RESPUESTA  AL PERIODISTA DEL DIARIO “ EL CORREO” https://www.elcorreo.com

 

Hola Sergio,

 

Te mando lo más reciente, una contestación a un amigo mío que hace bastante tiempo no sabía nada de él, y este amigo mío el cual se llama Rubén, me escribió un email hace dos días, felicitándome pensando que gracias a mi labor en contra de la Discriminación en una lucha constante desde que fue creada la Ley PPP en 1999, ya había llegado el momento del final de dicha Discriminación en la actualidad y que por medio de esa Ley de supuesto “Bienestar” Animal, la cual desea aprobar el Director General de los Derechos de los Animales, sirviéndose de algunos ELEMENT@S colaboradores que le respaldan para beneficiarse mutuamente en el supuesto caso de que al final se aprobara dicha Ley, sería la manera de la finalización de dicha Discriminación, nada más lejos de la realidad.

 

Dentro de esta contestación, verás algunos enlaces, si te introduces en estos enlaces, conseguirás mucha más información de la que requieres y así sucesivamente. Si necesitas alguna información concreta, me lo dices por email mejor que por teléfono, ya que por email podemos comunicarnos mucho más tranquilamente, cuando podamos y además, te puedo facilitar todo tipo de detalles por escrito de aquellas inquietudes que te surjan en este asunto relacionado con la Ley PPP, con la Ley de “Bienestar” Animal y especialmente con la Discriminación que ejercen de una u otra manera para Justificar lo que desean en realidad, RECAUDACIÓN pura y dura para el estado y sus ELEMENT@S colaboradores, en lugar de conseguir Seguridad Ciudadana y Animal.

 

Un abrazo y para lo que necesites estamos en contacto,

 

Mariano Peinado

IADCRO España & FIAPBT

Pd. Te agradecería que cuando salga publicado tu reportaje sobre este asunto en el Correo, me lo hagas llegar por email para difundirlo en la medida que pueda. Por el momento en Facebook no puedo entrar, los ELEMENT@S colaboradores, por medio de sus influencias han conseguido que el propio Facebook me elimine mi cuenta una detrás de otra para impedir la difusión en este medio de Facebook, el cual, es el medio en el que hasta hace muy poco tiempo difundíamos este tipo de noticias relacionadas con la nueva Ley de “Bienestar” Animal.

 

¿Es cierto que se acerca el final de la Injusta DISCRIMINACIÓN de las 8 razas caninas y de millones de perros mestizos en España??? https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132/10159658792151133 (Enlace original de la FIAPBT & IADCRO España en Facebook)

 

- - RESPUESTA A RUBÉN.

 

Rubén, nos escribe dándonos las gracias y felicitándonos por tantos años de lucha como llevamos en IADCRO España y la FIAPBT contra la DISCRIMINACIÓN de razas y mestizos, en el caso de España, justamente desde que comenzó esta Injusta locura DISCRIMINATORIA de la Ley PPP en el año 1999.

Rubén pensaba, que sí finalmente saliese aprobada esa Ley de supuesto “Bienestar” Animal, ya se terminaría con la Injusta y Odiosa DISCRIMINACIÓN de razas y mestizos en España, pero nada más lejos de la realidad, ya que esa nueva Ley de ser aprobada, sería aplicada para unas razas si y para otras no, además, es una Ley súper RECAUDATORIA por medio de diversos impuestos y obligaciones, justificando dicha RECAUDACIÓN en base a eso mismo, en base a la DISCRIMINACIÓN que ejerce esa “maravillosa” Ley de “Bienestar” Animal a las razas de siempre y ahora a muchas más que quieren introducir para agrandar el negocio, una Ley de “Bienestar” Animal, la cual algunos ELEMENT@S egoístas y con tal de satisfacer sus diversos intereses particulares, intentan por medio del ENGAÑO y por medio de sucias ARGUCIAS, confundir a los ciudadanos de bien y a los propietarios RESPONSABLES de perro, de esta manera intentar conseguir que la respalden y después, con calzador intentar que sea aprobada en España…

 

RESPUESTA a Rubén:

Hola Rubén, ¿Qué tal estás?

 

Espero y deseo que te encuentres perfectamente bien en compañía de todos tus seres queridos. Nosotros nos encontramos muy bien gracias a dios, gracias por preguntar.

 

Muchas gracias por las fotografías de Daddy, esta precioso y se le ve muy alegre y muy bien cuidado por tu parte, ¡¡¡GRACIAS!!! Igualmente te agradezco tus amables palabras hacia mi persona.

 

Por otro lado, lamento y mucho informarte que las cosas no son como te parecen en cuanto al final de la DISCRIMINACIÓN no. Te adjunto un par de enlaces, una vez los hayas leído vas a entender perfectamente lo que está ocurriendo con lo que algunos lo llaman “el final de la Ley PPP”, pero en realidad, la Injusta y Cruel DISCRIMINACIÓN no solo NO se va a quitar, si no que si finalmente sale aprobada esa supuesta Ley de “Bienestar” Animal, desgraciada e inevitablemente la DISCRIMINACIÓN se va a incrementar.

 

¿De qué nos serviría si se elimina la Ley PPP, que lo dudo mucho, si después continúa la DISCRIMINACIÓN? Para absolutamente NADA Rubén. Todos los verdaderos amantes de los animales hemos luchado desde el principio contra la Ley PPP precisamente por eso mismo, para ELIMINAR la DISCRIMINACIÓN.

 

El Director General de los Derechos de los Animales (PODEMOS), me convocó el 5 de marzo del año pasado a una reunión en el ministerio con él, para tratar este asunto de la eliminación de la DISCRIMINACIÓN en la Ley PPP. En la reunión le pedí una modificación de la Ley PPP, en base a que la DISCRIMINACIÓN desapareciera y se juzgara cada caso de manera INDIVIDUAL, independientemente la raza, el tamaño o el mestizaje del animal en cuestión. El Director General no solo me daba la razón mostrándose de acuerdo conmigo no, sino que además, después de explicarle mis argumentos, él me aseguró que para eliminar la DISCRIMINACIÓN no iba a modificar la Ley PPP, que la iba a ELIMINAR.

 

Esta conformidad a mi petición de ELIMINAR LA DISCRIMINACIÓN de los perros mal catalogados como PPP, simplemente era para utilizarme en representación de IADCRO España, a que su desfachatez RECAUDATORIA y DISCRIMINATORIA de Ley de “Bienestar” Animal, estuviera apoyada y respaldada por IADCRO España, que como bien sabes, es una institución en la cual llevamos luchando por la eliminación de la DISCRIMINACIÓN en España, desde crearse la Ley PPP el 23 de diciembre de 1999, y todo esto iba estupendamente bien, viento en popa y a toda vela, hasta que por CASUALIDAD, descubrimos las MENTIRAS y las verdaderas cartas de la jugada del Director General. Por esta razón desvinculamos a IADCRO España de la Ley de “Bienestar” Animal.

 

¿Qué hubiéramos dicho a los propietarios de perro después, si finalmente hubiese salido aprobada esta abominación de Ley? Me hubieran responsabilizado de tal abominación de Ley y con toda la razón del mundo, por haber estado colaborando y apoyando a desarrollarse, pero lo hice con toda mi buena intención de ayudar en un bien social y común. En definitiva, esa era la jugada maestra para después irse de rositas como suelen decir, que se pidieran explicaciones a IADCRO España y no a los verdaderos culpables de esa nefasta iniciativa, una Ley RECAUDATORIA justificada en base a la DISCRIMINACIÓN.

 

Ahora vienen desde el gobierno de coalición (PODEMOS) con otra argucia política, curiosamente justo en estos momentos de elecciones, haciendo creer a los ciudadanos que la Ley PPP va a ser eliminada para conseguir el respaldo y el voto fácil de los amantes y defensores de los animales. Después, los que estamos metidos en este asunto hasta el fondo, vemos y comprendemos, en base a la información que expone el Director General en sus declaraciones al respecto a esta Ley de “Bienestar” Animal, no nos inventamos nada, que aunque eliminen la Ley PPP y si finalmente sale aprobada esa Ley de “Bienestar” Animal, la DISCRIMINACIÓN no solo va a continuar no, si no que SE VA A INCREMENTAR multiplicada por 30 en comparación con la actual DISCRIMINACIÓN que genera la Ley PPP, pues ya me dirás Rubén que éxito tan grande sería…

 

Lo triste de todo esto, es que muchos ciudadanos de bien se lo han creído y ya están incluso, celebrando el final de la DISCRIMINACIÓN en España, ya que existen unos pocos ELEMENT@S colaboradores del gobierno con esta Ley, a los cuales, les interesa y mucho por diversos y diferentes intereses particulares, que esta nueva Ley de “Bienestar” Animal salga adelante y son esos mismos ELEMENT@S colaboradores del poderoso gobernante, los que están en estos momentos esforzándose muchísimo en difundir a los 4 vientos lo “maravillosa” que sería esta Ley, de esta manera intentar conseguir ENGAÑAR a más no poder a todos los que tienen en su entorno para conseguir el respaldo y apoyo que no tienen y necesitan para elevar las posibilidades de que esta abominación de Ley sea aprobada, difundiendo a los amantes de los animales y a los ciudadanos de bien, por mensajes privados, en redes sociales, etc., etc., incluso haciéndose pasar por quiénes en realidad no son para CONVENCER y ENGAÑAR más y mejor, ocultando de esa manera y muy sutilmente, el verdadero propósito e interés que les motiva para hacer tales cosas.

 

Qué alegría más grande sería para nosotros si la DISCRIMINACIÓN ciertamente fuera a ser eliminada ¿Verdad Rubén?, estaríamos en estos momentos celebrando los primeros tal acontecimiento, después de 22 años de DISCRIMINACIÓN luchando para eliminarla no podría ser de otra manera, pero cuando algo es de color negro y los ELEMENT@S te dicen que es de color blanco, aunque te repitan 1000 o 100.000 veces y de diversas maneras que eso es de color blanco, desgraciadamente seguirá siendo de color negro, en fin…

 

@ ¿Te han confundido sutilmente los ELEMENT@S colaboradores del actual gobierno de coalición (PODEMOS)? https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132/10159372418871133 Algunos ELEMENT@S colaboradores del actual gobierno, buscan de la manera que sea, por medio de la Falsedad, la falta de ética y la falta de moralidad, el Descredito de IADCRO España, ridiculizando públicamente sus argumentos de peso. De esta manera, estos ELEMENT@S colaboradores del gobierno, intentan conseguir más respaldos y más posibilidades para sacar adelante su trama enmascarada en términos de “bienestar y protección”, utilizando las medias verdades que son peores que las mentiras completas, utilizando la falsedad y la ridiculización o el bullying ante aquellos que no les den la razón para quitárselos de en medio de manera sutil.

 

A pesar de que hace dos días me han vuelto a eliminar mi cuenta de Facebook para impedirme mostrar la verdad de los hechos acontecidos, en nuestras páginas de siempre encontrarás toda la información al respecto de lo que te cuento, no obstante, los enlaces a los que me refería para que comprendas mejor lo que está ocurriendo, son los siguientes:

 

@ RESPUESTA a Jona desde la FIAPBT & IADCRO España: https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132/10159640616866133

 

COMUNICADO de IADCRO España & FIAPBT 9 de abril de 2021 –

Asunto: Ley de Bienestar Animal que se intenta aprobar en España. https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132/10159643061176133

 

- 00 00 COMUNICADO 9 ABRIL

 

Bueno Rubén, lamento haber sido yo quien te haya dado esta mala noticia, pero la Verdad es la Verdad e intentar ir contra ella, es lo mismo que ir en contra de uno mismo y en contra de todo y todos. Por esta y otras razones, si conoces a alguien que estuviera igualmente confundido como tú con lo que está sucediendo, no estaría mal que le informaras para sacarle de las FALSAS ESPERANZAS que tanto dolor causan, especialmente cuando al final te das cuenta que todo fue una MENTIRA para beneficio propio de 4 ELEMENT@S sin escrúpulos, MENTIRA que de no ser desenmascarada, ayudará a generar un GENOCIDIO canino para al final, beneficiar a 4 ELEMENT@S en detrimento de muchos millones de animales con sus respectivas familias, muy parecido a lo que ocurrió en 1999 con la creación de la Ley PPP, pero en este caso a una escala negativa y destructiva muchísimo más elevada.

 

Un abrazo muy grande y cuídate mucho,

 

Mariano Peinado
FIAPBT & IADCRO España
https://www.facebook.com/FIAPBT -
http://www.fiapbt.net - http://www.IADCRO.com

 

@ NOTICIA: “La Dirección General de Derechos de los Animales del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 propone la modificación de la Ley de Animales Potencialmente Peligrosos de modo que "ESTABLEZCA MECANISMOS DE VALIDACIÓN DE COMPORTAMIENTO DE MANERA INDIVIDUAL Y NO POR RAZAS". (Sic) https://www.europapress.es/sociedad/noticia-gobierno-propone-modificar-ley-animales-potencialmente-peligrosos-20210329193158.html?fbclid=IwAR1XRVBsxdYbMWZ2-INzG8vOS_xYSgjivl2QRHUcpTEbxPTdL6WWV-53R7k

 

¿Sabes lo que significa "ESTABLEZCA MECANISMOS DE VALIDACIÓN DE COMPORTAMIENTO DE MANERA INDIVIDUAL Y NO POR RAZAS"? El fondo del significado de esta frasecita tan sutil y compleja de entender por los que no están al tanto del asunto, los cuales son la inmensa mayoría de los ciudadanos de España, pareciera que efectivamente desea eliminar la injusta y odiosa DISCRIMINACIÓN de razas y sus diversas nefastas consecuencias, pero en realidad viene a significar, que todos los perros de la mayoría de las razas caninas y sus diversos mestizajes (pero NO de TODAS las razas caninas), van a ser culpables desde que nacen hasta que no se demuestre lo contrario y para demostrar que no son culpables, ¡¡¡Van a tener que pasar por numerosas CAJAS!!! sus respectivos propietarios se verán obligados a desembolsar enormes cantidades de dinero en diversos gastos, de esta manera poder pasar por la regulación que va a exigir esta ley de “Bienestar” Animal, gastos en adiestramiento, pasar cursos, exámenes, entre otras muchas cuestiones más y en base a lo siguiente:

 

💰 Licencia (tasas + psicotécnico) + 💰 Seguro + 💰 Registro municipal + 💰 Bozal + 💰 Curso de semáforo rojo (seguramente serán varios cursos de pago independiente) + 💰 Curso ámbar (ídem) + 💰 Curso verde + 💰 Nos darán un carnet ¿No? Eso implica otra tasa + 💰 Registro municipal del grado del perro (imagino, porque si no pagas una tasa de registro no pueden saberlo, pobrecitos, solo se hacen visibles las cosas previo pago de tasa) +💰 Renovaciones de todo lo escrito anteriormente y todo multiplicado por el estigma social de los ZAMPANOTICIASSENSACIONALISTAS = ABANDONO + MALTRATO + SACRIFICIOS + NO ADOPTO + DEPRESIONES y SUICIDIOS…

 

Las consecuencias de hacerlo así, será el de otro GENOCIDIO canino, como el que ocurrió en 1999 con la creación de la Ley PPP, pero en comparación, ¡¡¡Sus nefastas consecuencias serán multiplicado por 30!!!

 

ASOCIACION INTERNACIONAL PARA LA DEFENSA CANINA Y SUS DUEÑOS RESPONSABLES (IADCRO) & FIAPBTEn Madrid, a 04 de abril de 2021.

A la atención de todos los DIPUTADOS y SENADORES del Gobierno de España: https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132/10159631221336133

Asunto: Nueva Ley que el actual gobierno de coalición (PODEMOS), les va a presentar en breve para su aprobación, una Sutil, Populista, Discriminatoria, Injusta y Cruel Ley denominada; Ley de Bienestar Animal.

 

Como bien dice Mar, todas las razas hay que tratarlas de igual manera para ELIMINAR de una vez por todas la tan Injusta y Odiosa DISCRIMINACIÓN que genera y ejerce la actual Ley PPP, no sirve MENTIR diciendo que se va a derogar la Ley PPP cuando en realidad no se tiene la intención de derogarla, más bien se tiene la intención de remodelar la Ley PPP pero en función para DISCRIMINAR aún mucho más, convirtiendo esta Ley PPP mucho más RECAUDATORIA que lo que se encuentra en estos momentos y esto va a ocurrir al complementar la actual Ley PPP con la nueva Ley Marco de “Protección” o de “Bienestar Animal” que quieren materializar para el 2021, ya que además van a DISCRIMINAR a muchas más razas caninas incluyéndolas ahora en esa RECAUDACIÓN DISCRIMINATORIA para engordar los bolsillos de unos pocos desvergonzados, yendo dirigida esta nueva Ley al detrimento y perjuicio total para los que no tienen voz, tal y como se percibe en las palabras de las recientes entrevistas realizadas al Director General de Derechos de los Animales, ya que de aprobarse esa nueva Ley Marco de “Protección” o de “Bienestar Animal” VA A OCURRIR NO IGUAL, SI NO MUCHO PEOR QUE CUANDO SE APROBÓ La Ley PPP en 1999, se van a producir miles de ABANDONOS, se van a producir miles SACRIFICIOS de perros buenos, nobles y sociables, la Imposibilidad de ADOPTAR, MALTRATO Animal en resumen y es que los que hemos vivido y sufrido los orígenes de la ley PPP en aquella época, ya hemos padecido esa situación y no se nos olvidara jamás, pero con la doble circunstancia, de que la Ley PPP en sí misma es bastante MENOS RECAUDATORIA y con bastante menos dificultad de realizarse en cuanto a trámites burocráticos que la nueva Ley que se quiere sacar de la manga en estos momentos. Y por otro lado, cuando sacaron la Ley PPP en 1999, la situación económica de los ciudadanos era muchísimo mejor que la situación económica de los ciudadanos en estos momentos de la actualidad y con todo y con eso, en 1999 se produjeron lo ya mencionado anteriormente; Miles de ABANDONOS; Miles de SACRIFICIOS de perros buenos, nobles y sociables; La Imposibilidad de ADOPCIÓN; MALTRATO Animal en resumen; Enfrentamientos entre los ciudadanos y la autoridad; Perdida de MILES DE EMPLEOS en torno al mundo canino, etc., etc. ENTONCES ME PREGUNTO;

 

¿QUÉ CONSECUENCIAS ADVERSAS NO VENDRÁN HACIA LOS ANIMALES EN ESTOS MOMENTOS DE LA ACTUALIDAD, CON UNA VIDA MÁS DIFICIL Y CON UNA LEY MÁS SEVERA EN CUANTO A DINERO A PAGAR, QUE LA PROPIA LEY PPP DE 1999??? ¡¡¡VERGÜENZA!!!

 

💰 Licencia (tasas + psicotécnico) + 💰 Seguro + 💰 Registro municipal + 💰 Bozal + 💰 Curso de semáforo rojo (seguramente serán varios cursos de pago independiente) + 💰 Curso ámbar (ídem) + 💰 Curso verde + 💰 Nos darán un carnet ¿No? Eso implica otra tasa + 💰 Registro municipal del grado del perro (imagino, porque si no pagas una tasa de registro no pueden saberlo, pobrecitos, solo se hacen visibles las cosas previo pago de tasa) +💰 Renovaciones de todo lo escrito anteriormente y todo multiplicado por el estigma social de los ZAMPANOTICIASSENSACIONALISTAS = ABANDONO + MALTRATO + SACRIFICIOS + NO ADOPTO + DEPRESIONES y SUICIDIOS…

 

Un negocio redondo para los tiempos que corren, en donde muchos no van a poder afrontarlo y repercutirá muy negativamente a los de siempre…

 

¡¡¡STOP DISCRIMINACIÓN!!! https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132/10159617399876133

 

Algunos luchamos de manera 100% altruista bajo la bandera de la desaparición de la odiosa DISCRIMINACIÓN existente en la Ley PPP y sus nefastas consecuencias para la sociedad, sin embargo, otros dicen luchar bajo esa “misma bandera”, pero en realidad lo hacen para moldear sutilmente y a su interés la DISCRIMINACIÓN ya existente, sin ningún interés de hacerla desaparecer, más bien todo lo contrario, ya que la DISCRIMINACIÓN existente Justifica sus muy diversos beneficios. ¿Notas la DIFERENCIA???? (m.p.) https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/10159372418871133 - https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132/10159173236576133

 

TODOS los perros son EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE desde los comienzos de la humanidad, ¿Por qué algunos se empeñan en cambiar esta realidad? La respuesta es simple, por $$$ https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132/10159314935531133

 

Juzga el HECHO INDIVIDUALMENTE, por mala ACTITUD o por la IRRESPONSABILIDAD del propietario y NO CRIMINALICES las RAZAS CANINAS ni a los MESTIZOS por su APARIENCIA física, para conseguir Justificar aplicar una Injusta Ley RECAUDATORIA sutilmente bajo la sombra del término “Protección o Bienestar”. Una Ley de “Protección o Bienestar” Animal cuyo ÚNICO objetivo es el RECAUDATORIO, la cual en realidad NO ofrece SEGURIDAD ciudadana ni Animal, más bien todo lo contrario. Todos son INOCENTES hasta que no se demuestre lo contrario, los Humanos también.” (m.p) -- ¡¡¡Stop DISCRIMINACIÓN!!! -- ¡¡¡STOP INJUSTA RECAUDACIÓN!!!

 

-- COMUNICADO de IADCRO España & FIAPBT del 30 de noviembre de 2020 –

https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132/10159304024191133 http://www.iadcro.com/comunicadoIADCRO.html

 

Asunto: LEY MARCO DE “PROTECCIÓN o de BIENESTAR ANIMAL”: https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132/10159070817766133

 

@ TODOS los perros al igual que los humanos, desde que nacen son INOCENTES HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, pero la Ley Marco de “Protección” o de “Bienestar Animal”, la cual desea aprobar el actual gobierno de coalición de España en 2021, va a DISCRIMINAR y a CONDENAR a cientos de miles de animales por que sí desde que nacen, aún bastante más que la propia Ley PPP, de esta manera Justificar de una manera ruin y bastarda sus propósitos RECAUDATORIOS. ¡¡¡VERGÜENZA!!! Continua en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132/10159149579676133 ¡¡¡NOS MIENTEN MÁS QUE HABLAN!!! ¡¡¡LAS COSAS CLARAS!!!

 

 

Cuando la FALTA de CRITERIO y la FALTA de SENTIDO COMÚN bajo el síndrome de “REBAÑO de BORREGOS”, superan las nefastas consecuencias del POPULISMO

¿Qué podemos hacer para CONTRARRESTARLO?

 

Enlace de este último Post para COMPARTIR: https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132/10159679965641133 Si estás de acuerdo, ¡¡¡Comparte y DIFUNDE!!! ¡¡¡Gracias!!! <3

 

Es lamentable observar en la actualidad, como algunos sin criterio propio ni sentido común, se dejan llevar como BORREGOS sin cuestionarse absolutamente nada por el engañoso POPULISMO del poderoso gobernante, simplemente por el hecho de complacer, de obedecer y de ser buenos PALMEROS, aun yendo el significado del contenido de la información de ese POPULISMO en contra de sus propios valores y principios...

 

Por EJEMPLO; Muchos apoyan que sea aprobada la Ley de “Bienestar” Animal, porque los PopuLISTOS les han dicho que esta Ley hay que sacarla adelante porque se va a controlar muy bien a los animales y sus propietarios. Nosotros nos preguntamos, ¿Es que, con el actual MICROCHIP, sus cartillas y pasaportes veterinarios no se tenía ya suficientemente bien controlado a los animales y a sus propietarios???? ¡¡¡MENTIROSOS!!!

 

Otro EJEMPLO; Muchos apoyan que sea aprobada la Ley de “Bienestar” Animal, porque los PopuLISTOS les han hecho creer que gracias a ellos, a los animales en España se les ha declarado como SERES SINTIENTES. Nosotros nos preguntamos, ¿Y qué es lo que fue aprobado en el Congreso de los Diputados hace ya 4 años, concretamente en el año 2017???? NOTICIA: Los animales en España pasan a ser SERES SINTIENTES en 2017: https://elpais.com/politica/2017/12/12/actualidad/1513093146_926377.html

 

A nosotros nos parece estupendo que se realicen medidas que vayan a proporcionar Protección y Bienestar REAL a los animales, por supuesto que sí, pero lo que nos parece PATETICO y una gran PATRAÑA y ESTAFA, es que se realicen ARGUCIAS en base a la MENTIRA para JUSTIFICAR lo RECAUDATORIO que es lo que en realidad les interesa a estos PopuLISTOS en el gobierno y a sus Element@s colaboradores, ofreciendo FALSAS ESPERANZAS para conseguir respaldos, pero sin proporcionar en absoluto la SEGURIDAD en los animales ni en los ciudadanos, más bien todo lo contrario, ya que las medidas reales que quieren desarrollar en esta Ley de “Bienestar” Animal de ser aprobada, va a generar todo lo contrario a Bienestar y Seguridad, más bien generará otro GENOCIDIO canino como el del 1999 cuando se creó la Ley PPP pero en comparación, lo va a ser multiplicado por 30… ¡¡¡SINVERGÜENZAS MENTIROSOS!!!

 

Los Element@s colaboradores y sus BORREGOS PALMEROS, seguirán buscando el DESCREDITO de IADCRO España, la FIAPBT y el de TOD@S los que no se muestren de acuerdo con ellos y con sus sutiles y ocultas medidas RECAUDATORIAS de esta Ley GENOCIDA con sutiles términos de Bienestar, pero solo decimos una cosa, ya no es lo que digamos nosotros NO, simplemente nos hacemos eco de las propias PALABRAS SALIDAS DE LA BOCA DE DIRECTOR GENERAL de los Derechos de los Animales, el promotor de esta Ley de “Bienestar” Animal, él, en algunos momentos puntuales se le escapa y lo dice, escuchad: Vídeo: https://www.facebook.com/FIAPBT/videos/294543658748826 Mismo Vídeo en YouTube: https://youtu.be/GfsAAHjuvwA

 

¿FINAL DE LA DISCRIMINACIÓN??? ¿FINAL de las SIGLAS PPP con la nueva LEY DE BIENESTAR ANIMAL???

Escuchando detenidamente el corto vídeo que hemos adjuntado anteriormente, podrán informarse de la boca del propio Director General de los “Derechos” de los Animales y no de la nuestra, en una entrevista con TVE en lo que va a consistir su maravillosa Ley de “Bienestar” Animal, una Ley en donde cada año se tendrá que RENOVAR todos los requisitos impuestos y sus respectivas TASAS por cada animal DISCRIMINADO, ya que según él, todos los propietarios de perros DISCRIMINADOS, vamos a estar encantados y sin inconvenientes en pagar sus maravillosas costosas y diversas medidas, pero ya no solo lo tendrán que hacer y pagar los propietarios de las 8 razas caninas DISCRIMINADAS dentro de la Ley PPP no, ahora también lo van a tener que hacer los propietarios de muchas más razas caninas y mestizos simplemente por su apariencia física y no por su mala actitud, INCREMENTANDO esta manera la LISTA NEGRA de DISCRIMINADOS a muchas más razas caninas y perros mestizos, pero no a todas las razas caninas no, solo a las que más les interesan en cuanto a recaudar se refiere, ya que como muy bien podemos apreciar en su explicación con su Sistema Semáforo, todos los perros nacerán en color Ámbar, pero los PPP o ahora denominados PERROS DE MANEJO ESPECIAL, ellos seguirán naciendo, ¡¡¡En color ROJO de DISCRIMINADOS!!! 

 

El Director General igualmente deja muy claro en este Vídeo, que de conseguir los respaldos que necesita para la aprobación de su maravillosa Ley de “Bienestar” Animal, la DISCRIMINACIÓN de razas y mestizos VA A CONTINUAR EXISTIENDO en su Ley de “Bienestar” Animal y esto lo pueden apreciar en este mismo Vídeo, en la parte de su entrevista con la real sociedad canina de España, si si esa misma, la promotora de la Ley PPP y de la actual DISCRIMINACIÓN existente en dicha Ley.

 

Si has tenido la suerte de poder ver este vídeo y si estás de acuerdo con la DISCONFORMIDAD que nosotros mostramos en él, especialmente por las nefastas consecuencias que se avecinan a millones de perros en España junto con sus propietarios responsables de aprobarse esta Ley de supuesto Bienestar Animal, pues entonces corre la voz y ¡¡¡DIFUNDELO!!! Ya que a nosotros nos han CENSURADO la difusión en un 95% y pensamos, que la verdad debe ser expuesta, ya que muchos no conocen esta información y creen estar apoyando algo bueno y esa Ley de supuesto bienestar animal es totalmente lo contrario a como la pintan y a los hechos nos remitimos. Por ellos, ¡¡¡TOD@S SOMOS UN@!!! <3

 

@ SIGNIFICADO EN CUANTO a denominar MECANISMOS DE VALIDACIÓN de comportamiento:

NOTICIA: “La Dirección General de Derechos de los Animales del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 propone la modificación de la Ley de Animales Potencialmente Peligrosos de modo que "ESTABLEZCA MECANISMOS DE VALIDACIÓN DE COMPORTAMIENTO DE MANERA INDIVIDUAL Y NO POR RAZAS". (Sic) https://www.europapress.es/sociedad/noticia-gobierno-propone-modificar-ley-animales-potencialmente-peligrosos-20210329193158.html?fbclid=IwAR1XRVBsxdYbMWZ2-INzG8vOS_xYSgjivl2QRHUcpTEbxPTdL6WWV-53R7k

 

¿Sabes lo que significa "ESTABLEZCA MECANISMOS DE VALIDACIÓN DE COMPORTAMIENTO DE MANERA INDIVIDUAL Y NO POR RAZAS"? El fondo del significado de esta frasecita tan sutil y compleja de entender por los que no están al tanto del asunto, los cuales son la inmensa mayoría de los ciudadanos de España, pareciera que efectivamente desea eliminar la injusta y odiosa DISCRIMINACIÓN de razas y sus diversas nefastas consecuencias, pero en realidad viene a significar, que todos los perros de la mayoría de las razas caninas y sus diversos mestizajes (pero NO de TODAS las razas caninas), van a ser culpables desde que nacen hasta que no se demuestre lo contrario y para demostrar que no son culpables, ¡¡¡Van a tener que pasar por numerosas CAJAS!!! sus respectivos propietarios se verán obligados a desembolsar enormes cantidades de dinero en diversos gastos, de esta manera poder pasar por la regulación que va a exigir esta ley de “Bienestar” Animal, gastos en adiestramiento, pasar cursos, exámenes, entre otras muchas cuestiones más y en base a lo siguiente:

 

💰 Licencia (tasas + psicotécnico) + 💰 Seguro + 💰 Registro municipal + 💰 Bozal + 💰 Curso de semáforo rojo (seguramente serán varios cursos de pago independiente) + 💰 Curso ámbar (ídem) + 💰 Curso verde + 💰 Nos darán un carnet ¿No? Eso implica otra tasa + 💰 Registro municipal del grado del perro (imagino, porque si no pagas una tasa de registro no pueden saberlo, pobrecitos, solo se hacen visibles las cosas previo pago de tasa) +💰 Pruebas del ADN +💰 Renovaciones de todo lo escrito anteriormente y todo multiplicado por el estigma social de los ZAMPANOTICIASSENSACIONALISTAS = ABANDONO + MALTRATO + SACRIFICIOS + NO ADOPTO + DEPRESIONES y SUICIDIOS…

 

Las consecuencias de hacerlo así, será el de otro GENOCIDIO canino, como el que ocurrió en 1999 con la creación de la Ley PPP, pero en comparación, ¡¡¡Sus nefastas consecuencias serán multiplicado por 30!!!

 

@ SIGNIFICADO EN CUANTO A DENOMINAR a los perros de las RAZAS DISCRIMINADAS por la actual Ley PPP como perros de MANEJO ESPECIAL, como propone hacer de manera POPULISTA el Director General, para de esta manera CONVENCER más y conseguir los apoyos que necesita para intentar hacer realidad esta nueva “maravillosa” Ley Genocida de perros con el término de “Bienestar”, pensamos que ese o cualquier otro tipo de nueva catalogación que se les quiera dar a los perros DISCRIMINADOS por su raza o por su apariencia física, por muy bien que suene la nueva catalogación, NO LES VA A LIBRAR de lo realmente IMPORTANTE de lo que se les debería LIBERAR, y no es otra cosa que LIBERARLES a ellos y a sus propietarios RESPONSABLES de la misma DISCRIMINACIÓN que están sufriendo desde que nació la Ley PPP en el año 1999.

 

Por estas y otras razones, los promotores y los ELEMENT@S colaboradores que respaldan este desaguisado de Ley, se ven obligados a MENTIR a más no poder, siendo POPULISTAS y exponiéndolo todo de color de rosa, de esta manera, intentar vender la MOTO en la sociedad española para conseguir los respaldos que no tienen pese a lo que digan, saben sobradamente que les va a ser muy difícil hacer realidad esta Ley, la cual, la están intentando meter hasta con CALZADOR, pero creo que al final va a ser que no, ya que cada día son muchos más los que se están dando cuenta de las verdaderas intenciones existentes detrás y ocultas de esta POPULISTA Ley de “Bienestar” Animal, por ser totalmente lo contrario de lo que nos la pintan y al final todo cae por su propio peso…

 

Algo muy IMPORTANTE, que deberían saber y no saben, aquellos que respaldan e incluso ya están festejando esta Ley TRAMPOSA y RECAUDATORIA pensando que el final de la DISCRIMINACIÓN ya está cerca, es que esta Injusta y Odiosa DISCRIMINACIÓN, causante de TODOS los males y sus diversas nefastas consecuencias de todo tipo en las razas DISCRIMINADAS como PPP y en los millones de perros Mestizos simplemente por su apariencia física e igualmente mal catalogados como PPP, no solo va a continuar no, si no que esa misma Injusta y Odiosa DISCRIMINACIÓN se va a INCREMENTAR en número y cantidad de razas y también, esa misma Injusta y Odiosa DISCRIMINACIÓN se va a INCREMENTAR en número y cantidad de dinero a PAGAR, dinero que irá a parar a los bolsillos de estos TRAMPOSOS y al de sus ELEMENT@S colaboradores, pisando los derechos fundamentales y a costa de TODOS y de TODO.

 

@ ¿Te han confundido sutilmente los ELEMENT@S colaboradores? https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132/10159372418871133

 

@ ¿Es cierto que se acerca el final de la Injusta DISCRIMINACIÓN de las 8 razas caninas y de millones de perros mestizos en España???  https://www.iadcro.com/discriminacion.html En Facebook: https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132/10159658792151133

 

@ RESPUESTA a Jona desde la FIAPBT & IADCRO España: https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132/10159640616866133

 

@ ¿Razas Caninas Peligrosas???? Cuanta IGNORANCIA rodando… ¡¡¡TODAS las razas caninas son ADORABLES!!! https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132/10157289165496133/?type=3&theater

 

Para terminar, decir que no queremos convencer a nadie de absolutamente nada, solo mostramos los hechos tal y como nos ocurrieron para que después CADA CUAL SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES AL RESPECTO, solo eso. De lo que estamos muy orgullosos en IADCRO España & FIAPBT y de lo que nadie nos puede acusar, es de mentir, y si alguien lo hace, lo hace desde el interés, o desde la mala intención, o desde la ignorancia sin criterio, o vete a saber la razón, pero esto ya no es nuestro problema...

 

EMPATÍA y SOLIDARIDAD (m.p.)

 

Mariano Peinado

IADCRO España & FIAPBT

 

@ – COMUNICADO de IADCRO España & FIAPBT 9 de abril de 2021 –

Asunto: Ley de Bienestar Animal que se intenta aprobar en España. https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132/10159643061176133

 

@ ASOCIACION INTERNACIONAL PARA LA DEFENSA CANINA Y SUS DUEÑOS RESPONSABLES (IADCRO) & FIAPBT.  En Madrid, a 04 de abril de 2021.

Asunto: Nueva Ley que el actual gobierno de coalición (PODEMOS), les va a presentar en breve para su aprobación, una Sutil, Populista, Discriminatoria, Injusta y Cruel Ley denominada; Ley de Bienestar Animal.

 

A la atención de todos los DIPUTADOS y SENADORES del Gobierno de España: https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132/10159631221336133

 

@ ¿POR QUÉ LAS PERRERAS ESTÁN LLENAS? Respuesta: https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/10158358302906133

 

¿Qué podemos hacer para CONTRARRESTARLO?

+ Piete nos dice;

Me dejáis alucinada y agradezco toda esta información, creí que por fin se iba acabar esto de una vez y veo que vuelven a engañarnos.

¿Y otra pregunta? ¿COMO PODEMOS HACER PARA CONTRARESTAR ESTA LEY O OPONERNOS A ELLA?

Pues yo era una de las que lo celebraba y ahora me doy cuenta de mi ignorancia

 

+ RESPUESTA a Piete:
Lo mismo que nos ocurrió a nosotros, también lo celebrábamos y después menuda decepción nos llevamos al descubrir por CASUALIDAD las mentiras vertidas por el Director General, pensábamos que era una persona comprometida y un gran amante de los animales...

 

Pensamos que la mejor manera de aportar cada cual su granito de arena, para contrarrestar y oponernos a esta Ley de Malestar Animal, es DIFUNDIR a los 4 vientos esta información que aportamos en este lugar: A los amigos; A los medios de comunicación; En Internet y sus diversas redes sociales; A personalidades con poder e influencias: Políticos, Diputados, Senadores, Abogados, Jueces, etc., etc., dándoles a conocer esta y el resto de la información que aportamos en nuestras publicaciones, la cual trata de lo que en realidad se está cociendo en estos momentos, de esta manera, que puedan tomar CONCIENCIA de la situación y puedan tomar cartas en el asunto para frenar esta Desfachatez de Ley, ya que si finalmente se aprueba esa Ley de “Bienestar” Animal, DESPUES YA SERÁ DEMASIADO TARDE para poder hacer nada, siendo esa la razón del porque muchos animaLISTOS y ELEMENT@S colaboradores del gobierno, dicen que mejor es esperar a ver que salga la Ley para poder opinar, ya que saben que si sale la Ley ya está todo hecho y su beneficio junto con el de sus familias en el presente y en el futuro, quedaría cubierto y asegurado.

 

Por esta y otras razones, están engañando en estos momentos a más no poder a tantas personas, incluso muchos de ellos haciéndose pasar por quienes no son, para conseguir ENGAÑAR y CONVENCER más y mejor, de esta manera, obtener su apoyo y el respaldo social que necesitan para aprobar esta Ley genocida, la cual, después cuando ya estuviera aprobada, se irán de rositas, con su futuro económico asegurado, con los bolsillos llenos y el de sus ELEMENT@S colaboradores también, acogiéndose al dicho; “Donde dije digo ahora digo Diego”.

 

Piete, si deseas poner tu granito de arena en esta Justa Causa de Bien Común, debes tener en cuenta algo importante, ya que estamos tratando con personas malas pero que no son tontas, más bien sutiles y muy inteligentes, las cuales, para tener más posibilidades de éxito en esta trama, se dedican a RIDICULIZAR y a DESACREDITAR a los que denunciamos públicamente lo que está ocurriendo, de esta manera intentar abrumarles y avergonzarles para que se rindan y desistan en su DIFUSIÓN de desenmascararles ante la sociedad.

 

Por ejemplo y en mi caso particular, te puedo decir que los ELEMENT@S colaboradores me han DESACREDITADO públicamente y además, me han denunciado a Facebook, aludiendo a que estoy DISCRIMINANDO con mis publicaciones y mensajes y por esa razón, Facebook me ha notificado la eliminación de mis tres cuentas, una detrás de otra para impedirme DIFUNDIR lo que está ocurriendo con el asunto de esta nueva Ley de “Bienestar” Animal. Incluso, en las páginas de IADCRO España y la FIAPBT el trafico habitual de usuarios ha desparecido como por arte de magia, vamos, que Facebook ha creído o le ha interesado creer al 100% las denuncias del poderoso gobernante y la de sus ELEMENT@S colaboradores en mi contra, y ha “capado” las páginas que administro, de esta manera evitar fluir la información en donde se desenmascara a estos ELEMENT@S...

 

Ya ves, el ladrón cree que todos son de su condición, ya que son ellos los que verdaderamente están DISCRIMINANDO, MANIPULANDO y ENGAÑANDO y además, también quieren DISCRIMINAR nada más y nada menos en su “maravillosa” Ley que quieren aprobar, haciéndolo por muchas y muy diversas razones para beneficio propio y en perjuicio de millones, pisando los derechos fundamentales y a costa de TOD@S y de TODO, vaya tela…

 

@ ¿Te han confundido sutilmente los ELEMENT@S colaboradores? https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132/10159372418871133

 

Te adjunto algo de información para que difundas aquello que creas conveniente y bajo tu criterio, a tu manera y propio estilo.

 

Bueno Piete, te agradezco tu buena intención de aportar tu granito de arena, te mando ánimo y un cordial saludo. 

 

Mariano Peinado

IADCRO España & FIAPBT

www.IADCRO.com - https://www.facebook.com/FIAPBT - http://www.fiapbt.net

Contacto: iadcro@iadcro.com

 

 

- 00 00 RESPUESTA A ANTONIO

“Existe algo peor que la MENTIRA, son las MEDIAS VERDADES a conveniencia. El que omite y tergiversa la VERDAD, pone en evidencia su CULPABILIDAD.” (m.p.)

 

La Ley PPP y la futura Ley Marco de “Protección” o de “Bienestar Animal”, en lugar de Fomentar la RESPONSABILIDAD para generar Seguridad Ciudadana y Animal, fomentan sutilmente y a más no poder la DISCRIMINACIÓN para Justificar la Injusta RECAUDACIÓN.

 

La Ley PPP es el MALTRATO Humano y Animal hecho Ley. La Ley Marco de "Protección” o de “Bienestar Animal", la cual el gobierno de coalición de España (PODEMOS) quiere aprobar en 2021, es el mismo MALTRATO Humano y Animal que genera la Ley PPP, pero con la diferencia, de que las nefastas consecuencias que generaría hacia los Animales y a sus Propietarios Responsables, serían multiplicadas por 30 con respecto a las nefastas consecuencias que genera actualmente Ley PPP… ¡¡¡VERGÜENZA!!!

Continua en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132/10159173236576133

 

@ ¿Qué es la INJUSTA, INEFICAZ y CRUEL Ley PPP? https://www.facebook.com/271421886132/photos/a.451449941132.245086.271421886132/10153882085391133/?type=3&theater

 

@ ¿Razas Caninas Peligrosas???? Cuanta IGNORANCIA rodando… ¡¡¡TODAS las razas caninas son ADORABLES!!! https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132/10157289165496133/?type=3&theater

 

-- ORIGEN DE LA LEY PPP en 1999 -- ¿Quién fue el responsable de crear la lista de razas caninas "Peligrosas" o PPP y porque razón lo hizo el muy CANALLA? https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132/10157373679481133/?type=3&theater

Esta es una pregunta que nadie se ha formulado y los medios de comunicación han querido pasar desapercibida. Adentrándonos en el fondo de esta pregunta podremos entender que NO EXISTEN razas caninas peligrosas y también podremos comprender que motivó a la persona responsable de la creación de esta dichosa lista negra, para caer tan bajo para crearla. https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132/10157044383216133/?type=3&theater

 

@ LA PPPRUEBA: http://www.iadcro.com/rsce.html

 

@ ESTADISTICAS de varios países (referente a los ataques de perro a personas): https://www.fiapbt.net/estadisticas.html

 

@ Listas NEGRAS de Razas Raninas PPP CONTRADICTORIAS dependiendo el lugar algo INADMISIBLE para la COHERENCIA, el SENTIDO COMÚN y la RAZÓN: http://www.iadcro.com/contradicionlistasppp.html

 

Estas estadísticas y Listas NEGRAS de razas PPP CONTRADICTORIAS que mostramos, simplemente lo hacemos para demostrar de otra manera diferente, que la Ley PPP es INEFICAZ e INJUSTA, es una Ley RECAUDATORIA realizada desde la crueldad y de manera sutil con muchas argucias, y que no vale nada más que para llenar los bolsillos de los 4 políticos Corruptos de turno en el poder y el de sus repugnantes Colaboradores (Traidores), pisando los derechos fundamentales de TOD@S y TODO a costa del MALTRATO HUMANO y ANIMAL. A los hechos nos remitimos. ¡¡¡VERGÜENZA!!!

 

@ En este vídeo DISCURSO de PACMA sobre la Ley PPP en Tenerife se dicen ¡¡¡VERDADES como CATEDRALES!!! https://www.facebook.com/FIAPBT/videos/2679160278779732 El mismo VÍDEO en YouTube: https://youtu.be/s2qUM1dyYNY

 

@ En el I CONGRESO INTERNACIONAL de la FIAPBT & IADCRO cuya temática trataba sobre; “La NO EXISTENCIA de RAZAS CANINAS PELIGROSAS y lo absurdo e INEFICAZ de la LEY PPP”, quedó DEMOSTRADO CIENTÍFICAMENTE la NO existencia de razas caninas PELIGROSAS ni POTENCIALMENTE PELIGROSAS. En el Congreso se habló en español y lo más importante, es que el mensaje de los CIENTIFICOS ETOLOGOS allí reunidos CERTIFICANDO la NO EXISTENCIA de razas caninas peligrosas, tiene VALIDED para todos los idiomas y para todos los países; http://www.iadcro.com/informacioncongreso.html Vídeo: https://www.facebook.com/FIAPBT/videos/10156520580791133

 

134832668_10159385071196133_8488371292078694564_n

   https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132/10159385071191133

 

¿Qué dicen los CIENTIFICOS ETOLOGOS y el resto de los PROFESIONALES del mundo canino a cerca de la Ley PPP y las impuestas razas caninas Peligrosas? www.fiapbt.net/mensajeetologos.html - http://www.villaliberty.org/datoscaninos.html

 

@ Los perros son agresivos si reciben una mala educación y NO por su raza. Investigación realizada CIENTÍFICAMENTE en la Universidad de Córdoba: https://www.iadcro.com/estudio.html

 

@ CONCEPTOS PARA DEMANDAR LA LEY PPP: https://www.facebook.com/271421886132/photos/a.451449941132.245086.271421886132/10154212259826133/?type=3&theater

 

@ En Memoria de todos los perritos asesinados por la Ley PPP y por la IGNORANCIA humana, especialmente por culpa de las nefastas consecuencias de todo tipo que genera la DISCRIMINACIÓN venida de Ley PPP https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/p.10155725241291133/10155725241291133/?type=3&theater

 

@ PROPUESTA de Ley PPP al Gobierno de España desde la buena intención de ayudar por parte de la FIAPBT e IADCRO: https://www.iadcro.com/leycorrecta.html

 

La Ley PPP para que dejase de ser una Ley injusta, cruel, discriminatoria e ineficaz, debería estar basada fundamentalmente en FOMENTAR la RESPONSABILIDAD del propietario y juzgar cada caso de accidente por INDIVIDUAL, sin mirar razas ni tamaños y dejar de una vez por todas de Discriminar ni Criminalizar sin razón alguna nobles y maravillosas razas caninas junto con sus propietarios responsables.

 

@ Los accidentes de ataques de perro a personas, bajo la óptica de la FIAPBT e IADCRO: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151147544121133&set=a.451449941132.245086.271421886132&type=3&theater

 

@ ¿QUE PUEDO HACER PARA PALIAR ESTA INJUSTICIA? http://www.iadcro.com/iadcroinformation.html - http://www.fiapbt.net/manualdefensa.html  

 

@ RESCATE y SALVAMENTO con American Pit Bull Terrier (APBT o Pit Bull): http://www.fiapbt.net/reconocimiento.html - http://www.fiapbt.net/16HEROES.html - http://www.fiapbt.net/PITBULLheroes.html - http://www.fiapbt.net/rescate.html

 

@ EL CARÁCTER del Pit Bull: http://www.fiapbt.net/caracter.html - http://www.fiapbt.net/fotosbuenas.html

 

@ ORIGENES del Pit Bull: http://www.fiapbt.net/origenes.html

 

@ ENEMIGOS ÍNTIMOS: https://www.facebook.com/FIAPBT/posts/10157735620991133?__tn__=-R y en página Web: http://www.fiapbt.net/enemigos.html

 

@ Da mucho gusto contemplar como la nueva generación del Pit Bull y de los amantes de los animales en general, ya vienen pisando fuerte en numerosos lugares del planeta, ellos son el futuro y la esperanza de esta noble y maravillosa raza canina y de todos aquellos animales que igualmente sufren DISCRIMINACIONES y MALTRATO (Perros PPP, Toros, Galgos, Gallos, Delfines, Elefantes, etc.) ¡¡¡GRACIAS!!! https://www.fiapbt.net/manualdefensa.html

 

@ Ariana, la Pequeña Adiestradora de Pit Bull en Portugal: https://www.fiapbt.net/ariana.html

 

¡¡¡Estamos en contra del MALTRATO HUMANO y ANIMAL!!! ¡¡¡STOP CRIMINALIZACIONES y DISCRIMINACIONES por LEY YA!!! ¡¡¡TODOS estamos RELACIONADOS con TODOS y con TODO!!!

 

“La IGNORANCIA o falta de CONOCIMIENTO, La normalización de lo INCORRECTO, la MALA INTENCIÓN y la falta de PERSONALIDAD, CRITERIO y de SENTIDO COMÚN en la RAZA HUMANA (bajas vibraciones en resumen), es lo más peligroso para esta sociedad global en la que nos encontramos en la actualidad.” (m.p.)

 

-00 00 00 00 MI PIT BULL ES MI FAMILIA

 

- 00 00 STOP DISCRIMINACIÓN

 

zzz UN AÑO DESPUES

 

- 00 00 SI SE EDUCAN CON ATENCION Y DE MANERA CORRECTA NO SON PELIGROSOS, LOS PERROS TAMBIÉN

 

- 00 00 00 00 PORQUE LOS PERROS NO HABLAN

 

125500500_10159272841101133_8615051291602504136_n - copia

 

 

  INTERNATIONAL AMERICAN PIT BULL TERRIER FEDERATION (FIAPBT) 

36 years ago with and by the American Pit Bull Terrier (APBT or PIT BULL) Since 1985 – 2021

- 00 00 00 00 00  00 00 00 35 AÑOS FIAPBT

 FEDERACIÓN INTERNACIONAL DEL AMERICAN PIT BULL TERRIER (FIAPBT) 

Desde hace 36 años con y por el American Pit Bull Terrier (APBT o PIT BULL) Desde 1985 – 2021

 

                                                                       FIAPBT & IADCRO España
                               https://www.facebook.com/FIAPBT - http://www.fiapbt.net - http://www.IADCRO.com

                                          --------------------------------------------------------------------------