(Resolución de Pantalla 1280 X 800 Píxeles) Última actualización: 20 de Junio de 2016.

(Esta página puede ser eliminada en cualquier momento por los que están en contra de la LIBERTAD, la DEMOCRACIA y la VERDAD, como ha ocurrido recientemente. Intentaremos mantenerla durante todo el tiempo que nos sea posible. Por esta razón, les recomendamos guardar en sus propios ordenadores aquella información que aquí aparece y les pudiera interesar antes de que pudiera volver a ser eliminada, información que si se compartiera, sería mejor para todos, mejor para sus seres queridos, mejor para usted y especialmente, mejor para la JUSTICIA, la LIBERTAD y LA VERDAD)

- Opinión respecto al nuevo partido político denominadoPODEMOS” y al LEVANTAMIENTO ciudadano ESPAÑOL del 2 de MAYO = Actual LEVANTAMIENTO ciudadano INTERNACIONAL (En la parte inferior)

- CONCILIO DE NICEA I, los últimos días de la ESTAFA más grande de toda la historia de la humanidad. http://www.iadcro.com/nicea.html 

En la actualidad del año 2015, increíblemente los dañinos decretos tomados en este CONCILIO DE NICEA I del año 325 d.C., los cuales fueron fruto de la CORRUPCIÓN y la MENTIRA, aún PERDURAN por culpa de los actuales FARISEOS FALSOS JUDÍOS Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG (Los ROTHSCHILD, los ROCKEFELLER, los MORGAN, los MOSÉS, etc.), con incluso más intensidad que cuando fue creada por orden del emperador romano CONSTANTINO I. ¡¡¡No es una CRISIS, es una ESTAFA!!! VIDEO: http://youtu.be/qA1tOhCEQ1E  

El Levantamiento ciudadano ESPAÑOL del 2 de Mayo de 1808, con algunos datos que se ocultaron a los ciudadanos durante todo este tiempo, para no perjudicar la imagen de las instituciones.

 

               fusilamientos-3-de-mayo[1] Cuadro de Goya, Los Fusilamientos del 3 de Mayo.

 

El levantamiento ciudadano del 2 de Mayo. Todo comenzó un 27 de Octubre de 1807 con la firma del Tratado de Fontainebleau por el cual las autoridades de España permitían el paso por tierra a las tropas napoleónicas con el propósito de conquistar Portugal, fiel aliado de Inglaterra. No obstante finalmente las intenciones francesas fueron bien distintas y consistían en la anexión de la corona española al Imperio Napoleónico. Tras el motín de Aranjuez el 17 de marzo de 1808, provocado por la huida de la corte española hacia el sur, la presencia francesa se hizo aún más fuerte en el territorio español, además Carlos IV fue obligado a abdicar en favor de su hijo Fernando VII. El pueblo no estaba de acuerdo con la presencia francesa y la tensión, fundamentalmente en Madrid, iba en aumento. Napoleón obligó tanto a Carlos IV como a Fernando VII firmar las Abdicaciones de Bayona en las que ambos renunciaban a su poder real en favor de José Bonaparte (José I de España), hermano de Napoleón. Con Carlos IV y Fernando VII retenidos en Bayona, tan solo unos pocos miembros de la corte quedaban ya en Madrid. El 2 de Mayo de 1808, una multitud se agolpó a las puertas del Palacio Real ante los rumores de la posible partida de los últimos miembros de la corte española a Francia. Cuando soldados franceses se llevaban al infante Francisco de Paula, un grito encendió la mecha de las hostilidades ante la descarada chulería y abuso de poder Francés, José Blas de Molina gritó ¡Que nos los llevan! y acto seguido la muchedumbre comenzó a intentar asaltar el Palacio Real, el levantamiento ciudadano del 2 de Mayo contra la invasión extranjera había comenzado.

 

El problema del levantamiento ciudadano en un principio es que al tratarse de un movimiento espontáneo, las armas y la organización eran escasas. En un principio la población solo contaba con armas rudimentarias, navajas, cuchillos de cocina y demás objetos punzantes que tuvieron que enfrentarse a los soldados mejor equipados de la época con potentes armas de fuego y artillería y lanzas y espadas profesionales. Durante las primeras horas del levantamiento a la par que se propagaba la insurrección, el pueblo madrileño asaltó armerías de las que se sustrajo todo tipo de armas, armas que mucha gente apenas sabía utilizar.

Para mitigar el problema de la desorganización, se constituyeron partidas de barrio comandadas por líderes improvisados que basaban su liderazgo en cualquier tipo de preparación militar anterior.

En un principio se trató de impedir la entrada de más tropas francesas en la ciudad pero para cuando los sublevados llegaron a las puertas de la ciudad de Madrid, la mayor parte de las fuerzas francesas al cargo del General Murat (unos 30.000 hombres en total) habían ya entrado en la ciudad.

 

motin-de-aranjuez Motín de Aranjuez

 

Una vez las tropas francesas estaban ya en la ciudad la lucha se anarquizó, quedando focos de resistencia dispersos por todo Madrid. Mientras los madrileños combatían, las madrileñas auxiliaban a los heridos o colaboraban en acciones, suministrando recursos, lanzando objetos desde las ventanas o incluso luchando, llegando a utilizar hasta agujas de coser como armas.

Las tropas no tuvieron piedad a la hora de reprimir las protestas, entre todas sus acciones destacó una en especial, La Carga de los Mamelucos, una tremenda carga por parte los mamelucos, tropas de élite venidas desde Egipto. El mismísimo Goya, famoso pintor español se encargó de reflejar estos sangrientos hechos en su cuadro "La Carga de los Mamelucos" el cual es un fiel reflejo del caos que fue Madrid durante aquella jornada. La resistencia en cambió era feroz, y las tremendamente superiores fuerzas napoleónicas tuvieron serias dificultades para sofocar la protesta, viéndose en serios problemas sobre todo a la altura de la Puerta del Sol y de la Puerta de Toledo en la que el levantamiento ciudadano madrileño resistió tan feroz como heroicamente las constantes envestidas del ejército francés.

 

carga-de-los-mamelucos La Carga de los Mamelucos, cuadro de Goya

 

El 3 de Mayo, con todos los focos de revuelta ya sofocados en Madrid se llevó a cabo los fusilamientos del 3 de Mayo, también ilustrados por Goya. Todo aquel sospechoso de haber participado en la revuelta, bien porque llevaba algún tipo de arma o por haber sido identificado, era fusilado sin previo juicio o con un juicio pantomima en el que ni si quiera el arrestado tenía la posibilidad de defenderse. De esta forma muchos madrileños y habitantes de localidades cercanas fueron fusilados.

 

Por su parte, tanto el Rey Fernando VII de Borbón como las autoridades militares de España, se mantuvieron incomprensible, cobarde y vergonzosamente al margen de la lucha en el levantamiento por defender a sus ciudadanos, por defender la SOBERANIA NACIONAL, por defender la LIBERTAD de la PATRIA (esto fue algo muy similar a lo que está sucediendo en los tiempos de la actualidad en España y otros países, cuyos ciudadanos están sometidos a sufrir cruel e injustamente las consecuencias de las ordenanzas y políticas BILDERBERG, sin que sus líderes, autoridades de la política, autoridades policiales, autoridades militares y demás representantes, hagan nada por ayudarles ni por defender la SOBERANIA NACIONAL, así de esta manera siendo sumisos, obedientes y sin DIGNIDAD, poder conservar sus estupendos privilegios y estatus social) y tan solo hubo casos aislados de militares españoles que se unieron al levantamiento ciudadano. En bloque tan solo se unió el Parque de Artillería de Monteleón y aisladamente, se sumaron muy loablemente y por decisión personal jóvenes militares indignados, los cuales no podían tolerar que el invasor francés aplastara a la población civil española. Entre todos los héroes militares unidos al levantamiento ciudadano destacaron los dos de mayor graduación, Luis Daoíz y Torres y Pedro Velarde Santillán, ambos muertos de forma heroica en combate. El primero fue el que asumió el mando de los hombres sublevados por ser el más veterano de los militares unidos al levantamiento ciudadano del 2 de Mayo.

Es importante mencionar que a raíz de este incidente, los ciudadanos del pueblo de español se sintieron traicionados por la monarquía y por el ejército español, por haber entregado la SOBERANIA NACIONAL y por despreciar el esfuerzo que realizaron los ciudadanos, no solo de negarles su ayuda y auxilio al intentar la recuperación de la SOBERANIA NACIONAL por medio del levantamiento ciudadano, también por haber ejercido la alta TRAICIÓN en su propia contra al colaborar y ayudar a NAPOLEÓN en cruel perjuicio de los ciudadanos de Madrid. Esto fue una de las causas por las que el avance francés fue tan rápido a lo largo y ancho del territorio español. Con los años de guerra esto fue cambiando y pronto el ejército español, se coordinó con las guerrillas ciudadanas del levantamiento para hacer frente al enemigo, con la ayuda de los ejércitos de Inglaterra y Portugal.

 

levantamiento-del-2-de-mayo

 

El levantamiento ciudadano del 2 de Mayo a pesar de no conseguir expulsar al invasor francés y haber sido sofocado, triunfó plantando la semilla y sembrando la combatividad en toda España, comenzando de esta forma la Guerra de la Independencia. Las autoridades militares del ejército español, al observar como muchos de sus soldados marchaban de sus filas para unirse al levantamiento ciudadano, es cuando comprendieron que la salida más segura, más sensata y más racional para los ciudadanos y especialmente para ellos mismos, era la de unirse en bloque al levantamiento ciudadano, para de esta manera entre todos los patriotas defender la SOBERANIA NACIONAL, la defensa de la PATRIA contra el invasor extranjero. A partir de entonces, El Ejército español conseguiría alguna importante victoria como la de la Batalla de Bailén (primera derrota de un ejército de Napoleón). A su vez, el grado de heroicidad que consiguió el levantamiento de los ciudadanos madrileños el 2 de Mayo, inspiró a decenas de miles de españoles que se encuadraron en las llamadas guerrillas, fundamentales para hostigar a las fuerzas francesas y a la postre, vital para entre tod@s acabar con toda la presencia invasora en España.

 

levantamiento-2-de-mayo-daoiz-velarde Monumento a los Dignos y loables Capitanes de Artillería Daoiz y Velarde

 

Está comprobado que las autoridades españolas en el levantamiento ciudadano del 2 de Mayo, reaccionaron vergonzosamente colaborando plenamente con las autoridades francesas de Napoleón mandadas por el General Murat, estableciéndose por la ciudad tras el levantamiento, patrullas militares mixtas (Francesas y Españolas) que afanosamente buscaban armas o personas sospechosas de haberse batido en las calles o en el Parque de Artillería. Napoleón quería dar un masivo escarmiento cruel y ejemplarizante a los ojos de los ciudadanos madrileños, pero necesitaba las suficientes cabezas de turco para realizarlo. Gracias a la vergonzosa colaboración de las autoridades españolas, fue posible convencer (engañar) a miles de vecinos madrileños para conducirlos ante los pelotones de fusilamiento en El Prado, habiéndolos hecho creer previamente que su cita se trataba simplemente para recopilar alguna clase de información acerca de los hechos ocurridos el día de antes, el 2 de Mayo. Los Alcaldes de Casa y Corte de Su Majestad el Rey, o sea el mismo Rey Fernando VII de Borbón, colaboraba con el ejército Francés de Napoleón, ordenando el registro de muchas viviendas en busca de las escasas armas que albergaban los pobres domicilios madrileños. Cuando no hallaron armas, encontraron siempre alguna persona inocente al que podía atribuírsele la participación en el levantamiento, ¡¡¡Para fusilarlo!!! Esta era la clase deayuda(lo cual no era otra cosa más que una traición) que recibían los ciudadanos en el levantamiento del 2 de Mayo, ayudavenida de la monarquía española, venida de la clase política, venida de las autoridades policiales, venida de las autoridades militares, etc. salvo muy escasas excepciones.

 

Con líderes y representantes de esta calaña, ¿Quién necesita enemigos? Esto que ocurrió fue algo muy similar a lo que está sucediendo en los tiempos de la actualidad en España y otros países, cuyos ciudadanos están sometidos a sufrir cruel e injustamente las consecuencias de las ordenanzas y políticas BILDERBERG, sin que la mayoría de sus líderes, autoridades de la política, autoridades policiales, autoridades militares y demás representantes, hagan nada por ayudarles ni por defender la SOBERANIA NACIONAL, así de esta manera siendo sumisos, obedientes y sin DIGNIDAD, poder conservar sus estupendos privilegios y estatus social. ¡¡¡Qué vergüenza!!!

 

          Ordenanzas y políticas de NAPOLEÓN = Ordenanzas y políticas BILDERBERG en la actualidad.

 

El estadista Emilio Castelar, nos dejó dicho: “Las naciones que olvidan los días de sacrificio y los nombres de sus mártires, no merecen el inapreciable bien de la independencia”.

RECONOCIMIENTO Y HOMENAJE POSTUMO PARA ORGULLO Y HONOR DE SUS FAMILIAS Y PERSONAS CON BUENA INTENCIÓN, DE TODOS AQUELLOS VALIENTES Y DIGNOS CIUDADANOS PATRIOTAS QUE PARTICIPARON EN EL LEVANTAMIENTO CIUDADANO DEL 2 DE MAYO DE 1808. Fue una extraordinaria, ¡¡¡LECCIÓN DE SOLIDARIDAD Y DIGNIDAD!!! ¡¡¡GRACIAS!!!

 

Muchos ciudadanos madrileños que primero se enfrentaron a pecho descubierto ante los aguerridos soldados galos, después algunos de ellos se parapetaron tras los débiles muros del Parque de Artillería de Monteleón, formando cuerpo con los escasos pero muy DIGNOS militares que en aquellos cruciales momentos se habían decidido a enfrentarse al invasor.

TAMBIÉN, RECONOCIMIENTO Y HOMENAJE POSTUMO PARA ORGULLO Y HONOR DE SUS FAMILIAS Y PERSONAS CON BUENA INTENCIÓN, DE LOS POCOS VALIENTES Y DIGNOS PATRIOTAS MILITARES, LOS CUALES ENTREGARON SUS VIDAS EN EL LEVANTAMIENTO CIUDADANO DEL 2 DE MAYO DE 1808 PARA PROTEGER A LOS CIUDADANOS DE SU PAÍS Y DEFENDER LA SOBERANIA NACIONAL, LA CUAL FUE ROBADA POR LA INVASIÓN EXTRANJERA EN COLABORACION VERGONZOSA DE LAS AUTORIDADES DE ESPAÑA DE AQUELLA ÉPOCA. Fue una extraordinaria, ¡¡¡LECCIÓN DE SOLIDARIDAD Y DIGNIDAD!!! ¡¡¡GRACIAS!!!

 

Los militares que iniciaron decisivamente LA DESOBEDIENCIA a las órdenes venidas de sus COBARDES e INDIGNOS superiores fueron:

 

  Cuerpo de Artillería

 

    Capitán de Artillería, don Luís Daoiz

2924413_640px[1]

   

    Capitán de Artillería, don Pedro Velarde

      imagesMMMXDKHE

    Escribiente de Artillería, don Manuel Almira

    Escribiente de Artillería, don Domingo Rojo Martínez

    Con 16 artilleros auxiliares.

 

  Regimiento de Infantería de Línea "Voluntarios del Estado".

 

    Capitán de la 3ª Compañía del 2º Batallón, don Rafael de Goicoechea.

    Teniente don Jacinto Ruiz Mendoza

    Teniente don José Ontoria

    Subteniente don Tomás Bruguera

    Cadete don Andrés Pacheco

    Cadete don Juan Rojo

    Cadete don Juan Manuel Vázquez Afan de Ribera

    Asistente Francisco Alvero

    Con 33 fusileros.

 

  A estos se fueron añadiendo:

 

    Capitán de Artillería, don Juan Nepomuceno Cónsul

    Capitán de Artillería, don José Dalp

    Capitán de Artillería, don José Córdoba de Figueroa

    Teniente de Artillería, don Gabriel de Torres

    Teniente de Artillería, don Felipe Carpegna

    Exento de las Reales Guardias de Corps, don José Pacheco, padre del cadete de igual apellido.

    Capitán del Regtº de Milicias Provinciales de Santiago de Cuba, don Andrés Rovira.

    Alférez de Fragata don Juan Van Halen

    Alférez de Fragata don José Hezeta

    Coronel Sargento Mayor de la Plaza, don Francisco Javier Valcárcel.

 

Durante tres días la represión recorrerá las calles madrileñas, el terror del vecindario contribuirá en muchos casos a que estos ciudadanos lleven a cabo también acciones sobre sus propios opresores, vengando de este modo a tantos inocentes como aquellos días murieron e iniciando los primeros vestigios del retorno de los guerrilleros españoles.

 

Sin embargo los caídos de aquellos días son los de la clase social más humilde, prueba que ellos fueron los que realmente, como casi siempre ocurre, los que llevaron el mayor peso de sufrimiento, al menos el de la tumultuosa reacción española a los abusos de las tropas francesas de Napoleón.

 

Los presos de la Cárcel de Casa y Corte, dieron una enorme lección de solidaridad, responsabilidad, palabra y DIGNIDAD a las autoridades de la clase política, a las autoridades militares, a las autoridades policiales y a la casa real de borbón, al mostrar un ejemplar comportamiento, cuando solicitaron y finalmente lograron que se les permitiese participar en la lucha. Armados con lo primero que hallaron, palos, cuchillos y poco más, salieron en tropel en dirección a la plaza Mayor, donde lograron desarmar al destacamento de artillería francesa que allí se encontraba y que no contaba con tan inesperado y tamaño ataque. Tomada la pieza de artillería, se emplazaron en el lugar y realizan la defensa frente a un escuadrón ligero que les ataca, al que logran causar bastantes bajas. Agotada la munición, se dividen y prosiguen por diversos puntos de Madrid, atacando, matando y a su vez muriendo uno de ellos. En la madrugada del día 3 de los cincuenta y cuatro que habían salido, regresan a la cárcel, cincuenta y uno, uno de ellos herido. Faltaron tres, uno por haber muerto en la lucha, otro que muy gravemente herido se encontraba en una cama del Hospital, el tercero desaparecido, posiblemente por haber perecido también en una de las calles, pero sin que se le identificase. ¡¡¡TODO UN EJEMPLO DE SOLIDARIDAD, PALABRA Y DIGNIDAD!!!

 

levantamiento-2-de-mayo http://www.iadcro.com/cambiodesistema.html

Napoleón, que tanto odiaba a los españoles, reconocía en sus Memorias de Santa Elena en 1842: “Los españoles todos, se comportaron como un solo hombre de honor. Enfoqué mal ese asunto; la inmoralidad debió resultar demasiado patente; la injusticia demasiado cínica, y todo ello harto malo, puesto que he sucumbido”. Y en el libro de Ronald Frases, Napoleón dijo: “Esa maldita guerra de España fue la causa primera de todas las desgracias de Francia. El origen de mi infortunio está ligado a ese nudo fatal: ha provocado que en Europa se me pierda el respeto, ha complicado todas las cosas y ha abierto una escuela para los soldados ingleses. Esa maldita guerra me ha perdido...”.

                      imagesUKCGJMQ0 Napoleón

El general francés Thiébault, exclamó en 1808: “¡Qué terrible lección la de España, entonces sin Administración y sin fuerza; que en Europa se encontraba sin posición política ni militar, y se convirtió en la más potente causa de la ruina y el aniquilamiento de un hombre inmenso que, en su soberbio desdén por los españoles, creyó que podía robarle impunemente sus flotas, sus ejércitos, sus fortalezas y su rey!”. Y el ministro alemán Stein, escribió: “Los sucesos en España han causado gran sensación y demuestran lo que puede hacer una nación a fuerza de valor”. En España, Menéndez Pelayo escribía: “Nunca, en el largo curso de la historia, despertó nación alguna tan gloriosamente, después de tan torpe y pesado sueño, como lo hizo España en 1808”.

LEVANTAMIENTO ciudadano español del 2 de MAYO = Actual LEVANTAMIENTO ciudadano INTERNACIONAL

 

¡¡¡TODOS SOMOS UNO!!! ¡¡¡TODOS SOMOS CONCIENCIA!!!

 

POR UN CAMBIO DE SISTEMA SOCIAL ¡¡¡YA!!! http://www.iadcro.com/cambiodesistema.html

 

 

- CONCILIO DE NICEA I, los últimos días de la ESTAFA más grande de toda la historia de la humanidad. http://www.iadcro.com/nicea.html 

En la actualidad del año 2015, increíblemente los dañinos decretos tomados en este CONCILIO DE NICEA I del año 325 d.C., los cuales fueron fruto de la CORRUPCIÓN y la MENTIRA, aún PERDURAN por culpa de los actuales FARISEOS FALSOS JUDÍOS Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG (Los ROTHSCHILD, los ROCKEFELLER, los MORGAN, los MOSÉS, etc.), con incluso más intensidad que cuando fue creada por orden del emperador romano CONSTANTINO I. ¡¡¡No es una CRISIS, es una ESTAFA!!! VIDEO: http://youtu.be/qA1tOhCEQ1E  

- CARTA DIRIGIDA A LA CONCIENCIA DE LAS AUTORIDADES MILITARES, POLICIALES Y DEMÁS CUERPOS DE SEGURIDAD CIUDADANA. LA CARTA TAMBIEN ESTA DIRIGIDA A LOS CIUDADANOS Y PERIODISTAS DE LOS MEDIOS: http://www.iadcro.com/carta.html

- El cruel GENOCIDO que están realizando los FALSOS JUDIOS líderes de Israel (SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG) a los ciudadanos PALESTINOS y a los ciudadanos del resto del mundo, haciéndoles creer que se trata de una CRISIS cuando en realidad se trata de su ESTAFA global, también con la RESERVA FEDERAL, con las FALSAS BANDERAS y con su NUEVO ORDEN MUNDIAL, etc., todo ello es el QUID de la CUESTION Internacional, y pueden seguirlo en la parte inferior de esta página: http://www.iadcro.com/EBOLAXPETROLEO.html -- http://www.iadcro.com/STOPBILDERBERG.html -- http://www.iadcro.com/Jesucristo.html

 

 

Opinión respecto al nuevo partido político denominadoPODEMOS” y al LEVANTAMIENTO ciudadano ESPAÑOL del 2 de MAYO = Actual LEVANTAMIENTO ciudadano INTERNACIONAL

Para poder comprender algunos asuntos que ocurren en el presente, debemos mirar y comprender la historia del pasado, para de esta manera intentar no cometer los mismos errores y poder comprender de una manera más sencilla y adecuada, cómo poder construir un futuro digno para todos los habitantes del planeta, incluido los animales y la Madre Naturaleza por supuesto;

10628105_761051970627507_642637553324122293_n[1] VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=I-HG2Ya-bb4&feature=youtu.be

Ahora ya en los tiempos de la actualidad, 21 de Noviembre de 2014, Se están diciendo muchas verdades, las cuales no son suficientes ante los oídos sordos y la inopia de los corruptos gobernantes, políticos, banqueros, grandes empresarios, autoridades militares, policiales, etc.: https://www.youtube.com/watch?v=u-by6SnqwKA

¡Ojo al dato!; Existen datos contundentes de que en los cuerpos de la supuesta “seguridad ciudadanaPolicía, Bomberos, Militares, etc., están ingresando una barbaridad de nuevos miembros (ejércitos) a los cuales los corruptos les enchufan con la condición de que se esmeren en defender sus intereses, especialmente para garantizar la seguridad de los propios corruptos de las maldades que realizan de manera INJUSTA y CRUEL contra los ciudadanos. De esta manera, este nuevo “ejercito” pagado con dinero público, pone de manifiesto claro que en realidad se tratan de MERCENARIOS DISFRAZADOS de Policías, Bomberos, etc.,  los cuales actúan en contra de los ciudadanos con su falta de ética y moral al maltratar física y moralmente allá donde sus amos les manden, dando palos para desahuciar, en las manifestaciones pacíficas, etc., no haciendo lo que deberían si realmente se trataran de verdaderos Policías, Bomberos, etc., lo cual no sería otra cosa que la de proteger a los ciudadanos a los que se deben y arrestar a los DELINCUENTES CORRUPTOS POLITICOS que gobiernan, junto con aquellos banqueros, grandes empresarios, etc. que son igualmente DELINCUENTES CORRUPTOS.

Pero es que no solo se queda en esto último no, es que ahora además, los corruptos han ordenado ¡¡¡A los Militares a entrenar a sus soldados para actuar como antidisturbios contra la población civil!!!: ¡¡¡VERGÜENZA!!! www.iadcro.com/mercenarios.html

Por otro lado ya sabemos más que de sobra, por lo reiteradamente que todos los días nos lo están restregando una y otra vez ya de una manera más que sospechosa, que han encarcelado a Granados y otros tres CORRUPTOS sí, pero que en realidad no dejan de ser cuatro curritos peleles, o sea unos mandados de los grandes CORRUPTOS, para hacernos creer que el sistema judicial de los grandes CORRUPTOS funciona y que se está acabando con la corrupción, cuando la realidad es que estos arrestos se tratan de otra maniobra más de los CORRUPTOS para irse de rositas y seguir haciendo de las suyas…

Julio Anguita: “A España aún le quedan grandes sorpresas cuando se tire de la mantaVIDEO:  http://iniciativadebate.org/2014/11/04/anguita-a-espana-aun-le-quedan-grandes-sorpresas-cuando-se-tire-de-la-manta

Estamos en una época que a la VERDAD ya no la puede parar nada ni nadie. ¡¡¡FUERZA amigos!!! La vamos a necesitar muy y mucho para acabar con el actual Sistema Social, el cual está CORRUPTO y PODRIDO sistemáticamente, donde los valores de la persona en NEGATIVO se han normalizado dentro de la sociedad en la que vivimos, pero no dudéis ni un solo instante que lo CORRECTO va a expulsar lo NO CORRECTO. ¿Y tú? ¿Tienes personalidad o te dejas arrastrar por la inmoralidad y lo no CORRECTO?

POR UN CAMBIO DE SISTEMA SOCIAL ¡¡¡YA!!! http://www.iadcro.com/cambiodesistema.html

10603246_748635211869183_4280717660228905020_n[1]

Opinión Respecto Al Nuevo Partido Político DenominadoPODEMOS

Mi opinión respecto al partido político del pueblo “PODEMOS”, es que veo que tienen muy buenas intenciones para hacer las cosas bien, por y para los ciudadanos del pueblo. Aunque las características en términos generales de los integrantes y componentes de “PODEMOS” sean la de personas honestas, solidarias, íntegras, insobornables, con empatía hacia los necesitados y fieles a su palabra por conseguir lo CORRECTO, el trabajar honestamente por y para el pueblo en positivo para conseguir recuperar el BIENESTAR SOCIAL robado por el BIPARTIDISMO PPSOE y sus partidos bisagra, no va a ser suficiente, ya que creo que aunque consiguieran ganar las elecciones generales y por muchos votos que consiguieran a través de “PODEMOS”, incluso aun consiguiendo mayoría absoluta, nos toparíamos con un enorme HÁNDICAP instaurado de lleno dentro del actual Sistema Social, ya que este actual Sistema Social es fiel, obediente y ha sido creado sutilmente desde la sombra por las MARIONETAS de los BILDERBERG en las últimas décadas (Monarquía, UCD, Bipartidismo PPSOE y sus partidos bisagra), creado justamente después de recoger el testigo a la dictadura de Franco, o sea que hemos estado yendo de mal en peor. Este HÁNDICAP imposibilitaría poder gobernar, ya que la SOBERANÍA Nacional fue entregada al Club o Grupo BILDERBERG hace décadas por unos traidores vendidos, y ahora ya es tiempo de decir en voz alta..., ¡¡¡Basta es basta!!! 

Debemos comprender, que el actual Sistema Social más que enfermo está podrido desde la raíz hasta las puntas, esta MANIPULADO y CONTROLADO por los BILDERBERG y todo aquello que pudiera poner en peligro a su corrupto y podrido actual Sistema Social, lo denominarían TERRORISMO, apología del TERRORISMO, ETA o cualquier otra falsa denominación que se les venga a la mente para defender y conservar su actual podrido Sistema Social y así, poder “justificar” el tirar por los suelos a “PODEMOS” o a cualquier otra formación política con sus mismas buenas intenciones hacia los ciudadanos y hacia ellos mismos como personas de bien. BILDERBERG junto a sus familiares, sus socios, sus colaboradores y sus MARIONETAS, siempre se mueven en esa dirección, FALSAS BANDERAS, MINTIENDO, MANIPULANDO, CONTROLANDO, etc. para conseguir sus propósitos. Los BILDERBERG padecen entre otras, la enfermedad de la FALSEDAD, la CODICIA, la AMBICIÓN, la AVARICIA, incluso como para arremeter contra aquellos que les están sirviendo y obedeciendo.

            10712742_752415784824459_5379235350827024310_n[1] https://legnalenja.files.wordpress.com/2012/08/389158_347986165280431_78580303_n1.jpg?w=376&h=376

La maquinaría BILDERBERG cada día que pasa está más sedienta y más hambrienta, es como un saco sin fondo. Los BILDERBERG incluso ya se están comiendo a sus propias MARIONETAS,  colaboradores y aquellos subordinados conformistas con las INJUSTAS y CRUELES políticas BILDERBERG que existen dentro de la sociedad, los cuales viven cómodamente en estos momentos dentro de la sociedad sin demasiadas preocupaciones económicas, pero viven sin empatía, sin solidaridad, sin ética, sin moral, sin los valores de la persona, cobijados en la sombra del árbol PODRIDO y CORRUPTO llamado BILDERBERG, pero ahora se les está empezando a volver en su contra por la enorme CODICIA, AMBICIÓN y AVARICIA que poseen los BILDERBERG y porque ya no les producen lo que ellos desean, ya que los BILDERBERG observan a todos los ciudadanos como… ¡¡¡ganado que produce!!! Y el que baje su rendimiento sin importar por las razones que sean, al matadero. Muchos de los que fueron sus MARIONETAS, colaboradores y subordinados, que realizaban sin ética y sin moral lo NO CORRECTO para beneficiar a sus amos los BILDERBERG, en estos momentos a muchos de ellos y sus familias ya han sido comidos y digeridos por la maquinaría BILDERBERG, y a muchos otros como ellos les ocurrirá lo mismo seguro, todo es cuestión de tiempo. El Karma, el Universo, Dios o como queramos llamarlo, les pasa factura en vida. No somos tontos como para no saber qué es y lo que no es CORRECTO. Guíate por tú intuición y por tú propia conciencia. Trabaja y lucha por la VERDAD. Trabaja y lucha por lo CORRECTO. Es muy sencillo y simple de realizar, ¡¡¡Querer es poder!!! ¡¡¡SI SE PUEDE!!! ¡¡¡Tú decides!!!

Por estas razones, insisto que debemos luchar y trabajar por un nuevo Sistema Social, el cual bien podría estar encuadrado dentro de “PODEMOSu otra formación similar pero FUERA del actual SISTEMA SOCIAL, encontrándose completamente fuera de todo lo relacionado con BILDERBERG, o sea fuera de la OTAN, la UE, el Euro, el FMI, el Banco Mundial, el BCE, y demás instituciones y aliados del grupo BILDERBERG, centrándonos como toda la vida en nuestro propio banco de España para que la divisa y los intereses se queden en España y trabajar ya de una vez por todas para España y los españoles, recuperando la SOBERANIA NACIONAL robada y poder vivir dentro de un país SOBERANO con mucha solera e historia, en donde sus ciudadanos puedan experimentar y desarrollar la LIBERTAD, necesaria e imprescindible esta para poder saborear y disfrutar de la FELICIDAD. 

Draghi: "Muchos gobiernos deben darse cuenta de que perdieron su soberanía nacional hace tiempo": http://2014.kaosenlared.net/component/k2/item/35791-draghi-muchos-gobiernos-deben-darse-cuenta-de-que-perdieron-su-soberan%c3%ada-nacional-hace-tiempo.html

No obstante he de decir que con mi opinión que en este lugar adjunto, no deseo molestar a nadie ni ser ningún aguafiestas de los seguidores de “PODEMOS”, ni mucho menos. En las próximas elecciones generales que gane “PODEMOS” y ojala me equivoque y todo comience a ir de maravillas, pero conociendo como se manejan los BILDERBERG NO va a ser así. Repito que este podrido actual Sistema Social en el que nos encontramos, el cual está a las órdenes de las políticas extranjeras BILDERBERG, de una u otra manera se va a REVELAR contra aquellos partidos políticos bien intencionados que lo quieran SANEAR, o sea contra aquellos que lo quieran herir o poner fin. Aunque nos digan lo contrario, ya que son MENTIROSOS a más no poder, da igual votar a unos partidos políticos que a otros, ya que todos están bajo las ordenes de los BILDERBERG y todos ellos ganen unos u otros eso es lo de menos, ya que el partido político que sea ganador de las elecciones, más tarde o más temprano va hacer lo que les ordene los BILDERBERG, por encontrarse dentro del juego y bajo las reglas de los BILDERBERG. Si votas al PP votas a los BILDERBERG, si votas al PSOE votas a los BILDERBERG, si votas a UPyD votas a los BILDERBERG, si votas a los partidos bisagra votas a los BILDERBERG, si votas a cualquier partido que se encuentre dentro del actual podrido Sistema Social, también votas a los BILDERBERG. El actual podrido Sistema Social quiere que votes a cualquier partido político, eso es lo de menos, pero que votes, ya que al votar aunque votes en blanco o con voto nulo, ya estás votando a los BILDERBERG, al votar estás confirmando como bueno y valido el actual podrido Sistema Social, creo que no es difícil de entender.

Llegado ese momento, el del callejón sin salida, recordad que la única alternativa para recuperar lo que nos fue robado, sería la de realizar un valiente y decidido CAMBIO DE SISTEMA SOCIAL RADICAL, “cortando por lo sano” sin contemplaciones, por medio de uno como de los tantos LEVANTAMIENTOS que se han dado a lo largo y ancho de la historia de España por situaciones incluso menos DRAMATICAS para los ciudadanos, que como la que nos atañe en estos momentos.

En estos momentos, estamos mal viviendo una etapa dentro de la sociedad si no igual sí muy parecida a la vivida en España hace tan solo 200 años, cuando ocurrió el LEVANTAMIENTO ciudadano del 2 de MAYO de 1808. En aquella época, la LIBERTAD y la SOBERANIA NACIONAL fue igualmente robada y fue UNICA y EXCLUSIVAMENTE gracias a la decisión y la valentía de los ciudadanos españoles, por lo que se pudo volver a recuperar la LIBERTAD, o sea recuperar la SOBERANIA NACIONAL al expulsar el dominio y control extranjero (el ejército Francés de Napoleón) sobre España y sus ciudadanos y NO fue gracias a la actuación de las CORRUPTAS autoridades españolas del momento, la monarquía del Rey Fernando VII de borbón y las autoridades militares, las cuales con tal de conservar sus estupendos estatus y privilegios venidos de las políticas extranjeras de Napoleón, se mantuvieron cobardemente sumisas a las tropas Francesas salvo muy pequeñas excepciones, como la narrada en la parte superior de este lugar. Esta es la enorme similitud a lo que está ocurriendo en estos momentos de la actualidad en España y otros muchos países, los cuales mal viven sometidos a las políticas extranjeras BILDERBERG, con lo que ocurrió en el LEVANTAMIENTO ciudadano del 2 de MAYO de 1808, estos ciudadanos por estar sometidos a las políticas extranjeras de Napoleón y los ciudadanos de España y otros países de la actualidad, por estar sometidos a las políticas extranjeras BILDERBERG, ya que las autoridades actuales al igual que las autoridades de España de 1808, con tal de conservar sus estupendos estatus y privilegios venidos de las políticas extranjeras, se mantienen cobardemente sumisas a sus CRUELES e INJUSTAS ordenanzas en detrimento de LOS CIUDADANOS y en detrimento del PATRIMONIO NACIONAL, no es tan difícil de entender. http://www.iadcro.com/levantamiento.html

JAMES PETRAS: "SOLO UN LEVANTAMIENTO CIUDADANO PODRÁ ACABAR CON LA CORRUPCIÓN INSTITUCIONAL": http://canarias-semanal.org/not/7391/petras____solo_un_levantamiento_popular_podra_acabar_con_la_corrupcion_institucional_en_espana

No queda otra, hay que echarlos del poder para poder recuperar LA SOBERANIA NACIONAL (la LIBERTAD), para poder recuperar lo que han robado y poder castigarlos por las crueles maldades que han cometido impunemente contra la ciudadanía con cárcel integra, sin indultos ni argucias similares, privándoles de libertad hasta el último día de su condena por TRAIDORES y por toda clase de crímenes, maldades, injusticias, saqueos y crueldades que han realizado contra los ciudadanos a los que se deben y contra el PATRIMONIO NACIONAL, el cual pertenece a TODOS LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES y NO A ELLOS. Por su culpa han muerto miles y miles de personas (suicidios, hambre, sanidad, dependencias, desesperación, soledad…) y millones de familias rotas por cuestiones diversas, cuestiones venidas todas ellas por culpa de los mismos CORRUPTOS.

¡¡¡Que su muerte no haya sido en vano!!! ¡¡¡Por tú futuro y el futuro de tus hijos y nietos!!!

LEVANTAMIENTO ciudadano del 2 de MAYO = LEVANTAMIENTO ciudadano de la actualidad

       ¡¡¡TODOS SOMOS UNO Y EN UNO ESTAMOS TODOS!!! ¡¡¡TODOS SOMOS CONCIENCIA!!!

POR UN CAMBIO DE SISTEMA SOCIAL ¡¡¡YA!!! http://www.iadcro.com/cambiodesistema.html

No me cabe duda alguna, que sin un CAMBIO radical del actual SISTEMA SOCIAL NUNCA se recuperará el BIENESTAR SOCIAL robado, pero en honor a la verdad decir, que si no se produce un CAMBIO de SISTEMA interno e INDIVIDUAL de la persona, NUNCA será posible el CAMBIO de SISTEMA SOCIAL tan esperado por todas las personas de buena intención, ya que los dirigentes de cada país en realidad son el reflejo de sus propios ciudadanos. http://www.iadcro.com/contuejemplo.html

Por esto último, lo ideal para todo el mundo y para evitar más sufrimiento en las personas, sería realizar de manera NO VIOLENTA un CAMBIO de SISTEMA SOCIAL para recuperar el BIENESTAR SOCIAL, de la misma manera que Gandhi ya nos dejó indicado antes de partir;

Una revolución no violenta no es un programa para la toma del poder. Es un programa para la transformación de las relaciones, de modo tal que se desemboca en una transferencia pacífica del poder.” (Ghandi)

En honor a la verdad y lo correcto, creo que no deberíamos cerrar los ojos para permitir que la maldad y la injusticia SE NORMALICEN dentro de la sociedad en la que vivimos. Quienes se mantienen neutrales ante lo NO CORRECTO, están del lado de lo NO CORRECTO.

 

- PARABOLA ACANTILADO Y CANCER - copia  - 00 00 NAPOLEON Y ALDOUS - copia

 

- 00 00 00 00 00 00 VOTOS AL CONTENEDOR DE BASURA DEL BIPARTISIMO - copia  - 00 00 00 00 00 ELECCIONES ANGUITA - copia

 

No deseo caer en el error de querer intentar convencer a nadie a cerca de ningún asunto. Creo que querer intentar convencer a alguien no es honesto ni correcto. Desear intentar convencer equivale a querer intentar manipular el pensamiento, intentar limitar la libertad de la persona a pensar y hacer lo que crea oportuno, impedir realizarse a ser uno mismo como individuo. Lo correcto es intentar ayudar con humildad y buena intención, exponer tus trabajos o puntos de vista, no intentar demostrar ni convencer en nada de nada. Que cada cual a través de sus propias conclusiones y experiencias, DECIDAN LIBREMENTE por su propia verdad y libertad.

 

Después de esto, si nos consideramos personas de bien y con un mínimo de DIGNIDAD, creo que deberíamos realizar una profunda reflexión interior venida desde la VERDAD y desde nuestra CONCIENCIA, para procurar aportar en positivo en función a lo CORRECTO a nuestras familias, a nuestro entorno social y en especial a nosotros mismos. En resumen, aquello que sea CORRECTO hazlo y aquello que no lo sea no lo hagas, es muy sencillo, no somos tontos como para no saber lo que es CORRECTO y lo que no lo es. Creo que cada cual crea y dirige su propio destino, en base a su actitud y a las DECISIONES que va tomando día tras día en su vida. ¡¡¡Tú decides!!! ¡¡¡Ánimo!!! Creo que toda tú vida recordarás esta como la mejor decisión que tomaste en tú vida. ¡¡¡Querer es poder!!! Buena suerte.

 

 

Mariano Peinado – FIAPBTIADCRO

Militar profesional español del ejército de tierra entre los años 1981 y 1985, con la graduación de Cabo 1º de Artillería.

Para más información: FIAPBT FORUM: http://www.facebook.com/pages/FEDERACION-INTERNACIONAL-DEL-AMERICAN-PIT-BULL-TERRIER/271421886132?sk=wall

 

1416310689653teniente-fotogalc4[1]

                                                   http://www.iadcro.com/contuejemplo.html

 

               1656207_10205511288287846_5610313704562777581_n[1] 

                                    http://www.iadcro.com/contuejemplo.html

 

               - 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 GANDHI Y MARTIN

 

LEVANTAMIENTO ciudadano ESPAÑOL del 2 de MAYO = Actual LEVANTAMIENTO ciudadano INTERNACIONAL

 

              ¡¡¡TODOS SOMOS UNO!!! ¡¡¡TODOS SOMOS CONCIENCIA!!!

 

POR UN CAMBIO DE SISTEMA SOCIAL ¡¡¡YA!!! http://www.iadcro.com/cambiodesistema.html

 

 

 

COMPRENDIENDO ALGUNAS CUESTIONES  (BILDERBERG = ISRAEL) http://www.iadcro.com/EBOLAXPETROLEO.html  

El entorno cercano de los DIRIGENTES de ISRAEL, son muchos de los miembros fijos más importantes del Club BILDERBERG (Los ROTHSCHILD, los ROCKEFELLER, los MOSÉS, etc.), los cuales MANIPULAN a su interés y beneficio a sus MARIONETAS sin CONCIENCIA como son; OBAMA (USA), MERKEL (ALEMANIA), CAMERON (UK), HOLLANDE (FRANCIA), RAJOY (ESPAÑA), etc., etc. Los BILDERBERG mueven sutilmente los hilos de sus MARIONETAS desde sus diferentes instituciones, las cuales crearon en su momento para ayudarse a conseguir sus malvados, injustos e indignos propósitos en contra de la humanidad, la madre naturaleza y el propio planeta. Algunas de estas instituciones son por ejemplo; La ONU, la OTAN, la OMS, la CIA, el FBI, la UE, la INTERPOL, la UNESCO, la FMI, el Banco Mundial y sussucursalescomo el Banco Central Europeo (BCE), Bancos Nacionales sometidos, etc.

*In ENGLISH version: http://www.iadcro.com/EASYANDQUICKUNDERSTANDING.html

 

       ¡¡¡TODO ESTA RELACIONADO CON TODO!!!

 

¿"Crisis" económica en los Estados Unidos? No es una Crisis, es la mayor ESTAFA jamás realizada a los ciudadanos Americanos y a los ciudadanos de cualquier otro país, ya que todo está enlazado y TODO ESTA RELACIONADO CON TODO. La VERDADERA "Crisis" económica en los Estados Unidos, usted puede verla y comprenderla de manera muy simple en el siguiente enlace: https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.veteranstoday.com%2F2014%2F12%2F16%2Fus-war%2F&edit-text (La Guerra de Estados Unidos contra el supuesto terrorismo, no se trata de otra cosa, que la guerra a los países que los FALSOS JUDIOS líderes de Israel (SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG) desean destruir, para poder controlarlos, someterlos y saquearlos sin ninguna clase de obstáculos que les detenga, desarrollando estupendamente su NUEVO ORDEN MUNDIAL tan NEFASTO y CRUEL para la humanidad y el planeta)

 

Los BILDERBERG – ISRAEL y su GENOCIDIO PALESTINO – COLONIAS JUDIAS ILEGALES TURISMO RELIGIOSO EN TIERRA DE JERUSALEN Y PALESTINA – CRISIS (ESTAFA) – El TTIP – La RESERVA FEDERAL USA – BANCO MUNDIAL FMIONU  OTAN  OMS  La CIA – El FBIINTERPOL FALSAS BANDERAS – El PETROLEO – El GAS – CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD – PRESTAMOS TRAMPAASESINATOS MASIVOS con CHEMTRAILS, EBOLA, ALIMENTACION, VIRUS – Las FARMACEUTICAS y el VENENO ADICTIVO de sus FARMACOS – GUERRAS – VENTA ARMAMENTO – Los DESAHUCIOSSUICIDIOSROBO DEL BIENESTAR SOCIAL, BILDERBERG = ISRAEL,  HISTORIA DE PALESTINA, etc. http://www.iadcro.com/historiadepalestina.htm

 

                                                 ¡¡¡TODOS SOMOS PALESTINA!!!

 

- El cruel GENOCIDO que están realizando los FALSOS JUDIOS líderes de Israel (SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG) a los ciudadanos PALESTINOS y a los ciudadanos del resto del mundo, haciéndoles creer que se trata de una CRISIS cuando en realidad se trata de su ESTAFA global, también con la RESERVA FEDERAL, con las FALSAS BANDERAS y con su NUEVO ORDEN MUNDIAL, etc., todo ello es el QUID de la CUESTION Internacional, y pueden seguirlo en la parte inferior de esta página: http://www.iadcro.com/EBOLAXPETROLEO.html -- http://www.iadcro.com/STOPBILDERBERG.html -- http://www.iadcro.com/Jesucristo.html

 

2 CARTAS INEDITAS y muy interesantes de Albert Einstein, hablando a cerca del GENOCIDIO PALESTINO: http://www.iadcro.com/einstein&palestine.html

 

En noviembre de 1952, tras la muerte de Weizmann, el primer presidente del “Estado de Israel”, Einstein recibió la oferta de sucederle en el cargo, oferta que en nombre del primer ministro Ben Gurion le transmitió Abba Eban, entonces embajador de Israel en Estados Unidos, en una carta fechada el 17 de noviembre. El día siguiente, Einstein rechazaba la propuesta: El 21 del mismo mes de noviembre revelaba la razón al director del periódico Ma'ariv del porque rechazó la propuesta: 'Pensé en la difícil situación que podría surgir si el Gobierno o el Parlamento tomasen decisiones que pudiesen crear un conflicto con mi CONCIENCIA; ya que el hecho de que uno no pueda influir realmente en el curso de los acontecimientos no le exime de responsabilidad MORAL'. (Albert Einstein)

 

Albert Einstein. PALESTINA; ¡¡¡No es una guerra, es un GENOCIDIO!!! El GENOCIDIO PALESTINO es una realidad tan perversa, como el silencio cómplice de los Gobiernos y sus medios de comunicación, los cuales callan, manipulan y ocultan las evidencias. En la actualidad a España y al mundo entero les está sucediendo igual que a PALESTINA y por culpa de LOS MISMOS CORRUPTOS GENOCIDAS BILDERBERG, pertenecientes a la secta masónica judía llamada “B’Nai B’Rit. No es una crisis… ¡¡¡Es su ESTAFA!!!

 

¡¡¡STOP al GENOCIDIO de ISRAEL contra PALESTINA!!! ¡¡¡TODOS SOMOS PALESTINA LIBRE!!!

Debemos ser conscientes de algo importante, y es que después del sufrimiento de los ciudadanos palestinos por el acoso y GENOCIDIO que padecen por culpa de los FALSOS JUDIOS líderes de Israel (SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG), son los honestos y VERDADEROS JUDÍOS los que después de los ciudadanos palestinos sufren la CRUEL e INJUSTA política de la pequeña elite de los FALSOS JUDIOS BILDERBERG, ya que a todos los ciudadanos con religión judía se les suele achacar injustamente la culpabilidad de las maldades que realizan en el mundo los 75 miembros fijos del Club BILDERBERG, FALSOS JUDIOS, los cuales tienen engañados a todo el mundo por medio de sus MARIONETAS  (Obama, Cameron, Merkel, Hollande, Rajoy, etc.) y gracias a sus FALSAS BANDERAS para desarrollar su nefasto NUEVO ORDEN MUNDIAL.

¿CÓMO SE ORGANIZAN DENTRO DEL CLUB BILDERBERG? http://www.iadcro.com/organizacioncb.html

             PALESTINE FREE - copia

EINSTEIN, MALCOM X, MANDELA Y GHANDI, DESDE ALLÁ ARRIVA NOS FELICITAN A TODOS CON UNA FELIZ NAVIDAD: https://www.facebook.com/271421886132/photos/a.451449941132.245086.271421886132/10152972057346133/?type=1&theater 

Bs71lpVIQAALdCq[1] 

Si estás de acuerdo con esta información, hazla correr por el mundo como la pólvora para despertar mentes. ¡¡¡Hazlo con mucho AMOR por la LIBERTAD y por la VERDAD, hazlo por TODAS las personas de tú alrededor, especialmente hazlo por ti mismo y tú propia CONCIENCIA!!! http://www.fiapbt.net/2013.html

 

SUECIA primer país de la UE en reconocer el Estado de PALESTINA como PAÏS SOBERANO. ¡¡¡FELICIDADES SUECIA!!!

 

ESPAÑA debe reconocer al ESTADO PALESTINO como PAÏS SOBERANO ¡¡¡YA!!! Por tratarse de un PAÍS SOBERANO como otro cualquiera.

ESPAÑA debería dejar de ser de una vez por todas la estúpida, injusta y cruel MARIONETA de los BILDERBERG.

 

La RESERVA FEDERAL, PALESTINA, Las FALSAS BANDERAS y el NUEVO ORDEN MUNDIAL son el MEOLLO de la CUESTIÓN Internacional.

 

2875842_Arafat_486554c_zpsca8be72d[1] Los Premios NOBEL de la PAZ ARAFAT y MANDELA, además de amigos también fueron dos extraordinarias personas con buena intención dentro de su corazón, ayudando al prójimo y al necesitado en apuros.

Arafat el Presidente de PALESTINA, murió en París a causa del envenenamiento por polonio radiactivo inducido por líderes de Israel el 11 de noviembre de 2004. Por otro lado aclarar que el 9 de abril de 1948, un destacamento israelí de la organización «IRGUN», comandado por Menachem Begin, invadió la aldea Palestina de Deir Yassin y asesinó a 254 civiles palestinos mujeres y niños incluidos. El terror del suceso provocó el éxodo de decenas de miles de palestinos y nació el «CONFLICTO DE ORIENTE MEDIO», y más en especial cuando al mes siguiente, concretamente el 14 de mayo de 1948, los judíos proclamaron de manera ILEGAL y  por su cuenta el Estado de Israel. ¡¡¡VERGÜENZA!!!

 

CARTA Nº 1 de Albert Einstein justo al día siguiente de esta masacre de Deir Yassin, rechazando el sionismo y tratándolos de 'gente criminal y engañadora': http://www.iadcro.com/einstein&palestine.html

CARTA Nº 2 de Albert Einstein, Hannah Arendt y otras importantes personalidades que aun siendo todos ellos judíos, muestran su rechazo y malestar por las acciones terroristas llevadas a cabo por el gobierno de Israel hacia los Palestinos en una Carta al New York Times el 2 de diciembre de 1948: http://www.iadcro.com/einstein&palestine.html

Los líderes que han estado al mando del pueblo de ISRAEL en el transcurso de toda su historia hasta la actualidad, abierta y públicamente han declarado afirmaciones monstruosas e inhumanas que hieren profundamente la ética y la moralidad de los VALORES de la persona, los derechos del Ser humano, la propia HUMANIDAD y la Madre Naturaleza, dejando al mismo HITLER a su lado, como si fuera un aprendiz de la maldad. Incluso en los tiempos de Jesucristo, el mismo Jesús declaró a los judíos en Juan 8:44 del Nuevo Testamento: “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer.

Deberíamos tomar consciencia acerca de qué clase de asuntos llegarían a pensar y hacer esta clase de personas”, y no lo dijeran abierta y públicamente. Los líderes Judíos se consideran de una raza superior al igual que Hitler. Las personas que no son Judíos, los líderes Judíos los consideran bestias o como mucho ganado. Reflexionando sobre esto último, podemos llegar a encontrar respuestas bastante claras y precisas de porque razón en los tiempos de la actualidad, se pueda llegar a realizar tan INJUSTA y CRUELMENTE un GENOCIDIO como el que está realizando en estos momentos los líderes de ISRAEL (BILDERBERG) sobre la población PALESTINA. Este mismo GENOCIDIO se extiende a la mayoría de los países del planeta, aunque de una manera más maquillada y sutil por medio de su Nuevo Orden Mundial, haciendo creer a los ciudadanos que se trata de una CRISIS cuando en realidad se trata de ¡¡¡SU ESTAFA!!! Una deuda publica imposible de ser pagada además de ser completamente ILEGITIMA, cuyo objetivo consiste en empobrecer a los ciudadanos para convertirlos en esclavos del sistema BILDERBERG y por otro lado, ROBAR el PATRIMONIO NACIONAL cuando el país se va vendiendo en pequeñas porciones para supuestamente pagar la DEUDA ILEGITIMA, LA CUAL ES SOBRADAMENTE SABIDO QUE ES IMPOSIBLE CONSEGUIR PODER PAGARLA POR TRATARSE DE UNA ENORME ESTAFA.     

                                     ¡¡¡VERGÜENZA!!!   

10454295_1528451227372617_615420182071989803_n[2]HISTORIA DE PALESTINA http://www.iadcro.com/historiadepalestina.htm  

"Los palestinos son animales que caminan sobre dos piernas" http://rebelion.org/noticia.php?id=160203 -- http://www.iadcro.com/talmud.html

Para poder comprender algunos asuntos que ocurren en el presente, debemos mirar y comprender la historia del pasado, para de esta manera poder comprender de una manera más adecuada, como poder construir un futuro digno para todos los habitantes del planeta Tierra, incluido los animales y la Madre Naturaleza por supuesto.

 

Algunos datos históricos curiosos e interesantes a cerca de los antiguos FARISEOS FALSOS JUDÍOS y de sus descendientes, los actuales FARISEOS FALSOS JUDIOS Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG (Los ROTHSCHILD, los ROCKEFELLER, los MORGAN, los MOSÉS, etc.)

Creo que lo mejor y más adecuado a la hora de informarse acerca de asuntos sobre este y otros temas relacionados, es que se efectúen numerosas búsquedas guiándose con el sentido común, con criterio, con el corazón y la intuición de cada cual.

La información que podemos encontrar en la Biblia al igual que en la Torá y otros libros sagrados de religiones diversas, es extraordinaria por su valor histórico, político, religioso y social en el transcurso de la historia “reciente” de la humanidad, pero en honor a la verdad no debemos desapercibir que han sido escritos por personas. ¿Qué estaban inspirados por Dios? Algunos si y otros no. Las personas que escribieron los libros sagrados, aun habiéndose encontrado algunas veces cerca de los hechos narrados, en algunas ocasiones estaban sometidas a intereses diversos y duras presiones de toda índole para conseguir propósitos no lo suficientemente claros o desconocidos. Se tiene constancia comprobada, que algunos escritos de estos libros sagrados han sido manipulados, en otros casos pura invención, en otros casos destruidos y en otros casos se ha ocultado al público diversa e importante información, evangelios, etc. porque no interesaba difundirlos por las razones que fueran.

Por poner algún ejemplo de esto último, comentar la manipulación realizada de manera continuada por los judíos en la Torá, texto sagrado de los judíos, al que los cristianos denominan Pentateuco, y que representa los primeros cinco libros de la Biblia cristiana. La manipulación más importante realizada se encuentra entre otras, en la muestra de un “Dios” que no es tal, al cual se le describe como el personaje más desagradable de toda ficción: celoso y orgulloso de serlo; mezquino, injusto, un controlador dominante implacable; vengativo, limpiador étnico sediento de sangre, un misógino, homo fóbico, racista, infanticida, genocida, asesino de hijos (filicida), dador de enfermedades que ocasionan gran mortandad (pestilencial), con delirios de grandeza (megalómano), sadomasoquista (Práctica sexual que une el sadismo y el masoquismo), caprichosamente un matón malévolo etc. La explicación del porqué aquellos judíos describieron en la Torá y en la Biblia a un “Dios” de esta manera con tan nefastas descripciones, se debía simplemente para crear una serie de argucias perfectas para justificar lo injustificable, lo cual no era otra cosa que las canalladas que algunos humanos injustos y crueles realizaban y continúan realizando al prójimo en la actualidad.

Otra importante manipulación de la Torá y la Biblia cristiana se encuentra, en el continuo descredito FALSO e INJUSTO que los judíos realizan en contra de los Filisteos o Palestinos de cara a los ciudadanos o al público en general, para conseguir las simpatías y el respaldo que necesitan los líderes judíos para adjudicarse (robar) las tierras de Palestina, adjudicarse (robar) cualquier otro asunto que les interese conseguir y justificar las canalladas que cometen diariamente en contra de personas inocentes como son los palestinos y en contra de cualquier otra persona que no sea judía, incluso mujeres, ancianos y niños, da igual quien sea con tal de conseguir sus propósitos. Tenemos ejemplos muy claros en estos libros sagrados, de cómo nos muestran constantemente a los personajes judíos como los buenos y a los personajes palestinos como los malos, por ejemplo en las figuras de Sansón (judío) y Dalila (Palestina), o David (judío) y Goliat (Palestino), etc. Este tipo de descredito injusto ocurre igualmente en los tiempos de la actualidad, pero obviamente de manera diferente, y se realiza a través de las noticias que nos ofrecen los medios en lo concerniente a Oriente Próximo, etc., todos los días las muestran a través de los medios de comunicación, medios de comunicación que son propiedad de los FARISEOS FALSOS JUDÍOS (SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG) o de sus amigos.

En honor a la verdad se debe decir que muchos hechos y datos históricos que se narran en la actualidad, se dan por verdaderos simplemente porque salen reflejados en La Torá judía, el TALMUD judío y el Pentateuco de la Biblia de la actual BIBLIA Católica y NO se dan por verdaderos por que exista otra clase de documentación registrada que los confirme. Informar y aclarar que La Torá judía, el TALMUD judío y el Pentateuco de la Biblia de la actual BIBLIA Católica, fueron escritos por los escribas de la secta de los FARISEOS FALSOS JUDÍOS con metas egoístas, injustas y mal intencionadas. Una buena parte de los escritos de estos libros sagrados es falso, pura invención o medias verdades, las cuales en realidad son peores que las mentiras. Los escribientes judíos de los libros sagrados, los escribas de la secta de los FARISEOS FALSOS JUDÍOS, realizaban estas aberraciones en coordinación con los sumos sacerdotes de su secta FARISEA para convencer a las personas en todo aquello relacionado a sus interesadas invenciones, por medio de manipulaciones, tergiversaciones y mentiras, de esta manera poder conseguir ganarse deshonestamente las simpatías de los gobernantes y conseguir asuntos de su conveniencia. Veamos algunos ejemplos de cómo los escribas de la secta de los FARISEOS FALSOS JUDÍOS deseaban mostrar públicamente sus “derechos históricos” de la tierra de Palestina siendo falso;

La Torá judía, el TALMUD judío y el Pentateuco de la Biblia de la actual BIBLIA Católica nos vienen a decir, que hacia el año 1850 a.C. pasó por FILISTEA (Palestina) otro pueblo semita nómada, los hebreos (los judíos), conducido por Abraham. Siete siglos más tarde, volvieron, procedentes de Egipto, doce tribus hebreas al mando de Moisés. Cuatro siglos después, el Rey David unificó el “reino” judío. Tras la muerte de su hijo Salomón, los hebreos se dividieron en dos “reinos”, Israel y Judea, que más tarde cayeron en manos de los asirios (721 a.C.) y los caldeos (587 a.C.). En esta última fecha Nabucodonosor destruyó Jerusalén y llevó a los judíos en cautiverio a Babilonia. 50 años más tarde, el Rey Ciro de Persia conquisto Babilonia y dejo en libertad a los Judíos, para que decidieran hacer con sus vidas lo que desearan. Muchos se quedaron asentados ya en Babilonia y otros regresaron a Palestina.

Si los hebreos consiguieron hacerse un hueco para asentarse y vivir en la tierra de Canaán, FILISTEA (Palestina), fue gracias a la hospitalidad de los descendientes de los cananeos y los filisteos, o sea el pueblo palestino que se lo permitieron, ya que por su superioridad numérica y buena organización militar podían haberles expulsado de sus tierras fácilmente en el momento que se lo hubieran propuesto, ya que en definitiva se trataban de 12 indefensas tribus hebreas en necesidad de ser acogidas, contra una enorme nación de naciones con una excelente organización. Los descendientes de los cananeos y los filisteos, o sea el pueblo palestino, no eran tan egoístas ni malvados como para no permitir a esos extranjeros recién llegados a su tierra, los hebreos, que se asentaran para poder sacar a sus familias adelante y vivir con dignidad alejados de la esclavitud en la que estuvieron inmersos en Egipto durante cientos de años y después en Babilonia.

Veamos ahora lo que nos dicen a cerca de la veracidad de los “libros sagrados” los estudios realizados por historiadores, y quien mejor para esto que un historiador israelita llamado Shlomo Sand. En el libro escrito por Shlomo Sand nos viene a decir lo siguiente: http://www.iadcro.com/lagranmentira.html -- http://www.iadcro.com/sionismo.html -- http://www.iadcro.com/talmud.html -- http://www.iadcro.com/cartadeeinstein.html -- http://www.iadcro.com/nicea.html

Viene bien recordar, que el JUDAISMO en los tiempos de JESUCRISTO estaba compuesto por cuatro sectas, los SADUCEOS, los ZELOTES, los ESENIOS y los FARISEOS.

Durante el cautiverio de los judíos en babilonia del 587 al 537 a.C., una parte de ellos, concretamente los que 350 años más tarde se denominarían como los fariseos, fueron contaminados genéticamente al ser mezclados con elementos malvados, falsos y con enorme ambición descendientes directos del MALIGNO = Anunnaki / Enlil. Después de esta circunstancia, los escribas de la secta de los fariseos comenzaron a escribir la TORA judía, el TALMUD judío y el ANTIGUO TESTAMENTO de la actual BIBLIA Católica, pero yo me pregunto, ¿En realidad los escribas de la secta de los fariseos fueron inspirados por Dios o el Padre Celestial para escribir estos libros “Sagrados”, como siempre nos han hecho creer? Yo creo que NO.

Analizando los hechos históricos en términos generales, aquellos escribas de la secta de los fariseos cuando escribieron los libros “Sagrados”, más bien estarían inspirados o conectados por sus ancestros, aquellos elementos malvados, falsos y con enorme ambición descendientes directos del MALIGNO con los que fueron contaminados genéticamente en su cautiverio en Babilonia, me estoy refiriendo que estarían inspirados directamente por el MALIGNO. Desde luego en la inspiración divina venida del Padre Celestial, es imposible, solo tenemos que mirar los cinco primeros capítulos de la actual BIBLIA Católica, ver la TORA judía, o el TALMUD judío, para observar que se describe a un Dios” miserable, cruel, asesino, malvado, MALIGNO, o sea todo lo contrario del DIOS verdadero o del Padre Celestial, y cuando los escribas de la secta de los fariseos comenzaron a escribir la TORA judía, el TALMUD judío y el ANTIGUO TESTAMENTO de la actual BIBLIA Católica, hablan y describen a su “Dios”, claro que sería su “Dios” eso no lo pongo en duda, pero no el Dios verdadero, no mi Dios” ni el Dios” de las personas bien intencionadas, el ÚNICO DIOS, llámesele DIOS, PADRE CELESTIAL, VERDAD, UNIVERSO, EQUILIBRO UNIVERSAL, ENERGIA COSMICA, ENERGIA INTELIGENTE, LUZ, etc. el nombre es lo de menos, al DIOS VERDADERO lo denominen como lo denominen, un corazón limpio y puro lo reconoce en el momento. Todos los grandes maestros hijos de DIOS que han pasado a través de la historia de la humanidad, como por ejemplo; Moisés, Buda, Osiris, Lao-Tze, Confucio, Krishna, Zoroastro (o Zaratustra), Jesús, Mahoma, etc. hablaban y mostraban al PADRE CELESTIAL de la misma manera y nos dejaron mensajes y enseñanzas si no iguales, si muy similares unas de otras, solo que al vivir en lugares muy dispares unos de otros, denominaban con diferentes nombres al DIOS verdadero, al PADRE CELESTIAL, el ÚNICO DIOS.

 

- 00 ENLIL ANUNNAKI-ENLIL = El MALIGNO. VIDEO: https://youtu.be/LGg2QnY1FkA

La ELITE que dirige el Mundo bajo su maléfico NUEVO ORDEN MUNDIAL, son los actuales FARISEOS FALSOS JUDÍOS Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG (Los ROTHSCHILD, los ROCKEFELLER, los MORGAN, los MOSÉS, etc.), los cuales están al servicio del su dios, el MALIGNO = Anunnaki / Enlil.

No deseo caer en el error de querer intentar convencer a nadie a cerca de ningún asunto. Creo que querer intentar convencer a alguien no es honesto ni correcto. Desear intentar convencer equivale a querer intentar manipular el pensamiento, intentar limitar la libertad de la persona a pensar y hacer lo que crea oportuno, impedir realizarse a ser uno mismo como individuo.

Lo correcto es intentar ayudar con humildad y buena intención, exponer tus trabajos o puntos de vista, no intentar demostrar ni convencer en nada de nada. Que cada cual a través de sus propias conclusiones y experiencias, DECIDAN LIBREMENTE por su propia verdad y libertad.

 

Después de esto, si nos consideramos personas de bien y con un mínimo de DIGNIDAD, creo que deberíamos realizar una profunda reflexión interior venida desde la VERDAD y desde nuestra CONCIENCIA, para procurar aportar en positivo en función a lo CORRECTO a nuestras familias, a nuestro entorno social y en especial a nosotros mismos. En resumen, aquello que sea CORRECTO hazlo y aquello que no lo sea no lo hagas, es muy sencillo, no somos tontos como para no saber lo que es CORRECTO y lo que no lo es. Creo que cada cual crea y dirige su propio destino, en base a su actitud y a las DECISIONES que va tomando día tras día en su vida. ¡¡¡Tú decides!!! ¡¡¡Ánimo!!! Creo que toda tú vida recordarás esta como la mejor decisión que tomaste en tú vida. ¡¡¡Querer es poder!!! Buena suerte.

 

Mariano Peinado – FIAPBTIADCRO

Militar profesional español del ejército de tierra entre los años 1981 y 1985, con la graduación de Cabo 1º de Artillería.

Para más información: FIAPBT FORUM: http://www.facebook.com/pages/FEDERACION-INTERNACIONAL-DEL-AMERICAN-PIT-BULL-TERRIER/271421886132?sk=wall

 

 

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

 

 

El Cuerpo Nacional de Policía, con su estructura y denominación actual tiene su origen directo en la Constitución de 1978, donde se le consagran dos misiones básicas: «proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la Seguridad Ciudadana». CONSTANTEMENTE los policías están incumpliendo las dos misiones básicas que se les consagraron en la Constitución de 1978 cuando se originó la actual policía, además de incumplir la misión básica de la vida, LA DIGNIDAD del Ser. Todo aquel que incumple la Constitución se les denomina delincuentes y en el caso de incumplir la Constitución de manera violenta como lo hacen ellos, se les denomina TERRORISTAS por generar TERROR entre la población civil. Este análisis sirve igualmente para los MILITARES y resto de MIEMBROS de todos los cuerpos de Seguridad Ciudadana Nacional existentes.

 

Por otro lado el Artículo 5 de la Ley Orgánica 2/1986 de fuerzas y cuerpos de seguridad reza lo siguiente: "En ningún caso, la obediencia debida podrá amparar órdenes que entrañen la ejecución de actos que manifiestamente constituyan delito o sean contrarios a la Constitución o a las Leyes.” Es decir, la policía entre otras cuestiones puede negarse a cargar violentamente en las manifestaciones PACIFICAS, a NO participar en los desahucios por vulnerar el artículo 47 de la constitución que reza lo siguiente:

"Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación."

Si quisierais, podríais. ¿En qué os habéis dejado convertir? www.iadcro.com/mercenarios.html

 

EN LA ACTUALIDAD, ¿EXISTE LA CONCIENCIA Y DIGNIDAD POLICIAL, MILITAR, etc.? http://www.iadcro.com/DIGNIDAD.html  - http://www.iadcro.com/carta.html - http://www.iadcro.com/levantamiento.html

 

¡¡¡TODO ESTA RELACIONADO CON TODO!!! Otros TITULARES:

 

*2 CARTAS INEDITAS y muy interesantes de Albert Einstein, hablando a cerca del GENOCIDIO PALESTINO: http://www.iadcro.com/einstein&palestine.html

 

*El TRATADO DE LIBRE COMERCIO (TTIP) es el GOLPE DE ESTADO que el CORRUPTO BIPARTIDISMO PPSOE y sus partidos bisagra, han preparado a los españoles a escondidas, pueden seguirlo en la parte inferior de esta página: http://www.iadcro.com/EBOLAXPETROLEO.html

 

*Los PRESTAMOS TRAMPA de la RESERVA FEDERAL, Banco Mundial, FMI, BCE, etc., pueden seguirlo en la parte inferior de esta página: http://www.iadcro.com/EBOLAXPETROLEO.html

 

*ASSANGE, MANNING y SNOWDEN son PATRIOTAS de la humanidad y HÉROES de lo CORRECTO, pueden seguirlo en la parte inferior de esta página.

*El actual PODRIDO y CORRUPTO Sistema Social, amparado, soportado y respaldado por la MONARQUIA, el BIPARTIDISMO PPSOE y sus partidos bisagra, pueden seguirlo en la parte inferior de esta página: http://www.iadcro.com/EBOLAXPETROLEO.html

 

*Lo relacionado con la enfermera heroína del pueblo TERESA ROMERO, su marido y su perrito “Excalibur”, pueden seguirlo en la parte inferior de esta página: http://www.iadcro.com/EBOLAXPETROLEO.html

 

*CUBA, EL GRANO EN EL CULO DE LOS BILDERBERG http://www.iadcro.com/cubaebola.html 

                                                                                                         

*LAS 5 GRANDES MENTIRAS SOBRE EL ÉBOLA http://www.iadcro.com/5mentirasebola.html

 

*PREVENCIÓN CONTAGIO DEL ÉBOLA http://www.iadcro.com/prevencionebola.html

 

*POPULARES FRASES BILDERBERG: http://www.iadcro.com/frasesbilderberg.html

 

*9 FAMILIAS BILDERBERG: http://www.iadcro.com/las9familias.html

 

*¿CÓMO SE ORGANIZAN DENTRO DEL CLUB BILDERBERG? http://www.iadcro.com/organizacioncb.html

 

*LOS BILDERBERG, LOS PROPIETARIOS DE LA RESERVA FEDERAL(El quid de la cuestión) http://www.luisprada.com/Protected/la_reserva_federal.htm

 

*Las FALSAS BANDERAS BILDERBERG http://www.iadcro.com/falseflags.html

 

*REFLEXIONES acerca del partido político “PODEMOS” pueden seguirlas en la parte inferior de esta página: http://www.iadcro.com/EBOLAXPETROLEO.html

 

- El cruel GENOCIDO que están realizando los FALSOS JUDIOS líderes de Israel (SIONISTAS AskeNAZIS BILDERBERG) a los ciudadanos PALESTINOS y a los ciudadanos del resto del mundo, haciéndoles creer que se trata de una CRISIS cuando en realidad se trata de su ESTAFA global, también con la RESERVA FEDERAL, con las FALSAS BANDERAS y con su NUEVO ORDEN MUNDIAL, etc., todo ello es el QUID de la CUESTION Internacional, y pueden seguirlo en la parte inferior de esta página: http://www.iadcro.com/EBOLAXPETROLEO.html -- http://www.iadcro.com/STOPBILDERBERG.html -- http://www.iadcro.com/Jesucristo.html