LA ASOCIACION INTERNACIONAL PARA LA DEFENSA CANINA Y SUS DUEÑOS RESPONSABLES (IADCRO) INFORMA:

 

Después de 20 años estando Vigente la Ley de PERROS POTENCIALMENTE PELIGROSOS en España, conocida popularmente como Ley PPP, DESAPARECE en 2020 por ser, ¡¡¡Un total FRACASO!!!

 

La Ley PPP va ser sustituida por una Ley de Protección Animal, en donde se Juzgará cada caso de manera INDIVIDUAL, contemplando el mal COMPORTAMIENTO del animal agresor sin importar la Raza, ni el Tamaño, ni el Mestizaje, ni la Apariencia del animal, Condenando la IRRESPONSABILIDAD del Propietario ya que en definitiva es el Responsable de los actos que cometa su perro, al igual que un padre es el Responsable de los actos que cometa su hijo menor de edad.

 

En esta nueva Ley se contemplará como DELITO MAYOR el MALTRATO ANIMAL, los ABANDONOS y el ROBO de Perros, cambiando el significado de la denominación del perro en el Código Penal, como un objeto o cosa al de Ser Vivo Sintiente.

 

Todo un gran avance para los DERECHOS de los ANIMALES y en la SEGURIDAD de las PERSONAS. ¡¡¡GRACIAS!!! – IADCRO

 

00 00 00 CUANDO ME HICE ANIMALISTA PERDI MICABEZA PERO ENCONTRE MI ALMA INFORMANDO 2

 

La gran noticia ya se va Oficializando ¡¡¡GRACIAS!!!

https://www.facebook.com/FIAPBT/posts/10158450320211133?__tn__=-R

 

- Información desde la Dirección General de Derechos de los Animales: https://www.facebook.com/AnimalesGob/photos/a.100174658253718/114698853467965/?type=3&theater

 

Información al respecto desde MONCLOA: https://www.moncloa.com/iglesias-perros-peligrosos

 

Moncloa.comMoncloa

Moncloa.comMoncloa.com

Iglesias pretende acabar con la ley de perros potencialmente peligrosos

·  El director general de Derechos de los Animales, Sergio García Torres ha deslizado su intención de acabar con esta norma.

·  La idea de García Torres es sustituirla por una ley que se centre más en los dueños y en los casos particulares.

·  Es la primera medida importante que ha deslizado el equipo de García Torres desde su nombramiento.

Por

Javier de Benito Hernández

-

7 de marzo de 2020

perros peligrosos

AddThis Sharing Buttons

Share to FacebookShare to TwitterShare to MeneameShare to PinterestShare to LinkedInShare to WhatsAppShare to TelegramShare to Correo

El Gobierno parece haber encarado lo que para muchos es una ley injusta que demoniza y estigmatiza a determinadas razas de perros solo por su aspecto físico y sus cualidades. Tal y como ha podido saber MONCLOA.COM, el brazo animalista de Pablo Iglesias, el director general de Derechos de los Animales, Sergio García Torres, ha asegurado que su intención es derogar esta ley y sustituirla por otra más justa, que trate los casos individuales y no generalice sobre la potencialidad de determinadas razas de perros, que al final acaban estigmatizados por la sociedad y señaladas a pesar de que su carácter no es violento ni agresivo. Así lo han señalado desde su cuenta oficial de Twitter.

Reunión con IADCRO, asociación de protección animal que reivindica la derogación de la Ley PPP (Perros Potencialmente Peligrosos), ley que discrimina a los animales por su aspecto y no por su comportamiento.

Muchas líneas en común para avanzar hacia una Ley de protección animal. pic.twitter.com/hH4kVTcO2x

— D. G. Derechos Animales (@AnimalesGob) March 5, 2020

COMUNICADO de IADCRO & FIAPBT de 5 de MARZO. 

-- COMUNICADO de IADCRO & FIAPBT  -- 5 de Marzo de 2020

Reunión de IADCRO con el Gobierno de España para tratar ¡¡¡La DEROGACIÓN de la LEY PPP!!! https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132/10158443599271133/?type=3&theater

 

Estimad@s amig@s,

 

Queremos compartir con TOD@S una extraordinaria noticia, la cual afecta muy positivamente a todas las razas y perros que por sus características físicas son mal catalogados como PPP dentro de la actual Ley PPP de España.

 

Por ciertos detalles hemos mantenido en silencio hasta estos momentos, que el Director General de Bienestar Animal del Gobierno de España, Don Sergio Garcia, ha tenido a bien de estudiar la información que desde IADCRO le remitimos el pasado 20 de Enero de este año 2020 y ha respondido a IADCRO muy positivamente a la información y solicitud enviada, concediéndonos una Reunión, la cual ha tenido lugar en el día de hoy 5 de marzo de 2020.

http://www.fiapbt.net/LeyPPPSergioGT.htm

 

En la reunión ha quedada clara la postura del actual Gobierno de España, no van a modificar la Ley PPP no, en realidad tienen el propósito de que antes de que acabe este año 2020 ¡¡¡DEROGAR LA ACTUAL LEY PPP!!! Y después de eso, realizar una nueva Ley en donde ya no existan razas DISCRIMINADAS ni perros mestizos DISCRIMINADOS por su apariencia física y además, endureciendo las penas como DELITO MAYOR a los desgraciados que ABANDONAN y ROBAN perros impunemente y de la misma manera a los desgraciados que abusan y realizan MALTRATO ANIMAL en resumen. ¡¡¡ GRACIAS!!!

 

Esta es una extraordinaria noticia llena de ALEGRÍA y ESPERANZA para TOD@S, pero al mismo tiempo es una noticia llena de COMPROMISO para TOD@S los propietarios de perros mal considerados como PPP, también para TOD@S los amantes de los animales y también para TODAS las personas que se consideran personas de bien, con Sentido Común y Solidarias ante las Justas Causas como lo es esta que desarrollamos en este momento aunque no tengan perro, de esta manera y con el esfuerzo de TOD@S, poder terminar de una vez por todas con la Injusta y Cruel DISCRIMINACIÓN que genera impunemente la actual Ley PPP desde hace casi 21 años y muy especialmente para terminar con todas y cada una de sus nefastas consecuencias (Abandonos, la imposibilidad de poder ser adoptados, la Discriminación a los animalitos y a sus dueños Responsables y el Maltrato Animal en resumen) hacia seres sintientes buenos y nobles por naturaleza, como lo son todos los animalitos mal catalogados como PPP porque sí, sin ninguna razón Zootécnica ni Científica que lo avale, nada más que por el tema RECAUDATORIO e intereses económicos por parte de algunos sectores muy concretos, como muchos de vosotros ya conocéis.

 

Y decimos que es también es una noticia llena de COMPROMISO para TOD@S, porque ahora es justamente cuando más necesitamos que se ejerza presión social en la próxima MANIFESTACIÓN que vamos a realizar el día 26 de abril en Madrid, para entre TOD@S crear CONCIENCIA Social de lo Injusta que es esta Ley PPP, ya que con la buena intención que tiene el actual Gobierno de España de DEROGAR  la LEY PPP, quizás no sea suficiente para poder culminar lo que TOD@S deseamos, la DEROGACIÓN DE LA LEY PPP dando por FINALIZADA la DISCRIMINACIÓN INJUSTA y CRUEL QUE GENERA LA LEY PPP, de ahí la importancia que tiene en estos momentos que entre TOD@S y dentro de nuestras posibilidades, crear CONCIENCIA Social, la cual va a respaldar y dar fuerza a la buena intención que tiene el gobierno de España, para DEROGAR definitivamente la LEY PPP.

 

Ha llegado la HORA de la VERDAD, debemos demostrar con hechos y no solo con palabras que queremos un cambio REAL en la Ley PPP, el final de la DISCRIMINACIÓN y CRIMINALIZACÓN “Legal” de los animalitos. ¡¡¡TOD@S A LA MANIFESTACIÓN del Día 26 de Abril!!!

 

Como estrechos colaboradores de IADCRO en este asunto de BIEN COMÚN, hemos invitado a venir con nosotros a la Reunión a Cristóbal Lopez de PROFESIONALES VS LA LEY PPP y a Loli Alcarria de BABY FACE, dada su enorme involucración con el Maltrato Animal generado por la Ley PPP. Ambos han realizado un extraordinario e importante aporte al Director General, ofreciendo todo tipo de valiosos detalles en cuanto al Maltrato Animal en resumen y que vienen ocurriendo impunemente en España desde hace décadas. ¡¡¡GRACIAS AMIG@S!!! ¡¡¡Buen trabajo!!! <3

 

La cosa pinta muy bien, pero falta la culminación para poder celebrarlo a lo grande y por esa razón, ¡¡¡CONTAMOS CONTIGO!!! ¡¡¡Corre la voz a tus familiares y conocidos!!!

 

Amig@s, recordad que el día 26 de Abril a las 12:00 tenemos una cita en Madrid. Ahora es el Justo Momento que tanto hemos esperado. Debemos respaldar la MANIFESTACIÓN de Cristóbal Lopez y de Loli Alcarria de PROFESIONALES VS LA LEY PPP y de BABY FACE respectivamente, que en realidad es la MANIFESTACIÓN de TOD@S, de esta manera y entre tod@s, terminar de conseguir el objetivo de LIBERACIÓN de cientos de razas y de todos los perros mestizos injustamente DISCRIMINADOS y CRIMINALIZADOS junto con sus propietarios Responsables, CONDENADOS sin haber realizado nada malo por una Ley Injusta y Recaudatoria, la cual NO aporta Seguridad Ciudadana ni Seguridad Animal, SOLO APORTA Polémica, Controversia, Crueldad, MALTRATO Humano, MALTRATO Animal, Dolor y MUERTE. ¡¡¡BASTA es BASTA!!!

 

@ PROFESIONALES VS LA LEY PPP: https://www.facebook.com/Profesionales-VS-LEY-PPP-803917149988622  Email de contacto: Cristóbal crstobal79@gmail.com

 

@ BABY-FACE Web: http://www.baby-face.es

Facebook: https://www.facebook.com/wwwbabyface

 

Un saludo y como siempre decimos, por ellos, ¡¡¡TOD@S SOMOS UN@!!! Y ahora con el esfuerzo de TOD@S, ¡¡¡Va a ser la definitiva!!! <3

 

Mariano Peinado
FIAPBT & IADCRO España
https://www.facebook.com/FIAPBT
www.IADCRO.com - http://www.fiapbt.net

 

- IADCRO & FIAPBT al Excmo. S. D. Sergio Garcia Torres Director General de Protección Animal del Gobierno de España el 20 de Enero de 2020: http://www.fiapbt.net/LeyPPPSergioGT.htm

 

zz DIRECTOR GENERAL DE PROTECCIÓN ANIMAL SERGIO GARCIA TORRES

 

*INFORMACIÓN RELACIONADA A LA INICIATIVA CONJUNTA PARA LA MODIFICACIÓN SIN DISCRIMINAR RAZAS EN LA LEY PPP:

 

@ ¡¡¡El colmo de la HIPOCRESIA!!!

Hemos tenido constancia de la publicidad engañosa que remiten desde la RSCE para su siguiente exposición canina o evento canino, en donde se abanderan como luchadores y salvadores de los perros Discriminados como PPP.

Continúa en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132/10158339030406133/?type=3&theater

 

@ Me da bastante pena comprender que actualmente después de 21 años y aun habiendo cambiado la Directiva de la rsce, no se ha modificado ni un ápice la MALA ACTITUD contra las razas caninas que el presidente de la rsce DISCRIMINÓ y CRIMINALIZÓ en el año 1999 realizando la LISTA NEGRA de Razas caninas, insinuándolas todas ellas ante los ojos del Gobierno de España como que se trataban de las razas PELIGROSAS cuando en realidad desde la rsce de aquella época y en la época de la actualidad, conocen sobradamente que NO EXISTEN RAZAS CANINAS PELIGROSAS solo individuos que por su mala educación o mal control les puede inducir a esa catalogación de perro PELIGROSO pero no razas, si bien efectivamente existen “razas peligrosas” pero “peligrosas” para los intereses económicos de algunos...

Continúa en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132/10158341564501133

@ La información de este post viene de continuación de un mensaje anterior, el cual lo pueden apreciar en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132/10158339030406133/?type=3&theater ¡¡¡El colmo de la HIPOCRESIA!!! Continúa en el siguiente enlace:  https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132/10158341564501133

@ ¡¡¡TOD@S AL IFEMA!!! Efectivamente, hemos DECLARADO la GUERRA a la LEY PPP y a los que la sustentan en la actualidad, porque por ellos, ¡¡¡TOD@S SOMOS UN@!!! Continúa en el siguiente enlace:  https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132/10158343010251133/?type=3&theater

00 00 00 INFORMANDO A MIRIAM

MÍRIAM NOS PREGUNTA LO SIGUIENTE:

 

¿Cómo podemos estar informados de los avances? Desde la ciudadanía como podemos colaborar a parte de la manifestación de Abril? Os han dado desde el Ministerio alguna fecha? Hay algún compromiso más allá de que sea en este año?? En cuanto a Fechas me refiero. (Sic)

 

RESPUESTA:

https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132/10158455625871133/?type=3&theater

 

Hola Míriam,

 

En este lugar de IADCRO y en el de la FIAPBT iremos Informando llegado el momento, no te preocupes. No obstante, para informarte sobre este asunto también puedes acceder a la página de la dirección General de los Derechos de los Animales; https://www.facebook.com/AnimalesGob

 

Una buena manera de colaborar además de asistir a la MANIFESTACIÓN del 26 de Abril, es animando a asistir a ella a todas las personas que nos sea posible. También difundiendo la información verdadera sobre este tema y con la verdad por delante, para conseguir crear CONCIENCIA acerca de la NO EXISTENCIA DE RAZAS CANINAS PELIGROSAS NI POTENCIALMENTE PELIGROSAS, especialmente para cuando algún medio de comunicación amarillista saque en sus noticias el ataque de un perro a una persona de manera morbosa, sensacionalista y llena de Falsedad, que las personas a la hora de valorar este tipo de noticias lo hagan por ellos mismos a través del Sentido Común, la objetividad, la neutralidad, el criterio de uno mismo y sacando sus propias conclusiones objetivas, contrastando la noticia en donde puedan sin dejarse llevar por los sensacionalismos, los cuales tanta falsedad se encuentran detrás de ellos. Para muestra un botón y como buen ejemplo a esta clase de FALSAS NOTICIAS SENSACIONALISTAS que nos quieren hacer tragar los MENTIDEROS DE COMUNICACIÓN y MANIPULACIÓN, adjuntamos a continuación entre otros, el INJUSTO y CRUEL caso del cachorro de Pit Bull de 6 meses de edad llamado TYSON y lo pueden apreciar en el siguiente enlace a partir del título “LOS MEDIOS DE COMUNICACION MANIPULAN”:  http://www.iadcro.com/mentiras.html

 

@ ¿QUE PUEDO HACER PARA PALIAR ESTA INJUSTICIA? http://www.iadcro.com/iadcroinformation.html - http://www.fiapbt.net/manualdefensa.html  

 

Los avances a los que te refieres ya están todos realizados, al menos los que estaban en nuestra mano, de momento todo va viento en popa y a toda vela. No obstante, estamos a la disposición del gobierno por si necesitaran cualquier otra cosa más de todo lo que ya hemos aportado, solo nos falta entregar los Certificados de tres Científicos etólogos certificando la NO EXISTENCIA de Razas Canina Peligrosas ni Potencialmente Peligrosas desde el punto de vista Científico, pero en principio ya tienen todo lo que necesitaban para poder derogar con pie firme esta absurda e injusta Ley PPP.

 

Les hemos aportado todo tipo de documentación con rigor Científico y Zootécnico, especialmente para cuando los de la oposición quieran atacarles con ridículas sandeces sin rigor alguno, intentando desacreditarles para tirar por los suelos su buena intención del Proyecto de Derogar la Injusta y Cruel Ley PPP, desde la Dirección General de Protección Animal puedan tener a su disposición las mejores armas para defenderse, las armas del CONOCIMIENTO y de la VERDAD, como por ejemplo; Documentación que prueba todas las IRREGULARIDADES de cómo fue creada la Ley PPP; Estadísticas diversas; Estudios diversos; Declaraciones de Etólogos; Declaraciones de Asociaciones veterinarias (AMVAC y ACUAC); Declaraciones de Catedráticos especializados en genética; Declaraciones de Naturalistas; Recortes de periódicos; Declaraciones de Adiestradores; Declaraciones de Psicólogos caninos; Declaraciones de todo tipo de profesionales pertenecientes de una u otra manera al mundo Canino, etc., etc.,

 

Ahora solo queda esperar a que se desarrollen los trámites burocráticos dentro del gobierno para la derogación de la Ley PPP y estar atentos a todo lo que acontece, por si tenemos que arrimar el hombro en lo que sea dentro de nuestras posibilidades.

 

¿Cuánto tiempo? Nos dijo el Director General de los Derechos de los Animales, que antes de que acabara este año será derogada la Ley PPP, pero para ello antes de eso se tiene que aprobar en el Congreso de los Diputados y en el Senado, ya que todos sabemos que realizar una Ley es harto difícil, pero eliminarla no lo es menos, incluso creo que es aún más difícil y precisa su tiempo (las cosas de Palacio van despacio), pero teniendo al gobierno de nuestra parte eso facilita mucho camino y trabajo.

 

Aunque todo pinta muy bien (nunca hemos estado tan cerca de la derogación de la Ley PPP en los casi 21 años desde que fue creada), no debemos confiarnos de que ya está todo conseguido ni de cerca, ya que tenemos que apoyar al actual gobierno entre todos, ¿Y cómo?

 

Desde IADCRO ya hemos aportado nuestro asesoramiento y Documentación que lo verifica y después de esto, entre TOD@S, debemos abarrotar esa MANIFESTACIÓN del día 26 de abril a las 12 de la mañana en los alrededores del IFEMA, Madrid (en breve se confirmara el lugar exacto de la Manifestación) y por otro lado, debemos aprovechar para debatir dejando nuestra opinión en positivo y acorde a la Verdad y sin discutir cuando salgan debates a cerca de esta Ley PPP en cualquier lugar. Para hacerlo bien, se precisa adquirir CONOCIMIENTO, lo puedes adquirir desde IADCRO y la FIAPBT o desde nuestras diversas publicaciones, tienes información muy interesante y bastante desconocida para los ciudadanos de a pie de calle, dicha información de ser conocida las personas que están bajo la influencia de los medios de comunicación, su mentalidad al respecto cambiaría automáticamente, ya que la Verdad y además viniendo de la mano de la Ciencia y remitiéndonos a los hechos, es la mejor manera de que cualquier persona de bien y con un mínimo de Sentido Común se convenza por sí mismo del error tan enorme en el que se encontraba al estigmatizar a ciertas razas por ser mal catalogadas como PPP en una Injusta y Recaudatoria Ley, la cual fue creada para beneficiar los intereses económicos de unas personas muy concretas, con nombres y apellidos, y no fue creada para ofrecer Seguridad Ciudadana ni Seguridad Animal.

 

Todo esto último, tenemos la gran suerte que el actual Gobierno y concretamente en el apartado del Bienestar Animal (Podemos) lo saben sobradamente, mostrando mucho entusiasmo por cambiarlo en positivo por lo Injusto y doloroso para los animales y sus propietarios Responsables, los cuales les consideran uno más de la familia como bien sabes.

 

Resumiendo, quiero decir que debemos Presionar cada cual dentro de sus posibilidades, ya que esa presión es la mejor ayuda que podemos ofrecer al gobierno, para facilitar conseguir generar CONCIENCIA SOCIAL en este asunto para poder Derogar la Ley PPP sin problemas, ya que grupos de la oposición por el mero hecho de ser oposición, van a intentar tirar por los suelos sin justificación alguna que les avale este loable Proyecto de Ley, el cual, el actual gobierno de coalición desea y va a desarrollar, en donde primero se debe Derogar la Ley PPP antes de acabar este año 2020 y después realizar una Ley de Protección Animal real y eficaz sin DSICRIMINACIONES Injustas de razas ni APARIENCIAS, sin BOZALES y sin CORREAS CORTAS, pudiendo socializar a los animalitos que sean buenos y sociables como a cualquier otro perro en los parques y lugares adecuados para la socialización de nuestros animalitos y especialmente, DANDO EJEMPLO a los demás de lo que es la TENENCIA RESPONSABLE y DEMOSTRANDO RESPONSABILIDAD, ya que en esto, los Propietarios de las razas DISCRIMINADAS como PPP durante casi 21 años ¡¡¡SOMOS LOS MEJORES!!!

 

Y por otro lado, endureciendo en la futura Ley las penas como DELITO MAYOR a los que abandonen, a los que roben de perros indistintamente la raza y el valor del animalito (se les cambiara el significado en el código penal en lugar de objeto o cosa, por el de Ser Sintiente, ya que en definitiva un miembro familiar NO TIENE PRECIO), y a los que Maltraten Animales en resumen.

 

Por muy buena que sea la nueva Ley de Protección Animal, accidentes siempre van a ocurrir, en menor cantidad claro pero ocurrirán, igual que los accidentes de tráfico, por muy buena que sea la Ley de tráfico siempre ocurrirán los accidentes de coches.

 

Cuando se produzca el ataque de un perro a una persona, se juzgara cada caso por INDIVIDUAL, sin tener en cuenta razas, tamaños ni mestizajes. Será igual que en los juicios de las personas, se Juzgara cada caso por INDIVIDUAL en base al mal comportamiento del acusado y será castigado en la justa medida de su IRRESPONSABILIDAD, sin tener en cuenta si el acusado es Negro, Amarillo, aceitunado o Blanco, o de una u otra raza, ya que además de ser injusto es algo que se encuentra fuera de lugar, totalmente Incoherente, una bofetada al Sentido Común y a la Razón. Pues con los perros va a ser de esta manera <3

 

Por fin, después de casi 21 años tenemos un gobierno que se sienta a hablar de éste tema, que habla de BIENESTAR ANIMAL con mayúsculas, porque es imposible plantear una Ley de Bienestar Animal sin contemplar la Derogación de una Ley de Maltrato Animal, la cual DISCRIMINA Injustamente sin razón alguna como hace la actual Ley PPP desde su Anexo I y su Anexo II, en cuanto a que castiga y CONDENA a cientos razas de perros y a perros MESTIZOS solo por su apariencia y NO castiga ni CONDENA a los individuos que por su mal comportamiento independientemente de su raza AGREDEN a las personas, siendo ese tipo de perros los realmente Potencialmente Peligrosos, los cuales están bajo la RESPONSABILIDAD de su Propietario IRRESPONSABLE al que se le debe Castigar y CONDENAR por no haber tenido la Responsabilidad de controlar que su perro no atacara, siendo este Propietario Irresponsable el verdadero y ÚNICO culpable de la agresión.

 

Por la buena intención que tiene este gobierno de coalición en España (Unid@s Podemos), por Derogar la Ley PPP, una vez que haya sido Derogada, desde IADCRO & FIAPBT vamos a intentar por todos los medios que nos sea posible, generar el mismo EFECTO DOMINO que se generó en numerosos países que se habla español cuando se creó la Ley PPP, los cuales la copiaron al pie de la letra, para instaurarla en sus respectivos países, y ahora y bajo ese EFECTO DOMINO que la DEROGEN, ya que de no hacerlo ellos solos se pondrán en la EVIDENCIA PÚBLICA NACIONAL e INTERNACIONAL…

 

Por ellos, ¡¡¡TOD@S somos un@!!! ¡¡¡TOD@S UNID@S PODEMOS!!!

 

Un cordial saludo y gracias por tu interés y preocupación,

 

Mariano Peinado

FIAPBT & IADCRO
https://www.facebook.com/FIAPBT
www.IADCRO.com - http://www.fiapbt.net

 

-----------------------

 

La cosa pinta muy bien, pero falta la culminación para poder celebrarlo a lo grande y por esa razón, ¡¡¡CONTAMOS CONTIGO!!! ¡¡¡Corre la voz a tus familiares y conocidos!!!

 

Amig@s, recordad que el día 26 de Abril a las 12:00 tenemos una cita en Madrid. Ahora es el Justo Momento que tanto hemos esperado. Debemos respaldar la MANIFESTACIÓN de Cristóbal Lopez y de Loli Alcarria de PROFESIONALES VS LA LEY PPP y de BABY FACE respectivamente, que en realidad es la MANIFESTACIÓN de TOD@S, de esta manera y entre tod@s, terminar de conseguir el objetivo de LIBERACIÓN de cientos de razas y de todos los perros mestizos injustamente DISCRIMINADOS y CRIMINALIZADOS junto con sus propietarios Responsables, CONDENADOS sin haber realizado nada malo por una Ley Injusta y Recaudatoria, la cual NO aporta Seguridad Ciudadana ni Seguridad Animal, SOLO APORTA Polémica, Controversia, Crueldad, MALTRATO Humano, MALTRATO Animal, Dolor y MUERTE. ¡¡¡BASTA es BASTA!!!

 

@ PROFESIONALES VS LA LEY PPP: https://www.facebook.com/Profesionales-VS-LEY-PPP-803917149988622 Email de contacto: Cristóbal crstobal79@gmail.com

 

@ BABY-FACE Web: http://www.baby-face.es

Facebook: https://www.facebook.com/wwwbabyface

 

 

PROPUESTA de la SOCIEDAD CANINA (RSCE) al GOBIERNO y a OTRAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Z MANIFIESTA RSCE 

RESPUESTA de IADCRO & FIAPBT a la PROPUESTA que la SOCIEDAD CANINA (RSCE) ha ofrecido al GOBIERNO y a OTRAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132/10158447006936133/?type=3&theater

El comentario de Loli Alcarria de BABY FACE en la misma página de la rsce, describe estupendamente la SUTILIDAD FRAUDULENTA con la que estos elementos exponen su Manifiesto para beneficio propio y no para el de los animales:

 

Loli Alcarria

“donde me pierdo es que empiezan bien , hablando de individuos y no razas pero a medida que avanzan retroceden ustedes 21 años y se vuelven a “ determinadas razas... razas.... razas”.” (Sic)

 

La rsce se vuelve a perder cegados por el egoísmo y el ansia de conseguir control y dinero, a costa de todo y de todos y a costa de la buena intención y estupenda dinámica que desde el gobierno de España están demostrando en estos momentos, para acabar con la Injusta Discriminación y sus nefastas consecuencias de toda índole que padecen los perros mal catalogados como PPP junto con sus propietarios responsables, Discriminación que genera la actual Ley PPP por medio de sus dos ANEXOS, los cuales fueron diseñados y creados con premeditación y alevosía por el presidente de la rsce para su propio beneficio en el año 1999.

 

@ Manuel Martín Rodríguez Presidente de la rsce, Presidente del Club Español del Pastor Alemán, Juez Internacional del Pastor Alemán y Criador de Pastores Alemanes por más de 40 años, fue el responsable de crear la lista de razas caninas "Peligrosas" o PPP ¿Y porque razón lo hizo el muy CANALLA? https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132/10157373679481133/?type=3&theater  - http://www.iadcro.com/martinculpableleyppp.htm - http://www.iadcro.com/pasosLeyppp.html

 

En esta reciente Propuesta, la cual la rsce ha ofrecido al Gobierno y a otras Administraciones Públicas, podemos apreciar que la rsce se vuelve a poner una y otra vez en EVIDENCIA pública de cuál es su verdadero propósito, ya que no solo Loli Alcarria se ha dado cuenta de sus bastardas intenciones camufladas en este Manifiesto, ya somos muchos los que conocemos la manera de actuar de estos elementos, los cuales ellos solos desvelan sus verdaderas intenciones, no siendo otras que la de continuar DISCRIMINANDO de manera sutil pero muy eficaz a los perros MESTIZOS por su; “potencialidad física o temperamental” (Sic)

 

E igualmente continuar DISCRIMINANDO de manera sutil pero muy eficaz, a las razas caninas que no dejan un beneficio económico a la rsce. RAZAS CANINAS las cuales ellos ruinmente afirman que se tratan de perros MESTIZOS, o “Tipos Caninos” o simplemente, como un conjunto de perros mestizos funcionales, o como le quieran decir para desprestigiar e intentar salirse con la suya, y lo hacen por el simple hecho de que no son acogidas dentro de la lista de razas caninas que acoge la rsce y por ende no obtienen beneficio económico alguno por parte de ellas (para ir atando cabos, debe saberse que la rsce es una EMPRESA PRIVADA, no pública), como por ejemplo la raza canina American Pit Bull Terrier (APBT o Pit Bull), la cual es una raza canina que data su existencia hace más de 500 años, siendo su CANINA MADRE de ámbito INTERNACIONAL y por ende también en España, la American Dog Breeders Association (ADBA) localizada en Utah, USA, cuya existencia es anterior a la de la fci y a la de la rsce, concretamente fue fundada en el año 1909 y desde entonces realizan una labor encomiable por fomentar adecuadamente esta noble y maravillosa raza canina, el American Pit Bull Terrier. http://www.fiapbt.net/razacanina.html

 

@ AMERICAN DOG BREEDERS ASSOCIATION (ADBA): https://adbadog.com

Teléfono : USA - 801-936-7513   e-mail: bstofshw@adba.cc

 

@ DEPARTAMENTO ADBA del ADN: http://www.fiapbt.net/adnpitbull.html

 

El Pit Bull, es una raza canina más antigua que la mayoría de las razas que acoge la propia rsce dentro de sus listas de razas. Además, se tiene acceso a la base de datos de los Pedigrees de todos los Pit Bull de pura raza, y se puede investigar y estudiar sus respectivas ramificaciones genéticas de carácter descendente y ascendente desde los años del 1800 hasta la actualidad, estando al alcance los nombres y datos e información diversa de todos esos animalitos, este tipo de Conocimiento y Control genético tiene un alto valor Zootécnico, el cual no lo posee ninguna otra raza canina ni de cerca. http://www.fiapbt.net/4.html

 

* FIAPBT ONLINE PEDIGREE, para disfrutar y aprender pura genética de carácter ascendiente y descendiente de la raza canina American Pit Bull Terrier (APBT o PIT BULL): www.fiapbt.net/fiapbtped.html

 

Otro dato, es que varias de las razas caninas que acoge la rsce descienden del propio Pit Bull, lo que ocurre es que el Pit Bull al no dejar beneficio económico alguno a la rsce, es la razón principal del afán continuado de estos elementos por eliminar a los Pit Bull, a base de engañar, manipular, diciendo medias verdades las cuales son peores y dañan mucho más que las mentiras puras, y de esta manera tan bastarda, conseguir apartar y DISCRIMINAR socialmente de la manera que haga falta, no solo al Pit Bull también a todas aquellas razas y perros mestizos que tampoco pasan de ninguna de las maneras por la CAJA de la rsce, simplemente porque a estos elementos no les interesa su existencia, ya que el que adquiera un perro mestizo por ejemplo ADOPTADO, o un perro de pura raza por ejemplo un Pit Bull, la rsce no gana ni un céntimo de euro y eso no les gusta porque además, si ese perro MESTIZO o si ese Pit Bull no existieran, entonces la persona que hubiera adquirido a ese perro mestizo o a ese Pit Bull NO HUBIERA TENIDO MÁS REMEDIO que adquirir a un perro de los que la rsce si se beneficia económicamente, y esto en la rsce lo saben sobradamente bien, más claro agua... Y esto lo pueden ustedes comprobar en el siguiente enlace, en donde leyendo con sus propios ojos las afirmacio0nes del presidente de la rsce observaran como anima e induce a hacer desaparecer a los Pit Bull:

 

- ENTREVISTA de la revista INTERVIU a MANUEL MARTÍN: http://www.iadcro.com/interviu.html

 

Para comprender más a fondo el asunto (ya que la fci y la rsce lo omiten sutilmente para su propio beneficio), es conveniente conocer que en el mundo existen infinidad de Sociedades Caninas, las cuales dentro de sus respectivas listas de razas acogen a unas u otras dependiendo la Sociedad Canina que sea, siendo la fci y la rsce una de tantas de estas Sociedades Caninas que existen alrededor del mundo, bien.

 

Por otro lado, se debe diferenciar los términos de “ACOGER razas caninas” o de “RECONOCER razas caninas”. Existen muchos aficionados que afirman por ejemplo, que el American Pit Bull Terrier no es una raza canina porque así se lo han confirmado desde la rsce. La rsce valida esta MENTIRA o ARGUCIA sutilmente vía del boca a boca, para que después se corra la voz entre los aficionados para conseguir el efecto que desean, el DESPRESTIGIO y la DISCRIMINACIÓN del Pit Bull, de los MESTIZOS o de la raza que sea que les interese QUITARSE DE ENMEDIO, haciéndolo de manera que la rsce “siempre” se puedan lavar las manos de la responsabilidad que incurre que desde una Sociedad Canina como lo es la rsce, MANIPULEN en negativo a los ciudadanos y perjudicando el bienestar de los animales con la MENTIRA o MENTIRAS que han vertido para beneficio propio, en el supuesto de que en un momento determinado alguna Institución Gubernamental les preguntara al respecto.

EL ÚNICO ORGANISMO QUE TIENE LA COMPETENCIA de RECONOCER Razas Caninas o no, son los diversos MINISTERIOS de AGRICULTURA de cada país, y esto se materializa una vez que la raza en cuestión ha sido adjuntada por escrito dentro del Boletín Oficial del Estado (BOE) y en el caso de España, la Raza Canina American Pit Bull Terrier (APBT o Pit Bull) ya fue RECONOCIDA en España hace unos 20 años, cuando su nombre salió de esa manera en el BOE, ¡¡¡Las cosas claras!!!

 

Otro dato que se debe saber, más que nada para comprender las sutilidades y argucias con las que se manejan en la rsce, es que en el mundo existen más de 600 Razas Caninas de pura raza, y la fci localizada en Bélgica (otra empresa privada que acoge razas caninas en sus listas) y su “delegación” en España, la sociedad canina (rsce), acogen en sus listas de razas solo a 347 razas caninas, el resto de razas caninas, ¡¡¡Las consideran perros MESTIZOS!!! Por esa razón, tanto afán para manipular y engañar sutilmente por parte de la rsce a las Instituciones gubernamentales, a los medios de comunicación y especialmente a los aficionados y amantes de los animales en general, afirmando dentro de este Manifiesto que ellos desde la rsce NO DISCRIMINAN a las razas caninas (a las razas que ellos acogen claro), de esta manera que su imagen quede estupendamente bien de cara a la galería y “ABANDERANDOSE” como los salvadores de las razas DISCRIMINADAS, porque sobradamente saben que auto colgarse esta clase de bastardas MEDALLITAS, les reportará por parte de los que IGNORAN el asunto muchas Simpatías = Dinero.

 

Pero es que al resto de razas caninas que no están acogidas dentro de sus listas de razas, al OMITIR ESA INFORMACIÓN, automáticamente ya vuelven a quedar otra vez DISCRIMINADAS. Esto último lo podemos comprobar dentro de este Manifiesto de la rsce, cuando vemos que al referirse quienes son los que deberían realizar cursos para ofrecerles la titulación de “BUEN PERRO CIUDADANO”, teniendo la poca vergüenza de afirmar que consiguiendo esta titulación (obviamente pasando por CAJA de la rsce)  les va a ACREDITAR SU CONDICIÓN DE BUEN PERRO Y DE BUEN CIUDADANO, dando a entender SUTILMENTE a los propietarios de perros PPP que si aprueban esos cursos (cada curso cuesta unos 150 Euros), ya nadie les va a DISCRIMINAR y que ya van a poder ir en paz y a sus anchas por la vida con su perro, ya que por su animalito hacen eso y lo que haga falta, porque son considerados por la mayoría como UNO MAS DE LA FAMILIA y por eso se aprovechan estos elementos ENGAÑANDO para beneficio propio de esa manera SUTIL y RUÍN. NADIE de todos los que han aprobado ese tipo de cursos, han conseguido que su animalito ya no sea DISCRIMINADO por la Ley PPP ni por los ciudadanos IGNORANTES dentro de esta nuestra sociedad.

 

No queremos que se nos mal interprete en este asunto, queremos decir que este tipo de cursos ofreciendo la titulación de “BUEN PERRO CIUDADANO”, nos parece una idea estupenda siempre y cuando sea voluntaria y OPCIONAL por los respectivos propietarios, al igual que son voluntarias y OPCIONALES el resto de pruebas y cursos existentes, sin que sean sometidos ni acosados los propietarios a la SUTILIDAD de FALSAS ESPERANZAS y FALSAS EXPECTATIVAS que les induzcan a pagar una considerable cifra de dinero, motivados por la esperanza e ilusión de quitar la etiqueta de PPP a su fiel compañero de 4 patas, y esto nos lo están diciendo claramente y con mucha cara dura los de la rsce en su Propuesta, cuando dicen;

 

“La superación de dichos cursos y pruebas deben ser garantía suficiente como para permitir que los perros así certificados puedan llevar una vida normal y feliz en nuestra sociedad” (Sic)

 

Es que además pensamos, que OBLIGAR a realizar estos costosos cursos a los propietarios de perros, van a fomentar considerablemente los ABANDONOS de perros y la falta de motivación para futuras ADOPCIONES. Sin embargo y a los hechos nos remitimos, a los de la rsce les da igual el sufrimiento humano y animal que sobradamente saben que ocurriría de hacer obligatorio este tipo de cursos, ya que con tal de asegurar los sustanciales ingresos extras que esto les supondría de llevarse a cabo su Propuesta, les continuaría valiendo la pena la pena de los demás. Lo podemos observar cuando dicen lo siguiente;

 

“desde la RSCE proponemos el establecimiento, de forma estandarizada, de determinadas pruebas de sociabilidad que acrediten la condición de buen perro ciudadano de los perros, así como la realización de cursos o seminarios para asesorar y formar a los criadores y tutores de aquellas razas o individuos cuya potencialidad física o temperamental lo exija” (Sic)

 

¿Titulación de “BUEN PERRO CIUDADANO”? Estupendo, pero que la idea de esta actividad sea voluntaria, Libre y OPCIONAL como ocurre con el resto de cursos y pruebas existentes. Queremos que el curso de “BUEN PERRO CIUDADANO” no sea PROSTITUIDO, como lo están intentando Prostituir en estos momentos desde su Propuesta los de la rsce. Qué el curso de “BUEN PERRO CIUDADANO” no sea PROSTITUIDO, de esta manera lo describió estupendamente bien mi amigo Cristian Charlon de Galicia (Adiestrador, Educador Canino, Psicólogo Canino y Etólogo) ayer hablando con él por teléfono, qué los de la rsce promocionen sus negocios sin OBLIGAR A NADIE A REALIZARLOS y sin SUTILIDADES que llevan al ENGAÑO y a la CONFUSIÓN para beneficio propio.

 

Pensamos que lo correcto es ir con la Buena Intención, el Sentido Común y la VERDAD siempre por delante.

 

Informar, que todos aquellos que han conseguido la Titulación de “BUEN PERRO CIUDADANO”, NUNCA han conseguido nada de todo aquello que desde la sutilidad les hicieron creer que conseguirían, solo han ayudado a enriquecer los bolsillos de estos elementos, expertos en la SUTILIDAD para beneficio propio. Lo mismo ocurriría con todos aquellos que piquen el anzuelo en el futuro, con la ilusión de aprobar este tipo de cursos ENGAÑOSOS para intentar quitar el estigma social de PPP a su miembro familiar de 4 patas, porque los de la rsce les dijeron que la superación de dichos cursos y pruebas deben ser garantía suficiente como para permitir que los perros así certificados puedan llevar una vida normal y feliz en nuestra sociedad. ¿Garantía??? Si la garantía de llenaros los bolsillos ofreciendo FALSAS ESPERANZAS. Lo PRIMERO que tendrías que hacer, es RECONOCER la VERDAD y no seguir MINTIENDO, PEDIR PERDON por haber creado el estigma social en torno a cientos de razas y mestizos por su apariencia DOLOR y MUERTE, ya que desde la rsce en 1999 se creó la LISTA NEGRA de nobles y maravillosas razas caninas y después muy bien desarrollado en los dos ANEXOS DISCRIMINATORIOS que la actual Ley PPP contempla, vaya tela…

 

Podemos comprender mejor esta exposición, cuando vemos que el próximo ANZUELO es moldeado y desarrollado dentro de esta Propuesta, la cual la rsce ha ofrecido al Gobierno y a otras Administraciones Públicas, cuando SUTILMENTE se refieren a AQUELLAS RAZAS, las actuales 8 razas PPP que se reflejan con sus nombres y los cientos de razas que son consideradas como PPP por su apariencia, lo mismo cuando se refieren como INDIVIDUOS a todos los perros MESTIZOS considerados como PPP por su apariencia en la actual Ley PPP, con lo cual, de conseguir que el Gobierno picara este nuevo ANZUELO que han lanzado, ya tendrían el chiringuito de hacer dinero montado. Esto lo podemos observar, cuando dentro de esta Propuesta de la rsce lo contemplan sutilmente en los siguientes términos;

 

“de aquellas razas o individuos cuya potencialidad física o temperamental lo exija” (Sic)

 

Al afirmar la rsce que CIERTAS RAZAS tienen una POTENCIALIDAD FÍSICA y una POTENCIALIDAD TEMPERAMENTAL, ya dejarían automáticamente DISCRIMINADAS las mismas razas que en estos momentos se encuentran DISCRIMINADAS por la Ley PPP. Y lo mismo ocurriría con el inmenso conjunto de perros MESTIZOS existentes, los cuales en estos momentos se encuentran DISCRIMINADOS por la actual Ley PPP simplemente por su APARIENCIA y no por su mal comportamiento.

 

RESUMIENDO, la rsce se ha dado cuenta que su antigua ARGUCIA para evitar el resurgimiento de ciertas razas por culpa del ANEXO I y el ANEXO II dentro de la actual Ley PPP, antes de que termine este año 2020 ¡¡¡VA A DESAPARECER!!! Porque la ley PPP se va a Derogar y en la nueva Ley se prevé que no existirán este tipo de ANEXOS DISCRIMINATORIOS (a no ser que algún tipo listo de la rsce les haga el lio como ocurrió en 1999), y esto va a suceder por la buena intención que tiene el actual Director General de Bienestar Animal del Gobierno de España (Unidas Podemos), y lo va hacer para conseguir eliminar las nefastas consecuencias para los animales que genera la Injusta y Cruel DISCRIMINACIÓN de la actual Ley PPP por culpa de la LISTA NEGRA de razas mal catalogadas como PPP (recordar que esa LISTA NEGRA de Razas caninas PPP, fue el ANZUELO en 1999 lanzado con premeditación y en exclusiva por la propia RSCE para beneficio propio y a sabiendas de lo muy Dañino, Injusto y Cruel que era y pescaron un gran y Beneficioso PPPez consiguiendo su bastardo PPPropósito) Por esta razón, a la rsce la urge justamente en estos momentos la necesidad de ir moldeando un nuevo ANZUELO que sea diferente al anterior, ir moldeando una nueva ARGUCIA para que las razas DISCRIMINADAS y los perros mestizos DISCRIMINADOS en estos momentos, lo sigan estando pero manera diferente con la nueva Ley de Protección animal que se va a realizar, ya que de no continuar DISCRIMINADOS en la nueva ley en poco tiempo los DISCRIMINADOS desbancarían en popularidad y ventas a las razas que estos elementos crían, lo mismo que ocurrió en 1999, siendo esta la razón de su enorme PREOCUPACIÓN y no la del bienestar animal ni de cerca.

 

Pensamos, que el que tiene una manera de ser a edad adulta, difícilmente cambia su actitud, otra cosa diferente es que dentro de su mala actitud desarrolle la SUTILIDAD para beneficio propio, intentando hacer creer a los ciudadanos de bien que lo blanco es negro y lo negro es blanco. Entre los que llevamos unos añitos dentro del mundo del perro en España, ya nos conocemos demasiado bien como para no conocer quienes andan con este tipo de bastardas manipulaciones sutiles para beneficio propio, las cuales, tanto y tanto daño hacen a los indefensos que no tienen voz junto con sus propietarios responsables y amantes de los animales en general.

 

Esta Propuesta por parte de la rsce, va en la misma dinámica y en la justa medida de sus declaraciones en las diversas entrevistas de prensa y emisoras de radio y vídeo recientes, en donde muy sutilmente los de la rsce hacen creer una cosa pero después la realidad es lo contrario y a los hechos nos remitimos.

 

La VERDAD por delante y ¡¡¡LAS COSAS CLARAS!!!

 

- Entrevista sobre la Ley PPP a IADCRO & FIAPBT en Radio 5 TODO NOTICIAS de Radio Nacional de España: https://www.youtube.com/watch?v=2G8x69Yh1I8

 

Mariano Peinado

FIAPBT & IADCRO España

https://www.facebook.com/FIAPBT - http://www.fiapbt.net

 

Con la siguiente información del enlace, sírvase como el quita vendas del que aún no lo ve:

 

¡¡¡El colmo de la HIPOCRESIA!!!

Hemos tenido constancia de la publicidad engañosa que remiten desde la RSCE para su siguiente exposición canina o evento canino, en donde se abanderan como luchadores y salvadores de los perros Discriminados como PPP. https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132/10158339030406133/?type=3&theater

 

-- ORIGEN DE LA LEY PPP en 1999 -- ¿Quién fue el responsable de crear la lista de razas caninas "Peligrosas" o PPP y porque razón lo hizo el muy CANALLA? https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132/10157373679481133/?type=3&theater ´

Esta es una pregunta que nadie se ha formulado y los medios de comunicación han querido pasar desapercibida. Adentrándonos en el fondo de la respuesta a esta pregunta, podremos entender que NO EXISTEN razas caninas peligrosas y también podremos comprender que motivó a la persona responsable de la creación de esta dichosa lista negra y sus miserables colaboradores, para caer tan bajo para crearla. https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132/10157044383216133/?type=3&theater

 

- LA PPPRUEBA: http://www.iadcro.com/rsce.html - http://www.fiapbt.net/alarma.htm

 

- ENTREVISTA de la revista INTERVIU a MANUEL MARTÍN: http://www.iadcro.com/interviu.html

 

- Hubo otros que también acusaron a MANUEL MARTÍN, pero les hicieron callar: http://www.iadcro.com/martinculpableleyppp.htm

 

- ¿Qué es la INJUSTA, INEFICAZ y CRUEL Ley PPP? https://www.facebook.com/271421886132/photos/a.451449941132.245086.271421886132/10153882085391133/?type=3&theater

 

- ESTADISTICAS de varios países (referente a los ataques de perro a personas): http://www.fiapbt.net/estadisticas.html

 

- Listas NEGRAS de Razas Raninas PPP CONTRADICTORIAS dependiendo el lugar algo INADMISIBLE para la COHERENCIA, el SENTIDO COMÚN y la RAZÓN: http://www.iadcro.com/contradicionlistasppp.html

 

Estas Listas NEGRAS de razas PPP CONTRADICTORIAS que mostramos, simplemente lo hacemos para demostrar de otra manera que la Ley PPP es INEFICAZ e INJUSTA, es una Ley RECAUDATORIA realizada desde la crueldad y de manera sutil con muchas argucias, y que no vale nada más que para llenar los bolsillos de los 4 políticos Corruptos de turno en el poder, pisando los derechos fundamentales de TOD@S y TODO a costa del MALTRATO HUMANO y ANIMAL.A los hechos nos remitimos. ¡¡¡VERGÜENZA!!! https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/fpp.271421886132/10158332365446133/?type=3&theater

 

- ¡¡¡DESENMASCARANDO la Ley PPP!!! PASOS que se dieron para originarse la Ley PPP: http://www.iadcro.com/pasosLeyppp.html

 

Adjuntamos más INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA que DEMUESTRA la razón VERDADERA de la creación de la Ley PPP (Intereses económicos) y que igualmente DEMUESTRA la NO EXISTENCIA DE RAZAS CANINAS PELIGROSAS.

 

- Una pequeña parte de la otra historia de España jamás contada. RAICES de la Ley PPP:  http://www.iadcro.com/raicesleyppp.html

 

- ¿Razas Caninas Peligrosas???? Cuanta IGNORANCIA rodando… ¡¡¡TODAS las razas caninas son ADORABLES!!! https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132/10157289165496133/?type=3&theater

 

- Cuando en algunas ocasiones los IGNORANTES JUSTIFICAN la Ley PPP porque el American Pit Bull Terrier (APBT o Pit Bull)  o el Rottweiler son razas poderosas: http://www.iadcro.com/sejustifican.html - http://www.iadcro.com/agresividad.html

 

- La raza canina American Pit Bull Terrier (APBT o Pit Bull), es de todas aquellas razas que sufren criminalizaciones y discriminaciones, la raza de perro más perseguida y más maltratada con diferencia: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150709734286133&set=a.451449941132.245086.271421886132&type=3&theater

 

El defender al APBT, es sinónimo de estar defendiendo al mismo tiempo a todas las razas criminalizadas, discriminadas y perseguidas. Lo que consigamos ganar para el APBT, lo conseguimos ganar automáticamente y al mismo tiempo para las demás razas discriminadas y lo que perdamos por el APBT, en muchas ocasiones lo pierde solo el APBT.

 

¡¡¡STOP LEY PPP!!! –  RESCATE y SALVAMENTO con American Pit Bull Terrier HÉROES Caninos: http://www.fiapbt.net/rescate.html - http://www.fiapbt.net/reconocimiento.html - http://www.fiapbt.net/16HEROES.html - http://www.fiapbt.net/PITBULLheroes.html

 

- Los Pit Bull también tienen algo que decir con respecto a la Ley PPP: https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/a.451449941132/10156610981001133/?type=3&theater

 

@ EL CARACTER DEL AMERICAN PIT BULL TERRIER: http://www.fiapbt.net/caracter.html - http://www.fiapbt.net/fotosbuenas.html

 

@ ORIGENES DEL AMERICAN PIT BULL TERRIER: http://www.fiapbt.net/origenes.html

 

En este vídeo DISCURSO de PACMA sobre la Ley PPP en Tenerife se dicen ¡¡¡VERDADES como CATEDRALES!!! https://www.facebook.com/FIAPBT/videos/2679160278779732 El mismo VÍDEO en YouTube: https://youtu.be/s2qUM1dyYNY

 

En el I CONGRESO INTERNACIONAL de la FIAPBT & IADCRO cuya temática trataba sobre; “La NO EXISTENCIA de RAZAS CANINAS PELIGROSAS y lo absurdo e INEFICAZ de la LEY PPP”, quedó DEMOSTRADO CIENTÍFICAMENTE la NO existencia de razas caninas PELIGROSAS ni POTENCIALMENTE PELIGROSAS. En el Congreso se habló en español y lo más importante, es que el mensaje de los CIENTIFICOS ETOLOGOS allí reunidos CERTIFICANDO la NO EXISTENCIA de razas caninas peligrosas, tiene VALIDED para todos los idiomas y para todos los países; http://www.iadcro.com/informacioncongreso.html Vídeo: https://www.facebook.com/FIAPBT/videos/10156520580791133

 

- ¿Qué dicen los CIENTIFICOS ETOLOGOS y el resto de los PROFESIONALES del mundo canino a cerca de la Ley PPP y las impuestas razas caninas Peligrosas? www.fiapbt.net/mensajeetologos.html - http://www.villaliberty.org/datoscaninos.html

 

- Los perros son agresivos si reciben una mala educación y no por su raza. Investigación realizada CIENTÍFICAMENTE en la Universidad de Córdoba: http://www.iadcro.com/estudio.html

 

- IADCRO & FIAPBT al Excmo. S. D. Sergio Garcia Torres Director General de Protección Animal del Gobierno de España en 2020: http://www.fiapbt.net/LeyPPPSergioGT.htm

 

- PROPUESTA de Ley PPP al Gobierno de España desde la buena intención de ayudar por parte de la FIAPBT e IADCRO: http://www.iadcro.com/leycorrecta.html

 

- Los accidentes de ataques de perro a personas, bajo la óptica de la FIAPBT e IADCRO: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151147544121133&set=a.451449941132.245086.271421886132&type=3&theater

 

- CONCEPTOS PARA DEMANDAR LA LEY PPP:   https://www.facebook.com/271421886132/photos/a.451449941132.245086.271421886132/10154212259826133/?type=3&theater

 

En Memoria de todos los perritos asesinados por la IGNORANCIA humana, especialmente por culpa de las nefastas consecuencias de todo tipo que genera Ley PPP https://www.facebook.com/FIAPBT/photos/p.10155725241291133/10155725241291133/?type=3&theater

 

@ ¿QUE PUEDO HACER PARA PALIAR ESTA INJUSTICIA? http://www.iadcro.com/iadcroinformation.html - http://www.fiapbt.net/manualdefensa.html

 

Da mucho gusto contemplar como la nueva generación del Pit Bull y de los amantes de los animales en general, ya vienen pisando fuerte en numerosos lugares del planeta, ellos son el futuro y la esperanza de esta noble y maravillosa raza canina y de todos aquellos animales que igualmente sufren DISCRIMINACIONES y MALTRATO (Perros PPP, Toros, Galgos, Gallos, Delfines, Elefantes, etc.) ¡¡¡GRACIAS!!! http://www.fiapbt.net/manualdefensa.html

 

- Ariana, la Pequeña Adiestradora de Pit Bull en Portugal: http://www.fiapbt.net/ariana.html

 

¡¡¡Estamos en contra del MALTRATO HUMANO y ANIMAL!!! ¡¡¡STOP CRIMINALIZACIONES y DISCRIMINACIONES por LEY YA!!! ¡¡¡TODOS estamos RELACIONADOS con TODOS y con TODO!!!

“La IGNORANCIA o falta de CONOCIMIENTO, La normalización de lo INCORRECTO, la MALA INTENCIÓN y la falta de PERSONALIDAD, CRITERIO y de SENTIDO COMÚN en la RAZA HUMANA (bajas vibraciones en resumen), es lo más peligroso para esta sociedad global en la que nos encontramos en la actualidad.” (m.p.)

 

00 00 00 00 COMUNICADO 2

 

- 00 00 SI SE EDUCAN CON ATENCION Y DE MANERA CORRECTA NO SON PELIGROSOS, LOS PERROS TAMBIÉN

 

- 00 00 NO ES MÁS HUMANO

 

-00 00 00 00 MI PIT BULL ES MI FAMILIA

 

- 00 00 ANTES DE JUZGARME CONOCEME

 

MOLDE 5

 

- 00 00 EL MEJOR REGALO ES UN ABRAZO

 

- 00 00 00 00 00 00  00 RESPUESTA A NARCO V APBT