(Resolución de Pantalla 1280 X 800 Píxeles) -- Última actualización: 13 de Marzo de 2017.

¡¡¡ADVERTENCIA!!! Esta página puede ser eliminada en cualquier momento por aquellos que están en contra de la LIBERTAD, la DEMOCRACIA y la VERDAD, como viene ocurriendo desde hace tiempo con otras páginas similares. Intentaremos mantenerla durante todo el tiempo que nos sea posible. Por esta razón, les recomendamos guardar en sus propios ordenadores aquella información que aquí aparece y les pudiera interesar, antes de que pudiera ser hackeada o eliminada.

 

(new) - El UNIVERSO nos hace llegar un extraordinario Mensaje en VIDEO, lleno de CONOCIMIENTO, VERDAD y ESPERANZA, en donde se nos muestra la razón de nuestra existencia. VIDEO: https://youtu.be/dq_WMU-hgzA También en Facebook: https://www.facebook.com/FIAPBT/videos/10154843282526133

 

 

CONTESTACIÓN para aquellos que dicen que JESÚS de NAZARET conocido como JESUCRISTO no existió. También para aquellos que afirman que DIOS no existe o que DIOS solo trae maldad y asuntos similares.

CONTESTACIÓN desde la buena intención:

Estimad@ amig@,

 

Por tus palabras delatas no conocer bastantes asuntos relacionados con este tema, algunos asuntos como por ejemplo, que existen investigadores, licenciados y personas muy bien preparadas culturalmente hablando, los cuales no creen en Dios y sin embargo afirman contundentemente que Jesús de Nazaret conocido como Jesucristo, sí que existió y sin ninguna clase de dudas, ya que además de históricamente, también está incluso científicamente demostrado que Jesucristo existió.

 

Por otro lado, igualmente por tus palabras delatas no conocer bastantes asuntos relacionados con los hechos de la historia, me refiero a cuando afirmas con rotundidad que Dios no existe. Creo que antes de afirmar tal cosa, deberías conocer que la existencia de Dios ya está demostrada incluso científicamente, aunque a los dueños de los medios de comunicación y sus JEFES, los cuales no son otros que los actuales FARISEOS FALSOS JUDÍOS Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG (Los ROTHSCHILD, los ROCKEFELLER, los MORGAN, los MOSÉS, etc.), no lo quieran dar a conocer, ya que desean mantener ignorantes, manipulados y con miedo a los ciudadanos de los diferentes países.

 

                      - 00 EINSTEIN

 

No obstante, en los tiempos de la actualidad conocer estos datos y conocimientos ya está al alcance de cualquiera en Internet, solo es cuestión de querer ponerse a buscarlo, tener una mente abierta sin prejuicios, dejarse llevar por el CORAZÓN, la INSPIRACIÓN y la INTUICIÓN de cada cual y listo, la información y especialmente la comprensión de asuntos polémicos y dispares, llegará incluso en algunas ocasiones como por arte de magia. No es tan difícil, todo es querer y ponerse; ¡¡¡Querer es poder!!!

 

Existen algunas cuestiones que solo nosotros podemos realizar, cuestiones en las que debemos molestarnos nosotros mismos en investigar, para más tarde poder encontrar merecidamente respuestas a nuestras inquietudes, para de esta manera poder evolucionar espiritualmente de la manera más adecuada, ya que no es cuestión de que nos lo den todo hecho no, como para que después en algunos casos no en todos, algunos tiren por tierra de diversas maneras las enseñanzas bien intencionadas que algunos se molestan en proporcionar al prójimo en este y otros lugares públicos con toda su buena intención, ¿Verdad? Como dice el refrán “El que quiera peces debe mojarse el culetejajaja.

 

Por otro lado, igualmente por tus palabras delatas no conocer bastantes asuntos relacionados con los hechos de la historia, me vuelvo a referir a cuando afirmas con rotundidad que Dios no existe. Creo que antes de afirmar tal cosa, deberías conocer que la existencia de Dios tal y como la conocemos en la actualidad, especialmente como la conocen los fieles Católicos (yo mismo me incluyo como Católico, lo soy de toda la vida, pero con mente abierta, con muchas ganas de aprender, caminar por mí mismo sin manipulaciones y con verdad), y los fieles de religión Católica en sus muchas y diferentes iglesias derivadas, pero al fin y al cabo Católicos todos ellos, no se trata en realidad del Dios verdadero no, se trata de la invención de los ESCRIBAS FARISEOS FALSOS JUDÍOS que escribieron el ANTIGUO TESTAMENTO de la Biblia para beneficio propio y lo llamaron “Dios”, para de esta manera facilitar el conseguir sus interesados oscuros propósitos, con el objeto de convencer y manipular las mentes de los ciudadanos siempre para el beneficio de estos FARISEOS FALSOS JUDÍOS, ya que el “Dios” que muestran en sus libros sagrados llamados la TORA y el TALMUD e igualmente también hicieron lo propio en la BIBLIA CATOLICA en los 5 capítulos del PENTATEUCO, etc., muestran a un Dios violento, cruel, asesino, egoísta, ladrón, vengativo, etc.

 

Después se encargó el emperador romano CONSTANTINO I en el conocido CONCILIO DE NICEA I en crear el NUEVO TESTAMENTO de la Biblia Católica falseado y manipulado a más no poder, con fines muy similares a los de los FARISEOS FALSOS JUDÍOS, tan similares que los propios FARISEOS FALSOS JUDÍOS ayudaron a ocultar y en la actualidad sus descendientes continúan ayudando a ocultar las mentiras que CONSTANTINO I creó en el año 325 d.C., mentiras creadas en todos los decretos que el mismo CONSTANTINO I generó para beneficio propio y el beneficio de sus cómplices dentro de su CONCILIO DE NICEA I y que increíblemente y por desgracia en la actualidad continúan en vigor. Los actuales FARISEOS FALSOS JUDÍOS Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG (Los ROTHSCHILD, los ROCKEFELLER, los MORGAN, los MOSÉS, etc.) hacen todo lo que este en sus manos para seguir ocultando las mentiras que CONSTANTINO I creó en el CONCILIO DE NICEA I, con la intención de intentar que la VERDAD no salga a la luz y seguir beneficiándose de ello en detrimento del 98% de la población mundial bajo sus argucias, sus FALSAS BANDERAS y todo ello encuadrado dentro de su espantoso NUEVO ORDEN MUNDIAL.

 

Por todo esto, no es de extrañar que existan personas que hayan dejado de creer en Dios, después de haber creído como el Dios verdadero al “Dios” miserable y cruel que nos han mostrado y descrito los ESCRIBAS FARISEOS FALSOS JUDÍOS en la TORA y el TALMUD, y también en buena parte de la BIBLIA CATOLICA. Por otro lado, también se ayudó muy y mucho a que las personas de bien dejaran de creer en Dios, dadas a las sanguinarias, crueles mentiras y manipulaciones para beneficio propio, el de sus cómplices y amigos que realizó el emperador romano CONSTANTINO I, cuando creó el NUEVO TESTAMENTO de la BIBLIA CATÓLICA. Por estas y otras muchas razones, el que toda una gran cantidad de personas hayan dejado de creer en Dios es que es hasta normal. Esto suele suceder cuando se anda por el camino de la ignorancia, la manipulación, el engaño, y la pasividad o conformidad de cada cual, no hace nada por intentar superarlo.

 

ALGUNAS RAZONES PARA CREER QUE EL DIOS QUE NOS PRESENTAN EN LA BIBLIA, NO ES EL DIOS VERDADERO: www.iadcro.com/quien.html

 

Creo que todas estas personas que han dejado de creer en Dios, no se han parado a pensar en la gran mentira y manipulación que estos FARISEOS FALSOS JUDÍOS nos han envuelto a todos, han sido engañados y manipulados a más no poder, ofreciendo en bandeja de plata lo que estos FARISEOS FALSOS JUDÍOS deseaban, lo cual no era otra cosa que el separar al mayor número posible de personas del verdadero Dios, ya que en realidad los FARISEOS FALSOS JUDÍOS están del lado del mal, del odio y la MENTIRA. http://www.iadcro.com/nicea.html

 

En mi opinión, el Dios verdadero indistintamente como se le visualice y se le denomine, es todo lo contrario a la violencia. El Dios verdadero es aquel que se envuelve completamente en todo lo relacionado con el AMOR y la VERDAD, como lo describía JESÚS de Nazaret en su mensaje y sus enseñanzas. Creo que el Dios verdadero nos desea y nos ofrece total LIBERTAD a los humanos para tomar nuestras propias DECISIONES en la vida y poder hacer valer el tan importantísimo LIBRE ALBEDRIO de cada cual, para poder experimentar esa LIBERTAD por nosotros mismos y de esta manera poder desarrollar nuestro “Ser”, nuestra “Personalidad”, nuestro “Yo”, tanto para andar por el camino del lado bueno como para para andar por el camino del lado malo, dependiendo de nuestras decisiones y afrontando con dignidad las consecuencias de las mismas, de esta manera poder evolucionar espiritualmente de la manera más adecuada hasta que algún día de la vida eterna, consigamos volver a casa...

 

Creo que no deberíamos entrar en polémicas con las religiones, acerca de cuál es la mejor y cuál es la peor, no. Incluso uno mismo creo que podría seguir estupendamente su propia y original religión, la cual le ayude a mantener una conexión directamente con el Padre Madre Celestial, Padre Madre Universal, la Fuente, la Energía Divina, Dios o como queramos llamarlo, esto es lo de menos.

 

Creo que cualquiera de las religiones existentes son muy buenas, siempre y cuando los que las dirigen las lleven por el camino del AMOR y la VERDAD, observándolas como herramientas de espiritualidad las cuales nos ayuden a conseguir la conexión con lo Divino, y se las de un uso correcto, bueno y disfrutando en ayudar al prójimo, lo cual creo que es la mejor manera de ayudarse a uno mismo, pero sin olvidar que las religiones como herramientas que son, si se las da un mal uso igualmente se obtendrá mucho malo. No obstante, creo que porque algunos hagan mal uso de una herramienta, la que sea, no debemos caer en el error de culpar o criminalizar a la herramienta, ya que sería algo completamente absurdo e injusto, más bien deberíamos culpar o criminalizar a la persona que hace mal uso de la herramienta, ¿No le parece?

 

Yo no creo en un “Dios” que mande ir a robar la tierra de nadie, ni mandar ir a expulsar de sus tierras a nadie, ni mandar ir asesinar a nadie como hacen en la actualidad los líderes de ISRAEL y sus cómplices de occidente, robando los bienes naturales y los terrenos de Palestina, Irak, Afganistán, Libia, etc., etc. y nos toman por tontos cuando nos dicen que es el mismo Dios quien les manda hacer estos crímenes y estas canalladas, que lo podemos leer en la TORÁ JUDÍA, o igualmente en los capítulos del PENTATEUCO de la BIBLIA CATOLICA, etc. Claro que se puede leer, pero es una lectura escrita por personas, concretamente escrita por sus ancestros, me refiero a los ESCRIBAS FARISEOS FALSOS JUDÍOS y no escrito por el Dios verdadero ni de cerca.

 

Menos aún creo que ese “Dios” mandaría realizar un GENOCIDIO humano, como el que están realizando los líderes de Israel a los palestinos, en Irak, Libia, Afganistán, etc. y de diversas sutiles maneras más por medio de sus empresas de comida rápida basura, sus empresas farmacéuticas, sus empresas de armamento, los chemtrails, el tráfico de drogas, el miedo que emiten a través de sus medios de comunicación, el forzar de diversas maneras la presión y el estrés físico y psicológico de las personas especialmente por medio de sus guerras y atentados terroristas de FALSA BANDERA, etc., todo ello encuadrado dentro de su miserable y maligno NUEVO ORDEN MUNDIAL.

 

Todas estas circunstancias, en realidad se tratan de sutiles argucias de algunos humanos pero no del DIOS VERDADERO. Esto más bien obedece, a las argucias, a la maldad y a la perversidad de algunos humanos para conseguir sus propósitos mal intencionados bajo una justificación mediocre, la cual nadie que no se encuentre manipulado, y que sí tenga criterio propio, sentido común y un mínimo de inteligencia podría llegar a creer, a menos que se le haya manipulado desde la infancia como es el caso de muchos de los ciudadanos de Israel y muchos ciudadanos de occidente a través de los medios de comunicación y sus muchos COMPLICES CORRUPTOS POLÍTICOS de diversos países.

 

Para no alargar más todo esto y si alguien desea profundizar en este apasionado asunto, entre otros muchos lugares les recomiendo visitar el siguiente reportaje:

“CONCILIO DE NICEA I, los últimos días de la ESTAFA más grande de toda la historia de la humanidad”: http://www.iadcro.com/nicea.html El QUID de la cuestión.

 

En la actualidad del año 2015, increíblemente los dañinos decretos tomados en este CONCILIO DE NICEA I del año 325 d.C., los cuales fueron fruto de la CORRUPCIÓN y la MENTIRA, aún PERDURAN por culpa de los actuales FARISEOS FALSOS JUDÍOS Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG (Los ROTHSCHILD, los ROCKEFELLER, los MORGAN, los MOSÉS, etc.), con incluso más intensidad que cuando fue creada por orden del emperador romano CONSTANTINO I. ¡¡¡No es una CRISIS, es una ESTAFA!!!

 

Para poder comprender los asuntos que ocurren en el presente, debemos mirar y comprender la historia del pasado, para de esta manera poder comprender de una manera más adecuada, como poder construir un futuro justo y digno para todos los habitantes del planeta.

 

En Facebook: https://www.facebook.com/271421886132/photos/a.451449941132.245086.271421886132/10153349783346133/?type=1&theater

 

El QUID de la cuestión: http://www.iadcro.com/nicea.html

 

Por último decir, que personalmente he buscado a Dios en este mundo de espacio - tiempo y gracias a ÉL lo he podido encontrar, lo he encontrado buscando en mi interior, interior que igualmente pertenece a este espacio – tiempo en el que todos nosotros nos encontramos.

 

Creo que Dios se encuentra efectivamente en cualquier lugar, antes y después de la explosión del Big Bang, con espacio - tiempo o sin espacio - tiempo, para ÉL eso es lo de menos. Dios existe dentro de nosotros y fuera de nosotros, existe en todos los lugares, en todos los espacios, en todas las formas, en todas las clases de vida, en todos los tiempos, en todas las dimensiones y en todo de todo.

 

Desde mi interior he entendido, que Dios está en todo y todo está en Dios. Todos somos uno y en uno estamos todos. Somos un solo organismo vivo, infinito, eterno y DIVINO. Creo que Dios es la melodía más hermosa que se pueda apreciar con todos los sentidos, melodía que se renueva de tiempo en tiempo…

 

Un cordial saludo y muchas gracias si es que llegaste hasta aquí.

 

Mariano Peinado

 

          JESUCRISTO dijo:La VERDAD os hará LIBRES (Juan 8:32) 

- 00 00 00 00 00 00 JESUCRISTO HABLA A LOS BUSCADORES DE LA VERDAD EN 2016 - copia 

https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132.245086.271421886132/10154663676396133/?type=3&theater

 

JESÚS de NAZARET o JESUCRISTO, BUDA, CONFUCIO, ENOC, TALES de MILETO, PITAGORAS, ABRAHAM o BRAHMÁ, ZARATUSTRA, MITRA, LAO TSE, KRISHNA, MAHOMA, etc., revelaron El Secretode la LEY DE LA ATRACCIÓN en su época, la cual rige LAS 7 LEYES UNIVERSALES, porque el DIOS VERDADERO, la Esencia de Puro AMOR y buenas intenciones para con el prójimo, es el MISMO en todos los lugares, pero con diferentes nombres: http://youtu.be/9kt_qNDUTR4 (JESUCRISTO) - http://youtu.be/4HIH-ELL3-I (BUDA)

 

JESUCRISTO HABLA A LOS BUSCADORES DEL CONOCIMIENTO Y DE LA VERDAD en 2016, en el siguiente VIDEO: https://www.facebook.com/FIAPBT/videos/10154662593211133 También pueden ver este VIDEO en YouTube: https://youtu.be/M2GbMvW8GuE

 

JESUCRISTO a través de este VIDEO y por boca del honesto Doctor File,  Doctorado en Filosofía de la Ciencia, se dirige a los BUSCADORES del CONOCIMIENTO y de la VERDAD por medio de sacar a la luz pública sus MANUSCRITOS, los cuales se mantuvieron escondidos hasta los tiempos de la actualidad, para que de esta manera estuvieran bien PROTEGIDOS de las malas intenciones de los Fariseos Sionistas y sus MERCENARIOS a sueldo, para que su preciado DIVINO MENSAJE y ENSEÑANZAS consiguieran llegar INTACTOS y sin MANIPULACIONES a la actual humanidad. VERDAD = LIBERTAD

 

- LEY DE LA ATRACCIÓN: http://www.iadcro.com/leydelaatraccion.html

- LAS 7 LEYES UNIVERSALES: http://www.iadcro.com/7leyesuniversales.html

 

CONTESTACION PARA ANA: http://www.iadcro.com/animoana.html (En el interior de la contestación para Ana, pueden encontrar el mensaje y enseñanzas originales de JESUCRISTO)

 

 

¿Sabía usted que antes del CONCILIO DE NICEA I TODOS los cristianos veneraban a JESÚS como un Santo Profeta, enteramente humano, nacido el 21 de agosto? http://www.urantia.org/es/el-libro-urantia/documento-122-el-nacimiento-y-la-infancia-de-jesus

 

Siempre es la misma historia, no solo ocurrió con Jesucristo no, también sucedió con Horus, Mitra, Buda, Krisna, Heracles, Adonis, Tammud, Attis, Prometeo, Dionisio, Zaratustra, etc. Los Fariseos Falsos Judíos y sus amos Anunnaki / Enlil, de una u otra manera hacían creer a los ciudadanos que todos ellos habían nacido el 25 de Diciembre, con historias de sus respectivas vidas idénticas o muy similares. ¿Coincidencia? Por supuesto que no. Los Fariseos Falsos Judíos de antaño y sus descendientes los Fariseos Falsos Judíos Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG de la actualidad, jugando con la humanidad desde hace miles de años siguiendo las pautas de sus amos Anunnaki / Enlil

 

Always is the same history, not only with Jesus Christ, also it happened with Horus, Mithra, Budda, Krishna, Heracles, Adonis, Tammud, Attis, Prometeo, Dionisio, Zarathurstra, etc. All them born on December 25, with identical or very similar stories. Coincidence? Of course not. The Pharisees Zionists Ashkenazi BILDERBERG are playing with the humanity for thousands of years ago along the lines of its leaders Anunnaki / Enlil

12391768_939481732755714_4185951204833026805_n[2]

                     http://parador-de-secretos.blogspot.com.es/2013/01/25-de-diciembre-nacimientos-de.html

 

 

 

- ALGUNAS RAZONES PARA CREER QUE EL DIOS QUE NOS PRESENTAN EN LA BIBLIA, NO ES EL DIOS VERDADERO: www.iadcro.com/quien.html

 

- LA DUALIDAD DEL BIEN Y DEL MAL, LA TRAMPA DE LA ANTIGUA ERA QUE AUN PERDURA EN LA NUEVA: www.iadcro.com/latrampadelbienydelmal.html

 

- CONTESTACIÓN para aquellos que dicen que JESÚS de NAZARET conocido como JESUCRISTO no existió. También para aquellos que afirman que DIOS no existe o que DIOS solo trae maldad y asuntos similares: www.iadcro.com/Diosexiste.html

 

- COMUNICADO venido directamente desde la inspiración bien intencionada, el cual va DIRIGIDO a los líderes de todas las iglesias cuyas raíces históricas se encuentran en el CONCILIO DE NICEA I: www.iadcro.com/comunicado.html

 

- ¿Cuál es la iglesia que fundó Jesús de Nazaret, la Católica Romana o la Católica Ortodoxa?: www.iadcro.com/iglesiadejesus.html

 

- PREGUNTAS y RESPUESTAS de algunos usuarios en los VIDEOS del canal de Youtube de la FIAPBT e IADCRO: www.iadcro.com/preguntasyrespuestas.html

 

- CONCILIO DE NICEA I, los últimos días de la ESTAFA más grande de toda la historia de la humanidad: http://www.iadcro.com/nicea.html El QUID de la cuestión.

 

En la actualidad del año 2015, increíblemente los dañinos decretos tomados en este CONCILIO DE NICEA I del año 325 d.C., los cuales fueron fruto de la CORRUPCIÓN y la MENTIRA, aún PERDURAN por culpa de los actuales FARISEOS FALSOS JUDÍOS Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG (Los ROTHSCHILD, los ROCKEFELLER, los MORGAN, los MOSÉS, etc.), con incluso más intensidad que cuando fue creada por orden de la MARIONETA de turno de los FARISEOS FALSOS JUDÍOS, el emperador romano CONSTANTINO I. ¡¡¡No es una CRISIS, es una ESTAFA!!!

 

Para poder comprender los asuntos que ocurren en el presente, debemos mirar y comprender la historia del pasado, para de esta manera poder comprender de una manera más adecuada, como poder construir un futuro justo y digno para todos los habitantes del planeta.

 

- JESÚS de NAZARET o JESUCRISTO, BUDA, ENOC, PITAGORAS, ABRAHAM o BRAHMÁ, ZARATUSTRA, MITRA, KRISHNA, MAHOMA, etc., revelaron El Secretode la LEY DE LA ATRACCIÓN en su época, la cual rige LAS 7 LEYES UNIVERSALES, porque el DIOS VERDADERO, la Esencia de Puro AMOR y buenas intenciones para con el prójimo, es el MISMO en todos los lugares, pero con diferentes nombres:

http://youtu.be/9kt_qNDUTR4 (JESUCRISTO) - http://youtu.be/4HIH-ELL3-I (BUDA)  ---- http://www.iadcro.com/nicea.html

 

 

JESÚS de Nazaret, antes y después del CONCILIO DE NICEA I

 

                         ROSTRO_SABANA_SANTA_250x266[2]

 

El MENSAJE VERDADERO de JESÚS de Nazaret, fue y en la actualidad sigue siendo ocultado, distorsionado y censurado por los que ostentan el poder PolíticoEconómico Religioso en el mundo, me refiero a los FARISEOS FALSOS JUDIOS BILDERBERG de la actualidad, junto con sus amigos y sus colaboradores de muy bajas vibraciones todos ellos, son los sirvientes del Maligno, cuyo objetivo es el de que no consigamos evolucionar espiritualmente para que nos quedemos atrapados en la tierra dando vueltas y vueltas en la rueda del samsara, de esta manera poder seguir teniendo esclavos y ganado (como ellos nos denominan) para asegurarse poder seguir alimentándose de nuestras emociones, las cuales provienen de los sentimientos y que ellos mismos de diversas maneras se encargan de adulterar por medio del MIEDO en toda su amplitud y extensión. Las emociones en su estado puro y original sin adulterar, provienen del sentimiento del AMOR en toda su amplitud y extensión, la pura esencia de DIOS.

 

El MENSAJE VERDADERO de JESÚS de Nazaret, fue y en la actualidad sigue siendo ocultado, distorsionado y censurado por los que ostentan el poder PolíticoEconómico Religioso. El MENSAJE VERDADERO y original de JESÚS de Nazaret sin las muchas distorsiones que nos muestra la actual iglesia, la Biblia, etc., trataba y explicaba que LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL de las personas, el reencuentro entre lo MASCULINO y lo FEMENINO, o lo que comúnmente algunos denominan como “La SALVACIÓN”, solo es posible poder alcanzarse desarrollando una búsqueda interna del individuo por medio de la MEDITACIÓN, que es la manera que los humanos tenemos de escuchar lo que nos tiene que decir DIOS cuando nos toca la puerta de nuestro CORAZÓN para comunicarse, una búsqueda desde el interior de uno mismo bien intencionada envuelta de VERDAD y de AMOR (sin intermediarios como pudieran ser; Las iglesias; Las sectas; Los iluminados; Los curas, etc.), desarrollando una búsqueda desde nuestra MENTE, desde el CORAZÓN, desde los siete CHAKRAS sagrados y desde la sagrada KUNDALINI, podemos CONECTAR nosotros mismos directamente con el SER DIVINO todo poderoso, la MADRE UNIVERSAL, el PADRE CELESTIAL, la FUENTE ORIGINAL, la FUENTE UNIVERSAL, DIOS, la VERDAD, el TODO o como queramos llamarlo y una vez llegados a ese estado, LO DEMÁS VIENE, FLUYE Y TRANSCIENDE SOLO EN PAZ Y ARMONÍA COMO PARTE DEL UNIVERSO QUE SOMOS, sin los inconvenientes que aportan las dualidades, especialmente LA DUALIDAD del BIEN y del MAL.

 

JESÚS de NAZARET dijo; “LA VERDAD OS HARÁ LIBRES” y también dijo, que por medio de sus ENSEÑANZAS, las ENSEÑANZAS de las 7 LEYES UNIVERSALES, todos aquellos que lo desearan, encontrarían EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. Las ENSEÑANZAS a las que se refería JESÚS de NAZARET, SE ENCUENTRAN EN EL INTERIOR DE TODAS LAS PERSONAS DESDE QUE NACEMOS COMO PARTE DEL UNIVERSO QUE SOMOS, dormidas en el interior del CORAZÓN y por esta razón el propio JESÚS de NAZARET decía muy a menudo, que para encontrar respuestas y un buen referente para hacer lo correcto, era que DEBÍAMOS BUSCAR EN NUESTRO INTERIOR Y GUIARNOS POR LO QUE NOS INDICARA NUESTRO PROPIO CORAZÓN y no tanto por lo que encontráramos en el exterior.

 

El cristianismo original de los primeros 150 años de nuestra Era, nada sabía de resurrecciones y evangelios y las imágenes de Jesús lo mostraban NO crucificado, no existe ni una sola imagen de JESÚS en la cruz en los orígenes del cristianismo ni constancia del uso de la cruz misma como símbolo, ya que era considerada pagana. A JESÚS más bien lo mostraban como un maestro divino, un pastor portando un cordero, con sus brazos en cruz al estilo del Krisna hindú (de él proviene también la etimología del término “cristo”).

 

                 nvuxvdte[1]

 

150 años después de la muerte de JESÚS comenzaron a aparecer los evangelistas, los cuales se mostraron bastante preocupados por conservar el MENSAJE VERDADERO y las VERDADERAS ENSEÑANZAS de la vida y obra de JESÚS para intentar perpetuarlo y durante los siguientes 175 años se redactaron 270 evangelios… Y pese a todos los inconvenientes, ¡¡¡Lo consiguieron!!!  ¡¡¡FELICIDADES y GRACIAS!!!

 

y1paunqB2plbvz8_a-b3lwvtvtwe8LrZ9UK9tyZTF6PcMzIjrqYA4qJ6AQtwU9VVpiHunBTT8hF2Xg[1] JESÚS de Nazaret

 

¿Sabía usted que el emperador romano CONSTANTINO I fue quien convocó, financió y presidió el CONCILIO DE NICEA I, que es donde se compila y nace la IGLESIA CATÓLICA APOSTOLICA ROMANA, el NUEVO TESTAMENTO tradicional, La TRINIDAD, El CREDO, etc.?

 

¿Sabía usted que existía el peligro real de que los pocos obispos y sacerdotes asistentes al CONCILIO DE NICEA I, fueran ASESINADOS en el caso de que el emperador romano CONSTANTINO I no hubiese logrado IMPONER su particular religión, LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA?

 

¿Sabía usted que antes del CONCILIO DE NICEA I TODOS los cristianos veneraban a JESÚS como un Santo Profeta, enteramente humano, nacido el 21 de agosto del año judío 3753; y que los sacerdotes y obispos reunidos en el CONCILIO DE NICEA I que no firmaron para dar el visto bueno al origen del NUEVO TESTAMENTO de CONSTANTINO I (el actual NUEVO TESTAMENTO de LA IGLESIA CATÓLICA), fueron excomulgados, exiliados, perseguidos, torturados y hasta muchos de ellos asesinados?

 

confession-sign-3[1] JESÚS de Nazaret

 

¿Sabía usted que la DIVINIZACIÓN de JESUCRISTO (afirmar que él era el mismísimo Dios) se DECIDIÓ por VOTACIÓN en el CONCILIO DE NICEA I, a pesar de haber sido mayoría el número de obispos opositores? Y la mayoría si no todos de los obispos que votaron a favor de la divinización de JESUCRISTO, fue por temor a ser torturados y asesinados por expresa orden de CONSTANTINO I, como lamentablemente así les ocurrió a algunos de los obispos que votaron en contra.

 

¿Sabía usted que la vida y obra de JESÚS, antes del CONCILIO DE NICEA I, era completamente DIFERENTE a como la dejó consignada el emperador romano CONSTANTINO I en el CONCILIO DE NICEA I?

 

---- CONSTANTINO I emperador romano y además, creador de la Iglesia Católica Apostólica Romana en el CONCILIO DE NICEA I que él mismo convocó y organizó. CONSTANTINO I se autoproclamó “Santo” y también se autoproclamó Primer PAPA a través de su Iglesia Católica Apostólica Romana, concretamente ordeno a los religiosos a que lo honraran nombrándole como Pontificus Maximusque significa "obispo de obispos", lo que viene a equivaler exactamente lo mismo que el grado de PAPA, solo que en aquella época aún no se había creado el término de PAPA. CONSTANTINO I fue un creador de MENTIRA y ESTAFA a más no poder, siguiendo la estela de su maestro el MALIGNO, MENTIRA y ESTAFA que aún en los tiempos de la actualidad perdura, incluso con más fuerza que en aquella época.

 

¿Sabía usted que los 318 obispos que asistieron al CONCILIO DE NICEA I, se presentaron con más de 80 documentos cristianos (más de 40 evangelios, apuntes de Andrés, Bernabé, María Magdalena, Tomás, Judas y otros seguidores, hechos, epístolas, apocalipsis, etc.); y que los 1500 obispos que no asistieron, NO ESTUVIERON DE ACUERDO con incluir tan sólo cuatro (4) evangelios; y que SOLO firmaron las actas finales como válidas no más de 90 obispos? Pero la minoría obtenida era lo de menos, con el respaldo de esos 90 obispos ERA MÁS QUE SUFICIENTE para el emperador romano CONSTANTINO I, como para dar origen a su nueva religión, la de la IGLESIA CATÓLICA APOSTOLICA ROMANA, la cual rige y sigue vigente en los tiempos de la actualidad con la misma base, fundamentos y los mismos cimientos que la dieron origen. ¡¡¡VERGÚENZA!!!

 

¿Sabía usted que muchos destacados teólogos y prestigiosos profesores de religión, de las más importantes facultades de teología del mundo, sostienen que lo que se compiló en el CONCILIO DE NICEA I, es básicamente LA DOCTRINA PAULINA de Saulo Paulo de Tarso (Pablo)?

El FARISEO FALSO JUDIO y FALSO CRISTIANO Saulo Paulo de Tarso (Pablo) es conocido dentro de la iglesia católica como “San” Pablo “Apóstol”. LA DOCTRINA PAULINA era prácticamente lo contrario al MENSAJE y las ENSEÑANZAS de JESÚS, pero sí muy similar al MITRAÍSMO del emperador romano CONSTANTINO I.

 

Para cualquier lector del NUEVO TESTAMENTO, es fácil ver que en el CONCILIO DE NICEA I nació prioritariamente la religión del JESUCRISTO que al emperador CONSTANTINO I le interesó crear para su beneficio, sirviéndose de la nueva religión creada igualmente por CONSTANTINO I, la cual bautizó como IGLESIA CATÓLICA APOSTOLICA ROMANA. En esta nueva religión, se reflejó muy poco o nada acerca del MENSAJE VERDADERO y las VERDADERAS ENSEÑANZAS de la vida y obra de JESÚS, porque fue ocultado por CONSTANTINO I. El emperador CONSTANTINO I, para componer el NUEVO TESTAMENTO entre otras cuestiones que se trataron en el CONCILIO DE NICEA I, prefirió utilizar la doctrina del hebreo-romano mitraísta Saulo Paulo de Tarso alias “SAN” PABLO. Pablo fue el nombre de espía usado para combatir a los verdaderos seguidores de JESÚS y por esa razón, entre los APÓSTOLES de JESÚS se ganó a pulso el apodo de Saulo Paulo de Tarso - Pablo alias el MENTIROSO y el IMPOSTOR.

 

¿Sabía usted que de los 21 concilios ecuménicos que ha celebrado LA IGLESIA CATÓLICA, en cada uno de ellos se MODIFICABA el NUEVO TESTAMENTO en todo aquello que interesaba de manera individual y personal a los DIRIGENTES de LA IGLESIA CATÓLICA y lo peor, es que lo hacían en el nombre de JESUCRISTO o en nombre del mismo Dios?

 

Antes del CONCILIO DE NICEA I, los escritos sobre la vida y obra de JESÚS fueron tenidos como «canónicos», legítimos y verdaderos por grandes comunidades cristianas. En el siglo IV bajo amenaza de muerte por parte del emperador romano, los verdaderos cristianos fueron derrotados por CONSTANTINO I. También se impuso Saulo Paulo de Tarso (Pablo) o “San” Pablo “Apóstol” (El Impostor) sobre JESÚS. Igualmente se impuso el obispo Alejandro de Alejandría, defensor y amigo del emperador, sobre el Obispo Eusebio de Nicomedia y el sacerdote Arrio, exponentes y defensores del cristianismo primigenio, el auténtico y original de los apóstoles de JESÚS. En este CONCILIO DE NICEA I se impuso la fantasía sobre la realidad, el mitraísmo sobre el cristianismo. En el Siglo IV en el CONCILIO DE NICEA I, se dio una “pelea teológica” de CONSTANTINO I contra JESUCRISTO en condiciones muy desiguales, numerosas espadas contra documentos cristianos, en manos temerosas e indefensas.

FOTO 5 Obispo Eusebio de Nicomedia Obispo Eusebio de Nicomedia.

El Obispo Eusebio de Nicomedia, negaba la TRINIDAD, porque defendía la supremacía ÚNICA de DIOS. También defendía el Cristianismo Apostólico Primigenio que predicaron los mismos apóstoles de JESÚS.

 

Para la realización de la investigación de los hechos ocurridos, se consideró de suma importancia investigar qué motivos, circunstancias materiales, económicas, políticas y religiosas propiciaron la realización del CONCILIO DE NICEA I, qué se creía, cuáles eran las más importantes doctrinas cristianas que se discutían entre los más de 1800 obispos de la época, cuántos asistieron al CONCILIO DE NICEA I y cuántos firmaron las actas, cuántos estuvieron de acuerdo con lo decidido en él, y a dónde fueron excomulgados y exiliados los que no aprobaron ni el credo definitivo ni las actas finales, qué explicación se dio para incluir únicamente 4 de los más de 40 evangelios que circulaban libremente, qué tanto se conocía de la vida y obra de Jesús, y qué tuvo que ser ocultado para no contradecir lo acordado, qué se discutió en reuniones previas, antes de compilar y formalizar lo que hoy conocemos como el Nuevo Testamento tradicional, y en qué se diferenciaba del original, que circulaba de manera dispersa y espontánea entre los apóstoles de Jesús, qué comunidades cristianas nuevas crearon los obispos y sacerdotes que no aceptaron el credo niceno (acordado en el CONCILIO DE NICEA I) y que por lo tanto, pasaron a ser herejes y como tales, excomulgados, perseguidos, torturados y asesinados en las macabras cruzadas y vergonzosas inquisiciones posteriores, realizando los DIRIGENTES de LA IGLESIA CATÓLICA en nombre de Jesucristo, justamente LO CONTRARIO de lo que ÉL predicaba.

 

Quienes persistieron, después del CONCILIO DE NICEA I, admirando y reconociendo a JESÚS como un Santo Profeta, enteramente humano, ungido (Cristo), elegido por Dios, con la misión divina de darnos ejemplo de vida y sabias recomendaciones, fueron acusados y condenados por blasfemia, por herejía, fueron responsabilizados del cisma o división religiosa dentro del imperio romano, declarados malditos, anatematizados, y como tales, huyeron y tuvieron que esconder todos los documentos cristianos no tenidos en cuenta en el NUEVO TESTAMENTO para ponerlos a salvo, para de esta manera poder seguir conservando la HERENCIA que nos regaló JESÚS, su  MENSAJE VERDADERO y sus VERDADERAS ENSEÑANZAS, las cuales los DIRIGENTES de LA IGLESIA CATÓLICA por beneficio personal y por agradar al emperador CONSTANTINO I y al MALIGNO, modificaron en detrimento de la VERDAD.

 

A partir de este CONCILIO DE NICEA I, lo que no fue incluido en el naciente Nuevo Testamento fue considerado apócrifo, prohibido, falso, herético y por lo tanto, debía recogerse para ser ocultado o quemado.

 

En latín hereticus significa opción y todos los cristianos que optaron por continuar con la historia original de JESÚS, expuesta estupendamente por el sacerdote Arrio y el Obispo Eusebio de Nicomedia en el CONCILIO DE NICEA I, fueron llamados Herejes porque no siguieron la orientación impuesta por el emperador Constantino I y su nueva religión, la iglesia católica, es decir, que los verdaderos cristianos denominados injusta y falsamente como “herejes fueron perseguidos, torturados y asesinados por los CATÓLICOS, los cuales fueron aquellos que optaron por continuar con la historia original de Jesucristo de antes del CONCILIO DE NICEA I, negándose a aceptar el NUEVO TESTAMENTO Niceno (llamado así por ser compilado en el CONCILIO DE NICEA I), optando por continuar con el cristianismo apostólico original, legítimo, primigenio, defendido por el sacerdote Arrio y los obispos arrianistas.

 

ARRIO Arius arguing for the supremacy of God the Father, and that the Son had a beginning as a true Firstborn El sacerdote Arrio, fue el representante del Cristianismo Apostólico Primigenio junto con el Obispo Eusebio de Nicomedia en el CONCILIO DE NICEA I. Ambos negaron la TRINIDAD, argumentando la supremacía ÚNICA de Dios.

Arrio (256 d.C. - 336 d.C.) ejerció de sacerdote de Alejandría y más tarde de obispo en Libia, siguiendo la doctrina de Pablo de Samosata y sus propias tendencias neoplatónicas, había planteado la teoría de que Jesucristo, aunque era hijo de Dios, al haber sido creado no existió siempre, por lo que no tenía naturaleza divina. Arrio afirmaba que JESÚS era un hombre santo, un maestro y un profeta, pero nunca comparable en su naturaleza a DIOS o al Padre Celestial.

 

LA IGLESIA CATÓLICA ha realizado 21 Concilios Ecuménicos, sin contar con el CONCILIO DE LOS APÓSTOLES DE JESÚS en JERUSALÉN, PALESTINA. Los DIRIGENTES de LA IGLESIA CATÓLICA dicen que este CONCILIO DE LOS APÓSTOLES DE JESÚS lo DESAUTORIZA, por ser un CONCILIO regional, siendo a mi entender el CONCILIO más importante de todos los realizados y con mucha diferencia, por ser en cuestión de plazo de tiempo, el más cercano a la vida de JESÚS, en donde su MENSAJE y sus ENSEÑANZAS aún estaban calientes entre todos los congregados a este importante CONCILIO, ya que entre la mayoría de los congregados a este CONCILIO, se encontraban los que escucharon la palabra directamente de la boca de JESÚS, y en especial, se encontraban los que recogieron el testigo o relevo del propio JESÚS, o sea sus apóstoles. También considero a este CONCILIO el más importante, por ser un CONCILIO complemente rebosante de buena intención, original y verdadero, al que acudieron cristianos de multitud de lugares y regiones. La VERDAD fue que a LA IGLESIA CATÓLICA no la interesó incluirlo en su lista de Concilios Ecuménicos, ya que este CONCILIO DE LOS APÓSTOLES DE JESÚS contradecía todo lo creado dentro de LA IGLESIA CATÓLICA desde que se originó como iglesia en el CONCILIO DE NICEA I, como por ejemplo; El NUEVO TESTAMENTO; El CREDO; La TRINIDAD, etc., y lo único que conseguiría si se le hubiera incluido, sería poner en clara evidencia ante sus engañados fieles, los FALSOS y NEFASTOS CIMIENTOS de la propia IGLESIA CATÓLICA.

 

LA IGLESIA CATÓLICA tampoco contabilizó el CONCILIO DEL CONSEJO CRISTIANO DE JERUSALÉN. Los DIRIGENTES de LA IGLESIA CATÓLICA dicen que este CONCILIO DEL CONSEJO CRISTIANO DE JERUSALÉN lo DESAUTORIZA, por ser un CONCILIO regional, lo mismo que el anterior, aunque la razón VERDADERA del porque no se incluyó, es porque LOS DIRIGENTES del CONCILIO DEL CONSEJO CRISTIANO DE JERUSALÉN, DESAUTORIZARON al FARISEO FALSO JUDÍO y FALSO CRISTIANO Saulo Paulo de Tarso (Pablo) conocido dentro de LA IGLESIA CATÓLICA como “San” Pablo “Apóstol” y conocido entre los apóstoles de JESÚS como Pablo el Impostor. Pablo el Impostor fue DESAUTORIZADO en este CONCILIO DEL CONSEJO CRISTIANO DE JERUSALÉN, por sus afirmaciones MENTIROSAS dentro de este CONCILIO, en cuanto a lo verdaderamente enseñado por Jesucristo y no coincidir en absoluto con los sucesos reales de su vida. Los apóstoles de Jesús habían comprobado que Saulo Paulo de Tarso (Pablo) MEZCLÓ su enseñanza cristiana, con su enseñanza farisea y con sus propios conceptos romanos, con la intención de crear su propia DOCTRINA PAULINA, para de esta manera como buen FARISEO FALSO JUDÍO que era, intentar conseguir diluir hasta hacer desaparecer El MENSAJE VERDADERO y las VERDADERAS ENSEÑANZAS de la vida y obra de JESÚS, desarrollando así de sutilmente la voluntad del MALIGNO. Por esta razón, los apóstoles de Jesús apodaron a Saulo Paulo de Tarso (Pablo) como, Pablo EL IMPOSTOR. La VERDAD fue que a LA IGLESIA CATÓLICA no la interesó incluir este segundo CONCILIO en su lista de Concilios Ecuménicos, ya que LOS DIRIGENTES de este CONCILIO DEL CONSEJO CRISTIANO DE JERUSALÉN al DESAUTORIZAR al FARISEO FALSO JUDIO y FALSO CRISTIANO Saulo Paulo de Tarso (Pablo) o “San” Pablo “Apóstol” y también al DESAUTORIZAR su FALSA DOCTRINA PAULINA, contradecía todo lo creado dentro de LA IGLESIA CATÓLICA desde que se originó como iglesia en el CONCILIO DE NICEA I, como por ejemplo; El NUEVO TESTAMENTO; El CREDO; La TRINIDAD, etc., y lo único que conseguiría si se le hubiera incluido, sería poner en clara evidencia ante sus engañados fieles, los FALSOS y NEFASTOS CIMIENTOS de la propia IGLESIA CATÓLICA, ya que la propia estructura de la actual IGLESIA CATÓLICA, esta SELLADA y CIMENTADA en la FALSA DOCTRINA PAULINA.

 

A la hora de pensar, meditar o analizar a cerca de asuntos que conciernen a la actual IGLESIA CATÓLICA, para acercarnos lo máximo posible a cómo en realidad ocurrieron los hechos históricos en honor a la VERDAD, creo que deberíamos tener muy presente y muy en cuenta, que desde el origen hasta la actual IGLESIA CATÓLICA, toda ella está basada y CIMENTADA en la FALSA DOCTRINA PAULINA del FARISEO FALSO JUDÍO y FALSO CRISTIANO Saulo Paulo de Tarso (Pablo) conocido dentro de LA IGLESIA CATÓLICA como “San” Pablo “Apóstol”, y que en realidad ni fue santo ni fue apóstol, simplemente se trataba de otro más de tantos servidores del MALIGNO (Anunnaki / Enlil), mentiras sobre más mentirashttp://youtu.be/xY3axevQ44o

 

Saulo Paulo de Tarso (“San” Pablo), en Asia menor, la actual Turquía, es bien conocido como un FARISEO JUDÍO (un FALSO JUDÍO por naturaleza, enemigo de los VERDADEROS CRISTIANOS y enemigo de los VERDADEROS JUDÍOS como fueron los SADUCEOS, los ZELOTES y especialmente los ESENIOS), un encarnizado enemigo de JESÚS de Nazaret y que persigue a la comunidad CRISTIANA ORIGINAL, al igual que hicieron otros muchos tantos FARISEOS FALSOS JUDÍOS a lo largo y ancho de la historia de la humanidad.

 

Mientras que los apóstoles fueron aleccionados directamente por JESÚS, Saulo Paulo de Tarso (“San” Pablo) no llego ni siquiera a conocerlo. En vez de esto, Saulo Paulo de Tarso (“San” Pablo) aprendió la enseñanza farisea de los adversarios de JESÚS. Muy pronto se comprueba que Saulo Paulo de Tarso (“San” Pablo) MEZCLA la enseñanza cristiana, con la enseñanza farisea y con sus conceptos romanos, con la intención de crear su propia DOCTRINA PAULINA, para de esta manera como buen FARISEO FALSO JUDÍO que era, intentar FUSIONAR diferentes doctrinas religiosas en una sola doctrina, haciendo pasar su DOCTRINA PAULINA como el verdadero “CRISTIANISMO” sin serlo, para de esta manera conseguir DILUIR todo lo posible la VERDADERA doctrina de JESÚS de Nazaret hasta hacer desaparecer El MENSAJE VERDADERO y las VERDADERAS ENSEÑANZAS de la vida y obra de JESÚS. Creo que la ARGUCIA de Saulo Paulo de Tarso (“San” Pablo) no es muy de difícil de comprender.

 

El CONCILIO DE NICEA I, fue el Primer Concilio Ecuménico de LA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA celebrado por orden del emperador romano CONSTANTINO I en Nicea en el año 325 d.C., en donde CONSTANTINO I consolidó injusta pero sutilmente el acuerdo” entre los líderes de su recién creada IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA, para modificar, FALSIFICAR, tergiversar y ocultar el MENSAJE VERDADERO y las VERDADERAS ENSEÑANZAS de la vida y obra de JESÚS, la Biblia, los Evangelios, entre otros asuntos sagrados, de esta manera CONSTANTINO I  podría conseguir cambiar a su interés y beneficio el significado de asuntos importantes de la historia, con el propósito de contener, manipular y manejar con facilidad a los ciudadanos cristianos (los cristianos ya eran mayoría dentro del imperio) hacia donde a él le convenía, para de esta manera mantener unido su ya resquebrajado imperio romano, y lo consiguió.

 

SAN PABLO EL IMPOSTOR - copia - copia JESÚS el Maestro y “SANPABLO el EMBUSTERO e IMPOSTOR.

             VIDEO: http://youtu.be/xY3axevQ44o

 

Los CIMIENTOS de la nueva iglesia y religión del emperador romano CONSTANTINO I, la IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA recién creada durante el mismo CONCILIO DE NICEA I, estuvieron basados en la FALSA DOCTRINA PAULINA del FARISEO FALSO JUDÍO y FALSO CRISTIANO Saulo Paulo de Tarso (Pablo), conocido por LA IGLESIA CATÓLICA como “SAN” PABLO y conocido por los apóstoles de JESÚS, como PABLO el IMPOSTOR y el MENTIROSO. “San” Pablo fue el TRAIDOR de más envergadura de los cristianos, del MENSAJE y de las VERDADERAS ENSEÑANZAS de la vida y obra de JESÚS. Saulo Paulo de Tarso (“San” Pablo) y el emperador romano CONSTANTINO I, fueron de las mejores herramientas humanas que ha tenido el MALIGNO (Anunnaki / Enlil)

 

Saulo Paulo de Tarso (Pablo) “San” Pablo, fue un judío de la secta de los FARISEOS y durante bastante tiempo, estuvo persiguiendo y asesinando cristianos. El líder FARISEO llamado Rabi Gamaliel I y maestro de “San” Pablo, comprendió que su discípulo Saulo Paulo de Tarso (Pablo) “San” Pablo, podría hacer mucho mejor su trabajo (el de destruir el cristianismo) dada la juventud, inteligencia y fortaleza física que poseía, si le instruía a infiltrarse entre los cristianos al igual que lo hizo él durante cierto tiempo. El líder FARISEO Rabi Gamaliel I, ideó un cuento inventado de tantos como reflejaron dentro de la Biblia con fines similares (la mayor parte de la biblia la escribían los escribas de la secta de los FARISEOS), para hacer creer entre los cristianos que efectivamente Saulo Paulo de Tarso (Pablo) “San” Pablo, había sido tocado por la luz divina, que se había “arrepentido” de todos sus crímenes, para comenzar desde ese instante a seguir el MENSAJE y las VERDADERAS enseñanzas de la vida y obra de JESÚS. Como dice el refrán, “Se coge antes a un mentiroso que a un cojo” porque después observamos, que Saulo Paulo de Tarso (Pablo) “San” Pablo en realidad hizo todo lo contrario de lo que predicaba JESÚS, creando su propia DOCTRINA PAULINA con el objetivo que ya he descrito, el de destruir por medio de la confusión y la MENTIRA el cristianismo apostólico primigenio, el original de JESÚS, el que predicaban sus 12 apóstoles.

 

Dentro del libro de los hechos, en las cartas a los apóstoles de la Biblia y por el investigador, arqueólogo y erudito bíblico estadounidense ROBERT H. EISENMAN a partir del minuto 2'45” dentro del siguiente VIDEO: http://youtu.be/xY3axevQ44o, afirman que alguien le dijo a Saulo Paulo de Tarso (Pablo) “San” Pablo (es más que probable que fuera su maestro el líder FARISEO llamado Rabi Gamaliel I) que impartiese enseñanzas MENTIROSAS o EQUIVOCAS de la ley, en La Conferencia De Los Apóstoles En Jerusalén para llevar a la gente por el mal camino y negar la Ley de sus antepasados, con el objetivo de crear CONFUSIÓN y DILUIR el verdadero Cristianismo Apostólico Primigenio, como ya iremos viendo más adelante, mostrare toda clase de detalles inéditos que confirman todo esto y más.

 

http://www.corazones.org/santos/pablo_tarso.jpg San” Pablo, Artista: Carlo Crivelli, 1473. Holandés http://www.corazones.org/santos/pablo2_sm.jpg San” Pablo, Plaza de San Pedro del Vaticano. christusrex

 

El maestro de Saulo Paulo de Tarso (Pablo) o “SAN” PABLO, fue el líder FARISEO llamado Rabi Gamaliel I. Gamaliel I fue un espía que se hizo pasar por cristiano para infiltrarse entre ellos, incluso se hizo bautizar por el apóstol Pedro y también por Juan el Bautista. Gamaliel I pensó que bautizándose dos veces engañaría mejor a los cristianos. Gamaliel I instruyó a “SAN” PABLO para hacer lo mismo que hizo él, hacerse pasar por cristiano para destruir de la manera que fuera requerida el MENSAJE y verdaderas ENSEÑANZAS de JESÚS, o sea, destruir el CRISTIANISMO APOSTOLICO PRIMIGENIO, el cual estaba aflorando ya con mucha fuerza entre los verdaderos judíos, especialmente en las otras tres sectas Judías, los Esenios, los Saduceos y los Zelotes.

 

Viene bien recordar, que el JUDAISMO en los tiempos de JESÚS de Nazaret estaba compuesto por cuatro sectas, los SADUCEOS, los ZELOTES, los ESENIOS y los FARISEOS.

 

En Hechos de los Apóstoles 22:3, Saulo Paulo de Tarso (Pablo) o “SAN” PABLO indica: "Yo soy judío. Nací en Tarso de Cilicia, pero me crie aquí en Jerusalén y estudié bajo la dirección de Gamaliel, muy de acuerdo con la ley de nuestros antepasados". Cuando Saulo Paulo de Tarso (Pablo) o “SAN” PABLO, se refiere a que está “muy de acuerdo con la ley de nuestros antepasados" se está refiriendo que está de acuerdo con el TALMUD, la TORA y el PENTATEUCO del ANTIGUO TESTAMENTO de la actual BIBLIA CATOLICA, en donde se describe a un “dios” cruel, miserable y asesino Anunnaki / Enlil, su “dios” de paja, el cual no corresponde en absoluto al DIOS verdadero, el PADRE CELESTIAL, la FUENTE, el SER SUPREMO, lo DIVINO, DIOS, ENERGÍA UNIVERSAL, VERDAD, AMOR, INTELIGENCIA CÓSMICA, la LUZ, EQUILIBRO UNIVERSAL, o como queramos llamarlo, el cual es el mismo en todos los lugares del planeta y del universo denominado de diferente manera.

Y es que además, hasta el mismo Saulo Paulo de Tarso conocido por la Iglesia Católica y por todos como “San” Pablo, RECONOCE que en realidad él mismo es un ESTAFADOR MENTIROSO.

 

Si amigos, el mismo “San” Pablo se RECONOCÍA incluso dentro de la Biblia como un MENTIROSO, como efectivamente ya hemos visto y comprobado de diversas maneras. Hay tantas mentiras, contradicciones y falacias en los escritos y en la supuesta vida de “San” Pablo, que el autodenominarse él mismo MENTIROSO se queda bastante corto.

 

¿Dónde dice la Biblia que “San” Pablo se RECONOCE a sí mismo como MENTIROSO? Lo dice en Romanos 3,7

 

“Pero si por mi MENTIRA la verdad de Dios abundó para su gloria, ¿por qué aún soy juzgado como pecador?” (Saulo Paulo de Tarso o “San” Pablo) - Romanos 3,7 http://bibliaparalela.com/romans/3-7.htm

 

¿Entienden ustedes lo que significa este versículo?

“San” Pablo dice en una de sus cartas que si él miente con el objetivo de glorificar y propagar a Dios… No debería ser considerado un mentiroso como tal. Vaya tela…

“San” Pablo habla claramente de “Mi mentira” (Sic), RECONOCIENDO sus MENTIRAS para aumentar la gloria de Dios, su Dios. Simplemente son excusas de un MENTIROSO ESTAFADOR, ya que el Dios VERDADERO no necesita de esta clase de elementos, más bien todo lo contrario. El Dios VERDADERO es la esencia de la VERDAD y del puro AMOR.

 

«Es una gran responsabilidad anunciar que el Nuevo Testamento actual, base de todas las iglesias cristianas, está deformado y falsificado, pero no hay religión más elevada que la VERDAD.» (Edmond Bordeaux Székely)

 

“San” Pablo, un “Santo” proclamado como el resto de “Santos” por la Iglesia Católica, en donde puedo asumir matemáticamente por la regla de tres y sin temor a equivocarme, que muchas de las palabras e historias que nos cuenta “San” Pablo en sus Cartas son igualmente simples MENTIRAS y FALSEDADES con la intención de engañar y propagar más y mejor su “Cristianismo” ideado a conveniencia, el cual es conocido como la DOCTRINA PAULINA. La DOCTRINA PAULINA fue la seleccionada por el interés particular del emperador romano CONSTANTINO I (la marioneta de turno de los FARISEOS FALSOS JUDÍOS de aquella época), para conformar y crear su particular Iglesia Católica Apostólica Romana dentro de su CONCILIO DE NICEA, el cual fue convocado, financiado y supervisado al 100% por el propio Constantino I en el año 325 d.C., para de esta manera, asegurarse por él mismo que su argucia saldría exitosa conforme a lo que tan sutil y cruelmente había planificado, como veremos más adelante con todo tipo de datos y detalles que corroboran y confirman todo esto que denuncio públicamente por escrito.

 

En la actualidad, observando cómo se encuentra el panorama del cristianismo de la IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA y de las iglesias que derivan de ella, cuyos cimientos están basados en la DOCRINA PAULINA de “SAN” PABLO, puedo afirmar que “SAN” PABLO hizo especialmente bien su trabajo de MENTIROSO y LIANTE, ya que esta clase de cristianismo actual (cristianismo PAULINO) es todo lo contrario al cristianismo que predicó JESÚS.

 

Más tarde, en el año 325 d.C., la FALSA doctrina de Saulo Paulo de Tarso (“San” Pablo) fue utilizada a conveniencia del cruel Emperador romano CONSTANTINO I en el CONCILIO DE NICEA I, para ser el fundamento y los cimientos de la creación de su nueva y propia iglesia, la actual IGLESIA CATÓLICA ROMANA y también de la actual religión de las diversas iglesias derivaciones de la IGLESIA CATÓLICA ROMANA, las cuales se desarrollaron por si mismas cientos de años más tarde del nacimiento de la IGLESIA CATÓLICA ROMANA en el año 325 d.C., como por ejemplo las iglesias; Ortodoxa, Orientales, Evangélicas, Anglicana, Protestantes, etc. las cuales todas ellas están basadas y cimentadas en el cristianismo de la FALSA doctrina de Saulo Paulo de Tarso (“San” Pablo), que como ya he explicado anteriormente fue la FALSA doctrina utilizada a conveniencia de CONSTANTINO I en el CONCILIO DE NICEA I. Este es el quid de la cuestión, este es el ACCESO SUPURIENTO DE INFECCIÓN, el cual no permitirá EVOLUCIONAR ESPIRITUALMENTE al ser humano hasta que todas estas iglesias tengan un REENCUENTRO CON LA VERDAD y especialmente, un REENCUENTRO CON SU VERDAD, LA DE SU INTERIOR, con ELLOS MISMOS.

 

La FALSA doctrina de Saulo Paulo de Tarso (“San” Pablo), también fue utilizada por CONSTANTINO I en el CONCILIO DE NICEA I para la creación del NUEVO TESTAMENTO, el CREDO, la TRINIDAD, etc., o sea, la creación de la ESTAFA más grande de toda la historia de la humanidad. Esa fue la razón del porque CONSTANTINO I ordenó después del CONCILIO DE NICEA I, que se confiscasen y se quemasen todos los libros opuestos a la nueva ortodoxia “cristiana” definida en dicho CONCILIO DE NICEA I. Los escritos no seleccionados debían considerarse como obras de autores paganos, obras de “cristianos herejes”, escritos apócrifos, para hacer creer a los ciudadanos que se trataban de escritos falsos y por lo tanto, castigar con pena de martirio, incluso hasta llegar a la muerte, a todos aquellos que no obedeciesen las órdenes del emperador CONSTANTINO I.

 

image186 CONSTANTINO I emperador romano y además, creador de la Iglesia Católica Apostólica Romana en el CONCILIO DE NICEA I que él mismo convocó y organizó. CONSTANTINO I se autoproclamó “Santo” y también se autoproclamó Primer PAPA a través de su Iglesia Católica Apostólica Romana, concretamente ordeno a los religiosos a que lo honraran nombrándole como Pontificus Maximusque significa "obispo de obispos", lo que viene a equivaler exactamente lo mismo que el grado de PAPA, solo que en aquella época aún no se había creado el término de PAPA. CONSTANTINO I fue un creador de MENTIRA y ESTAFA a más no poder, siguiendo la estela de su maestro el MALIGNO, MENTIRA y ESTAFA que aún en los tiempos de la actualidad perdura, incluso con más fuerza que en aquella época.

 

En vista de estos lamentables acontecimientos contra el AMOR y la VERDAD, muchos escritos del Cristianismo Apostólico Primigenio (evangelios, epístolas, hechos y apocalipsis) fueron escondidos y PUESTOS A SALVO por los mismos fieles que continuaban practicando el MENSAJE VERDADERO y las VERDADERAS ENSEÑANZAS de JESÚS. El MENSAJE de JESÚS de Nazaret trataba y explicaba, que LA SALVACIÓN solo la podemos alcanzar desde el interior de nosotros mismos sin intermediarios (las iglesias, sectas, curas, iluminados, etc.), que desde nuestra mente, el corazón, los siete chakras y la Kundalini podemos conectar nosotros mismos, nuestro SER directamente con DIOS, la FUENTE, o el SER DIVINO todo poderoso. De ahí la enorme importancia en intentar mantener en nuestras vidas una alimentación sana, pensamientos sanos, espiritualidad sana, actividades sanas, disfrutar de la vida, ayudar en lo que podamos al prójimo, etc., ya que una vida sana en general, ayuda a tener limpios los vórtices espirituales y esta limpieza nos aporta una mucha MEJOR CONEXIÓN con el JEFE (el PADRE CELESTIAL, la FUENTE, el Ser Supremo, lo Divino, Dios, la Energía Universal, la Verdad, el Amor, la Inteligencia Cósmica, el Equilibro, o como queramos llamarlo)

 

Por esta razón, los que se encuentran en el “lado oscuro” sirviendo al MALIGNO, los actuales FARISEOS FALSOS JUDÍOS Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG (Los ROTHSCHILD, los ROCKEFELLER, los MORGAN, los MOSÉS, etc.), junto con sus SOCIOS, COLABORADORES y MARIONETAS, hacen todo lo que esté a su alcance para IMPEDIR una vida sana en general en la humanidad, para de esta manera poder conseguir entorpecer todo lo que les sea posible la CONEXIÓN del SER de LA PERSONA con el SER de LO DIVINO, para que las personas vivan con las vibraciones a bajo nivel como ellos e impedir su EVOLUCIÓN ESPIRITUAL.

 

Por medio de la comida rápida basura, la música de algunos cantantes, ciertos programas e informativos de los medios de comunicación, anuncios de TV, ciertas películas, etc., desde los cuales se fomenta el ODIO, los malos sentimientos, la agresividad, los valores antinaturales de la persona en general, todo ello con el propósito de conseguir NORMALIZAR entre las personas LO NO CORRECTO, EL MAL o los asuntos del lado oscuro de su dios de paja Anunnaki / Enlil, así conseguir hacer perder a muchas personas la sensibilidad, los buenos sentimientos, la solidaridad, la empatía, los VALORES de la PERSONA en general, especialmente el AMOR. Los que se encuentran en el “lado oscuro”, por desgracia consiguen muy eficazmente que la mente, el corazón, los siete chakras y la Kundalini de muchas personas se cierren hasta llegar a bloquearse al desarrollar estos nefastos y sutiles métodos, los cuales ciertamente consiguen bloquear la CONEXIÓN del SER de LA PERSONA con el SER de LO DIVINO. Por esta razón, creo que es importante dar a conocer cómo trabajan estos elementos, los actuales FARISEOS FALSOS JUDÍOS, para de esta manera poder tener una adecuada defensa ante ellos y sus trampas, para poder tener nuestra propia capacidad de DECISIÓN que confirme nuestra LIBERTAD, la cual nos viene por medio de nuestro LIBRE ALBEDRIO. El color verde o rojo de estas últimas letras, lo pones tú con tú decisión. ¡¡¡Ánimo y Suerte!!! Lo vas a conseguir seguro. Si quieres, ¡¡¡PUEDES!!!

 

El investigador JL de MUNDO DESCONOCIDO y Los Chakras Humanos; VIDEO: www.youtube.com/watch?v=3bB_WDlghOs

 

En el siguiente enlace que adjunto, podrán ver algunos asuntos que nos han mantenido en SECRETO, los cuales al ponerlos en práctica aportan salud y bienestar al organismo humano de una manera muy sencilla y económica. Además, estos beneficiosos asuntos para la salud que adjunto en el siguiente enlace, ayudan y mucho a que los vórtices que las personas poseemos, desde los cuales nos permiten tener una CONEXIÓN con lo DIVINO no se obstruyan, para que la mente, el corazón, los siete Chakras sagrados y la sagrada Kundalini se limpien y funcionen mejor, para de esta manera, facilitar una mucho mejor conexión espiritual de la persona con lo divino: www.iadcro.com/prevencionebola.html

 

El MALIGNO Anunnaki / Enlil, hará todo lo que esté en su mano y de diversas maneras, para impedir que estos y otros saludables y beneficiosos asuntos para el ser humano, lleguen al conocimiento de las personas, para de esta manera poner todas las trabas posibles para impedir su EVOLUCIÓN ESPIRITUAL. A modo de ejemplo de esto último decir, que los médicos y nutricionistas están de acuerdo que el consumo habitual de carne no es bueno para la salud ni de cerca. Igualmente, los verdaderos médicos o maestros espirituales conocen sobradamente, que los alimentos que no son saludables para el organismo humano, como en este caso del consumo habitual de la carne, tienden a obstruir de diversas maneras los Chakras, con lo cual la EVOLUCIÓN ESPIRITUAL de la persona que consume carne habitualmente en su dieta u otros alimentos inadecuados para la salud, repercuten negativamente para su adecuada EVOLUCIÓN ESPIRITUAL. Si el propio JESÚS y los VERDADEROS JUDÍOS, como lo fueron los SADUCEOS, los ZELOTES y los ESENIOS, predicaban en su época el no consumir carne, es más que probable que fuera para ayudar a facilitar la EVOLUCIÓN ESPIRITUAL de las personas, ¿No te parece?

 

En los tiempos de JESÚS de Nazaret, los cristianos tenían prácticamente descartada en su alimentación el consumo de la carne, por motivos obvios a los que ya me he referido, entonces, ¿Cuál sería la razón por la que un supuesto cristiano, como se supone que fue el mismo “San” Pablo, hiciera tanta insistencia entre los cristianos para que introdujeran el hábito del consumo de la carne en su dieta diaria? ¿Por qué tanta insistencia? Un poco raro, ¿Verdad?

Después de leer el contenido de este reportaje, creo que algunos ya comprenderán la razón del porque ese comportamiento y actitud del FARISEO FALSO JUDÍO y FALSO CRISTIANO Saulo Paulo de Tarso (Pablo), conocido por LA IGLESIA CATÓLICA como “San” Pablo y conocido por los apóstoles de JESÚS, como Pablo el Impostor y el mentiroso. “San” Pablo fue el TRAIDOR de más envergadura de los cristianos y de las verdaderas enseñanzas de la vida y obra de JESÚS.

 

El MENSAJE VERDADERO de JESÚS de Nazaret, fue y en la actualidad sigue siendo ocultado, distorsionado y censurado por los que ostentan el poder PolíticoEconómico Religioso en el mundo, me refiero a los FARISEOS FALSOS JUDIOS BILDERBERG de la actualidad, junto con sus amigos y sus colaboradores de muy bajas vibraciones todos ellos, son los sirvientes del Maligno, cuyo objetivo es el de que no consigamos evolucionar espiritualmente para que nos quedemos atrapados en la tierra dando vueltas y vueltas en la rueda del samsara, de esta manera poder seguir teniendo esclavos y ganado (como ellos nos denominan) para asegurarse poder seguir alimentándose de nuestras emociones, las cuales provienen de los sentimientos y que ellos mismos de diversas maneras se encargan de adulterar por medio del MIEDO en toda su amplitud y extensión. Las emociones en su estado puro y original sin adulterar, provienen del sentimiento del AMOR en toda su amplitud y extensión, la pura esencia de DIOS.

 

El MENSAJE VERDADERO de JESÚS de Nazaret, fue y en la actualidad sigue siendo ocultado, distorsionado y censurado por los que ostentan el poder PolíticoEconómico Religioso. El MENSAJE VERDADERO y original de JESÚS de Nazaret sin las muchas distorsiones que nos muestra la actual iglesia, la Biblia, etc., trataba y explicaba que LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL de las personas, el reencuentro entre lo MASCULINO y lo FEMENINO, o lo que comúnmente algunos denominan como “La SALVACIÓN”, solo es posible poder alcanzarse desarrollando una búsqueda interna del individuo por medio de la MEDITACIÓN, que es la manera que los humanos tenemos de escuchar lo que nos tiene que decir DIOS cuando nos toca la puerta de nuestro CORAZÓN para comunicarse, una búsqueda desde el interior de uno mismo bien intencionada envuelta de VERDAD y de AMOR (sin intermediarios como pudieran ser; Las iglesias; Las sectas; Los iluminados; Los curas, etc.), desarrollando una búsqueda desde nuestra MENTE, desde el CORAZÓN, desde los siete CHAKRAS sagrados y desde la sagrada KUNDALINI, podemos CONECTAR nosotros mismos directamente con el SER DIVINO todo poderoso, la MADRE UNIVERSAL, el PADRE CELESTIAL, la FUENTE ORIGINAL, la FUENTE UNIVERSAL, DIOS, la VERDAD, el TODO o como queramos llamarlo y una vez llegados a ese estado, LO DEMÁS VIENE, FLUYE Y TRANSCIENDE SOLO EN PAZ Y ARMONÍA COMO PARTE DEL UNIVERSO QUE SOMOS, sin los inconvenientes que aportan las dualidades, especialmente LA DUALIDAD del BIEN y del MAL.

 

JESÚS de NAZARET dijo; “LA VERDAD OS HARÁ LIBRES” y también dijo, que por medio de sus ENSEÑANZAS, las ENSEÑANZAS de las 7 LEYES UNIVERSALES, todos aquellos que lo desearan, encontrarían EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. Las ENSEÑANZAS a las que se refería JESÚS de NAZARET, SE ENCUENTRAN EN EL INTERIOR DE TODAS LAS PERSONAS DESDE QUE NACEMOS COMO PARTE DEL UNIVERSO QUE SOMOS, dormidas en el interior del CORAZÓN y por esta razón el propio JESÚS de NAZARET decía muy a menudo, que para encontrar respuestas y un buen referente para hacer lo correcto, era que DEBÍAMOS BUSCAR EN NUESTRO INTERIOR Y GUIARNOS POR LO QUE NOS INDICARA NUESTRO PROPIO CORAZÓN y no tanto por lo que encontráramos en el exterior.

 

20081129205041_chakras1[1] grafico-kundalini-yoga[1]chakras-y-relación[1]

 

Por esta y otras diversas razones, los actuales FARISEOS FALSOS JUDÍOS Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG, por medio de sus empresas de comida rápida basura, sus empresas farmacéuticas, sus empresas de armamento, los chemtrails, el tráfico de drogas, el MIEDO que emiten a través de sus medios de comunicación, el forzar de diversas maneras la presión y el estrés físico y psicológico de las personas especialmente por medio de sus guerras y atentados terroristas de FALSA BANDERA, etc., buscan el deterioro de la salud humana, la OBSTRUCCIÓN de la mente, el corazón, los siete Chakras sagrados y la sagrada Kundalini, para impedir al precio que haga falta, la correcta CONEXIÓN ESPIRITUAL de la persona con lo DIVINO. Por otro lado con esta nefasta actitud, también buscan aflorar los sentimientos negativos de las personas, con el objeto de alimentar las patologías de sus enfermizas y perversas mentes, y ofrecer el alimento que necesita el MALIGNO Anunnaki / Enlil al que sirven. Creo que no es tan difícil de entender, esta gentuza, los actuales FARISEOS FALSOS JUDÍOS Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG junto con sus SOCIOS, COLABORADORES y MARIONETAS, trabajan directamente para las órdenes del MALIGNO, el rey de la CONFUSIÓN y la MENTIRA.

 

- 00 00 00 VIDEO CANCION VIDA ESPIRAL - copia - copia 

LO FEMENINO DESENMASCARA LO ANUNAKI; VIDEO: https://youtu.be/mLo-HN8HSk4

 

- LO MASCULINO ESCUCHA Y ENTIENDE A LO FEMENINO: https://youtu.be/43sb6oVpWZs

 

- EL FIN DE LOS ILLUMINATI Y EL DE SUS JEFES ANUNNAKI https://youtu.be/zYpvXqXPSYA

 

- TOMANDO CONCIENCIA PARA EL REGRESO A CASA: http://www.dailymotion.com/video/x38jeyh

 

 la-kundalini-del-planeta - copia

      La KUNDALINI en el TIEMPO ESPIRAL; VIDEO: https://youtu.be/wC9voevikp4

 

- 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ESPAÑOL ANONYMOUS

 

             JESUCRISTO dijo:La VERDAD os hará LIBRES (Juan 8:32) 

 

- JESÚS de NAZARET o JESUCRISTO, BUDA, ENOC, PITAGORAS, ABRAHAM o BRAHMÁ, ZARATUSTRA, MITRA, KRISHNA, MAHOMA, etc., revelaron El Secretode la LEY DE LA ATRACCIÓN en su época, la cual rige LAS 7 LEYES UNIVERSALES, porque el DIOS VERDADERO, la Esencia de Puro AMOR y buenas intenciones para con el prójimo, es el MISMO en todos los lugares, pero con diferentes nombres: http://youtu.be/9kt_qNDUTR4 (JESUCRISTO) - http://youtu.be/4HIH-ELL3-I (BUDA) ---- http://www.iadcro.com/nicea.html

 

san bernabe APÓSTOL SAN BERNABÉ

 

Retomando el asunto de los manuscritos, evangelios, etc., decir que en los tiempos recientes de la actualidad, algunos de estos manuscritos (evangelios, epístolas, hechos y apocalipsis) afortunadamente para beneficio del AMOR y la VERDAD, al igual que el EVANGELIO del APÓSTOL SAN BERNABÉ han sido encontrados en Turquía, otros en el Mar Muerto (Qumran, Cisjordania), otros en Nag Hammadi (Egipto), en Palestina, en Siria, en Irak, en Irán y en otros lugares más, pero obviamente los que dirigen desde la sombra a LA IGLESIA CATÓLICA, los siguen llamando manuscritos apócrifos (falsos), pero a la luz de lo expuesto, estos manuscritos encontrados son los auténticos y no los evangelios y demás información expuesta y seleccionada por CONSTANTINO I dentro del NUEVO TESTAMENTO, ya que se ha descubierto y demostrado científicamente que los escritos, evangelios, epístolas, hechos y apocalipsis del NUEVO TESTAMENTO actual, el de CONSTANTINO I, fueron modificados y alterados en detrimento de la VERDAD (Dios), para que cuadrara con lo que el mismo CONSTANTINO I decretó dentro de su CONCILIO DE NICEA I, siempre para su propio beneficio e interés y el de sus colaboradores.

 

Eusebio de Cesarea “San” Eusebio de Cesarea

Eusebio de Cesarea era obispo de la IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA en la ciudad Palestina de Cesarea Marítima. Eusebio de Cesarea fue el primer “historiador sicario” de la Iglesia del emperador romano CONSTANTINO I, la IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA, recopilando a manera y conveniencia de CONSTANTINO I su extensa “Historia Eclesiástica la cual incluye información modificada, tergiversada y falseada desde la época de los apóstoles hasta sus días, para de esta manera poder cuadrar lo mejor posible las escrituras del Nuevo Testamento de la Biblia con la planificación en todo lo que el emperador romano CONSTANTINO I se propuso hacer en su trama o ESTAFA dentro del CONCILIO DE NICEA I. Eusebio de Cesarea no era un gran teólogo ni un gran pensador, pero sí demostró ser bastante hábil para compilar la historia y cuadrarla con los deseos del emperador en el Nuevo Testamento de la Biblia, fue un estupendo FARSANTE en resumen.

                      San_Jerónimo_penitente_(Museo_Romántico_de_Madrid)[1] San Jerónimo.

Pánfilo y Eusebio de Cesarea tuvieron el cargo de ocuparse juntos para modificar las escrituras y los 4 evangelios del Nuevo Testamento de la Biblia escogidos por el emperador romano. Los dos se dedicaron al estudio del Antiguo Testamento y especialmente el Nuevo Testamento, para modificar y alterar la VERDAD de manera “controlada” para hacerla cuadrar con las escrituras del Nuevo Testamento de la Biblia, bien sincronizados con la planificación en todo lo que el emperador romano CONSTANTINO I se propuso hacer en su trama o ESTAFA. Incluso San Jerónimo, dio fe públicamente de que efectivamente las escrituras del Nuevo Testamento de la Biblia habían sido revisadas por Pánfilo y Eusebio de Cesarea para su modificación y alteración, y esto no ocurrió por inspiración divina, más bien se correspondió por las órdenes del emperador romano CONSTANTINO I.

 

No obstante, después de comprender todo lo que han venido realizando los líderes de la IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA (de la mano con el PODER DEL ESTADO) durante toda su historia, desde que fue creada por CONSTANTINO I en el Concilio de Nicea I hasta los tiempos de la actualidad, actuando de manera malvadamente generosa para su propio beneficio e interés y de manera INJUSTA, MEZQUINA, CRUEL y COBARDE contra los ciudadanos, estarán continuamente NEGANDO y REPUDIANDO al mismísimo DIOS (El PADRE CELESTIAL, La FUENTE o La VERDAD) hasta que no RECTIFIQUEN y REPAREN de una manera JUSTA, VALIENTE y de VERDAD todo el daño cometido a la humanidad desde que fue creada por CONSTANTINO I. Por esta razón, hasta que no se produzca este REENCUENTRO entre los líderes de la IGLESIA CATÓLICA en general con La VERDAD (DIOS) ¿A quién le importa a estas alturas lo que afirme o desmienta, lo que diga o haga la IGLESIA CATÓLICA, la cual es bien conocida como la GRAN RAMERA? La IGLESIA CATÓLICA es mencionada en la Biblia en los capítulos 17 y 18 del Libro del Apocalipsis del Apóstol San Juan como la GRAN RAMERA, ya que después de una cantidad de hechos históricos, se opta por asignar a la IGLESIA CATÓLICA el papel de la GRAN RAMERA.

 

Por ejemplo, el EVANGELIO del APÓSTOL SAN BERNABÉ fue uno de los muchos manuscritos (evangelios, epístolas, hechos y apocalipsis) que fueron destruidos u ocultados por orden del emperador CONSTANTINO I. En la actualidad, todos los manuscritos VERDADEROS (evangelios, epístolas, hechos y apocalipsis) incluido el EVANGELIO del APÓSTOL SAN BERNABÉ y que fueron destruidos, CONSTANTINO I antes de mandar quemarlos, se apresuró para guardar y poner a buen recaudo copias de todos los manuscritos y libros originales del Cristianismo Apostólico Primigenio (evangelios, epístolas, hechos y apocalipsis). Actualmente, la mayoría de todo ese TESORO DIVINO LITERARIO junto con documentos y libros venidos directamente de la mismísima BIBLIOTECA DE ALEJANDRÍA antes de su destrucción, con información valiosa de los tiempos de BABILONIA, etc., se encuentran escondidos dentro de la enorme BIBLIOTECA SECRETA oculta en las galerías de los subsuelos del VATICANO; Manuscritos, libros y evangelios como por ejemplo el que se acaba de descubrir, el EVANGELIO del APÓSTOL SAN BERNABÉ. Todo el TESORO DIVINO LITERARIO que posee escondido la IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA, más tarde o más temprano deberán ponerlo a disposición de la humanidad, para su conocimiento y enriquecimiento espiritual, ya que la humanidad del presente tiene derecho a conocer los hechos históricos que la envolvieron en el pasado, siendo la propia humanidad la propietaria de su pasado histórico y como tal, ¡¡¡Lo reclama y exige!!!

 

Por todos estos sorprendentes y maravillosos descubrimientos en los tiempos recientes de la actualidad, es la razón del porque viene la enorme preocupación de los que dirigen desde la sombra a la IGLESIA CATÓLICA, me refiero a los FARISEOS FALSOS JUDÍOS Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG, para su desgracia están comenzando a perder el CONTROL, ya que comprenden que todo empieza a írseles de las manos, no van a poder manipular a los ciudadanos, ni a contener ni ocultar la VERDAD por mucho más tiempo.

 

Volviendo al asunto del San Pablo (EL IMPOSTOR EMBUSTERO), ¿A qué obedeció la actitud del FARISEO FALSO JUDÍO Saulo Paulo de Tarso conocido popularmente como San Pablo? ¿Cuál fue su propósito? La actitud del FALSO JUDÍO Saulo Paulo de Tarso (San Pablo), obedeció para desarrollar sutilmente la voluntad de las fuerzas del MALIGNO, ir contra lo CORRECTO y contra la VERDAD, porque su propósito fue DILUIR el CRISTIANISMO VERDADERO con su propia DOCTRINA PAULINA, no parar hasta conseguir hacer DESAPARECER EL CRISTIANISMO VERDADERO Y ORIGINAL APOSTÓLICO PRIMIGENIO, o sea, no parar hasta conseguir hacer desaparecer la propia DOCTRINA de JESÚS de Nazaret, no parar hasta conseguir hacer desaparecer el MENSAJE VERDADERO y las VERDADERAS ENSEÑANZAS de la vida y obra de JESÚS, para de esta manera conseguir PRIVAR a la humanidad de su LIBERTAD tan necesaria para poder EVOLUCIONAR ESPIRITUALMENTE por INDIVIDUAL, para así poder ascender de dimensión y conseguir salirse o escapar de esta cárcel planetaria de tercera dimensión ubicada en el planeta TIERRA, en la que la humanidad se encuentra inmersa desde hace miles de años girando y girando en la Rueda del Samsara vida tras vida.

 

PRIVAR a la humanidad de su LIBERTAD fue el propósito REAL del FARISEO FALSO JUDÍO Saulo Paulo de Tarso (San Pablo), propósito que fue, es y será el mismo propósito principal del MALIGNO, el cual se sirve de sus mejores herramientas para intentar conseguirlo en todos y cada uno de los ciudadanos que componen la humanidad, utilizó herramientas como por ejemplo la de los FARISEOS FALSOS JUDÍOS como lo fue San Pablo, o la del emperador romano CONSTANTINO I junto con los líderes de su IGLESIA, la IGLESIA CATÓLICA “APOSTÓLICA” ROMANA y los líderes de IGLESIAS derivadas de esta, etc.

La herramienta principal que el MALIGNO utiliza en los tiempos de la actualidad, no es otra que la de los FARISEOS FALSOS JUDÍOS Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG, los descendientes directos de los FARISEOS FALSOS JUDÍOS que eliminaron a JESÚS de Nazaret y que TRAICIONARON a los de su misma familia, eliminando a los VERDADEROS JUDÍOS SADUCEOS, eliminando a los VERDADEROS JUDÍOS ZELOTES y eliminando a los VERDADEROS JUDÍOS ESENIOS.

 

 

CONTINÚA EN EL SIGUIENTE REPORTAJE:

 

CONCILIO DE NICEA I, los últimos días de la ESTAFA más grande de toda la historia de la humanidad: http://www.iadcro.com/nicea.html

 

En la actualidad del año 2015, increíblemente los dañinos decretos tomados en este CONCILIO DE NICEA I del año 325 d.C., los cuales fueron fruto de la CORRUPCIÓN y la MENTIRA, aún PERDURAN por culpa de los actuales FARISEOS FALSOS JUDÍOS Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG (Los ROTHSCHILD, los ROCKEFELLER, los MORGAN, los MOSÉS, etc.), con incluso más intensidad que cuando fue creada por orden del emperador romano CONSTANTINO I. ¡¡¡No es una CRISIS, es una ESTAFA!!! VIDEO: http://youtu.be/qA1tOhCEQ1E

 

En Facebook: https://www.facebook.com/271421886132/photos/a.451449941132.245086.271421886132/10153349783346133/?type=1&theater

 

Para poder comprender los asuntos que ocurren en el presente, debemos mirar y comprender la historia del pasado, para de esta manera poder comprender de una manera más adecuada, como poder construir un futuro justo y digno para todos los habitantes del planeta. En estos momentos de la actualidad, nos encontramos viviendo un extraordinario y divino amanecer, el cual ya fue profetizado por los MAYAS. Una época muy diferente a la vivida en cualquier otra época vivida dentro de la historia de la humanidad. Vivimos una época, en donde ya NADA ni NADIE podrá seguir ocultando la VERDAD presente, pasada y futura.” (m.p.)     http://www.iadcro.com/nicea.html

 

 

¿EN QUE CONSISTE “EL SECRETO” DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN?

 

- JESÚS de NAZARET o JESUCRISTO, BUDA, ENOC, PITAGORAS, ABRAHAM o BRAHMÁ, ZARATUSTRA, MITRA, KRISHNA, MAHOMA, etc., revelaron El Secretode la LEY DE LA ATRACCIÓN en su época, la cual rige LAS 7 LEYES UNIVERSALES, porque el DIOS VERDADERO, la Esencia de Puro AMOR y buenas intenciones para con el prójimo, es el MISMO en todos los lugares, pero con diferentes nombres: http://youtu.be/9kt_qNDUTR4 (JESUCRISTO) - http://youtu.be/4HIH-ELL3-I (BUDA) ---- http://www.iadcro.com/nicea.html

 

Jesucristo dijo: “La VERDAD os hará LIBRES (Juan 8:32)

 

Estimados amigos, algunas personas nos preguntan y nos piden consejos acerca de cómo pueden ser positivos en sus vidas y cómo podrían hacer para que “El Secreto” de la Ley de la Atracción les funcione correctamente en sus vidas.

Bueno, esta es una pregunta buena y difícil al mismo tiempo, ya que cada persona es un mundo diferente de la otra. La paciencia, la fuerza, la buena intención con los demás y con uno mismo, la verdad y la esperanza, mirando el lado bueno y positivo de todo lo que nos rodea y tratar de tomar sólo las cosas buenas, creemos que son buenas recomendaciones.

 

Creemos que una muy buena recomendación si no la mejor, es envolverse en el AMOR, ya que el AMOR atrae más AMOR y el AMOR es la esencia de todas las cosas, más que suficiente como para cambiar en positivo cualquier clase de vida. Sin embargo, creemos que deberíamos controlar nuestro ego si es que no queremos que el ego controle nuestras vidas. DIOS = AMOR = ESENCIA DE TODAS LAS COSAS.

 

“El Secreto” de la Ley de la Atracción es un mensaje optimista y de esperanza para muchas personas. “El Secreto” de la Ley de la Atracción explica que somos lo que pensamos, que nuestro destino es un espejo de nuestros pensamientos. Después de esto, nuestra vida y nuestro destino dependen de la capacidad de cada uno para desarrollar la enseñanza de El Secreto.

 

 Pratik[1] - copia El símbolo del PRATIK (Sendero de la Bienaventuranza)

 @ 11 simples pasos para ayudarte a utilizar el SECRETO: http://youtu.be/9kRINiKO5KQ 

 

En nuestra opinión si poco a poco aprendemos a canalizar nuestros pensamientos en positivo, poco a poco nuestras vidas se convertirán en positivas, precisamente en el reflejo de nuestros pensamientos. Las vibraciones positivas atraen a nuestras vidas lo positivo, y las vibraciones negativas atraen lo negativo, creemos que no es difícil de entenderlo.

 

Esta ley es "El Secreto" que, de acuerdo con el argumento, "ha viajado a través de los siglos para alcanzarte". Los principios de la "Ley de Atracción" plantean que los sentimientos y los pensamientos de las personas se plasman en sus vidas como hechos reales, desde interacciones con el cosmos hasta interacciones entre individuos en el plano físico, emocional y profesional.

 

Pensamos que Dios no quiere que seamos maquinas o robots. Dios quiere que disfrutemos de la LIBERTAD, que tengamos LIBRE ALBEDRIO para DECIDIR por nosotros mismos entre lo bueno y lo malo, asumiendo las consecuencias de nuestras decisiones.

 

“El Secreto” de la Ley de la Atracción no sustituye a Dios, ni anula a Dios ni contradice a Dios. Nosotros mismos por ejemplo, no necesitamos ver a Dios para creer más de lo que en estos momentos creemos en él, y por supuesto todos los días intentamos elegir realizar “El Secreto” de la Ley de la Atracción en positivo. Dios y “El Secreto” de la Ley de la Atracción son asuntos diferentes por supuesto.

 

A Dios le agrada que los humanos hagamos cosas buenas y positivas y haciendo “El Secreto” de la Ley de la Atracción en positivo, Dios está contento y disfruta de todos los que lo realizamos todos los días, simplemente porque es algo bueno.

 

DIOS es feliz observando que decidimos ser mejores personas, personas en positivo hacia los demás y hacia nosotros mismos y “El Secreto” de la Ley de la Atracción en positivo, es simplemente una herramienta que nos ayuda a realizarnos en este sentido tan maravilloso. DIOS = AMOR = ESENCIA DE TODAS LAS COSAS.

 

“Cuando comiences a entender LA LEY DE LA ATRACCIÓN, sabrás que eres el creador de tu realidad.

Las fuerzas del Universo responden a los pensamientos que has puesto en acción. A todo pensamiento negativo que venga a mi mente le digo: ¡Fuera!

A ninguna persona, a ningún lugar y a ninguna circunstancia permito que tenga poder en negativo sobre mí, porque en mi vida soy yo quien toma las decisiones y soy yo quien puede controlar mi mente en la dirección que desee, guiándome en las indicaciones que me aporta mi CONCIENCIA para no salirme del lado de lo CORRECTO. Yo pienso en positivo, por lo tanto creo en positivo mi propia realidad, disfrutándola día a día junto con todos mis seres queridos, ayudando a los demás dentro de mis posibilidades.” (m.p.)

 

@ JESUCRISTO REVELÓ LA LEY DE LA ATRACCIÓN (EL SECRETO) : http://youtu.be/9kt_qNDUTR4

 

@ JESUCRISTO REVELÓ LA LEY DE LA ATRACCIÓN (EL SECRETO) : http://youtu.be/IMB2DmKEfQM

 

@ LA LEY DE ATRACCIÓN Y LA RELIGIÓN: http://youtu.be/c4hcFlCNFqA

 

@ LEY DE LA ATRACCIÓN / EL SECRETO. FILM: CONVERSACIONES CON DIOS (Película completa – Hechos reales): http://youtu.be/kaRM13ePlW4

 

@ LEY DE LA ATRACCIÓN - El uso del SECRETO por WILL SMITH: http://youtu.be/9uc3W8PcCMc

 

@ 11 simples pasos para ayudarte a utilizar el SECRETO: http://youtu.be/9kRINiKO5KQ

 

@ El locutor e investigador JL de Mundo Desconocido y Mike Igartua, explican de una manera clara, sencilla, contundente y con muy buena intención dentro de unos cortos y entretenidos videos, como aplicar en la vida cotidiana de cada cual LA LEY DE LA ATRACCIÓN y EL SECRETO, todo ello sin fanatismos, desde la lógica, el sentido común y desde un punto neutral y científico, como viene siendo habitual en ellos. ¡¡¡Bravo y Gracias a los dos!!!: http://www.iadcro.com/JL.html

 

La ACTITUD Personal para Triunfar (Por JL): https://www.youtube.com/watch?v=if1sOoV5NxM

 

------------------

 

EL EVANGELIO DEL APÓSTOL SAN BERNABÉ

Una insólita y extraordinaria maravilla, el cual ha sido… ¡¡¡DESCUBIERTO RECIENTEMENTE!!!

- 00 00 00 00 FOTOVIDEO SAN BERNABE 2 

 

VIDEO del evangelio del APÓSTOL SAN BERNABÉ 1/2: http://youtu.be/TbhLwnc2Xqo DESPERTANDO...

VIDEO del evangelio del APÓSTOL SAN BERNABÉ 2/2: http://youtu.be/veilpwgaTyY DESPERTANDO... 


-
JESUCRISTO, ALBERT EINSTEIN, MARTIN LUTHER KING, MALCOM X, NELSON MANDELA, MAHATMA GHANDI, ABRAHAM LINCOLN y JIMMY CARTER tienen algo importante que decirnos: http://www.iadcro.com/stopbilderberg.html - http://www.iadcro.com/Jesucristo.html

 

DESPERTANDO 0: Jesucristo y el Poderoso "YO SOY", la "Magna Presencia". ¿Conseguirás terminar de leer y entender el texto de este video?: http://youtu.be/iM2rBTk3RTE

Jesucristo el hijo de Dios dijo: "En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí (El que cree en sus enseñanzas), las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre" (Juan 14:12)

Jesucristo sabía que iba a morir en breve al decir que “yo voy al Padre”, era su manera de decir que regresaría a la Fuente, a la Energía Divina, al Universo, a Dios o como queramos llamarlo. Con estas palabras, Jesucristo dejó patente que era muy importante para él, que los que le estaban escuchando pudieran comprender que ellos mismos si lo deseaban, podrían llegar a ser como él y al final de sus vidas igualmente regresar al Padre.

 

DESPERTANDO 1: Los años de Jesucristo (Issa o Jeshua) OCULTADOS por la iglesia al público. LOS EVANGELIOS PERDIDOS: http://youtu.be/u1gKTyO3T3o

 

DESPERTANDO 2: El evangelio del APOSTOL TOMAS OCULTADO por la iglesia al público: 1 - http://youtu.be/u_fU2ZS-gj0 2 - http://youtu.be/HxHhaK6DCtU 3 - http://youtu.be/7O-ApRwrc7s

 

DESPERTANDO 3: El evangelio de MARÍA MAGDALENA OCULTADO por la iglesia al público: http://youtu.be/ngqBHYha-fc ¡¡¡Basta ya de tanta DISCRIMINACIÓN racista, contra los débiles y contra las mujeres!!!

 

DESPERTANDO 4: La vida de Jesús durante los muchos años de su vida que la iglesia, ¡Nos ocultó! - Como Jesús se convirtió en Cristo: http://youtu.be/8-8nR_PndEk Abre tú mente y tú corazón…