(Resolución de Pantalla 1280 X 800 Píxeles) -- Última actualización: 14 de Abril de 2018.

¡¡¡ADVERTENCIA!!! Esta página puede ser eliminada en cualquier momento por aquellos que están en contra de la LIBERTAD, la DEMOCRACIA y la VERDAD, como viene ocurriendo desde hace tiempo con otras páginas similares. Intentaremos mantenerla durante todo el tiempo que nos sea posible. Por esta razón, les recomendamos guardar en sus propios ordenadores aquella información que aquí aparece y les pudiera interesar, antes de que pudiera ser hackeada o eliminada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- JESÚS de NAZARET o JESUCRISTO, BUDA, CONFUCIO, ENOC, TALES de MILETO, PITAGORAS, ABRAHAM o BRAHMÁ, ZARATUSTRA, MITRA, LAO TSE, KRISHNA, MAHOMA, etc., revelaron El Secretode la LEY DE LA ATRACCIÓN en su época, la cual rige LAS 7 LEYES UNIVERSALES, porque el DIOS VERDADERO, la Esencia de Puro AMOR y buenas intenciones para con el prójimo, es el MISMO en todos los lugares, pero con diferentes nombres: http://youtu.be/9kt_qNDUTR4 (JESUCRISTO) - http://youtu.be/4HIH-ELL3-I (BUDA) ---- http://www.iadcro.com/nicea.html

 

- JESUCRISTO HABLA A LOS BUSCADORES DEL CONOCIMIENTO Y DE LA VERDAD en 2016, en el siguiente VIDEO: https://www.facebook.com/FIAPBT/videos/10154662593211133 También pueden ver este VIDEO en YouTube: https://youtu.be/M2GbMvW8GuE

 

(new) -- CONTESTANDO a Edward desde el CORAZÓN -- (En el interior de la contestación a Edward pueden encontrar el mensaje y enseñanzas originales de JESUCRISTO)

Desde página Web: http://www.fiapbt.net/contestando.html

Desde Facebook: https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132.245086.271421886132/10155686119381133/?type=3&theater

 

(new) Pitágoras, Leonardo Da Vinci, Albert Einstein entre otras muchas mentes sobresalientes a lo largo del transcurso de la historia, estuvieron de acuerdo de que COMER ANIMALES sería la RUINA de la HUMANIDAD y del PLANETA: http://www.fiapbt.net/pitagoras.html

 

- El UNIVERSO nos hace llegar un extraordinario Mensaje en VIDEO, lleno de CONOCIMIENTO, VERDAD y ESPERANZA, en donde se nos muestra la razón de nuestra existencia. VIDEO: https://youtu.be/dq_WMU-hgzA También en Facebook: https://www.facebook.com/FIAPBT/videos/10154843282526133

 

- LEY DE LA ATRACCIÓN: http://www.iadcro.com/leydelaatraccion.html

- LAS 7 LEYES UNIVERSALES: http://www.iadcro.com/7leyesuniversales.html

 

 

ENOC = Hermes el grande = Dios Tot = Hermes Trimegisto, o el tres veces grande - copia 

           In ENGLISH: http://www.iadcro.com/7universalslaws.html

Para facilitar la comprensión de este capítulo de las 7 Leyes Universales, previamente al comienzo del capítulo se añade la pregunta de Chaquito99 que hace referente al VIDEO de JESUCRISTO = BUDA = JESUCRISTO, con su respectiva respuesta.

 

¿BUDA Y JESUCRISTO SE COMPLEMENTAN? JESUCRISTO = BUDA = JESUCRISTO: http://youtu.be/4HIH-ELL3-I

 

Chaquito99

¿Se complementan? No veo en qué Jesucristo complemente al Buda, o el cristianismo al budismo. Todo parece indicar que Jesucristo era budista (lo aprendió en sus "años perdidos") y trató de enseñar ideas budistas a los judíos de su época. Como las enseñanzas del judaismo son muy diferentes a las budistas (hasta opuestas en algunos casos) lo que salió fue una mezcla que ahora llamamos Cristianismo. Contiene los principios judíos (ojo por ojo, castigo al pecador, ira de Dios, etc.) y principios budistas (amor a todos incluyendo el "enemigo", no violencia, poner la otra mejilla, humildad, compasión, etc.)

 

RESPUESTA a Chaquito99

 

Estimado amigo,

 

Le agradezco que venga a mi espacio a mostrar su opinión, la cual es bienvenida aunque no esté de acuerdo con ella.

 

Pienso que Buda y Jesucristo vinieron a este mundo como maestros a entregar a la humanidad un extraordinario mensaje, el cual en mi opinión era el mismo mensaje ofrecido por dos personas diferentes y en diferentes épocas y lugares efectivamente. Ni uno era mejor que el otro ni el otro mejor que el uno.

 

Lo que ocurre, es que cada cual y por separado, como personas diferentes que eran el uno del otro lógicamente ambos actuaban de diferente manera, pero es que esto es lo normal. Todos tenemos nuestra particular manera de trabajar y de hacer las cosas aunque se trate del mismo trabajo a realizar o del mismo objetivo a conseguir, ¿Verdad? Es lo que nos distingue a cada cual como personas y nos proporciona nuestra propia identidad.

 

Es cierto, Jesucristo fue a aprender a la India de las enseñanzas de Buda, ¿Y qué? Buda hizo lo propio en sus numerosos viajes para adquirir las enseñanzas de unos y otros, especialmente de las enseñanzas de Enoc, ¿Y qué? Creo que lo importante era el extraordinario mensaje y enseñanzas que transmitieron ambos a la humanidad, ¿No le parece?

 

En la descripción del video puede observar bastantes de las similitudes entre Buda y Jesucristo. Creo que son más que suficientes como para pensar que efectivamente ambos se complementan, los cuales ofrecían las mismas enseñanzas y el mismo mensaje, pero con la particularidad de cada uno de ellos como personas diferentes que eran, en diferente época del tiempo y situándose en diferentes lugares geográficos, con lo cual con muy diferentes costumbres. Por estas últimas cuestiones, es por lo que creo que a usted y a otros les pudiera parecer que Jesucristo y Buda no trataban el mismo mensaje, ni transmitían las mismas enseñanzas. Mi opinión es que sí trataban de lo mismo, pero teniendo en cuenta que cada cual lo hacía a su manera y estilo, simplemente eso.

 

El mensaje que Buda y Jesucristo nos ofrecieron, es el de las santas enseñanzas de las 7 Leyes Universales y también vinieron a ofrecernos la sabiduría y el conocimiento de que estas santas enseñanzas de las 7 Leyes Universales, se encuentran en el interior de cada persona como parte del Universo que somos, dentro de los corazones de cada uno de nosotros desde que nacemos y por diversas circunstancias de manipulación y control por parte del poder corrupto, nos lo han estado ocultando de mala manera para impedir la evolución espiritual de los ciudadanos por diversas razones que a ellos les interesaban. Por esta razón, Jesús de Nazaret y Buda insistían en hacer una búsqueda espiritual interna de la persona y no tanto en hacer una búsqueda espiritual externa, donde la superficialidad y lo mundano abunda generando enormes y diversos inconvenientes para conseguir la adecuada evolución espiritual.

 

Los que manejaban sutilmente y de diversas maneras el poder (los FARISEOS FALSOS JUDÍOS), desde los tiempos de Babilonia se han estado quitando de en medio a todos aquellos que intentaban transmitir a los ciudadanos dichas enseñanzas y si no mira lo que les ocurrió a los dos protagonistas de los que estamos debatiendo, Buda y a Jesucristo. Los que gobernaban (las marionetas de turno de los FARISEOS FALSOS JUDÍOS, siendo los FARISEOS FALSOS JUDÍOS los sirvientes del MALIGNO) en cada respectivo lugar y época, se los quitaron de en medio a los dos, porque no les interesaba que mostrasen a los ciudadanos sus enseñanzas y como estos ejemplos de Jesucristo y Buda, se pueden encontrar en el transcurso de la historia miles de ellos hasta llegar a los tiempos de la actualidad. Creo que no es tan difícil de entender.

 

Como ejemplo de como lo hacen en el presente los actuales FARISEOS FALSOS JUDÍOS, los cuales no son otros que los Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG, y para que se haga una idea de cómo esta gentuza funciona, y como se quitan de en medio sutilmente de una u otra manera a todos aquellos que no les interesa que continúen entre nosotros, le adjunto el siguiente Link: 

 

- Famosos asesinados sutilmente por los FARISEOS FALSOS JUDÍOS Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG (los ILLUMINATI): https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=https%3A%2F%2Fwarningilluminati.wordpress.com%2Fthe-illuminati-assassination-list%2F&edit-text=

 

Para comprender algunos de los razonamientos que le expongo, le recomiendo leer si usted lo desea un reportaje de mi autoría que he terminado recientemente, en donde podrá encontrar bastante información con todo tipo de detalles y datos que creo que le pueden llegar a servir para al menos adquirir más información de la que ya posea usted y de esta manera, con los datos que adquiera dentro de mi reportaje, podríamos continuar con la conversación más profundamente en diversos aspectos todos ellos relacionados entre sí, ¿Verdad? Siempre y cuando si usted lo desea por supuesto. El reportaje es el siguiente:

 

- CONCILIO DE NICEA I, los últimos días de la ESTAFA más grande de toda la historia de la humanidad: http://www.iadcro.com/nicea.html

 

En la actualidad del año 2016, increíblemente los dañinos decretos tomados en este CONCILIO DE NICEA I del año 325 d.C., los cuales fueron fruto de la CORRUPCIÓN y la MENTIRA, aún PERDURAN por culpa de los actuales FARISEOS FALSOS JUDÍOS Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG (Los ROTHSCHILD, los ROCKEFELLER, los MORGAN, los MOSÉS, etc.), con incluso más intensidad que cuando fue creada por orden de la MARIONETA de turno de los FARISEOS FALSOS JUDÍOS, el emperador romano CONSTANTINO I. ¡¡¡No es una CRISIS, es una ESTAFA!!!

 

Para poder comprender los asuntos que ocurren en el presente, debemos mirar y comprender la historia del pasado, para de esta manera poder comprender de una manera más adecuada, como poder construir un futuro justo y digno para todos los habitantes del planeta.” (m.p)

 

Un cordial saludo y muchas gracias por su aportación,

 

Mariano Peinado

 

 

LAS 7 LEYES UNIVERSALES (Kybalión) LAS ENSEÑANZAS DE ENOC.   In ENGLISH: http://www.iadcro.com/7universalslaws.html

VIDEO 1 de LAS 7 LEYES UNIVERSALES (Kybalión) LAS ENSEÑANZAS DE ENOC (Hermes Trismegisto): https://youtu.be/yr0pLEHEASw En el interior del VIDEO, tenemos las explicaciones realizadas por el Escritor y gran Investigador José Luis Camacho (JL) - https://youtu.be/nF8SYEVvrus (Por ANA CHAVEZ)

 

CANAL de YouTube del investigador JL de MUNDO DESCONOCIDO: https://www.youtube.com/user/mundodesconocido  

 

VIDEO 2 de LAS 7 LEYES UNIVERSALES (Kybalión) LAS ENSEÑANZAS DE ENOC (Hermes Trismegisto): https://youtu.be/0p9Ts95h0-U 

En el interior del VIDEO, tenemos la entrevista realizada al gran Investigador Luis Carlos Campos (LCC), todo un experto en estos asuntos.

 

CANAL de YouTube del investigador LCC: https://www.youtube.com/channel/UCVnQ1wnhpOrzyMnnrEFdrmw

 

LCC con su particular sentido del humor, esencial para la asimilación y comprensión de esta clase de asuntos, nos explica entre otras cuestiones algo fundamental en la vida de las personas, las 7 LEYES UNIVERSALES.

 

VIDEO 3 de LAS 7 LEYES UNIVERSALES (Kybalión) LAS ENSEÑANZAS DE ENOC (Hermes Trismegisto): https://youtu.be/cE1nXg_3M3c

 

ENOC = Hermes el grande = Dios Tot = Hermes Trismegisto, o el tres veces grande, el Dios de la sabiduría. Para evitar confusiones, se debe tener en cuenta los diferentes nombres dados a ENOC en el transcurso de los tiempos. También ENOC = ENOCH = HENOC = HENOCH.

 

Génesis 5:24

Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios. (Reina Valera Gómez)

 

Hebreos 11:5

Por la fe Enoc fue trasladado al cielo para que no viera muerte; Y NO FUE HALLADO PORQUE DIOS LO TRASLADO; porque antes de ser trasladado recibió testimonio de haber agradado a Dios.

                                                                                                         ENOC o Hermes Trismegisto

Hermes_mercurius_trismegistus_siena_cathedra - copia image006[1] - copia                                                                                                                     

 

- ¿EN QUE CONSISTE “EL SECRETO” DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN? http://www.iadcro.com/leydelaatraccion.html

 

Durante los últimos años han aparecido multitud de libros basados en las 7 Leyes Universales y la Ley de la Atracción, muchos de ellos best sellers. Gran parte de ellos copian partes de las fuentes originales y los transforman para hacerlos digeribles y vendibles en masa. Igualmente interesante es darnos cuenta de la conexión de estas leyes y los éxitos de empresarios, políticos y gente poderosa del planeta. Se mencionan estas Leyes en sus propias publicaciones, conferencias y libros de forma más o menos directa. Dedicaremos una serie de artículos para desmenuzar y aprender de las fuentes originales y desvelar su secreto.

 

illustration 5 pequeña Las siete leyes fundamentales o principios universales fueron dados a conocer por el sabio ENOC, quien fue conocido en Egipto como Hermes el grande, el padre de la sabiduría, el fundador de la astrología, el descubridor de la alquimia. Los egipcios lo edificaron bajo el nombre de Dios Tot. Años después los griegos le llamaron Hermes Trismegisto, o el tres veces grande, y lo adoraron como el Dios de la sabiduría. Los detalles de su vida se pierden en la gran inmensidad de las edades.

 

Es por medio de estas leyes cósmicas fundamentales como el adepto logra alcanzar estados de mayor evolución y desenvolvimiento; por ellas, conoceremos toda la verdad del universo y lograremos igualmente elevarnos hacia el mundo mental superior, para lo cual están dadas todas las condiciones, ya que la humanidad en su gran mayoría se encuentra preparada para recibir estas enseñanzas, lo cual es normal dado que nos estamos adentrando en la era de acuario, era en la cual la mente se expresa ampliamente.

 

Los principios de la verdad son siete pero en esencia son uno sólo, ya que están íntimamente interrelacionados y dependiendo los unos de los otros en forma armónica. Quien logre comprenderlos poseerá la clave mágica ante la cual todas las puertas del templo se le abrirán totalmente.

 

Estos principios universales son: el principio del mentalismo que dice: “todo es mente”, el universo es mental. Luego sigue principio de correspondencia que nos dice: “como es arriba es abajo, como es abajo es arriba”. Posteriormente encontramos el principio de vibración que dice “todo vibra nada está quieto” todo se mueve, hasta la piedra más tosca está en constante movimiento. Luego viene el principio de polaridad que nos dice: “todo tiene su parte opuesta”; igualmente encontramos las dos leyes de causación que son el principio del ritmo que nos dice: “todo fluye y refluye” todo tiene sus períodos de avance y retroceso, y el principio de causa y efecto, el cual nos indica que “toda causa tiene su efecto, todo efecto tiene su causa” y por último encontramos el principio de generación, el cual expresa que “todo tiene su principio masculino y femenino”, todo tiene dos polos el positivo y el negativo.

 

Introducción a las 7 Leyes Universales

Las 7 Leyes Universales gobiernan absolutamente todo lo que nos rodea. El Universo existe en armonía con estas Leyes. Cuando una persona comprende, asimila e integra estas Leyes, experimentará una transformación en todas las áreas de su vida y le llevará a un nivel muy por encima del que pudiera haber imaginado.

Estas leyes provienen de las tradiciones Herméticas y ligadas también a la filosofía Védica de la India. Combinan por tanto una parte del mundo místico occidental y oriental. Se transmitían oralmente desde hace 5000 años en el Antiguo Egipto y Grecia. Estas enseñanzas compartían las 7 Leyes Universales, aunque no se mencionaban de forma estructurada y explícita. No hay ningún texto en el que se mencionen explícitamente las 7 Leyes Universales, hasta 1908, como veremos a continuación.

Puedes leer aquí el artículo dedicado al origen del Kybalion, la Ley de la Atracción y los textos Herméticos, su secreto y las referencias históricas… y cómo alguien un siglo después publicó un best seller llamado “El Secreto” sin mencionar las verdaderas raíces y su origen.

el secreto de Las 7 Leyes Universales - FB

 

Lo mutable e inmutable

Dentro de las 7 Leyes Universales, tres de ellas son inmutables, eternas, y no pueden ser alteradas ni cambiadas de ninguna forma. Las otras 4 leyes son transitorias, se pueden cambiar si lo queremos para crear nuestra realidad y cómo percibimos lo que nos sucede.

El objetivo es comprender las 7 leyes y una vez hecho, enfocarnos a trascender y poner a nuestra disposición las cuatro que son cambiables y transitorias.

                 1. La Ley del Mentalismo (Inmutable)

  Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=jFfIIFBfQWk

                                               energia ciencia cosmica 1 

La ley del mentalismo se basa en un aforismo que dice “todo es mente, el universo es una creación mental”. El universo en que vivimos es una creación mental del TODO en cuya mente vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser.

La Ley del mentalismo, la primera de las Leyes Universales, nos dice que “Todo es Mente, el Universo es Mente”. Todo lo que vemos, experimentamos en nuestro cuerpo físico y que percibimos a través de nuestros sentidos, tiene su origen en el mundo invisible de la mente.

 

*El Universo material, los fenómenos físicos, la Materia, la Energía, todo lo que es aparente a nuestros sentidos es ESPIRITU, el cual en sí mismo es indefinido pero puede ser considerado como una MENTE UNIVERSAL e INFINITA. 

 

Esta ley nos dice que existe una Consciencia Universal, Mente Universal, Inteligencia Infinita desde la cual todas las cosas que existen, se manifiestan. Toda la energía y materia a todos los niveles se crea por la Mente Universal.

 

Nuestra mente es parte de la Mente Universal, como vimos en el artículo dedicado a nuestro subconsciente. Ambas son la misma clase, únicamente se diferencian en un grado de consciencia. Nuestra realidad es una manifestación de la mente.

 

Todo lo que existe es producto de la mente divina y toda manifestación captada o no por nuestros sentidos físicos es esencia mental. Dicen los diferentes textos bíblicos que Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, esta semejanza o imagen divina proviene del fluido mental del cual formamos parte; es por ello, que como hijos de Dios creamos con nuestra propia mente todo lo que nos rodea en el mundo físico o en los planos de cuarta dimensión, que ha sido elaborado por la mano del hombre, o lo que elaborará en el porvenir existe desde siempre en la mente universal, donde todo lo que existe es mente de origen superior y perfecto. De allí es traído por la mente humana a este plano físico, pero como el hombre está dotado de libre albedrío, éste le permite usar la mente para el bien y para el mal. Cada pensamiento tiene forma tricolor y puede ser visto por nuestros propios ojos en el plano astral o plano psíquico; por ello se dice que la mente es la matriz del cosmos y es el pilar de quien aspira a la maestría. Por medio de ella creamos nuestro propio destino, ya que es por medio del mentalismo como la energía del cosmos actúa y nos obedece.

 

El temor y la duda son energías concentradas, por lo tanto se manifiestan casi instantáneamente en el momento en el que por medio de la mente las creamos. El hombre con su mente vive creando temores: temor a perder el trabajo, temor a que le roben, temor al engaño, así como pensamientos de desgracia y preocupación. Debemos aprender a controlar nuestra mente, ya que por medio de ella construimos nuestro mundo, el cual no puede ser diferente de nuestra forma de pensar; es por ello que se dice que todo en el mundo es una apariencia, y la apariencia sólo se vive de acuerdo al pensamiento que estamos emitiendo desde nuestra mente.

 

Podemos crear cosas buenas o malas, pero si vemos que estamos creando cosas malas podemos utilizar el mismo principio del mentalismo para cambiar la situación. Lógicamente esto no va a ser nada fácil puesto que llevamos casi toda una vida decretando “no puedo”, o “mi mala memoria”, o “mi mal sueldo” y muchas otras afirmaciones negativas. Con ello lo que estamos haciendo es crear y alimentar energéticamente esa condición a nivel de nuestro subconsciente, el cual ópera, muy similar a una computadora o una grabadora, la que, al ser activada en forma consciente o inconsciente se encarga de que lo creado por nosotros se manifieste y si esto lo alimentamos constantemente nosotros o por otras mentes, ya sea porque lo escuchamos, lo hablamos, o lo pensamos, o por medio de terceros que lo piensen o manifieste con respecto a nosotros, va penetrando a nuestro subconsciente y sufre un proceso de inteligenciamiento y puede quedar tan grabado que pasa a nuestras esferas mentales formando allí una auto imagen o cristalización mental que nos puede acompañar en muchas vidas; sin embargo, con una constante vigilancia de nuestra mente y el uso controlado de la misma, y por medio de la afirmación constante y consciente de aquello que anule lo negativo, podemos ir limpiando nuestro mundo mental.

 

Lo que nunca recordamos, es que en el mundo que estamos viviendo fue creado usando casi siempre mal nuestra mente, pero ahora podemos invertir en forma consciente la condición, ya que quien comete un delito en forma consciente o inconsciente, lo cual no tiene ninguna diferencia, se condena, por lo que el delito fue cometido y el acto fue llevado a cabo. De igual manera, quien piensa algo, está creando como acto eso que piensa, porque la mente precipita; la mente es creadora, la mente lleva a cabo las cosas y además por vibración atrae hacia si lo semejante.

 

La acción de nuestra mente puede anularse negando lo negativo, lo cual es posible puesto que en el universo lo positivo se impone sobre lo negativo, en él existen cuatro grados positivos y tres grados negativos, complementándose así la acción séptuple con predominio de lo positivo. Por lo tanto, procuremos pensar positivamente ya que los pensamientos positivos siembran en nosotros y en nuestro subconsciente un semillero maravilloso de vibraciones luminosas, que salen de nuestros cuerpos mentales y van a tocar otras mentes estimulándolas en el sentido positivo, trayendo el éxito a nuestro mundo y a nosotros mismos. El que tiene confianza en sí mismo llegara adonde se lo propone, si busca el camino actuando inteligentemente con fe y entusiasmo.

 

             2. La Ley de Correspondencia (Inmutable)

 


                  Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=_5wID-YeXoI

 

                                        4-anahata

 

La segunda de las Leyes Universales afirma que hay una correspondencia total entre los tres planos: físico, mental y espiritual.

 

*Existen varios planos de nuestro conocimiento, pero cuando les aplicamos el Principio de Correspondencia podremos comprender mucho de lo que de otra forma permanecería oculto. 

 

Los Hermetistas consideraban que esta ley era uno de los instrumentos más importantes por los cuales una persona podía salvar los obstáculos y desvelar lo Desconocido.

No existe separación, ya que todo en el Universo se origina de la Única Fuente. La Ley de Correspondencia nos hace posible usar la razón y acceder de lo conocido a lo desconocido.

 

La ley de correspondencia se basa en el enunciado de: “como es arriba es abajo, como es abajo es arriba”. Este principio encierra la verdad de que entre los diferentes planos que se manifiesta la vida y todo cuanto existe en el cosmos, hay una concordancia o correspondencia que los unifica y nos permite entenderla y reconocer la clave para dar respuesta a las grandes inquietudes e interrogantes que encontramos en el transcurso de nuestra vida y en la naturaleza, ya que aplicando este principio veremos que las formas más minúsculas son un perfecto reflejo de las mayores. Veremos que el macrocosmos es igual al microcosmos y que al hombre mismo; al estudiar el átomo comprenderemos un sistema planetario y viceversa.

 

Para facilitar el estudio de esta ley de correspondencia, la filosofía hermética considera que la vida se manifiesta en los planos principales: primero, el plano físico; segundo, el plano mental y tercero, el plano espiritual. En realidad son uno solo, únicamente están separados uno del otro por su grado de vibración electromagnética de tal forma, que a mayor vibración tanto más elevado es el respectivo plano. Por lo tanto no existe exactamente una línea que los separe sino que se van esfumando el uno del otro hasta construir un todo armónico, siendo su punto de manifestación más bajo o denso, la materia y el más alto o sutil, el espíritu. Podemos pasar de plano físico espiritual en forma ascendente, o bien, del plano espiritual al físico en forma descendente. Para pasar de plano físico en mental es necesario aprender a catalizar la mente y para pasar del plano mental al espiritual es necesario catalizar los tres.

 

Por medio de la ley de correspondencia podemos, partiendo del átomo, conocer las moléculas, los tejidos y el microcosmos y a partir del microcosmos analizar los sistemas solares, planetas y lunas, lo cual nos lleva conocer las galaxias y de ahí al cosmos. Igualmente podremos conocer la correspondencia que existe en el plano físico y astral y comprender, como un ser al desencadenar, por correspondencia va al lugar que le corresponde, de acuerdo al manejo de energía realizado por él durante su vida como encarnado.

 

Este mismo principio nos permite entender que tal como es arriba un padre todopoderoso creador, abajo es un hijo que también tiene la capacidad de crear, porque ha sido creado a imagen y semejanza del padre creador. Igualmente este principio nos permite conocer estudiando la respiración, por ejemplo, la creación y transformación de los mundos y sistemas. En igual forma conociendo la estructura misma del ser humano, veremos que ésta tiene una similitud con los mundos; por eso se dice que las almas y los mundos se parecen, porque hay una correspondencia o correlación.

 

                  3. La Ley de la Vibración (Inmutable)

 

 

                     Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=QD7YPtHy-UY

 

                                            atomo

 

Esta ley afirma que todo lo que contiene el Universo es vibración. La ciencia ha confirmado en el siglo XX que el mundo físico es al mismo tiempo materia y vibración. Cada cuerpo emite energía que vibra en distintas frecuencias.

 

*Nada está en reposo, todo está en movimiento, todo es vibración. 

 

Esta ley establece la base para la Ley de la Atracción: “las energías similares son atraídas”.

Todo lo que experimentamos con los cinco sentidos viene a través de vibración.

Todo lo que experimentamos con la mente también es vibración.

Las emociones son vibración: las emociones de más alta frecuencia son las más sutiles y potentes, como el “amor incondicional”. Las emociones como el odio se colocan en niveles de vibración más inferior y son más densas.

 

*Desde un electrón, átomo, molécula, hasta los mundos y universos, todo está en perpetuo movimiento. Esto es cierto también en los planos de la energía y de la fuerza (que son diversos grados de vibración) y también en el plano mental (cuyo estado es también varios tipos de vibración), e incluso también en los planos espirituales.

 

Podemos controlar nuestras vibraciones mentales mediante nuestra voluntad, mediante el poder del pensamiento.

 

El principio o ley de vibración nos dice: “nada está inmóvil, todo se mueve”. Todo en el cosmos vibra desde el todo que es puro espíritu hasta la más tosca forma material, desde el gran universo hasta el más pequeño de los átomos, la diferencia está dada por la rata vibratoria: cuanta más alta es la vibración, más elevada es su posición en la escala. La vida es vibración, desde lo más lejana pulsación de un quásar hasta la leve pulsación del minúsculo insecto que despliega sus alas al nacer el día, y muere cuando cae la noche. Absolutamente todo lo que el ser humano percibe a través de sus cinco sentidos incipientes son diferentes grados de vibración que se hacen palpables y visibles en el suave color de una rosa, en el rumor de la brisa, o en la apacible quietud de la piedra aparentemente estática.

 

La ciencia actual ha comprobado que todo lo que se conoce como materia y energía, son diferentes modos de movimiento vibratorio. Que todo manifiesta en mayor o menor grado de vibración, lo cual produce los cambios de temperatura, de calor y sonido; igualmente ha comprobado que toda partícula tiene movimiento circular al igual que los planetas y los sistemas planetarios, los cuales a su vez giran en torno de otros más grandes y así hasta el infinito.

 

Este principio explica las diferencias existentes entre las diversas manifestaciones de la materia, de la mente y el espíritu, y nos permite vislumbrar que es posible pasar de plano material al espiritual o viceversa. Un ejemplo que nos puede ayudar entender esta verdad sería el de una hélice, la cual al principio veríamos estática con sus aspas palpables y densas que nos permiten tocarla y ubicarla. Si la hacemos girar constantemente vamos aumentando su velocidad de giro hasta límites casi imaginarios, podríamos observar, que al comienzo sus aspas son plenamente visibles y comienza producir un sonido o ruido de tono grave.

 

A medida que la vibración va aumentando, el sonido se va siendo más sutil hasta que llega un momento en el que no escuchamos nada, ya que gradualmente con el incremento de la velocidad o rata vibratoria vamos pasando por toda la escala musical incluyendo los supra sonidos, los cuales no son captados por el oído humano. Sin embargo, vemos algo que se mueve hasta el punto de desaparecer de nuestra vista material y comienza surgir un color rojo oscuro. A medida que la velocidad aumenta se va tornando en un rojo brillante que pasa posteriormente al naranja, de este al amarillo, del amarillo al verde, luego al azul y posteriormente al violeta, hasta que de pronto se vuelve blanco y entramos en la escala de los supra colores, el ultravioleta y todas las demás tonalidades no captadas por nosotros físicamente.

 

Con la física experimental se nos dice que cuando un cuerpo llega a superar la velocidad de la luz se descompone, lo que pasa es que entra en una dimensión de vibración mayor. Ahora bien, por medio de la ley de vibración podemos entender los diferentes grados a nivel dimensional; en la tercera dimensión se manifiesta el plano físico; en la cuarta dimensión está la contraparte de ese plano, allí la vibración es mayor, es por ello que los seres desencarnados no son percibidos por nuestros ojos físicos, ya que ellos se encuentran aquí mismo, solo que vibrando más alto.

 

Si nos adentramos en el mundo de la quinta dimensión, las cosas serán mucho más brillantes, su vibración será tan elevada que es imperceptible para nosotros y la luz de esos planos es tan alta, tanto a nivel de calor y luminosidad, que nosotros con esta débil material en la cual estamos sosteniendo nuestros espíritus, nos quemaríamos y no podríamos soportar ni resistir su radiación. Es por ello que los seres que moran en las altas esferas no descienden al plano físico en forma directa, ya que podrían ocasionar un caos.

 

Por medio de esta ley y con la aplicación consciente del mecanismo de la ley de correspondencia, podremos nosotros elevar nuestra rata vibratoria, lo que nos permitirá dirigirnos junto con la tierra a estratos de mayor vibración (un vez se den los cambios definitivos de la era de piscis a acuario); para ello hemos de des densificar nuestra materia, hemos de limpiar nuestro cuerpo físico, limpiar nuestras células, eliminar toda serie de toxinas, limpiar nuestros vehículos sutiles para ponernos a tono con la nueva vibración de acuerdo al estrato dimensional en el cual el planeta se está adentrando en esta nueva era. De esta manera, podremos manifestarnos como hombres luz o superhombres. Si nosotros polarizamos nuestra mente en una alta vibración, las bajas vibraciones no nos afectarán. Esto demuestra claramente que lo que yo siento no depende de lo que piensen los demás sino de lo que yo mismo pienso.

 

Entonces no podemos echarle la culpa a nadie si nos sentimos mal, si tenemos preocupaciones o dolores, ya que todo esto lo hemos ocasionado nosotros mismos a través de manejo inadecuado o adecuado de nuestro libre albedrio o voluntad.

 

                    4. La Ley de la Polaridad (mutable)

 

 

               Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=ZqU9S_6s5jc

 

                                       polos

 

Es la primera de las Leyes Universales mutables, que se puede trascender.

 

*Todo es dual. Todo tiene dos polos. Todas las cosas tienen un par de opuestos. Los opuestos son iguales en su naturaleza, pero diferentes en su grado. Los extremos se unen; todas las paradojas pueden ser unidas

 

Implica que absolutamente todo tiene dos caras. Incluso aquello que aparentemente son contrarios, son en realidad los dos extremos de la misma cosa.

El amor/odio, frío/calor, paz/guerra, el bien y el mal, la luz y la oscuridad, son todas variaciones de lo mismo, en distintos niveles de vibración.

 

*Dios y demonio son polos de lo mismo. Los Hermetistas conocían el arte de la transmutación de dios a demonio bajo el principio de la polaridad. El “Arte de la Polarización” era una especie de alquimia mental practicada por los antiguos maestros herméticos.  Conocer este principio permitirá a una persona cambiar su propia polaridad, así como la de los otros. 

 

Nuestros pensamientos se pueden cambiar conscientemente entre los entremos mediante la elevación de nuestras vibraciones. Esto era conocido como “el arte de la polarización” en las Tradiciones Herméticas.

 

Esta ley de la dualidad opera únicamente en el mundo físico y en el mental, pero no en el espiritual.

En la Bhagavad Gita se enuncia “Dios está por encima de los polos opuestos”

La Ley de la Polaridad se activa conscientemente en cada uno de nosotros cuando accedemos a la Inteligencia Infinita que forma parte de cada ser, y usamos pensamientos positivos para elevar nuestra propia vibración.

 

El principio o ley de polaridad nos dice que: “todo tiene su par de opuestos, todo es dual, todo tiene dos polos, los semejantes y los antagónicos son lo mismo, los opuestos son idénticos, pero diferentes en grado, los extremos se tocan”.

 

La ley de polaridad explica que lo que separa a cosas diametralmente opuestas es solamente cuestión de grados y afirma que todo par de opuestos pueden reconciliarse mediante la aplicación de este principio, el cual ha servido de punto de partida para grandes avances de la ciencia y que nos ha llevado a comprender como todo movimiento es un todo, o sea el resultado de dos fuerzas contrarias: una centrifuga y otra centrípeta.

 

Veamos cómo se manifiesta esta ley en los diferentes planos: por ejemplo en el plano físico, podremos ver que el calor y el frío aunque parecen ser dos cosas diferentes son realmente una misma temperatura expresada en diferentes grados de una misma escala térmica. Lo que nos permite conocer el calor es la existencia del frío y viceversa; lo mismo nos permite apreciar como existe lo negro y lo blanco, la luz y las tinieblas, lo grande y lo pequeño. Cuando se dice que toda verdad es relativa, o que las verdades son semi verdades es por la razón de que nada es definitivo; tenemos el caso de la oscuridad y la claridad: si partimos de la oscuridad llegará un momento en el que poco a poco irá penetrando la luz y tendremos un momento en que no sabemos si hay oscuridad o claridad pues habrá penumbra y si seguimos ascendiendo en grados de luz llegara un momento en que donde teníamos oscuridad terminará por haber claridad, de tal modo que lo que estaba oscuro era susceptible de ser transformado; por lo tanto, esa oscuridad no era verdad definitiva sino una verdad a medias.

 

Jamás existe la oscuridad total, ya que siempre dentro del átomo hay un centro que es luz, aunque no sea perfectible por nuestros ojos, o sea que dentro de la oscuridad habita la luz. Otro ejemplo podría ser el viajar con rumbo norte: si avanzamos y avanzamos llegara un momento en el que estaremos viajando rumbo sur.

 

En el plano mental también podemos observar este principio: es así como encontramos que el amor y el odio parecen dos sentimientos opuestos, totalmente irreconciliables, pero aplicando el principio de polaridad, encontraremos que no existe un amor absoluto ni un odio absoluto y que el amor mismo puede transmutarse en odio o bien suceder al contrario. Un hombre temeroso puede pasar a lo largo de una línea miedo, valor y llegar a un estado de valentía-heroísmo. Un individuo perezoso puede por medio de grados de voluntad llegar a ser muy activo o también puede darse lo contrario. El espíritu y la materia son polos de la misma cosa, siendo los estados intermedios solamente diferentes grados vibratorios. Todo es cuestión de grados y de acuerdo con ello se clasifican en positivos y negativos; es así como el amor es positivo y el odio negativo; la fe es positiva y el miedo negativo.

 

La práctica de este principio nos facilita comprender mejor nuestros estados mentales, así como los de los demás y nos prueba que estos son únicamente diferencias de grados, los cuales podemos elevar por medio de nuestras vibraciones interiores a voluntad y hacernos dueños de esos grados en lugar de ser sus servidores. Igualmente, por medio del uso adecuado de la ley podremos ayudar a otros inteligentemente, polarizando situaciones, pero antes debemos adquirir el arte y el poder de polarizamos nosotros mismos, ya que de otra manera no podremos polarizar otros ambientes, personas o cosas, hay que comenzar por uno mismo.

 

                        5. La Ley del Ritmo (mutable)

 

 

                    Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=CLT4sjjH3AE

 

                                               cosmic_hubrain

 

*Todo fluye, hacia dentro y hacia afuera; todo está sujeto a mareas; todo asciende y cae; la oscilación del péndulo se manifiesta en todo; la medida de la oscilación hacia la izquierda se compensa con la oscilación hacia la derecha; el ritmo se compensa.

Es la segunda de las leyes mutables y que se puede trascender. Se observa en los ciclos de los negocios, en fenómenos físicos como las mareas del mar, en la ascensión y caída de los grandes imperios, en nuestro éxito personal y nuestros errores, en cómo nuestros pensamientos oscilan entre positivos y negativos.

Cuando algo llega a un punto de culminación, el movimiento pendular oscila en sentido contrario inicialmente de forma imperceptible, hasta que todo el movimiento en el sentido contrario se ha completado. Posteriormente todo el movimiento comienza de nuevo y el proceso se repite.

 

*Los Hermetistas han descubierto las formas de compensar su efecto mediante la Ley de la Neutralización. No se puede anular la Ley del Ritmo, pero se puede aprender a escapar de sus efectos dominando la maestría de este principio. Ellos aprendieron a usarlo a voluntad en lugar de ser controlados por este principio. Los Maestros Herméticos se polarizan a sí mismos de forma que pueden neutralizar el movimiento oscilatorio del péndulo que les llevaría al polo opuesto. Todos los individuos que han alcanzado cierta maestría sobre sí mismos, aplican este principio de una forma más o menos consciente. Pero el que es un Maestro lo aplica conscientemente y bajo su voluntad.

 

Para poder trascender la oscilación del péndulo, es necesario ser consciente del comienzo  de su movimiento en sentido contrario. Hay que tenerlo en cuenta en la salud, en el trabajo, relaciones personales, etc. Cuando sentimos que comienza la oscilación del péndulo en sentido contrario, hay que evitar tener temor o sentirnos frustrados, es el momento para conectar con la Mente Universal para la que nada es imposible y enfocarnos únicamente en ser positivos pase lo que pase y que el movimiento en sentido contrario del péndulo se haga menos negativo.

 

Esta ley o principio del Ritmo nos dice que: “todo fluye y refluye”, todo tiene sus periodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende, todo se mueve como un péndulo, la medida de su movimiento hacia la derecha la misma de su movimiento hacia la izquierda.

 

El ritmo es la ley de compensación, es el reflejo de la vida misma. En el universo todo se manifieste en un determinado movimiento de ida y vuelta. Todo asciende y desciende, todo tiene su avance y retroceso porque todo obedece a periodos cíclicos en los cuales podremos observar tres etapas o momentos: expansión, descenso y recuperación.

 

En la tierra tenemos como expresión de la ley del ritmo las mareas, la forma como suben y bajan; el ir y venir de las olas del mar ilustran perfectamente estos tres pasos o etapas. Esta ley rige al igual que todas las demás para el cosmos, los planetas, soles, animales, plantas, el hombre y su medio. Igualmente se manifiesta en los gobiernos, la economía, los negocios, y la resultante de todos ellos, nuestros estados anímicos y emocionales. Por medio de ella nos podremos explicar la razón por la cual a una gran alegría desbordante, le sigue un periodo de tristeza; a una risa descomunal, le sigue el llanto; a momentos de dolor y angustia le suceden y superan momentos de placer y tranquilidad. Esto nos lleva al conocimiento de que si aprendemos aportar los goles de la vida podremos alcanzar los momentos felices de la misma.

 

Al lograr elevarnos al plano superior escapamos de la oscilación y por lo tanto escapamos de la rueda kármica o rueda de encarnaciones (Rueda del Samsara) y nos ubicamos en un punto tal, que lograremos alcanzar el amor, la perfección y la verdad. Esa verdad que es una sola y que es todo lo bueno y perfecto, aquella verdad a la cual se refería el maestro Jesús cuando decía “conoced la verdad y ella os hará libres”.

 

               6. La Ley de la Causa y Efecto (mutable)

                  Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=jRJUktuK-Oc

                                20070706170851-294-v-aiki-33-480

*Toda causa tiene su efecto, y todo efecto tiene su causa. Todo ocurre de acuerdo a esta Ley. El “cambio fortuito” es algo que no reconoce esta Ley. Hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a esta Ley. 

Todo efecto que vemos en el plano físico tiene una causa específica cuyo origen es el plano mental.

Esta es la esencia del poder de la mente y del subconsciente. Cada uno de nuestros pensamientos, palabras o acciones provocan un efecto de movimiento que se materializará con el tiempo.

 

Para ser los maestros de nuestro destino debemos entrenarnos sabiendo que todo lo que existe en nuestra realidad es una creación mental.

No existe la suerte, toda semilla para lo que ocurre ha sido sembrada antes. El término “suerte” solo se usa por aquellos que desconocen esta ley.

Esta ley aplica en los tres planos de la existencia: espiritual, mental y físico.

En el plano espiritual la causa y efecto no tienen separación temporal, ocurren una tras otra al instante. En los planos físico y mental, el concepto del espacio y tiempo crean una separación entre la causa y la materialización del efecto.

 

*Los Hermetistas conocen el arte y los métodos para subir por encima del plano de la Causa y Efecto y elevarse a un plano donde uno puede ser “causante” en lugar de “receptor del efecto”. Masas de personas se dejan llevar obedientes por el ambiente que le rodea, a merced de las voluntades, deseos y sugestiones de otros. Se hacen manejar como los peones del tablero de ajedrez de la Vida. Pero los Maestros se elevan sobre dicho plano y dominan su carácter, emociones, cualidades y poderes, igualmente dominan el ambiente que les rodea. Juegan al Juego de la Vida en lugar de ser manejados y movidos por los otros y por el ambiente. Los Maestros obedecen la Ley de Causa y efecto de los planos superiores, pero ellos dirigen en su propio plano.

 

Cuando una persona se enfoca en un objetivo mediante la visualización creativa, la manifestación en el plano espiritual es inmediata, y con práctica y perseverancia como hemos tratado en otros artículos, también se materializará en el plano físico.

 

La ley de causa y efecto nos dice: “toda causa tiene su efecto, todo efecto tiene su causa”. Todo sucede de acuerdo con la ley, la suerte no existe, no es más que el nombre que se le da una ley no conocida; hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la ley.

 

Es por esta ley que todas las cosas son, han sido y serán. Es la misma ley conocida en la filosofía como principio de causalidad. En el materialismo dialéctico se le conoce como la unidad de los contrarios; en la ciencia actual la encontramos expresada en la tercera ley de Isaac Newton: la ley de acción y reacción; además se encuentra expresada en casi todos los libros sagrados de las diferentes religiones, con muy variados ejemplos como el pasaje bíblico que nos dice, aquello que sembremos eso mismo habremos de cosechar.

 

En el universo, todo movimiento tiene su verdadera resonancia, su propio efecto; todo cuanto sucede, las consecuencias de esos sucesos y todo acontecimiento son causales y no casuales; es por ello que nada se da al azar, ni siquiera la caída de una hoja; todo en el universo se concatena.

 

La ley de causa y efecto se manifiesta tanto el plano físico como en los planos de cuarta dimensión, ya que ni con la desencarnación podemos apartar el efecto de la causa y es aquí donde encontramos la explicación a la reencarnación o secuencia de vidas en las cuales tiene lugar la adquisición de experiencias y la aplicación de la justicia retributiva. Sin embargo, el proceso evolutivo del hombre y del universo no se limita simplemente a un ajuste de causas y efectos; si fuera así, nos encerraría en un camino circular que nos llevaría dar vueltas continuamente sin llegar nunca un fin; por lo tanto, todas las cosas y el hombre mismo se mueven en ciclos progresivos, de manera que puedan gozar de todas las ventajas y de todas las oportunidades de desarrollo que el universo puede ofrecerles. Es por ello, que la vía evolutiva, sendero tridimensional, “la espiral” que siempre va adelante y hacia arriba.

 

Esto quiere decir que tal como el anochecer trae como efecto el amanecer, el sol sale cada mañana, pero cada mañana ha progresado o adelantado más en su jornada anual. Del mismo modo, el hombre regresa mediante la reencarnación para adquirir nuevas experiencias, y por medio de la aplicación de las leyes universales, va dominando sus modalidades, sus costumbres negativas y aumentando su nivel vibratorio, logrando progresar o avanzar más hacia la meta de la perfección hasta lograr la unificación en los planos del mundo espiritual.

 

El hombre, los grupos sociales, las naciones del mundo, están sujetos a la ley universal. Todos nuestros males, nuestras enfermedades, así como los males, las enfermedades y las tristezas del mundo, obedecen a lo que realmente merecemos. Por lo tanto, dominando el hombre sus actitudes, sus pensamientos y sus obras podrá lograr su verdadero avance evolutivo de hacer de su mundo un verdadero paraíso.

 

           7. La Ley de generación o del género (mutable)

                  Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=moyS5VUx_H0

(Indicar que en este 7º Vídeo de la Generación, existe un error y para no confundir a los que se inician en esta cuestión, es bueno y oportuno aclarar dicho error para que sea tenido en cuenta para los estudiantes y los iniciados. El error en cuestión es que en el interior del vídeo se explica, que el lado femenino gobierna el lado izquierdo del cuerpo cuando en realidad es al contrario, siendo el lado izquierdo del cerebro, el masculino, el que gobierna ese lado izquierdo del cuerpo, al igual que el lado derecho del cerebro, el femenino, el que gobierna el lado derecho del cuerpo, solo eso.)

                                                Almas_Gemelas

La ley de generación o del genero nos dice que: “El género está en todo. La generación existe por doquier. Todo tiene y está basado en principios masculinos y femeninos. El género se manifiesta en todos los planos”.

 

Esta Ley Universal sobre los sexos opuestos se manifiesta en todo lo que nos rodea, no solamente en las personas y seres vivos, sino en minerales, plantas, electrones, polos magnéticos, etc.

 

Todo contiene elementos femeninos y masculinos.

Parte de las cualidades femeninas son: amor, paciencia, intuición. Entre las masculinas están: energía, lógica, intelecto, auto confianza.

En toda mujer laten cualidades de un hombre, y en cada hombre las de una mujer.

 

*Si quieres comprender la filosofía de la Creación Mental y Espiritual, de la Generación y de la Regeneración, debes comprender y estudiar este Principio Hermético. Contiene la solución a muchos de los misterios de la Vida. 

 

El Kybalion nos advierte que se han escrito multitud de textos degradando al Principio del Género y atribuyendo relaciones con temas “lujuriosos” que de ninguna forma aparecen en los textos herméticos ni directa ni indirectamente. Este concepto es básico para desarrollarnos como seres completos.

 

La palabra generación deriva de la raíz latina que significa “concebir, procrear, producir” y tiene un significado mucho más amplio que la del sexo. Todo cuanto existe tiene sus principios masculino y femenino es decir todo contiene los principios activo y positivo, en todo se manifiesta la acción del ánodo y el cátodo. La polaridad y la generación se manifiestan en todos los planos tanto en el físico como en el mental y el espiritual.

 

En el plano físico este principio se reconoce por la diferencia de los sexos, pero de ninguna manera tiene que ver algo con las degradantes teorías de varias escuelas o sectas enseñan a la humanidad, llevándola a un mala utilización de esta energía; nada tiene que ver el principio de generación con ese aspecto tan sublime para el hombre: hemos de saber, que para el ruin todas las cosas son ruines y para el puro todas las cosas son puras. Este principio de generación está igualmente presente en los reinos vegetal y animal, al igual que en el ser humano donde el hombre es el elemento pasivo que imprime la energía para que la mujer o principio activo lleve a cabo la maravillosa labor de la procreación; por otra parte cada uno de los seres humanos independientemente de que sea hombre o una mujer tiene su complemento o alma gemela; no existe ningún ser solitario, a menos que sea andrógino, dependiendo de la evolución planetaria de la cual sea originario como es el caso de los seres de Urano; ellos también tienen el principio masculino y femenino, sólo que integrados en un solo ser.

 

En el plano mental reconocemos este principio en la forma negativa como la mente consciente, activa y voluntaria; en tanto que la forma positiva corresponde a la mente pasiva, inconsciente y subjetiva. También lo encontramos a nivel de la ciencia y la religión, donde la ciencia representa al padre, que es el aspecto positivo es la inteligencia que da impulso, que genera; por el aspecto femenino está la religión que representa a la madre, su finalidad es la cohesión o el amor divino. Unificados estos dos aspectos darán la verdadera sabiduría: EL HIJO. Asimismo el hombre y la mujer se constituirán en un solo ser una vez logre el séptimo grado de evolución donde se unificaran y tendremos la unión de almas gemelas, cumpliendo así las palabras bíblicas de “lo que Dios ha unido el hombre no podrá separar”.

 

Ahora bien, es necesario aclarar, que los términos positivo y negativo son generalmente aplicados en forma errónea, ya que la palabra positivo sugiere algo real y fuerte en comparación con la irrealidad o debilidad del negativo; pero nada está más lejos de la verdad, ya que en las manifestaciones eléctricas, como es el caso de una batería, el polo negativo es realmente el polo en y por el cual se manifiesta la generación de producción de formas y energías nuevas; nada hay de negativo en él; por esta razón, los hombres de ciencia está utilizando el término cátodo en lugar de negativo, el cual significa recibir, germinar, producir, dar forma. Igualmente el término ánodo se emplea en lugar de positivo y significa atraer, estimular, sembrar.

 

En ésta forma quedan descritos las siete leyes o principios universales, las cuales se pueden complementar a través de lecturas adecuadas y aún de las propias experiencias. Usémoslas con sabiduría y un buen discernimiento y lograremos poseer la herencia del padre y seremos los dueños de nuestro propio destino y nuestro mundo.

 

Convertir las leyes en vida

 

La ley solo en papel puede convertirse en letra muerta. Ello según lo que hemos visto, significa que esta semilla permanecerá latente, mientras no la coloques en el terreno abonado de tu corazón y de tu mente.

 

espiralcreacion Las leyes universales son parte integral de tu vida. Actúan en ti, quieras o no quieras.

Tienes la obligación de hacer de su conocimiento una herramienta para tu avance. O esperar que ellas sigan actuando por sí mismas, sin que te hagas responsable de tus consecuencias.

 

Si decides convertir las leyes en tu elección de vida, vuelve a cada instante a la reflexión de las mismas, hasta que ellas formen parte de tu ser. Hasta que se hayan internado en tu corazón y sean capaces de convertirse en tus pensamientos y expresarse con tus palabras. Cuando ello sea así, las leyes universales serán tus aliadas en el camino de tu progreso integral.

 

La Ley de la Atracción

 

La ley de la Atracción no se menciona de forma explícita dentro de las 7 leyes en el Kybalion de 1908. El motivo es precisamente resaltar su importancia, ya que la Ley de la Atracción rige las 7 Leyes Universales explicadas aquí. La Ley de la Atracción es el nexo de unión de Las Siete Leyes Universales.

 

Gracias al conocimiento y la práctica de la Ley de la Atracción (hemos creado un artículo a parte para esta Ley) las personas podemos tomar las riendas de las leyes mutables (no podemos actuar sobre las leyes inmutables) y aumentar nuestro conocimiento y comprensión sobre las siete Leyes Universales.

 

el Kybalion, william walter atkinson Este artículo se basa en la fuente máxima de conocimiento acerca de las 7 Leyes Universales: el Kybalion. Este libro se publicó en 1908 anónimamente por “Los tres iniciados” (más tarde  se conoció su autor, William Walter Atkinson 1862 – 1932). Esta obra atemporal se basó en el estudio de las enseñanzas Herméticas transmitidas por Hermes Trismegistus, y su resumen en las siete Leyes Universales. Cualquiera que quiera adentrarse en las Leyes, debe leer este libro, ya que es la fuente principal.

 

*Los Principios de la Verdad son Siete. Quien los conoce, comprende y asimila, poseerá la Llave Mágica que abre las Puertas del Templo. (El Kybalion)

 

 

(new) - El UNIVERSO nos hace llegar un extraordinario Mensaje en VIDEO, lleno de CONOCIMIENTO, VERDAD y ESPERANZA, en donde se nos muestra la razón de nuestra existencia. VIDEO: https://youtu.be/dq_WMU-hgzA También en Facebook: https://www.facebook.com/FIAPBT/videos/10154843282526133

 

- - - FOTO PORTADA PARA VIDEO - copia

 

VIDEO de LAS 7 LEYES UNIVERSALES (Kybalión) LAS ENSEÑANZAS DE ENOC (Hermes Trismegisto): https://youtu.be/cE1nXg_3M3c - https://youtu.be/nF8SYEVvrus

 

MEDITACIÓN (Kybalión) REFLEXIÓN y OPINIÓN En Paz y Armonía”: https://www.facebook.com/7KYBALION

 

@ ¿Cómo funciona el SECRETO? VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=sW90-oWs7gI

@ ¿Cómo Utilizar el SECRETO? VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=V_DQsS76bU4

@ 11 simples pasos para ayudarte a utilizar el SECRETO. VIDEO: http://youtu.be/9kRINiKO5KQ 

 

 

          JESUCRISTO dijo:La VERDAD os hará LIBRES (Juan 8:32) 

- 00 00 00 00 00 00 JESUCRISTO HABLA A LOS BUSCADORES DE LA VERDAD EN 2016 - copia 

https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132.245086.271421886132/10154663676396133/?type=3&theater

 

JESÚS de NAZARET o JESUCRISTO, BUDA, CONFUCIO, ENOC, TALES de MILETO, PITAGORAS, ABRAHAM o BRAHMÁ, ZARATUSTRA, MITRA, LAO TSE, KRISHNA, MAHOMA, etc., revelaron El Secretode la LEY DE LA ATRACCIÓN en su época, la cual rige LAS 7 LEYES UNIVERSALES, porque el DIOS VERDADERO, la Esencia de Puro AMOR y buenas intenciones para con el prójimo, es el MISMO en todos los lugares, pero con diferentes nombres: http://youtu.be/9kt_qNDUTR4 (JESUCRISTO) - http://youtu.be/4HIH-ELL3-I (BUDA)

 

JESUCRISTO HABLA A LOS BUSCADORES DEL CONOCIMIENTO Y DE LA VERDAD en 2016, en el siguiente VIDEO: https://www.facebook.com/FIAPBT/videos/10154662593211133 También pueden ver este VIDEO en YouTube: https://youtu.be/M2GbMvW8GuE

 

JESUCRISTO a través de este VIDEO y por boca del honesto Doctor File,  Doctorado en Filosofía de la Ciencia, se dirige a los BUSCADORES del CONOCIMIENTO y de la VERDAD por medio de sacar a la luz pública sus MANUSCRITOS, los cuales se mantuvieron escondidos hasta los tiempos de la actualidad, para que de esta manera estuvieran bien PROTEGIDOS de las malas intenciones de los Fariseos Sionistas y sus MERCENARIOS a sueldo, para que su preciado DIVINO MENSAJE y ENSEÑANZAS consiguieran llegar INTACTOS y sin MANIPULACIONES a la actual humanidad. VERDAD = LIBERTAD

 

- LEY DE LA ATRACCIÓN: http://www.iadcro.com/leydelaatraccion.html

- LAS 7 LEYES UNIVERSALES: http://www.iadcro.com/7leyesuniversales.html

 

CONTESTACION PARA ANA: http://www.iadcro.com/animoana.html (En el interior de la contestación para Ana, pueden encontrar el mensaje y enseñanzas originales de JESUCRISTO)

 

- REPORTAJE titulado: CONCILIO DE NICEA I, los últimos días de la ESTAFA más grande de toda la historia de la humanidad: http://www.iadcro.com/nicea.html

 

En la actualidad del año 2016, increíblemente los dañinos decretos tomados en este CONCILIO DE NICEA I del año 325 d.C., los cuales fueron fruto de la CORRUPCIÓN y la MENTIRA, aún PERDURAN por culpa de los actuales FARISEOS FALSOS JUDÍOS Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG (Los ROTHSCHILD, los ROCKEFELLER, los MORGAN, los MOSÉS, etc.), con incluso más intensidad que cuando fue creada por orden de la MARIONETA de turno de los FARISEOS FALSOS JUDÍOS, el emperador romano CONSTANTINO I. ¡¡¡No es una CRISIS, es una ESTAFA!!!

 

Para poder comprender los asuntos que ocurren en el presente, debemos mirar y comprender la historia del pasado, para de esta manera poder comprender de una manera más adecuada, como poder construir un futuro justo y digno para todos los habitantes del planeta.” (m.p)

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

¿Sabía usted que antes del CONCILIO DE NICEA I TODOS los cristianos veneraban a JESÚS como un Santo Profeta, enteramente humano, nacido el 21 de agosto? http://www.urantia.org/es/el-libro-urantia/documento-122-el-nacimiento-y-la-infancia-de-jesus

 

Siempre es la misma historia, no solo ocurrió con Jesucristo no, también sucedió con Horus, Mitra, Buda, Krisna, Heracles, Adonis, Tammud, Attis, Prometeo, Dionisio, Zaratustra, etc. Los Fariseos Falsos Judíos y sus amos Anunnaki / Enlil, de una u otra manera hacían creer a los ciudadanos que todos ellos habían nacido el 25 de Diciembre, con historias de sus respectivas vidas idénticas o muy similares. ¿Coincidencia? Por supuesto que no. Los Fariseos Falsos Judíos de antaño y sus descendientes los Fariseos Falsos Judíos Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG de la actualidad, jugando con la humanidad desde hace miles de años siguiendo las pautas de sus amos Anunnaki / Enlil

 

Always is the same history, not only with Jesus Christ, also it happened with Horus, Mithra, Budda, Krishna, Heracles, Adonis, Tammud, Attis, Prometeo, Dionisio, Zarathurstra, etc. All them born on December 25, with identical or very similar stories. Coincidence? Of course not. The Pharisees Zionists Ashkenazi BILDERBERG are playing with the humanity for thousands of years ago along the lines of its leaders Anunnaki / Enlil

12391768_939481732755714_4185951204833026805_n[2]

                     http://parador-de-secretos.blogspot.com.es/2013/01/25-de-diciembre-nacimientos-de.html

 

 

 

- ALGUNAS RAZONES PARA CREER QUE EL DIOS QUE NOS PRESENTAN EN LA BIBLIA, NO ES EL DIOS VERDADERO: www.iadcro.com/quien.html

 

- LA DUALIDAD DEL BIEN Y DEL MAL, LA TRAMPA DE LA ANTIGUA ERA QUE AUN PERDURA EN LA NUEVA: www.iadcro.com/latrampadelbienydelmal.html

 

- CONTESTACIÓN para aquellos que dicen que JESÚS de NAZARET conocido como JESUCRISTO no existió. También para aquellos que afirman que DIOS no existe o que DIOS solo trae maldad y asuntos similares: www.iadcro.com/Diosexiste.html

 

- COMUNICADO venido directamente desde la inspiración bien intencionada, el cual va DIRIGIDO a los líderes de todas las iglesias cuyas raíces históricas se encuentran en el CONCILIO DE NICEA I: www.iadcro.com/comunicado.html

 

- ¿Cuál es la iglesia que fundó Jesús de Nazaret, la Católica Romana o la Católica Ortodoxa?: www.iadcro.com/iglesiadejesus.html

 

- PREGUNTAS y RESPUESTAS de algunos usuarios en los VIDEOS del canal de Youtube de la FIAPBT e IADCRO: www.iadcro.com/preguntasyrespuestas.html

 

- CONCILIO DE NICEA I, los últimos días de la ESTAFA más grande de toda la historia de la humanidad: http://www.iadcro.com/nicea.html El QUID de la cuestión.

 

En la actualidad del año 2015, increíblemente los dañinos decretos tomados en este CONCILIO DE NICEA I del año 325 d.C., los cuales fueron fruto de la CORRUPCIÓN y la MENTIRA, aún PERDURAN por culpa de los actuales FARISEOS FALSOS JUDÍOS Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG (Los ROTHSCHILD, los ROCKEFELLER, los MORGAN, los MOSÉS, etc.), con incluso más intensidad que cuando fue creada por orden de la MARIONETA de turno de los FARISEOS FALSOS JUDÍOS, el emperador romano CONSTANTINO I. ¡¡¡No es una CRISIS, es una ESTAFA!!!

 

Para poder comprender los asuntos que ocurren en el presente, debemos mirar y comprender la historia del pasado, para de esta manera poder comprender de una manera más adecuada, como poder construir un futuro justo y digno para todos los habitantes del planeta.

 

- JESÚS de NAZARET o JESUCRISTO, BUDA, CONFUCIO, ENOC, TALES de MILETO, PITAGORAS, ABRAHAM o BRAHMÁ, ZARATUSTRA, MITRA, LAO TSE, KRISHNA, MAHOMA, etc., revelaron El Secretode la LEY DE LA ATRACCIÓN en su época, la cual rige LAS 7 LEYES UNIVERSALES, porque el DIOS VERDADERO, la Esencia de Puro AMOR y buenas intenciones para con el prójimo, es el MISMO en todos los lugares, pero con diferentes nombres: http://youtu.be/9kt_qNDUTR4 (JESUCRISTO) - http://youtu.be/4HIH-ELL3-I (BUDA) ---- http://www.iadcro.com/nicea.html

 

 

JESÚS de Nazaret, antes y después del CONCILIO DE NICEA I

 

                         ROSTRO_SABANA_SANTA_250x266[2]

 

El MENSAJE VERDADERO de JESÚS de Nazaret, fue y en la actualidad sigue siendo ocultado, distorsionado y censurado por los que ostentan el poder PolíticoEconómico Religioso en el mundo, me refiero a los FARISEOS FALSOS JUDIOS BILDERBERG de la actualidad, junto con sus amigos y sus colaboradores de muy bajas vibraciones todos ellos, son los sirvientes del Maligno, cuyo objetivo es el de que no consigamos evolucionar espiritualmente para que nos quedemos atrapados en la tierra dando vueltas y vueltas en la rueda del samsara, de esta manera poder seguir teniendo esclavos y ganado (como ellos nos denominan) para asegurarse poder seguir alimentándose de nuestras emociones, las cuales provienen de los sentimientos y que ellos mismos de diversas maneras se encargan de adulterar por medio del MIEDO en toda su amplitud y extensión. Las emociones en su estado puro y original sin adulterar, provienen del sentimiento del AMOR en toda su amplitud y extensión, la pura esencia de DIOS.

 

El MENSAJE VERDADERO de JESÚS de Nazaret, fue y en la actualidad sigue siendo ocultado, distorsionado y censurado por los que ostentan el poder PolíticoEconómico Religioso. El MENSAJE VERDADERO y original de JESÚS de Nazaret sin las muchas distorsiones que nos muestra la actual iglesia, la Biblia, etc., trataba y explicaba que LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL de las personas, el reencuentro entre lo MASCULINO y lo FEMENINO, o lo que comúnmente algunos denominan como “La SALVACIÓN”, solo es posible poder alcanzarse desarrollando una búsqueda interna del individuo por medio de la MEDITACIÓN, que es la manera que los humanos tenemos de escuchar lo que nos tiene que decir DIOS cuando nos toca la puerta de nuestro CORAZÓN para comunicarse, una búsqueda desde el interior de uno mismo bien intencionada envuelta de VERDAD y de AMOR (sin intermediarios como pudieran ser; Las iglesias; Las sectas; Los iluminados; Los curas, etc.), desarrollando una búsqueda desde nuestra MENTE, desde el CORAZÓN, desde los siete CHAKRAS sagrados y desde la sagrada KUNDALINI, podemos CONECTAR nosotros mismos directamente con el SER DIVINO todo poderoso, la MADRE UNIVERSAL, el PADRE CELESTIAL, la FUENTE ORIGINAL, la FUENTE UNIVERSAL, DIOS, la VERDAD, el TODO o como queramos llamarlo y una vez llegados a ese estado, LO DEMÁS VIENE, FLUYE Y TRANSCIENDE SOLO EN PAZ Y ARMONÍA COMO PARTE DEL UNIVERSO QUE SOMOS, sin los inconvenientes que aportan las dualidades, especialmente LA DUALIDAD del BIEN y del MAL.

 

JESÚS de NAZARET dijo; “LA VERDAD OS HARÁ LIBRES” y también dijo, que por medio de sus ENSEÑANZAS, las ENSEÑANZAS de las 7 LEYES UNIVERSALES, todos aquellos que lo desearan, encontrarían EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. Las ENSEÑANZAS a las que se refería JESÚS de NAZARET, SE ENCUENTRAN EN EL INTERIOR DE TODAS LAS PERSONAS DESDE QUE NACEMOS COMO PARTE DEL UNIVERSO QUE SOMOS, dormidas en el interior del CORAZÓN y por esta razón el propio JESÚS de NAZARET decía muy a menudo, que para encontrar respuestas y un buen referente para hacer lo correcto, era que DEBÍAMOS BUSCAR EN NUESTRO INTERIOR Y GUIARNOS POR LO QUE NOS INDICARA NUESTRO PROPIO CORAZÓN y no tanto por lo que encontráramos en el exterior.

 

El cristianismo original de los primeros 150 años de nuestra Era, nada sabía de resurrecciones y evangelios y las imágenes de Jesús lo mostraban NO crucificado, no existe ni una sola imagen de JESÚS en la cruz en los orígenes del cristianismo ni constancia del uso de la cruz misma como símbolo, ya que era considerada pagana. A JESÚS más bien lo mostraban como un maestro divino, un pastor portando un cordero, con sus brazos en cruz al estilo del Krisna hindú (de él proviene también la etimología del término “cristo”).

 

                 nvuxvdte[1]

 

150 años después de la muerte de JESÚS comenzaron a aparecer los evangelistas, los cuales se mostraron bastante preocupados por conservar el MENSAJE VERDADERO y las VERDADERAS ENSEÑANZAS de la vida y obra de JESÚS para intentar perpetuarlo y durante los siguientes 175 años se redactaron 270 evangelios… Y pese a todos los inconvenientes, ¡¡¡Lo consiguieron!!!  ¡¡¡FELICIDADES y GRACIAS!!!

 

y1paunqB2plbvz8_a-b3lwvtvtwe8LrZ9UK9tyZTF6PcMzIjrqYA4qJ6AQtwU9VVpiHunBTT8hF2Xg[1] JESÚS de Nazaret

 

¿Sabía usted que el emperador romano CONSTANTINO I fue quien convocó, financió y presidió el CONCILIO DE NICEA I, que es donde se compila y nace la IGLESIA CATÓLICA APOSTOLICA ROMANA, el NUEVO TESTAMENTO tradicional, La TRINIDAD, El CREDO, etc.?

 

¿Sabía usted que existía el peligro real de que los pocos obispos y sacerdotes asistentes al CONCILIO DE NICEA I, fueran ASESINADOS en el caso de que el emperador romano CONSTANTINO I no hubiese logrado IMPONER su particular religión, LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA?

 

¿Sabía usted que antes del CONCILIO DE NICEA I TODOS los cristianos veneraban a JESÚS como un Santo Profeta, enteramente humano, nacido el 21 de agosto del año judío 3753; y que los sacerdotes y obispos reunidos en el CONCILIO DE NICEA I que no firmaron para dar el visto bueno al origen del NUEVO TESTAMENTO de CONSTANTINO I (el actual NUEVO TESTAMENTO de LA IGLESIA CATÓLICA), fueron excomulgados, exiliados, perseguidos, torturados y hasta muchos de ellos asesinados?

 

confession-sign-3[1] JESÚS de Nazaret

 

¿Sabía usted que la DIVINIZACIÓN de JESUCRISTO (afirmar que él era el mismísimo Dios) se DECIDIÓ por VOTACIÓN en el CONCILIO DE NICEA I, a pesar de haber sido mayoría el número de obispos opositores? Y la mayoría si no todos de los obispos que votaron a favor de la divinización de JESUCRISTO, fue por temor a ser torturados y asesinados por expresa orden de CONSTANTINO I, como lamentablemente así les ocurrió a algunos de los obispos que votaron en contra.

 

¿Sabía usted que la vida y obra de JESÚS, antes del CONCILIO DE NICEA I, era completamente DIFERENTE a como la dejó consignada el emperador romano CONSTANTINO I en el CONCILIO DE NICEA I?

 

---- CONSTANTINO I emperador romano y además, creador de la Iglesia Católica Apostólica Romana en el CONCILIO DE NICEA I que él mismo convocó y organizó. CONSTANTINO I se autoproclamó “Santo” y también se autoproclamó Primer PAPA a través de su Iglesia Católica Apostólica Romana, concretamente ordeno a los religiosos a que lo honraran nombrándole como Pontificus Maximusque significa "obispo de obispos", lo que viene a equivaler exactamente lo mismo que el grado de PAPA, solo que en aquella época aún no se había creado el término de PAPA. CONSTANTINO I fue un creador de MENTIRA y ESTAFA a más no poder, siguiendo la estela de su maestro el MALIGNO, MENTIRA y ESTAFA que aún en los tiempos de la actualidad perdura, incluso con más fuerza que en aquella época.

 

¿Sabía usted que los 318 obispos que asistieron al CONCILIO DE NICEA I, se presentaron con más de 80 documentos cristianos (más de 40 evangelios, apuntes de Andrés, Bernabé, María Magdalena, Tomás, Judas y otros seguidores, hechos, epístolas, apocalipsis, etc.); y que los 1500 obispos que no asistieron, NO ESTUVIERON DE ACUERDO con incluir tan sólo cuatro (4) evangelios; y que SOLO firmaron las actas finales como válidas no más de 90 obispos? Pero la minoría obtenida era lo de menos, con el respaldo de esos 90 obispos ERA MÁS QUE SUFICIENTE para el emperador romano CONSTANTINO I, como para dar origen a su nueva religión, la de la IGLESIA CATÓLICA APOSTOLICA ROMANA, la cual rige y sigue vigente en los tiempos de la actualidad con la misma base, fundamentos y los mismos cimientos que la dieron origen. ¡¡¡VERGÚENZA!!!

 

¿Sabía usted que muchos destacados teólogos y prestigiosos profesores de religión, de las más importantes facultades de teología del mundo, sostienen que lo que se compiló en el CONCILIO DE NICEA I, es básicamente LA DOCTRINA PAULINA de Saulo Paulo de Tarso (Pablo)?

El FARISEO FALSO JUDIO y FALSO CRISTIANO Saulo Paulo de Tarso (Pablo) es conocido dentro de la iglesia católica como “San” Pablo “Apóstol”. LA DOCTRINA PAULINA era prácticamente lo contrario al MENSAJE y las ENSEÑANZAS de JESÚS, pero sí muy similar al MITRAÍSMO del emperador romano CONSTANTINO I.

 

Para cualquier lector del NUEVO TESTAMENTO, es fácil ver que en el CONCILIO DE NICEA I nació prioritariamente la religión del JESUCRISTO que al emperador CONSTANTINO I le interesó crear para su beneficio, sirviéndose de la nueva religión creada igualmente por CONSTANTINO I, la cual bautizó como IGLESIA CATÓLICA APOSTOLICA ROMANA. En esta nueva religión, se reflejó muy poco o nada acerca del MENSAJE VERDADERO y las VERDADERAS ENSEÑANZAS de la vida y obra de JESÚS, porque fue ocultado por CONSTANTINO I. El emperador CONSTANTINO I, para componer el NUEVO TESTAMENTO entre otras cuestiones que se trataron en el CONCILIO DE NICEA I, prefirió utilizar la doctrina del hebreo-romano mitraísta Saulo Paulo de Tarso alias “SAN” PABLO. Pablo fue el nombre de espía usado para combatir a los verdaderos seguidores de JESÚS y por esa razón, entre los APÓSTOLES de JESÚS se ganó a pulso el apodo de Saulo Paulo de Tarso - Pablo alias el MENTIROSO y el IMPOSTOR.

 

¿Sabía usted que de los 21 concilios ecuménicos que ha celebrado LA IGLESIA CATÓLICA, en cada uno de ellos se MODIFICABA el NUEVO TESTAMENTO en todo aquello que interesaba de manera individual y personal a los DIRIGENTES de LA IGLESIA CATÓLICA y lo peor, es que lo hacían en el nombre de JESUCRISTO o en nombre del mismo Dios?

 

Antes del CONCILIO DE NICEA I, los escritos sobre la vida y obra de JESÚS fueron tenidos como «canónicos», legítimos y verdaderos por grandes comunidades cristianas. En el siglo IV bajo amenaza de muerte por parte del emperador romano, los verdaderos cristianos fueron derrotados por CONSTANTINO I. También se impuso Saulo Paulo de Tarso (Pablo) o “San” Pablo “Apóstol” (El Impostor) sobre JESÚS. Igualmente se impuso el obispo Alejandro de Alejandría, defensor y amigo del emperador, sobre el Obispo Eusebio de Nicomedia y el sacerdote Arrio, exponentes y defensores del cristianismo primigenio, el auténtico y original de los apóstoles de JESÚS. En este CONCILIO DE NICEA I se impuso la fantasía sobre la realidad, el mitraísmo sobre el cristianismo. En el Siglo IV en el CONCILIO DE NICEA I, se dio una “pelea teológica” de CONSTANTINO I contra JESUCRISTO en condiciones muy desiguales, numerosas espadas contra documentos cristianos, en manos temerosas e indefensas.

FOTO 5 Obispo Eusebio de Nicomedia Obispo Eusebio de Nicomedia.

El Obispo Eusebio de Nicomedia, negaba la TRINIDAD, porque defendía la supremacía ÚNICA de DIOS. También defendía el Cristianismo Apostólico Primigenio que predicaron los mismos apóstoles de JESÚS.

 

Para la realización de la investigación de los hechos ocurridos, se consideró de suma importancia investigar qué motivos, circunstancias materiales, económicas, políticas y religiosas propiciaron la realización del CONCILIO DE NICEA I, qué se creía, cuáles eran las más importantes doctrinas cristianas que se discutían entre los más de 1800 obispos de la época, cuántos asistieron al CONCILIO DE NICEA I y cuántos firmaron las actas, cuántos estuvieron de acuerdo con lo decidido en él, y a dónde fueron excomulgados y exiliados los que no aprobaron ni el credo definitivo ni las actas finales, qué explicación se dio para incluir únicamente 4 de los más de 40 evangelios que circulaban libremente, qué tanto se conocía de la vida y obra de Jesús, y qué tuvo que ser ocultado para no contradecir lo acordado, qué se discutió en reuniones previas, antes de compilar y formalizar lo que hoy conocemos como el Nuevo Testamento tradicional, y en qué se diferenciaba del original, que circulaba de manera dispersa y espontánea entre los apóstoles de Jesús, qué comunidades cristianas nuevas crearon los obispos y sacerdotes que no aceptaron el credo niceno (acordado en el CONCILIO DE NICEA I) y que por lo tanto, pasaron a ser herejes y como tales, excomulgados, perseguidos, torturados y asesinados en las macabras cruzadas y vergonzosas inquisiciones posteriores, realizando los DIRIGENTES de LA IGLESIA CATÓLICA en nombre de Jesucristo, justamente LO CONTRARIO de lo que ÉL predicaba.

 

Quienes persistieron, después del CONCILIO DE NICEA I, admirando y reconociendo a JESÚS como un Santo Profeta, enteramente humano, ungido (Cristo), elegido por Dios, con la misión divina de darnos ejemplo de vida y sabias recomendaciones, fueron acusados y condenados por blasfemia, por herejía, fueron responsabilizados del cisma o división religiosa dentro del imperio romano, declarados malditos, anatematizados, y como tales, huyeron y tuvieron que esconder todos los documentos cristianos no tenidos en cuenta en el NUEVO TESTAMENTO para ponerlos a salvo, para de esta manera poder seguir conservando la HERENCIA que nos regaló JESÚS, su  MENSAJE VERDADERO y sus VERDADERAS ENSEÑANZAS, las cuales los DIRIGENTES de LA IGLESIA CATÓLICA por beneficio personal y por agradar al emperador CONSTANTINO I y al MALIGNO, modificaron en detrimento de la VERDAD.

 

A partir de este CONCILIO DE NICEA I, lo que no fue incluido en el naciente Nuevo Testamento fue considerado apócrifo, prohibido, falso, herético y por lo tanto, debía recogerse para ser ocultado o quemado.

 

En latín hereticus significa opción y todos los cristianos que optaron por continuar con la historia original de JESÚS, expuesta estupendamente por el sacerdote Arrio y el Obispo Eusebio de Nicomedia en el CONCILIO DE NICEA I, fueron llamados Herejes porque no siguieron la orientación impuesta por el emperador Constantino I y su nueva religión, la iglesia católica, es decir, que los verdaderos cristianos denominados injusta y falsamente como “herejes fueron perseguidos, torturados y asesinados por los CATÓLICOS, los cuales fueron aquellos que optaron por continuar con la historia original de Jesucristo de antes del CONCILIO DE NICEA I, negándose a aceptar el NUEVO TESTAMENTO Niceno (llamado así por ser compilado en el CONCILIO DE NICEA I), optando por continuar con el cristianismo apostólico original, legítimo, primigenio, defendido por el sacerdote Arrio y los obispos arrianistas.

 

ARRIO Arius arguing for the supremacy of God the Father, and that the Son had a beginning as a true Firstborn El sacerdote Arrio, fue el representante del Cristianismo Apostólico Primigenio junto con el Obispo Eusebio de Nicomedia en el CONCILIO DE NICEA I. Ambos negaron la TRINIDAD, argumentando la supremacía ÚNICA de Dios.

Arrio (256 d.C. - 336 d.C.) ejerció de sacerdote de Alejandría y más tarde de obispo en Libia, siguiendo la doctrina de Pablo de Samosata y sus propias tendencias neoplatónicas, había planteado la teoría de que Jesucristo, aunque era hijo de Dios, al haber sido creado no existió siempre, por lo que no tenía naturaleza divina. Arrio afirmaba que JESÚS era un hombre santo, un maestro y un profeta, pero nunca comparable en su naturaleza a DIOS o al Padre Celestial.

 

LA IGLESIA CATÓLICA ha realizado 21 Concilios Ecuménicos, sin contar con el CONCILIO DE LOS APÓSTOLES DE JESÚS en JERUSALÉN, PALESTINA. Los DIRIGENTES de LA IGLESIA CATÓLICA dicen que este CONCILIO DE LOS APÓSTOLES DE JESÚS lo DESAUTORIZA, por ser un CONCILIO regional, siendo a mi entender el CONCILIO más importante de todos los realizados y con mucha diferencia, por ser en cuestión de plazo de tiempo, el más cercano a la vida de JESÚS, en donde su MENSAJE y sus ENSEÑANZAS aún estaban calientes entre todos los congregados a este importante CONCILIO, ya que entre la mayoría de los congregados a este CONCILIO, se encontraban los que escucharon la palabra directamente de la boca de JESÚS, y en especial, se encontraban los que recogieron el testigo o relevo del propio JESÚS, o sea sus apóstoles. También considero a este CONCILIO el más importante, por ser un CONCILIO complemente rebosante de buena intención, original y verdadero, al que acudieron cristianos de multitud de lugares y regiones. La VERDAD fue que a LA IGLESIA CATÓLICA no la interesó incluirlo en su lista de Concilios Ecuménicos, ya que este CONCILIO DE LOS APÓSTOLES DE JESÚS contradecía todo lo creado dentro de LA IGLESIA CATÓLICA desde que se originó como iglesia en el CONCILIO DE NICEA I, como por ejemplo; El NUEVO TESTAMENTO; El CREDO; La TRINIDAD, etc., y lo único que conseguiría si se le hubiera incluido, sería poner en clara evidencia ante sus engañados fieles, los FALSOS y NEFASTOS CIMIENTOS de la propia IGLESIA CATÓLICA.

 

LA IGLESIA CATÓLICA tampoco contabilizó el CONCILIO DEL CONSEJO CRISTIANO DE JERUSALÉN. Los DIRIGENTES de LA IGLESIA CATÓLICA dicen que este CONCILIO DEL CONSEJO CRISTIANO DE JERUSALÉN lo DESAUTORIZA, por ser un CONCILIO regional, lo mismo que el anterior, aunque la razón VERDADERA del porque no se incluyó, es porque LOS DIRIGENTES del CONCILIO DEL CONSEJO CRISTIANO DE JERUSALÉN, DESAUTORIZARON al FARISEO FALSO JUDÍO y FALSO CRISTIANO Saulo Paulo de Tarso (Pablo) conocido dentro de LA IGLESIA CATÓLICA como “San” Pablo “Apóstol” y conocido entre los apóstoles de JESÚS como Pablo el Impostor. Pablo el Impostor fue DESAUTORIZADO en este CONCILIO DEL CONSEJO CRISTIANO DE JERUSALÉN, por sus afirmaciones MENTIROSAS dentro de este CONCILIO, en cuanto a lo verdaderamente enseñado por Jesucristo y no coincidir en absoluto con los sucesos reales de su vida. Los apóstoles de Jesús habían comprobado que Saulo Paulo de Tarso (Pablo) MEZCLÓ su enseñanza cristiana, con su enseñanza farisea y con sus propios conceptos romanos, con la intención de crear su propia DOCTRINA PAULINA, para de esta manera como buen FARISEO FALSO JUDÍO que era, intentar conseguir diluir hasta hacer desaparecer El MENSAJE VERDADERO y las VERDADERAS ENSEÑANZAS de la vida y obra de JESÚS, desarrollando así de sutilmente la voluntad del MALIGNO. Por esta razón, los apóstoles de Jesús apodaron a Saulo Paulo de Tarso (Pablo) como, Pablo EL IMPOSTOR. La VERDAD fue que a LA IGLESIA CATÓLICA no la interesó incluir este segundo CONCILIO en su lista de Concilios Ecuménicos, ya que LOS DIRIGENTES de este CONCILIO DEL CONSEJO CRISTIANO DE JERUSALÉN al DESAUTORIZAR al FARISEO FALSO JUDIO y FALSO CRISTIANO Saulo Paulo de Tarso (Pablo) o “San” Pablo “Apóstol” y también al DESAUTORIZAR su FALSA DOCTRINA PAULINA, contradecía todo lo creado dentro de LA IGLESIA CATÓLICA desde que se originó como iglesia en el CONCILIO DE NICEA I, como por ejemplo; El NUEVO TESTAMENTO; El CREDO; La TRINIDAD, etc., y lo único que conseguiría si se le hubiera incluido, sería poner en clara evidencia ante sus engañados fieles, los FALSOS y NEFASTOS CIMIENTOS de la propia IGLESIA CATÓLICA, ya que la propia estructura de la actual IGLESIA CATÓLICA, esta SELLADA y CIMENTADA en la FALSA DOCTRINA PAULINA.

 

A la hora de pensar, meditar o analizar a cerca de asuntos que conciernen a la actual IGLESIA CATÓLICA, para acercarnos lo máximo posible a cómo en realidad ocurrieron los hechos históricos en honor a la VERDAD, creo que deberíamos tener muy presente y muy en cuenta, que desde el origen hasta la actual IGLESIA CATÓLICA, toda ella está basada y CIMENTADA en la FALSA DOCTRINA PAULINA del FARISEO FALSO JUDÍO y FALSO CRISTIANO Saulo Paulo de Tarso (Pablo) conocido dentro de LA IGLESIA CATÓLICA como “San” Pablo “Apóstol”, y que en realidad ni fue santo ni fue apóstol, simplemente se trataba de otro más de tantos servidores del MALIGNO (Anunnaki / Enlil), mentiras sobre más mentirashttp://youtu.be/xY3axevQ44o

 

Saulo Paulo de Tarso (“San” Pablo), en Asia menor, la actual Turquía, es bien conocido como un FARISEO JUDÍO (un FALSO JUDÍO por naturaleza, enemigo de los VERDADEROS CRISTIANOS y enemigo de los VERDADEROS JUDÍOS como fueron los SADUCEOS, los ZELOTES y especialmente los ESENIOS), un encarnizado enemigo de JESÚS de Nazaret y que persigue a la comunidad CRISTIANA ORIGINAL, al igual que hicieron otros muchos tantos FARISEOS FALSOS JUDÍOS a lo largo y ancho de la historia de la humanidad.

 

Mientras que los apóstoles fueron aleccionados directamente por JESÚS, Saulo Paulo de Tarso (“San” Pablo) no llego ni siquiera a conocerlo. En vez de esto, Saulo Paulo de Tarso (“San” Pablo) aprendió la enseñanza farisea de los adversarios de JESÚS. Muy pronto se comprueba que Saulo Paulo de Tarso (“San” Pablo) MEZCLA la enseñanza cristiana, con la enseñanza farisea y con sus conceptos romanos, con la intención de crear su propia DOCTRINA PAULINA, para de esta manera como buen FARISEO FALSO JUDÍO que era, intentar FUSIONAR diferentes doctrinas religiosas en una sola doctrina, haciendo pasar su DOCTRINA PAULINA como el verdadero “CRISTIANISMO” sin serlo, para de esta manera conseguir DILUIR todo lo posible la VERDADERA doctrina de JESÚS de Nazaret hasta hacer desaparecer El MENSAJE VERDADERO y las VERDADERAS ENSEÑANZAS de la vida y obra de JESÚS. Creo que la ARGUCIA de Saulo Paulo de Tarso (“San” Pablo) no es muy de difícil de comprender.

 

El CONCILIO DE NICEA I, fue el Primer Concilio Ecuménico de LA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA celebrado por orden del emperador romano CONSTANTINO I en Nicea en el año 325 d.C., en donde CONSTANTINO I consolidó injusta pero sutilmente el acuerdo” entre los líderes de su recién creada IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA, para modificar, FALSIFICAR, tergiversar y ocultar el MENSAJE VERDADERO y las VERDADERAS ENSEÑANZAS de la vida y obra de JESÚS, la Biblia, los Evangelios, entre otros asuntos sagrados, de esta manera CONSTANTINO I  podría conseguir cambiar a su interés y beneficio el significado de asuntos importantes de la historia, con el propósito de contener, manipular y manejar con facilidad a los ciudadanos cristianos (los cristianos ya eran mayoría dentro del imperio) hacia donde a él le convenía, para de esta manera mantener unido su ya resquebrajado imperio romano, y lo consiguió.

 

SAN PABLO EL IMPOSTOR - copia - copia JESÚS el Maestro y “SANPABLO el EMBUSTERO e IMPOSTOR.

             VIDEO: http://youtu.be/xY3axevQ44o

 

Los CIMIENTOS de la nueva iglesia y religión del emperador romano CONSTANTINO I, la IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA recién creada durante el mismo CONCILIO DE NICEA I, estuvieron basados en la FALSA DOCTRINA PAULINA del FARISEO FALSO JUDÍO y FALSO CRISTIANO Saulo Paulo de Tarso (Pablo), conocido por LA IGLESIA CATÓLICA como “SAN” PABLO y conocido por los apóstoles de JESÚS, como PABLO el IMPOSTOR y el MENTIROSO. “San” Pablo fue el TRAIDOR de más envergadura de los cristianos, del MENSAJE y de las VERDADERAS ENSEÑANZAS de la vida y obra de JESÚS. Saulo Paulo de Tarso (“San” Pablo) y el emperador romano CONSTANTINO I, fueron de las mejores herramientas humanas que ha tenido el MALIGNO (Anunnaki / Enlil)

 

Saulo Paulo de Tarso (Pablo) “San” Pablo, fue un judío de la secta de los FARISEOS y durante bastante tiempo, estuvo persiguiendo y asesinando cristianos. El líder FARISEO llamado Rabi Gamaliel I y maestro de “San” Pablo, comprendió que su discípulo Saulo Paulo de Tarso (Pablo) “San” Pablo, podría hacer mucho mejor su trabajo (el de destruir el cristianismo) dada la juventud, inteligencia y fortaleza física que poseía, si le instruía a infiltrarse entre los cristianos al igual que lo hizo él durante cierto tiempo. El líder FARISEO Rabi Gamaliel I, ideó un cuento inventado de tantos como reflejaron dentro de la Biblia con fines similares (la mayor parte de la biblia la escribían los escribas de la secta de los FARISEOS), para hacer creer entre los cristianos que efectivamente Saulo Paulo de Tarso (Pablo) “San” Pablo, había sido tocado por la luz divina, que se había “arrepentido” de todos sus crímenes, para comenzar desde ese instante a seguir el MENSAJE y las VERDADERAS enseñanzas de la vida y obra de JESÚS. Como dice el refrán, “Se coge antes a un mentiroso que a un cojo” porque después observamos, que Saulo Paulo de Tarso (Pablo) “San” Pablo en realidad hizo todo lo contrario de lo que predicaba JESÚS, creando su propia DOCTRINA PAULINA con el objetivo que ya he descrito, el de destruir por medio de la confusión y la MENTIRA el cristianismo apostólico primigenio, el original de JESÚS, el que predicaban sus 12 apóstoles.

 

Dentro del libro de los hechos, en las cartas a los apóstoles de la Biblia y por el investigador, arqueólogo y erudito bíblico estadounidense ROBERT H. EISENMAN a partir del minuto 2'45” dentro del siguiente VIDEO: http://youtu.be/xY3axevQ44o, afirman que alguien le dijo a Saulo Paulo de Tarso (Pablo) “San” Pablo (es más que probable que fuera su maestro el líder FARISEO llamado Rabi Gamaliel I) que impartiese enseñanzas MENTIROSAS o EQUIVOCAS de la ley, en La Conferencia De Los Apóstoles En Jerusalén para llevar a la gente por el mal camino y negar la Ley de sus antepasados, con el objetivo de crear CONFUSIÓN y DILUIR el verdadero Cristianismo Apostólico Primigenio, como ya iremos viendo más adelante, mostrare toda clase de detalles inéditos que confirman todo esto y más.

 

http://www.corazones.org/santos/pablo_tarso.jpg San” Pablo, Artista: Carlo Crivelli, 1473. Holandés http://www.corazones.org/santos/pablo2_sm.jpg San” Pablo, Plaza de San Pedro del Vaticano. christusrex

 

El maestro de Saulo Paulo de Tarso (Pablo) o “SAN” PABLO, fue el líder FARISEO llamado Rabi Gamaliel I. Gamaliel I fue un espía que se hizo pasar por cristiano para infiltrarse entre ellos, incluso se hizo bautizar por el apóstol Pedro y también por Juan el Bautista. Gamaliel I pensó que bautizándose dos veces engañaría mejor a los cristianos. Gamaliel I instruyó a “SAN” PABLO para hacer lo mismo que hizo él, hacerse pasar por cristiano para destruir de la manera que fuera requerida el MENSAJE y verdaderas ENSEÑANZAS de JESÚS, o sea, destruir el CRISTIANISMO APOSTOLICO PRIMIGENIO, el cual estaba aflorando ya con mucha fuerza entre los verdaderos judíos, especialmente en las otras tres sectas Judías, los Esenios, los Saduceos y los Zelotes.

 

Viene bien recordar, que el JUDAISMO en los tiempos de JESÚS de Nazaret estaba compuesto por cuatro sectas, los SADUCEOS, los ZELOTES, los ESENIOS y los FARISEOS.

 

En Hechos de los Apóstoles 22:3, Saulo Paulo de Tarso (Pablo) o “SAN” PABLO indica: "Yo soy judío. Nací en Tarso de Cilicia, pero me crie aquí en Jerusalén y estudié bajo la dirección de Gamaliel, muy de acuerdo con la ley de nuestros antepasados". Cuando Saulo Paulo de Tarso (Pablo) o “SAN” PABLO, se refiere a que está “muy de acuerdo con la ley de nuestros antepasados" se está refiriendo que está de acuerdo con el TALMUD, la TORA y el PENTATEUCO del ANTIGUO TESTAMENTO de la actual BIBLIA CATOLICA, en donde se describe a un “dios” cruel, miserable y asesino Anunnaki / Enlil, su “dios” de paja, el cual no corresponde en absoluto al DIOS verdadero, el PADRE CELESTIAL, la FUENTE, el SER SUPREMO, lo DIVINO, DIOS, ENERGÍA UNIVERSAL, VERDAD, AMOR, INTELIGENCIA CÓSMICA, la LUZ, EQUILIBRO UNIVERSAL, o como queramos llamarlo, el cual es el mismo en todos los lugares del planeta y del universo denominado de diferente manera.

Y es que además, hasta el mismo Saulo Paulo de Tarso conocido por la Iglesia Católica y por todos como “San” Pablo, RECONOCE que en realidad él mismo es un ESTAFADOR MENTIROSO.

 

Si amigos, el mismo “San” Pablo se RECONOCÍA incluso dentro de la Biblia como un MENTIROSO, como efectivamente ya hemos visto y comprobado de diversas maneras. Hay tantas mentiras, contradicciones y falacias en los escritos y en la supuesta vida de “San” Pablo, que el autodenominarse él mismo MENTIROSO se queda bastante corto.

 

¿Dónde dice la Biblia que “San” Pablo se RECONOCE a sí mismo como MENTIROSO? Lo dice en Romanos 3,7

 

“Pero si por mi MENTIRA la verdad de Dios abundó para su gloria, ¿por qué aún soy juzgado como pecador?” (Saulo Paulo de Tarso o “San” Pablo) - Romanos 3,7 http://bibliaparalela.com/romans/3-7.htm

 

¿Entienden ustedes lo que significa este versículo?

“San” Pablo dice en una de sus cartas que si él miente con el objetivo de glorificar y propagar a Dios… No debería ser considerado un mentiroso como tal. Vaya tela…

“San” Pablo habla claramente de “Mi mentira” (Sic), RECONOCIENDO sus MENTIRAS para aumentar la gloria de Dios, su Dios. Simplemente son excusas de un MENTIROSO ESTAFADOR, ya que el Dios VERDADERO no necesita de esta clase de elementos, más bien todo lo contrario. El Dios VERDADERO es la esencia de la VERDAD y del puro AMOR.

 

«Es una gran responsabilidad anunciar que el Nuevo Testamento actual, base de todas las iglesias cristianas, está deformado y falsificado, pero no hay religión más elevada que la VERDAD.» (Edmond Bordeaux Székely)

 

“San” Pablo, un “Santo” proclamado como el resto de “Santos” por la Iglesia Católica, en donde puedo asumir matemáticamente por la regla de tres y sin temor a equivocarme, que muchas de las palabras e historias que nos cuenta “San” Pablo en sus Cartas son igualmente simples MENTIRAS y FALSEDADES con la intención de engañar y propagar más y mejor su “Cristianismo” ideado a conveniencia, el cual es conocido como la DOCTRINA PAULINA. La DOCTRINA PAULINA fue la seleccionada por el interés particular del emperador romano CONSTANTINO I (la marioneta de turno de los FARISEOS FALSOS JUDÍOS de aquella época), para conformar y crear su particular Iglesia Católica Apostólica Romana dentro de su CONCILIO DE NICEA, el cual fue convocado, financiado y supervisado al 100% por el propio Constantino I en el año 325 d.C., para de esta manera, asegurarse por él mismo que su argucia saldría exitosa conforme a lo que tan sutil y cruelmente había planificado, como veremos más adelante con todo tipo de datos y detalles que corroboran y confirman todo esto que denuncio públicamente por escrito.

 

En la actualidad, observando cómo se encuentra el panorama del cristianismo de la IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA y de las iglesias que derivan de ella, cuyos cimientos están basados en la DOCRINA PAULINA de “SAN” PABLO, puedo afirmar que “SAN” PABLO hizo especialmente bien su trabajo de MENTIROSO y LIANTE, ya que esta clase de cristianismo actual (cristianismo PAULINO) es todo lo contrario al cristianismo que predicó JESÚS.

 

Más tarde, en el año 325 d.C., la FALSA doctrina de Saulo Paulo de Tarso (“San” Pablo) fue utilizada a conveniencia del cruel Emperador romano CONSTANTINO I en el CONCILIO DE NICEA I, para ser el fundamento y los cimientos de la creación de su nueva y propia iglesia, la actual IGLESIA CATÓLICA ROMANA y también de la actual religión de las diversas iglesias derivaciones de la IGLESIA CATÓLICA ROMANA, las cuales se desarrollaron por si mismas cientos de años más tarde del nacimiento de la IGLESIA CATÓLICA ROMANA en el año 325 d.C., como por ejemplo las iglesias; Ortodoxa, Orientales, Evangélicas, Anglicana, Protestantes, etc. las cuales todas ellas están basadas y cimentadas en el cristianismo de la FALSA doctrina de Saulo Paulo de Tarso (“San” Pablo), que como ya he explicado anteriormente fue la FALSA doctrina utilizada a conveniencia de CONSTANTINO I en el CONCILIO DE NICEA I. Este es el quid de la cuestión, este es el ACCESO SUPURIENTO DE INFECCIÓN, el cual no permitirá EVOLUCIONAR ESPIRITUALMENTE al ser humano hasta que todas estas iglesias tengan un REENCUENTRO CON LA VERDAD y especialmente, un REENCUENTRO CON SU VERDAD, LA DE SU INTERIOR, con ELLOS MISMOS.

 

La FALSA doctrina de Saulo Paulo de Tarso (“San” Pablo), también fue utilizada por CONSTANTINO I en el CONCILIO DE NICEA I para la creación del NUEVO TESTAMENTO, el CREDO, la TRINIDAD, etc., o sea, la creación de la ESTAFA más grande de toda la historia de la humanidad. Esa fue la razón del porque CONSTANTINO I ordenó después del CONCILIO DE NICEA I, que se confiscasen y se quemasen todos los libros opuestos a la nueva ortodoxia “cristiana” definida en dicho CONCILIO DE NICEA I. Los escritos no seleccionados debían considerarse como obras de autores paganos, obras de “cristianos herejes”, escritos apócrifos, para hacer creer a los ciudadanos que se trataban de escritos falsos y por lo tanto, castigar con pena de martirio, incluso hasta llegar a la muerte, a todos aquellos que no obedeciesen las órdenes del emperador CONSTANTINO I.

 

image186 CONSTANTINO I emperador romano y además, creador de la Iglesia Católica Apostólica Romana en el CONCILIO DE NICEA I que él mismo convocó y organizó. CONSTANTINO I se autoproclamó “Santo” y también se autoproclamó Primer PAPA a través de su Iglesia Católica Apostólica Romana, concretamente ordeno a los religiosos a que lo honraran nombrándole como Pontificus Maximusque significa "obispo de obispos", lo que viene a equivaler exactamente lo mismo que el grado de PAPA, solo que en aquella época aún no se había creado el término de PAPA. CONSTANTINO I fue un creador de MENTIRA y ESTAFA a más no poder, siguiendo la estela de su maestro el MALIGNO, MENTIRA y ESTAFA que aún en los tiempos de la actualidad perdura, incluso con más fuerza que en aquella época.

 

En vista de estos lamentables acontecimientos contra el AMOR y la VERDAD, muchos escritos del Cristianismo Apostólico Primigenio (evangelios, epístolas, hechos y apocalipsis) fueron escondidos y PUESTOS A SALVO por los mismos fieles que continuaban practicando el MENSAJE VERDADERO y las VERDADERAS ENSEÑANZAS de JESÚS. El MENSAJE de JESÚS de Nazaret trataba y explicaba, que LA SALVACIÓN solo la podemos alcanzar desde el interior de nosotros mismos sin intermediarios (las iglesias, sectas, curas, iluminados, etc.), que desde nuestra mente, el corazón, los siete chakras y la Kundalini podemos conectar nosotros mismos, nuestro SER directamente con DIOS, la FUENTE, o el SER DIVINO todo poderoso. De ahí la enorme importancia en intentar mantener en nuestras vidas una alimentación sana, pensamientos sanos, espiritualidad sana, actividades sanas, disfrutar de la vida, ayudar en lo que podamos al prójimo, etc., ya que una vida sana en general, ayuda a tener limpios los vórtices espirituales y esta limpieza nos aporta una mucha MEJOR CONEXIÓN con el JEFE (el PADRE CELESTIAL, la FUENTE, el Ser Supremo, lo Divino, Dios, la Energía Universal, la Verdad, el Amor, la Inteligencia Cósmica, el Equilibro, o como queramos llamarlo)

 

Por esta razón, los que se encuentran en el “lado oscuro” sirviendo al MALIGNO, los actuales FARISEOS FALSOS JUDÍOS Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG (Los ROTHSCHILD, los ROCKEFELLER, los MORGAN, los MOSÉS, etc.), junto con sus SOCIOS, COLABORADORES y MARIONETAS, hacen todo lo que esté a su alcance para IMPEDIR una vida sana en general en la humanidad, para de esta manera poder conseguir entorpecer todo lo que les sea posible la CONEXIÓN del SER de LA PERSONA con el SER de LO DIVINO, para que las personas vivan con las vibraciones a bajo nivel como ellos e impedir su EVOLUCIÓN ESPIRITUAL.

 

Por medio de la comida rápida basura, la música de algunos cantantes, ciertos programas e informativos de los medios de comunicación, anuncios de TV, ciertas películas, etc., desde los cuales se fomenta el ODIO, los malos sentimientos, la agresividad, los valores antinaturales de la persona en general, todo ello con el propósito de conseguir NORMALIZAR entre las personas LO NO CORRECTO, EL MAL o los asuntos del lado oscuro de su dios de paja Anunnaki / Enlil, así conseguir hacer perder a muchas personas la sensibilidad, los buenos sentimientos, la solidaridad, la empatía, los VALORES de la PERSONA en general, especialmente el AMOR. Los que se encuentran en el “lado oscuro”, por desgracia consiguen muy eficazmente que la mente, el corazón, los siete chakras y la Kundalini de muchas personas se cierren hasta llegar a bloquearse al desarrollar estos nefastos y sutiles métodos, los cuales ciertamente consiguen bloquear la CONEXIÓN del SER de LA PERSONA con el SER de LO DIVINO. Por esta razón, creo que es importante dar a conocer cómo trabajan estos elementos, los actuales FARISEOS FALSOS JUDÍOS, para de esta manera poder tener una adecuada defensa ante ellos y sus trampas, para poder tener nuestra propia capacidad de DECISIÓN que confirme nuestra LIBERTAD, la cual nos viene por medio de nuestro LIBRE ALBEDRIO. El color verde o rojo de estas últimas letras, lo pones tú con tú decisión. ¡¡¡Ánimo y Suerte!!! Lo vas a conseguir seguro. Si quieres, ¡¡¡PUEDES!!!

 

El investigador JL de MUNDO DESCONOCIDO y Los Chakras Humanos; VIDEO: www.youtube.com/watch?v=3bB_WDlghOs

 

En el siguiente enlace que adjunto, podrán ver algunos asuntos que nos han mantenido en SECRETO, los cuales al ponerlos en práctica aportan salud y bienestar al organismo humano de una manera muy sencilla y económica. Además, estos beneficiosos asuntos para la salud que adjunto en el siguiente enlace, ayudan y mucho a que los vórtices que las personas poseemos, desde los cuales nos permiten tener una CONEXIÓN con lo DIVINO no se obstruyan, para que la mente, el corazón, los siete Chakras sagrados y la sagrada Kundalini se limpien y funcionen mejor, para de esta manera, facilitar una mucho mejor conexión espiritual de la persona con lo divino: www.iadcro.com/prevencionebola.html

 

El MALIGNO Anunnaki / Enlil, hará todo lo que esté en su mano y de diversas maneras, para impedir que estos y otros saludables y beneficiosos asuntos para el ser humano, lleguen al conocimiento de las personas, para de esta manera poner todas las trabas posibles para impedir su EVOLUCIÓN ESPIRITUAL. A modo de ejemplo de esto último decir, que los médicos y nutricionistas están de acuerdo que el consumo habitual de carne no es bueno para la salud ni de cerca. Igualmente, los verdaderos médicos o maestros espirituales conocen sobradamente, que los alimentos que no son saludables para el organismo humano, como en este caso del consumo habitual de la carne, tienden a obstruir de diversas maneras los Chakras, con lo cual la EVOLUCIÓN ESPIRITUAL de la persona que consume carne habitualmente en su dieta u otros alimentos inadecuados para la salud, repercuten negativamente para su adecuada EVOLUCIÓN ESPIRITUAL. Si el propio JESÚS y los VERDADEROS JUDÍOS, como lo fueron los SADUCEOS, los ZELOTES y los ESENIOS, predicaban en su época el no consumir carne, es más que probable que fuera para ayudar a facilitar la EVOLUCIÓN ESPIRITUAL de las personas, ¿No te parece?

 

En los tiempos de JESÚS de Nazaret, los cristianos tenían prácticamente descartada en su alimentación el consumo de la carne, por motivos obvios a los que ya me he referido, entonces, ¿Cuál sería la razón por la que un supuesto cristiano, como se supone que fue el mismo “San” Pablo, hiciera tanta insistencia entre los cristianos para que introdujeran el hábito del consumo de la carne en su dieta diaria? ¿Por qué tanta insistencia? Un poco raro, ¿Verdad?

Después de leer el contenido de este reportaje, creo que algunos ya comprenderán la razón del porque ese comportamiento y actitud del FARISEO FALSO JUDÍO y FALSO CRISTIANO Saulo Paulo de Tarso (Pablo), conocido por LA IGLESIA CATÓLICA como “San” Pablo y conocido por los apóstoles de JESÚS, como Pablo el Impostor y el mentiroso. “San” Pablo fue el TRAIDOR de más envergadura de los cristianos y de las verdaderas enseñanzas de la vida y obra de JESÚS.

 

El MENSAJE VERDADERO de JESÚS de Nazaret, fue y en la actualidad sigue siendo ocultado, distorsionado y censurado por los que ostentan el poder PolíticoEconómico Religioso en el mundo, me refiero a los FARISEOS FALSOS JUDIOS BILDERBERG de la actualidad, junto con sus amigos y sus colaboradores de muy bajas vibraciones todos ellos, son los sirvientes del Maligno, cuyo objetivo es el de que no consigamos evolucionar espiritualmente para que nos quedemos atrapados en la tierra dando vueltas y vueltas en la rueda del samsara, de esta manera poder seguir teniendo esclavos y ganado (como ellos nos denominan) para asegurarse poder seguir alimentándose de nuestras emociones, las cuales provienen de los sentimientos y que ellos mismos de diversas maneras se encargan de adulterar por medio del MIEDO en toda su amplitud y extensión. Las emociones en su estado puro y original sin adulterar, provienen del sentimiento del AMOR en toda su amplitud y extensión, la pura esencia de DIOS.

 

El MENSAJE VERDADERO de JESÚS de Nazaret, fue y en la actualidad sigue siendo ocultado, distorsionado y censurado por los que ostentan el poder PolíticoEconómico Religioso. El MENSAJE VERDADERO y original de JESÚS de Nazaret sin las muchas distorsiones que nos muestra la actual iglesia, la Biblia, etc., trataba y explicaba que LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL de las personas, el reencuentro entre lo MASCULINO y lo FEMENINO, o lo que comúnmente algunos denominan como “La SALVACIÓN”, solo es posible poder alcanzarse desarrollando una búsqueda interna del individuo por medio de la MEDITACIÓN, que es la manera que los humanos tenemos de escuchar lo que nos tiene que decir DIOS cuando nos toca la puerta de nuestro CORAZÓN para comunicarse, una búsqueda desde el interior de uno mismo bien intencionada envuelta de VERDAD y de AMOR (sin intermediarios como pudieran ser; Las iglesias; Las sectas; Los iluminados; Los curas, etc.), desarrollando una búsqueda desde nuestra MENTE, desde el CORAZÓN, desde los siete CHAKRAS sagrados y desde la sagrada KUNDALINI, podemos CONECTAR nosotros mismos directamente con el SER DIVINO todo poderoso, la MADRE UNIVERSAL, el PADRE CELESTIAL, la FUENTE ORIGINAL, la FUENTE UNIVERSAL, DIOS, la VERDAD, el TODO o como queramos llamarlo y una vez llegados a ese estado, LO DEMÁS VIENE, FLUYE Y TRANSCIENDE SOLO EN PAZ Y ARMONÍA COMO PARTE DEL UNIVERSO QUE SOMOS, sin los inconvenientes que aportan las dualidades, especialmente LA DUALIDAD del BIEN y del MAL.

 

JESÚS de NAZARET dijo; “LA VERDAD OS HARÁ LIBRES” y también dijo, que por medio de sus ENSEÑANZAS, las ENSEÑANZAS de las 7 LEYES UNIVERSALES, todos aquellos que lo desearan, encontrarían EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. Las ENSEÑANZAS a las que se refería JESÚS de NAZARET, SE ENCUENTRAN EN EL INTERIOR DE TODAS LAS PERSONAS DESDE QUE NACEMOS COMO PARTE DEL UNIVERSO QUE SOMOS, dormidas en el interior del CORAZÓN y por esta razón el propio JESÚS de NAZARET decía muy a menudo, que para encontrar respuestas y un buen referente para hacer lo correcto, era que DEBÍAMOS BUSCAR EN NUESTRO INTERIOR Y GUIARNOS POR LO QUE NOS INDICARA NUESTRO PROPIO CORAZÓN y no tanto por lo que encontráramos en el exterior.

 

20081129205041_chakras1[1] grafico-kundalini-yoga[1]chakras-y-relación[1]

 

Por esta y otras diversas razones, los actuales FARISEOS FALSOS JUDÍOS Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG, por medio de sus empresas de comida rápida basura, sus empresas farmacéuticas, sus empresas de armamento, los chemtrails, el tráfico de drogas, el MIEDO que emiten a través de sus medios de comunicación, el forzar de diversas maneras la presión y el estrés físico y psicológico de las personas especialmente por medio de sus guerras y atentados terroristas de FALSA BANDERA, etc., buscan el deterioro de la salud humana, la OBSTRUCCIÓN de la mente, el corazón, los siete Chakras sagrados y la sagrada Kundalini, para impedir al precio que haga falta, la correcta CONEXIÓN ESPIRITUAL de la persona con lo DIVINO. Por otro lado con esta nefasta actitud, también buscan aflorar los sentimientos negativos de las personas, con el objeto de alimentar las patologías de sus enfermizas y perversas mentes, y ofrecer el alimento que necesita el MALIGNO Anunnaki / Enlil al que sirven. Creo que no es tan difícil de entender, esta gentuza, los actuales FARISEOS FALSOS JUDÍOS Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG junto con sus SOCIOS, COLABORADORES y MARIONETAS, trabajan directamente para las órdenes del MALIGNO, el rey de la CONFUSIÓN y la MENTIRA.

 

- 00 00 00 VIDEO CANCION VIDA ESPIRAL - copia - copia 

LO FEMENINO DESENMASCARA LO ANUNAKI; VIDEO: https://youtu.be/mLo-HN8HSk4

 

- LO MASCULINO ESCUCHA Y ENTIENDE A LO FEMENINO: https://youtu.be/43sb6oVpWZs

 

- EL FIN DE LOS ILLUMINATI Y EL DE SUS JEFES ANUNNAKI https://youtu.be/zYpvXqXPSYA

 

- TOMANDO CONCIENCIA PARA EL REGRESO A CASA: http://www.dailymotion.com/video/x38jeyh

 

 la-kundalini-del-planeta - copia

      La KUNDALINI en el TIEMPO ESPIRAL; VIDEO: https://youtu.be/wC9voevikp4

 

- 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ESPAÑOL ANONYMOUS

 

             JESUCRISTO dijo:La VERDAD os hará LIBRES (Juan 8:32) 

 

- JESÚS de NAZARET o JESUCRISTO, BUDA, CONFUCIO, ENOC, TALES de MILETO, PITAGORAS, ABRAHAM o BRAHMÁ, ZARATUSTRA, MITRA, LAO TSE, KRISHNA, MAHOMA, etc., revelaron El Secretode la LEY DE LA ATRACCIÓN en su época, la cual rige LAS 7 LEYES UNIVERSALES, porque el DIOS VERDADERO, la Esencia de Puro AMOR y buenas intenciones para con el prójimo, es el MISMO en todos los lugares, pero con diferentes nombres: http://youtu.be/9kt_qNDUTR4 (JESUCRISTO) - http://youtu.be/4HIH-ELL3-I (BUDA) ---- http://www.iadcro.com/nicea.html

 

san bernabe APÓSTOL SAN BERNABÉ

 

Retomando el asunto de los manuscritos, evangelios, etc., decir que en los tiempos recientes de la actualidad, algunos de estos manuscritos (evangelios, epístolas, hechos y apocalipsis) afortunadamente para beneficio del AMOR y la VERDAD, al igual que el EVANGELIO del APÓSTOL SAN BERNABÉ han sido encontrados en Turquía, otros en el Mar Muerto (Qumran, Cisjordania), otros en Nag Hammadi (Egipto), en Palestina, en Siria, en Irak, en Irán y en otros lugares más, pero obviamente los que dirigen desde la sombra a LA IGLESIA CATÓLICA, los siguen llamando manuscritos apócrifos (falsos), pero a la luz de lo expuesto, estos manuscritos encontrados son los auténticos y no los evangelios y demás información expuesta y seleccionada por CONSTANTINO I dentro del NUEVO TESTAMENTO, ya que se ha descubierto y demostrado científicamente que los escritos, evangelios, epístolas, hechos y apocalipsis del NUEVO TESTAMENTO actual, el de CONSTANTINO I, fueron modificados y alterados en detrimento de la VERDAD (Dios), para que cuadrara con lo que el mismo CONSTANTINO I decretó dentro de su CONCILIO DE NICEA I, siempre para su propio beneficio e interés y el de sus colaboradores.

 

Eusebio de Cesarea “San” Eusebio de Cesarea

Eusebio de Cesarea era obispo de la IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA en la ciudad Palestina de Cesarea Marítima. Eusebio de Cesarea fue el primer “historiador sicario” de la Iglesia del emperador romano CONSTANTINO I, la IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA, recopilando a manera y conveniencia de CONSTANTINO I su extensa “Historia Eclesiástica la cual incluye información modificada, tergiversada y falseada desde la época de los apóstoles hasta sus días, para de esta manera poder cuadrar lo mejor posible las escrituras del Nuevo Testamento de la Biblia con la planificación en todo lo que el emperador romano CONSTANTINO I se propuso hacer en su trama o ESTAFA dentro del CONCILIO DE NICEA I. Eusebio de Cesarea no era un gran teólogo ni un gran pensador, pero sí demostró ser bastante hábil para compilar la historia y cuadrarla con los deseos del emperador en el Nuevo Testamento de la Biblia, fue un estupendo FARSANTE en resumen.

                      San_Jerónimo_penitente_(Museo_Romántico_de_Madrid)[1] San Jerónimo.

Pánfilo y Eusebio de Cesarea tuvieron el cargo de ocuparse juntos para modificar las escrituras y los 4 evangelios del Nuevo Testamento de la Biblia escogidos por el emperador romano. Los dos se dedicaron al estudio del Antiguo Testamento y especialmente el Nuevo Testamento, para modificar y alterar la VERDAD de manera “controlada” para hacerla cuadrar con las escrituras del Nuevo Testamento de la Biblia, bien sincronizados con la planificación en todo lo que el emperador romano CONSTANTINO I se propuso hacer en su trama o ESTAFA. Incluso San Jerónimo, dio fe públicamente de que efectivamente las escrituras del Nuevo Testamento de la Biblia habían sido revisadas por Pánfilo y Eusebio de Cesarea para su modificación y alteración, y esto no ocurrió por inspiración divina, más bien se correspondió por las órdenes del emperador romano CONSTANTINO I.

 

No obstante, después de comprender todo lo que han venido realizando los líderes de la IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA (de la mano con el PODER DEL ESTADO) durante toda su historia, desde que fue creada por CONSTANTINO I en el Concilio de Nicea I hasta los tiempos de la actualidad, actuando de manera malvadamente generosa para su propio beneficio e interés y de manera INJUSTA, MEZQUINA, CRUEL y COBARDE contra los ciudadanos, estarán continuamente NEGANDO y REPUDIANDO al mismísimo DIOS (El PADRE CELESTIAL, La FUENTE o La VERDAD) hasta que no RECTIFIQUEN y REPAREN de una manera JUSTA, VALIENTE y de VERDAD todo el daño cometido a la humanidad desde que fue creada por CONSTANTINO I. Por esta razón, hasta que no se produzca este REENCUENTRO entre los líderes de la IGLESIA CATÓLICA en general con La VERDAD (DIOS) ¿A quién le importa a estas alturas lo que afirme o desmienta, lo que diga o haga la IGLESIA CATÓLICA, la cual es bien conocida como la GRAN RAMERA? La IGLESIA CATÓLICA es mencionada en la Biblia en los capítulos 17 y 18 del Libro del Apocalipsis del Apóstol San Juan como la GRAN RAMERA, ya que después de una cantidad de hechos históricos, se opta por asignar a la IGLESIA CATÓLICA el papel de la GRAN RAMERA.

 

Por ejemplo, el EVANGELIO del APÓSTOL SAN BERNABÉ fue uno de los muchos manuscritos (evangelios, epístolas, hechos y apocalipsis) que fueron destruidos u ocultados por orden del emperador CONSTANTINO I. En la actualidad, todos los manuscritos VERDADEROS (evangelios, epístolas, hechos y apocalipsis) incluido el EVANGELIO del APÓSTOL SAN BERNABÉ y que fueron destruidos, CONSTANTINO I antes de mandar quemarlos, se apresuró para guardar y poner a buen recaudo copias de todos los manuscritos y libros originales del Cristianismo Apostólico Primigenio (evangelios, epístolas, hechos y apocalipsis). Actualmente, la mayoría de todo ese TESORO DIVINO LITERARIO junto con documentos y libros venidos directamente de la mismísima BIBLIOTECA DE ALEJANDRÍA antes de su destrucción, con información valiosa de los tiempos de BABILONIA, etc., se encuentran escondidos dentro de la enorme BIBLIOTECA SECRETA oculta en las galerías de los subsuelos del VATICANO; Manuscritos, libros y evangelios como por ejemplo el que se acaba de descubrir, el EVANGELIO del APÓSTOL SAN BERNABÉ. Todo el TESORO DIVINO LITERARIO que posee escondido la IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA, más tarde o más temprano deberán ponerlo a disposición de la humanidad, para su conocimiento y enriquecimiento espiritual, ya que la humanidad del presente tiene derecho a conocer los hechos históricos que la envolvieron en el pasado, siendo la propia humanidad la propietaria de su pasado histórico y como tal, ¡¡¡Lo reclama y exige!!!

 

Por todos estos sorprendentes y maravillosos descubrimientos en los tiempos recientes de la actualidad, es la razón del porque viene la enorme preocupación de los que dirigen desde la sombra a la IGLESIA CATÓLICA, me refiero a los FARISEOS FALSOS JUDÍOS Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG, para su desgracia están comenzando a perder el CONTROL, ya que comprenden que todo empieza a írseles de las manos, no van a poder manipular a los ciudadanos, ni a contener ni ocultar la VERDAD por mucho más tiempo.

 

Volviendo al asunto del San Pablo (EL IMPOSTOR EMBUSTERO), ¿A qué obedeció la actitud del FARISEO FALSO JUDÍO Saulo Paulo de Tarso conocido popularmente como San Pablo? ¿Cuál fue su propósito? La actitud del FALSO JUDÍO Saulo Paulo de Tarso (San Pablo), obedeció para desarrollar sutilmente la voluntad de las fuerzas del MALIGNO, ir contra lo CORRECTO y contra la VERDAD, porque su propósito fue DILUIR el CRISTIANISMO VERDADERO con su propia DOCTRINA PAULINA, no parar hasta conseguir hacer DESAPARECER EL CRISTIANISMO VERDADERO Y ORIGINAL APOSTÓLICO PRIMIGENIO, o sea, no parar hasta conseguir hacer desaparecer <