príncipes cristianos mueran”. (Zohar 1 – 219 b).

“Jesús está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en semen hirviente. Los cristianos son sumergidos en excrementos hirvientes”. (Gittin 57 a – Nota: otras versiones de este versículo se traduce de esta manera: “Jesucristo hierve en excremento caliente”.)

“Jesús fornicó con su asno”. (Sanhedrin 105 a, b).

“En vísperas del Passovar, Yeshu (Jesus) fue colgado. ¿Qué defensa pudo hacerse entonces? ¿No era acaso un Mesías?”. (Sanhedrin 43 a).

“Los cristianos y otros quienes desecharon el Talmud irán al infierno y se les castigará allí por todas las generaciones”. (Rosh Hashanah 17 a).

FINALMENTE, CONOZCA EL ALTÍSIMO CONCEPTO DE “JUSTICIA” DEL TALMUD HEBREO:

“Está prohibido prestar a los no judíos sin usura”. (Talmud Sanhedrin, fol. 76, c. 2).

“La hipocresía está permitida cuando el judío la necesite, o cuando tenga motivos por temor. Puede decir al no judío que le ama”. (Schulkan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).

“Los judíos pueden jurar falsamente por el medio del uso de palabras de subterfugio”. (Schabouth Hag. 6 b).

“Si un gentil golpea a un judío, a ese gentil se le debe matar”. (Sanhedrin 58 b).

“Dios ha ordenado practicar la usura con los no judíos y prestarles dinero solamente cuando paguen intereses, de manera tal que nosotros jamás les demos ayuda, creándose toda clase de dificultades, aun cuando nos sean útiles y nos presten favores…” (Maimonides, s. n. con).

“Un judío requiere no pagar a un gentil los sueldos que se le deben por su trabajo”. (Sanhedrin 57 a – Nota: en otras fuentes la traducción correcta seria: “Lo que un judío robe a un goyim se lo puede quedar”.)

“Si el buey de un israelita hiere al buey de un cananeo, no hay ninguna obligación, pero si el buey de un cananeo hiere al buey de un israelita, el pago ha de ser completo”. (Baba Kamma 37 b).

“Si un judío halla un objeto perdido por un gentil no tiene que devolverlo”. (Baba Mezia 24 a y Baba Kamma 113 b).

“Al que encuentre un objeto perdido por un gentil, le está prohibido devolverlo, debe quedarse con él”. (Sanhedrin, s. n. con).

“Dios no será generoso con un judío que case su hija con un hombre viejo, o que tome a una esposa por su hijo infante, o que regrese un artículo perdido a un no judío”. (Sanhedrin 76 a).

“Un judío puede quedarse algún bien perdido por un goyim y encontrado por un judío”. (Choschen Ham 226, 1).

“Cuando un judío asesina a un gentil, no habrá penalidad para dicha muerte”. (Sanhedrin 57 a).

“Un judío puede quedarse con algo que él encuentre que pertenece al Akum (no judío). El que devuelve la propiedad perdida a los goyims peca contra la ley por incrementar el poder de los transgresores de la ley. Es digno de alabanza, sin embargo, si el devolver la propiedad perdida se hace para honrar el nombre de Dios, principalmente si haciendo que los cristianos alaben a los judíos y los miren como gente honorable”. (Choschen Ham 266 1).

“¿Cómo interpretar la palabra robo?… Para un goyim está prohibido robar, hurtar, o hacer esclavas a mujeres, etc. de un goyim o de un judío. En cambio, para un judío nada de esto está prohibido si lo hace a un goyim”. (Tosefta, Abhodat Zarah VIII, 5).

“Un judío pude perjurar él mismo con clara conciencia”. (Kallah 1 b, p. 18).

“Los judíos pueden jurar falsamente con palabras de subterfugio”. (Schabbouth Hag. d).

“Los gentiles están fuera de la protección de la ley y Dios tiene dispuestos sus dineros para Israel”. (Baba Kamma 37 b)

RF SS

Me gusta Cargando...

Relacionado

Los nuevos cruzados de Sion En "Sionismo"

Talmudismo/Sionismo - Las enseñanzas de odio del pueblo de Yahwe En "Judaísmo"

Casi un millón de judíos acude a funeral de rabino supremacista sefardita En "Judaísmo"

Esta entrada fue publicada en Sionismo. Guarda el enlace permanente.

← Ni “cristiano” ni “nazi”: Behring Breivik, un terrorista sionista y masónico

Labbaika Bashar! – Dagoberto Bellucci →

19 respuestas a El Talmud: Enseñanzas judías de odio y rencor

1.    https://0.gravatar.com/avatar/97ccd105438467b30c4c4d4a5e629554?s=40&d=identicon&r=Gmasseti dijo:

agosto 1, 2011 en 4:20 pm

Joder adversario, parece que los judíos no te son simpáticos, yo más bien en mi modesta opinión, le atribuiría todo eso al movimiento sionista. Así ocurrió en los años 20-30 en Alemania, los judíos fueron utilizados por la camarilla de Theodor herz como cabezas de turco para provocar la ascensión de Hitler y con ello la ruina de Alemania…Se podía comparar esto con la creación/utilización de Al-qaeda por EEUU para demonizar al musulmán. En mi opinión hay ciertos mitos que dieron lugar al famoso Holocuento:
-Los judíos tienen dinero y riquezas, (falso…La mayoría de judíos concentrados entre Rusia y Ucrania eran más pobres que las ratas).
-Los judíos se infiltran en gobiernos y economías para desbaratarlas, (esto me recuerda al AiPAC, pero la mayoría de sus miembros no son judíos, sino WASP).
-Seis millones de judíos murieron en los campos de exterminio nazi, (totalmente falso, la población de hebreos europeos no llegaba a esa cifra ni por asomo, es más, incluso el número de víctimas de Auswichtz ha sido posteriormente manipulado en beneficio, como no, de isra-hell).
Cualquier crítica contra el ente sionista es tachada sistemáticamente de racista, y remitida al holocausto de la II guerra mundial…Cuando son ellos los que cometen todo tipo de atrocidades contra la población palestina.
El otro día leí una noticia que despertó mi curiosidad, hablaba de que el principal periódico de Malaysia denunciaba la infiltración de los judíos en su economía para perjudicarla….Voy a investigar a ver si averiguo alguna cosa más…Un saludo adversario…

Responder

§  https://2.gravatar.com/avatar/b54cae14c7ef543920e6b5c93d248c54?s=40&d=identicon&r=GAdversario dijo:

agosto 1, 2011 en 10:27 pm

Hola Masseti!

La verdad es que antes yo también pensaba como tú, pero a lo largo de este último año me he ido dando cuenta de que el sionismo (visto como el movimiento nacionalista judío decimonónico creado por Herzl) no es más que la “punta del iceberg”; la culminación secular del ancestral racismo judío reflejado en el Talmud y en el Antiguo Testamento (Deuteronomio, Josué, etc.), donde pueden leerse auténticas apologías de genocidio; y de la barbarie tribal más fanática, ejecutada por los acólitos del celoso demiurgo Yahve-Jehova.

Por supuesto que no todos los judíos son malos, ni mucho menos; generalizar así sería injusto. No se debe meterlos a todos en el mismo saco. Entre ellos también hay gente decente y honrada que se opone tajantemente a delirios supremacistas (tanto los del sionismo como los del Judaísmo), los expone y los condena (Como el profesor Israel Shahak, el músico Gilad Atzmon, etc.).

Pero la intolerancia hacia otras religiones y formas de vida (así como su intento de debilitarlas y destruirlas), y el supremacismo étnico-religioso del autoproclamado “pueblo elegido” ha sido profesado por judíos extremistas desde tiempos inmemoriales; y el sionismo laico israelí sólo es su culminación moderna.

Se habla mucho de los “fanáticos islamistas” y de los “reaccionarios cristianos” pero apenas nunca sobre el fundamentalismo judío y sus bases doctrinales; y pienso que eso es necesario, teniendo en cuenta que son ELLOS (y no los musulmanes o cristianos) quienes concentran mayoritariamente el poder financiero a escala planetaria (FMI, Banco Mundial, Federal Reserve…), y quienes a día de hoy controlan la política occidental y los mass media.

Los fundamentalistas WASP son goyim judaizados. No es necesario ser judío para ser sionista (Biden dixit). Y sionista, en éste caso, más que la doctrina nacionalista de Herzl (versión judía de los nacionalismos europeos decimonónicos), se refiere además al movimiento sionista INTERNACIONAL, es decir, el que trata de controlar los gobiernos de otros países y busca destruir la cohesión y la soberanía de las demás naciones, por medio de la mentira, la propaganda mediática, y las guerras de agresión y expolio disfrazadas de “cruzadas por la democracia y la libertad”. Pues el mundialismo, la globalización, el NWO, es un concepto puramente talmudista.

Y los wahhabitas alqaédicos, por cierto, los veo como una versión islamizada del talmudismo. Se trata de un falso Islam, basado en ciego fanatismo, odio a todas las demás creencias condenadas como qufar (en ello fueron pioneros los zelotes y los fariseos en el Judaísmo muchos siglos antes), una aberración que contribuye a destruir el Islam desde dentro y que sirve a los intereses del criminal-imperialismo.

Mi intención al colgar éste post (me limito a difundir extractos del Talmud) sólo es hacer reflexionar sobre eso, y que cada cual saque sus propias conclusiones.

Saludos!

Responder

§  https://i1.wp.com/graph.facebook.com/100004656696874/picture?q=type%3Dlarge%26_md5%3D478452e6d4acd999ba1e4a95ece84967&resize=40%2C40JC Glez dijo:

agosto 8, 2014 en 3:06 am

acabo de entrar a este sitio ase unos minutos no he leído todo ya tenía idea de esta postura genocida y racista del judaísmo es solo que me parece tan sinico e hipócrita de los judíos sionistas fanáticos que condenen a Hitler y su movimiento nazi, cuando el solo les dio una sopa de su propio chocolate, lo que si se es que nadie dice nada al respecto del más de diez veces superior genocidio de indígenas norteamericanos del imperio británico y que continuo usa, que solo se suman a su cuenta pues no hay ni comparación entre lo que Hitler hiso a los judíos con lo que el imperio británico le hiso al mundo entero, en fin cada quien con sus juicios parciales e hipócritas (judíos e imperialistas gringos-ingleses) espero no halla ninguno de esos por aquí. Escribes bien adversario

2.    https://2.gravatar.com/avatar/838a180cd007fba34d63c25a94ab1ea2?s=40&d=identicon&r=GMaritxu dijo:

agosto 2, 2011 en 9:42 am

Un pequeño añadido a las enseñanzas del Talmud.

Estas provienen de la Torah (Biblia Hebrea o Antiguo Testamento).

¿Judaísmo o Sionismo? Para que cada cual saque sus propias conclusiones…

SUPERIORIDAD:

“Porque tú eres pueblo santo para Jehová tu Dios; Jehová tu Dios te ha escogido para serle un pueblo especial, más que todos los pueblos que están sobre la tierra.”

Deuteronomio 7:6

AMBICIÓN:

“Jehová también echará de delante de vosotros a todas estas naciones, y desposeeréis naciones grandes y más poderosas que vosotros.”

Deuteronomio 11:23

CRUELDAD:

“Y cuando Jehová tu Dios las haya entregado delante de ti, y las hayas derrotado, las destruirás del todo; no harás con ellas alianza, ni tendrás de ellas misericordia.”

Deuteronomio 7:2

GENOCIDIO:

“Pero de las ciudades de estos pueblos que Jehová tu Dios te da por heredad, ninguna persona dejarás con vida.”

Deuteronomio 20:16

INVASIÓN:

“Cuando te acerques a una ciudad para combatirla, le intimarás la paz.

Y si respondiere: Paz, y te abriere, todo el pueblo que en ella fuere hallado te será tributario, y te servirá.

Mas si no hiciere paz contigo, y emprendiere guerra contigo, entonces la sitiarás.

Luego que Jehová tu Dios la entregue en tu mano, herirás a todo varón suyo a filo de espada.

Solamente las mujeres y los niños, y los animales, y todo lo que haya en la ciudad, todo su botín tomarás para ti; y comerás del botín de tus enemigos, los cuales Jehová tu Dios te entregó.”

Deuteronomio 20: 10-14 TORA

DESTRUCCIÓN:

“Más Jehová tu Dios las entregará delante de ti, y él las quebrantará con grande destrozo, hasta que sean destruidas.

El entregará sus reyes en tu mano, y tú destruirás el nombre de ellos de debajo del cielo; nadie te hará frente hasta que los destruyas.”

Deuteronomio 7:23-24 TORA

LA BASE FUNDAMENTAL DEL JUDAISMO (¿O SIONISMO?):

“Y vendrán a ti humillados los hijos de los que te afligieron, y a las pisadas de tus pies se encorvarán todos los que te escarnecían, y te llamarán Ciudad de Jehová, SION del Santo de Israel.”

Isaías 20:14

Responder

3.    https://0.gravatar.com/avatar/05dc90e407cc14c51d54af9a996d26e8?s=40&d=identicon&r=GRP dijo:

agosto 2, 2011 en 10:49 pm

“Y los wahhabitas alqaédicos, por cierto, los veo como una versión islamizada del talmudismo.”

El wahabismo es una SECTA JUDÍA, como bien la ha calificado el líder del Movimiento Murabito, Abdelqadir as Sufi. Y en cuanto a sus padrinos, los Saud, son una dinastía con claras raíces hebreas:

http://abna.ir/data.asp?lang=5&Id=135487

http://semanarioislamico.blogspot.com/2010/04/el-clan-saud-la-dinastia-judia-que.html

Saludos
Patria y Resistencia

Responder

§  https://2.gravatar.com/avatar/b54cae14c7ef543920e6b5c93d248c54?s=40&d=identicon&r=GAdversario dijo:

agosto 3, 2011 en 7:08 pm

Muchas gracias, no conocía esa información…

Aunque no me sorprende para nada, wahhabitas y extremistas judíos tienen muchísimo en común.

Saludos!

Responder

§  https://2.gravatar.com/avatar/838a180cd007fba34d63c25a94ab1ea2?s=40&d=identicon&r=GMaritxu dijo:

agosto 4, 2011 en 11:22 pm

Me trae a la memoria sectas “cristianas” como por ejemplo el Opus Dei (creada por un tal Escrivá…)…

2002 Iraqi Intel Reported Wahhabis Are of Jewish Origin

http://truthfrequencynews.com/?p=7579

Saludos.

§  https://2.gravatar.com/avatar/838a180cd007fba34d63c25a94ab1ea2?s=40&d=identicon&r=GMaritxu dijo:

agosto 4, 2011 en 11:26 pm

Cada vez que se intentan destruir, desde dentro o desde fuera, los principios justos de una fe o simplemente de la convivencia humana, a menudo aparecen por detrás los mismos…

§  https://2.gravatar.com/avatar/b54cae14c7ef543920e6b5c93d248c54?s=40&d=identicon&r=GAdversario dijo:

agosto 5, 2011 en 3:45 pm

Gracias por el link, Maritxu! Con esas informaciones y los enlaces aportados por RP próximamente publicaré una entrada sobre el nexo entre judíos y wahhabitas.

El Opus es la versión “cristiana” de la masonería, de eso no cabe duda. Y que Escrivá fuera santificado por el más judaizante de todos los Papas tampoco puede ser casualidad.

Saludos!

4.    https://0.gravatar.com/avatar/05dc90e407cc14c51d54af9a996d26e8?s=40&d=identicon&r=GRP dijo:

agosto 7, 2011 en 12:16 pm

Sobre el opus hay un librito editado en Colombia, Opus Judei, que recomiendo a todos.

Y ya para rematar la info que aporté sobre el origen judaico del wahhabismo, aquí va un informe de la inteligencia iraquí en época de Saddam (2002) y traducido al inglés, que deja claro el origen Donmeh de Wahhab y el clan Saud:

http://www.fas.org/irp/eprint/iraqi/wahhabi.pdf

Ver a partir de la pag 44 del pdf

Responder

§  https://2.gravatar.com/avatar/b54cae14c7ef543920e6b5c93d248c54?s=40&d=identicon&r=GAdversario dijo:

agosto 7, 2011 en 2:56 pm

Excelente, muchas gracias, RP!

Valiosísima información!

Aquí está el “Opus Judei” en scribd:

En pdf sólo lo he encontrado en inglés:

http://www.alcazar.net/Opus_Dei.pdf

Responder

§  https://2.gravatar.com/avatar/838a180cd007fba34d63c25a94ab1ea2?s=40&d=identicon&r=GMaritxu dijo:

agosto 7, 2011 en 9:08 pm

Muchísimas gracias, por la información y por el enlace al libro. Saludos.

5.    https://2.gravatar.com/avatar/b54cae14c7ef543920e6b5c93d248c54?s=40&d=identicon&r=GAdversario dijo:

agosto 25, 2011 en 9:43 pm

Responder

6.    https://0.gravatar.com/avatar/6791d6fcc69f47a9c7a5f497886f294b?s=40&d=identicon&r=Gemmanuel dijo:

febrero 29, 2012 en 7:52 pm

te sugiero que busques información verídica acerca de los judíos, y sus leyes, y veras que es muy distinto a lo que mencionas en tu artículo, y si hay algunas cosas que no pueden decir ni hacer con todos pero es por una razón, para ayudarlos. Ya no tengas tanto rencor hacia los judíos, al igual que yo puedes aprender mucho de ellos.

Responder

§  https://i1.wp.com/graph.facebook.com/100004656696874/picture?q=type%3Dlarge&resize=40%2C40JC Glez dijo:

agosto 8, 2014 en 3:12 am

mmm pura retórica emmanuel: postea y desmiente con citas precisas lo que tú dices es erróneo

Responder

7.    Pingback: Ex-judío acusa a la banca sionista del derrocamiento y asesinato de Gaddafi | elsilenciodelaverdad

8.    Pingback: Ex-judío acusa a la banca sionista del derrocamiento y asesinato de Gaddafi | fortin identirio

9.    https://2.gravatar.com/avatar/e9261a1b142c41747120b95e0a9857ec?s=40&d=identicon&r=Gchaotisch bombom dijo:

febrero 9, 2014 en 7:35 am

Mateo 23:

4. Preparan pesadas cargas, muy difíciles de llevar, y las echan sobre las espaldas de la gente, pero ellos ni siquiera levantan un dedo para moverlas.

23. ¡Ay de ustedes, maestros de la Ley y fariseos, que son unos hipócritas! Ustedes pagan el diezmo hasta sobre la menta, el anís y el comino, pero no cumplen la Ley en lo que realmente tiene peso: la justicia, la misericordia y la fe. Ahí está lo que ustedes debían poner por obra, sin descartar lo otro.

28. Ustedes también aparentan como que fueran personas muy correctas, pero en su interior están llenos de falsedad y de maldad.

33. ¡Serpientes, raza de víboras!, ¿cómo lograrán escapar de la condenación del infierno?

34. Desde ahora les voy a enviar profetas, sabios y maestros, pero ustedes los degollarán y crucificarán, y a otros los azotarán en las sinagogas o los perseguirán de una ciudad a otra.

35. Al final recaerá sobre ustedes toda la sangre inocente que ha sido derramada sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la sangre de Zacarías, hijo de Baraquías, al que ustedes mataron ante el altar, dentro del Templo.

36. En verdad les digo: esta generación pagará por todo eso.

Responder

10. https://0.gravatar.com/avatar/c79edea437cfdab71816bb4d67eaab56?s=40&d=identicon&r=Ghasael dijo:

agosto 14, 2014 en 10:31 pm

Muy interesante y pertinente con el Talmud de Jmmanuel en donde habla que lo Israelíes son agua caliente en una llaga

 

- El cruel GENOCIDO que están realizando los FALSOS JUDIOS líderes de Israel (SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG) a los ciudadanos PALESTINOS y a los ciudadanos del resto del mundo, haciéndoles creer que se trata de una CRISIS cuando en realidad se trata de su ESTAFA global, también con la RESERVA FEDERAL, con las FALSAS BANDERAS y con su NUEVO ORDEN MUNDIAL, etc., todo ello es el QUID de la CUESTION Internacional, y pueden seguirlo en la parte inferior de esta página: http://www.iadcro.com/EBOLAXPETROLEO.html -- http://www.iadcro.com/STOPBILDERBERG.html -- http://www.iadcro.com/Jesucristo.html

La información que podemos encontrar en la Biblia al igual que en la Torá y otros libros sagrados de religiones diversas, es extraordinaria por su valor histórico, político, religioso y social en el transcurso de la historia “reciente” de la humanidad, pero en honor a la verdad no debemos desapercibir que han sido escritos por personas. ¿Qué estaban inspirados por Dios? Algunos si y otros no. Las personas que escribieron los libros sagrados, aun habiéndose encontrado algunas veces cerca de los hechos narrados, en algunas ocasiones estaban sometidas a intereses diversos y duras presiones de toda índole para conseguir propósitos no lo suficientemente claros o desconocidos. Se tiene constancia comprobada, que algunos escritos de estos libros sagrados han sido manipulados, en otros casos pura invención, en otros casos destruidos y en otros casos se ha ocultado al público diversa e importante información, evangelios, etc. porque no interesaba difundirlos por las razones que fueran.

Por poner algún ejemplo de esto último, comentar la manipulación realizada de manera continuada por los judíos en la Torá, texto sagrado de los judíos, al que los cristianos denominan Pentateuco, y que representa los primeros cinco libros de la Biblia cristiana. La manipulación más importante realizada se encuentra entre otras, en la muestra de un “Dios” que no es tal, al cual se le describe como el personaje más desagradable de toda ficción: celoso y orgulloso de serlo; mezquino, injusto, un controlador dominante implacable; vengativo, limpiador étnico sediento de sangre, un misógino, homo fóbico, racista, infanticida, genocida, asesino de hijos (filicida), dador de enfermedades que ocasionan gran mortandad (pestilencial), con delirios de grandeza (megalómano), sadomasoquista (Práctica sexual que une el sadismo y el masoquismo), caprichosamente un matón malévolo etc. La explicación del porqué aquellos judíos describieron en la Torá y en la Biblia a un “Dios” de esta manera con tan nefastas descripciones, se debía simplemente para crear una serie de argucias perfectas para justificar lo injustificable, lo cual no era otra cosa que las canalladas que algunos humanos injustos y crueles realizaban y continúan realizando al prójimo en la actualidad.

Otra importante manipulación de la Torá y la Biblia cristiana se encuentra, en el continuo descredito injusto que los judíos realizan en contra de los Filisteos o Palestinos de cara a los ciudadanos o al público en general, para conseguir las simpatías y el respaldo que necesitan los líderes judíos para adjudicarse (robar) las tierras de Palestina, adjudicarse (robar) cualquier otro asunto que les interese conseguir y justificar las canalladas que cometen diariamente en contra de personas inocentes como son los palestinos y en contra de cualquier otra persona que no sea judía, incluso mujeres, ancianos y niños, da igual quien sea con tal de conseguir sus propósitos. Tenemos ejemplos muy claros en estos libros sagrados, de cómo nos muestran constantemente a los personajes judíos como los buenos y a los personajes palestinos como los malos, por ejemplo en las figuras de Sansón (judío) y Dalila (Palestina), o David (judío) y Goliat (Palestino), etc. Este tipo de descredito FALSO e INJUSTO ocurre igualmente en los tiempos de la actualidad, pero obviamente de manera diferente, y se realiza a través de las noticias que nos ofrecen los medios en lo concerniente a Oriente Próximo, etc., todos los días las muestran a través de los medios de comunicación, medios de comunicación que son propiedad de los Judíos sionistas BILDERBERG o de sus amigos.

Creo que lo mejor y más adecuado a la hora de informarse acerca de asuntos sobre este y otros temas relacionados, es que se efectúen numerosas búsquedas guiándose con el sentido común, con criterio, con el corazón y la intuición de cada cual. http://www.iadcro.com/palestina.html

- Primer Concilio Ecuménico de la Iglesia Católica celebrado por orden del emperador romano Constantino I en Nicea en el año 325 d.C., en donde se realizó el “acuerdo” entre los líderes de la Iglesia Católica OBLIGADOS hacerlo por Constantino I, para modificar, tergiversar y ocultar el verdadero mensaje de JESUCRISTO y de bastantes partes más de la Biblia y sus Evangelios, para conseguir cambiar el significado de asuntos importantes de la historia, con el propósito de contener, manipular y manejar con facilidad a los ciudadanos hacia donde los gobernantes deseaban, dependiendo de cada gobernante y su época. Esto es muy similar a lo que ocurre en los tiempos de la actualidad dentro de la sociedad de cualquier país, sucediendo bajo parámetros político – religioso de la misma índole, con la misma raíz y casi idénticos a los de entonces, amoldándose perfectamente a cada época esta CRUEL e INJUSTA MENTIRA y ESTAFA siempre en detrimento de los ciudadanos: http://www.iadcro.com/nicea.html

En honor a la verdad se debe decir que muchos hechos y datos históricos que se narran en la actualidad, se dan por verdaderos simplemente porque salen reflejados en la Torá judía y el Pentateuco de la Biblia cristiana y NO se dan por verdaderos por que exista otra clase de documentación registrada que los confirme. Informar y aclarar que la Torá judía (el Talmud) y el Pentateuco de la Biblia cristiana, fueron escritos por falsos judíos (sionistas) con metas egoístas, injustas y mal intencionadas. Una buena parte de los escritos de estos libros sagrados es falso, pura invención o medias verdades, las cuales en realidad son peores que las mentiras. Los escribientes judíos de los libros sagrados, realizaban estas aberraciones para convencer a las personas en todo aquello relacionado a sus interesadas invenciones, por medio de manipulaciones, tergiversaciones y mentiras, de esta manera poder conseguir ganarse deshonestamente las simpatías de los gobernantes y conseguir asuntos de su conveniencia. Veamos algunos ejemplos de cómo los escribientes judíos deseaban mostrar públicamente sus “derechos históricos” de la tierra de Palestina siendo falso;

La Torá judía y el Pentateuco de la Biblia cristiana nos vienen a decir que hacia el año 1850 a.C. pasó por FILISTEA (Palestina) otro pueblo semita nómada, los hebreos (los judíos), conducido por Abraham. Siete siglos más tarde, volvieron, procedentes de Egipto, doce tribus hebreas al mando de Moisés. Cuatro siglos después David unificó el “reino” judío. Tras la muerte de su hijo Salomón, los hebreos se dividieron en dos “reinos”, Israel y Judea, que más tarde cayeron en manos de los asirios (721 a.C.) y los caldeos (587 a.C.). En esta última fecha Nabucodonosor destruyó Jerusalén y llevó a los judíos en cautiverio a Babilonia.

Veamos ahora lo que nos dicen los estudios realizados por historiadores, y quien mejor para esto que un historiador israelita llamado Shlomo Sand. En el libro escrito por Shlomo Sand nos viene a decir lo siguiente: http://www.iadcro.com/lagranmentira.html -- http://www.iadcro.com/sionismo.html -- http://www.iadcro.com/talmud.html -- http://www.iadcro.com/cartadeeinstein.html -- http://www.iadcro.com/nicea.html

Si los hebreos consiguieron hacerse un hueco para asentarse y vivir en la tierra de Canaán, FILISTEA (Palestina), fue gracias a la hospitalidad de los descendientes de los cananeos y los filisteos, o sea el pueblo palestino que se lo permitieron, ya que por su superioridad numérica y buena organización militar podían haberles expulsado de sus tierras fácilmente en el momento que se lo hubieran propuesto, ya que en definitiva se trataban de 12 indefensas tribus hebreas en necesidad de ser acogidas, contra una enorme nación de naciones con una excelente organización. Los descendientes de los cananeos y los filisteos, o sea el pueblo palestino, no eran tan egoístas ni malvados como para no permitir a esos extranjeros recién llegados a su tierra, los hebreos, que se asentaran para poder sacar a sus familias adelante y vivir con dignidad alejados de la esclavitud en la que estuvieron inmersos en Egipto durante cientos de años.

Canaán es un lugar con una larga historia, que remonta su ocupación a las fases neolíticas más tempranas, con importantes asentamientos a lo largo del tiempo, como Jericó, Ugarit, Jerusalén, Tiro, Sidón, Biblos, Damasco o Gaza. Fue habitado por pueblos muy diversos, como amorreos, jebuseos, hicsos, filisteos, fenicios, arameos, hebreos.

ÉBOLA, el ARMA BIOLOGICA VIRAL; SICARIOS de INYECCIÓN; El callejón de la MUERTE; FALSAS BANDERAS y las POLITICAS BILDERBERG http://www.iadcro.com/EBOLAXPETROLEO.html  

*In ENGLISH version: http://www.iadcro.com/EASYANDQUICKUNDERSTANDING.html

 

COMPRENDIENDO ALGUNAS CUESTIONES  (BILDERBERG = ISRAEL)

El entorno cercano de los DIRIGENTES de ISRAEL, son muchos de los miembros fijos más importantes del Club BILDERBERG (Los ROTHSCHILD, los ROCKEFELLER, los MOSÉS, etc.), los cuales MANIPULAN a su interés y beneficio a sus MARIONETAS sin CONCIENCIA como son; OBAMA (USA), MERKEL (ALEMANIA), CAMERON (UK), HOLLANDE (FRANCIA), RAJOY (ESPAÑA), etc., etc. Los BILDERBERG mueven sutilmente los hilos de sus MARIONETAS desde sus diferentes instituciones, las cuales crearon en su momento para ayudarse a conseguir sus malvados, injustos e indignos propósitos en contra de la humanidad, la madre naturaleza y el propio planeta. Algunas de estas instituciones son por ejemplo; La ONU, la OTAN, la OMS, la CIA, el FBI, la UE, la INTERPOL, la UNESCO, la FMI, el Banco Mundial y sussucursalescomo el Banco Central Europeo (BCE), Bancos Nacionales sometidos, etc.

 

       ¡¡¡TODO ESTA RELACIONADO CON TODO!!!

 

Los BILDERBERG – ISRAEL y su GENOCIDIO PALESTINO – COLONIAS JUDIAS ILEGALES TURISMO RELIGIOSO EN TIERRA DE JERUSALEN Y PALESTINA – CRISIS (ESTAFA) – El TTIP – La RESERVA FEDERAL USA – BANCO MUNDIAL FMIONU  OTAN  OMS  La CIA – El FBIINTERPOLFALSAS BANDERAS – El PETROLEO – El GAS – CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD – PRESTAMOS TRAMPAASESINATOS MASIVOS con CHEMTRAILS, EBOLA, ALIMENTACION, VIRUS – Las FARMACEUTICAS y el VENENO ADICTIVO de sus FARMACOS – GUERRAS – VENTA ARMAMENTO – Los DESAHUCIOSSUICIDIOSROBO DEL BIENESTAR SOCIAL, BILDERBERG = ISRAEL,  HISTORIA DE PALESTINA, etc. http://www.iadcro.com/historiadepalestina.htm

 

                                                 ¡¡¡TODOS SOMOS PALESTINA!!!

 

- El cruel GENOCIDO que están realizando los FALSOS JUDIOS líderes de Israel (SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG) a los ciudadanos PALESTINOS y a los ciudadanos del resto del mundo, haciéndoles creer que se trata de una CRISIS cuando en realidad se trata de su ESTAFA global, también con la RESERVA FEDERAL, con las FALSAS BANDERAS y con su NUEVO ORDEN MUNDIAL, etc., todo ello es el QUID de la CUESTION Internacional, y pueden seguirlo en la parte inferior de esta página: http://www.iadcro.com/EBOLAXPETROLEO.html -- http://www.iadcro.com/STOPBILDERBERG.html -- http://www.iadcro.com/Jesucristo.html

 

2 CARTAS INEDITAS y muy interesantes de Albert Einstein, hablando a cerca del GENOCIDIO PALESTINO: http://www.iadcro.com/einstein&palestine.html

 

En noviembre de 1952, tras la muerte de Weizmann, el primer presidente del “Estado de Israel”, Einstein recibió la oferta de sucederle en el cargo, oferta que en nombre del primer ministro Ben Gurion le transmitió Abba Eban, entonces embajador de Israel en Estados Unidos, en una carta fechada el 17 de noviembre. El día siguiente, Einstein rechazaba la propuesta: El 21 del mismo mes de noviembre revelaba la razón al director del periódico Ma'ariv del porque rechazó la propuesta: 'Pensé en la difícil situación que podría surgir si el Gobierno o el Parlamento tomasen decisiones que pudiesen crear un conflicto con mi CONCIENCIA; ya que el hecho de que uno no pueda influir realmente en el curso de los acontecimientos no le exime de responsabilidad MORAL'. (Albert Einstein)

 

Albert Einstein. PALESTINA; ¡¡¡No es una guerra, es un GENOCIDIO!!! El GENOCIDIO PALESTINO es una realidad tan perversa, como el silencio cómplice de los Gobiernos y sus medios de comunicación, los cuales callan, manipulan y ocultan las evidencias. En la actualidad a España y al mundo entero les está sucediendo igual que a PALESTINA y por culpa de LOS MISMOS CORRUPTOS GENOCIDAS BILDERBERG, pertenecientes a la secta masónica judía llamada “B’Nai B’Rit. No es una crisis… ¡¡¡Es su ESTAFA!!!

 

¡¡¡STOP al GENOCIDIO de ISRAEL contra PALESTINA!!! ¡¡¡TODOS SOMOS PALESTINA LIBRE!!!

Debemos ser conscientes de algo importante, y es que después del sufrimiento de los ciudadanos palestinos por el acoso y GENOCIDIO que padecen por culpa de los FALSOS JUDIOS líderes de Israel (SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG), son los honestos y VERDADEROS JUDÍOS los que después de los ciudadanos palestinos sufren la CRUEL e INJUSTA política de la pequeña elite de los FALSOS JUDIOS BILDERBERG, ya que a todos los ciudadanos con religión judía se les suele achacar injustamente la culpabilidad de las maldades que realizan en el mundo los 75 miembros fijos del Club BILDERBERG, FALSOS JUDIOS, los cuales tienen engañados a todo el mundo por medio de sus MARIONETAS  (Obama, Cameron, Merkel, Hollande, Rajoy, etc.) y gracias a sus FALSAS BANDERAS para desarrollar su nefasto NUEVO ORDEN MUNDIAL.

¿CÓMO SE ORGANIZAN DENTRO DEL CLUB BILDERBERG? http://www.iadcro.com/organizacioncb.html

             PALESTINE FREE - copia

EINSTEIN, MALCOM X, MANDELA Y GHANDI, DESDE ALLÁ ARRIVA NOS FELICITAN A TODOS CON UNA FELIZ NAVIDAD: https://www.facebook.com/271421886132/photos/a.451449941132.245086.271421886132/10152972057346133/?type=1&theater

Bs71lpVIQAALdCq[1] 

 

Si estás de acuerdo con esta información, hazla correr por el mundo como la pólvora para despertar mentes. ¡¡¡Hazlo con mucho AMOR por la LIBERTAD y por la VERDAD, hazlo por TODAS las personas de tú alrededor, especialmente hazlo por ti mismo y tú propia CONCIENCIA!!! http://www.fiapbt.net/2013.html

 

SUECIA primer país de la UE en reconocer el Estado de PALESTINA como PAÏS SOBERANO. ¡¡¡FELICIDADES SUECIA!!!

 

ESPAÑA debe reconocer al ESTADO PALESTINO como PAÏS SOBERANO ¡¡¡YA!!! Por tratarse de un PAÍS SOBERANO como otro cualquiera.

ESPAÑA debería dejar de ser de una vez por todas la estúpida, injusta y cruel MARIONETA de los BILDERBERG.

 

La RESERVA FEDERAL, PALESTINA, Las FALSAS BANDERAS y el NUEVO ORDEN MUNDIAL son el MEOLLO de la CUESTIÓN Internacional.

 

2875842_Arafat_486554c_zpsca8be72d[1] Los Premios NOBEL de la PAZ ARAFAT y MANDELA, además de buenos amigos también fueron dos extraordinarias personas con buena intención dentro de su corazón, ayudando al prójimo y al necesitado en apuros.

Arafat el Presidente de PALESTINA, murió en París a causa del envenenamiento por polonio radiactivo inducido por líderes de Israel el 11 de noviembre de 2004. Por otro lado aclarar que el 9 de abril de 1948, un destacamento israelí de la organización «IRGUN», comandado por Menachem Begin, invadió la aldea Palestina de Deir Yassin y asesinó a 254 civiles palestinos mujeres y niños incluidos. El terror del suceso provocó el éxodo de decenas de miles de palestinos y nació el «CONFLICTO DE ORIENTE MEDIO», y más en especial cuando al mes siguiente, concretamente el 14 de mayo de 1948, los judíos proclamaron de manera ILEGAL y por su cuenta el Estado de Israel. ¡¡¡VERGÜENZA!!!

 

CARTA Nº 1 de Albert Einstein justo al día siguiente de esta masacre de Deir Yassin, rechazando el sionismo y tratándolos de 'gente criminal y engañadora': http://www.iadcro.com/einstein&palestine.html

CARTA Nº 2 de Albert Einstein, Hannah Arendt y otras importantes personalidades que aun siendo todos ellos judíos, muestran su rechazo y malestar por las acciones terroristas llevadas a cabo por el gobierno de Israel hacia los Palestinos en una Carta al New York Times el 2 de diciembre de 1948: http://www.iadcro.com/einstein&palestine.html

Los líderes que han estado al mando del pueblo de ISRAEL en el transcurso de toda su historia hasta la actualidad, abierta y públicamente han declarado afirmaciones monstruosas e inhumanas que hieren profundamente la ética y loa moralidad de los VALORES de la persona, los derechos del Ser humano, la propia HUMANIDAD y la Madre Naturaleza, dejando al mismo HITLER a su lado, como si fuera un aprendiz de la maldad. Incluso en los tiempos de Jesucristo, el mismo Jesús declaró a los judíos en Juan 8:44 del Nuevo Testamento: “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer.

Deberíamos tomar consciencia acerca de qué clase de asuntos llegarían a pensar y hacer esta clase de personas”, y no lo dijeran abierta y públicamente. Los líderes Judíos se consideran de una raza superior al igual que Hitler. Las personas que no son Judíos, los líderes Judíos los consideran bestias o como mucho ganado. Reflexionando sobre esto último, podemos llegar a encontrar respuestas bastante claras y precisas de porque razón en los tiempos de la actualidad, se pueda llegar a realizar tan INJUSTA y CRUELMENTE un GENOCIDIO como el que está realizando en estos momentos los líderes de ISRAEL (BILDERBERG) sobre la población PALESTINA. Este mismo GENOCIDIO se extiende a la mayoría de los países del planeta, aunque de una manera más maquillada y sutil por medio de su Nuevo Orden Mundial, haciendo creer a los ciudadanos que se trata de una CRISIS cuando en realidad se trata de ¡¡¡SU ESTAFA!!! Una deuda publica imposible de ser pagada además de ser completamente ILEGITIMA, cuyo objetivo consiste en empobrecer a los ciudadanos para convertirlos en esclavos del sistema BILDERBERG y por otro lado, ROBAR el PATRIMONIO NACIONAL cuando el país se va vendiendo en pequeñas porciones para supuestamente pagar la DEUDA ILEGITIMA, LA CUAL ES SOBRADAMENTE SABIDO QUE ES IMPOSIBLE CONSEGUIR PODER PAGARLA POR TRATARSE DE UNA ENORME ESTAFA.     

                                   ¡¡¡VERGÜENZA!!!    

10454295_1528451227372617_615420182071989803_n[2]HISTORIA DE PALESTINA http://www.iadcro.com/historiadepalestina.htm  

"Los palestinos son animales que caminan sobre dos piernas" http://rebelion.org/noticia.php?id=160203 -- http://www.iadcro.com/talmud.html

Para poder comprender algunos asuntos que ocurren en el presente, debemos mirar y comprender la historia del pasado, para de esta manera poder comprender de una manera más adecuada, como poder construir un futuro digno para todos los habitantes del planeta Tierra, incluido los animales y la Madre Naturaleza por supuesto; https://www.facebook.com/271421886132/photos/a.271426446132.189098.271421886132/10151426970041133/?type=1&theater

Aquellos ciudadanos del mundo, ciudadanos Judíos o ciudadanos de ISRAEL que se tengan por buenas personas, que se tengan por SINCEROS, que digan conocer el significado en la vida real de las palabras JUSTICIA y LIBERTAD, les hago con mucho AMOR la siguiente pregunta directamente a su CONCIENCIA:

¿Qué pensáis del ROBO de las tierras de PALESTINA y del GENOCIDIO a los palestinos que están realizando vuestros líderes de ISRAEL, los cuales fueron puestos en el poder gracias a vuestros votos en las elecciones????

 El conformista que hace la vista gorda, que permite, que consiente una INJUSTICIA la que sea, sin hacer nada por intentar evitarlo¡¡¡Es tan culpable o más que quien la realiza!!!

 

En mi opinión, el Dios verdadero indistintamente como se le visualice y se le denomine, es todo lo contrario a la violencia. El Dios verdadero es aquel que se envuelve completamente en todo lo relacionado con el AMOR. El Dios verdadero nos desea y nos ofrece total LIBERTAD a los humanos para tomar nuestras propias DECISIONES en la vida, para poder experimentar esa LIBERTAD por nosotros mismos y de esta manera poder desarrollar nuestro “Ser”, nuestra “Personalidad”, nuestro “Yo”, tanto para lo bueno como para lo malo, dependiendo de nuestras decisiones y las consecuencias de las mismas, de esta manera poder EVOLUCIONAR hasta que algún día de la vida eterna, consigamos volver a casa... 

 

Yo no creo en un “Dios” que mande ir a robar la tierra de nadie, ni ir a expulsar de sus tierras ni ir asesinar a nadie como nos muestran a Dios en los capítulos del Pentateuco de la Biblia cristiana y en la Torá judía. Menos aún que ese “Dios” mande realizar un GENOCIDIO humano como el que está realizando los líderes de Israel a los palestinos en la actualidad. Todas estas circunstancias, en realidad se tratan de sutiles argucias de algunos humanos pero no del Dios verdadero. Esto más bien corresponde a las argucias, a la maldad y a la perversidad de algunos humanos, para conseguir sus propósitos mal intencionados bajo una justificación mediocre, la cual nadie con criterio propio, sentido común y un mínimo de inteligencia podría llegar a creer, a menos que se le haya manipulado desde la infancia como es el caso de los ciudadanos de Israel.

Me consta que desde hace cientos de años, a los israelíes os educan (manipulan) desde la infancia para estar completamente en contra de los palestinos, incluso para no apreciarlos ni siquiera como seres humanos. Vosotros los ciudadanos israelíes no tenéis la culpa de la muy mala educación recibida por supuesto que no, pero ahora que sois adultos y conscientes de lo que es lo correcto y lo que es lo no correcto, si me lo permitís, os pido dejar un momento a un lado las enseñanzas recibidas desde el exterior provenientes del Sistema de vuestro país Israel y os concentréis en vuestro “Ser”, en vuestra “Personalidad”, en vuestro “Yo” interior, dejaros llevar y guiar por vuestra intuición, por vuestra CONCIENCIA durante unos minutos pensando en la respuesta a la pregunta que os he realizado anteriormente en base a lo que es lo correcto y lo que es lo no correcto… La respuesta a la anterior pregunta os vendrá sola sin daros cuenta, os vendrá desde la VERDAD y desde el AMOR. A partir de tener vuestra respuesta venida de vuestro interior y no de lo que os inculcaron, ahora tenéis una estupenda oportunidad para DECIDIR y poder desarrollar vuestro “Yo” interior y ser vosotros mismos y no las marionetas programadas de nadie. ¡¡¡Tú decides!!!

 

En honor a la verdad y lo correcto, creo que no deberíamos cerrar los ojos para permitir que la maldad y la injusticia SE NORMALICEN dentro de la sociedad en la que vivimos. Quienes se mantienen neutrales ante lo NO CORRECTO, están del lado de lo NO CORRECTO.

 

No deseo caer en el error de querer intentar convencer a nadie a cerca de ningún asunto. Creo que querer intentar convencer a alguien no es honesto ni correcto. Desear intentar convencer equivale a querer intentar manipular el pensamiento, intentar limitar la libertad de la persona a pensar y hacer lo que crea oportuno, impedir realizarse a ser uno mismo como individuo.

Lo correcto es intentar ayudar con humildad y buena intención, exponer tus trabajos o puntos de vista, no intentar demostrar ni convencer en nada de nada. Que cada cual a través de sus propias conclusiones y experiencias, DECIDAN LIBREMENTE por su propia verdad y libertad.

 

Después de esto, si nos consideramos personas de bien y con un mínimo de DIGNIDAD, creo que deberíamos realizar una profunda reflexión interior venida desde la VERDAD y desde nuestra CONCIENCIA, para procurar aportar en positivo en función a lo CORRECTO a nuestras familias, a nuestro entorno social y en especial a nosotros mismos. En resumen, aquello que sea CORRECTO hazlo y aquello que no lo sea no lo hagas, es muy sencillo, no somos tontos como para no saber lo que es CORRECTO y lo que no lo es. Creo que cada cual crea y dirige su propio destino, en base a su actitud y a las DECISIONES que va tomando día tras día en su vida. ¡¡¡Tú decides!!! ¡¡¡Ánimo!!! Creo que toda tú vida recordarás esta como la mejor decisión que tomaste en tú vida. ¡¡¡Querer es poder!!! Buena suerte.

 

Mariano Peinado – FIAPBTIADCRO

Militar profesional español del ejército de tierra entre los años 1981 y 1985, con la graduación de Cabo 1º de Artillería.

Para más información: FIAPBT FORUM: http://www.facebook.com/pages/FEDERACION-INTERNACIONAL-DEL-AMERICAN-PIT-BULL-TERRIER/271421886132?sk=wall

 

- El cruel GENOCIDO que están realizando los FALSOS JUDIOS líderes de Israel (SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG) a los ciudadanos PALESTINOS y a los ciudadanos del resto del mundo, haciéndoles creer que se trata de una CRISIS cuando en realidad se trata de su ESTAFA global, también con la RESERVA FEDERAL, con las FALSAS BANDERAS y con su NUEVO ORDEN MUNDIAL, etc., todo ello es el QUID de la CUESTION Internacional, y pueden seguirlo en la parte inferior de esta página: http://www.iadcro.com/EBOLAXPETROLEO.html -- http://www.iadcro.com/STOPBILDERBERG.html -- http://www.iadcro.com/Jesucristo.html

 

Otros TITULARES:

- CARTA DIRIGIDA A LA CONCIENCIA DE LAS AUTORIDADES MILITARES, POLICIALES Y DEMÁS CUERPOS DE SEGURIDAD CIUDADANA. LA CARTA TAMBIEN ESTA DIRIGIDA A LOS CIUDADANOS Y PERIODISTAS DE LOS MEDIOS: http://www.iadcro.com/carta.html

 

- En Facebook: https://www.facebook.com/271421886132/photos/a.271426446132.189098.271421886132/10151426970041133/?type=1&theater

 

- Opinión respecto al nuevo partido político del pueblo denominadoPODEMOS” y al LEVANTAMIENTO ciudadano del 2 de MAYO = Actual LEVANTAMIENTO ciudadano: http://www.iadcro.com/levantamiento.html

 

*2 CARTAS INEDITAS y muy interesantes de Albert Einstein, hablando a cerca del GENOCIDIO PALESTINO: http://www.iadcro.com/einstein&palestine.html

 

*CUBA, EL GRANO EN EL CULO DE LOS BILDERBERG http://www.iadcro.com/cubaebola.html   

                                                                                                      

*LAS 5 GRANDES MENTIRAS SOBRE EL ÉBOLA http://www.iadcro.com/5mentirasebola.html

 

*PREVENCIÓN CONTAGIO DEL ÉBOLA http://www.iadcro.com/prevencionebola.html

 

*POPULARES FRASES BILDERBERG: http://www.iadcro.com/frasesbilderberg.html

 

*9 FAMILIAS BILDERBERG: http://www.iadcro.com/las9familias.html

 

*¿CÓMO SE ORGANIZAN DENTRO DEL CLUB BILDERBERG? http://www.iadcro.com/organizacioncb.html

 

*LOS BILDERBERG LOS PROPIETARIOS DE LA RESERVA FEDERAL(El quid de la cuestión) http://www.luisprada.com/Protected/la_reserva_federal.htm

 

*Las FALSAS BANDERAS BILDERBERG http://www.iadcro.com/falseflags.html

 

- El cruel GENOCIDO que están realizando los FALSOS JUDIOS líderes de Israel (SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG) a los ciudadanos PALESTINOS y a los ciudadanos del resto del mundo, haciéndoles creer que se trata de una CRISIS cuando en realidad se trata de su ESTAFA global, también con la RESERVA FEDERAL, con las FALSAS BANDERAS y con su NUEVO ORDEN MUNDIAL, etc., todo ello es el QUID de la CUESTION Internacional, y pueden seguirlo en la parte inferior de esta página: http://www.iadcro.com/EBOLAXPETROLEO.html -- http://www.iadcro.com/STOPBILDERBERG.html -- http://www.iadcro.com/Jesucristo.html