(Resolución de Pantalla 1280 X 800 Píxeles) Última actualización: 14 de Septiembre de 2017. (ESPAÑOL)

(Esta página puede ser eliminada en cualquier momento por los que están en contra de la LIBERTAD, la DEMOCRACIA y la VERDAD, como ha ocurrido recientemente. Intentaremos mantenerla durante todo el tiempo que nos sea posible. Por esta razón, les recomendamos guardar en sus propios ordenadores aquella información que aquí aparece y les pudiera interesar antes de que pudiera volver a ser eliminada, información que si se compartiera, sería mejor para todos, mejor para sus seres queridos, mejor para usted y especialmente, mejor para la JUSTICIA, la LIBERTAD y LA VERDAD)

------------------------------------------

(new) -- CONTESTANDO a Edward desde el CORAZÓN -- (En el interior de la contestación a Edward pueden encontrar el mensaje y enseñanzas originales de JESUCRISTO)

Desde página Web: http://www.fiapbt.net/contestando.html

Desde Facebook: https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132.245086.271421886132/10155686119381133/?type=3&theater

 

(new) Pitágoras, Leonardo Da Vinci, Albert Einstein entre otras muchas mentes sobresalientes a lo largo del transcurso de la historia, estuvieron de acuerdo de que COMER ANIMALES sería la RUINA de la HUMANIDAD y del PLANETA: http://www.fiapbt.net/pitagoras.html

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 (Screen Resolution 1280 X 800 Pixels) The last Updated: September 14, 2017. (ENGLISH)

 (This Web site may be deleted at any time for those who are against the FREEDOM, the DEMOCRACY and the TRUTH, like has recently happened. We will try to keep it for as long time as we can. For this reason, we recommend to you that you save the information in your own computers which appears here and would interest it to you before it could be re-deleted, and if you could share it, best for everyone, best for you, for your loved ones and especially best for the JUSTICE, the FREEDOM and The TRUTH)

 

(new) Pythagoras, Leonardo Da Vinci, Albert Einstein among many other outstanding minds throughout the course of history, them was agree that to EAT ANIMALS would be the RUIN of HUMANITY and the PLANET: http://www.fiapbt.net/pythagoras.html

 

FALSAS BANDERAS Y MEDIAS VERDADES DE LOS FARISEOS FALSOS JUDIOS Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG

 

 

0) LA DUALIDAD DEL BIEN Y DEL MAL, LA TRAMPA DE LA ANTIGUA ERA QUE AUN PERDURA EN LA NUEVA.

La primera FALSA BANDERA cometida contra la humanidad: www.iadcro.com/latrampadelbienydelmal.html

 

                        - 00 00 ARBOL DEL BIEN Y DEL MAL - copia El árbol de la ciencia del Bien y del Mal.

En estos tiempos de grandes discusiones morales donde variadas reglas parecen ser puestas a consideración de diversos expertos conviene volver al “origen”, al Génesis, al Bereshit. Y allí, hablando de problemas morales, puede encontrarse el “origen”, génesis o bereshit de todos los problemas morales en el relato del supuesto pecado original que cometió Adán y Eva, al comer de la manzana prohibida fruto de dicho árbol.

 

PARA SALIR DE LA ESPIRAL QUE NOS ENVUELVE EL ACTUAL PODRIDO Y CORRUPTO SISTEMA SOCIAL (MATRIX), PRIMERO HAY QUE VENCER LA DUALIDAD. www.iadcro.com/latrampadelbienydelmal.html

 

Viene bien recordar, que el JUDAISMO en los tiempos de JESUCRISTO estaba compuesto por cuatro sectas, los SADUCEOS, los ZELOTES, los ESENIOS y los FARISEOS.

 

Antes de comenzar a narrar las dos primeras FALSAS BANDERAS de nuestra ERA, vayamos directamente al Quid de la cuestión meditando las palabras que JESÚS dedicó a los ESCRIBAS y a otros FARISEOS FALSOS JUDÍOS DE ISRAEL, ya que el mismo JESÚS, nos ofreció más que algunas buenas pistas para conocer quien son en realidad los autores o promotores de las FALSAS BANDERAS:

 

JESÚS hablando a la cara de los ESCRIBAS y a la de otros FARISEOS FALSOS JUDÍOS, los declaró en Juan 8:44 del Nuevo Testamento: “Vosotros sois de vuestro padre el diablo (el MALIGNO), y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.”

 

VIDEO DE JESÚS RECRIMINANDO A LOS FALSOS JUDÍOS ESCRIBAS Y FARISEOS: http://youtu.be/mPLumYT0MBk   

 

1) LA PRIMERA FALSA BANDERA DE NUESTRA ERA, FUE LA QUE REALIZARON LOS FARISEOS FALSOS JUDÍOS DE ISRAEL, AL PLANIFICAR LLEVAR A JESÚS A LA CRUZ.

 

Los FARISEOS FALSOS JUDÍOS de Israel realizaron la primera y segunda grandes FALSAS BANDERAS de nuestra ERA. La primera fue al realizar la cruel ESTAFA de planificar de manera falsa, injusta y sutil, el desarrollo para justificar el llevar a JESÚS a la Cruz.

 

JESÚS no fue condenado a morir en la Cruz por los romanos, como afirman los muy manipulados libros de historia. En realidad, JESÚS fue sentenciado injustamente a morir por los líderes FARISEOS FALSOS JUDÍOS de ese momento. Los dos líderes FARISEOS responsables de la injusta sentencia a JESÚS en el SANEDRIN, fueron los FARISEOS llamados Rabi Gamaliel I (El maestro de “San” Pablo) y Rabi Yohanan ben Zakai (el traidor y responsable del exterminio de sus hermanos JUDÍOS los ESENIOS, los SADUCEOS, los ZELOTES, para que el judaísmo quedara en poder solo de la secta de los FARISEOS), los cuales deseaban quitárselo de en medio, ya que JESÚS reprendía a los ESCRIBAS y al resto de los FARISEOS FALSOS JUDÍOS muy menudo como hacían igualmente los VERDADEROS JUDÍOS, como lo fueron los ESENIOS, los SADUCEOS, los ZELOTES, cuya desaparición tuvo mucho que ver con los mismos FARISEOS FALSOS JUDÍOS y por las mismas razones por lo que estos FALSOS JUDÍOS hicieron desaparecer a JESÚS, porque en los ESENIOS, los SADUCEOS, los ZELOTES, ya comenzaba aflorar la simiente del cristianismo.

 

JESÚS reprendía a los ESCRIBAS y al resto de los FARISEOS FALSOS JUDÍOS, dejándolos en evidencia publica ante el resto de los VERDADEROS JUDÍOS, por la falta de ética y moralidad que mostraban con su mal comportamiento todos los días de su vida, porque no cumplían las Leyes de Moisés, viviendo una vida desbordada y llena de INMORALIDAD. JESÚS también fue sentenciado injustamente a morir por los FARISEOS FALSOS JUDÍOS, por cuestionar ciertas leyes y creencias como NO CORRECTAS dentro del TALMUD, de la Torá, como por ejemplo; la Ley del talión; Guardar el sábado so pena de muerte; Discriminación de otros pueblos como no escogidos por Dios; Discriminación de la mujer; Esperar al Mesías bajando entre nubes con poderes sobre naturales; Por no observar estrictas normas de higiene y otras prohibiciones un tanto injustas y discriminatorias, ya que JESÚS conocía sobradamente que los ESCRIBAS, eran los que se dedicaban a escribir la TORA y el TALMUD. Los ESCRIBAS pertenecían a la secta de los FARISEOS FALSOS JUDÍOS, ¿Casualidad? Por supuesto que NO.

 

JESÚS declaró que los ESCRIBAS al igual que el resto de los FARISEOS, habían convertido La Ley (La Biblia) en una carga para la gente al saturarla de SUS AÑADIDURAS. Además como clase, los ESCRIBAS al igual que la mayoría del resto de los FARISEOS no le tenían ningún AMOR a la gente ni deseo de ayudarla aun estando en apuros, no estaban dispuestos ni siquiera a mover un dedo para aliviar sus cargas. Amaban los aplausos de los hombres y los títulos altisonantes. Su “religión” era solo una fachada, un ritual, que encubría su hipocresía, su falsedad, su egoísmo, su falta de humanidad, su maldad y su enorme AMBICIÓN.

 

Los apóstoles de JESÚS Mateo, Marcos, Lucas y Juan, también nos muestran su testimonio Bíblico a cerca de lo sucedido:

Los fariseos se opusieron a JESÚS y sus enseñanzas. “Entonces salieron los fariseos y tomaron consejo contra Él, de cómo le matarían.” (Mateo 12:14)

 

“Faltaban dos días para la Pascua y para la fiesta de los panes sin levadura; y los principales sacerdotes y los escribas (Fariseos) buscaban cómo prenderle (a JESÚS) con engaño y matarle.” (Marcos 14:1)

 

“Y los principales sacerdotes y los escribas (Fariseos) buscaban cómo dar muerte a Jesús, pues temían al pueblo.” (Lucas 22:2)

 

“Así que, desde ese día planearon (Los Fariseos) entre sí para matarle (a JESÚS).” (Juan 11:53)

 

Por estas razones y algunas más, por medio del sutil engaño ( FALSA BANDERA) los FARISEOS FALSOS JUDIOS deseaban quitarse de en medio a JESÚS de manera urgente, para que su imagen no volviera a ser puesta en evidencia ante los ojos de los demás y conseguir pasar desapercibidos en la sombra del pecado, exactamente la misma forma de actuar que hacen en la actualidad sus descendientes, los FARISEOS FALSOS JUDÍOS Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG. http://www.iadcro.com/falseflags.html

 

          JESUCRISTO dijo:La VERDAD os hará LIBRES (Juan 8:32) 

- 00 00 00 00 00 00 JESUCRISTO HABLA A LOS BUSCADORES DE LA VERDAD EN 2016 - copia 

https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132.245086.271421886132/10154663676396133/?type=3&theater

 

JESÚS de NAZARET o JESUCRISTO, BUDA, CONFUCIO, ENOC, TALES de MILETO, PITAGORAS, ABRAHAM o BRAHMÁ, ZARATUSTRA, MITRA, LAO TSE, KRISHNA, MAHOMA, etc., revelaron El Secretode la LEY DE LA ATRACCIÓN en su época, la cual rige LAS 7 LEYES UNIVERSALES, porque el DIOS VERDADERO, la Esencia de Puro AMOR y buenas intenciones para con el prójimo, es el MISMO en todos los lugares, pero con diferentes nombres: http://youtu.be/9kt_qNDUTR4 (JESUCRISTO) - http://youtu.be/4HIH-ELL3-I (BUDA)

 

JESUCRISTO HABLA A LOS BUSCADORES DEL CONOCIMIENTO Y DE LA VERDAD en 2016, en el siguiente VIDEO: https://www.facebook.com/FIAPBT/videos/10154662593211133 También pueden ver este VIDEO en YouTube: https://youtu.be/M2GbMvW8GuE

 

JESUCRISTO a través de este VIDEO y por boca del honesto Doctor File,  Doctorado en Filosofía de la Ciencia, se dirige a los BUSCADORES del CONOCIMIENTO y de la VERDAD por medio de sacar a la luz pública sus MANUSCRITOS, los cuales se mantuvieron escondidos hasta los tiempos de la actualidad, para que de esta manera estuvieran bien PROTEGIDOS de las malas intenciones de los Fariseos Sionistas y sus MERCENARIOS a sueldo, para que su preciado DIVINO MENSAJE y ENSEÑANZAS consiguieran llegar INTACTOS y sin MANIPULACIONES a la actual humanidad. VERDAD = LIBERTAD

 

- LEY DE LA ATRACCIÓN: http://www.iadcro.com/leydelaatraccion.html

- LAS 7 LEYES UNIVERSALES: http://www.iadcro.com/7leyesuniversales.html

 

CONTESTACION PARA ANA: http://www.iadcro.com/animoana.html (En el interior de la contestación para Ana, pueden encontrar el mensaje y enseñanzas originales de JESUCRISTO)

 

2) LA SEGUNDA FALSA BANDERA DE NUESTRA ERA, FUE LA QUE REALIZARON LOS FARISEOS FALSOS JUDÍOS DE ISRAEL, PARA ELIMINAR A LOS SADUCEOS, LOS ZELOTES Y A LOS ESENIOS, PARA ELIMINAR LOS BROTES DEL CRISTIANISMO QUE YA FLORECIAN DENTRO DE ELLOS, Y TAMBIÉN, PARA QUE LOS FARISEOS PUDIERAN QUEDAR COMO “LOS DUEÑOS ABSOLUTOS” DEL JUDAISMO.

 

Los FARISEOS FALSOS JUDÍOS tuvieron una pugna continua con los JUDÍOS SADUCEOS por el control de la vida judía. Por otro lado, a los FARISEOS FALSOS JUDÍOS estaban siempre siendo puestos en evidencia pública, al ser reprendidos por ir en contra de la Ley de MOISES y por sus malos hábitos de vida por los JUDÍOS SADUCEOS, los ZELOTES y especialmente, por los ESENIOS.

 

Los FARISEOS FALSOS JUDÍOS por medio de su líder Rabi Yohanan ben Zakai, estaban SECRETAMENTE del lado de los romanos cuando comenzó LA REVUELTA JUDÍA por LA INDEPENDENCIA contra los invasores romanos, cuando corría el año 67 d.C.

El Líder FARISEO Rabi Yohanan ben Zakai, a modo de espía y traidor de los suyos, movió hábilmente los hilos necesarios para ofrecer la información que los romanos necesitaban para vencer y aplacar LA REVUELTA JUDÍA.

Esta afirmación es confirmada por los escritos del TALMUD y también es confirmado por el investigador, arqueólogo y erudito bíblico estadounidense ROBERT H. EISENMAN, a partir del minuto 12'40” dentro del siguiente VIDEO: http://youtu.be/xY3axevQ44o (ACLARACIÓN. Dentro del video cuando el interlocutor traductor al español de EISENMAN, pronuncia el nombre del líder FARISEO Rabi Jochanan ben Zocha, lo está pronunciando erróneamente, ya que en realidad se trata y se está refiriendo al líder FARISEO Rabi Yohanan ben Zakai. En cualquier caso y para evitar confusión, aclarar que se trata de la misma persona)

Esto último es algo que apenas nadie conoce en la actualidad, salvo los líderes FARISEOS FALSOS JUDÍOS Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG y muy pocas personas más. Los líderes FARISEOS FALSOS JUDÍOS como buenos servidores de la MENTIRA y de su maestro el MALIGNO, esta clase de cuestiones las tienen muy bien OCULTAS y fuera del alcance de cualquiera, al igual que tienen OCULTAS muchas otras cuestiones que conciernen a toda la humanidad para IMPEDIR la CORRECTA y ADECUADA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL del ser humano.

 

hqdefault[2] 220px-Robert_eisenman_garden[1]

ROBERT H. EISENMAN es un investigador, arqueólogo estadounidense y erudito bíblico. Es famoso sobre todo por su trabajo sobre los Rollos del Mar Muerto y los orígenes del cristianismo. http://es.wikipedia.org/wiki/Robert_Eisenman

EISENMAN es Profesor de Religiones y Arqueología de Medio Oriente y Director del Instituto para el Estudio de Orígenes Judeo-cristianos en la Universidad Estatal de California, en Long Beach. También, es Decano Visitador del Linacre College de la Universidad de Oxford, y miembro de la National Endowment for the Humanities del Instituto Albright de Investigación Arqueológica en Jerusalén. También fue Miembro Decano en el Centro Oxford de Estudios de Postgrado sobre Hebraísmo.

 

El FARISEO FALSO JUDÍO Rabi Yohanan ben Zakai, se había ganado las simpatías del emperador romano VESPASIANO, con el que realizó un PACTO ( FALSA BANDERA), el cual consistía, en TRAICIONAR a los suyos para ayudar a los romanos en todo aquello que estuviera en manos de la secta JUDÍA de los FARISEOS, para que VESPASIANO venciera y aplacara LA REVUELTA JUDÍA, con la condición de que el emperador romano VESPASIANO, ELIMINARA (MATAR, ASESINAR) a las otras tres sectas que componían el JUDAISMO, los cuales eran los SADUCEOS, los ZELOTES y los ESENIOS. De esta manera, los FARISEOS FALSOS JUDÍOS por medio del poderoso ejército romano, podrían conseguir ELIMINAR con facilidad los BROTES del CRISTIANISMO que ya florecían dentro de estas tres sectas JUDÍAS y al mismo tiempo, los FARISEOS FALSOS JUDÍOS quedarían de forma INJUSTA, FALSA e ILEGITIMA como los “dueños absolutos” del JUDAISMO, como así sucedió, pero al ocurrir de forma INJUSTA, FALSA e ILEGITIMA, bajo la óptica y parámetros de la ÉTICA, la MORALIDAD y lo CORRECTO se convirtieron en los FARISEOS FALSOS JUDÍOS de por vida, con pequeños grupos aislados de VERDADEROS JUDÍOS que consiguieron escapar de la MASACRE romana. Las primeras víctimas de los FARISEOS FALSOS JUDÍOS siempre han sido, son y serán los propios VERDADEROS JUDÍOS.

 

La razón del porque los FARISEOS FALSOS JUDÍOS TRAICIONARON a los de su misma familia, los SADUCEOS, los ZELOTES y los ESENIOS, fue debido a la misma razón por la cual los FARISEOS FALSOS JUDIOS eliminaron sutilmente 35 o 40 años antes a JESÚS, como ya he comentado anteriormente, ya que los SADUCEOS, los ZELOTES y especialmente LOS ESENIOS reprendían a los FARISEOS FALSOS JUDÍOS muy menudo dejándolos en evidencia publica, por la falta de ética y moralidad que mostraban con su mal comportamiento todos los días de su vida, porque no cumplían las Leyes de Moisés, viviendo una vida desbordada y llena de INMORALIDAD. Por estas razones y algunas más, los FARISEOS FALSOS JUDÍOS, observaron como una oportunidad ÚNICA hacer un PACTO con el emperador romano VESPASIANO, por medio de su líder el FARISEO FALSO JUDÍO Rabi Yohanan ben Zakai,  para quitarse de en medio a los SADUCEOS, los ZELOTES y los ESENIOS, de manera sutil para que su imagen no volviera a ser puesta en evidencia ante los ojos de nadie, poder hacer y deshacer lo que quisieran en nombre del JUDAISMO y pasar desapercibidos en la sombra del pecado, exactamente la misma actitud y misma forma de actuar que hacen en la actualidad sus descendientes, los FARISEOS FALSOS JUDÍOS Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG, porque en realidad son ellos mismos en el tiempo presente.

 

Después de esto, los FARISEOS FALSOS JUDÍOS, MENTIROSOS y LIANTES por naturaleza servidores del MALIGNO (Anunnaki / Enlil), hicieron creer al mundo que la PENA DE MUERTE en la Cruz de JESÚS y la DESAPARICIÓN de los SADUCEOS, los ZELOTES y los ESENIOS, fue por culpa de los romanos y no de ellos. De esta manera nacieron la primera y segunda FALSAS BANDERAS de nuestra ERA, realizadas por los FARISEOS FALSOS JUDÍOS. Después de estas dos primeras FALSAS BANDERAS hasta los tiempos de la actualidad, los FARISEOS FALSOS JUDÍOS para conseguir sus maléficos propósitos, llegarían hacer muchísimas más FALSAS BANDERAS, ¡¡¡MILES!!!

 

En la actualidad, sus descendientes (los mismos FARISEOS FALSOS JUDÍOS y además, Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG) financiados desde su RESERVA FEDERAL, son los RESPONSABLES de realizar masivamente las FALSAS BANDERAS en diversos lugares del mundo, especialmente planificando desde hace décadas de manera falsa, cruel e injusta, el desarrollo para justificar su cruel ESTAFA contra los ciudadanos del mundo, haciéndoles creer que se trata de una CRISIS, cuando en realidad se trata de su ESTAFA global en todo lo relacionado con su NUEVO ORDEN MUNDIAL, utilizando a sus COLABORADORES o MARIONETAS sin CONCIENCIA (Obama, Merkel, Cameron, Rajoy, Hollande, Lagarde, la OTAN, la CIA, el BANCO MUNDIAL, el FMI, la CE, el BCE, la OMS, etc.), a los cuales manejan como títeres para conseguir sus sanguinarios propósitos. Mientras tanto ellos, los actuales FARISEOS FALSOS JUDÍOS y también Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG, se mantienen escondidos en la sombra del pecado al igual que sus ancestros, haciendo todo lo posible por pasar desapercibidos y mantenerse al margen público, planificando, observando y disfrutando de las nefastas consecuencias que sus crueles obras generan a la humanidad de diversas maneras, y no pararan hasta haber conseguido al 100% su maligno objetivo por medio de su NUEVO ORDEN MUNDIAL. http://www.luisprada.com/Protected/la_reserva_federal.htm

 

OTRAS FALSAS BANDERAS MÁS ACTUALES EN NUESTRA ERA, LAS CUALES REALIZARON LOS FARISEOS FALSOS JUDÍOS Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG (Los ROTHSCHILD, los ROCKEFELLER, los MORGAN, los MOSÉS, etc.)

 

HITLER por medio de su “coalición TERRORISTA” de los NAZIS, fue un producto CREADO EXCLUSIVAMENTE por los FARISEOS FALSOS JUDÍOS Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG (por medio de sus MARIONETAS) en su época, para CREAR LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, con el objetivo de conseguir una estupenda “justificación” amparados en esta FALSA BANDERA, como es la excusa de la supuesta lucha contra un TERRORISTA loco llamado HITLER, para CREAR ILEGALMENTE el ESTADO de Israel, ROBAR las tierras de PALESTINA, etc. Las primeras víctimas de los FARISEOS FALSOS JUDÍOS siempre han sido, son y serán los propios VERDADEROS JUDÍOS.

 

De igual modo que sucedió con HITLER, OSAMA BIN LADEN con su grupo TERRORISTA AL QAEDA (en la actualidad rebautizada como ESTADO ISLAMICO), fue un producto CREADO EXCLUSIVAMENTE por los FARISEOS FALSOS JUDÍOS Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG (por medio de sus MARIONETAS), para CREAR LA GUERRA a algunos países de Oriente Próximo, con el objetivo de conseguir una estupenda “justificación” amparados en esta FALSA BANDERA, como es la excusa de la supuesta lucha contra el TERRORISMO, para CONQUISTAR y SAQUEAR los bienes naturales de varios países SOBERANOS, DESTRUIR la historia de los comienzos de la humanidad entre otras cuestiones. Los países que continuamente son CONQUISTADOS y SAQUEADOS bajo justificaciones ridículas y absurdas, son países cuyos gobiernos fueron LEGITIMADOS al ser elegidos LIBREMENTE por sus ciudadanos bajo REFERENDUM.

 

Dejar bien claro, que el grupo TERRORISTA AL QAEDA o ESTADO ISLAMICO nada tiene que ver con la religión del Islam ni sus seguidores, al igual que los NAZIS nada que ver con los ciudadanos alemanes. ¡¡¡Que no te engañen ni te confundan!!! ¡¡¡Se tú mismo, decide por ti mismo!!!

 

Si lo desean, desde los siguientes enlaces pueden informarse de algunas de las canalladas que los actuales FARISEOS FALSOS JUDÍOS Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG están realizando a la humanidad y de manera sutil desde su NUEVO ORDEN MUNDIAL, para intentar conseguir hacer realidad sus maliciosos y macabros propósitos de su juego maquiavélico: http://www.iadcro.com/EBOLAXPETROLEO.html -- http://www.iadcro.com/stopbilderberg.html -- http://www.iadcro.com/Jesucristo.html

Desenmascarando a los actuales FARISEOS FALSOS JUDÍOS Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG, DIFUNDIENDO sus intenciones para que los ciudadanos despierten en este sentido, es lo que les detendrá y sentenciará.

 

POR UN CAMBIO DE SISTEMA SOCIAL ¡¡¡YA!!! http://www.iadcro.com/cambiodesistema.html

 

PREDICCIONES MAYAS A PARTIR DEL 2015. VIDEO: http://youtu.be/yo7wWaHroeU

 

- 00 00 00 FOTO 1 CONCILIO DE NICEA I PARA VIDEOS - copia

 

LEVANTAMIENTO ciudadano español del 2 de MAYO de 1808 = Actual LEVANTAMIENTO ciudadano Internacional: http://www.iadcro.com/levantamiento.html -- http://www.iadcro.com/carta.html

 

- 00 00 00 FOTO 2 CONCILIO DE NICEA I PARA VIDEOS - copia

 

                JESÚS dijo: La VERDAD os hará LIBRES (Juan 8:32)  

 

Precisamente la VERDAD, es lo que la “iglesia” cómplice con los poderes del “estado”, han estado ocultando a los ciudadanos durante casi 2000 años. La “iglesia” y los poderes del “estado”, han negado y privado a los ciudadanos de la Libertad que hablaba JESÚS. Tanto la mayoría de los representantes del “estado”, como la mayoría de los representantes de la “iglesia”, han estado durante casi 2000 años en mutuo acuerdo para tergiversar la VERDAD moldeándola a su interés y conveniencia, en detrimento de los impotentes ciudadanos, para de esta manera conseguir servidumbre (esclavitud) asegurada. La VERDAD fue ocultada y en otros casos convertida en sus medias verdades.

 

-----------------------

 

CONCILIO DE NICEA I, los últimos días de la ESTAFA más grande de toda la historia de la humanidad.

En la actualidad del año 2015, increíblemente los dañinos decretos tomados en este CONCILIO DE NICEA I del año 325 d.C., los cuales fueron fruto de la CORRUPCIÓN y la MENTIRA, aún PERDURAN por culpa de los actuales FARISEOS FALSOS JUDIOS Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG (Los ROTHSCHILD, los ROCKEFELLER, los MORGAN, los MOSÉS, etc.), con incluso más intensidad que cuando fue creada por orden del emperador romano Constantino I. ¡¡¡No es una CRISIS, es una ESTAFA!!! http://www.iadcro.com/nicea.html

concilium-nicaenum[1]

 

VIDEO del VERDADERO ORIGEN de la IGLESIA CATÓLICA ROMANA e IGLESIAS DERIVADAS. VIDEO: http://youtu.be/ujTlM2EJcYo

 

(ENGLISH)

NICAEA COUNCIL I, the last days of the bigest SWINDLE in all the history of mankind.

In nowadays of the year 2015, incredibly the harmful decrees taken in this NICAEA COUNCIL I in 325 AD., which were the fruit of the FALSEHOOD and the LIE, even KEEPING because the current PHARISEES FALSE JEWS Zionist AshkeNAZI BILDERBERG (The ROTHSCHILD, the ROCKEFELLER, the MORGAN, the MOSES, etc.) with even more intensity than when it was created by order of the roman emperor CONSTANTINE I. It's not a crisis, it is a SWINDLE!!!  http://www.iadcro.com/nicea.html -- The English Web site about this subject when will done will be: http://www.iadcro.com/nicaea.html

 

-----------------------

 

El presidente de turno de EEUU, es la marioneta más importante del Club BILDERBERG. Llevan más de un siglo con las FALSAS BANDERAS y MEDIAS VERDADES.

Término deMedias Verdades; Circunstancia esta que algunos desafortunadamente suelen desarrollar ruinmente para su propio beneficio e interés, para intentar convertir en verdad algunas mentiras de cara a terceras personas, para intentar conseguir como sea convencerlas de algo que a ellos les interesa por alguna razón. Creo que las “Medias Verdades” son incluso peor que las mentiras. Una mentira es mentira y punto. Sin embargo la “Media Verdad” tiene la finalidad de maquillar una situación o circunstancia, para que la mentira y la falsedad se acomoden estupendamente, con cierta credibilidad y a su propia medida, como si de una gran verdad se tratara sin serlo, a conveniencia e interés obviamente de quien la divulga sin ninguna clase de valores ni escrúpulos, salvo una excepción, la de aquellos que divulgan la “Media Verdad” simplemente por lo que escucharon decir a otros así sin más, lo cual les hace pecar de ignorantes, sin criterio propio.

 

Unas palabras para Obama (La marioneta más importante de BILDERBERG), su familia y sus amigos: http://www.fiapbt.net/rey.html

 

La historia habla por sí misma, solo con observarla es suficiente para comprender bastantes asuntos relacionados entre sí mismos en la actualidad, ya estamos más que acostumbrados a estas argucias.

 

http://1.bp.blogspot.com/-QLY0S_62G7M/UW1nVeCe6kI/AAAAAAAAAp4/pTWdVG4pC84/s320/falsa-bandera.jpg

 

 

Las operaciones de bandera falsa son operaciones encubiertas conducidas por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones, diseñadas para aparecer como si fueran llevadas a cabo por otras entidades.

 

 

El nombre se deriva del concepto militar de izar colores falsos; esto quiere decir la bandera de un país diferente al propio. Los ataques terroristas en algunas ocasiones son operaciones de bandera falsa.

 

 

1898 - Hundimiento del acorazado Maine. Inicio de la guerra contra España

 

http://2.bp.blogspot.com/-pRjAopMokMw/UW1nZnt_PzI/AAAAAAAAAqY/GwMxigRYArI/s640/1898maine.jpg

 

 

Hace 113 años ocurrió la explosión del acorazado estadounidense Maine, en la bahía de la Habana (Cuba), en el que murieron 254 miembros de su tripulación. A las pocas horas de la tragedia, EE.UU. acusó a España del hundimiento y le declaró un ultimátum, en el que le exigía la retirada inmediata de Cuba. La negativa española al mismo supuso el comienzo de la Guerra hispano-estadounidense por el control de Cuba.

 

España siempre negó la culpabilidad de dicha explosión, es más, ofreció la creación de una comisión conjunta de investigación a la que Estados Unidos se negó desde el primer momento. Pero gracias a la campaña mediática realizada por el magnate de los medios de comunicación William Randolph Hearst, los estadounidenses dieron por sentado la culpabilidad de España en la explosión del Maine y aceptaron sin ningún reparo la posterior guerra contra el ejército español.

 

Los historiadores e investigadores de la época siempre sostuvieron que la explosión del acorazado Maine fue provocada por el propio ejército de los Estados Unidos, con el fin de utilizarla como pretexto para intervenir en la guerra hispano-cubana debido a las enormes riquezas naturales que poseía la Isla que por entonces acumulaba más del 90% de la producción mundial de caña de azúcar.

 

1917 - Hundimiento del Lusitania. Inicio de la guerra contra Alemania

 

http://4.bp.blogspot.com/-m25XyxkKzNE/UW1naZhbIyI/AAAAAAAAAqQ/xZdCw9Hdhk0/s640/31-julio-2010-13-04-00-hundimiento-del-lusitania_detalle_media.jpg

 

 

En 1916 Woodrow Wilson fue reelegido presidente de los Estados Unidos. Uno de sus eslóganes era: "Él nos mantuvo alejados de la guerra". Por el contrario, sus intenciones eran bien distintas. El coronel House, agente de la gran banca internacional, mano derecha de Wilson y presidente estadounidense en la sombra, tenía la orden de inducir a los Estados Unidos a entrar en la Primera Guerra Mundial (1914-1918). En el fondo los motivos de la gran guerra europea eran estrictamente comerciales. La gran banca había prestado grandes sumas de dinero a Gran Bretaña, implicándose enormemente en su industria y comercio. Sin embargo, los negocios comerciales británicos se veían frenados por la competencia cada vez más dura de Alemania. A la banca le interesaba una guerra para no perder buena parte de sus intereses en Gran Bretaña. Además, necesitaban urgentemente el auxilio militar de los Estados Unidos. En este empeño utilizaron a todos sus agentes norteamericanos, sobre todo al coronel House, y todo su poder mediático. La mayoría de los grandes periódicos de la época, igual que sucede en la actualidad, estaban en manos de la gran banca. 

 

La excusa perfecta para entrar en la guerra en auxilio de los británicos vino dada por el hundimiento del Lusitania por submarinos alemanes. La muerte de ciudadanos estadounidenses en el incidente fue utilizado hasta la saciedad por los periódicos para crear un clima de opinión propicio a la participación en la guerra. La verdad sobre el hundimiento del Lusitania es, como siempre suele suceder, completamente diferente a lo divulgado por la prensa de la época. Tanto Gran Bretaña como Alemania llevaban a cabo un duro enfrentamiento submarino con la intención de que no llegaran municiones al bando contrario. El Lusitania iba cargado de municiones para el bando británico. De hecho, el gobierno alemán había publicado varios avisos en la prensa norteamericana para que ningún ciudadano de ese país viajase en el Lusitania, aduciendo que sería hundido, porque tal como se comprobó posteriormente viajaba cargado de municiones. Finalmente, en 1917, bajo el lema: "La guerra para acabar con todas las guerras" Estados Unidos entró en el conflicto. Al mismo tiempo, los conspiradores sacaban pingües beneficios de la industria bélica, además de aumentar la deuda de las naciones en guerra, lo que aumentaba su poder.

 

1941 - El mito de Pearl Harbor..  Inicio de la guerra contra Japón 

 

http://2.bp.blogspot.com/-dGd8dji5U8g/UW1naSFQ7EI/AAAAAAAAAqM/E9kicdv8DWg/s640/pearl+harbor.jpg

 

 

En la mañana del Domingo, 7 de diciembre 1941, los japoneses lanzaron un ataque sorpresa a Pearl Harbor, que diezmó a los EEUU la Flota del Pacífico y obligó a los Estados Unidos a entrar en la Segunda Guerra Mundial. Eso es lo que a la mayoría de nosotros se nos enseñó igual que a niños de escuela.

Pero, a excepción de la fecha, todo lo que usted acaba de leer es un mito. En realidad, no hubo enfrentamiento directo. La Flota del Pacífico estaba lejos de ser destruida, y además, Estados Unidos hizo grandes esfuerzos para lograr el asalto.

 

El 27 de enero de 1941, Joseph C. Grew, embajador de EEUU en Japón, puso un cable a Washington diciendo que se había enterado del ataque por sorpresa que Japón estaba preparando para atacar Pearl Harbour.

 

El 24 de septiembre, un mensaje de la inteligencia naval japonesa del cónsul general de Japón en Honolulu fue descifrado. La transmisión solicitaba los lugares exactos de los buques en Pearl Harbour. Sorprendentemente, Washington optó por no compartir esta información con los oficiales en Pearl Harbour. Luego, el 26 de noviembre, el cuerpo principal de la fuerza de ataque japonés (que constaba de seis portaaviones, dos acorazados, tres cruceros, nueve destructores, ocho camiones cisterna, 23 submarinos de la flota, y cinco mini-submarinos) salió de Japón para Hawai.

 

A pesar del mito de que la fuerza de choque mantenía un silencio de radio estricto, la inteligencia Naval de los EEUU interceptó y tradujo muchos mensajes, y no había escasez de los mismos: Tokio envió más de 1000 transmisiones a la flota de ataque antes de que alcanzara Hawai.

 

Algunos de estos mensajes, en particular, este del almirante Yamamoto, no dejaba ninguna duda de que Pearl Harbour era el blanco de un ataque japonés: "El grupo de ataque, manteniendo su movimiento en estricto secreto y en estrecha vigilancia contra los submarinos y aviones, avanzan hacia las aguas de Hawai, y sobre la apertura misma de las hostilidades debe atacar a la fuerza principal de la flota de Estados Unidos y asestar un golpe mortal. El primer ataque aéreo está previsto para el amanecer de x días, la fecha exacta ha de darse en otra orden más tarde."

 

1964 - Fantasmas en el golfo de Tonkin. Inicio de la guerra contra Vietnam

 

http://4.bp.blogspot.com/-9cbVPmgruT4/UW1na5c_h3I/AAAAAAAAAqc/SRHbv6-JwFM/s640/tonkin.jpg

 

 

El 2 de agosto de 1964, tres torpederos norvietnamitas atacaron a un destructor de EEUU, el USS Maddox. Los barcos dispararon torpedos en la nave de EEUU en aguas internacionales en el Golfo de Tonkin, a unas treinta millas de la costa de Vietnam.


El 4 de agosto, la Marina de los EEUU informó de otro ataque no provocado contra el USS Maddox y USS Turner la Alegría.


En cuestión de horas, el presidente Lyndon B. Johnson ordenó un ataque de represalia. Como las bases de torpederos en Vietnam del Norte fueron bombardeados, Johnson fue a la televisión y le dijo a América: “repetidos actos de violencia contra las fuerzas armadas de los Estados Unidos deben cumplir no sólo con la defensa, también con una respuesta ofensiva”.


Al día siguiente, el secretario de Defensa Robert McNamara aseguró que el Capital Hill Maddox había sido sólo "llevar a cabo una misión de rutina del tipo que llevan a cabo en todo el mundo en todo momento". McNamara dijo que los dos barcos, de ninguna manera estaban involucrados en las recientes redadas del mar del sur vietnamita, contra objetivos de Vietnam del Norte.


A petición de Johnson, el Congreso aprobó la Resolución del Golfo de Tonkin. La resolución pre-aprobaba cualquier acción militar que hiciera Johnson. Se dio a Johnson una entrada gratis a la guerra en Vietnam tan grande como el presidente había querido. Y fiel a sus grandes raíces de Texas, Johnson consiguió una gran guerra: en 1969, más de medio millón de soldados EEUU estaban luchando en Indochina.

 

 

2001 - Las torres gemelas son derribadas. Inicio de la guerra contra Afganistán e Irak

http://2.bp.blogspot.com/--JAgsHXeL-g/UW1nZsi8vcI/AAAAAAAAAqE/Zjv7mKFmiDA/s640/20010902worldtradecenter.jpg  falsa bandera

 

 

Al igual que muchos edificios construidos en la década de 1970, las torres gemelas fueron construidas con grandes cantidades de materiales cancerígenos.

 

 

El costo de eliminar el amianto de las Torres Gemelas era equivalente a un año de ingresos como mínimo, posiblemente tanto como el valor de los propios edificios.

 

El costo de desmontar piso por piso las Torres Gemelas, se toparon con los miles de millones de dos dígitos.

 

A la Autoridad Portuaria se le prohibió demoler las torres, porque el polvo de amianto resultante cubriría toda la ciudad, lo que hizo cuando se derrumbó, dando lugar a muchos tipos de cáncer con el polvo que se extendió en Manhattan del WTC.

 

 

A pesar de su condición cuestionable, en enero de 2001, Larry Silverstein hizo una oferta $ 3,2 mil millones para el World Trade Center. El 24 de julio, la Autoridad Portuaria aceptó la oferta. Silverstein luego sacó una póliza de seguro que, como es comprensible, cubría ataques terroristas, lo que ocurrió siete semanas más tarde. Hasta la fecha, Silverstein ha ganado casi $ 5 mil millones en nueve diferentes compañías de seguros. Lo que era una pesadilla por el amianto, se convirtió en un beneficio de 1,8 mil millones dólares en siete semanas.

 

 

Ocho días después de los ataques, la página 342 del Patriot Act fue entregada al Congreso. Esa misma semana, las cartas con ántrax armado de un laboratorio militar de EEUU entraron en el correo. Posteriormente, mientras que las oficinas del Congreso fueron evacuados, examinados y limpiaron sus cavidades nasales, el debate sobre la Ley Patriótica permanecía en gran medida en segundo plano.

 

 

Entonces con poco debate, la Ley Patriótica se convirtió en ley, dando a la administración Bush un poder sin precedentes para acceder a los registros médicos de la gente, registros de impuestos, información sobre los libros que compraron o tomados en préstamo y el poder para llevar a cabo en secreto búsquedas residenciales sin notificar a los propietarios de que sus casas habían sido objeto de búsqueda.

 

 

A principios de 2001, los ejecutivos de la Shell, BP y Exxon se reunieron con Dick Cheney, al mismo tiempo que estaba desarrollando su nueva política energética nacional. Más tarde, las empresas admitieron libremente el interés en aprovecharse de los campos petroleros de Irak, incluso antes de que los EEUU invadieran Irak. ¿Y ahora? Una nueva ley de hidrocarburos en Irak abrirá la puerta para los inversores internacionales, liderado por BP, Exxon y Shell, para hacerse con el 75 por ciento de la riqueza petrolera de Irak durante los próximos treinta años.

 

 

También sabemos que en la mañana del 9/11, varios juegos de guerra de las Fuerzas Aéreas y ejercicios estaban en curso. Los secuestradores nunca han llegado a sus objetivos sin estos juegos de guerra: la Operación Vigilancia del Norte aseguró que aviones de combate, muchos de los que normalmente han estado patrullando la costa Este, estaban volando sobre el Norte de Alaska y Canadá en un ejercicio que simulaba un ataque aéreo ruso, en los que figuraban aviones falsos en los radares.

 

 

Sorprendentemente, la operación simulaba aviones secuestrados en el sector Noreste, mientras que los secuestradores realmente actuaban en el mismo espacio aéreo. Este ejercicio ocurría en el NORAD y la Fuerza Aérea reaccionaba ante los supuestos blips falsos en las pantallas de radar de la FAA. Algunos de estos blips correspondieron a aeronaves militares reales en el aire que pasaron por aviones secuestrados. Por eso, cuando el funcionario de control de aire de NORAD, teniente coronel Dawne Deskins, escuchó el reclamo de Boston diciendo que había un avión secuestrado, sus primeras palabras fueron: "Debe ser parte del ejercicio".

 

Científicos de EEUU prueban que las Torres Gemelas fueron demolidas (Ejemplo del TERRORISMO de FALSA BANDERA) http://www.ecorepublicano.es/2016/09/cientificos-de-eeuu-prueban-que-las.html  

 

US scientists prove that the Twin Towers were demolished (Example of FALSE FLAG TERRORISM) http://thefreethoughtproject.com/physics-study-911-controlled-demolition

 

   EJEMPLO DE TERRORISMO DE FALSA BANDERA - copia

                http://www.ecorepublicano.es/2016/09/cientificos-de-eeuu-prueban-que-las.html

 

 



15 de Abril de 2013 - Atentados en el Maratón de Boston

¿Y ahora a quién le toca?

VIDEO:http://www.youtube.com/watch?v=-rycn3TUikk


Se recomienda leer también: "El Titanic, los jesuitas y la Reserva Federal":  

http://alexcorrons.blogspot.com.es/2012/12/el-titanic-los-jesuitas-y-la-reserva.html

 

    - 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 JAQUEMATE ESPAÑOL

 

No obstante, ahora ya no debemos preocuparnos tanto, ya que a partir de ahora con la estupenda y justa conquista o invasión que se avecina por parte de USA y los países bufones cómplices y sin conciencia, en Siria se asesinará a base de Bombas, disparos, machetazos, granadas y con toda clase de armamento legalizado, de esta manera poder disfrutar de una muerte digna y poder sentirse muy contentos, felices y orgullosos de no haber muerto por armas químicas, quedando todos los muertos y vivos muy agradecidos por tan loable detalle al Premio Nóbel de la Paz, RObamas. Vaya tela…

 

m.p.

- ¡¡¡El Pentágono y la CIA de USA fabricaron el ataque con armas químicas para justificar el bombardeo a Siria!!!  

http://elcomunista.net/2013/08/29/la-cia-fabrico-el-ataque-con-armas-quimicas-para-justificar-el-bombardeo-a-siria

 

- 'Hacker' de USA: "Ataque químico en Siria fue un montaje del Pentágono" http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104671-hacker-ataque-quimico-siria-pentagono

 

- Foto usada por USA (Obama y Kerry) como prueba para “demostrar” ante los países aliados y la opinión de los ciudadanos el ataque químico que dicen que el Gobierno de Siria ha realizado, cuando en realidad esta fotografía fue tomada en Irak en el año 2003…

  

      ¡¡¡NOS MIENTEN CONTINUADAMENTE PARA JUSTIFICAR LA REALIZACION DE SUS

       ABERRANTES Y SINIESTROS PLANES, CONTRA LA HUMANIDAD Y EL PLANETA!!!

       83[1]

Una vez más y sin el menor escrúpulo el gobierno de Estados Unidos y los medios de prensa occidentales recurren a la mentira y el engaño para manipular a la opinión pública y justificar sus agresiones, en este caso contra el pueblo soberano de Siria. http://elcomunista.net/2013/09/03/foto-usada-por-kerry-para-demostrarataque-quimico-fue-tomada-en-irak

 

- MAS INFORMACIÓN CLARA Y EVIDENTE, A CERCA DE LA CRUEL TRAMA QUE ESCONDE OBAMA Y EL CLUB BILDERBERG EN CONTRA DE LA POBLACIÓN DE SIRIA: http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.davidicke.com%2Fheadlines%2F90244-syria-crisis-more-signs-us-involvement-in-civil-war-may-be-greater-than-first-anticipated-as-obama-looks-to-boost-rebels-dominated-by-al-qaeda-terrorists

 

                           - 00 00 00 00 00 00 00 00 IADCRO CAMBIO DE SISTEMA

 

            ¡¡¡Todas las mentiras sobre el ataque químico en Siria!!!

                           http://www.diario-octubre.com/2013/08/27/todas-las-mentiras-sobre-el-ataque-quimico-en-siria

 

Si estás de acuerdo con esta información, hazla correr por el mundo como la pólvora para despertar mentes si o si. ¡¡¡Hazlo con mucho AMOR por la LIBERTAD, por la VERDAD, hazlo por TODAS las personas de tú alrededor y especialmente por ti mismo y tú CONCIENCIA!!!

 

         obama-hagel_2432438b[1]

 

 

La evidencia de que Charlie Hebdo fue OTRA falsa bandera

 

¿Quién está detrás del atentado contra Charlie Hebdo?: http://www.voltairenet.org/article186413.html

 

Je ne suis pas Charlie (Yo no soy Charlie): http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article79645

 

Evidence that Charlie Hebdo was ANOTHER false flag

 

                      charlie-hebdo-publisher-charb1-481x640[1]

 

Others are calling it a likely false flag here and here.

So far, it walks like one, it talks like one, and it perpetuates the 9/11 false-flag narrative about “radical Islam” like one. So I’m calling it a false flag until proven otherwise.


One thing I missed in the original blog post: The timing of the Charlie Hebdo event was suspicious, not only because it closely followed Netanyahu’s threat that France was making a grave mistake by supporting Palestinian statehood and unleashed pre-scripted Zionist talking points against France’s pro-Palestine position……But also because the Zionists are panicking at the success of European anti-New-World-Order parties in general, and the French Marine LePen/Alain Soral/Dieudonné contingent in particular. This event looks like it was orchestrated to use against Soral and Dieudonné, who had been obscenely attacked in Charlie Hebdo right before the big false flag.  Shortly after the Charlie Hebdo news broke, Zionist assets were already tweeting attacks on Soral and Dieudonné as if they were reading from the same pre-scripted list of talking points.Of the many suspicious bits of forensic evidence that Charlie Hebdo was a false flag, one of the most striking was the news that one of the alleged terrorists supposedly dropped his ID card at the scene of the crime! (Shades of Satam al-Suqami’s “magic passport” planted near the WTC rubble on 9/11.)

Then there are the video anomalies. Videos of the supposed execution-style slaying of a police officer don’t feature the blood or blast effects one would expect. VT Editor Gordon Duff has cited ballistics experts who say footage of AK47 rounds supposedly hitting concrete with no visible effect, while the reports lack the echo of life fire bullets.

Thurs 01/08/2015 False Flag Weekly News: https://www.youtube.com/watch?v=YPTnsL0Ryp8

----------------------------

 

The timing of the Charlie Hebdo event was suspicious, not only because it closely followed Netanyahu’s threat that France was making a grave mistake by supporting Palestinian statehood and unleashed pre-scripted Zionist talking points against France’s pro-Palestine position…

 

But also because the Zionists are panicking at the success of European anti-New-World-Order parties in general, and the French Marine LePen/Alain Soral/Dieudonné contingent in particular. This event looks like it was orchestrated to use against Soral and Dieudonné, who had been obscenely attacked in Charlie Hebdo right before the big false flag. Shortly after the Charlie Hebdo news broke, Zionist assets were already tweeting attacks on Soral and Dieudonné as if they were reading from the same pre-scripted list of talking points.

 

 

Of the many suspicious bits of forensic evidence that Charlie Hebdo was a false flag, one of the most striking was the news that one of the alleged terrorists supposedly dropped his ID card at the scene of the crime! (Shades of Satam al-Suqami’s “magic passport” planted near the WTC rubble on 9/11.)

 

Then there are the video anomalies. Videos of the supposed execution-style slaying of a police officer don’t feature the blood or blast effects one would expect. VT Editor Gordon Duff cites ballistics experts who say footage of AK47 rounds supposedly hitting concrete with no visible effect, while the reports sound like blanks, with none of the secondary reports or echoes associated with real bullets, suggest a staged event rather than an actual shooting.

 

Some of the youtubes presenting this evidence have already been taken down for “violating terms of service.” Below is one that is – at this writing – still up. Stay tuned to Veterans Today for updates.

 

http://aanirfan.blogspot.com.br/2015/01/mossad-attacks-paris.html

 

- 00 00 MARIONETAS SIN CONCIENCIA OBAMA, HOLLANDE - copia

 

(En ESPAÑOL debajo)

- Economic "Crisis" in the States? Is NOT a Crisis, is the biggest SWINDLE ever made to the US citizens, and to the citizens of any other country, since everything is linked and EVERYTHING IS RELATED TO EVERYTHING. The REAL Economic "Crisis" in the States, you can see and understand it in a very simple way at the following link: http://www.veteranstoday.com/2014/12/16/us-war (The US War against alleged terrorism, not about anything else, that war to countries that the FALSE JEWS Israel leaders (ZIONIST AshkeNAZI BILDERBERG)  wish to destroy, in order to control and plunder without any kind of obstacles that stop them, developing brilliantly their NEW WORLD ORDER as DISASTROUS and CRUEL for the humanity and the planet)

 

-  The cruel GENOCIDE that are doing the FALSE JEWS Israel leaders (ZIONIST AshkeNAZI BILDERBERG) against the PALESTINE citizens and to the citizens around the world doing believe them that this is a CRISIS when in fact it is their global SWINDLE, also with the FEDERAL RESERVE, with the FALSE FLAGS and with his NEW WORLD ORDER, etc., all this is the CRUX of the International MATTER, and you can see it below of the next link: http://www.iadcro.com/EASYANDQUICKUNDERSTANDING.html --  http://www.iadcro.com/STOPBILDERBERG.html -- http://www.iadcro.com/Jesuschrist.html

 

----------------------------

 

ESPAÑOL

 

- ¿"Crisis" económica en los Estados Unidos? No es una Crisis, es la mayor ESTAFA jamás realizada a los ciudadanos Americanos y a los ciudadanos de cualquier otro país, ya que todo está enlazado y TODO ESTA RELACIONADO CON TODO. La VERDADERA "Crisis" económica en los Estados Unidos, usted puede verla y comprenderla de manera muy simple en el siguiente enlace: https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.veteranstoday.com%2F2014%2F12%2F16%2Fus-war%2F&edit-text (La Guerra de Estados Unidos contra el supuesto terrorismo, no se trata de otra cosa, que la guerra a los países que los FALSOS JUDIOS líderes de Israel (SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG) desean destruir, para poder controlarlos, someterlos y saquearlos sin ninguna clase de obstáculos que les detenga, desarrollando estupendamente su NUEVO ORDEN MUNDIAL tan NEFASTO y CRUEL para la humanidad y el planeta)

 

- El cruel GENOCIDO que están realizando los FALSOS JUDIOS líderes de Israel (SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG) a los ciudadanos PALESTINOS y a los ciudadanos del resto del mundo, haciéndoles creer que se trata de una CRISIS cuando en realidad se trata de su ESTAFA global, también con la RESERVA FEDERAL, con las FALSAS BANDERAS y con su NUEVO ORDEN MUNDIAL, etc., todo ello es el QUID de la CUESTION Internacional, y pueden seguirlo en la parte inferior de esta página: http://www.iadcro.com/EBOLAXPETROLEO.html -- http://www.iadcro.com/STOPBILDERBERG.html -- http://www.iadcro.com/Jesucristo.html

 

PALESTINE GIRL

 

 

(In ENGLISH below)

 

CONCILIO DE NICEA I, los últimos días de la ESTAFA más grande de toda la historia de la humanidad: http://www.iadcro.com/nicea.html 

En la actualidad del año 2015, increíblemente los dañinos decretos tomados en este CONCILIO DE NICEA I del año 325 d.C., los cuales fueron fruto de la CORRUPCIÓN y la MENTIRA, aún PERDURAN por culpa de los actuales FARISEOS FALSOS JUDÍOS Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG (Los ROTHSCHILD, los ROCKEFELLER, los MORGAN, los MOSÉS, etc.), con incluso más intensidad que cuando fue creada por orden del emperador romano CONSTANTINO I. ¡¡¡No es una CRISIS, es una ESTAFA!!! VIDEO: http://youtu.be/qA1tOhCEQ1E  

 

- El cruel GENOCIDO que están realizando los FALSOS JUDIOS líderes de Israel (SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG) a los ciudadanos PALESTINOS y a los ciudadanos del resto del mundo, haciéndoles creer que se trata de una CRISIS cuando en realidad se trata de su ESTAFA global, también con la RESERVA FEDERAL, con las FALSAS BANDERAS y con su NUEVO ORDEN MUNDIAL, etc., todo ello es el QUID de la CUESTION Internacional, y pueden seguirlo en la parte inferior de esta página: http://www.iadcro.com/EBOLAXPETROLEO.html -- http://www.iadcro.com/STOPBILDERBERG.html -- http://www.iadcro.com/Jesucristo.html

 

- CARTA DIRIGIDA A LA CONCIENCIA DE LAS AUTORIDADES MILITARES, POLICIALES Y DEMÁS CUERPOS DE SEGURIDAD CIUDADANA. LA CARTA TAMBIEN ESTA DIRIGIDA A LOS CIUDADANOS Y PERIODISTAS DE LOS MEDIOS: http://www.iadcro.com/carta.html

En Facebook: https://www.facebook.com/271421886132/photos/a.271426446132.189098.271421886132/10151426970041133/?type=1&theater

 

- Opinión respecto al nuevo partido político del pueblo denominadoPODEMOS” y al LEVANTAMIENTO ciudadano ESPAÑOL del 2 de MAYO de 1808 = Actual LEVANTAMIENTO ciudadano INTERNACIONAL: http://www.iadcro.com/levantamiento.html

 

- HISTORIA DE PALESTINA: http://www.iadcro.com/historiadepalestina.htm

 

- El VIRUS DEL EBOLA FUE…, ¡¡¡PROVOCADO INTENCIONADAMENTE!!! http://www.iadcro.com/EBOLAXPETROLEO.html

El gobierno de EEUU patentó en 2009 una variante del ÉBOLA manipulando estos virus, para convertirlos en un arma biológica:  http://www.google.com/patents/US20120251502  ¿Y para qué, y con qué intención?

 

- ¿CÓMO SE ORGANIZAN DENTRO DEL CLUB BILDERBERG? http://www.iadcro.com/organizacioncb.html

 

- ¿USTED CREE REALMENTE QUE OBAMA ES EL REY DE AMÉRICA? (Encuesta Pública) (La misma cuestión es aplicable a Putin, Merkel, Rajoy, Cameron, Hollande, etc.) http://www.fiapbt.net/rey.html

 

- ULTIMAS NOTICIAS POR LA VERDAD y LA LIBERTAD:  http://www.iadcro.com/noticias.html

 

- EN LA ACTUALIDAD, ¿EXISTE LA CONCIENCIA Y DIGNIDAD POLICIAL? http://www.iadcro.com/DIGNIDAD.html

 

- ¡¡¡NO a la DESHUMANIZACIÓN!!! ¡¡¡VERGÜENZA!!! http://www.iadcro.com/noaladeshumanizacion.html

 

- BREVE RAZONAMIENTO DEL POR QUE SE HA LLEGADO AL ACTUAL PODRIDO Y DESHUMANIZADO SISTEMA SOCIAL http://www.iadcro.com/lacausa.html

 

- ASESINATOS MASIVOS: http://www.iadcro.com/chemtrails1.html

 

- EL DISPARATE ECONÓMICO (5 Medidas clave para levantar España) http://www.iadcro.com/catedraticoeconomia.html

 

http://www.iadcro.com/talmud.html

 

Los FALSOS JUDIOS líderes de Israel que han estado al mando del pueblo de ISRAEL en el transcurso de su historia hasta la actualidad, además de haberse demostrado que fueron unos FALSOS y MENTIROSOS a más no poder, abierta y públicamente han declarado afirmaciones monstruosas e inhumanas que hieren profundamente la ética y la moralidad de los VALORES de la persona, los derechos del Ser humano, la propia HUMANIDAD y la Madre Naturaleza, dejando al mismo HITLER a su lado, como si fuera un aprendiz de la maldad. No en vano incluso en los tiempos de JESUCRISTO, el mismo JESUCRISTO hablando con los FALSOS JUDIOS, los declaró en Juan 8:44 del Nuevo Testamento: “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer.http://www.iadcro.com/Jesucristo.html

 

¿Por qué Jesús trató a los FALSOS JUDIOS líderes de Israel como "hijos del diablo"?  

 

“El demonio es el padre de la mentira”.

 

JESUCRISTO hablando con los FALSOS JUDIOS en Juan 8:39-59:

 

39 Respondieron y Dijéronle: Nuestro padre es Abraham. Díceles Jesús: Si fuerais hijos de Abraham, las obras de Abraham harías.

 

40 Empero ahora procuráis matarme, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios: no hizo esto Abraham.

 

41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Dijéronle entonces: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.

 

42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuera Dios, ciertamente me amaríais: porque yo de Dios he salido, y he venido; que no he venido de mí mismo, más él me envió.

 

43 ¿Por qué no reconocéis mi lenguaje? porque no podéis oír mi palabra.

 

44 Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. Él, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

 

45 Y porque yo digo verdad, no me creéis.

 

46 ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?

 

47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye: por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

 

48 Respondieron entonces los judíos, y dijéronle: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres Samaritano, y tienes demonio?

 

49 Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre; y vosotros me habéis deshonrado.

 

50 Y no busco mi gloria: hay quien la busque, y juzgue.

 

51 De cierto, de cierto os digo, que el que guardare mi palabra, no verá muerte para siempre.

 

52 Entonces los judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas, y tú dices: El que guardare mi palabra, no gustará muerte para siempre.

 

53 ¿Eres tú mayor que nuestro padre Abraham, el cual murió? y los profetas murieron: ¿quién te haces a ti mismo?

 

54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria es nada: mi Padre es el que me glorifica; el que vosotros decís que es vuestro Dios;

 

55 Y no le conocéis: más yo le conozco; y si dijere que no le conozco, seré como vosotros mentiroso: más le conozco, y guardo su palabra.

 

56 Abraham vuestro padre se gozó por ver mi día; y lo vio, y se gozó.

 

57 Dijéronle entonces los judíos: Aun no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?

 

58 Díjoles Jesús: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.

 

59 Tomaron entonces piedras para tirarle: más Jesús se encubrió, y salió del templo; y atravesando por medio de ellos, se fue.

 

http://www.iadcro.com/STOPBILDERBERG.html

 

Creo que lo mejor y más adecuado a la hora de informarse acerca de asuntos sobre este y otros temas relacionados, es que se efectúen numerosas búsquedas guiándose con el sentido común, con criterio, con el corazón y la intuición de cada cual. http://www.iadcro.com/palestina.html

 

- Primer Concilio Ecuménico de la Iglesia Católica celebrado por orden del emperador romano Constantino I en Nicea en el año 325 d.C., en donde se realizó el “acuerdo” entre los líderes de la Iglesia Católica OBLIGADOS hacerlo por Constantino I, para modificar, tergiversar y ocultar el verdadero mensaje de JESUCRISTO y de bastantes partes más de la Biblia y sus Evangelios, para conseguir cambiar el significado de asuntos importantes de la historia, con el propósito de contener, manipular y manejar con facilidad a los ciudadanos hacia donde los gobernantes deseaban, dependiendo de cada gobernante y su época. Esto es muy similar a lo que ocurre en los tiempos de la actualidad dentro de la sociedad de cualquier país, sucediendo bajo parámetros político – religioso de la misma índole, con la misma raíz y casi idénticos a los de entonces, amoldándose perfectamente a cada época esta CRUEL e INJUSTA MENTIRA y ESTAFA siempre en detrimento de los ciudadanos: http://www.iadcro.com/nicea.html

 

En honor a la verdad se debe decir que muchos hechos y datos históricos que se narran en la actualidad, se dan por verdaderos simplemente porque salen reflejados en La Torá judía y el Pentateuco de la Biblia cristiana y NO se dan por verdaderos por que exista otra clase de documentación registrada que los confirme. Informar y aclarar que La Torá judía (el Talmud) y el Pentateuco de la Biblia cristiana, fueron escritos por falsos judíos (sionistas) con metas egoístas, injustas y mal intencionadas. Una buena parte de los escritos de estos libros sagrados es falso, pura invención o medias verdades, las cuales en realidad son peores que las mentiras. Los escribientes judíos de los libros sagrados, realizaban estas aberraciones para convencer a las personas en todo aquello relacionado a sus interesadas invenciones, por medio de manipulaciones, tergiversaciones y mentiras, de esta manera poder conseguir ganarse deshonestamente las simpatías de los gobernantes y conseguir asuntos de su conveniencia. Veamos algunos ejemplos de cómo los escribientes judíos deseaban mostrar públicamente sus “derechos históricos” de la tierra de Palestina siendo falso;

 

La Torá judía y el Pentateuco de la Biblia cristiana nos vienen a decir que hacia el año 1850 a.C. pasó por FILISTEA (Palestina) otro pueblo semita nómada, los hebreos (los judíos), conducido por Abraham. Siete siglos más tarde, volvieron, procedentes de Egipto, doce tribus hebreas al mando de Moisés. Cuatro siglos después David unificó el “reino” judío. Tras la muerte de su hijo Salomón, los hebreos se dividieron en dos “reinos”, Israel y Judea, que más tarde cayeron en manos de los asirios (721 a.C.) y los caldeos (587 a.C.). En esta última fecha Nabucodonosor destruyó Jerusalén y llevó a los judíos en cautiverio a Babilonia.

 

Veamos ahora lo que nos dicen los estudios realizados por historiadores, y quien mejor para esto que un historiador israelita llamado Shlomo Sand. En el libro escrito por Shlomo Sand nos viene a decir lo siguiente: http://www.iadcro.com/lagranmentira.html -- http://www.iadcro.com/sionismo.html -- http://www.iadcro.com/talmud.html -- http://www.iadcro.com/cartadeeinstein.html -- http://www.iadcro.com/nicea.html

 

Para poder comprender algunos asuntos que ocurren en el presente, debemos mirar y comprender la historia del pasado, para de esta manera poder comprender de una manera más adecuada, como poder construir un futuro digno para todos los habitantes del planeta Tierra, incluido los animales y la Madre Naturaleza por supuesto; https://www.facebook.com/271421886132/photos/a.271426446132.189098.271421886132/10151426970041133/?type=1&theater

Aquellos ciudadanos del mundo, ciudadanos Judíos o ciudadanos de ISRAEL que se tengan por buenas personas, que se tengan por SINCEROS, que digan conocer el significado en la vida real de las palabras JUSTICIA y LIBERTAD, les hago con mucho AMOR la siguiente pregunta directamente a su CONCIENCIA:

¿Qué pensáis del ROBO de las tierras de PALESTINA y del GENOCIDIO a los palestinos que están realizando vuestros líderes de ISRAEL, los cuales fueron puestos en el poder gracias a vuestros votos en las elecciones????

 El conformista que hace la vista gorda, que permite, que consiente una INJUSTICIA la que sea, sin hacer nada por intentar evitarlo¡¡¡Es tan culpable o más que quien la realiza!!!

 

En mi opinión, el Dios verdadero indistintamente como se le visualice y se le denomine, es todo lo contrario a la violencia. El Dios verdadero es aquel que se envuelve completamente en todo lo relacionado con el AMOR. El Dios verdadero nos desea y nos ofrece total LIBERTAD a los humanos para tomar nuestras propias DECISIONES en la vida, para poder experimentar esa LIBERTAD por nosotros mismos y de esta manera poder desarrollar nuestro “Ser”, nuestra “Personalidad”, nuestro “Yo”, tanto para lo bueno como para lo malo, dependiendo de nuestras decisiones y las consecuencias de las mismas, de esta manera poder EVOLUCIONAR hasta que algún día de la vida eterna, consigamos volver a casa... 

 

Yo no creo en un “Dios” que mande ir a robar la tierra de nadie, ni ir a expulsar de sus tierras ni ir asesinar a nadie como nos muestran a Dios en los capítulos del Pentateuco de la Biblia cristiana y en la Torá judía. Menos aún que ese “Dios” mande realizar un GENOCIDIO humano como el que está realizando los líderes de Israel a los palestinos en la actualidad. Todas estas circunstancias, en realidad se tratan de sutiles argucias de algunos humanos pero no del Dios verdadero. Esto más bien corresponde a las argucias, a la maldad y a la perversidad de algunos humanos, para conseguir sus propósitos mal intencionados bajo una justificación mediocre, la cual nadie con criterio propio, sentido común y un mínimo de inteligencia podría llegar a creer, a menos que se le haya manipulado desde la infancia como es el caso de los ciudadanos de Israel.

Me consta que desde hace cientos de años, a los israelíes os educan (manipulan) desde la infancia para estar completamente en contra de los palestinos, incluso para no apreciarlos ni siquiera como seres humanos. Vosotros los ciudadanos israelíes no tenéis la culpa de la muy mala educación recibida por supuesto que no, pero ahora que sois adultos y conscientes de lo que es lo correcto y lo que es lo no correcto, si me lo permitís, os pido dejar un momento a un lado las enseñanzas recibidas desde el exterior provenientes del Sistema de vuestro país Israel y os concentréis en vuestro “Ser”, en vuestra “Personalidad”, en vuestro “Yo” interior, dejaros llevar y guiar por vuestra intuición, por vuestra CONCIENCIA durante unos minutos pensando en la respuesta a la pregunta que os he realizado anteriormente en base a lo que es lo correcto y lo que es lo no correcto… La respuesta a la anterior pregunta os vendrá sola sin daros cuenta, os vendrá desde la VERDAD y desde el AMOR. A partir de tener vuestra respuesta venida de vuestro interior y no de lo que os inculcaron, ahora tenéis una estupenda oportunidad para DECIDIR y poder desarrollar vuestro “Yo” interior y ser vosotros mismos y no las marionetas programadas de nadie. ¡¡¡Tú decides!!!

Creo que lo mejor y más adecuado a la hora de informarse acerca de asuntos sobre este y otros temas relacionados, es que se efectúen numerosas búsquedas guiándose con el sentido común, con criterio, con el corazón y la intuición de cada cual. http://www.iadcro.com/palestina.html

Si los hebreos consiguieron hacerse un hueco para asentarse y vivir en la tierra de Canaán, FILISTEA (Palestina), fue gracias a la hospitalidad de los descendientes de los cananeos y los filisteos, o sea el pueblo palestino que se lo permitieron, ya que por su superioridad numérica y buena organización militar podían haberles expulsado de sus tierras fácilmente en el momento que se lo hubieran propuesto, ya que en definitiva se trataban de 12 indefensas tribus hebreas en necesidad de ser acogidas, contra una enorme nación de naciones con una excelente organización. Los descendientes de los cananeos y los filisteos, o sea el pueblo palestino, no eran tan egoístas ni malvados como para no permitir a esos extranjeros recién llegados a su tierra, los hebreos, que se asentaran para poder sacar a sus familias adelante y vivir con dignidad alejados de la esclavitud en la que estuvieron inmersos en Egipto durante cientos de años.

En honor a la verdad y lo correcto, creo que no deberíamos cerrar los ojos para permitir que la maldad y la injusticia SE NORMALICEN dentro de la sociedad en la que vivimos. Quienes se mantienen neutrales ante lo NO CORRECTO, están del lado de lo NO CORRECTO.

 

No deseo caer en el error de querer intentar convencer a nadie a cerca de ningún asunto. Creo que querer intentar convencer a alguien no es honesto ni correcto. Desear intentar convencer equivale a querer intentar manipular el pensamiento, intentar limitar la libertad de la persona a pensar y hacer lo que crea oportuno, impedir realizarse a ser uno mismo como individuo.

Lo correcto es intentar ayudar con humildad y buena intención, exponer tus trabajos o puntos de vista, no intentar demostrar ni convencer en nada de nada. Que cada cual a través de sus propias conclusiones y experiencias, DECIDAN LIBREMENTE por su propia verdad y libertad.

 

Después de esto, si nos consideramos personas de bien y con un mínimo de DIGNIDAD, creo que deberíamos realizar una profunda reflexión interior venida desde la VERDAD y desde nuestra CONCIENCIA, para procurar aportar en positivo en función a lo CORRECTO a nuestras familias, a nuestro entorno social y en especial a nosotros mismos. En resumen, aquello que sea CORRECTO hazlo y aquello que no lo sea no lo hagas, es muy sencillo, no somos tontos como para no saber lo que es CORRECTO y lo que no lo es. Creo que cada cual crea y dirige su propio destino, en base a su actitud y a las DECISIONES que va tomando día tras día en su vida. ¡¡¡Tú decides!!! ¡¡¡Ánimo!!! Creo que toda tú vida recordarás esta como la mejor decisión que tomaste en tú vida. ¡¡¡Querer es poder!!! Buena suerte.

 

Mariano Peinado – FIAPBTIADCRO

Militar profesional español del ejército de tierra entre los años 1981 y 1985, con la graduación de Cabo 1º de Artillería.

Para más información: FIAPBT FORUM: http://www.facebook.com/pages/FEDERACION-INTERNACIONAL-DEL-AMERICAN-PIT-BULL-TERRIER/271421886132?sk=wall

 

 

ENGLISH

 

NICAEA COUNCIL I, the last days of the bigest SWINDLE in all the history of mankind.

In nowadays of the year 2015, incredibly the harmful decrees taken in this NICAEA COUNCIL I in 325 AD., which were the fruit of the FALSEHOOD and the LIE, even KEEPING because the current PHARISEES FALSE JEWS Zionist AshkeNAZI BILDERBERG (The ROTHSCHILD, the ROCKEFELLER, the MORGAN, the MOSES, etc.) with even more intensity than when it was created by order of the roman emperor CONSTANTINE I. It's not a crisis, it is a SWINDLE!!!  http://www.iadcro.com/nicea.html -- The English Web site about this subject when will done will be: http://www.iadcro.com/nicaea.html

 

-  The cruel GENOCIDE that are doing the FALSE JEWS Israel leaders (ZIONIST AshkeNAZI BILDERBERG) against the PALESTINE citizens and to the citizens around the world doing believe them that this is a CRISIS when in fact it is their global SWINDLE, also with the FEDERAL RESERVE, with the FALSE FLAGS and with his NEW WORLD ORDER, etc., all this is the CRUX of the International MATTER, and you can see it below of the next link: http://www.iadcro.com/EASYANDQUICKUNDERSTANDING.html --  http://www.iadcro.com/STOPBILDERBERG.html -- http://www.iadcro.com/Jesuschrist.html

 

- PALESTINE HISTORY: https://translate.google.com/translate?sl=es&tl=en&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.iadcro.com%2Fhistoriadepalestina.htm&edit-text  Original wrote in Spanish: http://www.iadcro.com/historiadepalestina.htm

- The EBOLA WAS... INTENTIONALLY CAUSED!!! http://www.iadcro.com/EASYANDQUICKUNDERSTANDING.html

- ¿CÓMO SE ORGANIZAN DENTRO DEL CLUB BILDERBERG HOW DO TO ORGANIZE THEM, INSIDE THE CLUB BILDERBERG? http://www.iadcro.com/organizationcb.html

- Retrieving the TRUST and the FAITH in the HUMANITY http://www.iadcro.com/retrievingfaith.html

 

- NOT to the DESHUMANIZATION!!! SHAME!!! http://www.iadcro.com/nottothedeshumanization.html

 

- Short reasoning about WHY HAS BEEN REACHED THE CURRENT ROTTEN AND DEHUMANIZED SOCIAL SYSTEM http://www.iadcro.com/thecause.html

 

- CORRUPT TEACHERS http://www.iadcro.com/corruptsteachers.html  

 

- MASS KILLING http://www.iadcro.com/chemtrails2.html

 

- LETTER TO THE CONSCIENCE OF THE VETERANS, POLICE AND OTHER GROUPS OF HOMELAND SECURITY. THE LETTER ALSO GOING TO THE CITIZENS AND THE MEDIA JOURNALISTS: http://www.iadcro.com/letter.html  

In Facebook: https://www.facebook.com/271421886132/photos/a.451449941132.245086.271421886132/10152856136846133/?type=1&theater

 

- STAND UP SPANISH CITIZEN REVOLUTION, MAY 2, 1808 = STAND UP INTERNATIONAL CITIZEN REVOLUTION IN NOWADAYS: https://translate.google.com/translate?sl=es&tl=en&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.iadcro.com%2Flevantamiento.html&edit-text Original wrote in Spanish: http://www.iadcro.com/levantamiento.htm

 

https://translate.google.com/translate?sl=es&tl=en&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.iadcro.com%2Ftalmud.html&edit-text

The FALSE JEWS Israel leaders who have been in charge to the ISRAEL village in the course of its history till the nowadays, besides have been demostrated were FALSE and LIARS people, openly and publicly without any kind of modesty or shame declared monstrous and inhuman statements, which deeply damaged the ethics and morality of the VALUES of the person, the rights of Being human, the own HUMANITY and the Mother Nature, leaving the own HITLER beside them, like an apprentice of evil. Not surprisingly even in the JESUSCHRIST times, the own JESUSCHRIST talking with the FALSE JEWS, JESUSCHRIST declarated them in John 8:44 in the New Testament: "You are of your father the devil, and the lusts of your father ye will do." http://www.iadcro.com/Jesuschrist.html

Why did Jesus treated to the FALSE JEWS Israel leaders like "The children of the devil"?

 

"The devil is the father of lies".

 

JESUSCHRIST talking with the FALSE JEWS in John 8:39-59:

 

39 “Abraham is our father,” they answered.

 

“If you were Abraham’s children,” said Jesus, “then you would[a] do what Abraham did.

 

40 As it is, you are looking for a way to kill me, a man who has told you the truth that I heard from God. Abraham did not do such things.

 

41 You are doing the works of your own father.”

 

“We are not illegitimate children,” they protested. “The only Father we have is God himself.”

 

42 Jesus said to them, “If God were your Father, you would love me, for I have come here from God. I have not come on my own; God sent me.

 

43 Why is my language not clear to you? Because you are unable to hear what I say.

 

44 You belong to your father, the devil, and you want to carry out your father’s desires. He was a murderer from the beginning, not holding to the truth, for there is no truth in him. When he lies, he speaks his native language, for he is a liar and the father of lies.

 

45 Yet because I tell the truth, you do not believe me!

 

46 Can any of you prove me guilty of sin? If I am telling the truth, why don’t you believe me?

 

47 Whoever belongs to God hears what God says. The reason you do not hear is that you do not belong to God.”

 

Jesus’ Claims About Himself

 

48 The Jews answered him, “Aren’t we right in saying that you are a Samaritan and demon-possessed?”

 

49 “I am not possessed by a demon,” said Jesus, “but I honor my Father and you dishonor me.

 

50 I am not seeking glory for myself; but there is one who seeks it, and he is the judge.

 

51 Very truly I tell you, whoever obeys my word will never see death.”

 

52 At this they exclaimed, “Now we know that you are demon-possessed! Abraham died and so did the prophets, yet you say that whoever obeys your word will never taste death.

 

53 Are you greater than our father Abraham? He died, and so did the prophets. Who do you think you are?”

 

54 Jesus replied, “If I glorify myself, my glory means nothing. My Father, whom you claim as your God, is the one who glorifies me.

 

55 Though you do not know him, I know him. If I said I did not, I would be a liar like you, but I do know him and obey his word.

 

56 Your father Abraham rejoiced at the thought of seeing my day; he saw it and was glad.”

 

57 “You are not yet fifty years old,” they said to him, “and you have seen Abraham!”

 

58 “Very truly I tell you,” Jesus answered, “before Abraham was born, I am!” 59 At this, they picked up stones to stone him, but Jesus hid himself, slipping away from the temple grounds.

 

59 At this, they picked up stones to stone him, but Jesus hid himself, slipping away from the temple grounds.

 

http://www.iadcro.com/STOPBILDERBERG.html

 

 

For to can understand some issues that occur in the present time, we must look at and understand the history of the past, and in this way to can understand in a more appropriate manner, how being able to build a decent future for all habitants of the planet Earth, including the animals and Mother Nature of course; https://www.facebook.com/271421886132/photos/a.271426446132.189098.271421886132/10151426970041133/?type=1&theater

 

Those world citizens, Jews citizens or Israel citizens, which are taken by self like good people, who are taken by SINCERE, who tell know the meaning in real life the words JUSTICE and FREEDOM, I ask them with much LOVE the next question directly to their CONSCIENCE:

What do you all think about the STEAL of PALESTINE land and about the Palestinians GENOCIDE that your leaders of Israel are doing, which were put in the power by your votes in elections????

The Conformist that turns a blind eye, allowing, consenting an INJUSTICE without doing anything to try to avoid it ... It is so guilty or more that who performs it!!!

 

In my opinion, the true God in one or other way as be displayed or named, is the opposite of violence. The true God is who is completely wrapped in everything about LOVE. The true God want and offers to us the humans, full FREEDOM to make our own DECISIONS in life, to experience the FREEDOM by ourselves and in this way to EVOLVE our "Self", our "Personality", our "Me" both for good and for bad, depending on our choices and the consequences thereof, thereby to EVOLVE until someday of the eternal life, we get come back home...

 

I do not believe in a God who sends go to steal the land from anyone, nor go to expel from their lands and nor go to kill anyone, as shown in chapters of the Pentateuch in the Christian Bible and the Torah. Even fewer that God will order to realize a human GENOCIDE like the Israel leaders are doing with the Palestinians in nowadays. All these circumstances, actually are to subtle chicanery of some humans but not by the true God. It rather corresponds to the tricks, the evil and the wickedness of some humans, to get their malicious purposes under a mediocre justification, which nobody with own judgment, common sense and a modicum of intelligence would come to believe it, unless that the human has handled since childhood as in the case of the Israel citizens.

I know that for hundreds of years, to the Israelis people educate (manipulated) since the childhood to be completely against the Palestinians, not even appreciate or even like human beings. Your, the Israeli citizens do not have to blame for the very poor upbringing of course not, but now you are adults people and aware of what is right and what is wrong, if you allow me, I ask you to stop a moment aside the teachings received from outside of your country System from Israel and you must concentrate in your "Self", in your "Personality" in your inner "Me", let yourself go and be guided by your intuition, for your CONSCIENCE for few minutes thinking about the answer to the question that I have you done previously on the basis of what is right and what is wrong ... The answer to the above question will be yours soon, coming it from the TRUTH and from the LOVE. From having your coming response within you and not what you instilled, you now have a great opportunity to DECIDE and to develop your inner "Me" and be yourself and not be the programmed puppets of nobody. You decide!!! 

 

To make this report I've adhered to common sense, honesty and be the more neutral than I have been able to expose my point of view to make this work with all my good intention. In honour to the truth and the right, I think we should not close our eyes to allow the evil and the injustice BE NORMALIZE within the society in which we live. Those who remain neutral on what is not CORRECT, they are on the side of what is not CORRECT.

 

I wish make clear that I do not come to this place to convince anyone, since I believe that to want to try to convince someone is not honest nor correct. I believe that to want to try convince anyone is equivalent to try to wanting to manipulate the thought of others, try to limit the freedom of the individual people to think and do what they wish and I believe that it is not correct. The right and ideal thing, is that everyone show their own judgment and make their own conclusions on any subject or matter that will come here and there and that DECIDE FREELY by their own truth and freedom.

 

After that, if we consider ourselves good people and with a minimum of DIGNITY, I think that we should make a deep reflection inside coming from the TRUTH and from our CONSCIENCE, to seek to provide in positive way according to RIGHT to our families, to our environment social and especially ourselves. In short, what is RIGHT do it and what not do not do it, it's very simple, we are not dumb to not know what is RIGHT and what is not. I believe that everyone create and runs their own destiny, based on their attitude and on the DECISIONS that is taking every day in their life. You decide!!!  ¡¡¡Force!!! I think that all your life you will remember this like the best decision you made in your life. ¡¡¡If you want, you will can!!! Good luck.

 

Mariano Peinado – FIAPBTIADCRO

Professional Military of the Spanish Army between 1981 and 1985, with the graduation of Cape 1st Artillery.

P.S. For more diverse information that you need, you can acquire in:

FIAPBT FORUM: www.facebook.com/pages/FEDERACION-INTERNACIONAL-DEL-AMERICAN-PIT-BULL-TERRIER/271421886132?sk=wall